Contengamos la calentura:
No pidamos la cabeza de Aguilar, ni la de los otros CD a pesar de sus ambiciones continuistas, pero...

Otra vez salimos con la cabeza agachada. No es para menos: ¡nos eliminaron de la ansiada Copa y en la fase clasificatoria por un equipo que no jugaba por nada!


En otra actuación defraudatoria perdimos 4 a 2 con Nacional de Paraguay y nos quedamos eliminados de la Copa Libertadores, a pesar que Falcao puso en ventaja a River. Pero los "paraguas" lo reconvirtieron en un vergonzante 4 a 1 que sólo se atenuó un poquito con un nuevo gol del Muñeco.

Estamos "calientes" pero tenemos la obligación de reprimir la "calentura" fácil que nos sale contra el plantel y contra el técnico y ponernos a reflexionar. Ellos no son los responsables de las defraudaciones que venimos padeciendo. Sólo son lo que que hay. ¿Por qué?

Sencillamente porque el nefasto modelo de gestión que lleva décadas está llegando a su etapa terminal, tal como Lancioni lo había anticipado en el año 2001.

Las groseras relaciones entre los más altos directivos de River con algunos técnico -que incluso intentaron transparentarse con "sociedades comerciales gastronómicas"- , las estrechas relaciones de técnicos con "empresarios" del fútbol, los costos que significan los aparatos "prebendarios", clientelísticos y mediáticos y la clásica posición "agachada" para negociar los contratos con las empresas inevitablemente iban a concluir en esta crisis institucional y económica que en estos últimos años se refleja en los resultados futbolísticos.

Como era obvio caímos en un espiral que se potencializa vertiginosamente. Antes de Aguilar y Cia. la necesidad de ocultar el déficit obligaba a vender las estrellas.

Después -cuando los intereses "empresarios" llevaron a desmantelar el proyecto del semillero que nutría nuestros planteles- caímos en la necesidad de desprendernos de "paquetes" de jugadores al cierre de cada campeonato en un intento desesperado de "travestir" gestiones deficitarias en balances con inexistentes superávits.

Pero a pesar de nuestras voces la enorme mayoría obtenida por la lista encabezada por Aguilar los aprobaba y - mas allá de que nos sigan desconociendo los medios concentrados - seríamos hipócritas si nos olvidamos que gran parte del periodismo los festejaba llevando desinformación al pueblo riverplatense. ¡Así estamos!

Y podemos estar aún peor. Lo vivimos hace una semana cuando de las humillantes 4.500 entradas que nuestro River recibió para vender a sus socios para el superclásico, sólo llegaron a la venta menos de 1.000. Eso fue porque todos los sectores ligados a la actual Directica se disputaron el paquete de la prebenda intentando cooptar voluntades para las elecciones de Diciembre.

Evidentemente estamos calientes, muy calientes con este desilusionate resultado. Pero no vamos a caer en la "fácil" de pedir la cabeza del mediocre plantel, ni del inseguro técnico.

Ni siquiera pedimos la cabeza de Aguilar, ya que cuyo final político se cumplirá inexorablemente en el próximo Diciembre -mas allá de las consecuencias que le podrán caber según el resultado de la auditoría a la que Lancioni se comprometió frente a los socios-, ni la de los restantes 24 miembros de la CD y a pesar que una mayoría de ellos aspira a sucederlode manera patética.

En esta etapa crítica -la peor de la historia riverplatense- necesitamos serenarnos y reflexionar. Pero por supuesto necesitamos ponernos de pie para exigir a ellos un Acuerdo de Coincidencias Mínimas que permita atravesar la transición para que la Agrupación que gane las elecciones -francamente creemos que será la Tradicional- pueda encarar un plan de relanzamiento con la participación de todos los verdaderos friverplatenses.

Entrada de fútbol:
¿Quiénes son los responsables de la eliminación?
¿Creés que hay un nefasto modelo de gestion?
¿Cómo creés que hay que reemplazarlo?
¿Creés que algún miembro de la CD actual significaría algún cambio?

