¿Qué pasará con Ortega?

Hace menos de 11 meses disfrutábamos esta imagen cuando ganábamos el Torneo Clausura de la mano, mejor dicho del pie mágico de nuestro máximo ídolo actual Ariel "Burrito" Ortega.

Después la historia es conocida. El conflicto con Simeone: ¿por la indisciplina o por los celos del Cholo?

El escrache mediático por América TV y su contratación por Independiente Rivadavia por un préstamo hasta el 30.6.09 con la finalidad de una total recuperación.

Pero al poco tiempo (febrero) vuelve a ser un "objeto mediático" a raíz de la impúdica operación de prensa protagonizada por Avila y su abogado Grinberg -paradójicamente tesorero de River- que culmina con una nueva frustración de todos los riverplatenses en general y de Ariel Ortega en lo personal.

Luego empezaron las bajas actuaciones, el maltrato de la prensa mendocina, los insultos de la hinchada y la agresión de un grupo de la barra leprosa que ingresó el miércoles a un
entrenamiento.

Así es que Ortega tiene aceptar la rescisión del contrato propuesta anteriormente por Vila, pero queda sin posibilidades de jugar en River hasta el 1 de Julio porque quedamos fuera de la Libertadores. Inmediatamente Verón -el líder de Estudiantes, que también sufrió los celos de Simeone- ofrece que integre el plantel para la continuación de la Copa donde ellos lograron clasificar. Por ahora esto no prosperó.

No sabemos cual será el futuro futbolístico de Orteguita , como continuará siendo utilizado por los carroñeros, pero lo cierto es que está de nuevo en casa tal como lo informa River Mi Buen Amigo.

Entrada de fútbol:
¿Cuál es tu opinión?
¿Será importante en el segundo semestre?
¿Se complementará con Gallardo y Buonanotte?
¿Creés que fue utilizado?
¿Cómo?
¿Por quiénes?

67 comentarios:

MR. CLIPPING PATETICO dijo...

El protesorero de River, Héctor Cavallero, habló de la vuelta de Ortega a River y opinó que si "está en condiciones" es fundamental para el equipo. "Lástima que ahora no puede jugar, pero lo esperamos con gusto", expresó


"Me enteré que a partir de ahora es jugador de River, no es más de Independiete. Nos cayó de sorpresa. Pero estamos contentos, tendrá un periodo de inactividad pero volverá al plantel esperando su momento", dijo Cavallero.
(INFOBAE)

Informacion dijo...

LAS PROBABLES FORMACIONES

Newell's Old Boys (3-4-1-2): Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti y Leandro Armani. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: Germán Caffa, Alexis Machuca, Juan Quiroga, Pablo Monsalvo, Leandro Torres, Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo.

River Plate (4-2-3-1): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Nicolás Domingo; Mauro Rosales o Cristian Fabbiani, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: Mariano Barbosa, Danilo Gerlo, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Cristian Fabbiani.

Cancha: Newell's Old Boys.
Hora: 17.10 (Argentina).
TV: TyC Max, señal codificada.
Arbitro: Federico Beligoy.
(La Página Millonaria)

dalmassito dijo...

Primero que nada, gracias por el saludo. De verdad.

Ariel es una bandera de River de todos los tiempos. Por eso tiene que vestir nuestra camiseta. Se lo merece por todo lo que nos ha dado en su carrera.

Personalemente yo no espero mucho mas de él. Pienso que será muy importante motivarlo para que se ponga las pilas y nos de sus últimos buenos partidos, pero con el problema que acarrea, creo que será mucho mas importante preocuparse por el en su vida extra futbolistica, y no por si nos hace ganar algun partido o algún campeonato (cosa que ya ha hecho),

Por eso, y porque lo quiero, no me animo a pedirle nada. Ya nos dió todo.

Solo deseo que se ponga la banda roja y que juegue haste que se le cante. Se lo ganó.

Saludos.

Ma77ías dijo...

En primer lugar, ojalá que Orteguita logre recuperarse de sus problemas.

Segundo, espero que dejen de usarlo como hizo Aguilar, Simeone, el presidente de Independiente y lo dejen de una vez por todas hacer su vida tranquilo para que se pueda recuparar de su problema y vuelva a ser el Ortega que todos los hinchas millonarios queremos.

Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Negro Enrique dijo...

Coincido con lo que escribieron arriba. Ortega ya nos dio mucho y no se le puede pedir mucho más. Permanentemente demuestra un gran amor por la camiseta, a diferencia de tantos otros que solo la "usan" y a veces la manchan. Espero que por su bien no lo sigan usando.

El pelado de Escobar dijo...

