¡DEJA VU!

¿No tienen la sensación de haber vivido anteriormente muchos hechos que ocurren en River?

Así pasa una y otra vez. El martes jugaremos en el Monumental un partido definitorio frente a Nacional y River debe sumar sí o sí los 3 puntos para seguir disputanto lo que queremos ganar todos los riverplatenteses: La Copa Libertadores.

Pero es como si a nuestra CD les encanta hacernos tropezar 1, 2, 3 , 4 veces con la misma piedra y como dice Mi Buen Amigo hay que rezar para que el campo de juego, actualmente en correctas condiciones, no quede en el estado lamentable, lleno de pozos, tal como ilustra la foto superior.

Esto es porque el sábado 4 y el domingo 5 de abril se presentarán LOS PIOJOS y KISS.

El argumento de los cavalleros que gestionan estos espectáculos es que River necesita el dinero que ingresa por cada recital.

Pero, como dicen en River, Mi Buen Amigo: "si River queda afuera de la Copa, ¿no terminará perdiendo esa cantidad de dinero y más?"

Recuerden que una vez Aguilar dijo que para River no es negocio ganar la Copa.

Este es una parte del nefasto modelo de gestión de negocios que venimos repudiando desde hace años. "Siempre se busca ganar plata por la más fácil: hagamos recitales o aumentemos la cuota.¿Y SI LE PIDEN MÁS PLATA A LA TELEVISIÓN? ¿O con ellos no se meten?"

Claro es más fácil ponerse de rodillas ante los "empresarios". Así estamos.

Entrada mixta:
¿Por qué no se preveen los partidos de la Copa de antemano?
¿No se presupuestan resultados fantasiosos para calcular los presupuestos con superávits?
¿Quiénes están encargados de la gestión?

56 comentarios:

Rafael Zito dijo...

És lamentable que la parte desportiva sea dejada de lado para ganar dinero con shows.

El campo de juego fica en pésima situacion. Creo que se poderia ganar dinero con la conquista de La Copa Libertadores de la América.

Quiero saber tambien como foi el Forum acerca de el cadastramento de torcedores?

Un abrazo

aproveito pra convida-lo a participar da discussao q a equipe do Jornalismo Esportivo escolheu pra essa semana no quadro "OPINIÃO". Quem ficará com a última vaga do Paulistão?
www.esportejornalismo.blogspot.com

JORGE DE PALERMO dijo...

TODO ES PRODUCTO DE LA MALA ADMINISTRACION Y DE PRIORIZAR LOS NEGOCIOS PARTICULARES POR SOBRE LOS DE LA INSTITUCION.EN EL BALANCE ANTERIOR FIGURAN EN EL RUBRO INGRESOS UNOS CINCO MILLONES DE PESOS EN CONCEPTO DE RECITALES Y SE HICIERON MAS DE UNA DOCENA.ME PARECE MUY POCO EL INGRESO QUE LA INSTITUCION TIENE POR CADA UNO DE ELLOS.CLARO HABRIA QUE VER CUANTO VA AL BOLSILLO DE LOS QUE ORGANIZAN Y APRUEBAN ESTO.
YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE REALIZAAAAEN FESTIVALES EN RIVER:ES VERDAD QUE EL CAMPO QUEDA DESTROZADO Y TENEMOS ANTECEDENTES DE JUGADORES QUE SE HAN LESIONADO, PERO INSISTO A ESTA DIRIGENCIA NO LE IMPORTA ESTO SINO SUS NEGOCIOS PARTICULARES.
YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYAN,TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y RECUPERAREMOS Y REFUNDAREMOS LA INSTITUCION CON LA TRADICIONAL A LA CABEZA.

Información dijo...

ENTRADAS RIVER vs NACIONAL
MARTES 7 ABRIL

Las localidades se venderán el lunes 6 de abril, de 10 a 19, y el martes 7 (mismo día del partido) desde las 10.

