El peor equipo de la historia:
¿Cuál es?

Por lo visto hay acuerdo generalizado en que River está atravesando lo peor de su historia.
Lo que no queda claro es: ¿Qué es, para cada sector, lo peor de su historia?

La Tradicional no piensa como la barra y por eso recuerda su postura mediante dos entradas de octubre de 2008:

1. La primera entrada (23/10/08)
El peor equipo de la historia

2. La segunda entrada (25/10/08)
Para evitar confusiones: Formación del peor equipo de la historia,

Esta es la formación:

Entrada institucional:
¿A vos qué te parece?

94 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE está integrado por 25titulares y 16 suplentes elegidos en Diciembre de 2005.

jorge de palermo dijo...

me parece que river esta enfermo de traiciones,de arrogancia,de soberbia,de hipocresia, todo esto no es poca cosa.
mas grave aun si le agregamos la corrupcion instalada,la amenaza solapada.
y una prueba de ello fueron las banderas:quien se va a creer que esto fue espontaneo? nadie.
esto fue armado por gente de adentro del oficialismo(que hoy se la da de opositores).mi pensar es que va por el lado de caselli ya que tambien me dijeron que la patota de caselli amenazo a la gente de manolo lanas y no le dejo pegar carteles y lo mismo hizo con la gente de la tradicional.
esto es muy grave, antidemocratico y autoritario, tipico de quienes nos gobiernan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en esta entrada los posteos que Viejo Sabio y Marcelo Poblete dejaron en la última entrada subida.
Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...

Todo lo que está pasando en River es muy extraño. Jamas sucedieron
las cosas que estamos viendo.

Es todo producto de una pésima gestión o hay algo atrás?

La verdad no lo sé y por eso pregunto

Marcelo Poblete dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS BARRAS DEL CLUB.
Pero va a ser muy dificil ya que son cómplices de esta gestión que encabezó Aguilar y sus secuaces como Quintás, D Onofrio, Bravo, ETC. ETC. ETC.
Al unico lugar donde debenrian ir a parar es a la cárcel, lugar al que en este país -muy raras veces- van a parar los delincuentes pobres ladrones de "gallinas".
Marcelo Poblete.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA VERDAD QUE ME DA TANTO ASCO VER TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS QUE A VECES ME DAN GANAS DE IRME A OTRO LADO.A VECES NOS SENTIMOS SAPOS DE OTRO POZO, ESA ES LA TRISTE REALIDAD.
PERO TAMBIEN SI UNO SE DEJA VENCER LE DEJA LA SILLA VACIO A LOS CORRUPTOS QUE ESTAN AL ACECHO.
LA POLITICA EN RIVER ES IGUAL A LA POLITICA NACIONAL, YO DIGO QUE PARECE COMO DIJO ALGUIEN UN CARBONICO.SOLO ESPERO QUE LA CORDURA REINE POR ESTA VEZ EN LOS SOCIOS Y VOTE POR ALGO DIFERENTE PARA REFUNDAR UN CLUB CAIDO EN EL VACIO Y EN LA IMPOTENCIA, LA INTOLERENCIA, LA HIPOCRESIA, LA CORRUPCION, LA MEDIOCRIDAD,ETC.
ESPERO QUE EL SOCIO SE DE CUENTA QUE TODOS LOS CANDIDATOS ,CON ECEPCION DE LANCIONI, SON MAS DE LO MISMO.
SON DIRIGENTES DE ESTA COMISION DIRECTIVA QUE PARTICIPARON EN LAS DECISIONES DE TODOS ESTOS 8 AÑOS, POR CONSECUENCIA RESPONSABLES COMO EL MISMO PRESIDENTE.Y AHORA QUIENES DESTRUYERON 100 AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA EN 8 AÑOS NOS VIENEN A DECIR QUE LO VAN A ARREGLAR.
EN MI OPINION NO TIENEN VERGUENZA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La portada de Ole con bandera photoshopeada la publicamos en el margen derecho de este blog.
Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Una síntesis de lo que pasó con la bandera trucheada es que un forista de www.turiver.com hizo un photoshop con la bandera y armó la frase que Olé publicó sin chequear la veracidad de la foto.

El post no sólo se expandió por los foros de River sino que también llegó a Taringa.com (http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Olé-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html) y hoy es visitado por miles de cibernautas que no dejan de asombrarse por falla de uno de los diarios más importantes del país.

Anónimo dijo...

Esos 25 son los integrantes de la
peor Comisión Directiva de la historia de River y entre ellos hay caraduras que quieren ser los futuros presidentes.

Que falta de verguenza, son auténticos SIN VERGUENZAS

Anónimo dijo...

EL SOCIO BIEN INFORMADO Y CONOCEDOR DE ESTA GESTIÓN Y SUS MENTORES, AUTORES Y PARTICIPES YA SABEMOS TODOS QUE VOTARÁ BIEN -SALVO QUE POR CONVENIENCIA PERSONAL VOTE A OTRO.
PERO EL TEMA NO SON ESOS SOCIOS RIVERPLATENSES QUE AUN NO HAN PODIDO SER ENGAÑADOS POR ESTA DIRIGENCIA NI LOS SEUDOS OPOSITORES SINO TODOS AQUELLOS SOCIOS DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE QUE SON GENTE DE BIEN, PERO QUE A LA HORA DE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VAN A SABER A QUIEN VOTAR Y OPTEN POR NO CONCURRIR AL ACTO ELECCIONARIO.
ESTO SERIA MUY GRAVE -Y DESDE YA ADELANTO QUE ES LO QUE CREO QUE VA A SUCEDER EN DICIEMBRE DEL 2009- YA QUE LO QUE VA A PASAR ES LO MISMO DE SIEMPRE Y LA VIEJA FORMA DE HACER POLITICA SE VA A SER PRESENTE UNA VEZ MÁS: SERÁ CUESTIÓN DE HABER QUIEN LOGRA TRAER Y ARREAR MÁS GENTE ARA SU AGRUPACIÓN Y SOBORNANDO PARA ELLO CON EL DINERO QUE SEA NECESARIO A CUANTO SOCIO DE RIVER PLATE VEAN.
PABLO MORRESI----

Anónimo dijo...

"Las banderas fueron retiradas por un joven, cerca de las 22.30, cuando nadie quedaba en el sector de la tribuna. Una rareza, porque los estandartes quedan en el lugar para que no se reconozca quién fue el ideólogo del ataque. Tan extraño como que nadie, desde dentro del club, haya averiguado de quién se trataba". Alberto Cantore.

dalmassito dijo...

Hola.

Es verdad. Yo creo que efectivamente, Aguilar y la cd, piensan que los hinchas de River somos unos pelotudos.

Ese menosprecio por los demas, los "inferiores" te lo da el uso y el abuso del poder. Hay que estar muy capacitado para no hacer cagadas cuando uno maneja tanto poder, porque sino (y este es el caso) dejas de ser un tipo poderoso para transformarte en un hijo de puta.

Muchas veces escuche que es preferible un hijo de puta antes que un pelotudo. Permitanme quedarme con mi pelotudez. La de la gran mayoría. Al menos somos decentes.

También creo que esto es producto del tercermundismo en que vivimos y nos criamos. Para el Argentino medio, ser "vivo" es ser ventajero, cagador, tener guita sin importar como, ostentar,ser trucho y que no se den cuenta, y cosas así.
Los "vivos" son los que se afanaron todo y nos dejaron como estamos ahora. Los "vivos", son los que adornan a los delincuentes de la barra para el juego sucio. Los "vivos" son tipos como los de Ole, una lacra amarillista que se toma a una profesión tan digna como el periodismo para la joda.

En un país y una sociedad seria, tipos así estarían presos.

Pero en fin. Somos lo que somos.

Así nos va.

Saludos

MR. CLIPPING dijo...

Se acabó el Clausura para él
El mediocampista de River Marcelo Gallardo será intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, de la pubialgia que lo aqueja y que no lo dejó rendir de la mejor manera. Volvería para el próximo torneo Apertura.
ESPN DEPORTES

Negro Enrique dijo...

