Las entradas de visitante

La imagen es de Sin hinchas no se juega.

Una de las conclusiones a las que se arribó en la Jornada de Debate fue que los dueños del negocio de la televisación quieren un fútbol sin hinchas y que las medidas restrictivas para
la concurrencia a las canchas se adapta inmejorablemente a ese propósito.

Pero en nuestro River encontramos además otros manejos. Tal como las entradas para ir al partido del sábado contra Racing. Así leemos en el Sitio Oficial del Club el comentario Populares AGOTADAS En pocas horas, los socios de River agotaron el cupo de entradas generales para el partido de este sábado 04/04 vs. Racing Club en Avellaneda.

Sólo se podía comprar una entrada por carnet y no se podían presentar más de dos carnets por persona. Sin embargo por internet se puede encontrar que ignotos movimientos utilizando el
nombre de un ídolo riverplatense ofrecen la venta de entradas con pasajes de ida y vuelta a Avellaneda.

Mientras tanto el opositor Roncagliolo denuncia que 2 de los candidatos del oficialismo (Santilli y Caselli -precisamente integrantes de la actual CD), pidieron a la gente de Rácing entradas para el partido del sábado en significativas cantidades (300 y 500) para distribuir entre socios como parte de la sucia y desleal campaña electoral

Si esto es así nos encontraríamos, además de otro acto más de "clientelismo barato", con otro acto contrario a las normas legales y estatutarias que obligan a una investigación, ya que resulta
incompatible con sus deberes como integrantes del órgano de administración riverplatense y que pateticamente pretenden encabezar a partir de Diciembre.

Un urgente análisis de lo anterior es imperativo cuando estamos a pocos días del clásico a celebrarse el próximo 19 del corriente.

Entrada de fútbol:
¿Quiénes quieren un fútbol sin hinchas?
¿Cuál es el beneficio que obtiene la televisación?
¿Creés que es transparente el "manejo" de las entradas?
¿Será cierto que los directivos Caselli y Santilli distribuyeron entradas para el sábado?
¿Habrá existido alguna connivencia de Racing?
¿Creés que es necesario investigar?
¿Qué pasará para el superclásico sino se hace nada?

24 comentarios:

de HORACIO RONCAGLIOLO dijo...

Tantas entradas para qué...?

Sabían que 2 de los candidatos del oficialismo (Santilli y Caselli), le pidieron a la gente de Rácing entradas para el partido del sábado en significativas cantidades ?

Serán para sus adictos?
Para comprar votos?
O para ir configurando sus propias barrabravas ?

Santilli 300
Caselli 500

Mientras tanto, varios socios se quedan afuera...!

Clientelismo puro y votos comprados?

HORACIO RONCAGLIOLO

Viejo Sabio dijo...

Es evidente que hay 2 concepciones muy diferentes del ejercicio de la actividad política.

Uno parte de una concepción leal, honesta y transparente, mientras que para la otra todo vale para
alcanzar el poder y conservarlo
.

El manejo de entradas que se denuncia es parte de esta última concepción.

También como es pagar militancia, fomentar la violenta, "arreglar"
cameramas para salir en TV, colgar banderas preprotentemente, sobornar periodistas, etc.

Lo grave es que las mismas tácticas que se usan para alcanzar el poder, son las que inevitablemente se utilizarán para administar y conservar el poder.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

