Los riverplatenses no somos giles

Otra frustración más y van ... El marco de anoche con un 80% de público alentaba a ganar y reducir la diferencia con los punteros del campeonato, contando con la ventaja que ya se sabía la pérdida de 2 puntos por Velez y que enfrentábamos como locales a su inmediato perseguidor.

Pareció que ese aliento había influído a nuestro plantel que a los 10 minutos anotó un gol, pero a la larga caímos de nuevo en la desorientación y con el empate parece haber quedado sellada la
pérdida de la última oportunidad que nos quedaba para este finesto semestre.

Otro logro más de:

Pero no podemos ocultar que desde el inicio quedamos sorprendidos por las uniformes banderas,
ausentes de espontaneidad, desplegadas en el estadio ordendamente en el Monumental y que se acotaban las responsabilidades a los jugadores y al técnico.

Los cantos de la Sívori se dirigian exclusivamente contra los jugadores, guardando silencio total sobre Aguilar y la nefasta Directiva que debió haber administrado el Club y en lugar de ello sigue enfrascada en una feroz interna por apropiarse del aparato prebendario del actual oficialismo.

Sólo así se explica el obsceno espectáculo brindado a la sociedad por los miembros de la Directiva,
que aspiran a ser posicionarse para ser elegidos por el dedo de Israel, despilfarrando fortunas en
costosísimas publicidades cuando faltan 7 meses para las elecciones.

Pero en otra patética demostración de la degradación a la que nos llevó el modelo de las últimas
décadas, nos tropezamos hoy con la portada del órgano oficial de TyC haciendose otra vez eco de las banderas que señalan a los jugadores y eluden la responsabilidad de la C.D.

Quizás piensen que los riverplatenses somos giles, pero se equivocan. Los riverplatenses estamos
hartos de las maniobras de la dirigencia actual elecubradas con las "barras" y con algunos medios.
Los riverplatenses queremos la verdad y lograr un cambio trascendental dentro de 7 meses.

Entrada de fútbol:
¿Qué te pareció el partido?
¿Qué opinas de las "banderas"?
¿Cuál es la relación de estas con la CD?
¿Quiénes ocultan la verdad?

49 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido me parecio bueno de ida y vuelta.
Pero una vez màs la defensa sin duda alguna es la peor de la historia.
Pero las banderas a proposito es algo que está arreglado y los dirigentes son los principlales responsables ya que ellos permiten el ingreso de banderas y dan su autorización.
Ademas todo el mundo se dio cuenta que estaban confeccionadas por una misma persona y que venia de un lado que ya todos saben quienes son esos mercenarios que explotan el club.
Pablo Morresi---

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL


Asesinaron un hincha de Excursionistas.

Fernando Labriola, fue asesinado el viernes a ochenta metros del Club de Bajo Belgrano. Su muerte, de la que las autoridad de la SUBSEF despegaron en forma casi infantil, empieza a ser investigada como parte del submundo del manejo de drogas que rodea la institución, actualmente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Las 4 muertes ocurridas en este 2009 relacionadas al fútbol, se produjeron en el marco de cuestiones internas de las barras de los respectivos clubes (Boca Jrs, Olimpo de Bahía Blanca, Sportivo Norte -Liga Rafelina - y Excursionistas) referentes a los negocios espurios de estos grupos violentos a quienes nadie les pone freno
http://www.salvemosalfutbol.org/excursionistas.htm

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR (AFA)Ayer las inferiores jugaron ante Ferro y ganaron todas las 5 divisiones, menos la 6ª que perdió 3 a 1.

Pero esta categoría, está disminuída con 6 de sus mejores jugadores que estan disputando el Sudamericano y el sábado sufrió 2 expulsiones que creo que esto explica la derrota.

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Representando a Parque Chas

Parque Chas "A" enfrentó a La Paternal y ganaron 6 de las 7 categorías, la restante, empataba 1a 1 cuando por un incidente, faltando 5 minutos se suspendió el partido.

Parque Chas "B" enfrentó a San Telmo, ganando los 7 partidos.

Esteban dL dijo...

a gorosito no le da para estar en un club como River... eso de movida era asi. Acá en rosario tampoco duró mucho, ni hablar de como lo tenian cagando en Lanus.

INFORMACIÓN dijo...

ENCUESTA
http://www.poramorarivertv.blogspot.com/

A qué candidato vas a votar en las próximas elecciones 2009 en River?