54 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Otro fracaso de un River sin alma

El conjunto millonario perdió 4-2 frente a Nacional, de Paraguay, y quedó eliminado cuando aún queda una fecha para el cierre del Grupo.

La actuación de River dejó una sensación de vacío, acostumbrada si se tiene en cuenta sus últimos rendimientos en los torneos internacionales.
(LA NACION.com)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE Y QUISIERA DECIR MUCHAS COSAS PERO ME VOY A LIMITAR AL CUESTIONARIO.EN PRIMER LUGAR LA RESPONSABILIDAD TOTAL ES DE ESTOS DIRIGENTES, PRERO ADEMAS EN ESTE PARTIDO ACERTE EN TODO LO QUE DECIA A MI HIJO Y CREO QUE SI YO LO DIRIGIA ESTE EQUIPITO AYER GANABA, PERO CON UN TECNICO DE EQUIPO CHICO Y SIN NADA DE VALENTIA PEOR TODAVIA.
COMO ES POSIBLE QUE CON TANTOS TIROS LIBRES EN EL PRIMER TIEMPO NO SE APROVECHO NINGUNO.SI TENES BUENOS TIRADORES COMO ABELAIRAS Y GALLARDO COMO LOS DEJAS EN EL BANCO.
RIVER COMO TODOS LOS PARTIDOS REGALO UN TIEMPO.NO SE TIENE TECNICO, PORQUE SI TENES UN EQUIPO CON MUY POQUITO TENES QUE SABER APROVECHAR ESE POQUITO QUE TENES , DE LO CONTRARIO ESTAS LISTO.
POR ESO NUNCA LE TUVE CONFIANZA A ESTE EQUIPITO.
ESTO SE CAMBIA CON LAS ELECCIONES, NO HAY OTRA, PERO LO QUE ATERRORIZA ES ESCUCHAR A FITO CUIÑA DECIR QUE ESTA TRABAJANDO EN EL OFICIALISMO PARA LOGRAR UN ACUERDO DE CANDIDATURAS.
ESTO ES LO INSOLITO:NO TIENEN VERGUENZA Y EL SOCIO NO DEBERIA VOTAR A NINGUNO DE TODOS LOS COMPLICES DE ESTA GESTION NEFASTA QUE TIRO EN CASI 8 AÑOS 100 AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA.
A ESTO DEBEMOS DECIR BASTA YA Y NO SE CANDIDATEEN NINGUNO PORQUE NO TIEN VERGUENZA
EL MODELO DE GESTION YA LO CONOCEMOS:NOS ROBARON TODO HASTA LA ALEGRIA Y ESTO ES LO QUE NO SE PERDONA.
SE PUEDE LLEGAR MAS ABAJO?CREO QUE SI Y SI SEGUIMOS CON ESTOS DIRIGENTES EN EL CONTINUISMO PENSEMOS EN LA B NACIONAL Y SER UN EQUIPO CHIQUITO.

MR. CLIPPING dijo...

Otro fracaso de un River sin almaEl conjunto millonario perdió 4-2 frente a Nacional, de Paraguay, y quedó eliminado cuando aún queda una fecha para el cierre del Grupo

(La Nación)

Fernando dijo...

Sin palabras, sólo verguenza!
Que se vayan todos y no quede ni uno solo!!!

jorge de palermo dijo...

Otro papelonazo.No seria prudente que toda esta comision directiva diera un paso al costado por el bien y la salud de nuestra institucion?
Lo mas insolito del caso es que todos siguen pensando en presentarse para las proximas elecciones.
Hasta donde llega el caradurismo y el desparpajo de esta gente?
Si los socios no ven esto y no votan con la cabeza y la razon sera lamentable.
Todo esto ha sido una cronica de un final anunciado y solo espero un acto de grandeza y de autocritica.Es una ilusion?

Anónimo dijo...

river se ha quedado vacio de todo:de equipo, de jugadores,de dirigentes capaces y honestos,sin alegria , sin alma.
no tiene conduccion dirigencial y ya las radios hablan que tendrian que renunciar y anticipar las elecciones.
esto lo esta diciendo el periodismo y ya es mucho decir.
algo habra que hacer no?

dalmassito dijo...