QUISIERA APROVECHAR EL EDITORIAL DE LA PAGINA DE HECTOR EL RESISTENTE Y DECIRLE QUE ESTOY DE ACUERDO CON SUS DICHOS,PERO QUIERO AGREGAR COSAS QUE SIENTO Y TENGO GANAS DE ESCRIBIR.
REALMENTE ESTOY VIVIENDO MOMENTOS EN QUE ME EMOCIONO MUCHISIMO CON LA MUERTE DE RAUL ALFONSIN, UN AMIGO DE ALFREDO BRAVO A QUIEN LE SALVO SU VIDA CUANDO ESTUVO SECUESTRADO.RECONOZCO QUE TAMBIEN LO HE LLORADO MUCHO.Y SI QUIEREN SABER LOS MOTIVOS SE LOS CONTARE.
PRIMERO CREO QUE ES UNA PERDIDA PARA LA NACION IRREPARABLE.NO CONOZCO HOY OTRO POLTICO QUE PUDIERA RECIBIR TANTOS ELOGIOS Y SEGURAMENTE SERA LA ENVIDIA DE MUCHISIMOS DIRIGENTES POLITICOS QUE SABEN QUE NUNCA TENDRAN ESE RECONOCIMIENTO.
QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS?APRENDEREMOS ALGUNA VEZ A VALORAR A HOMBRES PROBOS.DESPRENDIDOS DE APETITOS PERSONALES, CON GRAN CORAJE, HONESTO,CON PRINCIPIOS Y VALORES INCLAUDICABLES Y CON UN SENTIDO DE LA ETICA REPUBLICANA COMO NO HE CONOCIDO OTRO HASTA AHORA?
OJALA APRENDAMOS, YO TENGO MIS DUDAS PORQUE HE ESCUCHADO A MUCHOS POLITICOS,SINDICALISTAS Y TAMBIEN A MUCHOS PERIODISTAS QUERER LIMPIAR SUS MANOS Y SUS PLATOS CON LA MUERTE DE ALFONSIN. HOY SE RAJAN LAS VESTIDURAS CUANDO EN SU MOMENTO LO CRITICARON, LO VILIPENDARON, LO VOLVIERON LOCO Y AHORA LO ENSALSAN.
QUIENES ESTUVIMOS SIEMPRE DEL LADO DE ESTE HOMBRE ADMIRADO Y RECONOCIDO TARDIAMENTE ESPERAMOS QUE SU EJEMPLO SEA EL LEGADO QUE LE DEJE A TODA LA DIRIGENCIA POLITICA.COMO NOS OCURRE A LOS ARGENTINOS ALFONSIN FUE MAS RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE QUE POR LOS PROPIOS ARGENTINOS.
FUE LA NEGACION DEL AUTORITARISMO, UN SIMBOLO DEL DIALOGO YDEL CONSENSO, POR ESO EN DIAS COMO LOS DE HOY SU FIGURA SE ENGRANDECE CUANDO VEMOS COMO SE DESCALIFICA AL QUE NO PIENSA IGUAL Y ESTOY SEGURO QUE MUCHA GENTE QUE SALIO A LAS CALLES ESTOS DIAS SALIO A DECIR:APRENDAN DE ESTE HOMBRE QUE SE VA, IMITENLO Y CONSTRUYAN LO QUE HOY ESTA INCONCLUSO:UN PAIS SERIO Y DIGNO DE SER VIVIDO EN DEMOCRACIA.
QUIZA EL MENSAJE MAS IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD POLITICA SEA EL QUE HA SIDO UN HOMBRE DE DIALOGO, AUSTERO, NO ROBO ,SUPO ESCUCHAR,SU PENSION DE EX PRESIDENTE LA TENIA DONADA AL PAMI Y AL ANSES.
POR ESO ME ALEGRA LA REINVIDICACION DE UN LIDER CON UNA TRAYECTORIA IMPECABLE:SE FUE CON EL MISMO TRAJE CON EL QUE SUBIO Y ESTO HOY EL ARGENTINO LO VALORA PORQUE ES UN DON QUE ESCASEA, QUE YA CASI NO EXISTE.
FUE UN PRESIDENTE QUE DESPERTO TODOS LOS SUEÑOS, QUE INCORPORO A LA JUVENTUD A ESO SUEÑOS, UN PRESIDENTE A MI ENTENDER PARA UN PAIS MAS MADURO COMO SON LAS DEMOCRACIAS EUROPEAS.