Passarella (12%)

Santilli Hugo (5%)

Avila (15%)

D´Onofrio (2%)

Caselli (24%)

Santilli D (11%)

Quintás (3%)

Bravo (0%)

Roncagliolo (0%)

Kipper (0%)

Cavallero (0%)

Lanas (0%)

Cuiña (0%)

Lancioni (22%)

Votos hasta el momento: 303
Días que quedan para votar: 21

Nippur dijo...

EL QUE SIEMBRA CON ESFUERZO

COSECHA CON ALEGRIA!

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Resta-lhes começar antecipadamente o planejamento técnico e tático para o segundo semestre. Isso pode render sucessos no final do ano.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

MR. CLIPPING dijo...

La gran pregunta es quién embanderó el Monumental

Los jugadores entienden que fue algo armado, y los dirigentes saben que algo de eso hubo.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

ME ANIMO A DECIR QUE LO DE LAS BANDERAS ES UN HECHO ARMADO POR CASELLI, QUE INTENTA CON SU DINERIO ESPURIO COMPRAR TODO.SABEMOS QUE LA INTERNA DE LA BARRA ES POR LA SUCESION Y TAMBIEN SABEMOS QUE LA PATOTA DE CASELLI AMENAZA A LOS OTROS CANDIDATOS Y NO LE PERMITE PEGAR AFICHES.
QUE DEMOCRATICO QUE ES ESTE RICACHO CON NUESTRO DINERO.SE CREE QUE LO PUEDE TODO CON LA PLATITA PERO SE EQUIVOCA:EL SOCIO NO ES GIL Y LE DARA LA ESPALDA.
RIVER ESTA LLENO DE TRAIDORES Y CORRUPTOS Y LAMENTABLEMENTE LLENO DE SINDICALISTAS ADINERADOS CON EL DINERO DEL PUEBLO QUE HOY APOYAN A CASELLI PERO MAÑANA SE LE DAN VUELTA SI APARECE OTRO MEJOR POSICIONADO.

La peor dirigencia de la historia dijo...

Las banderas siguieron siendo el tema del día en River.

Esos trapos con los que los "hinchas"(sic) de la popular mostraron su descontento por el rendimiento del equipo en el partido ante Lanús siguieron siendo el tema de conversación de casi todos.

Los dirigentes hablaron de eso, los jugadores hicieron lo mismo y el único que optó por no opinar al respecto fue Gorosito.

Pero entre esas banderas que derrochaban indignación y que hablaban del "peor equipo de la historia", de "vergüenza", y demás, habría habido otra, que sólo apareció un rato, y que luego fue tapada por una más grande.



La bandera tapada apuntaba a la dirigencia. Y entonces ayer se abrieron mil y una especulaciones para intentar saber quién orquestó toda la movida.

Hubo acusaciones entre la oposición, el oficialismo y el oficialismo disidente.

Porque lo evidente fue que todas esas banderas no fueron espontáneas independientemente de que muchas de ellas resumían las sensaciones del hincha.

Así, al final del día, la sensación inequívoca fue que el clima político tuvo mucho que ver en el embanderamiento del Monumental...(por Hernan Castillo - Clarín)
las comillas y SIC nos pertencen

El vitalicio dijo...

Lo de la Tradicional me parece plata mejor gastada que los nauseabundos afiches que veo día a día en la calle, especialmente los Lunes cuando voy al club a buscar a mi nieta ... al Instituto.
Abrazo

El vitalicio dijo...

Omito poner el nombrfe de mi nieta
porque me parece que los matones de Caselli y Donofrio son capaces de cualquier cosa

jorge de palermo dijo...

