Esperando el superclásico



La foto corresponde a cuando podíamos ir al chiquero donde el domingo se jugará el superclásico y nuevamente ninguno de los 2 equipos está en su mejor nivel.

En realidad la mala suerte no le da respiro a River ya que según informa La Página Millonaria, las lesiones acosan a los jugadores, tanto que Falcao no estuvo presente en un entrenamiento y debió visitar el departamento médico, mientras que se halla confirmada la ausencia de Barrado por lesión.

Si Falcao finalmente puede jugar podría salir Fabbiani, retroceder a Buonanotte o Díaz y sacar a uno de los volantes centrales.
Mientras tanto habrá que esperar para el partido al que sólo podrán asistir algunos pocos privilegiados por su relación con los directivos o por poder haber adquirido en la obscena reventa.

Entrada de fútbol:
¿Qué pálpito tenés?
¿Cómo formarías el equipo?
¿Qué opinás sobre el "manejo" con las entradas?

45 comentarios:

lucas dijo...

Esperemos ganar es la ultima confianza que le doy a este equipo, me gustaria que jugara mauro diaz, que para mi estaba para jugar el clasico pasado... bue no estuvo espero que este si. Sin falcao se hace dificl me parece es el mejor.. ahhh y espero por favor por favor!!! que la defensa marque por favor!!! nico sanchez y cabral por favor viejo. nico esta jugando para el orto bueno cabral tambien pero espero que se iluminen o los iluminen por que si marcan como siempre nos embocan. ferrari tambien basta de hacer penales estupidos que los hace todos los partidos recien el ultimo domingo le cobraron pero siempre hace penales donde te quedaste paulo???? por favor juga bien.
Bueno con respeto al equipo me gustaria como dije antes m. diaz y gallardo con fabbiani y falcao arriba domingo en el medio y ahumada al lado, afuera abelairas.
Las entradas es otro tema, es siempre lo mismo me parece que nos podiamos haber dado las dos bandejas es una locura esas poquitas entradas, cuantas son?? 4.500 una locura, y despues la forma de venta por internet?? estamos todos locos??? es increible yo elijo siempre para la venta ventanilla me parece que es mas confiable recibir la entrada en el momento y en mano. Ahora en internet es una loteria sin contar quiza muchos que no tienen internet o la gente grande el socio de que se yo 50 años que no tiene idea de internet como hace???
espero que el tenga esa suerte!!! de conseguir la disfrute, cante aliente bue que sea una fiesta.


vamos river carajo!!!!!!

INFORMACION DE RMBA dijo...

A 3 DÍAS DEL SUPER

Néstor Gorosito mandó este mediodía un mensaje a Fabbiani: "Hay que demostrar adentro de la cancha". Pipo opinó que el delantero tiene "nivel de Selección", aunque remarcó que "tiene que retomar el nivel que tenía en Newell's".

MR. CLIPPING dijo...

Lesiones, misterios y enigmas que golpean la antesala del superclásicoBoca y River con contratiempos similares; no llegan en plenitud futbolística y varios de sus jugadores padecen molestias físicas

Gorosito, mantuvo el enigma sobre la formación de los titulares, a la espera de la recuperación de los lesionados Falcao (se lo exigiría a pesar de un fuerte dolor en el cuádriceps de la pierna derecha) y Barrado (es el más complicado por una molestia en el isquiotibial derecho).

"No nos queremos hacer los misteriosos ni nada. No hay apuro. Mañana vamos a trabajar, ver a los que están golpeados y vamos a decidir", afirmó Gorosito.

Falcao no integró el plantel titular que paró Gorosito en los entrenamientos, en el que optó por dos volantes centrales, con Gallardo abierto por los costados según las circunstancias, mientras Buonanotte y Fabbiani fueron los delanteros, pero el Ogro estaría en el banco. Durante la práctica, los cambios que hizo Gorosito fueron el ingreso de Bou por Barrado y luego a Bou lo reemplazó Lizio y Buonanotte salió en un momento y en su lugar entró Mauro Díaz.
(La Nación)

JORGE DE PALERMO dijo...