El crimen no paga, amigos. El crimen no paga jamás.

La delincuencia dirigencial nos arrastra a los fracasos deportivos. Ese es el principal mal y el resto es solo una lógica consecuencia. Si hubiera capacidad y moral, estos papelones seguro no existirían.

Aparte de eso.

Gorosito debe comprender que River no puede jugar con un esquema tan cagón. Domingo y Ahumada. Ferrari de volante. Sambueza que hace un año no juega. Gallardo al banco. Por favor, hermano.

Esta bueno que existan estos medios de comunicación en los que uno dice lo que se le canta y lo que siente.

Si fuera por Tyc Sports y Fox, la culpa de todo esto es de Fabbiani que no metió los mano a mano o de Vega que no atajó los pelotazos paraguayos. Para ellos Aguilar y su troupe, son poco menos que los mesias de la dirigencia.

Estoy muy caliente todavía...

Saludos

Marco dijo...

Realmente impresionante!

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TENES RAZON ANONIMO YO TAMBIEN CREO QUE TIENE QUE RENUNCIAR TODA LA COMISION Y LLAMARSE A ELECCIONES ANTICIPADAS Y QUE NO PUEDA SER ELEGIDO NINGUN DIRECTIVO ACTUAL.

MR. CLIPPING dijo...

Al mal tiempo, ninguna cara

Gorosito y los jugadores evitaron hablar sobre la eliminación en Paraguay.

Anoche se encerraron en el hotel y esta mañana se entrenaron a puertas cerradas antes de regresar a Buenos Aires.

El domingo, el clima en el Monumental amenaza con ser espeso.
(OLE)

Impasse Livre dijo...

Con el river pro que dier e vier... usted sabe la origen de su camiseta? de las faixas ? pesquisei dobre a camiseta de mi amada vasco da Gama e descobri contos históriocos... saberia hablar a razão de ser de la tradicional faixa de el river? aliás dio soy river en el argentina!

Pablo Morra dijo...

Hola a todos, soy Pablo Morra de Rafaela, socio del club. Hace tiempo intente ser escuchado por la dirigencia y no tuVe ninguna respuesta (no se si se acuerdan de la carta al "presidente" J. M. Aguilar).

Se que es difÍcil y no servirÍa de nada que hoy, Aguilar, abandone el club. Debemos resistir hasta diciembre.

Creo en que las personas que conduzcan el club no serán absorbidos por el negocio "oscuro" del futbol, es tentador, pero imaginensen si Aguilar era el taxista que devolvió los $130.000, que hubiera hecho J.M?. Ya se la respuesta.

Desde mi lugar es muy difícil ser escuchado, encontré este sitio como la única forma de que mis comentarios (creo que coincidentes con la mayoría) sean leídos, y, quien dice, por ahí hagan reflexionar a más de uno.

Pienso que tenemos que tener paciencia, nunca un cambio logra sus metas en el corto plazo.

En una materia de la carrera de Contador Público que se llama "Organizacion de empresas" estudié una herramienta denominada "BENCHMARKING".

Ésta brinda la posibilidad de comparar puntos débiles de una organización con la misma actividad realizada en la otra organización.

Hoy, la gente que dirige River, debería implementarla. Para ello se necesita la colaboracion de los otros clubes con los cuales comparar procedimientos, politicas, sistemas, etc.

Creo que alcanza con solo observar desde afuera como funciona Lanus, como lo hace Velez, como lo esta tratando de hacer Huracan.

Hay variados ejemplos que nos pueden ayudar. Sólo hace falta una cúpula dirigencial que piense a largo plazo (pero no como esta que lo único que deja en el largo plazo son deudas).

Necesitamos gente capaz de resistir la tentación de enriquecer a unos pocos y empobrecer (no en dinero, sino en posibilidades, sentimientos, pensamientos, etc.) a la masa societaria e hinchas del club.

Apoyo totalmente a la Tradicional, se que son gente de bien y que quieren al club.

Ojalá algun dia nos podamos encontrar.