me parece que river esta enfermo de traiciones,de arrogancia,de soberbia,de hipocresia, todo esto no es poca cosa.
mas grave aun si le agregamos la corrupcion instalada,la amenaza solapada.
y una prueba de ello fueron las banderas:quien se va a creer que esto fue espontaneo? nadie.
esto fue armado por gente de adentro del oficialismo(que hoy se la da de opositores).mi pensar es que va por el lado de caselli ya que tambien me dijeron que la patota de caselli amenazo a la gente de manolo lanas y no le dejo pegar carteles y lo mismo hizo con la gente de la tradicional.
esto es muy grave, antidemocratico y autoritario, tipico de quienes nos gobiernan.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA VERDAD QUE ME DA TANTO ASCO VER TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS QUE A VECES ME DAN GANAS DE IRME A OTRO LADO.A VECES NOS SENTIMOS SAPOS DE OTRO POZO, ESA ES LA TRISTE REALIDAD.
PERO TAMBIEN SI UNO SE DEJA VENCER LE DEJA LA SILLA VACIO A LOS CORRUPTOS QUE ESTAN AL ACECHO.
LA POLITICA EN RIVER ES IGUAL A LA POLITICA NACIONAL, YO DIGO QUE PARECE COMO DIJO ALGUIEN UN CARBONICO.SOLO ESPERO QUE LA CORDURA REINE POR ESTA VEZ EN LOS SOCIOS Y VOTE POR ALGO DIFERENTE PARA REFUNDAR UN CLUB CAIDO EN EL VACIO Y EN LA IMPOTENCIA, LA INTOLERENCIA, LA HIPOCRESIA, LA CORRUPCION, LA MEDIOCRIDAD,ETC.
ESPERO QUE EL SOCIO SE DE CUENTA QUE TODOS LOS CANDIDATOS ,CON ECEPCION DE LANCIONI, SON MAS DE LO MISMO.
SON DIRIGENTES DE ESTA COMISION DIRECTIVA QUE PARTICIPARON EN LAS DECISIONES DE TODOS ESTOS 8 AÑOS, POR CONSECUENCIA RESPONSABLES COMO EL MISMO PRESIDENTE.Y AHORA QUIENES DESTRUYERON 100 AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA EN 8 AÑOS NOS VIENEN A DECIR QUE LO VAN A ARREGLAR.
EN MI OPINION NO TIENEN VERGUENZA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en esta entrada los posteos que Viejo Sabio y Marcelo Poblete dejaron en la última entrada subida.
Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...

Todo lo que está pasando en River es muy extraño. Jamas sucedieron
las cosas que estamos viendo.

Es todo producto de una pésima gestión o hay algo atrás?

La verdad no lo sé y por eso pregunto

Marcelo Poblete dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS BARRAS DEL CLUB.
Pero va a ser muy dificil ya que son cómplices de esta gestión que encabezó Aguilar y sus secuaces como Quintás, D Onofrio, Bravo, ETC. ETC. ETC.
Al unico lugar donde debenrian ir a parar es a la cárcel, lugar al que en este país -muy raras veces- van a parar los delincuentes pobres ladrones de "gallinas".
Marcelo Poblete.

Anónimo dijo...

Lo de Olé robando una foto de un usuario de turiver photosopeada es increíble y encima en la ponen en la tapa y nota principal. Vergonzoso

Recomendación dijo...

La portada de Ole con bandera trucha para hacernos creer que
la dirigencia no tuvo nada que ver con el organizado "banderazo" del domingo contra los jugadores, queriéndolo hacer pasar por espontáneo.

Todo en River es trucho: La comisión Directiva y hasta la
bandera.

Recomendamos ver el posteo y los comentarios ingresando enhttp://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45905-mi-foto-photoshopeada-en-ole-increible-31.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La portada de Ole con bandera photoshopeada la publicamos en el margen derecho de este blog.
Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Una síntesis de lo que pasó con la bandera trucheada es que un forista de www.turiver.com hizo un photoshop con la bandera y armó la frase que Olé publicó sin chequear la veracidad de la foto.

El post no sólo se expandió por los foros de River sino que también llegó a Taringa.com (http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Olé-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html) y hoy es visitado por miles de cibernautas que no dejan de asombrarse por falla de uno de los diarios más importantes del país

Hector dijo...

El partido FRIO FRIO.

Las banderas: un espanto...faltaban las de Boca. Yo tengo un concepto de la fidelidad y el amor muy distinto a lo que se mostró...
Por último me llama la atención los gastos en publicidad...Todo Nuñez está empapelado con la imagen del señor D Onofrio...y faltan siete meses!!!!

Que ganas de ser Presidente!!
Supongo que este Señor es Oficialista!!

Una verguenza!

Pero insisto. Solo soy un hincha apasionado...fiel a los colores.

No soy Socio! No obstante me aflije la actual situación. Creanmé...

Salud Carlos!

Saludos

HECTOR

MR. CLIPPING dijo...

El mediocampista de River Marcelo Gallardo será intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, de la pubialgia que lo aqueja y que no lo dejó rendir de la mejor manera. Volvería para el próximo torneo Apertura.
ESPN DEPORTES

LA NACION PUBLICÓ HOY dijo...