LA VERDAD NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE ESTE MUY MEDIOCRE EQUIPO.ES UNA DEFENSA IMPRESENTABLE, POCAS VECES ,YO NO RECUERDO DEFENSORES TAN MALOS.
CON ESTE PANORAMA SE PUEDE TENER FE?
YO ME PREGUNTO QUE ESPERA GOROSITO PARA PONER ALGUNOS PIBES COMO MUSACHIO Y EL MARCADOR DE PUNTA, A DARLE MAS RUEDO A MAURO DIAZ.
PIENSO QUE GOROSITO, POR SER TECNICO DE EQUIPO CHICO NO SE LA JUEGA Y ASI NOS VA.
MI DESEO ES GANAR POR SUPUESTO, PERO LO VEO TAN DIFICIL.
DE LAS ENTRADAS YA DIJE ES OTRO NEGOCIO Y ESTOY DE ACYUERDO CON LANCIONI:DEBERIAMOS BOICOTEAR Y NO IR NINGUNO.RECUERDEN QUE VA PARA LA TELEVISION Y MOSTRAR TRIBUNAS VACIAS NO LE GUSTA A NADIE.O LAS DOS TRIBUNAS O NADA.

Fernando Gaulad dijo...

Lo que hacen los herederos de Macri y reduciendo nuestras entradas y las
predendas de los directivos nos caga
a los verdaderos hinchas de River. Estoy con Lancioni porque creo que hay que hacer algo.

jorge martinez de marañon dijo...

cuando el tecnico de la seleccion argentina nombra 24 jugadores del futbol local y veo que no hay ninhun jugador de river confirmo lo bajo a lo que hemos llegado y esto tiene un solo responsable que se llama comision directiva en su totalidad.
ahora no le echemos la culpa a aguilar y a israel solo:fueron todos los que apoyaron o con su obsecuencia,corrupcion, o ineptitud e incapacidad.
y ahor muchos de ellos nos vienen a proponer que seran los salvadores del desastre que ellos cometieron.
con este panorama podemos tener optimismo para el domingo? yo no lo tengo y ojala me equivoque.
y no nos olvidemos que la columna vertebral de la seleccion argentina de afuera es toda de river:carrizo,demichelis,mascherano, y deberia estar el pipita higuain:el mejor delantero aparte de messi que juega en europa.
y porque no lo llaman?

Viejo Sabio dijo...

El equipo no me inspira confianza y
tampoco el técnico, pero la verdad
que en estos clásicos la experiencia señala que siempre puede pasar cualquier cosa y que el que peor anda se agranda.
Además ellos tampoco vienen muy bien, así que quien te dice?

MR. CLIPPING dijo...

River, Ticketek y un papelón Superclásico

Se veía venir. Diez de la mañana del viernes 17 de Abril de 2009, fecha y hora señalada para que los hinchas comiencen a disputarse, vía internet, las ¿4500? entradas para el Superclásico.

Obviamente la página de Ticketek sufre las consecuencias de miles de personas haciendo click al mismo tiempo. ¿No se podía prever esto?

Sí, se podía. Pero este nuevo “sistema” se convirtió en una nueva falta de respeto al hincha, aún cuando desde todos lados esto fue anticipado.

Pantalla azul, problemas al loguearse, horas dispares en las distintas PC y un servidor que no aguanta la pasión del hincha de River.

Insultos a granel, plegarias al cielo y momentos contados paso a paso es que lo muestra esta mañana el Foro Monumental.

La gente está como loca, porque conseguir entrada para este Superclásico es una misión casi imposible, y que quede claro que no es culpa de los hinchas de River, que parecen tener la culpa de todos los males de la institución, al menos así lo indican los malos tratos que recibe día a día.

¿Estará cumpliendo un castigo? Sino, no se entiende tanta incompetencia junta.

Desde las 9.40, ya era imposible entrar a Ticketek y si uno lograba entrar, no lo dejaba loguearse, y si lograbas ambas era prácticamente imposible que te dejara efectuar la reserva.

