¿Y por qué no te callas?


Marcelo Gallardo pidió más juego y menos palabras, cuando previamente Fabbiani había dicho contundentemente "No jugamos a nada".

Si bien El Ogro reconoció que había conversado con el Muñeco, dijo que éste no se refirió a él en forma directa.
La verdad es que Fabbiani no puede con su genio verborrágico y al día siguiente de que Marcelo Gallardo pidiera más juego y menos palabras en River, volvió a tener una aparición mediática en La Red para declarar:

"Tenemos que tranquilizarnos y encontrar regularidad, una identidad, porque no jugamos a nada. Hay que saber qué clase de jugadores tenemos para tratar de hacerlo bien y no desesperarnos. Hay que tener personalidad cuando la gente apura. Es fundamental no desesperarse cuando el resultado no llega. Siempre tratamos de jugar al mismo ritmo y eso no pasa en ningún lado." (Para ver la nota completa, ingresá a La Nación.)

Entrada de Fútbol:
¿Coincidís con el Muñeco?
¿Son buenas para el equipo tantas apariciones mediáticas?
¿Por qué tantas declaraciones de El Ogro?

26 comentarios:

de A RIVER LO QUIERO dijo...

Poné a los pibes

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo diría que Pipo Gorosito es un claro ejemplo y por haber tropezado varias veces con las mismas piedras.

Estas piedras tienen nombre y apellido: Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Facundo Quiroga y Gustavo Cabral.

Considero que el balance de la tarea de Gorosito es positivo pero el principal déficit que le encuentro, es la poca importancia que le dio hasta ahora a los jugadores de las inferiores en desmedro de algunos jugadores inclasificables .

El caso paradigmático a mi entender es el de Mauro Rosales, uno de los jugadores más intrascendentes que recuerde, un delantero con 3 goles en casi 60 partidos no juega de atacante, juega de ente (?).

Gorosito no puede esperar más para reemplazarlo por algún juvenil, tiene alternativas: Bou, Fernández, Andrés Ríos u otro que seguramente cumplirán un papel muchísimo más digno.

Su insistencia con Rosales me hace pensar que existen otros motivos o presiones para su inclusión.

Otro caso interesante es Archubi, el ejemplo perfecto del jugador que no sabe en donde se encuentra, esa confusión lo lleva a entregarle todas las pelotas a los rivales.

Como defensa de Pipo Gorosito, en la semana se dijo que si no fuese por la expulsión en reserva de Lucas Orban este hubiese debutado en primera.

Espero que no haya sido una bomba de humo y que su inhabilitación haya sido la excusa perfecta de una alternativa jamás contemplada.

Por último, ya mismo se debe comenzar a darle rodaje a Mateo Musacchio, a mi entender un jugador con mucha categoría y futuro, categoría es lo que no tienen los centrales actuales.

Por Negro Enrique en A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Juancito dijo...

El Ogro esta resultando otro gordito bocon. Que adelgace y sea profesional!

Fernando Gaulad dijo...

1 Tiene razón el Muñeco
2 No es malo
3 Porque hasta ahora le dió resultado

Anónimo dijo...

AL OGRO LO QUE LE SOBREN SON HUEVOS.
Y EN EL SUPERCLASICO LO VA A DEMOSTRAR.
OGRO OGRO OGRO!!!!
Y CUANDO REGRESE EL BURRO NO NOS PARA NADIE.
DIEGO DE SALLIQUELO

SEMILLERO dijo...

Dificil jornada de inferiores ante Argentinos Juniors

Ayer jueves de locales en Ezeiza:

la 4ª división triunfó por 3 a 1 con 2 goles del pampa Lujan y 1 de Alba. Estos 2 chicos la siguen metiendo todos los partidos, ojalá los tengan en cuenta arriba.

La 5ª tenía el partido ganado y le empataron sobre la hora. Finalizó 2a 2 con goles de Chamorro y Ortega.

La 6ª ganó 3 a 0 con goles de Vila, Coco Lamela y Gomez. A Lamela lo mataron a patadas.

De visitantes:

La 7ª empató 2 a 2 y los goles los marcaron Quiroz y Salgueiro. Este último fue expulsado.

La 8ª no pudo concretar las innumerables oportunidades de gol y solo empató 1 a 1 con gol de Ojeda.

La 9ª no tuvo una buena mañana perdiendo su invicto con un hombre menos ya que fue expulsado Molina. El gol lo marcó el punta Avellaneda.

Final de la jornada River 9 puntos para la challenguer y Argentinos 6 puntos

SEMILLERO dijo...