Los precios:

Entradas generales:
socios ($ 15),
invitados ($ 30)

Menores de cinco años:
socios e invitados, $ 8.

Plateas laterales medias y bajas: socios ($ 50),
invitados ($ 120)

Plateas laterales altas:
socios ($ 35),
invitados ($ 70)

Plateas cabeceras medias y bajas: socios ($ 25),
invitados ($ 50)

MR. CLIPPING dijo...

UN GOL DE LUGÜERCIO LE DIO LA VICTORIA AL EQUIPO DE AVELLANEDA

River reaccionó tarde y se quedó sin nada

Todo el segundo tiempo se jugó en campo local, pero el conjunto de Gorosito no tuvo contundencia.

(Por Gustavo Yarroch Clarín)

Fernando dijo...

Gran cavallero Don dinero!

Anónimo dijo...

Vamos la Tradicional por un River
con coraje, convicción y honestidad

River Mi Buen Amigo dijo...

Gracias por publicar nuestros comentarios y estar citándonos a menudo.

Se agradece la ayuda, ya que en estos tiempos cuesta mantener un blog con la mayor regularidad posible y de manera independiente.

Muchas gracias
los que hacemos RMBA

Carlos Mate dijo...

Se me paso la calentura de ayer y por eso puedo escribir mas tranquilo con la esperanza que cuando se vayan todos los corruptos de la Comisión
mejoraremos y no seremos la joda de los otros equipos como en los últimos años. Viva River Plate

MR. CLIPPING dijo...

"Al que se cae anímicamente hay que sacarlo"
Gorosito quiere olvidar ya la derrota con Racing porque mañana se viene Nacional: "Hay que jugar con corazón caliente y cabeza fría".
OLE

el hincha entrerriano dijo...

Mañana hay que ganar como sea, porque el objetivo tiene que ser la Copa. Saludos

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE PIPO EL MARTES SEA MAS OFENSIVO PORQUE EL SABADO EL EQUIPO JUGO BASTANTE ATRASADO FRENTE A UN RIVAL CON POCOS RECURSOS.

Informacion dijo...

Gorosito cambiaría a más de la mitad del equipo

Por lesiones y regresos, el Millonario tendría seis cambios para enfrentar a Nacional por la Copa. Mañana se podrían confirmar las graves lesiones de Quiroga y Fernández, y a otro a quien le realizarán estudios es Buonanotte.
Si bien habrá que esperar la confirmación de Gorosito, River jugarían ante los uruguayos con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Sánchez, Gustavo Cabral, Villagra; Barrado, Oscar Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Cristian Fabbiani.
TYC SPORTS

MR. CLIPPING dijo...

Todo Supermal
Sorpresa en River: Buonanotte está lesionado, tiene para cerca de un mes y así se perderá el superclásico del domingo 19. Además se confirmaron las lesiones de Quiroga y Augusto Fernández, otros dos titulares, que se perderán todo el semestre. Ah, y a Fabbiani se le fisuró una costilla... Un bajón, Pipo.
OLE

Felipe Simi dijo...

Não tenho a mesma habilidade com o castelhano que o meu companheiro de blog Rafael, porém concordo c/ vocês quando dizem que não se pode preterir, sob nenhum argumento, um campeonato que proporciona a única vaga latino-americana para o Mundial de Clubes da FIFA, o maior e mais difícil torneio interclubes do planeta.

Abraços,
www.esportejornalismo.blogspot.com

charro dijo...

Es increíble que a esta gente ya no le importe nada.
Si no ganamos mañana todos hablarán del campo de juego y... el padrino dijo "todo pasa". River está lleno de discípulos.
Hablando del padrino, mañana se cumplen 30 años de su presidencia y solo me queda el consuelo de decir: suerte que Aguilar no tiene esa habilidad.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AFA

Por la 3ª fecha de inferiores River enfrento a Huracan.