Esos hinchas no se merecen que las entradas para el partido más esperado del año sean puestas, cual subasta, vía internet.

Mucho menos se merecen que ya desde el día martes haya en Mercado Libre revendedores, pidiendo más de 400 pesos por una entrada que en teoría cuesta 30.

Sería facilista caerle encima a Boca por las pocas entradas que da.

Hace 4 años que viene siendo igual y ésta es la única vez que en 15 minutos de venta nadie de los visitantes que postean en el Foro dijo “Yo conseguí”. Todos dicen la misma palabrita mágica: “Se colgó”.

¿Qué raro, no? Lo realmente triste es que no basta con haberlo predicho, no bastó con haber anticipado que esta manera de venta sería un fracaso y lo único que conseguiría sería enfurecer a los hinchas que ya tienen bastante con el primer equipo.

La pasión tiene una sola consiga: cuando está la camiseta hay que estar.

Lamentablemente hoy los dirigentes, una página de internet, los revendedores de siempre y el negocio que significa un Superclásico no los dejan.
(Por Javier García - La Página Millonaria)

JUAN MANUEL dijo...

SOMOS TODOS UNOS CAGONES QUE NO SABEMOS RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS. EL DOMINGO VOY A ESCUCHAR EL PARTIDO POR RADIO Y NI LOCO, NI PUTO POR CODIFICADO

dalmassito dijo...

RIVER ME ENSEÑO A SER OPTIMISTA PESE A CUALQUIER MALA CIRCUNSTANCIA.

POR ESO MI PALPITO ES QUE VAMOS A GANAR.

AHORA... COMO?. NO SE.

SI GOROSITO PONE A BUONANOTTE Y UN SOLO PUNTA TERMINARÁ DE MOSTRAR LA HILACHA. NO PODEMOS IR A LA BOMBONERA A VER QUE PASA, PORQUE LO QUE VA A PASAR ES QUE NOS VAN A EMBOCAR UNA AL MINUTO O A LOS 90 Y DESPUES NOS VA A COSTAR UN HUEVO EMPATARLOS, PORQUE ELLOS JUEGAN BIEN DE CONTRA Y NUESTRA DEFENSA ES UN FLAN.

MI EQUIPO: BARBOSA; FERRARI, SANCHEZ, GERLO, VILLAGRA; BARRADO, AHUMADA, ABELAIRAS, GALLARDO; FALCAO Y FABBIANI.

LAS ENTRADAS?. MUCHACHOS A LOS TIPOS QUE NOS DIRIGEN NO LE IMPORTAMOS EN LO MAS MÍNIMO. NO ES DE AHORA, ES DE SIEMPRE. BUSSINES ARE BUSSINES.

ABRAZO. Y SI CREEN EN DIOS REZENLE PARA UNA VICTORIA EN LA BOMBOSTERA.

INFORMACION dijo...

TICETEK emitió una comunicación ofreciendo disculpas a los socios de River y abre la venta a partir de las 18hs. en forma telefónica al 5237-7200.

La comunicación dice:

"Ticketek desea ofrecerles disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River, originalmente programado para las 10hs del día de la fecha.

El nuevo horario de reserva en la web será a partir de las 18 hs.

Nuevamente les ofrecemos disculpas y reiteramos que las reservas sólo se realizarán a través del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles".

Anónimo dijo...

COMO ERA DE ESPERAR OTRA VEZ VOLVIO A SUCEDER LO MISMO: Estoy llamando desde la mañana a coomprar entradas del Superclasico y no atiende nadie y me contestaron que estaba "EL SISTEMA CAIDO".
No tienen derecho estos dirigentes a robarnos hasta la pasion y el derecho del socio de river de concurrir a ver el partido mas importante del año.
Por eso SOCIOS DE RIVER PLATE: A TENER EN CUENTA ESTO Y TODO LO QUE PASO ENE STOS AÑOS A LA HORA DE VOTAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.
NO OLVIDEN ESTAS COSAS.
Es todo una verguenza en River Plate y estos dirigentes hasta que no terminen en la carcel no van a parar de robar.
Diego de Salliqueló.

de A River lo quiero dijo...