Esta dirigencia de mierda y estos empresarios inescrupolosos van a tratar de seguir usandolo a Ortega
y a quien sea para tratar de seguir ganando dinero y poder.
No seamos giles!

MR. CLIPPING dijo...

River nunca reaccionó. Fabbiani y Falcao siguieron muy lejos y el equipo no tuvo ideas para quebrar a Schiavi y Spolli, de excelente partido. Para colmo, en el único desborde por la izquierda, Gallardo tiró el centro y el Flaco la tocó con la mano en un claro penal que el árbitro Federico Beligoy no observó. Después, nada más. El Millonario volvió a sufrir.
TYC SPORTS

Camilo dijo...

Con estos jugadores que trajo esta directiva de mierda venimos pasando un papelón tras otroy por eso que se vayan todos los hijos de puta de comisión. Elecciones anticipadas YA.

EL ACADEMICO dijo...

ME PARECE QUE EN LA ENCUESTA SE OLVIDARON DE NOSOTROS.

AGUEATE LA ACADEMIA!!!!!

jorge de palermo dijo...

lamentablemente no creo que el burrito sea la solucion al problema ya que tenemos un equipo sin alma, sin ganas, sin garra, en definitiva sin nada, y seria muy injusto cargarle a orteguita la recuperacion de este pobre equipo que anda a la deriva e incluso insisto sin director tecnico.
pero la culpa no es de los jugadores sino de estos dirigentes que los trajeron:no eran compras para un club como river, pero como se privilegio el negociado todo valio.
por eso tengamos en cuenta que todos estos oficialistas que ahora dicen ser opositores pero aprobaron todas estas contrataciones, hoy hacen campaña diciendo que nos van a salvar cuando fueron participes de este desastre y de esta pesadilla.
por favor retirense y den un paso al costado y dejen que suba gente capacitada y honesta.

River Futbol dijo...

hola a todos los millonarios

vamos ortega sos el mas grande sos magico loko fuerza

te necesitamos burro

saludos un abrazo

volvio riverfutbol t invitamos a que nois visites =)

MR. CLIPPING dijo...

Matemáticamente, River puede salir campeón todavía. Está a siete puntos de Vélez y no tiene tantos equipos encima en la tabla --Lanús, Colón y Huracán, además del líder-- cuando faltan veintiún unidades por jugar. El tema es cómo hace este equipo para ganar mínimamente seis de esos partidos que faltan y para no perder en el otro. Hoy, eso suena a imposible. Porque River es tibio. No contagia. Y pierde seguido.
CLARIN

Anónimo dijo...

PIPO GOROSITO Y EL OGRO FABBIANI YA ME TIENEN PODRIDO!!!!!

Anónimo dijo...

Es una lástima que por ahora no lo podamos disfrutar!
Cuántos otros jugadores valen hoy en River?
Y cuántos llevan puesta de verdad la camiseta???

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Para mim, Ortega tem um carinho especial pelo River. É daqueles poucos jogadores que têm o clube no sangue. Casos raros hoje em dia.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

SEMILLERO dijo...

TORNEO AFA

FUTBOL AMATEUR

Frente a Estudiantes de la PLATA

En LA PLATA con la presencia de Francescoli, la mama de Gianluca Simeone de nuestra 9*, la bruja Veron y otros jugadores de la primera de ESTUDIANTES

9* TRIUNFO 2 A 0 GOLES DE ALAN ARARIO Y BRANCHESI
8* TRIUNFO 1 A 0 GOL DE FEDERICO ANDRADA
7* TRIUNFO 3 A 2 GOLES DE SALGUERO Y PANTALEONE


En EZEIZA6* TRIUNFO 2 A 0 GOLES DE SILGUERO Y SOLARI, PRIMO DEL INDIECITO
5* TRIUNFO 2 A 1 CON ORTEGA COMO GRAN FIGURA Y MARCANDO
4* EMPATE INJUSTO PARA NOSOTROS 1 A 1 CON GOL DE LUNA

TORNEO AFA
CATEGORIAS 1996,1997 Y 1998

FRENTE A ALMIRANTE BROWN

LA 1998 TRIUNFO 1 A 0 CON GOL DE ZICARELLI

LA 1997 TRIUNFO 6 A 0 CON 4 GOLES DE LEPERA Y 2 DE GONZALO RODRIGUEZ

LA 1996 TRIUNFO 8 A 0 CON 2 DE DRIUSSI, 2 DE IMPROVOLA, 1 DE VILLANUEVA, QUINTANA, REYES Y MONARRIZ.