Triunfaron comodamente las 9ª, 8ª, 7ª y la 4ª de Saverio Valente que venció 1 a 0.

Un parrafo aparte para las 5ª y 6ª que perdieron pero que se presentaron muy disminuidas porque no pueden contar con 9 jugadores en las selecciones nacionales y varios lesionados.

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Parque Chas sigue representado por los jugadores de River :

Ya se disputaron las 2 primeras fechas del torneo FAFI 2009

La A enfrentó a Pacifico y a 17 de Agosto triunfando en los 14 partidos disputados desde las categorias 2002 hasta la más grande de 1996

La B enfrentó en la primera fecha a Estrella de Maldonado triunfando en las 7 categorias y en la 2 se midió con Franja de Oro obteniendo 6 triunfos y un empate de la 1999.

Estos jugadores comenzarán a disputar en forma inminente el torneo organizado por la AFA donde participan las categorias 1996, 1997 y 1998, y la Liga Metropolitana de Futbol donde River compite desde la 95 hasta la 2000

Probable formación dijo...

Probable formación

Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo o Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.
(Telam)

INFORMACION DE RMBA dijo...

UN RIVER ROTO

River es una enfermería.

Buonanotte tiene un esguince importante en el tobillo derecho y como mínimo estará tres semanas afuera de las canchas.

Facundo Quiroga y Augusto Fernández. La peor parte se la lleva el central, quien será operado y se va a perder el resto de la temporada porque tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Estos tres jugadores no estarán ni ante Nacional ni ante Boca, en la Bombonera.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Héctor El Resistente dijo...

El Talento no se compra

Esta es la respuesta a los malos momentos institucionales que vive la sociedad actual y es producto de un gigantesco aparato donde se mezclan empresarios, directivos, amanuenses que se autodenominan políticos, deportistas, periodistas, intermediarios, barras brava, y vaya uno a saber cuantos mas montados unos sobre otros para crear un formidable circo que se sirve del aporte honrado de la inmensurable pasión popular para satisfacer sus vulgaridades, representadas por su vanidad y beneficios a diferencia de millones de espectadores que siendo los generadores del fenómeno solo esperan recrearse con el TALENTO y sin lugar a dudas con talentos de su propia sangre, no adquiridos en el mercado de esclavos.

Para nuestra desdicha, como en ese fabuloso circo mediático el poder económico está en otras latitudes todos nuestros talentos y hasta los proyectos de talentos, que es peor, son mercadeados inescrupulosamente con lo cual al simpatizante necesitado de adorados solo le queda sumarse a los mediocres y generar ídolos de barro que de todos modos los mercaderes se ocuparán de negociar.

Estimado consocio: para participar de las elecciones es menester la representación estatutaria, dicho mas fácil, estar representado por una agrupación reconocida por el club.

De aquí dos caminos: el candidato es una figura inequívoca de la agrupación que le aporta su consenso o bien, como es práctica de los depredadores, algún advenedizo que forma parte del circo internacional alquila o compra un sello existente sin espíritu y compra voluntades para luego burlarse de ellas.

Héctor
El Resistente

MR. CLIPPING dijo...

River tiene un partido crucial ante Nacional


La previa de este encuentro se viene calentando desde el último enfrentamiento entre ambos, cuando el equipo uruguayo se impuso por 3-0 y, acto seguido, Cristian Fabbiani provocó con sus declaraciones: “Nacional no tiene nivel de Copa”, disparó el Ogro por entonces, generando reacciones en el cuadro uruguayo, en especial su entrenador, Gerardo Pelusso.

“Los vamos a pasar por arriba”, anunció Fabbiani en la previa de este encuentro, echándole más leña al fuego.
(Análisis Digital de Entre Rios)

Anónimo dijo...

Es una grosería lo que están gastando (invirtiendo?) la Tota Caselli y los Santilli en publicidad. De donde salió el dinero de esos funcionarios de los 90? Va a pasar los mismo en River?