Charro dijo en A River lo quiero:

Realmente es un tema difícil la venta de entradas contra los bosteros, pero puede ser posible que estos dirigentes siempre eligen la peor solución?

Sacando cuentas estoy seguro que no se pusieron a la venta ni mil entradas e hicieron todo lo posible para taparlo pero son tan inútiles que todo les sale mal y finalmente no pudieron poner ni siquiera una a la venta.

Por ningun lado aparece una persona que pueda decir que compró la entrada. Parece que colapsamos los sistemas del negociado ticketek.

Por cierto, preparando el post sobre el multimierda clorin, ticketek no es tambien de clorin?

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Tenemos el agrado de invitarlo a ud. a la presentación del largometraje “FUTBOL VIOLENCIA S.A.” de Pablo Tesoriere.

Jueves 23 de abril a las 17hs. en el Auditorio del Congreso Nacional

La exhibición del documental se produce en el marco de las actividades que llevamos adelante desde Salvemos al Fútbol, contra la violencia en los espectáculos deportivos.

Tras la proyección se conformará un panel integrado por la Diputada Nacional Delia Bisutti, Gustavo Veiga, periodista de investigación, Pablo Tesoriere, director del film, Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Futbol, Liliana García (FAVIFA), entre otros, quienes luego de una breve exposición integrarán al debate al publico asistente.

La coordinación estará a cargo del Dr. Cesar Francis (Salvemos al Fútbol)

Entrada libre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNA VERGÜENZA

Estamos en condiciones de informar que River sólo le dio a Ticketek apenas e increiblemente nada más que 1000 entradas de las 4.500 que Boca le dio al millonario.

Las 3.500 entradas restantes la dirigencia de River las repartió entre las agrupaciones, próximos candidatos a presidente del Millonario, e hinchas "caracterizados".

Una vez más la dirigencia jugando con las ilusiones del hincha que quiere a River de verdad.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Para evitar disturbios se decidió hacerlo por teléfono o vía Internet", explicaron desde el departamento de Prensa y Difusión del club de Núñez.

Así fue que la empresa Ticketek se responsabilizó de la comercialización de las entradas. Pero el interrogante que surge es saber cuántas localidades salieron a la venta. "River nos dio solamente 1000 entradas", aseguró a LA NACION uno de los pocos empleados de Ticketek que suele tener diálogo con los medios. Es decir, sólo el 22 por ciento de los boletos fueron adquiridos por los hinchas.

La versión de Ticketek se contradice con la de River. Lo cierto es que el público millonario penó ayer con las marchas y contramarchas de la empresa, que finalmente vendió entradas por teléfono y desde las 18, en vez de por Internet y a partir de las 10, como había anunciado en la semana.

"Por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas... ", informó Ticketek a través de un comunicado.
(La Nación Deportiva - ver nota en
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119677)

Fernando Gaulad dijo...

Además de la verguenza que pasamos
por el equipo que tenemos, a los riverplatenses estos directivos de mierda nos humillan, nos denigran y nos discriminan quedandose con las entradas para repartirlas en sus secuaces y militantes rentados. Que boludos somos!

JORGE DE PALERMO dijo...