Vieron la opereta de Olé con la falsa bandera? nosotros hicimos un posteo. Queremos saber si alguno escuchó a Quintás por radio Mitre diciendo que la bandera podía ser real y que se iniciaría un sumario interno.

Saludos

Néstor dijo...

Nos encontramos ante la peor gestión directiva de toda la historia riverplatense. Reitero
LA PEOR LEJOS, MUY LEJOS!!!

LA NACION PUBLICÓ HOY dijo...

Controversia en River
La bandera que nunca existió
Una imagen de una bandera contra la dirigencia fue publicada por dos medios periodísticos; la foto había sido trucada por un hincha millonario con photoshop y publicada en un foro
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Martes 12 de mayo de 2009 | 17:36 (actualizado a las 18:26) Enviá tu comentarioVer comentarios de lectores (24)
ImprimirEnviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (5)Ya votaste (5)CompartirLink permanente
Menéame
Google bookmark
YahooMyWeb
Newsvine
BlinkList
Digg
Reddit
Del.icio.us
Mister-Wong
FOTO
Las banderas que aparecieron anteayer en el estadio Monumental contra el plantel de River siguen dejando tela para cortar. En sus ediciones de hoy, los diarios Clarín y Olé publicaron la imagen de una bandera que castigaba con dureza a los dirigentes millonarios. Sin embargo, esa leyenda nunca existió y la foto fue trucada con photoshop por un hincha de River, de 23 años, que publicó la imagen en un foro del club de Núñez.

"Suelo comentar en el foro turiver.com.ar el tema principal de ese día, que eran las banderas. Entonces, como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra ´defensa´ por ´dirigencia´", declaró Facundo al programa Deporte con Clase, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. La bandera original decía "La peor defensa de la historia". "Me llevó 10 minutos hacer la foto. Me llamó la atención la nota de hoy porque inventaron una cosa que no existió", dijo Facundo.

Desde Olé, Leonardo Farinella, jefe de redacción, aceptó en TyC Sports el error del diario."Este caramelito me lo como yo. Como responsable asumo la responsabilidad. Mañana, saldrá una importante rectificación sobre ésto".

En River, sacaron un comunicado de prensa sobre el tema. "Creemos importante destacar el gravísimo error cometido en la edición del día de la fecha por el diario deportivo Olé, cuyo director pidió disculpas públicas, que daña severamente la imagen del Club y provoca confusión entre los lectores", señalaba uno de los párrafos.

Facundo, el hincha millonario, descartó que vaya a hacerle juicio a Olé: "Me quedó con que mi foto salió una vez en la tapa de un diario", bromeó. El hincha aclaró que no es socio de River, que vive en La Plata y no es de "ir mucho a la cancha".

"Anoche, vine de la casa de mi novia y entro a la página de Olé. Ahí veo en la portada la foto que yo había hecho, como parte de una nota. Pensé que era un chiste. Abro la nota para leerla completa y veo que hablaba como si la bandera que estaba en la cancha era real", manifestó.

Anónimo dijo...

Que bárbaro lo de Ole y que caramelito que se comió el gordito Farinella.
¿Cuantos otros caramelitos se comió
el periodista de Olé asignado a River?

Héctor, el resistente dijo...

Los miembros del poder de turno ( lanzados a la presidencia de River) no se hacen cargo de pagar el desastre, pero hay otras cosas que seguramente pagan, por lo menos alguno de ellos.

La prensa del día 11 del corriente, tanto escrita como televisiva, utilizó un espacio muy importante para hablar de las banderas colocadas en las tribunas del Monumental el Domingo, los voceros hicieron su interpretación del hecho donde dijeron muy sueltos de cuerpo barbaridades que mancillan el honor de nuestra Institución.

Lo que no dijeron es quien pagó por estas banderas, ya que usted no es tonto y puede adivinar, aunque mas no sea, que los muchachos que las exhiben no tienen ni el intelecto para redactarlas ni el dinero para pagarlas, ni siquiera la voluntad de confeccionarlas ya que su vocación está mas cerca del ocio que del trabajo.

Pero además todos sabemos del necesario permiso para ingresarlas, cuando a un simpatizante común se le ha hecho despojar del cinturón de sus pantalones para poder entrar al estadio.. ¿O NO?.

Esto no es peyorativo es simple lectura de la realidad que al socio leal, honesto y educado le ocurre con los operativos de seguridad.

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?Por ejemplo el diario Ole publicó esta frase:

La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital".

Esta es una declaración con suficiente amenaza para ser considerada como “APOLOGÍA DEL DELITO

charro dijo...

No escucho a ningun dirigente exigirle a Clarin las disculpas que se deben dar. Inclusive hubo dirigentes oficialistas dando explicaciones sobre esa bandera inexistente (y nadie dirá nada de esos personajes).
No escucho a ningun político hablar del tema.
Debemos agradecer que existe internet y que así se acaba el silencio cobarde.
A que le tienen miedo los políticos de River? Es tan fuerte el aparato de Aguilar? Nadie quiere quedar mal con el grupo Clarin? No es bueno para los números ser un poco pasional y firme con las convicciones?
No entiendo porque siempre estan un paso atras del resto de la gente.
En el hall está la gente, ante el grupo Clarin está la gente, ante el equipo está la gente...
En ninguna situación veo a un político ubicado en esos lugares y apoyando las reacciones espontaneas.
Qué pasa?

JuanMa dijo...

Primero nos toman el pelo sacando información k desconocen si es real.

Y si alguien lo puede demostrar como hizo este T-aringuero inventan esas pavadas de la investigacion interna.
(NEGRO ENRIQUE: Yo tambien escuche algo de eso)

Pero lo peor es k nos tratan de giles todo el tiempo! O kien se cree k no fue una movida armada???
No sabremos por kien pero ARMADA seguro y POR ALGUNO K MANEJA BARRAS Y CASH!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que ayer fue la primer victoria de la comunidad informática sobre el poderoso y masivo grupo Clarín-TYC que nos viene desinformando desde hace décadas y bosterizandonos.

Este grupo que fue el mayor desinformador masivos termina su jornada negra escrachando publicamente -¿con que sentido? -a un forista de 23 años arguyendo pateticamente que los engañó.

Sucede que ahora quedó probado masiva y publicamente lo que veníamos diciendo desde hace años y por eso no queríamos ninguna transa con esos medios.

Quedó al descubierto su politica de desinformación y la ausencia de
seriedad e investigación salvo algunos periodistas serios que se destacan precisamente por ser la excepción.

Quedó demostrado su íntima vinculación con la peor CD de la historia, así como del plan de marginación de la real oposición.

Pero es sólo la primer victoria de la verdad sobre la desinformación sistematizada.

Ahora vendrá la respuesta. Los grandes desinformadores tratarán de poner en cuarentena a la comunidad informática porque es peligrosa.

Tanto que se apresuraron a decir
"¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?" ("Usemos barbijo" por MARCELO FRANCO para Olé).

Lo que es cierto que la verdad siempre resulta peligrosa para los grandes desinformadores de la historia y por eso los autócratas
siempre persiguieron a los que la divulgaban.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que ayer fue la primer victoria de la comunidad informática sobre el poderoso y masivo grupo Clarín-TYC que nos viene desinformando desde hace décadas y bosterizandonos.

Este grupo que fue el mayor desinformador masivos termina su jornada negra escrachando publicamente -¿con que sentido? -a un forista de 23 años arguyendo pateticamente que los engañó.

Sucede que ahora quedó probado masiva y publicamente lo que veníamos diciendo desde hace años y por eso no queríamos ninguna transa con esos medios.

Quedó al descubierto su politica de desinformación y la ausencia de
seriedad e investigación salvo algunos periodistas serios que se destacan precisamente por ser la excepción.

Quedó demostrado su íntima vinculación con la peor CD de la historia, así como del plan de marginación de la real oposición.