HOY NOS ESTAMOS ENTERANDO DE COSAS QUE PASARON QUE NO SE HABIAN DICHO ANTES Y ES POR ESO QUE SE AGIGANTA LA FIGURA DE ESTE REPUBLICANO .
LLAMA LA ATENCION QUE SOLO UNA PERSONA ESCUCHE QUE LO CRITICARA Y SABEN QUIEN FUE:HEBER DE BONAFINI,ESA MUJER RESENTIDA Y PELIGROSA QUE HOY DICE LO QUE QUIERE Y QUE ESPERO NUNCA TENGA PODER PORQUE NOS LLEVARIA A UNA GUERRA SIN SENTIDO.SU INTANSIGENCIA ES MALA CONSEJERA.
ESTA MUJER OLVIDA TODOS LOS ACTOS POSITIVOS Y QUE TAL VEZ MUCHOS DESCONOZCAN COMO SER:FUE UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN PLENA DICTADURA MILITAR CON EL CORAJE QUE NO TUVIERON CASI TODOS LOS QUE HOY SE ESCUDAN EN ESE TERRENO.FUE EL IMPULSOR DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES Y POCOS SABEN QUE SI HUBIERA GANADO LUDER ESO NO SE HUBIERA HECHO.LOGRO LA PAZ CON CHILE Y ESTA SE GANO CON UN SOLO VOTO EN EL SENADO.SE LOGRO EL DIVORCIO VINCULAR, SE OPUSO AL DESASTRE DE MALVINAS PUBLICAMENTE CUANDO TODOS CALLARON, CREO EL MERCOSUR HOY TAN UTIZADO MEDIATICAMENTE POR LOS POLITICOS DE TURNO, CREO EL PLA DE ALFABETIZACION Y EL PLA ALIMENTARIO NACIONAL.
RECIBIO UN PAIA EN RUINAS, ENDEUDADO Y CON SOLO 200 MILLONES DE RSERVAS EN EL BANCO CENTRAL, CON PRECIOS BAJISIMOS DE NUESTRAS MATERIA PRIMAS Y CON FONDO MONETARIO INTERNACIONAL QUE LO ACOSABA PERMANENTEMENTE, CASI UN PAIS EN DEFAULT Y ESTA MUJER SE DA EL LUJO HOY DE CRITICARLO PERO NO CRITICA AL GOBIERNO ACTUAL QUE INCORPORA A RICO EN SUS FILAS.SABEN PORQUE PORQUE LE DA DE COMER.ESTA MUJER HA HECHO DE LA MUERTE DE SU HIJO SU FORMA DE VIVIR.ES LAMENTABLE CUANDO HAY OTRAS MADRES COMO LA SRA FERNANDEZ MEIJIDE QUE PASO POR LO MISMO PERO SU COMPORTAMIENTO ES OTRO Y COMO ELLA MUCHAS OTRAS MADRES.
ALGUIEN DIJO:MUETRES COMO LA DE ALFONSIN SIEMPRE SON REPENTINAS, NUNCA PUEDEN SE ESPERADAS.
CUANTOS NO ENTENDIRON SU FORMA CIVILIZADA, TOLERANTE Y CONSTRUCTIVA DE HACER POLITICA E MEDIO DE UNA SOCIEDAD POLITICA QUE SE EMPECINA EN IGNORAR ESTA FORMA DE HACER POLTICA Y TIEN COMO ESTANDARTE LA CONFRONTACION Y EL DESTARTO.MI PREGUNTA ES APRENDEREMOS?
LOS RADICALES PUEDES ESTAR ORGULLOSOS.ESTE HOMBRE SE UNE A LAS FIGURAS DE IRIGOYEN ALVEAR QUE TAMBIEN MURIO POBRE, ARTURO ILLIA, OTRO EJEMPLO.
HAY MUCHOS PARTIDOS QUE PUEDEN DARSE ESTE LUJO?LA RESPUESTA ES OBVIA SI MIRAMOS LO QUE VINO A POSTERIORI DE ALFONSIN:TODOS CON GRANDES FORTUNAS DISFRUTANDO DEL DINERO COMO SI FUERA PROPIO Y NO NUESTRO.LO DISFRUTAN ELLOS Y SU FAMILIA.
A DIFERENCIA DE ESTE NOBLE GIGANTE DE LA DEMOCRACIA LA UNICA FORTUNA ES LA ADMIRACION Y EL RECONOCIMIENTO DE UN PUEBLO.ESTO ES LO QUE HOY MAS DISFRUTA SU FAMILIA.