Desde ya muchas gracias por su atención y felicitaciones por la concurrencia del sitio "RIVER EN CADA RINCON".

Un abrazo

EL ACADEMICO dijo...

DURANTE MUCHOS AÑOS FUERON MILLONARIOS....
DURANTE MUCHO TIEMPO FUERON GALLINAS....
PERO LO DE ANOCHE NO TIENE NOMBRE....O SI RIVERGUENZA.....

AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!!!

Ma77ías dijo...

Son todos responsables, esde Aguilar hasta los jugadores.

Para el próximo semestre va a tener que haber una limpieza muy grosa.

Anónimo dijo...

Durante todo el día de hoy fuimos el cerntro de las gastadas de los otros y para peor circulaban los colectivos con la foto del gordito con cara de culiado que provocaban mas cargadas. Que pelotudos y chorros son los de esta Comisión.

Anónimo dijo...

Conincido en forma total con lo posteado por JOrge Martinez de Marañon en su completo y clarisimo muestreo de como esta hoy el club.
Nad mas, adhiero en un 100% a sus palabras, por identicos fundamentos.
Un saludo al socio de River Plate.
Y el mismo mensaje que dio JOrge: Esto se soluciona con el voto, nada más.
David Stile.

Anónimo dijo...

"River no tiene equipo desde el 2001"
El Beto Alonso, indignado por otra eliminación, volvió a criticar al equipo.
"Estoy indignado con River, que pierda con este tipo de equipos y que salga último, preocupa". Norberto Alonso, muy molesto, habló en Un Buen Momento, por radio La Red. El ex jugador englobó el problema de River a una crisis del fútbol argentino, subrayó que ya no hay jugadores pensantes ni pícaros como los de antes, "Hay jugadores que son para Banfield, Lanús, Argentinos Juniors, pero cuando se ponen la camiseta de River... Lamentablemente, hay jugadores que no tienen categoría para jugar en River, jugadores que si los dejan en el banco, se ponen contentos".

Publicado hoy en el diario OLE.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ESTO OPINÓ UN CONOCIDO PERIODISTA:
"River es un club a la deriva, con una conducción que quedará en la historia, que consigue la hazaña de superarse día a día, de escribir una página de vergüenza atrás de otra. ¡Y que todavía son capaces de sorprendernos! ¿Cuál será la próxima? ¿El descenso? ¿La desafiliación? ¿Cambiarán la banda roja por una azul y amarilla? River es un equipo sin jerarquía y la culpa empieza por arriba".-

El nieto de mi abuela dijo...

Como decía mi abuela:
EL PESCADO SE PUDRE DESDE LA CABEZA

de A River lo quiero dijo...

Muy ilustrativa la foto de la escoba -con el epígrafe cuanto más grande, más barre- que publicaron en el excelente blog independiente "A River lo quiero" con el comentario
siguiente:

Horribles

Por favor basta, tercera eliminación consecutiva de forma ridícula, saquémonos de encima a todos estos muertos, a todos, no solo a los futbolistas.

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar hemos anulado la encuesta con el siguiente comentario:

"La imprevista (?) eliminación en la copa le ha quitado todo sentido a la encuesta"

MR. CLIPPING dijo...

Israel: "Me siento culpable de lo que pasa"

El secretario de River, Israel, asumió su responsabilidad sobre el armado del plantel. "Me siento culpable de todo lo que pasa en River. Asumo la responsabilidad", dijo a ESPN Radio. Y agregó: "No es cruel decir que algunos jugadores no tienen jerarquía para jugar en River. Nunca es triste la verdad."
(La Nación)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Hay que darles las gracias por habernos convertidos en el hazmerreir del fútbol argentino
a los siguientes individuos:

José María AGUILAR (Presidente)

Mario ISRAEL (Monje gris)

Darío SANTILLI y Antonio CASELLI (Oficialistas travestidos como opositores que no tienen verguenza
en gastar fortunas para ser candidatos)

Hector CAVALLERO, Daniel BRAVO y Diego QUINTAS(Oficialistas que quieren ser candidatos)

Alfredo DAVICCE, Daniel PASSARELLA Y Rodolfo DONOFRIO (complacientes que en el 2005 armaron una lista oficialista colectora al servicio de Aguilar)

Rodolfo CUIÑA y Norberto ALVAREZ
(que conjunta o separadamente destruyeron el fútbol de River en estos últimos 8 años)

BASTA YA DE HIPOCRESIAS!