VERGUENZA
ES LO QUE HA PASADO CON LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO.
SABEN QUIEN LAS TIENE:EL MERCENARIO DE DIEGO RODRIGUEZ QUE ERA EL ASCRIPTO DE ISRAEL Y AHORA ES VOCAL:UN DELINCUENTE CON MAYUSCULAS, UN TRAIDOR DE LA MAZIMA CALAÑA HUMANA.
QUIENES MAS?CASELLI, BRAVO, EN CONSECUENCIA LA BARRA BRAVA.
MUCHACHOS DESEN CUENTA QUE NOS SIGUEN ESTAFANDO Y ESTO HAY QUE PONERLO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL:RECORDARLE AL PUBLICO QUE TENEMOS UNA MANGA DE LADRONES(QUE RARO QUE ESTA LLENO DE SINDICALISTAS NO ? ) EN LA COMISION DELICTIVA.
POR ESO HAY QUE HACERLE BOICOT Y NO IR A LA BOMBOSTERA, PERO EL ARGENTINO ES MUY MEDIOCRE Y SEGUIMOS VOTANDO SIEMPRE LO MISMO:HASTA QUE NO CAMBIEMOS NOS VAN A SEHIR CAGANDO CON EL PERDON DE LA PALABRE TODA ESTA MANGA DE MERCENARIOS QUE TRAFICAN CON NUESTRO DINERO:OJALA LOS PIDIERAMOS METER EN LA CARCEL COMO DICE DIEGO DE SALLIQUELO.
EN LA CAMPAÑA HAY QUE DECIR TODO ESTO PARA QUE LA GENTE REACIONE, POR FAVOR SE LOS PIDO Y DAR A CONOCER TODAS LAS PROPUESTA SANAS QUE TIENE LA TRADICIONAL.

de Horacio Roncagliolo dijo...

La línea ya quedó fuera de servicio...

El ROBO DEL SIGLO !

BASTA DE MENTIR !

( los "socios AFUERA" ! , adentro el aguilarismo, los
candidatos a presidente del oficialismo , y todo el
clientelismo prebendario.- )

MR. CLIPPING dijo...

En los foros de River, la bronca de los hinchas se manifestó con dos blancos fijos: Ticketek y la dirigencia del club. Hasta hubo denuncias que las entradas se podían conseguir en reventa en los alrededores del estadio Monumental o a través de Mercado Libre, en donde un usuario ofreció a 500 pesos una popular visitante con entrega en mano. Lo curioso es que el ofrecimiento fue antes de que Ticketek habilitara el expendio.

Otro hecho extraño constató ayer LA NACION en las adyacencias a la Bombonera. Tres personas fueron interceptadas por la policía en la esquina de Villafañe y Rodríguez por revender entradas. Los sospechosos no fueron detenidos, según fuentes de la Comisaría 24».

Tras este episodio, asoma un nueva irregularidad, ya que Boca no vendió boletos para el partido de mañana porque sus socios accederán con sus respectivos carnets magnéticos. Algo huele mal...
(La Nación Deportiva - ver nota en
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119677)

Viejo Sabio dijo...

Es evidente la importancia de los blogs y de los foros ya que gracias a ellos se van difundiendo estos hechos bochornosos como la repartija de 3.500 entradas (sobre un total de 4.500) para entre las agrupaciones y las filiales vinculadas a la peor Comisión Directiva de la historia para el mantenimiento de su aparato clientelístico y prebendario

MR. CLIPPING dijo...

En River, "Pipo" tiene varias dudas, porque además de las incógnitas que hay sobre la presencia de Falcao García, también aparece la de Diego Barrado, con una dolencia muscular, y en caso de no estar podría jugar el juvenil Gustavo Bou.

Una probable formación sería con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado o Bou, Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Buonanotte; Gallardo; Falcao García o Fabbiani.
(INFOBAE)

CACHO dijo...

Les pido como socio e hincha de River que me equivoqué votando a Aguilarcha: Por favor saquénlos a patadas en el culo a él y a todos
los miembros de la Directiva

Anónimo dijo...

Todos los hipocritas de la comisión y sus alcahuetes prebendarios son unos traidores a los ideales riverplatenses

¡Que no nos roben la fiesta! dijo...

Una caterva de dirigentes modernos, han optado por vender el espectáculo a los extranjeros antes que a sus hinchas.

Ahora por Internet, encima. Para que todo parezca menos real.

Para que nadie que no entienda de las “razones del corazón” pida más explicaciones sobre esos tipos que hacen un día de cola.

Para que el negocio no se caiga se argumenta falazmente: falta de capacidad. Ya ni siquiera se trata de la “inseguridad”, antigua excusa de quienes la prohijaron.

La argumentación es infantil e ignorante. Venden “el duelo de hinchadas” sin hinchas visitantes.