Dificil jornada de inferiores ante Argentinos Juniors

Ayer jueves de locales en Ezeiza:

la 4ª división triunfó por 3 a 1 con 2 goles del pampa Lujan y 1 de Alba. Estos 2 chicos la siguen metiendo todos los partidos, ojalá los tengan en cuenta arriba.

La 5ª tenía el partido ganado y le empataron sobre la hora. Finalizó 2a 2 con goles de Chamorro y Ortega.

La 6ª ganó 3 a 0 con goles de Vila, Coco Lamela y Gomez. A Lamela lo mataron a patadas.

visitantes:

La 7ª empató 2 a 2 y los goles los marcaron Quiroz y Salgueiro. Este último fue expulsado.

La 8ª no pudo concretar las innumerables oportunidades de gol y solo empató 1 a 1 con gol de Ojeda.

La 9ª no tuvo una buena mañana perdiendo su invicto con un hombre menos ya que fue expulsado Molina. El gol lo marcó el punta Avellaneda.

Final de la jornada: River 9 puntos para la challenguer y Argentinos 6 puntos

Felices pascuas!

Rafael Zito dijo...

O que está acontecendo com River Plate na Libertadores?

Sobre o que o Galhardo disse concordo plenamente... Tem q jogar mais e falar menos

Um abraço e gostaria de convidá-lo a dar sua opiniao no texto publicado no nosso "Opinião" da semana - www.esportejornalismo.blogspot.com

O jogador Adriano, da Inter de Milão e da seleção brasileira, resolveu dar um tempo em sua carreira. Este é o assunto abordado no quadro “OPINIÃO” desta semana. O Blog Jornalismo Esportivo quer discutir até que ponto a fama atrapalha a vida de um jogador que, ao sair do nada, é transformado em ídolo absoluto de um clube europeu, mesmo sem o preparo psicológico para isso.

MR. CLIPPING dijo...

GOROSITO SACO AL ARQUERO Y CONTRA GIMNASIA ATAJARA VEGA

Gorosito tomó una resolución sorpresiva. Sin que hubiera indicios durante la semana, el entrenador de River resolvió dejar afuera de la concentración al guardavallas Mariano Barbosa, por lo que mañana ante Gimnasia atajará Daniel Vega.

En el banco estará Juan Ojeda, que había arrancado el torneo como titular.

Si bien las actuaciones de Barbosa no fueron del todo convincentes, llamó la atención la decisión de Gorosito, justo diez días antes del clásico con Boca. Es que tras el 1-5 con San Lorenzo, el técnico había resuelto sacar del equipo a Ojeda para colocar a Barbosa.

Ahora, la alternativa es Vega, que había arrancado el campeonato como tercer arquero. “Se tomó esta decisión para probar a Vega, que tuvo pocas chances”, argumentaron desde el cuerpo técnico.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Rafael lo que acontece con River en las Copas se debe a que para tapar los agujeros se desmantelaron los planteles a la finalización de los campeonatos.

Cualquiera sabe que para afrontar con éxito los torneos por eliminación se debe contar con una columna vertebral y con un equipo afiatado.

En River no es así porquehay que tapar los agujeros provocados por un deficit operativo mensual que tiene su origen en el mantenimiento de un aparato clientelístico, violento y mediático y en la falta de control sobre las operaciones de compra y venta de jugadores.

Un abrazo riverplatense

INFORMACION DE RMBA dijo...

HAY UN INDIO EN LA BOCA
Eso dijo este mediodía Néstor Gorosito cuando le preguntaron si Vega sería el arquero de cara al superclásico.

El entrenador de River respondió que si Vega tiene un buen partido este domingo, será el responsable de cuidar los 3 palos en el partido frente a Boca.

Estas conjeturas se dan, porque en el día de hoy se supo que Gorosito no concentrará a Barbosa para el partido con Gimnasia, y que Daniel "el Indio" Vega, será el titular.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El Ogro si es de River como dice se tendria que callar la boca y no ser mas bocón. Felices Pascuas

Anónimo dijo...

NO SE VA A CALLAR NUNCA PORQUE ES UN TRIBUNERO, ESE PARECE SER SU NEGOCIO!

MR. CLIPPING dijo...

Falcao, al límite de perderse el Superclásico

El delantero tiene cuatro amonestaciones y a pesar de que un principio se suponía que Gorosito lo iba a preservar, el colombiano será titular el domingo que viene contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por lo que deberá cuidarse para no ver la quinta amarilla y perderse el gran cruce del semestre en La Bombonera.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

NUEVO BLOG RECOMENDADO dijo...

Caperucita o el Cazador ??