TORNEO FAFIRepresentando a Parque Chasen las categorñias 1996 a 2002 con TODOS JUGADORES DE RIVER

LA "A" ENFRENTO DE VISITANTE A ALL BOYS OBTENIENDO 5 TRIUNFOS Y 2 DERROTAS, PUNTEANDO EN LA TABLA GENERAL

LA "B" VENCIO EN LOS 7 PARTIDOS DISPUTADOS Y TAMBIEN PUNTEA COMODAMENTE

LA "C" GANO 5, EMPATO 1 Y PERDIO 1 PARTIDO .

MR. CLIPPING dijo...

River se despidió del campeonato en Rosario

Pese a que las matemáticas aún indican lo contrario, la verdad es que los números son lo único que podría mantener viva la esperanza.

Pero este equipo, que perdió por goleada contra San Lorenzo, cayó frente a Racing y empató ante Vélez y Boca, no dio señales de poder pelear el campeonato a lo largo de las doce fechas que se jugaron.

Quizás hubo pasajes de buen fútbol contra Arsenal o los jujeños, pero para salir campeón hace falta mucho más que eso.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

El lamento de Fabbiani "Todos jugaron para River, menos nosotros"

"Todos jugaron para River, menos nosotros. Tuvimos la gran oportunidad de acercarnos a Vélez, pero terminamos jugando para ellos. Nos quedan siete finales que son un Mundial", fue el discurso, que osciló entre la autocrítica y el optimismo, con miras al futuro, en diálogo por La Red.

Y agregó: "Lo que nos está pasando es que en un partido, dos [jugadores] juegan bien, y tres, mal. Con Newell´s jugamos mucho tiempo con pelotazos, contra defensores que están muy acostumbrados a eso".
(La Nación)

Blog Millonario dijo...

Era de suponer que a Ariel no le quedaba mucho tiempo de Futbol despues del Clausura 08. Lo que mas bronca me da es que quizas nos ROBARON (si, porque Ariel es patrimonio del hincha y de la historia de River) el ultimo año de Ariel! Mira si en junio deside retirarse...

Ariel fue muy basureado. Que a los 34 años (siendo semejante idolo) se lo haya manoseado tanto, es doloroso. Ojala desida al menso jugar medio año mas, ojala gane la sudamericana y se retire como el mas grande, y de paso le de una leccion de jerarquia al grupo de muertos.

No nos olvidemosque el club priorizo a Simeone por sobre Ortega - y ese fue el campeonato mas patetico de la hisotria...

"El esfuerzo no se negocia"(¿?)
me quedo con "Los Idolos son inmortales"

Blog Millonario dijo...

Perdon, "Los Idolos no se NEGOCIAN" me gusta mas.

COMENTARIO DE RMBA dijo...

GOLPE DE REALIDAD.

River una vez más, no jugó absolutamente a nada. Y perdió en Rosario.
Como en todo estos últimos tiempos en River los jugadores se retiran de la cancha sin pena ni gloria. Con actuaciones muy por debajo de su nivel, salvando a Vega y algo de Cabral, River jugó sin temperamento.
Vélez había empatado en Tucumán y era ese partido que había que ganar si se quería empezar a pelear seriamente el torneo local.
Pero no fue así. River dejó una vez más, pasar una oportunidad, y se aleja de toda intención de campeonar.

El presente de River es preocupante. No se entiende a qué juga River, no se entiende por qué motivo los jugadores no ponen eso que hay que poner, para aunque sea que aún perdiendo el partido, los de afuera le reconozcamos que River dejó todo.

River juga nervioso y sin confianza, y se nota. Al millonario no se le cae una idea, y a pesar de que Beligoy no cobró un tremendo penal de Schiavi (una mano), River jugando así está mucho más cerca de parecerse al River último y eliminado de la Copa, que al River que el hincha espera ver en las canchas, ese River que ha perdido hace ya un largo tiempo su verdadero espíritu riverplatense.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

POBRE MI RIVER QUERIDO!!!

MR. CLIPPING dijo...

Algo para este river

River está enfermo.Y todos los síntomas, futbolísticos y anímicos, indican que el final será fatal. Una vez más.
Este equipo es tan débil que hasta una cachetada puede matarlo. A Formica, por ejemplo, le alcanzó con un quiebre de cintura y un zurdazo del montón para liquidarlo.

Aunque River ya estaba en terapia prácticamente desde el inicio del partido.

Porque no tuvo personalidad para imponerse en el juego.

Porque salió a la cancha a esperar que Buonanotte inventara alguna vacuna (jugada) salvadora con su cambio de ritmo o su atrevida pegada desde afuera del área.