Controversia en River
La bandera que nunca existió
Una imagen de una bandera contra la dirigencia fue publicada por dos medios periodísticos; la foto había sido trucada por un hincha millonario con photoshop y publicada en un foro.

Las banderas que aparecieron anteayer en el estadio Monumental contra el plantel de River siguen dejando tela para cortar. En sus ediciones de hoy, los diarios Clarín y Olé publicaron la imagen de una bandera que castigaba con dureza a los dirigentes millonarios. Sin embargo, esa leyenda nunca existió y la foto fue trucada con photoshop por un hincha de River, de 23 años, que publicó la imagen en un foro del club de Núñez.

"Suelo comentar en el foro turiver.com.ar el tema principal de ese día, que eran las banderas. Entonces, como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra ´defensa´ por ´dirigencia´", declaró Facundo al programa Deporte con Clase, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. La bandera original decía "La peor defensa de la historia". "Me llevó 10 minutos hacer la foto. Me llamó la atención la nota de hoy porque inventaron una cosa que no existió", dijo Facundo.

Desde Olé, Leonardo Farinella, jefe de redacción, aceptó en TyC Sports el error del diario."Este caramelito me lo como yo. Como responsable asumo la responsabilidad. Mañana, saldrá una importante rectificación sobre ésto".

En River, sacaron un comunicado de prensa sobre el tema. "Creemos importante destacar el gravísimo error cometido en la edición del día de la fecha por el diario deportivo Olé, cuyo director pidió disculpas públicas, que daña severamente la imagen del Club y provoca confusión entre los lectores", señalaba uno de los párrafos.

Facundo, el hincha millonario, descartó que vaya a hacerle juicio a Olé: "Me quedó con que mi foto salió una vez en la tapa de un diario", bromeó. El hincha aclaró que no es socio de River, que vive en La Plata y no es de "ir mucho a la cancha".

"Anoche, vine de la casa de mi novia y entro a la página de Olé. Ahí veo en la portada la foto que yo había hecho, como parte de una nota. Pensé que era un chiste. Abro la nota para leerla completa y veo que hablaba como si la bandera que estaba en la cancha era real", manifestó.

Héctor, el resistente dijo...

Los miembros del poder de turno ( lanzados a la presidencia de River) no se hacen cargo de pagar el desastre, pero hay otras cosas que seguramente pagan, por lo menos alguno de ellos.

La prensa del día 11 del corriente, tanto escrita como televisiva, utilizó un espacio muy importante para hablar de las banderas colocadas en las tribunas del Monumental el Domingo, los voceros hicieron su interpretación del hecho donde dijeron muy sueltos de cuerpo barbaridades que mancillan el honor de nuestra Institución.

Lo que no dijeron es quien pagó por estas banderas, ya que usted no es tonto y puede adivinar, aunque mas no sea, que los muchachos que las exhiben no tienen ni el intelecto para redactarlas ni el dinero para pagarlas, ni siquiera la voluntad de confeccionarlas ya que su vocación está mas cerca del ocio que del trabajo.

Pero además todos sabemos del necesario permiso para ingresarlas, cuando a un simpatizante común se le ha hecho despojar del cinturón de sus pantalones para poder entrar al estadio.. ¿O NO?.

Esto no es peyorativo es simple lectura de la realidad que al socio leal, honesto y educado le ocurre con los operativos de seguridad.

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?Por ejemplo el diario Ole publicó esta frase:

La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital".

Esta es una declaración con suficiente amenaza para ser considerada como “APOLOGÍA DEL DELITO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que ayer fue la primer victoria de la comunidad informática sobre el poderoso y masivo grupo Clarín-TYC que nos viene desinformando desde hace décadas y bosterizandonos.

Este grupo que fue el mayor desinformador masivos termina su jornada negra escrachando publicamente -¿con que sentido? -a un forista de 23 años arguyendo pateticamente que los engañó.

Sucede que ahora quedó probado masiva y publicamente lo que veníamos diciendo desde hace años y por eso no queríamos ninguna transa con esos medios.

Quedó al descubierto su politica de desinformación y la ausencia de
seriedad e investigación salvo algunos periodistas serios que se destacan precisamente por ser la excepción.

Quedó demostrado su íntima vinculación con la peor CD de la historia, así como del plan de marginación de la real oposición.