Pero es sólo la primer victoria de la verdad sobre la desinformación sistematizada.

Ahora vendrá la respuesta. Los grandes desinformadores tratarán de poner en cuarentena a la comunidad informática porque es peligrosa.

Tanto que se apresuraron a decir
"¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?" ("Usemos barbijo" por MARCELO FRANCO para Olé).

Lo que es cierto que la verdad siempre resulta peligrosa para los grandes desinformadores de la historia y por eso los autócratas
siempre persiguieron a los que la divulgaban.

Un abrazo riverplatense

Usemos barbijo . dijo...

Que alguien con mínimas habilidades para el retoque fotográfico y suficiente imaginación para "inventar" una frase creíble pueda engañar durante 24 horas a toda una comunidad informativa es algo que, por lo menos, congela el aliento.

El desafío de ejercer con criterio nuestro noble oficio periodístico tiene largamente incorporado el arte de separar lo verdadero de lo falso, incluso lo relevante de lo accesorio.

Ahora sorprende, y asusta, la novedad de recibir "carne podrida" por el costado menos esperable, el de un miembro de la propia audiencia.

¿Se podría haber evitado caer en la trampa? Al día siguiente la respuesta siempre es "sí".

La lección es de las que duelen, porque construir credibilidad es un trabajo arduo que, hoy volvemos a entender, comienza de cero cada día.

A las rutinas habituales de análisis y chequeo de la información, ¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?
(Marcelo Franco - Olé)

JORGE DE PALERMO dijo...

LA REALIDAD ES QUE QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE SE TRATA DE UN PERIODISMO AMARILLO Y BOSTERO.
LA MAYORIA DE ESTOS PERIODISTAS SON HINCHAS DE LOS BOSTEROS Y CARACEN DE CREDIBILIDAD, PERO LO MAS GRAVE AUN ES QUE SOLO HAN HECHO CURSILLOS DE PERIODISMO EN LA ACADEMIA DE MARCELO ARAUJO Y NIEMBRO:DE AHI A SER PERIODISTA HAY UNA DISTANCIA COMO DE ACA A LA LUNA.
CUESTA CREER LA FALTA DE PALABRA OFICIAL DEL CLUB SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO LO QUE DEMUESTRA UN BARCO A LA DERIVA SIN CONDUCCION. SOLO ESPERO QUE PASEN RAPIDO ESTOS MESES PARA QUE NO SE ESTRELLE CONTRA LAS ROCAS.

MR. CLIPPING dijo...

Escándalo por una bandera que no existió en el Monumental


El hincha de River que usó el Photoshop para cambiar el domingo la leyenda de una bandera en el partido contra Lanús contó cómo modificó la palabra “defensa" por “dirigencia”.

Olé y Clarín publicaron la insignia como verdadera.

Facundo, el hincha de River que usó el Photoshop para cambiar el domingo pasado la leyenda de una bandera en el partido contra Lanús, en el estadio Monumental, manifestó hoy que los medios periodísticos que publicaron la nota como cierta “indudablemente inventaron” la información.

“Suelo comentar en el foro de River (Turiver.com.ar) el tema principal de ese día, que era el de las banderas. Entonces como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra defensa por ‘dirigencia’.

Modifiqué las palabras usando las mismas letras y la subí a la página de ‘Turiver’. Me llevó 10 minutos hacer la foto.

Me llamó la atención la nota de hoy (de ’Olé’) porque inventaron una cosa que no existió”, declaró Facundo al programa ‘Deporte con Clase’, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Igual que en otras oportunidades reproduciremos a continuación el comentario de Héctor Montorfano posteado en la entrada anterior
Un abrazo riverplatense

HECTOR MONTORFANO dijo...

El partido FRIO FRIO.

Las banderas:un espanto...faltaban las de Boca. Yo tengo un concepto de la fidelidad y el amor muy distinto a lo que se mostró...

Por último me llama la atención los gastos en publicidad...Todo Nuñez está empapelado con la imagen del señor D Onofrio...y faltan siete meses!!!!

Que ganas de ser Presidente!!
Supongo que este Señor es Oficialista!!

Una verguenza!

Pero insisto. Solo soy un hincha apasionado...fiel a los colores.

No soy Socio! No obstante me aflije la actual situación. Creanmé...

Salud Carlos!

Saludos

HECTOR

Adjetivator dijo...

Lo de ayer va más allá de "bosterizar" (si bien el interés del Grupo Clarinada en Boca es más que obvio, ya que son licenciatarios de la marca).
Lo de ayer pasa por la falta de rigor y, lo que es peor, la demostración de ignorancia con poder. No hay nada peor que un mono con navaja, o un periodista de un medio poderoso con licencia para escribir sandeces.
Y decir que "los engañó un chico" y que la culpa de internet, es lo mismo que los violadores que dicen "no, pero ella me provocó".

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Adjetivator porque lo del grupo Clarín es una canallada de lo peor y como las aguas buscan su nivel es lógico su compolidad con el oficialismo durante todo el gobierno de Aguilar.
Son el órgano oficial de Aguilar junto a Niembro, a Lito y a Recondo.
Lo que me acabo de enterar por Adjetivator es que el grupo Clarín tiene interés en Boca porque son licenciatarios de la marca de ellos.
Que asco y tienen razón estos mentirosos en tenerle mucho miedo a la intercomunicación informática.
Se caerán con la verdad.

Anónimo dijo...

También para mi resulta una novedad que el grupo Clarín sea la licenciataria de la marca boca lo que explicaría la parcialidad de los comentarios a favor de sus clientes.

Anónimo dijo...

Cómo?
El grupo clorín tiene la licencia de voka?

Negro Enrique dijo...

Acá hay un artículo sobre la sociedad entre Boca y Clarín para la comercialización del marketing:

http://www.rionegro.com.ar/arch200509/20/d20f21.php

Anónimo dijo...

Es posible que hasta ahora nuestra
Comisión Directiva no haya denunciado la existencia de intereses contradictorios.
Mas verguenza
Pablo

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Parabéns pela analogia. Achei inteligente. Pena que, na prática, isto não tenha um pouco de graça.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

OSCAR dijo...

ESTOS DELINCUENTES TIENEN QUE DEVOLVER EL CARNET E IRSE EN HELICOPTERO!!!

Ma77ías dijo...

Para que tengamos el peor equipo de la historia influyó todos los desastres que hizo la PERO DIRIGENCIA DE LA HISTORIA al hechar a Delem, no renovarle el contrato a Ramón, vender a los mejores jugadores de inferiores ycontratar refuerzos que no están a la altura de lo que significa RIVER, los desastres económicos que hicieron para cerrar el balance positivo, pactar con los barras.
Esperemos que la solución sea Lancioni y que River vuelva a ser un club ganador, que resurjan nuestras inferiores, etc.
Abrazo

Matías

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como siempre a continuación vamos a reproducir el posteo de Norberto publicado en la entrada anterior.
Un abrazo riverplatense

NORBERTO dijo...

OPINO QUE LAS BANDERAS SON LA IDEA DE ILUMINADOS OFICIALISTAS, Y ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE DESCOMPRIMIR LA RESPONSABILIDAD DE LOS DIRECTIVOS DE ESTA COMISION NEFASTA PARA LA INSTITUCION, Y CARGARLE TODAS LAS CULPAS AL EQUIPO,NO OBSTANTE TAMBIEN Y POR LAS DUDAS Y DURANTE 5 MINUTOS SE EXHIBIO LA BANDERA ALUDIENDO A LA PEOR COMISION DE LA HISTORIA,TAMBIEN ESTO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA,PUES DENTRO DE LAS FILAS HAY PICAROS QUE SE QUIEREN PRESENTAR A PRESIDENTE, Y QUIEREN TIRARSE DEL BARCO CUANDO SE HUNDE, TAL COMO HACEN LOS ROEDORES,Y PROCEDEN COMO ALGUNOS GRUPOS SUBVERSIVOS QUE SABOTEAN SUS PROPIAS INSTALACIONES PAR HECHARLE LA CULPA A LOS ENEMIGOS.-TODO ESTO ES MUY CONFUSO Y NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR, LO LIBERO AL PLASNTEL DE RESPONSABILIDADES, PUES EL MISMO FUE DISMADO EN ESTOS 7 AÑOS DE CONDUCCION, Y ADEMAS ESTAN QUEMANDO A JOVENES CON MUCHO FUTURO, NO SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO CON SOLO JOVENES, PUES TODOS LOS QUE HAN TRIUNFADO HA SIDO POR HABER SIDO INCLUIDOS CON EQUIPOS ARMADOS, UN JUGADOR ESTA HECHO CON 80 PARTIDOS EN PRIMERA CUAL DE LOS NUESTROS LO TIENE.-ABRAZO A TODOS

Jorge Carlos Fernandez dijo...