Un absurdo. Si yo elimino el protagonismo de la tribuna de River, la única que puede superar a la de Boca en la mismísima Bombonera, el espectáculo queda rengo.

Se cae una de las patas de la mesa. La autenticidad que tanto oriundos como turistas quieren vivir: la adrenalina pura.
(por Gabriel Casazza para la Página Millonaria)

Información dijo...

El superclásico tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana..

Las puertas se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes.

Como todas las entradas están agotadas, la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca.

Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL pidió a la SubSEF, información sobre el próximo encuentro Boca-River
a la SubSEF, por escrito y con la firma de su presidente, Mónica Nizzardo, la nómina completa de las personas a las que se aplicará el derecho de admisión y las razones por las que se hará.

Según Aníbal Fernández, Rafael Di Zeo, el famoso jefe de “la 12”, podría acceder al estadio cuando se dispute el superclásico Boca-River.

Para el funcionario, al tristemente célebre “Rafa,” no correspondería aplicarle derecho de admisión, a pesar de la condena que cursa y las causas pendientes que porta.

Si no es Rafael Di Zeo el ejemplo paradigmático de aquel a quien el derecho de admisión debe aplicársele, alguien debería avisarnos que línea de colectivos nos deja bien en el mundo de la vergüenza.

http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

MR. CLIPPING dijo...

El gran tema es el de Falcao.

El colombiano probó ayer en la práctica y su pierna derecha respondió satisfactoriamente. El cuerpo técnico y el jugador creen que estará desde el arranque hoy en la Bombonera.
(Clarín)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Ya está on line en la Columna del Hincha http://www.salvemosalfutbol.org/columnnahinchas.htm

realmente lamentable

No hay una forma de ingresar una denuncia como socios???

son cosas que deben debatir internamente en la proxima asamblea sin duda - el tema de la reventa es grave y pasa en todos los clubes

en fin... una historia larga y conocida

cuenten con nosotros.

Un abrazo

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si lees esto es porque como muchos de nosotros no fuiste de los suertudos que lograron comprar la entrada por Ticektek o de los "privilegiados" que la obtuvieron a través de los directivos oficialistas.

La verdad es que somos millones los que nos disponemos a asistir al superclásico por la tele o por la radio.

Para esos les recomendamos leer las notas completas "La línea ya quedó fuera de servicio..." de Jorge Lopez en OLE y "Las irregularidades en la venta de entradas ya son un hábito" de
Nicolás Balinotti en LA NACION que subimos a nuestra página principal.

Un gran abrazo riverplatense y Vamos River Todavía!

JORGE DE PALERMO dijo...

LA VERDAD QUE COMPARTO ALGUNAS DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG Y APOYO TOTALMENTE REALIZAR UNA INVESTIGACION DE LO OCURRIDO CON LAS ENTRADAS.
AL RESPECTO DE ESTO VEO QUE CADA RIVER BOCA QUE SE JUEGA ES MAS DIFICIL CONSEGUIR ENTRADA, ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE NUNCA OCURRIA ANTES DE QUE APARECIERAN LOS DIEGO RODRIGUEZ,LOS CASELLI,LOS BRAVO,LOS ALVARITO, LOS MAZULLA.
POR DIOS ESTAMOS RODEADOS DE MERCENARIOS DE LA PEOR CALAÑA.
SOLO PIDO COMO DICEN ALGUNOS HAGAN ALGO:UNA DENUNCIA PENAL SI CORRESPONDE, LO QUE SEA PERO ESTO SE TIENE QUE TERMINAR.
Y A LA BOMBOSTERA NO HAY QUE IR MAS HASTA QUE NO NOS DEN LAS DOS TRIBUNAS.DEBEMOS HACERNOS RESPETAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS.
DEL PARTIDO SOLO DIGO QUE CON UNTECNICO VALIENTE ESTE PARTIDO SE GANABA, A PESAR DE LOS ARBITROS QUE FAVORECEN TANTO ABOCA-BASSI ES HINCHA DE BOCA- ESTO SE SABIA Y LOS DIRIGENTES COMPLICES PORQUE TIENEN EL CULO SUCIO LO PERMITEN.
CON UN ARBITRO IMPARCIAL MOREL HUBIERA SIDO EXPULSADO, BATTAGLIA SE CANSO DE DAR PATADS Y NO FUE AMONESTADO, EN FIN ESTO ES COSA DE TODOS LOS DIAS.
SI GANA LA TRADICIONAL ESTO TAMBIEN CAMBIARA PORQUE RIVER SE PONDRA DE PIE.