Pero es sólo la primer victoria de la verdad sobre la desinformación sistematizada.

Ahora vendrá la respuesta. Los grandes desinformadores tratarán de poner en cuarentena a la comunidad informática porque es peligrosa.

Tanto que se apresuraron a decir
"¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?" ("Usemos barbijo" por MARCELO FRANCO para Olé).

Lo que es cierto que la verdad siempre resulta peligrosa para los grandes desinformadores de la historia y por eso los autócratas
siempre persiguieron a los que la divulgaban.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Escándalo por una bandera que no existió en el Monumental


El hincha de River que usó el Photoshop para cambiar el domingo la leyenda de una bandera en el partido contra Lanús contó cómo modificó la palabra “defensa" por “dirigencia”.

Olé y Clarín publicaron la insignia como verdadera.

Facundo, el hincha de River que usó el Photoshop para cambiar el domingo pasado la leyenda de una bandera en el partido contra Lanús, en el estadio Monumental, manifestó hoy que los medios periodísticos que publicaron la nota como cierta “indudablemente inventaron” la información.

“Suelo comentar en el foro de River (Turiver.com.ar) el tema principal de ese día, que era el de las banderas. Entonces como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra defensa por ‘dirigencia’.

Modifiqué las palabras usando las mismas letras y la subí a la página de ‘Turiver’. Me llevó 10 minutos hacer la foto.

Me llamó la atención la nota de hoy (de ’Olé’) porque inventaron una cosa que no existió”, declaró Facundo al programa ‘Deporte con Clase’, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas.
(TELAM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Igual que en otras oportunidades reproduciremos el comentario de
Héctor Montorfano en nuestra última entrada institucional.
Un abrazo riverplatense

NORBERTO dijo...

OPINO QUE LAS BANDERAS SON LA IDEA DE ILUMINADOS OFICIALISTAS, Y ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE DESCOMPRIMIR LA RESPONSABILIDAD DE LOS DIRECTIVOS DE ESTA COMISION NEFASTA PARA LA INSTITUCION, Y CARGARLE TODAS LAS CULPAS AL EQUIPO,NO OBSTANTE TAMBIEN Y POR LAS DUDAS Y DURANTE 5 MINUTOS SE EXHIBIO LA BANDERA ALUDIENDO A LA PEOR COMISION DE LA HISTORIA,TAMBIEN ESTO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA,PUES DENTRO DE LAS FILAS HAY PICAROS QUE SE QUIEREN PRESENTAR A PRESIDENTE, Y QUIEREN TIRARSE DEL BARCO CUANDO SE HUNDE, TAL COMO HACEN LOS ROEDORES,Y PROCEDEN COMO ALGUNOS GRUPOS SUBVERSIVOS QUE SABOTEAN SUS PROPIAS INSTALACIONES PAR HECHARLE LA CULPA A LOS ENEMIGOS.-TODO ESTO ES MUY CONFUSO Y NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR, LO LIBERO AL PLASNTEL DE RESPONSABILIDADES, PUES EL MISMO FUE DISMADO EN ESTOS 7 AÑOS DE CONDUCCION, Y ADEMAS ESTAN QUEMANDO A JOVENES CON MUCHO FUTURO, NO SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO CON SOLO JOVENES, PUES TODOS LOS QUE HAN TRIUNFADO HA SIDO POR HABER SIDO INCLUIDOS CON EQUIPOS ARMADOS, UN JUGADOR ESTA HECHO CON 80 PARTIDOS EN PRIMERA CUAL DE LOS NUESTROS LO TIENE.-ABRAZO A TODOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como siempre a continuación vamos a reproducir el posteo de Norberto publicado en la última entrada.
Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

Según el forista Facundo que photoshopeó la ya famosa foto de la bandera que fue portada de Olé tiene miedo a sufrir represalias por el grupo mediático que lo identificó y difundió publicamente su nombre alevosamente

CQC dijo...

Grondona invitó a investigar caiga quien caiga

La escalada de violencia en el fútbol argentino preocupa a Julio Grondona.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a la exhibición de las banderas que los hinchas de River colgaron en el Monumental, con las que se agravió a los jugadores.

"Son situaciones que no le gustan a nadie, pero que suceden y se deberían investigar caiga quien caiga", sostuvo Grondona.