No cometamos el mismo error que las demás agrupaciones.

River no es solo fútbol.

Los otros deportes también existen y son los que sufren todos los días la corrupción de estos llamados dirigentes.

River es un caos,los dirigentes no aparecen,no dan la cara,no le pagan a nadie,los empleados del club siguen reclamando el pago de horas extras y días de eventos trabajados.

Hoy con la lluvia el anillo parecía una villa ya que había que esquivar los charcos y chorros de agua que caían del techo.

Había padres que llevaban a sus hijos a clase al Instituto por el anillo con el paraguas abierto.

Lo mas lamentable es que si llegamos a las elecciones de diciembre ,en todas las agrupaciones menos en la nuestra hay oficialistas,Caminen y vivan el club y comprobarán lo que digo.

Un abrazo y vamos con mucha fuerza.

Unknown dijo...

Según el forista Facundo que photoshopeó la ya famosa foto de la bandera que fue portada de Olé tiene miedo a sufrir represalias por el grupo mediático que lo identificó y difundió publicamente su nombre alevosamente

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Lancioni lo estimulo pòrque vuelvo a insistir que lo bueno y lo honesto triunfa.
A pesar que estoy ocupándome de mi tarea docente, sigo trabajando en silencio sobre esto que me preocupa: violencia en el futbol. Pero esto podemos revertirlo.
Le recomiendo que vea la pelicula CAMINO A LA VICTORIA.
Es una pelicula que trata sobre la segunda guerra mundial y el FUTBOL, donde se ve como la lucha y el honor triunfan.
Saludos cordiales y adelante Graciela Clara Sala

JORGE DE PALERMO dijo...

EL PEOR COCTEL QUE PUEDE TENER UN DIRIGENTE, EMPRESARIO,UN EJECUTIVO ES SER CORRUPTO E INEPTO.
LOS DIRECTIVOS ACTUALES REUNEN LAMENTABLEMENTE ESTAS CONDICIONES Y SI VOS PRIVILEGIAS LOS NEGOCIOS PARTICULARES EN DETRIMENTO DE LOS INTERESES DEL CLUB TENES ESTAS CONSECUENCIAS.
LO DEL PERIODISMO APOYANDO A BOCA NO ME SORPRENDE, LO MISMO QUE LOS ARBITROS, PERO AQUI LO QUE FALLA ES LA PRESENCIA DE NUESTRA DIRIGENCIA QUE POR TENER EL TRASERO SUCIO NO PUEDE HABLAR NI PONER LOS PUNTOS SOBRE LA MESA Y HACER LAS DENINCIAS QUE CORRESPONDE, PORQUE OJO QUE LA AFA TAMBIEN ADOLECE LA MISMA CORRUPCION.

CQC dijo...

Grondona invitó a investigar caiga quien caiga

La escalada de violencia en el fútbol argentino preocupa a Julio Grondona.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a la exhibición de las banderas que los hinchas de River colgaron en el Monumental, con las que se agravió a los jugadores.

"Son situaciones que no le gustan a nadie, pero que suceden y se deberían investigar caiga quien caiga", sostuvo Grondona.

Y agregó: "La pasión desmedida genera hechos de violencia".
(La Nacion)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com con el video OLE AL DESCUBIERTO de las declaraciones de Leo Farinella intentando justificar lo injustificable, el último comentario de Héctor el Resistente, la información de Semillero y en River en cada Rincón un video de riverplatenses en Bariloche apoyando a Lancioni en su proyecto por un River Federal.
Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

QUE PAPELON EL DE OLE, SON LA BOSTA
DEL PERIODISMO ARGENTINO Y NO ENTIENDO COMO HAY TANTOS RIVERPLATENSES BOLUDOS QUE LEEN ESE PASQUIN MENTIROSO QUE ADEMAS SIEMPRE LE HIZO LA PROPAGANDA AL
CERDO DE AGUILAR Y DE SU CAMARILLA.
HAY QUE HACER UN BOYCOT RIVERPLATENSE CONTRA OLE PARA SIEMPRE.

INFORMACION DE RMBA dijo...

Gorro, bandera y bincha ...

Finalmente y como para terminar con el episodio del último domingo, el Club Atlético River Plate dió a conocer un comunicado de prensa a raíz de los hechos acontecidos en el estadio y el papelón protagonizado por el mayor multimedio periodístico de nuestro país.

El comunicado.....

"Ante versiones infundadas y malintencionadas que circularon por algunos medios de comunicación masiva acerca de la relación entre las banderas que aparecieron el pasado domingo en la tribuna Enrique Sívori y la Comisión Directiva de esta Institución, el Club Atlético River Plate desea manifestar el rechazo a tales versiones y el repudio a cualquier tipo de manifestación pública que agreda o perjudique la imagen institucional, el patrimonio, los símbolos o los recursos humanos del Club, sean estos jugadores, socios, empleados o dirigentes".

Para que todos tengamos la realidad de los hechos acontecidos, Ud. querido lector del blog tenga a bien de saber que las banderas fueron colgadas en la tribuna Enrique O. Sívori y que el sector medio de la tribuna, entiéndase "los borrachos del tablón", no grito en ningún momento en contra de la actual comisión directiva.

Y luego, 48 horas más tarde, que un medio gráfico como el diario deportivo OLÉ levante una imagen photoshopeada de un blog partidario e invente una nota es más que lamentable.

Así no se ejerze tan digna profesión, como lo es el periodismo.

Por eso estimado lector el resto, depende de Ud.

Andrés Silva
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SEMILLERO dijo...

CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA "PEDRO J. POMPILIO" TEMPORADA 2009

TABLA GRAL PTS PJ PG PE PP

River Plate 121 51 38 7 6

Boca Jrs 114 51 35 9 7
Independien 112 51 35 7 9

Lanús 105 48 32 9 7

Vélez 100 50 31 7 12

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO A LA CORRUPCION!

De a River lo quiero dijo...

¿Cúal era la disculpa que no quiso poner Olé?

Multimedio bosterizador

· Nos equivocamos. No vendemos carne podrida, sólo en mal estado
· Tapamos las cosas malas que pasan en boca mostrando las cosas malas de River. Con la bandera nos zarpamos.
· Fuimos engañados en nuestra BUENA FE. (Como Clarín no tiene buena fe, no hubo engaño).
· Los internautas son un grupo que hacen campaña sucia contra el grupo Clarín. Pronto desaparecerán.
· Internet engaña a la gente. Debe haber un control de los medios sobre las cosas que salen en internet.
· Hay una campaña de desprestigio orquestada por hinchas de River por el enojo a nuestro apoyo a Aguilar.
· Este hecho lamentable solo demuestra la razón que tenía Clarín cuando exigía a los órganos gubernamentales controlar el uso de internet. Se debería licitar esta obligación del Estado (o monopolizar con el grupo Clarín) para mantener el siempre alto nivel del grupo Clarín.
· Clarín no se responsabiliza por la mala información de los bloggers.
· Ante el avance blogger, reiteramos el más enérgico repudio por la desinformación a la que someten al público incauto.
· Ante la brutal actitud blogger y la reacción furiosa de los hinchas de River, podemos afirmar: el diario está en orden.
· Pedimos disculpas porque en nuestra sincera creencia de que la impunidad del grupo Clarín no tiene límites, hemos cometido un error.