Este domingo River enfrenta al lobo de La Plata en Nuñez, partido que a priori o por lo menos hasta hace un par de años era un partido ganado en los papeles, era ir a la cancha a ver a nuestro River golear pero, como todos sabemos hoy en día este River en los papeles no le gana a nadie.

Tenemos un River devaluado, un plantel cuyos jugadores ni siquiera le pertenecen debido a que desde el año 2001 se llevó a cabo una política de vaciamiento institucional.

Este domingo a las 19:30 River formaría con : Vega , Villagra, Cabral, Nicho Sanchez, Ferrari, Abelairas, Domingo , Barrado, Falcao y Rosales o Ríos.

El historial entre ambos equipos incluye 145 partidos con 80 victorias de River Plate , 31 de Gimnasia y 34 empates

River depende solamente de River y esto no es ningún secreto, es un equipo que se puede comer 3 goles en un tiempo o puede hacer que la cancha sea una fiesta ganando por goleada.

Un dato muy curioso que nadie dice y me parece importantísimo es que desde que está Gorosito, en lo que va del año River jugó 12 partidos y en ninguno terminó ganando el primer tiempo.

Este equipo regala todos los primeros tiempos así sea en el campeonato como en la copa y después tiene que ir a buscar los partidos y no tiene con que, no tiene ideas.

El poco poderío ofensivo de esta River se limita a Falcao, algún esporádico tiro libre de Abelairas o algún cabezazo de Cabral siempre y cuando el corner esté bien ejecutado, cosa que no es muy común.
(Las cosas son como son...en River)

MR. CLIPPING dijo...

River vivió una semana negativa.

La empezó con una derrota frente a Racing, por el Clausura, que volvió a desnudar muchos de sus problemas de funcionamiento y la continuó con un empate con Nacional, de Uruguay, que complicó considerablemente sus posibilidades de clasificación en la Copa Libertadores.

La situación le demanda al equipo de Néstor Gorosito una reacción, oportunidad de la que dispondrá esta tarde al jugar con Gimnasia de La Plata, a las 19.30, en el Monumental. No porque el torneo local lo encuentre mal parado; por el contrario, una victoria lo dejaría a un solo punto por detrás de Lanús, que por ahora sigue siendo el puntero. Más que nada, porque las flojas actuaciones resquebrajan la imagen ante su gente y jaquean las perspectivas inmediatas.

(La Nación)

JORGE DE PALERMO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON GALLARDO.EL SENTIDO COMUN DICE QUE HAY QUE JUGAR MAS Y HABLAR MENOS.NO SE PUEDE REEMPLAZAR LA FALTA DE JUGADORES POR LA LENGUA.
EL PEZ POR LA BOCA MUERE Y SI NO PREGUNTENLE A FABIANI DESPUES DEL PARTIDO CON NACIONAL.
RESPECTO DE GOROSITO ES CIERTO QUE NO LE DA OPORTUNIDADES A LOS CHICOS:QUIEN NO VA A PREFERIR QUE JUEGUE MUSACHIO QUE CUALQUIERA DE LOS MEDIOCRES CENTRALES QUE TIENE RIVER.O HAY UN INTERES LOGISTICO,LLAMESE NEGOCIADO QUE LO IMPIDE?

Omar dijo...

De Acuerdo con Gallardo, hay que hablar menos PERO OJO no solo Fabiani, que dejen de hablar todos los mariscales de las continuas derrotas de River en los ultimos años y lo digo por AHUMADA, ABELAIRAS, FERNANDEZ, y todos los que despues de una derrota o de un empate se plantan con total desparpajo y calma delante de un microfono y dicen que hay que seguir trabajando.

Lo del ogro es mas explosivo y mediatico pero tengamos en cuenta de quien viene. No cualquiera embaraza a Amalia Granata e hipoteca 18 años de su economia. Al ogro pidamosle futbol no cordura.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio de este blog reproduciremos en esta entrada el comentario que Marcelo Benvenutto posteó en "DEJA VU".

Un abrazo y Feliz Domingo de Pascua

Marcelo Benvenutto dijo...

NORBERTO "RUSO" VEREA", Jueves 9 de Abril de 2009:
Y nosotros qué ponemos:
"Un tema instalado dentro del mundo del fútbol, por parte de los hinchas, técnicos, dirigentes y periodistas, es aquel que habla de la falta de compromiso de los jugadores. Alguna vez nos hemos preguntado de qué compromiso hablamos. En una época donde la mayoría de los clubes están desbastados, los espectáculos son pobres, y la connivencia de los responsables de la conducción con los grupos económicos es cada día más evidente, creo que tenemos la obligación de replantearnos si en realidad la atención debe hacer foco solamente en lo que ocurre dentro del campo de juego".
Mas clarito echale agua.
A ver si los actuales dirigentes del C.A.R.P. se hacen cargo de ésta.
Marcelo Benvenutto

Información dijo...