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

La ética de los principios y valores que tuvieron nuestros fundadores y prohombres es lo único que devolverá a nuestro River Plate la mística y grandeza alcanzada por el esfuerzo y el talento de los socios y dirigentes anteriores a los 90.

Nicolás Carrizo

Bocha dijo...

Me acuerdo de esto, y te digo que eso refleja lo mal que esta River como institucion...

Saquemos al gordo mafia que hay de presi...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al gordo y a todos los de la CD.
Que no quede ni uno solo. Basta!!!

MR. CLIPPING dijo...

En Uruguay se ríen de Cristian Fabbiani

La igualdad complica la clasificación de River en la Copa Libertadores

La prensa del país vecino destaca que "El Ogro" casi no apareció en la cancha en el 0 a 0 entre River y Nacional, que marcha derecho en la Copa.
(INFOBAE)

MARTINEZ DE MARAÑON JORGE dijo...

LAMENTABLEMENTE SE CONFIRMA LO QUE UNO VIENE PENSANDO HACE RATO:RIVER NO TIEN VOLUMEN DE JUEGO PORQUE NO TIENE JUGADORES DE JERARQUIA.NO HAY JUGADORES DESEQUILIBRANTES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, LE FALTA UNA COLUMNA VERTEBRAL BUENA, EN FIN LE FALTA TODO Y ENCIMA TIENE DEFENSORES MUY MEDIOCRES.
POR LO TANTO HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE TENEMOS ,NO HACERSE ILUSIONES, DESPEDIRSE DE LA COPA SERA LO MAS PROBABLE Y TAMBIEN DEL CAMPEONATO.
LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS DIRIGENTES:CONTRATAN TECNICOS DE EQUIPOS CHICOS Y POR LO TANTO TAMBIEN JUGADORES DE EQUIPOS CHICOS.
HAY QUE CAMBIAR ESTO ROTUNDAMENTE PERO PARA ESO HABRA QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES Y QUE EL SOCIO VENGA A VOTAR.
SOLO LA TRADICIONAL SALVARA A RIVER DE UNA DEBACLE PUES PROORIZARA LA INSTITUCION POR SOBRE LOS NEGOCIOS PARTICULARES QUE ES LA RAZON POR LA CUAL ESTAMOS ASI.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

OTRA VERGUENZA MAS QUE NOS DA ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA DE AGUILAR. PERO NO NOS OLVIDEMOS DE TODOS LOS
QUE HICIERON ESTO COMO ALVARITO QUE AHORA ES EL MONJE GRIS DE LA
TOTA, PERO QUE ESTUVO EN EL CONSEJO DE FUTBOL QUE ISRAEL HASTA QUE SE PELEARON POR UN NEGOCIO ENTRE ELLOS. SON TODOS LO MISMO
AGUILAR, DONOFRIO, CASELLI, ALVARITO, QUINTAS, SANTILLI, DANIEL BRAVO Y CAVALLERO Y EN DICIEMBRE HABRA QUE SACARLOS A TODOS A PATADAS EN EL CULO.

Marco dijo...

Problemas financieros que traen mas problemas aun.

MR. CLIPPING dijo...

"El equipo jugó con uno menos por mi culpa"
infobae - mié 08/04 - 04h30


Todas las miradas se posaron sobre Cristian Fabbiani apenas River pisó el Monumental. El delantero le había puesto "picante" a la previa en un cruce dialéctico con el entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, y en la cancha...

... En la cancha no se vio nada de aquel "los vamos a pasar por arriba" y mucho menos se vio a un "Ogro" activo y amigo de la pelota. Las palabras no tuvieron sustento en los hechos y los hinchas "millonarios" hicieron sentir su enojo, mientras los "tricolores" gritaban que Fabbiani "se cag...".