Volvimos a confiar en el presidente Aguilar para ayudarlo a terminar su mandato y que nos siguiera beneficiando en estos 6 meses de la misma forma que hizo en los últimos 7 años y medio dándonos beneficios (partidos para televisar, publicidades…) a precios irrisorios.

Pensamos que esta mentira pasaría con la misma facilidad que pasaron los años de gobierno de Aguilar. Dejamos en sus manos la distracción sobre su horrendo gobierno para sobresaltar el desastroso equipo que creó, pero la gente se enfureció.

Nos aseguró que con esta tapa lograríamos calmar a la gente y desligarse de su conexión con la barra. No fue así.

Pedimos disculpas por el grueso error de cálculo.

La próxima vez volveremos a nuestra política de mayor sutileza y mejor encubrimiento.

Desde ya muchas gracias.

PD: para la próxima que me avisen del grupo Clarín y les hago la carta de disculpas por la chanchada que viene.

Por Charro - A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Enrique de Nuñez dijo...

Estas campañas sin sentido a siete meses de las elecciones, son realmente deplorables.
Que pretende la Tota que renuncia Pepe Coca y asumir la conducción y obtener los votos del oficialismo?.
Lo del domingo fue bochornoso y engañoso.
El primer tiempo fue realmente bueno. La lipotimia de Ahumada y la imposibilidad física de Gallardo impidieron seguir manteniendo el ritmo.
PERO este equipo comparado con el del apertura 2008, es una maravilla, hay pases, driblings, hay un Mauro Diaz, un Barrado recuperado,etc.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Lo vieron a Lancioni en la revista 23?
Como viene las elecciones se deciden entre él, Avila, Passarella y Caselli,
Vamos Lancioni!
Vamos River Todavía!!!

Anónimo dijo...

Asusta la falta de crítica al mayor irresponsable en los últimos 26 años de robo y depredación.- Siempre se le apunta a JMA pero Israel siempre como si no existiera.
Por otro lado La Tota se sigue rodeando de cuanta lacra anda por el Club.
En fin creo que los próximos meses serán exageradamente duros y tengo el mal presagio que dejarán muchas heridas que no cicatrizarán fácilmente.
Pepe

MR. CLIPPING dijo...

Interna millonaria

Todo comenzó con las banderas en el Estadio Monumental.

La Justicia contravencional investiga quiénes fueron los responsables de colocar una serie de banderas ofensivas hacia los jugadores y cuerpo técnico de River.

Los “trapos” estaban desplegados en las plateas y en la popular local del Estadio Monumental y se referían a la floja campaña del conjunto de Néstor Gorosito y a la actitud de algunos futbolistas adentro del campo de juego.

Pero además la línea investigativa busca determinar si hubo algún dirigente o candidato a presidente del club que mantuvo contactos con barras de la institución para que mostraran las banderas en el encuentro ante Lanús.
(Por Carlos Stroker - Veintitres)

De A River lo quiero dijo...

SUBLIME COMENTARIO DE A RIVER LO QUIERO

¿Cúal era la disculpa que no quiso poner Olé? El Multimedio bosterizador

· Nos equivocamos. No vendemos carne podrida, sólo en mal estado
· Tapamos las cosas malas que pasan en boca mostrando las cosas malas de River. Con la bandera nos zarpamos.
· Fuimos engañados en nuestra BUENA FE. (Como Clarín no tiene buena fe, no hubo engaño).
· Los internautas son un grupo que hacen campaña sucia contra el grupo Clarín. Pronto desaparecerán.
· Internet engaña a la gente. Debe haber un control de los medios sobre las cosas que salen en internet.
· Hay una campaña de desprestigio orquestada por hinchas de River por el enojo a nuestro apoyo a Aguilar.
· Este hecho lamentable solo demuestra la razón que tenía Clarín cuando exigía a los órganos gubernamentales controlar el uso de internet. Se debería licitar esta obligación del Estado (o monopolizar con el grupo Clarín) para mantener el siempre alto nivel del grupo Clarín.
· Clarín no se responsabiliza por la mala información de los bloggers.
· Ante el avance blogger, reiteramos el más enérgico repudio por la desinformación a la que someten al público incauto.
· Ante la brutal actitud blogger y la reacción furiosa de los hinchas de River, podemos afirmar: el diario está en orden.
· Pedimos disculpas porque en nuestra sincera creencia de que la impunidad del grupo Clarín no tiene límites, hemos cometido un error. Volvimos a confiar en el presidente Aguilar para ayudarlo a terminar su mandato y que nos siguiera beneficiando en estos 6 meses de la misma forma que hizo en los últimos 7 años y medio dándonos beneficios (partidos para televisar, publicidades…) a precios irrisorios. Pensamos que esta mentira pasaría con la misma facilidad que pasaron los años de gobierno de Aguilar. Dejamos en sus manos la distracción sobre su horrendo gobierno para sobresaltar el desastroso equipo que creó, pero la gente se enfureció. Nos aseguró que con esta tapa lograríamos calmar a la gente y desligarse de su conexión con la barra. No fue así. Pedimos disculpas por el grueso error de cálculo. La próxima vez volveremos a nuestra política de mayor sutileza y mejor encubrimiento. Desde ya muchas gracias.

PD: para la próxima que me avisen del grupo Clarín y les hago la carta de disculpas por la chanchada que viene.

Por: Charro

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

GRANDE LANCIONI
EN LA ENCUESTA QUE HACE AMERICA 24 EN POR AMOR A RIVER ELECCIONES 2009 LA TOTA SACELLI TIENE 94 VOTOS CONTRA 93 DE LANCIONI Y EL RESTO DE LOS CANDIDATOS LEJOS.
Y ESTO SIN GASTAR UN MANGO.
DEBERIA APRENDER EL TRANFUGA DE CASELLI-ALIAS LA TOTA- QUE CON LA PLATA NO SE CONSIGUE TODO.
A ESTE CUATRO DE COPAS LE FALTA TODO PARA SER PRESIDENTE DE RIVER, NO LE DA EL CUERO PARA ESO, Y SI TANTA PLATA TIENE QUE LE HAGA UNA DONACION AL CLUB EN LUGAR DE HACER CLIENTELISMO BARATO Y PREBENDARIO.

Comentario de RMBA dijo...

El montaje final, es muy curioso

Parafraseando al mito viviente de Patrico Rey continúan sucediéndose imágenes poco felices en la vida millonaria.

El último domingo, frente a Lanús,
en nuestro querida casa vimos colgados en las tribunas diferentes banderas que reflejaban y mostraban tan sólo una faceta de quiénes tienen la tan ingrata responsabilidad de dejar a nuestro querido club en la situación actual.

Seguramente, habrá otro gran porcentaje de responsabilidad en los distintos cuerpos técnicos que han asumido el cargo en su momento.

Pero, invariablemente debo decir que los grandes responsables del presente institucional y deportivo de River son sus dirigentes.
Dirigentes que asumieron el cargo en diciembre de 2001 y todavía ejercen ese rol, luego de haber sido reelectos en 2005.

José María Aguilar y Mario Israel, junto a toda su comisión directiva son los verdaderos "padres" del presente y futuro inmediato, poco auspicioso por cierto, del club que tienen el honor de dirigir.

En líneas anteriores hablé de imágenes y como las del último domingo observaremos más, año electoral y en el club más politizado del país se sucederan varias controversias.

Simplemente por nuestro amor hacia EL MÁS GRANDE, LEJOS !

Sepamos leer el discurso entre líneas, no sólo de los grandes medios masivos de comunicación sino también de quiénes a partir de diciembre próximo anhelan comerse la última porción de la torta.