HECTOR MONTORFANO dijo...

La connivencia con Rácing? los del Grupo Hidalgo son los dueños de Cabral y otros muertos que estaban en Rácing..no se acuerdan? Después aparecieron en River y ahí andan o no? con Cabral...
Estaban muy metidos con Marin, o no?
Ché Uds están en Buenos Aires, tendrian que saberlo...como no va a haber connivencia!!

Con respecto a la campaña por los votos...siempre caemos en los mismo: es el color de la época! todo vale...si te querés portar mal. Ahora tenés el campo arado.....!

Carlos: vas a tener que remar bastante....pero tengo mucha fé en vos...
Un abrazo riverplatense!
AGUANTE EL MILLO

HECTOR MONTORFANO

El observador dijo...

Otra de las formas que están en contra de una actividad política transparente es la que denunció
Negro Enrique en el blog Política en River:

Negro Enrique dijo...
Mariano Villaverde dice que Caselli paga para que haya gente que propague su discurso por el club, acá hay una prueba:

http://foros.riverplate.com/institucion/44842-antonio-caselli-primero-river.html

Anónimo dijo...

Son las 12:12 del mediodia y acabo de llegar de la cancha...LA VERDAD
UNA VERGUENZA, CON TODAS LAS LETRAS, TODAS LAS POPULARES QUE RACING LE DIO AR RIVER SE AGOTARON A ESO DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA, OSEA SOLO MEDIA HORA DPS, DE Q SE EMPEZARON A VENDER...

ESO SI, EL CARNET NO ME LO PIDIERON Y FUI CON 3 CARNETS VENCIDOS DE AMIGOS. LOS CUALES "ESO DE CUOTA AL DIA" QUEDO EN EL OLVIDO. ESO SI ME VIERON 4 ENTRADAS, PLATEAS DE 60$ SIN CARNET NI NADA...

ESTO ES UNA VERGUENZA, TENEMOS Q TERMINAR CON ESTA MAFIA YA...
(posteo dejado en un foro)

Formacion vs. Racing dijo...

Mariano Barbosa;

Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Rodrigo Archubi;

Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas;

Diego Buonanotte;

Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García

Lancioni2009's Channel dijo...

Juan Ignacio abrió un nuevo medio de interacción el Lancioni2009's Channel al que podés ingresar por
http://www.youtube.com/lancioni2009

Información dijo...

RIVER vs. RACING

Hoy a partir de las 16:10 y con el arbitraje de Javier Collado se disputará en Avellaneda el clásico más antiguo de la historia del fútbol local

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

-Diputada Nacional Delia Bisuti:

“Hay que poner punto final a tantos años de monopolio y negociados a costa de los clubes y de la pasión de los hinchas”, expresó la Vocal de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación a propósito de la Ley de Radiodifusión que impulsa el Gobierno Nacional.
http://salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

Fernando dijo...

Hasta cuando vamos a tener que soportar el manoseo de los directivos actuales. Yo soy joven pero no soy un pendejo boludo que
lo compran con una entradita, yo soy de River por mi tío que me supo enseñar la grandeza riverplatense.

MR. CLIPPING dijo...

UN GOL DE LUGÜERCIO LE DIO LA VICTORIA AL EQUIPO DE AVELLANEDA

River reaccionó tarde y se quedó sin nada

Todo el segundo tiempo se jugó en campo local, pero el conjunto de Gorosito no tuvo contundencia.

(Por Gustavo Yarroch Clarín)

Anónimo dijo...

Vamos la Tradicional por un River
con coraje, convicción y honestidad

Anónimo dijo...

quisiera aprovechar la oportunidad valiosa esta de decirles a todos que River Plate tu grato nombre esta apunto de quedar en el olvido si en las proximas elecciones ganan Caselli o Santilli.
Que con la guita que estan poniendo es lo mas probable que pase y sean losproximos presidenteo de la institución de Nuñez.
A esta Agrupación La Tradicional la respeto pero sin dinero no se gana ninguna eleccion del planeta.

MR. CLIPPING dijo...

"Al que se cae anímicamente hay que sacarlo"
Gorosito quiere olvidar ya la derrota con Racing porque mañana se viene Nacional: "Hay que jugar con corazón caliente y cabeza fría".
OLE

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AFA

Por la 3ª fecha de inferiores River enfrento a Huracan.

Triunfaron comodamente las 9ª, 8ª, 7ª y la 4ª de Saverio Valente que venció 1 a 0.