Y agregó: "La pasión desmedida genera hechos de violencia".
(La Nacion)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com con el video OLE AL DESCUBIERTO de las declaraciones de Leo Farinella intentando justificar lo injustificable, el último comentario de Héctor el Resistente, la información de Semillero y en River en cada Rincón un video de riverplatenses en Bariloche apoyando a Lancioni en su proyecto por un River Federal.
Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL TITULO PORQUE SE QUE HAY UN MONTON DE RIVERPLATENSES PELOTUDOS QUE LE HICIERON EL CALDO GORDO A AGUILAR Y A LBDT, ASI COMO AHORA SE LO HACEN A AVILA Y PASSARELLA.

INFORMACION DE RMBA dijo...

Gorro, bandera y bincha ...

Finalmente y como para terminar con el episodio del último domingo, el Club Atlético River Plate dió a conocer un comunicado de prensa a raíz de los hechos acontecidos en el estadio y el papelón protagonizado por el mayor multimedio periodístico de nuestro país.

El comunicado.....

"Ante versiones infundadas y malintencionadas que circularon por algunos medios de comunicación masiva acerca de la relación entre las banderas que aparecieron el pasado domingo en la tribuna Enrique Sívori y la Comisión Directiva de esta Institución, el Club Atlético River Plate desea manifestar el rechazo a tales versiones y el repudio a cualquier tipo de manifestación pública que agreda o perjudique la imagen institucional, el patrimonio, los símbolos o los recursos humanos del Club, sean estos jugadores, socios, empleados o dirigentes".

Para que todos tengamos la realidad de los hechos acontecidos, Ud. querido lector del blog tenga a bien de saber que las banderas fueron colgadas en la tribuna Enrique O. Sívori y que el sector medio de la tribuna, entiéndase "los borrachos del tablón", no grito en ningún momento en contra de la actual comisión directiva.

Y luego, 48 horas más tarde, que un medio gráfico como el diario deportivo OLÉ levante una imagen photoshopeada de un blog partidario e invente una nota es más que lamentable.

Así no se ejerze tan digna profesión, como lo es el periodismo.

Por eso estimado lector el resto, depende de Ud.

Andrés Silva
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

MR. CLIPPING dijo...

Interna millonaria

Todo comenzó con las banderas en el Estadio Monumental.

La Justicia contravencional investiga quiénes fueron los responsables de colocar una serie de banderas ofensivas hacia los jugadores y cuerpo técnico de River.

Los “trapos” estaban desplegados en las plateas y en la popular local del Estadio Monumental y se referían a la floja campaña del conjunto de Néstor Gorosito y a la actitud de algunos futbolistas adentro del campo de juego.

Pero además la línea investigativa busca determinar si hubo algún dirigente o candidato a presidente del club que mantuvo contactos con barras de la institución para que mostraran las banderas en el encuentro ante Lanús.
(Por Carlos Stroker - Veintitres)

De A River lo quiero dijo...

SUBLIME COMENTARIO DEl BLOG A RIVER LO QUIERO

¿Cúal era la disculpa que no quiso poner Olé? El Multimedio bosterizador

· Nos equivocamos. No vendemos carne podrida, sólo en mal estado
· Tapamos las cosas malas que pasan en boca mostrando las cosas malas de River. Con la bandera nos zarpamos.
· Fuimos engañados en nuestra BUENA FE. (Como Clarín no tiene buena fe, no hubo engaño).
· Los internautas son un grupo que hacen campaña sucia contra el grupo Clarín. Pronto desaparecerán.
· Internet engaña a la gente. Debe haber un control de los medios sobre las cosas que salen en internet.
· Hay una campaña de desprestigio orquestada por hinchas de River por el enojo a nuestro apoyo a Aguilar.
· Este hecho lamentable solo demuestra la razón que tenía Clarín cuando exigía a los órganos gubernamentales controlar el uso de internet. Se debería licitar esta obligación del Estado (o monopolizar con el grupo Clarín) para mantener el siempre alto nivel del grupo Clarín.
· Clarín no se responsabiliza por la mala información de los bloggers.
· Ante el avance blogger, reiteramos el más enérgico repudio por la desinformación a la que someten al público incauto.
· Ante la brutal actitud blogger y la reacción furiosa de los hinchas de River, podemos afirmar: el diario está en orden.
· Pedimos disculpas porque en nuestra sincera creencia de que la impunidad del grupo Clarín no tiene límites, hemos cometido un error. Volvimos a confiar en el presidente Aguilar para ayudarlo a terminar su mandato y que nos siguiera beneficiando en estos 6 meses de la misma forma que hizo en los últimos 7 años y medio dándonos beneficios (partidos para televisar, publicidades…) a precios irrisorios. Pensamos que esta mentira pasaría con la misma facilidad que pasaron los años de gobierno de Aguilar. Dejamos en sus manos la distracción sobre su horrendo gobierno para sobresaltar el desastroso equipo que creó, pero la gente se enfureció. Nos aseguró que con esta tapa lograríamos calmar a la gente y desligarse de su conexión con la barra. No fue así. Pedimos disculpas por el grueso error de cálculo. La próxima vez volveremos a nuestra política de mayor sutileza y mejor encubrimiento. Desde ya muchas gracias.