Niolás Carrizo

Jorge Carlos Fernandez dijo...

Amigos de la agrupación:
la mayoría me conoce y saben que camino el club desde hace 55 años.

Mi viejo fue directivo en la época que los mismos recorrían el club a cualquier hora y día y conversaban con los socios. Se reunían en Suipacha 574 y luego iban a cenar y cada uno pagaba de su bolsillo.

Estos que se titulan directivos son como las ratas y cucarachas aparecen de noche y por donde nadie los ve y con guardaespaldas y cuando consumen o invitan con almuerzos o cenas lo hacen con el dinero de los socios ya que firman las adiciones.

Le llenan los ojos a los socios con pelotudeces como pintar las puertas de los vestuarios,extender 1 semana la temporada de pileta, pintar las paredes del anillo y varias otras cosas insignificantes al lado de los 107 jugadores de fútbol contratados en los últimos 7años con todo lo que podamos imaginar nosotros los giles que hubo alrededor de estas contrataciones.

También hay mucho malestar en la mayoría de las subcomisiones de otros deportes.

River es un caos,mi RIVER,tu RIVER es tierra de nadie.Hoy justamente le dije a integrantes de la seguridad del club que tanto ellos como la policía federal estaban de más en River, porque miran si un socio tiene alguna cuota atrasada o si algún visitante del interior del país quiere desde la pista de atletismo observar el césped de la cancha e hicieron vista gorda y se metió nuevamente la barra famosa en nuestra casa. Y eso que lo advirtió el ministro del interior Anibal Fernández.

Saludos y disculpen por tener huevos

MR. CLIPPING dijo...

El peor River de la historia

Salió último por primera vez en 108años.

Fue eliminado en la primera fase de la Copa. Y ni siquiera sucedió de manera dramática: fue una fecha antes de que termine el grupo.

Demostró ser muchísimo peor equipo que Nacional de Uruguay, bastante peor que Universidad San Martín (un club que nació en ¡2004!) y peor que el ignoto Nacional de Paraguay.

El único partido que ganó en la zona fue en el descuento, con un gol con la mano y en offside.

Este tipo de papelón ya lo vivió en 2007, con Passarella como DT, cuando fue eliminado por otro equipo sin historia copera: Caracas.
(Por Andrés Burgo-Crítica Digital)

Esteban dL dijo...

bueno, no soy de river, pero si... de afuera veo que duele muchisimo lo que les pasa, incluso porque tengo gente conocida de river... y ya no quieren saber más nada, estan con los huevos a baño maría, y peor, Bo$$$ta sigue para delante

saludos

MR. CLIPPING dijo...

El peor rival de River: la crisis

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, hoy, a las 19.30, en el Monumental, se medirá con Gimnasia (J)

Tras la eliminación de la Copa, Gorosito necesita respuestas
La palabra, por pesada, rotunda, intimida: crisis.

River está envuelto en ella, con pocas soluciones a la vista y, entre los fantasmas viejos y los de ahora, tiene de por medio un partido que podrá marcar un quiebre, sí, otro más, en apenas un puñado de días.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en muchas otras oportunidades reproduciremos en la última entrada
el comentario de Esteban.
Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Gorosito: "No hay otra alternativa que ganar todo lo que queda"


El entrenador de River aseguró que “hay que ganar todo lo que queda” en el torneo Clausura, después de la eliminación en la Copa Libertadores y de la victoria frente a Gimnasia de Jujuy.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

POBRE 1-0 A GIMNASIA DE JUJUY

River sólo se divierte con el Muñeco

En la primera que tocó, Gallardo habilitó a Falcao, quien convirtió el gol y evitó otro papelón. El ingreso del 10 le dio juego a un equipo sin rumbo.
(Por Gustavo Noriega - Crítica)

Anónimo dijo...