Porque no cuenta con la actitud ni la aptitud para aspirar al campeonato.

Porque cada vez que debe ganar un partido clave, lo pierde.

Lo peor de todo es que el mal que afecta a River no tiene cura inmediata, no se puede solucionar en lo que resta del torneo.
(River Blog - River Futbol - El Blog Millonario)

Información dijo...

Debate: ¿Qué debe hacer River con Ariel Ortega?

Ante la reciente salida del Burrito Ortega de Independiente Rivadavia de Mendoza, el jugador debe retornar a River, club que a partir de junio lo podrá utilizar entre su filas.

En el Millonario dicen esperarlo con los brazos abiertos, pero ¿será realmente así? ¿Ortega es la pieza que le falta a Gorosito para despertar a River?
(www.goal.com)

el tradicionalista dijo...

Cuando "el guiso" está a punto tenes que ponerlo al plato y servirlo a la mesa, porque si seguis "cocinándolo" lo "quemás" y terminas "tirándolo a la basura". -

Estas palabras no son de un "cocinero" común y corriente, son de Bernardo Griffa el "mago" de las inferiores de Newell`s hablando del "secreto" del "momento del debut" de un jugador juvenil.
(Lo leí en un posteo de Foro Monumental)

SEMILLERO dijo...

No es fácil la respuesta al tema.

Por que hay tambien distintas formas de quemar al jugador joven y vos sabes muy bien cuales son por ejemplo, exponerlo sobre todo cuando el equipo anda mal y no tiene en el field algun referente con personalidad aunque en el vestuario si pueda haberlo.

El otro aspecto es que quien maneja al chico abajo es el que mejor sabe cuando el guiso está a punto y a veces pasa que no tiene la suficiente comunicacion con el cuerpo tecnico de primera, creo que hoy por hoy eso no pasa en River.

Pero es evidente que confian mas en SANCHEZ, GERLO, QUIROGA, CABRAL, que en MUSACHIO O PESELA, que para mi son guiso a punto, lo mismo que EMANUEL MARTINEZ Y ORBAN, todos chicos que dado el rendimiento de los grandes, deberian haber sido respaldados y promovidos, darles confianza, oportunidades como tantas les dieron a los supuestos titulares.

Yo simplemente espero que el guiso no termine en la basura, porque el trabajo actual de inferiores , es el momento adecuado para aprovecharlo simplemente porque llego la hora que los dirigentes no sigan tirando la plata que no tienen en jugadores mediocres y que obviamente son menos que los que tenemos nosotros. UN ABRAZO Y GRACIAS POR VALORAR MI OPINION.

PD. a medida que pase el tiempo, dentro de muy poco, mas jugadores de real categoria van a ir surgiendo porque son los chicos que produjo este proceso de futbol amateur, cuanto mas abajo vas alli encontras lo mejor en calidad y cantidad.

JORGE DE PALERMO dijo...

SERIA INTERESANTE QUE REPRODUZCAN LAS DECLARACIONES DE NESTOR SIVORI REPRESENTANTE DE FALCAO SOBRE LOS DIRECTIVOS DE RIVER.
DICE LAS VERDADES QUE SIEMPRE MARCAMOS Y ESTA ES UNA PERSONA MUY DE ADENTRO DEL CLUB AL CUAL SE LE PUEDE DAR CREDITO DE LO QUE DICE.

MR. CLIPPING dijo...

Acordaron la renovación del contrato de Falcao
El vínculo vencía en junio y esta tarde se arregló de palabra prolongarlo por tres años. Los papeles se firmarían la semana que viene. Además, Buonanotte llegaría en condiciones para el choque con Lanús a pesar de la molestia en su tobillo derecho.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

A Jorge le digo que lo leí en Tu River y salva a Aguilar pero escracha a otros directivos sin dar nombres o sea que nada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó la página principal, el Semillero y el espacio River en Cada Rincon.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

AHI VA CUMPLIENDO EL PEDIDO DE JORGE DE PALERMO EN EL DIA DE HOY:

"Hay dirigentes que actúan en contra de River"
Néstor Sívori, agente de Falcao, revela que un representante de socios actuó para el club Fair Play.

Desde hace un tiempo, Falcao viene reclamando que se cumpla el acuerdo de palabra que tenía con el club en el que jugó hasta llegar a River: Fair Play, de Bogotá. Incluso su padre declaró que se sintió defraudado por Silvano Espíndola, quien era uno de los entrenadores y se apropió de parte de los derechos de una futura transferencia. Pero la historia tiene otras zonas más complicadas: "Hay dirigentes que van en contra de River", acusó ante Olé el agente del 9, Néstor Sívori. Y lo explicó con nombre y apellido: "Por ejemplo, Luis Roldán, es representante de socios y al mismo tiempo actuó como parte interesada en favor de Fair Play. Y también hay vocales titulares, aunque prefiero dejarlo ahí".