MC. CLIPPING dijo...

"No me gusta que me saquen"
Lo dice Cristian Fabbiani, Chenemigo del Superclásico y pateador de carteles publicitarios, quien fue reemplazado por primera vez desde que llegó a River. "No estoy rindiendo lo que puedo. No me sentí cómodo con el planteo de Boca", dijo el Ogro, quien dice estar jugándose la vida por seguir en el Millo.
OLE

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE AYER FALTO ACTITUD PARA GANAR EL PARTIDO, CON UN POQUITO LE GANABAMOS A LOS BOSTEROS.
QUE PASA QUE ESTE AÑO NOS GANAMOS NINGUN CLASICO?

INFORMACION DE RMBA dijo...

ALIVIO Y PREOCUPACIÓN

Alivio porque hay que ser honestos con nosotros mismos. Aún sin Riquelme en la cancha, comparando jugador X jugador, hoy Boca es mucho más. Bastante más que River. Individual y colectivamente.

Por eso es un empate que a pesar de que a River no le sirva de nada y quede un sabor amargo, hay que volver a ser honestos con nosotros mismos.

¿Puede realmente este River insulso que no juega a nada ganarle a este Boca?

A este Boca que también es un equipo chato, y con poco juego. Pero aún así lamentablemente y aunque nos duela es un Boca muy superior.

Un Boca con jugadores con historia y con títulos en su haber.

Alivio. Porque ¿quién no pensó que el partido estaba nuevamente perdido con el gol de Palermo?

Preocupación. River sigue preocupando en su manera de plantear y jugar los partidos.

Preocupa de cara a un futuro de partidos que a River ya no le servirá un empate y deberá ganar sí o sí.

El partido del próximo jueves es un claro ejemplo.

Preocupa por el poco compromiso que ponen varos jugadores no sólo en partidos intrascedentes sino en partidos claves y por los puntos, como el de hoy.

Por eso también estamos en condiciones de informar que el propio DT millonario, Néstor Gorosito, aunque lo desmienta, le ha dicho a sus más íntimos, que cada día entiende más al River último del torneo pasado; y que con este plantel, no está para ganar títulos.

Para el hincha lo que piensa Pipo no sorprende. Pero los jugadores... ¿Cómo reaccionarán una vez enterados de su pensamiento?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Fabbiani: "Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo"

El partido que tanto esperaba Cristian Fabbiani pasó y el delantero nunca logró destacarse.

El Superclásico no fue lo que quería el Ogro y mucho menos su actuación. Por eso, un día después fue muy autocrítico y reconoció que está pasando por "una rachita mala" en el Millonario.

"Es difícil ser delantero de River. Me estoy dando cuenta ahora. Si no me empiezo a mover, te comen. Tenés siempre dos líneas de cuatro que no te dejan respirar. Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo", dijo el Ogro en declaraciones al programa Un buen momento que se emite por La Red
(por Hernán Castillo - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL publicó la nota que abre la última entrada en su página web que recomendamos visitar: http://www.salvemosalfutbol.com/columnnahinchas.htm
Muchas gracias

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, que asco que me da. Pobre Mi River con estos:

Si sos socio/a de River con una antiguedad de 4 años y queres dar tu opinion respecto al club, esta es tu oportunidad. Te ofrezco ir a una encuasta este miercoles 22/4 a las 16:30 o 18:30 y te dan un obsequio de $50 por opinar.

Escribime a encuestasbuenosaires@hotmail.com (Lorena) o comunicate al 4571-2176 (Graciela). Gracias !