FACUL MUY FACIL: LOS RESPONSABLES SON SIEMPRE LOS MISMOS: JUGADORES, DIRECCION TECNICA, DIRIGENTES Y LOS HINCHAS.
NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS JUGADORES O AL TECNICO O A LOS DIRIGENTES SOLAMENTE PORQUE LA GENTE ES COMO EN TODO PROCESO COMPLICE Y CULPABLE DE TODAS LOS NEGOCIOS QUE SE HAN INSTITUCIONALIZADO EN EL CLUB.
TODO ELOLO YA SEA POR ACCION O POR OMISIÓN. PORQUE LA GRAN MAYORIA QUE PUTEA EN LA CANCHA A LOS JUGADORES SON LOS QUE DESPUES MUERTOS DE MIEDO Y DESVIVIENDOSE POR CHUPARLE LAS MEDIAS A AGUILAR Y SUS SECUACES SON LOS PRIMEROS QUE LE DAN LA MANO Y LE SONRIEN CON COMPLICIDAD. O PEOR AUN: NO HACEN NADA.
POR ESO LOS CULPABLES SOMOS TODOS. Y HASTA QUE ELLO NO LO ENTENDAMOS NO VAMOS A TOMAR CONCIENCIA DE LA VERDADERA CAUSA DE ESTE POBRE PRESENTE Y PEOR AUN FUTURO QUE NOS ESPERA.
PABLO MORRESI.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

El miércoles frente a N.Chicago

La 4* ganó 4 a 2 con goles 2 goles de ALBA, VEGA Y MENSEGUEZ.
La 5* ganó 1 a 0 con gol de FUNES. La 6* ganó 3 a 0 con 2 goles de LAMELA y 1 de SORIA.
La 7* ganó 4 a 2 con 2 goles de FARIÑA, SCHWINT Y PAVON.
La 8* triunfó 2 a 0 con goles de FEDERICO ANDRADA Y MELA.
La 9* empató 0 a 0.

EL sábado enfrentamos a Gimnasia y Esgrima LA PLATA.

La 4* perdió 2 a 0.
La 5* venció 4 a 1 con goles de CHAMORRO Y FUNES.
La 6* ganó 1 a 0 con gol de LAMELA.
La 7* ganó 5 a 1 con 2 goles de SALGUEIRO, FARIÑA E IBERRIA.
La 8* triunfó 7 a 0 con 3 goles de FEDERICO ANDRADA, 2 DE PUGH, OJEDA Y BALARRE.
La 9* ganó 3 a 1 con goles de GOMEZ, MARTINEZ Y CARRERAS.

En definitiva RIVER OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS A PESAR DE NO CONTAR CON MUCHOS JUGADORES QUE ESTAN CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES.

Recordemos que LA SUB 17 está integrada con ESPINDOLA, PIREZ, APASA, VILLALBA, CIRIGLIANO, ETC.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

Al igual que la semana anterior las 3 divisiones infantiles (las
96,97 y 98) arrasaron con Almirante Brown tal como lo hicieron con Deportivo Italiano.

FUTBOL INFANTIL PARQUE CHAS (FAFI)

La mayoría de los chicos que enfrentaron a Almirante y a Italiano, disputaron exitosamente la jornada del torneo FAFI

La más competitiva, la división A enfrentó y venció a Bristol en las 7 categorías desde la 2002 hasta los más grandes de 1996 dirigidos por el técnico de RIVER, Gustavo Fermani.

La B, tambien enfrentó al club HURACAN de PARQUE PATRICIOS venciendolo en las 7 categorías dirigidas por Luis Pereyra.

La C, obtuvo 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, dirigidos por el sr. PEDROZA.

Todos coordinados y supervisados por Gabriel Rodriguez y Ricardo Valiño.

MR. CLIPPING dijo...

El Muñeco se convirtió en el jugador más destacado de un equipo que navega en la instrascendencia.