Andrés Silva
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

LA GENTE PIDE QUE LANCIONI SE PRESENTE EN ALGUN CANAL DE TELEVISIÓN Y EXPONGA A LA GENTE Y SOCIO DE RIVER SUS PROPUESTAS Y ACCIONES SI LLEGA A SER PRESIDENTE.
Y CUALES SERAN SUS MEDIDAS CON ESTA DIRIGENCIA QUE SE VA Y HACE 8AÑOS QUE ADMINISTRA LAS ARCAS DEL CLUB.
SERA HORA QUE LANCIONI AL IGUAL QUE LOS DEMAS CANDIDATOS SE DEN A CONOCER MASIVAMENTE.

pedro dijo...

como integrante de la Agrupación Tradicional opino lo mismo que anonimo que Carlos Lancioni ya tiene que empezar a salir y hacerse conocer mas al socio de River para que vean quien es, y vean que es lejos el mejor candidato y no tiene nada que ver ni tuvo nunca nada que ver con esta Comisión Directiva.
Nadie lo puede ensuciar a LANCIONI y eso es algo muy importante para nuestro futuro Sr. Presidente.

Viejo Sabio dijo...

Soy de los tradicionalistas que no queremos las transas con los medios de comunicación, ni comprar notas como hace Caselli, Dono frio y otros.
La verdad es que la Tradicional está haciendo la campaña que es la lógica ya que los medios se compran y es al recontrapedo que se gaste dinero de esa forma, ya aue lo importante es el mensaje y la trayectoria en lugar del marketing televisio.
Los timpo que pagan fortunas por la publidad serán los que después nos van a terminar enterrando hasta los huevos.

Viejo Sabio dijo...

Soy de los tradicionalistas que no queremos las transas con los medios de comunicación, ni comprar notas como hace Caselli, Dono frio y otros.
La verdad es que la Tradicional está haciendo la campaña que es la lógica ya que los medios se compran y es al recontrapedo que se gaste dinero de esa forma, ya aue lo importante es el mensaje y la trayectoria en lugar del marketing televisio.
Los timpo que pagan fortunas por la publidad serán los que después nos van a terminar enterrando hasta los huevos.

Viejo Sabio dijo...

Soy de los tradicionalistas que no queremos las transas con los medios de comunicación, ni comprar notas como hace Caselli, Dono frio y otros.
La verdad es que la Tradicional está haciendo la campaña que es la lógica ya que los medios se compran y es al recontrapedo que se gaste dinero de esa forma, ya aue lo importante es el mensaje y la trayectoria en lugar del marketing televisio.
Los timpo que pagan fortunas por la publidad serán los que después nos van a terminar enterrando hasta los huevos

El Flaco Luis dijo...

La Tradicional debe poner toda la carne al asador y jugar con fórmula propia con los dirigentes que siempre se la jugaron como Montemurro y Carrizo.

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol del Globo vs. la crisis de River

Con su fútbol vistoso como sello distintivo, Huracán recibirá a las 16.10, a un desdibujado River, que deberá ganar si quiere tener una mínima chance de pelear por el título hasta el final.

Gorosito confirmó que Danilo Gerlo entrará por el lesionado Gustavo Cabral, y es prácticamente un hecho que como volante por la derecha jugará Mauro Rosales, que le ganó la titularidad a Matías Abelairas.

En River, volverá a estar en el banco de los suplentes el delantero Cristian Fabbiani, que dijo que no le gusta estar en esa situación, pero aclaró que respeta "las decisiones" que toma el entrenador.

El defensor Nicolás Sánchez reconoció: "El campeonato vuelve a darnos una oportunidad, pero ésta es la última que tenemos".
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

El Departamento de Investigación de “Salvemos al Fútbol” aborda en éste tramo de sus análisis, las características del proceso que terminó con la violencia en el fútbol inglés, históricamente asociada a los temibles “hooligans”.

Una mirada que sin embargo advierte la imposibilidad de “importar” modelos, y las desnaturalizaciones que puede sufrir durante éste proceso, la cultura asociada a la pasión por el deporte.
http://www.salvemosalfutbol.org/consideraciones.htm

MR. CLIPPING dijo...

Dia del Dirigente Deportivo

El 14 de Mayo fue el “día del dirigente deportivo”. Esta fecha fue tomada en memoria del día de fallecimiento de José Amalfitani. Sin embargo, en River pasó como si nada. No nos olvidemos de nuestra dirigencia y digamosle feliz día a:

- Jose María Aguilar
- Julio A. Macchi
- Domingo A. Díaz (candidato en la lista de Daniel Passarella)
- Mario Israel
- Antonio Caselli (candidato a Presidente)
- Darío Santilli (candidato a Presidente)
- Héctor Grinberg
- Héctor Cavallero (candidato a Presidente)
- Norberto Alvarez (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Leonardo Barujel (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Diego F. Quintás (candidato a Presidente)
- Rodolfo R. D’Onofrio (candidato a Presidente)
- Juan M. Lanas (candidato a Presidente)
- Daniel A. Bravo (candidato a Presidente)


y al resto de los vocales titulares y suplentes, y miembros de la comisión fiscalizadora titulares y suplentes.



Feliz día a la peor Comisión Directiva de la historia de River Plate!

FUENTE: JOVENESDERIVER.COM/BLOG

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, es buenísimo lo del día del dirigente deportivo!
Qué junta la que tenemos en CARP!!!

MR. CLIPPING dijo...

El peor de la historia

Con este equipo no hay fotomontaje que valga. Lo más grave de todo es que estos jugadores siguen manchando y desprestigiando la camiseta, la única que importa.

Porque todos pasarán, por suerte. River terminó de dilapidar sus aspiraciones al Clausura y, como no podía ser de otra manera, mediante un papelón dentro del campo de juego.
(Por Matías Brodsky - La Pagina Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River se desangra por dentro sin dar nada

Se despidió del campeonato de la peor manera y agudizó su crisis futbolística; además, Falcao y Gerlo protagonizaron un fuerte entredicho
(La Nación)

Pandemia oficialista dijo...

Pandemia oficialista

¿Quién dijo que en Núñez no tiran todos para el mismo lado?

Jugadores y dirigentes pugnan por forjar “el peor River de la historia”. Unos se comen un verdadero baile ante el modestísimo Huracán de Cappa, y otros -además de sus cuantiosas hazañas- acallan la tribuna. A La Banda le hicieron cuatro en Parque Patricios y desde la popular sólo se escuchó un par de silbidos. Urgente, por el bien del club, que alguien encuentre la vacuna.

En River está todo tan raro, que hasta escribir estas líneas puede llegar a ser complicado. Cómo será, que a la bronca del hincha la tapan con un parlante y a los socios los echan de su propio club empujados por la Policía.

Pero como si todo eso no fuera suficiente, cada semana reaparecen los síntomas que hablan a las claras de un club completamente enfermo.

Enfermo de política. Porque las calles de Parque Patricios aparecieron empapeladas con los clásicos afiches electorales, de esos candidatos -oficialistas, híbridos u opositores- que parecieran no tener nada en qué trabajar de acá hasta el bendito día de las elecciones.

A prepararse entonces, porque así de perspicaces son los que vienen, que mientras cuidan sus intereses cultivan el caldo de los que están ahora.

Pero también enfermo de violencia, porque no sólo hubo afiches políticos, también aparecieron algunos que más que política sembraron miedo, como si River ya no hubiera sufrido demasiado.

Enfermo deportivamente. Porque a estos jugadores no hay fondo que los haga resurgir de sus cenizas. Salen a jugar sabiendo que van a perder y pierden. Y aún así después se dan el lujo de hablar de la gente… justo ellos, que son el plantel más fracasado de la historia.

Aunque esto no es sólo culpa de los jugadores, si no también de quienes aprovecharon un negociado para traerlos o mantenerlos, como así también de quien todavía decide ponerlos. ¿Para qué? ¿Hasta cuándo? ¡Si da lástima verlos!

Pero principalmente enfermo por sus dirigentes. Por aquellos que llegaron pregonando amor por el club y hoy, además de hundirlo económica e institucionalmente, lo desbaratan deportiva y socialmente.