"Pareciera como que no entré a la cancha, porque no hice nada. Hoy River jugó con uno menos por mi culpa" , reconoció ante la prensa el delantero una vez que finalizó el partido con un empate sin goles que deja a River complicado de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Jugamos como vivimos,
vivimos como jugamos

COMENTARIO DE RMBA dijo...

"Hablar menos, jugar Más"

Un mensaje para varios jugadores millonarios, que en la previa a los partidos les encanta boquear y hablar de más anticipando grandes resultados, grandes jugadas, y un espíritu arrollador de u River que sólo se queda en las palabras...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el mismo criterio que seguimos en otras oportunidades similares
reproduciremos los comentarios en esta la última entrada del anónimo de las 18,12 y de Rafael Ferreiro efectuados en el día de hoy en otras entradas.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

EL BETO ALONSO YA FUE YA FUE Y NO EMPECEMOS A VIVIR DE RECUERDOS QUE ESO REFLEJA LO MAL QUE ESTAMOS. MIREMOS PARA ADELANTE, AL FUTURO.
PONGAMOS LAS ENERGIAS EN QUE GANE LA TRADICIONAL SINO NI EL BETO ALONSO NOS SALVA DE ESTA.
Y OJO QUE RESPETO Y ME ENCANTA LA HISTORIA PERO NO PARA ESTE MOMENTO DE COMA 4 QUE ESTA NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE.

RAUL FERREIRO dijo...

HUGO SANTILLI FORMALIZARA SU CANDIDATURA Y ALIANZAS EN POCOS DIAS. DEBEMOS ESTAR ATENTOS A ELLO Y VER COMO SE MUEVEN ESTOS CANDIDATOS DE ACA A OCTUBRE.
A HUGO SANTILLI LO VEN CON BUENOS OJOS VARIOS DIRIGENTES DEL OFICIALISMO Y SUMA CONSENSOS, CUESTION CLAVE PARA HACER UNA BUENA ELECCION: BUSCAR CONSENSOS.
RAUL FERREIRO.

De A River lo quiero dijo...

Buenos Muchachos

Ayer, 7 de abril, se cumplieron 30 años de la asunción, en plena dictadura militar, de Don Julio Humberto Grondona a la presidencia de la asociación de fútbol argentino (AFA).

Firmo entre otros (Coca-Cola, Mastercard, Reebok, ISL etc) el contrato televisivo más prolongado de la historia del país, por supuesto sin licitación previa, fue firmado con TyC y dura desde 1986 hasta el 2014, hoy en día TyC pertenece a una empresa Suiza radicada en las Islas Vírgenes.

La falta de licitación no es el único punto oscuro de este contrato, en los ’90 el salario de un periodista de primera línea en TyC era más de un millón de dólares, lo mismo que TyC pagaba por transmitir un partido.

Esto empobreció inexorablemente a los clubes y mantuvo a los periodistas del lado de Don Julio.

En el 2005 los clubes le debían a la muy prolífica AFA la suma de u$s 43.000.000. TyC hoy le pertenece también al mayor conglomerado periodístico del país, el grupo Clarín y probablemente dejó de ser el cuarto poder para convertirse en el número uno.

A quien extraña que sus aliados hayan sido gente como López de NOB, Aguilar de River, Pompilio de boca, Blanquiceleste de Racing, Savino (obligado por Tinelli, socio de Clorín) en San Lorenzo y varios impresentables más.
(del comentario "Buenos Muchachos de Charro publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ENTRE EN EL BLOG POLITICA EN RIVER Y QUEDE REPUGNADO POR LA GENTE QUE CONTRATARON CASELLI Y AVILA PARA HACERLES CAMPAÑA. ESOS TIPOS NO SON MILITANTES, SINO TIPOS QUE COBRAN Y POR ESO ATACAN A TODOS LOS QUE LE MOLESTAN A SUS PATRONES.
AHORA SE LA AGARRARON CON MARIANO MERA Y CON LO DE CARAVANA QUE SI BIEN ESTUVIERON EN LA LISTA DEL OFICIALISMO NO TUVIERON CARGOS EN
LA CD, NI PARTICIPACION EN LA GESTION COMO LA QUE TUVIERON CASELLI, ALVARITO, DONOFRIO, BARUJEL, DARIO SANTILLI Y TODOS LOS TRAVESTIS POLITICOS.
LA UNICA OPOSICION REAL A AGUILAR SIEMPRE FUE LA TRADICIONAL Y POR ESO APOYO A LANCIONI PARA QUE GANE LAS ELECCIONES Y SAQUE A PATADAS EN EL CULO A LOS CORRUPTOS Y A LOS
ARRIBISTAS.