PD: para la próxima que me avisen del grupo Clarín y les hago la carta de disculpas por la chanchada que viene.

Por: Charro

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

rodrigo dijo...

Lamentablemente...parece que si,somos muy pocos los que verdaderamente nos importa river,lo demostramos al votar a Aguilar dos veces,y a seguir creyendo que un jugador es nuestro salvador,solo nos salva una dirigencia competente,la cual espero sea la Tradicional.

Comentario de RMBA dijo...

El montaje final, es muy curioso

Parafraseando al mito viviente de Patrico Rey continúan sucediéndose imágenes poco felices en la vida millonaria.

El último domingo, frente a Lanús,
en nuestro querida casa vimos colgados en las tribunas diferentes banderas que reflejaban y mostraban tan sólo una faceta de quiénes tienen la tan ingrata responsabilidad de dejar a nuestro querido club en la situación actual.

Seguramente, habrá otro gran porcentaje de responsabilidad en los distintos cuerpos técnicos que han asumido el cargo en su momento.

Pero, invariablemente debo decir que los grandes responsables del presente institucional y deportivo de River son sus dirigentes.
Dirigentes que asumieron el cargo en diciembre de 2001 y todavía ejercen ese rol, luego de haber sido reelectos en 2005.

José María Aguilar y Mario Israel, junto a toda su comisión directiva son los verdaderos "padres" del presente y futuro inmediato, poco auspicioso por cierto, del club que tienen el honor de dirigir.

En líneas anteriores hablé de imágenes y como las del último domingo observaremos más, año electoral y en el club más politizado del país se sucederan varias controversias.

Simplemente por nuestro amor hacia EL MÁS GRANDE, LEJOS !

Sepamos leer el discurso entre líneas, no sólo de los grandes medios masivos de comunicación sino también de quiénes a partir de diciembre próximo anhelan comerse la última porción de la torta.

Andrés Silva
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

¿Estas seguro que la mayoría no son giles?

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol del Globo vs. la crisis de River

Con su fútbol vistoso como sello distintivo, Huracán recibirá a las 16.10, a un desdibujado River, que deberá ganar si quiere tener una mínima chance de pelear por el título hasta el final.

Gorosito confirmó que Danilo Gerlo entrará por el lesionado Gustavo Cabral, y es prácticamente un hecho que como volante por la derecha jugará Mauro Rosales, que le ganó la titularidad a Matías Abelairas.

En River, volverá a estar en el banco de los suplentes el delantero Cristian Fabbiani, que dijo que no le gusta estar en esa situación, pero aclaró que respeta "las decisiones" que toma el entrenador.

El defensor Nicolás Sánchez reconoció: "El campeonato vuelve a darnos una oportunidad, pero ésta es la última que tenemos".
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

El Departamento de Investigación de “Salvemos al Fútbol” aborda en éste tramo de sus análisis, las características del proceso que terminó con la violencia en el fútbol inglés, históricamente asociada a los temibles “hooligans”.

Una mirada que sin embargo advierte la imposibilidad de “importar” modelos, y las desnaturalizaciones que puede sufrir durante éste proceso, la cultura asociada a la pasión por el deporte.
http://www.salvemosalfutbol.org/consideraciones.htm

MR. CLIPPING dijo...

El peor de la historia

Con este equipo no hay fotomontaje que valga. Lo más grave de todo es que estos jugadores siguen manchando y desprestigiando la camiseta, la única que importa.