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito sacó a Gallardo y probó un nuevo esquema
El Muñeco no está en su mejor forma física, Buonanotte se movió hoy en su lugar y lo reemplazaría el jueves en Paraguay. Pipo apostaría por un 3-4-1-2, con el regreso de Gerlo. La duda es Villagra o Sambueza.
TYC SPORTS

UN MOMENTO HISTORICO dijo...

En LA BOMBONERA SE PRODUJO EL DOMINGO PASADO UN MOMENTO HISTORICO YA QUE NO RECUERDO OTRO

* MARCELO GALLARDO HIZO UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL ARCO SOBRE LA TRIBUNA DE BOCA PARA EL DOLOR DE LOS BOSTEROS.


* EN 1976 ROBERTO PERFUMO MARCO UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO,

* EN 1986 FUE NORBERTO ALONSO EL QUE HACE UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO

* EN 1994 ENZO FRANCESCOLI ANOTA DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO.

DE TODAS NUESTRAS PENURIAS HAY ALGO QUE DESTACAR

JUAN VARELA

SEMILLLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

JUVENILES

Con triunfos de la 5* y 6* y derrota de la 4* se presentó River en Mar del Plata frente a Aldosivi, que no participa en el torneo con las divisiones mas chicas.

El miércoles próximo enfrentamos a Nueva Chicago.

INFANTILES

En Ezeiza triunfaron las 3 divisiones 96, 97 y 98 frente a Deportivo Italiano jugando muy bien.


FUTBOL FAFI

Se jugó el sábado la 3* fecha del Torneo organizado por FAFI

La división A visitó a El Barrio con 3 triunfos , 2 empates y una derrota.

La división B visitó a Juventud Unida, obteniendo 6 victorias y una derrota sin jugar el primer partido por llegar un minuto tarde los chicos de la 96 a Barracas.

MR. CLIPPING dijo...

Crecieron las chances de River
que depende de sí mismo para clasificar.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Ludueña convirtió de tiro libre para Universidad San Martín de Porres, que en Perú sólo empató 1 a 1 con Nacional de Uruguay, por el Grupo 3 de la Copa.

Con este resultado, los uruguayos pasaron de ronda y le dieron más chances a River para clasificar.

Si el Millonario le gana mañana a Nacional en Paraguay, llegará a los 7 puntos y en la última fecha del grupo recibirá a Universidad San Martín, que tiene 8. Con una victoria más, River clasificará.
(LAVOZ.com.ar)

INFORMACION DE RMBA dijo...

PANORAMA TURBIO

Como no podía ser de otra manera, la Copa para River es un sufrimiento.

San Martín y Nacional de Uruguay empataron 1- 1.

Esto significa:
- Una derrota de River el jueves lo deja afuera de toda aspiración copera.
- Con un empate o un triunfo en Paraguay no le quedará otra que ganarle a San Martín en el Monumental para pasar a octavos de la Copa.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jueves 23 de abril a las 17hs.

“FUTBOL VIOLENCIA S.A.” de Pablo Tesoriere en el Auditorio del Congreso Nacional - Riobamba 25 - C.A.B.A.

Tras la proyección se conformará un panel integrado por:

- Delia Bisutti, Diputada Nacional
- Gustavo Veiga, periodista de investigación,
- Pablo Tesoriere, director del film,
- Mariano Bergés, ex Juez
- Liliana García (FAVIFA)
La coordinación estará a cargo del Dr. Cesar Francis (Salvemos al Fútbol)

MR. CLIPPING dijo...

Los defensores de River levantan la guardia ante Nacional


El equipo de Núñez presentará mañana un esquema con tres defensores, y sus integrantes fueron precavidos para hablar de Nacional de Paraguay, que está eliminado de la Copa Libertadores. Gerlo, Nicolás Sánchez y Cabral aseguraron que su rival "querrá despedirse de la mejor manera”.
(TELAM)

El Ogro dijo...

“Hay que ganar sí o sí”, expresó Fabbiani

River necesita sumar puntos contra Nacional de Paraguay para seguir con vida en el torneo.
(La Gaceta.com)