Porque la camiseta se convirtió en el hazme reír de todo el continente y, encima, esta dirigencia también se dio el lujo de dividir a su gente.

Por eso hoy River se come cuatro goles y nadie dice nada. Por conveniencia o temor, toda la popular calla, y el oficialismo sigue ahí, intacto, inalterable, contagiando una enfermedad que hizo estragos y promete no tener cura.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?

Ante una situación donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir: ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...

Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

Los miembros del poder del fútbol (lanzados a la presidencia de River) no se hacen cargo de pagar el desastre ( PLATOS ROTOS), aunque hay otras cosas que seguramente pagan, por lo menos alguno de ellos.

La prensa del día 11 del corriente, tanto escrita como televisiva, utilizó un espacio muy importante para hablar de las banderas colocadas en las tribunas el dñia del partido con Lanús. Los voceros hicieron su interpretación del hecho donde dijeron muy sueltos de cuerpo barbaridades que mancillan el honor de nuestra Institución.

Lo que no dijeron es quien pagó por estas banderas. Usted sabe que no hubo un grupo de socios que espontaneamente confeccionó y colocó las 7 banderas. A nadie se le escapa que todo fue armado, costeado y ejecutado con intencionalidad política.

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

¿No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?

Por ejemplo el diario Ole publicó esta frase: La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital". Esta es una declaración con suficiente amenaza para ser considerada como “APOLOGÍA DEL DELITO”.

De ninguna de las dos situaciones planteadas se escuchó a nadie opinar en ningún medio lo que los hace cómplices ya que si pueden comprar espacio en lunetas de colectivos, gigantografía en la vía pública, espacios en radio y televisión con periodistas amanuenses para lanzar sus candidaturas bien podrían haber salido a defender el honor de la institución.

Es inútil, en alguna entrada anterior el que suscribe los definió como carroñeros y estos hechos no hace mas que confirmar esta condición.

Señores miembros de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate: LOS PLATOS ROTOS SON DE USTEDES Y DEBEN PAGARLOS USTEDES.

¿Cómo? Se los digo dejen de rapiñar, retírense y permitan que por el bien de la institución ocupen los cargos directivos personas comprometidas con la sociedad, no con el negocio

Anónimo dijo...

MALDITA DIRIGENCIA!!!

Corrupta e ignorante, ni siquiera se avivan el "pescado podrido" que
le venden sus jefes de campaña.

Ni siquiera se avivaron que ellos son parte de la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA que lucía la famosa bandera photoshopeada de OLE.

Anónimo dijo...

Que domingo de mierda nublado, frío y sin fútbol para River me hacer recordar al que domingo que nos enteramos del suicidio de Favaloro!
Serge

Anónimo dijo...

Buenísimo el cuadro y eso muestra que lo que es una mierda no es el domingo sino la dirigencia de mierda que tienen River y que encima quieren ser presidentes.
No los aguanto más y me da asco ver sus afiches y banderas cuando jugamos de locales.

SEMILLERO dijo...

TORNEO AFA

Frente a Instituto

En Córdoba, el sábado, la novena, la octava y la séptima vencieron 2 a 0 a sus pares de Instituto.

En Ezeiza, a la cuarta le empataron sobre la hora 3 a 3, ganaba 3 a 0, la quinta gano 1 a 0 y la sexta, recuperando varios chicos seleccionados venció comodamente con una actuacion colosal de Coco Lamela.

TORNEO FAFI

PARQUE CHAS

La "A" enfrentÓ de visitante a Platense venciendo en los 7 partidos de 1996 a 2002.

La "B" visitó a Pinocho ganando 6partidos y perdiendo unicamente la 2000.

La "C" ganó 5 partidos, empató 1 y perdió 1.

Las 3 letras puntean en las tablas generales

Comentario de RMBA dijo...

Palabras más, palabras menos …

No sé cómo definir el presente de River.

No recuerdo momentos de semejante desidia por parte de una comisión directiva que ha tomado un rumbo equivocado desde su asunción, allá por el lejano 2001.

En aquel entonces, portando rostro de gordo bueno, parecía la mejor opción para revitalizar al club en todos sus órdenes. Hoy finalizando ya, por suerte, su segunda presidencia los resultados están a la vista.

River equipo es el fiel reflejo de River institución. Sin conducción, sin compromiso, aferrado a la historia de su camiseta, descuidándola y provocando que cualquier equipo del continente americano le haya perdido el respeto a tamaña institución.

(Andrés Silva-River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Y encima estos caraduras quieren ser presidentes?
Quiene van a ser los boludos que los voten?

MR. CLIPPING dijo...

En River no terminan de tocar fondo

Que el último puesto, que una nueva eliminación temprana en la Libertadores... River sigue sin brújula y el sábado dejó las pocas ilusiones que le quedaban para pelear el campeonato.

Lo que venga de acá en más es pura incertidumbre.

Según dicen, Pipo no piensa en renunciar pero para eso será clave sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta y, si es posible, que Boca no levante nuevamente la Libertadores y agregue un poco más leña a este River, que sigue tropezando por la vida sin encontrar su fondo.
(La Razón)

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTA DIRIGENCIA.
MEMORIA QUERIDOS SOCIOS A LA HORA DE VOTAR!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La etapa electoral se inicia recién el 30 de Junio ¿cual es la explicación en el gasto y esfuerzo que están haciendo los candidatos próximos al oficialismo?

MR. CLIPPING dijo...

El entrenamiento en Ezeiza de hoy será fundamental para saber cuáles serán los próximos pasos del técnico respecto de un equipo sin ánimo.

Gorosito deberá resolver desde hoy si apela a los juveniles o si sigue apostando a un equipo que se quedó sin alma y no le responde(INFOBAE)

Anónimo dijo...

River es la camiseta más difícil de la Argentina"
Ortega habló del presente millonario y dijo que "estando afuera me agarra ansiedad, impotencia y tristeza". Afirmó que su sueño es ganar el Apertura y no descartó un regreso a la Selección. "Me tiene que ir bien en mi club, y en mi club siempre me fue bien".
CLARIN

Anónimo dijo...

El capitán de River, Oscar Ahumada, manifestó del martes que no es su intención "voltear ningún técnico" y aseguró que el grupo respalda unánimemente a Néstor Gorosito.
No quiero voltear ningún técnico, lo que hicimos fue apoyar a Pipo. Me sorprendió el tono con el que se dio la conferencia de prensa, pero Gorosito es así, temperamental", afirmó Ahumada.
ESPN

Anónimo dijo...

Tolerancia = a la corrupcion!

MR. CLIPPING dijo...

Ni los jugadores apoyan a Pipo Gorosito

Para Néstor Gorosito, en Núñez no hay crisis

River: el plantel, contra Néstor Gorosito

Ahumada: "No quiero voltear ningún técnico"

Gerlo dijo que River es un club "desgastante"

El entrenador de River juega al misterio
A Pipo Gorosito le dieron con todo por el papelón que hizo

Danilo Gerlo se refirió a la forma equivocada en que el técnico de River quiso resolver sus diferencias con un periodista. Con resultados negativos y malos tratos, el entrenador está cada vez más débil


Fuente: Télam

La disputa que debería haber sido privada pero que Néstor Gorosito, el técnico de River, hizo pública con el periodista de Clarín, Hernán Castillo (publicó que el plantel no respaldaba al orientador táctico), no sólo causó revuelo por el maltrato, sino que dejó en evidencia que el entrenador no tiene el apoyo de todo su grupo, tal como dice.

Uno de los casos es el de Danilo Gerlo, quien luego del incidente que tan mal parado dejó a Pipo, dijo: "Cuando estábamos hablando algunos jugadores con Hernán (Castillo, el periodista de Clarín) en la puerta del vestuario se acercó Pipo, le dije que lo resolviéramos ahí, pero él quiso ir a la sala de conferencia y lo

vasco dieciocho dijo...