Un parrafo aparte para las 5ª y 6ª que perdieron pero que se presentaron muy disminuidas porque no pueden contar con 9 jugadores en las selecciones nacionales y varios lesionados.

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Parque Chas sigue representado por los jugadores de River :

Ya se disputaron las 2 primeras fechas del torneo FAFI 2009

La A enfrentó a Pacifico y a 17 de Agosto triunfando en los 14 partidos disputados desde las categorias 2002 hasta la más grande de 1996

La B enfrentó en la primera fecha a Estrella de Maldonado triunfando en las 7 categorias y en la 2 se midió con Franja de Oro obteniendo 6 triunfos y un empate de la 1999.

Estos jugadores comenzarán a disputar en forma inminente el torneo organizado por la AFA donde participan las categorias 1996, 1997 y 1998, y la Liga Metropolitana de Futbol donde River compite desde la 95 hasta la 2000

Probable formación dijo...

Probable formación

Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo o Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.
(Telam)

Héctor El Resistente dijo...

El Talento no se compra

Esta es la respuesta a los malos momentos institucionales que vive la sociedad actual y es producto de un gigantesco aparato donde se mezclan empresarios, directivos, amanuenses que se autodenominan políticos, deportistas, periodistas, intermediarios, barras brava, y vaya uno a saber cuantos mas montados unos sobre otros para crear un formidable circo que se sirve del aporte honrado de la inmensurable pasión popular para satisfacer sus vulgaridades, representadas por su vanidad y beneficios a diferencia de millones de espectadores que siendo los generadores del fenómeno solo esperan recrearse con el TALENTO y sin lugar a dudas con talentos de su propia sangre, no adquiridos en el mercado de esclavos.

Para nuestra desdicha, como en ese fabuloso circo mediático el poder económico está en otras latitudes todos nuestros talentos y hasta los proyectos de talentos, que es peor, son mercadeados inescrupulosamente con lo cual al simpatizante necesitado de adorados solo le queda sumarse a los mediocres y generar ídolos de barro que de todos modos los mercaderes se ocuparán de negociar.

Estimado consocio: para participar de las elecciones es menester la representación estatutaria, dicho mas fácil, estar representado por una agrupación reconocida por el club.

De aquí dos caminos: el candidato es una figura inequívoca de la agrupación que le aporta su consenso o bien, como es práctica de los depredadores, algún advenedizo que forma parte del circo internacional alquila o compra un sello existente sin espíritu y compra voluntades para luego burlarse de ellas.

Héctor
El Resistente

MR. CLIPPING dijo...

En Uruguay se ríen de Cristian Fabbiani

La igualdad complica la clasificación de River en la Copa Libertadores

La prensa del país vecino destaca que "El Ogro" casi no apareció en la cancha en el 0 a 0 entre River y Nacional, que marcha derecho en la Copa.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

HUGO SANTILLI FORMALIZARA SU CANDIDATURA Y ALIANZAS EN POCOS DIAS. DEBEMOS ESTAR ATENTOS A ELLO Y VER COMO SE MUEVEN ESTOS CANDIDATOS DE ACA A OCTUBRE.
A HUGO SANTILLI LO VEN CON BUENOS OJOS VARIOS DIRIGENTES DEL OFICIALISMO Y SUMA CONSENSOS, CUESTION CLAVE PARA HACER UNA BUENA ELECCION: BUSCAR CONSENSOS.
RAUL FERREIRO.

COMENTARIO DE RMBA dijo...

"Hablar menos, jugar Más"

Un mensaje para varios jugadores millonarios, que en la previa a los partidos les encanta boquear y hablar de más anticipando grandes resultados, grandes jugadas, y un espíritu arrollador de u River que sólo se queda en las palabras...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el mismo criterio que seguimos en otras oportunidades similares
reproduciremos el comentario de Rafael Ferreiro en las últimas entradas publicadas.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Lo de Hugo Santilli no me sorprende porque es un politico de raza.
Y cuando al nene se le queman las papas como todo papito sale a ayudarlo.
YA ESTA GRANDE EL NENE HUGO ME PARECE!!!! Digo de pronto me parece.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el mismo criterio que seguimos en otras oportunidades similares
reproduciremos el comentario de Anónimo de las 13,33 en las últimas entradas publicadas.
Un abrazo riverplatense