SEMILLERO dijo...

Hoy jueves, las inferiores de River enfrentan a Argentinos Juniors; una gran jornada por el nivel del rival.

Será interesante para quien pueda asistir sobre todo las 3 divisiones mas chicas, conformadas por muy buenos jugadores que pronto nos daran satisfacciones mayores.

En la 9*se destacan nitidamente Pablito Carreras desequilibrando por derecha, los puntas Avellaneda y Gomez con Kaprof llegando de atrás y el gran nivel que esta teniendo el n*10 Alan Arario. Veremos como responden hoy con un gran rival como los de La Paternal.

La 8*, también viene muy bien, tambien gano los 2 partidos, con los goleadores Federico Andrada y Lucas Pugh, el volante medio Nahuel Mela. Tambien enfrentara a un rival con quien peleó el torneo hasta el final, la temporada pasada.

Y que decir de la 7* , varias veces campeona, que no contara con el enganche Manuel Lanzini por lesion pero igual le tenemos gran confianza.

Cavegol dijo...

Acabo de llamar al club, me informaron q el socio adherente, solo puede asistir a 5 partidos en el año, es una locuraaaaaaa!! por favor, ayudenme a averiguar si este disparate es ciertooooo

me dijeron que esto figura en el estatuto.... pero es una locura quiren q pague como 200$ y solo puedo ir a 5 partidos, estan locoooossss

Viejo Sabio dijo...

Que gran dolor nos produce ver las
prácticas actuales de la mayoría de los dirigentes políticos de River y lo grave que arrastran en
su inconducta a algunos socios o hinchas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el mismo criterio que seguimos otras veces reproduciremos los comentarios en esta la última entrada del anónimo de las 13,33 y de Fernando Vass efectuados en el día de hoy en otras entradas.
Un abrazo riverplatense

Fernando Vass dijo...

Hola a todos en este blog.
Es la primera vez que entro y realmente estoy sorprendidisimo de lo bueno que esta. Es uno de los mejores que he visto en los clubes de Argentina y en articular de River Plate esta entre los Tres mejores sin duda alguna.
Felicitaciones a la Agrupación Tradicional y sigan adelante con este espacio virtual que llega a mucha gente.
Fernando Vass.

Anónimo dijo...

Lo de Hugo Santilli no me sorprende porque es un politico de raza.
Y cuando al nene se le queman las papas como todo papito sale a ayudarlo.
YA ESTA GRANDE EL NENE HUGO ME PARECE!!!! Digo de pronto me parece.

9 de abril de 2009 13:33

Pablo Ponce dijo...

Buenas tardes me comunico con ustedes para mencionarle que se ignaguro en el dia de ayer la FILIAL DE SAN MARTIN, por lo cual estamos comnezando este proyecto invitando a toda la comunidad riverplatense que se encuentre dentro del partido de Gral San Martin a concurrir a nuestra filial.

Les solicito en lo posible si pueden mencionar la noticia!

Muchas Gracias!!!

web:http://www.riversanmartin.com.ar/

Pablito

MR, CLIPPING dijo...

Fabbiani: "No estamos jugando a nada"

El Ogro no confrontó con Gallardo por sus declaraciones y volvió a hablar de River. "Debemos encontrar una identidad", afirmó.