Porque todos pasarán, por suerte. River terminó de dilapidar sus aspiraciones al Clausura y, como no podía ser de otra manera, mediante un papelón dentro del campo de juego.
(Por Matías Brodsky - La Pagina Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River se desangra por dentro sin dar nada

Se despidió del campeonato de la peor manera y agudizó su crisis futbolística; además, Falcao y Gerlo protagonizaron un fuerte entredicho
(La Nación)

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?

Ante una situación donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir: ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...

Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

Los miembros del poder del fútbol (lanzados a la presidencia de River) no se hacen cargo de pagar el desastre ( PLATOS ROTOS), aunque hay otras cosas que seguramente pagan, por lo menos alguno de ellos.

La prensa del día 11 del corriente, tanto escrita como televisiva, utilizó un espacio muy importante para hablar de las banderas colocadas en las tribunas el dñia del partido con Lanús. Los voceros hicieron su interpretación del hecho donde dijeron muy sueltos de cuerpo barbaridades que mancillan el honor de nuestra Institución.

Lo que no dijeron es quien pagó por estas banderas. Usted sabe que no hubo un grupo de socios que espontaneamente confeccionó y colocó las 7 banderas. A nadie se le escapa que todo fue armado, costeado y ejecutado con intencionalidad política.

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

¿No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?

Por ejemplo el diario Ole publicó esta frase: La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital". Esta es una declaración con suficiente amenaza para ser considerada como “APOLOGÍA DEL DELITO”.

De ninguna de las dos situaciones planteadas se escuchó a nadie opinar en ningún medio lo que los hace cómplices ya que si pueden comprar espacio en lunetas de colectivos, gigantografía en la vía pública, espacios en radio y televisión con periodistas amanuenses para lanzar sus candidaturas bien podrían haber salido a defender el honor de la institución.

Es inútil, en alguna entrada anterior el que suscribe los definió como carroñeros y estos hechos no hace mas que confirmar esta condición.

Señores miembros de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate: LOS PLATOS ROTOS SON DE USTEDES Y DEBEN PAGARLOS USTEDES.

¿Cómo? Se los digo dejen de rapiñar, retírense y permitan que por el bien de la institución ocupen los cargos directivos personas comprometidas con la sociedad, no con el negocio

Anónimo dijo...

MALDITA DIRIGENCIA!!!

Corrupta e ignorante, ni siquiera se avivan el "pescado podrido" que
le venden sus jefes de campaña.

Ni siquiera se avivaron que ellos son parte de la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA que lucía la famosa bandera photoshopeada de OLE.

SEMILLERO dijo...

TORNEO AFA

Frente a Instituto

En Córdoba, el sábado, la novena, la octava y la séptima vencieron 2 a 0 a sus pares de Instituto.

En Ezeiza, a la cuarta le empataron sobre la hora 3 a 3, ganaba 3 a 0, la quinta gano 1 a 0 y la sexta, recuperando varios chicos seleccionados venció comodamente con una actuacion colosal de Coco Lamela.

TORNEO FAFI

PARQUE CHAS

La "A" enfrentÓ de visitante a Platense venciendo en los 7 partidos de 1996 a 2002.

La "B" visitó a Pinocho ganando 6partidos y perdiendo unicamente la 2000.

La "C" ganó 5 partidos, empató 1 y perdió 1.

Las 3 letras puntean en las tablas generales

Comentario de RMBA dijo...

Palabras más, palabras menos …

No sé cómo definir el presente de River.

No recuerdo momentos de semejante desidia por parte de una comisión directiva que ha tomado un rumbo equivocado desde su asunción, allá por el lejano 2001.

En aquel entonces, portando rostro de gordo bueno, parecía la mejor opción para revitalizar al club en todos sus órdenes. Hoy finalizando ya, por suerte, su segunda presidencia los resultados están a la vista.

River equipo es el fiel reflejo de River institución. Sin conducción, sin compromiso, aferrado a la historia de su camiseta, descuidándola y provocando que cualquier equipo del continente americano le haya perdido el respeto a tamaña institución.

(Andrés Silva-River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

En River no terminan de tocar fondo

Que el último puesto, que una nueva eliminación temprana en la Libertadores... River sigue sin brújula y el sábado dejó las pocas ilusiones que le quedaban para pelear el campeonato.

Lo que venga de acá en más es pura incertidumbre.

Según dicen, Pipo no piensa en renunciar pero para eso será clave sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta y, si es posible, que Boca no levante nuevamente la Libertadores y agregue un poco más leña a este River, que sigue tropezando por la vida sin encontrar su fondo.
(La Razón)