LA PROBABLE FORMACION

Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales o Andrés Ríos y Radamel Falcao García.

Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi, Mauro Díaz, Gustavo Fernández y Andrés Ríos o Mauro Rosales.

Anónimo dijo...

PUBLICADO POR UN TAL MARTIN EN FORO MONUMENTAL

DANIEL PASSARELA


Sí, como no. Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para "Hardoy" - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados "gentilmente" a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar "Ardoy" para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía "esto se hace sí o sí") ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

Si ese DE-LIN-CUEN-TE hizo eso como DT, ¿qué piensan que puede llegar a hacer si es presidente?

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, alguien que intenta hacer algo así con el patrimonio del club que dice amar, al club no lo quiere un carajo, desengáñense de una vez.

13 de abril de 2009 1:08

Esteban dL dijo...

pensar que yo lo quiero matar a E.G. también... son todos unos vendehumo estos jugadores de mierda... me tienen los huevos rotos...

saludos y volviendo a pasar después de mucho tiempo!

http://d-coleccion.blogspot.com/

JORGE DE PALERMO dijo...

ESTOY CON MUCHA BRONCA PORQUE RIVER NO SABE APROVECHAR NINGUNA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA.POR SUPUESTO QUE NO TIENE NIVEL EL EQUIPO,NO TIENE JERARQUIA, PERO GOROSITO(DIRECTOR TECNICO DE EQUIPOS CHICOS9 no promueve a los chicos de abajo y sigue insistiendo CON FUGADORES IMPRESENTABLES COMO CABRAL ,ARCHUBI, ABELAIRAS, BARRADO ,ETC.
YO ME PREGUNTO PORQUE JUEGAN?NO HAY NINGUN DIRIGENTE QUE LE DIGA AL TECNICO A ESOS JUGADORES NO LOS PONGA?
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER.
POR ESO DIGO ESTOS DIRIGENTES QUE COMPRARON ESTOS MALISIMOS JUGADORES, PORQUE LO HICIERON?
PORQUE EN RIVER LOS ULTIMOS OCHO AÑOS LA ACTIVIDAD PRINCIPAL FUE LA COMPRA Y VENTA DE JUGADORES CON FINES PARTICULARES Y SIN PENSAR SI ERAN BUENOS PARA EL CLUB.
Y AHORA TODOS LOS DIRIGENTES QUE APOYARON ESTO SE QUIEREN POSTULAR:BRAVO,QUINTAS,CASELLI,DONOFRIO,CABALLERO.
UNO LOS ESCUCHA HABLAR Y NO TIENEN VERGUENZA Y DAN ARGUMENTOS QUE SE LO HAN ESCUCHADO A GENTE DE LA AGRUPACION TRADICIONAL.ES UNA HIPOCRESIA ABSOLUTA.AHORA SON LOS SALVADORES.
Y OTRA COSA TENGAMOS CUIDADO PORQUE SI DICEN QUE FUERON HONESTOS Y SE EQUIVOCARON CON LAS COMPRAS ENTONCES SON LOS MAS INUTILES E INEPTOS QUE HAY.
AHORA TERMINAREMOS ESTE SEMESTRE POR MITAD DE TABLA, AFUERA DE LA COPA,Y SEGURAMENTE CON MAL RESULTADO EN LA BOMBONERA.
QUE TODO ESTO SIRVA PARA QUE EL SOCIO DE VUELTA LA PAGINA CON SU VOTO.YA NO COME MAS VIDRIO.

MR. CLIPPING dijo...

La hinchada puso al equipo contra la pared y exigió la victoria en el Superclásico.

Gorosito se refirió al tema. En Núñez se viene una semana caliente

El amenazante cántico "si pierden contra Boca, acá no queda nadie" que se escuchaba desde la popular de River en el encuentro en el que los "millonarios" empataron 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata es la antesala de la que será una semana caliente para la gente de Núñez.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

"River está menos dotado que otros para ganar la Libertadores"

José María Aguilar dio una increíble explicación respecto de las dificultades del equipo para ganar la Copa.

Además, le pegó duro a Fabiani. "El que vende las máscaras debe estar más contento que nosotros"
(INFOBAE)

Recomendación dijo...

Recomendamos ingresar a el blog http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/04/lumpen-card.html para leer un ocurrente comentario redactado
por Zuttion. Slds.