No nos equivoquemos los Riverplatenses hoy se nos presentan algunos candidatos, o que se tapan detrás de otros para seguir en el enjuague de los negocios de miles y miles que se dejan por las ventas de los pibes que en algunos casos ni llegaron a primera y ya son de empresarios presta nombre o amigos que lo están negociando por millones en el exterior, Aguilar, Israel, Cuiña, Caballero y CIA SA formaron una sociedad para el negociado y con otros personajes de la hoy comisión directiva lo que tenemos que hacer los hinchas y amigos de River es destapar estas ollas para que los que votan no lo hagan por estos personajes que en los últimos 8 años solo se llenaron los bolsillos, contra los interese del club, contra los éxitos futbolísticos y la felicidad de los hinchas.
Despertate socio de River no te deje que estas mafias, asociadas a la Barra Brava (Aguilar era de ellos y no los abandono), lo único que le intereso es el bien estar propio, estos personajes no tienen amor por la camiseta ni por el club, solo por los billetes.
Fíjate bien en quien vas a votar si ves que en alguna de las listas esta uno de los que hoy están en la COMISIÓN DIRECTIVA, por la dudas no lo votes, sino BOTALO, Pero estate atento ya que hay nuevos socios de esta SOCIEDAD ANÓNIMA CUYO CABESILLA ES AGUILAR Y CIA.
PARA EL NUEVO PRESIDENTE QUE GANE Y ESPERO QUE DE UNA VES POR TODA GANE RIVER
TECNICOS COMO: Diego Cañas junto con Matías Almeida, Gancedo y Bonano, de no ir Cañas Que sea Diego Cocca con los anteriores como equipo técnico, parte de un equipo de jugadores ganadores de todo, no como Gorosito un conformista de cualquier resultado que le da lo mismo, Ganar o Perder, y esa cabellera de Pipo por dios es de otra época, te quedaste cuando empezaste a jugar en RIVER da pena.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

vasco dieciocho dijo...

No nos equivoquemos los Riverplatenses hoy se nos presentan algunos candidatos, o que se tapan detrás de otros para seguir en el enjuague de los negocios de miles y miles que se dejan por las ventas de los pibes que en algunos casos ni llegaron a primera y ya son de empresarios presta nombre o amigos que lo están negociando por millones en el exterior, Aguilar, Israel, Cuiña, Caballero y CIA SA formaron una sociedad para el negociado y con otros personajes de la hoy comisión directiva lo que tenemos que hacer los hinchas y amigos de River es destapar estas ollas para que los que votan no lo hagan por estos personajes que en los últimos 8 años solo se llenaron los bolsillos, contra los interese del club, contra los éxitos futbolísticos y la felicidad de los hinchas.
Despertate socio de River no te deje que estas mafias, asociadas a la Barra Brava (Aguilar era de ellos y no los abandono), lo único que le intereso es el bien estar propio, estos personajes no tienen amor por la camiseta ni por el club, solo por los billetes.
Fíjate bien en quien vas a votar si ves que en alguna de las listas esta uno de los que hoy están en la COMISIÓN DIRECTIVA, por la dudas no lo votes, sino BOTALO, Pero estate atento ya que hay nuevos socios de esta SOCIEDAD ANÓNIMA CUYO CABESILLA ES AGUILAR Y CIA.
PARA EL NUEVO PRESIDENTE QUE GANE Y ESPERO QUE DE UNA VES POR TODA GANE RIVER
TECNICOS COMO: Diego Cañas junto con Matías Almeida, Gancedo y Bonano, de no ir Cañas Que sea Diego Cocca con los anteriores como equipo técnico, parte de un equipo de jugadores ganadores de todo, no como Gorosito un conformista de cualquier resultado que le da lo mismo, Ganar o Perder, y esa cabellera de Pipo por dios es de otra época, te quedaste cuando empezaste a jugar en RIVER da pena.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito hará tres cambios para el clásico

El técnico millonario afrontará el duelo ante Independiente con tres modificaciones, dos de ellas obligadas. Galmarini y Orban ingresarían por los sancionados Ferrari y Villagra, respectivamente, y Bou correría con ventaja ante Lizio para reemplazar a Mauro Rosales, de bajo rendimiento.
TYC SPORTS

MR. CLIPPING dijo...

Se tensó la relación entre Gorosito y los dirigentes


La polémica conferencia del entrenador brindada el martes generó malestar. Aguilar le pidió a ‘Pipo’ que “baje el perfil en este momento delicado”.


El entrenador de River, Néstor Gorosito, generó malestar en algunos dirigentes del club después de la polémica conferencia de prensa de este martes, donde desmintió diferencias con el plantel en medio de un escándalo con un periodista.
(TELAM)

EL INFORMADOR dijo...

Se conocieron los resultados de la medición que ordenó hacer el gran elector Mario Israel sobre como miden los candidatos oficialistas que estan negociando con él el aparato clientelista.
Daniel Passarela 38%
Hugo Santili 15%
Rodolfo D'Onofrio 8%
Antonio Caselli 3%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en otras oportunidades reproduciremos en la entrada electoral los comentarios que Vascodieciocho y El informador hicieron en esta entrada sobre futbol.
Un abrazo riverplatense

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?
¿Como responder a esta vieja pregunta?
Por si usted no lo sabe ante una situación comprometida, donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir : ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...
Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

vasco dieciocho dijo...

QUE BARBARO COMO NOS ENGANCHAMOS
Parece mentira lo que leo, y escucho por estos tiempos en mi QUERIDO RIVER, ya no nos enorgullece que el portador del manto sagrado, la camiseta del Millo, sea alentado y defendido juegue como juegue es de RIVER y si viene de las inferiores mejor, solo a los dirigentes AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA S.A. y al resto de la CD son los únicos culpables del mal de RIVER de estos días, ellos y nada más que ellos lo son.
Son los responsables del fracaso por contratar a DT inoperantes, que solo dirigen a RIVER hoy por Hoy por ser socios de un negociado, en estos ocho años solo se contrataron a unos técnicos que pueden dirigir en la B pero nunca RIVER, y porque a AGUILAR quería se lo contrataba, los jugadores lo repito no son los responsables.
SE VENDIO EL PATRIMONIO DEL CLUB Las divisiones inferiores y todo proyecto de jugador que pudiera darnos algo de plata, ese es el único pensamiento de estos corruptos de la CD hacer plata a como de lugar, el club bien gracias, es como el país sigue dando y dando.
Por eso muchachos y chicas NO VOTEMOS A NADIE QUE ESTE HOY EN LA CD, VAYA CON QUIEN VAYA, SOLO BOTEMOLOS DEL CLUB
PONGAMOS EL VOTO A LAS LISTAS DONDE NO HAY NINGUNO DE LOS QUE ESTUVIERON ESTOS OCHO AÑOS.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Anónimo dijo...

Algunos candidatos que estaban en la actual comision directiva no me parecen malos como ustedes quieren hacer creer a la gente.
Prefiero cualquiera de estos candidatos a que venga Avila mafia pura del futbol Sudamericano Rata mafiosa y asquerosa igual que su hijo hincha declarado de Boca.
El canal 13 toda la vida nos destruyò y el principal es esta basura inmunda del Paraguayo AVILA
Cualquiera menos esta RATA

vasco dieciocho dijo...

EL ANONIMO ESTE SE CRE LIMPIO Y LA RATA IMUNDA QUE SE OCULTA SIN DAR SU NOMBRE ES LA PEOR MUGRE DE LA ARGENTINA VOS ANONIMO SOS COMO AGUILAR LO PEOR QUE LE SUCEDE A RIVER LA PEOR MUGRE RATA SUCIA IDENTIFICATE PONE TU NOMBRE Y APELLIDO VERDADERO NO TE OCULTES PORQUE SOS IGUAL DE METIROSO QUE LOS QUE HOY FORMAN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER SE CHOREARON TODO, JUNTO CON VOS SON UNOS CORUPTOS DE LA PEOR CALAÑA.