"River juega como yo: cuando puede", resumió el jugador

Marcelo Gallardo se convirtió en la gran figura de un River que no encuentra el rumbo por más que esté cuarto en la tabla de posiciones del Clausura, junto con Huracán, con 19 unidades y a seis de Vélez, el líder.

Pero esta posición no se condice con la realidad: de los líderes, los de Gorosito son los que peor juegan. Nada que hacer tienen al lado de conjuntos como Vélez, Lanús, Colón o Huracán
(INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos incorporado en la lista de blogs recomendados a estos 2 nuevos:"Elecciones en River" http://eleccionesriver2009.blogspot.com/ y "River Hoy" http://www.riverhoy.com/
Un abrazo riverplatense

El mensajero dijo...

Así están hasta ahora los Resultados de Encuesta: A quien votas? publicada en Foro Monumental de La Página Millonaria
http://foros.riverplate.com/institucion/47714-proximo-presidente.html

Avila 52.56%
Caselli 6.41%
Pasarella 12.82%
Lancioni 28.21%
Cavallero 0,00%

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo: "Perdimos partidos que no se pueden perder en una Copa"
El enganche aseguró que la Libertadores va a seguir siendo "una obsesión" para River. Además, justificó que Falcao les haya gritado el gol a los hinchas: "Es por la impotencia que genera no poder dar las alegrías que uno desea".
CLARIN

INFORMACION DE RMBA dijo...

LOS 11 DEL JUEVES

Ojeda;
Ferrari/Villagra, Gerlo, Nico Sánchez, Archubi;
Flores, Barrado, Domingo, Sambueza;
Bou y Fernández.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El balance de Daniel Vega, tras la eliminación de la Copa “Gracias a Dios todavía peleamos por el campeonato”El arquero de River, uno de los pocos que recibió tibios aplausos frente a los jujeños, aseguró que el equipo dará pelea en el Clausura. Además, pidió paciencia a los hinchas. “Nosotros tenemos que vivir después de esto”, confesó
(Diario Hoy)

Bocha dijo...

Basta de fracasos!!

Hay que mejorar!!

Queda mucho por trabajar.

Anónimo dijo...

VAMOS LANCIONI CARAJO!!!!

A GANAR EN DICIEMBRE DEL 2009!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Cappa desmintió un supuesto llamado de River
El entrenador negó que un dirigente del Millonario lo haya tentado para reemplazar en junio a Gorosito. "No es verdad y me parece irrespetuoso porque hay un técnico trabajando", afirmó. Además, Babington habló en Estudio Fútbol y aseguró: "A mí no me llegó la información".
TYC SPORTS

Informacion dijo...

River, sólo para cumplir

Ya eliminados de la Libertadores, los "millonarios" se enfrentarán a Universidad San Martín de Porres.

El club de Núñez jugaría con una formación alternativa desde las 21:30, eliminado en forma temprana y sorpresiva de la Copa Libertadores
(InfoBAE.com)

MR. CLIPPING dijo...

River termina esta noche una serie internacional lamentable: 24 torneos sumando frustraciones desde la Supercopa 97, su última alegría. Esta noche, cuando River cumpla con el trámite de enfrentar a San Martín de Porres, cerrará un capítulo internacional olvidable que avergüenza a sus hinchas pero, sobre todo, certifica la decadencia de sus planteles.
OLE

Anónimo dijo...

EL 2009 ES EL AÑO DE LA TRADICIONAL!!!!
LANCIONI PRESIDENTE!!!!
VAMOS RIVER!!!

Anónimo dijo...

CON LANCIONI EMPEZARÁ UNA NUEVA ERA EN RIVER PLATE.
REFUNDARA RIVER PLATE PARA LOS SOCIOS.
EL CLUB VOLVERÁ A SER DE LOS SOCIOS Y NO DE UNOS POCOS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ENRIQUECERSE HASTA LA OBSCENIDAD.
VAMOS RIVER Y A APOYAR TODOS A CARLOS LANCIONI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
PABLO MORRESI.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio de este blog
reproduciremos la entra de Pablo
Morressi en la última entrada abierta, por su estrecha relación con el tema.
Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Independiente Rivadavia le rescindió el contrato al Burrito Ortega

El club mendocino tomó la decisión por el bajo rendimiento del jujeño.