El domingo no jugará para preservarse para el Superclásico.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Cavegol le respondemos que lamentablemente los socios adherentes sólo podrán ver 5 partidos al año.

Ello es porque se puso en vigencia una resolución que se adoptó argumentando que había pícaros que estando asociados como adherentes, pero que en realidad como viven en Buenos Aires concurren al Monumental todos los partidos del año.

MR. CLIPPING dijo...

Poné a los pibes

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo diría que Pipo Gorosito es un claro ejemplo y por haber tropezado varias veces con las mismas piedras.

Estas piedras tienen nombre y apellido: Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Facundo Quiroga y Gustavo Cabral.

Considero que el balance de la tarea de Gorosito es positivo pero el principal déficit que le encuentro, es la poca importancia que le dio hasta ahora a los jugadores de las inferiores en desmedro de algunos jugadores inclasificables .

El caso paradigmático a mi entender es el de Mauro Rosales, uno de los jugadores más intrascendentes que recuerde, un delantero con 3 goles en casi 60 partidos no juega de atacante, juega de ente (?).

Gorosito no puede esperar más para reemplazarlo por algún juvenil, tiene alternativas: Bou, Fernández, Andrés Ríos u otro que seguramente cumplirán un papel muchísimo más digno.

Su insistencia con Rosales me hace pensar que existen otros motivos o presiones para su inclusión.

Otro caso interesante es Archubi, el ejemplo perfecto del jugador que no sabe en donde se encuentra, esa confusión lo lleva a entregarle todas las pelotas a los rivales.

Como defensa de Pipo Gorosito, en la semana se dijo que si no fuese por la expulsión en reserva de Lucas Orban este hubiese debutado en primera.

Espero que no haya sido una bomba de humo y que su inhabilitación haya sido la excusa perfecta de una alternativa jamás contemplada.

Por último, ya mismo se debe comenzar a darle rodaje a Mateo Musacchio, a mi entender un jugador con mucha categoría y futuro, categoría es lo que no tienen los centrales actuales.

Por Negro Enrique en A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Fernando Gaulad dijo...

Su insistencia con Rosales me hace pensar que existen otros motivos o presiones para su inclusión.
¿Cuales serán? Si todo es tan transparente en River O no?

SEMILLERO dijo...

Dificil jornada de inferiores ante Argentinos Juniors

Ayer jueves de locales en Ezeiza:

la 4ª división triunfó por 3 a 1 con 2 goles del pampa Lujan y 1 de Alba. Estos 2 chicos la siguen metiendo todos los partidos, ojalá los tengan en cuenta arriba.

La 5ª tenía el partido ganado y le empataron sobre la hora. Finalizó 2a 2 con goles de Chamorro y Ortega.

La 6ª ganó 3 a 0 con goles de Vila, Coco Lamela y Gomez. A Lamela lo mataron a patadas.

De visitantes:

La 7ª empató 2 a 2 y los goles los marcaron Quiroz y Salgueiro. Este último fue expulsado.

La 8ª no pudo concretar las innumerables oportunidades de gol y solo empató 1 a 1 con gol de Ojeda.

La 9ª no tuvo una buena mañana perdiendo su invicto con un hombre menos ya que fue expulsado Molina. El gol lo marcó el punta Avellaneda.

Final de la jornada River 9 puntos para la challenguer y Argentinos 6 puntos

MR. CLIPPING dijo...

GOROSITO SACO AL ARQUERO Y CONTRA GIMNASIA ATAJARA VEGA

Gorosito tomó una resolución sorpresiva. Sin que hubiera indicios durante la semana, el entrenador de River resolvió dejar afuera de la concentración al guardavallas Mariano Barbosa, por lo que mañana ante Gimnasia atajará Daniel Vega.

En el banco estará Juan Ojeda, que había arrancado el torneo como titular.

Si bien las actuaciones de Barbosa no fueron del todo convincentes, llamó la atención la decisión de Gorosito, justo diez días antes del clásico con Boca. Es que tras el 1-5 con San Lorenzo, el técnico había resuelto sacar del equipo a Ojeda para colocar a Barbosa.

Ahora, la alternativa es Vega, que había arrancado el campeonato como tercer arquero. “Se tomó esta decisión para probar a Vega, que tuvo pocas chances”, argumentaron desde el cuerpo técnico.
(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

Falcao, al límite de perderse el Superclásico

El delantero tiene cuatro amonestaciones y a pesar de que un principio se suponía que Gorosito lo iba a preservar, el colombiano será titular el domingo que viene contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por lo que deberá cuidarse para no ver la quinta amarilla y perderse el gran cruce del semestre en La Bombonera.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

NORBERTO "RUSO" VEREA", Jueves 9 de Abril de 2009:
Y nosotros qué ponemos:
"Un tema instalado dentro del mundo del fútbol, por parte de los hinchas, técnicos, dirigentes y periodistas, es aquel que habla de la falta de compromiso de los jugadores. Alguna vez nos hemos preguntado de qué compromiso hablamos. En una época donde la mayoría de los clubes están desbastados, los espectáculos son pobres, y la connivencia de los responsables de la conducción con los grupos económicos es cada día más evidente, creo que tenemos la obligación de replantearnos si en realidad la atención debe hacer foco solamente en lo que ocurre dentro del campo de juego".
Mas clarito echale agua.
A ver si los actuales dirigentes del C.A.R.P. se hacen cargo de ésta.
Marcelo Benvenutto.

MR. CLIPPING dijo...

River vivió una semana negativa.

La empezó con una derrota frente a Racing, por el Clausura, que volvió a desnudar muchos de sus problemas de funcionamiento y la continuó con un empate con Nacional, de Uruguay, que complicó considerablemente sus posibilidades de clasificación en la Copa Libertadores.

La situación le demanda al equipo de Néstor Gorosito una reacción, oportunidad de la que dispondrá esta tarde al jugar con Gimnasia de La Plata, a las 19.30, en el Monumental. No porque el torneo local lo encuentre mal parado; por el contrario, una victoria lo dejaría a un solo punto por detrás de Lanús, que por ahora sigue siendo el puntero. Más que nada, porque las flojas actuaciones resquebrajan la imagen ante su gente y jaquean las perspectivas inmediatas.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio de este blog reproduciremos el comentario de
Marcelo Benvenutto en las últimas entradas abiertas relacionadas con
el mismo.
Un abrazo y Feliz Domingo de Pascua

Información dijo...

LA PROBABLE FORMACION

Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales o Andrés Ríos y Radamel Falcao García.

Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi, Mauro Díaz, Gustavo Fernández y Andrés Ríos o Mauro Rosales.

Anónimo dijo...

PUBLICADO EN FORO MONUMENTAL POR UN TAL MARTIN

Sí, como no. Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para "Hardoy" - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados "gentilmente" a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar "Ardoy" para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía "esto se hace sí o sí") ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

Si ese DE-LIN-CUEN-TE hizo eso como DT, ¿qué piensan que puede llegar a hacer si es presidente?

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, alguien que intenta hacer algo así con el patrimonio del club que dice amar, al club no lo quiere un carajo, desengáñense de una vez.

Anónimo dijo...

PUBLICADO POR UN TAL MARTIN EN FORO MONUMENTAL

DANIEL PASSARELA


Sí, como no. Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para "Hardoy" - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados "gentilmente" a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar "Ardoy" para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía "esto se hace sí o sí") ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

Si ese DE-LIN-CUEN-TE hizo eso como DT, ¿qué piensan que puede llegar a hacer si es presidente?

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, alguien que intenta hacer algo así con el patrimonio del club que dice amar, al club no lo quiere un carajo, desengáñense de una vez.