Debía cumplir dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado por tercera vez en el torneo.

Estaba hasta junio a préstamo de River, que sigue siendo dueño del pase.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito mantiene el misterio sobre el equipo

El DT no paró ningún equipo en la práctica de cara al partido del domingo, en Roasrio, ante Newells; Gallardo podría continuar en el banco
(DyN)

MR. CLIPPING dijo...

"Pipo" Gorosito le abrió las puertas a Ortega

El DT de River habló con Infobae.com sobre la vuelta del "Burrito" y manifestó que lo esperan con los brazos abiertos. "Es un jugador que uno quiere mucho", dijo

Néstor Gorosito manifestó que el regreso de Ariel Ortega será beneficioso para el equipo.

“Es jugador del club, que uno quiere mucho. Nosotros lo vamos a recibir muy bien y si Dios quiere será lo mejor para él”, manifestó a Infobae.com.

Asimismo, agregó que todavía no sabe cuándo se integrará al plantel. "Todavía no me comunicaron cuándo volverá. Pero sabe que acá lo queremos", aseguró.

(Fernando Arauz -Infobae.com)

MR. CLIPPING dijo...

El presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, anunció que el club rescindió el contrato con Ariel Ortega de común acuerdo.

Según indicó Vila, el jugador manifestó su necesidad de terminar su vínculo ya que no tenía una buena relación con los hinchas y en los últimos partidos se había ido insultado.

Ortega vivió ayer un momento tenso cuando, en medio de la práctica, un reducido grupo de hinchas llegaron hasta el estadio Azul y criticaron al jujeño.

Independiente Rivadavia de Mendoza decidió hoy rescindirle el contrato a Ariel Ortega, según confirmó el presidente de la entidad, Daniel Vila.

http://www.diariojornada.com.ar/

Anónimo dijo...

Miren lo que dice el hipergarca de
Vila socio de Manzano y de Avila en http://www.eldia.com.ar/edis/20090502/20090502120207.htm

Para Vila, Ariel Ortega "no puede jugar en ningún lado"

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde el jujeño actuó a préstamo, admitió que rescindió el contrato debido a su bajo rendimiento y a cuestiones personales.

"Evidentemente, tiene un problema, y en algún momento lo va a resolver", agregó.

Ariel Ortega "no puede jugar en River ni en ningún lado", debido a su estado actual, afirmó hoy el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, donde el jujeño actuó a préstamo.

"Si no pudo jugar en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no puede jugar en ningún lado con algo de exigencia", sentenció el empresario.

Asimismo, expresó en declaraciones a radio FM Latina que esto se debe "a una cuestión espiritual de Ariel, eso lo llevó a irse de Independiente".

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

NEWELL’S: La actual conducción pidió a la Justicia que investigue a López.

Más de cien carillas y trescientos anexos, entre los que se encuentran las denuncias realizadas por “Salvemos al Fútbol”, nutren la presentación judicial hecha contra el ex presidente López por “administración fraudulenta”
http://www.salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm

INFORMACION DE RMBA dijo...

SALEN A LA CANCHA

Los 11 probables para enfrentar a Newell`s a las 17.10

Vega
Paulo Ferrari/ Gustavo Cabral/ Nicolás Sánchez/ Cristian Villagra
Mauro Díaz/ Nicolás Domingo/ Oscar Ahumada/ Diego Buonanotte
Rosales o Fabbiani/ Radamel Falcao

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega, entre la frustración y el retiro

El Burrito mostró su peor cara en el equipo que lo respaldó en un duro momento. Ya rescindido su contrato con Independiente Rivadavia, debe volver a River, aunque podría tener otro destino

La palabra de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, es contundente respecto del abrupto corte de relación con Ariel Ortega: "No seguirá en el club. Solamente resta formalizar la parte administrativa. En las próximas horas se van a determinar las condiciones económicas en que se desvinculará de la institución".
(INFOBAE)