Sívori ya había denunciado que hubo otros dirigentes que ayudaron a Falcao para que quedara libre. El fue parte de la CD en los 90. "Yo ya era abogado y, antes de empezar en este trabajo, me desvinculé de cualquier tipo de actividad en el club", agregó. "Es más, yo soy amigo de José María Aguilar de toda la vida. Sin embargo, durante su gestión no tomé ni a un solo jugador del club. Al contrario, perdí varios. Esto es nocivo para el fútbol. Quizá sea una realidad a la que nos tendremos que acostumbrar. Pero me cuesta. No quiero".

Sívori también se refirió a esta sensible y contradictoria situación en declaraciones a radio Del Plata. "Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo".

NESTOR SIVORI, REPRESENTANTE DE FALCAO.

Julio dijo...

Lo que dice el hijo de Sivorí confirma que estamos ante la peor Comisión Directiva de la historia de River y que ninguno de esos tipos debe seguir en River!!!!

UNA OPINION POR MAIL dijo...

Mi opinion personal coincide con lo que dice la nota de la web respecto a las conductas que muestran determinados candidatos durante la campaña invirtiendo costosisimas sumas incluso superiores a lo de orden nacional, lo que marca una tendencia de como sera su supuesto gobierno al frente del club.

Aqui mi observacion pues muchos socios, por supuesto no todos, suponen y dan por hecho, inocente e ignorantemente que los candidatos que muestren ese despilfarro publicitario, luego filantropicamente aportaran el dinero necesario para solucionar la economia del club, comprar estrellas futbolisticas, etc.

Tal vez pueda suceder que unos pocos 4 o 5 mil socios, que no representan a los 15 millones de riverplatenses, seducidos por esa opulencia, decidan equivocadamente los destinos del club.

Pero asi estan planteadas las cosas, lamentablemente a solo 7 meses del acto eleccionario hay casi 20 candidatos y descuento que para RIVER no existen 20 soluciones, no existen 20 proyectos.

Solo hace falta honestidad, idoneidad o capacidad, HUMILDAD, amor por RIVER y ¿porque no?, ciertos contactos.

Pablo Castellano dijo...

Recibimos el correo y desde ya q no hay nada q agradecer, el gusto fue mio, siempre que podamos colaborar con la Agrupacion, adelante!!!
Estaremos esperando que suban a la pagina las cuestiones tratadas con respecto a los socios adherentes del interior, y asi poder difundirlas aca en Mardel, estimo q va a despertar gran interes.
Por lo pronto, les mandamos un gran abrazo y seguimos en contacto...

Pablo Castellano de Mar del Plata

Consultador dijo...

Quiere hacer una consulta referida a mi interes por conocer cual fue la explicacion oficial del club para justificar el cambio que produjo que los socios adherentes que residen a mas de 100km. no puedan votar mas.
Acaso modificaron el estatuto para lograr esto o acaso no era necesario hacerlo......
Ignoro la explicacion en su momento y el metodo utilizado.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

QUE SE DEDUCE DE LAS DECLARACIONES DE SIVORI:LO PEOR.
NO ES QUE NO SE SUPIERA, PORQUE LAMENTABLEMENTE PARA ALGUNOS Y PARA BIEN DE MUCHOS LAS COSAS TERMINAN CONOCIENDOSE, PERO ES MUY BUENO QUE UNA PERSONA TAN VINCULADA AL CLUB DECLARE ESTO. PORQUE EN ESTE BLOG SIEMPRE SE HABLO Y SE MENCIONO Y SIEMPRE DIJIMOS QUE ESTE CLUB DEBE SER REFUNDADO POR GENTE NUEVA, HONESTA, TRANSPARENTE, IDONEA, INTELIGENTE O SEA LO CONTRARIO A TODO LO QUE HAY HOY.
POR ESO DIJIMOS QUE ERA LA HORA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL Y CREO QUE EL SOCIO LO ESTA ENTENDIENDO POR EL APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO.
SABE EL SOCIO QUE QUIENES ARRUINARON EL CLUB SON INCAPACES DE VENIR AHORA A SOLUCIONARLO, POR MAS PLATA QUE GASTEN Y YA SABEN A QUIEN ME REFIERO CON ESTO.

Anónimo dijo...

sera cierto que se agarraron a trompadas aguilar y caballero?.
esto lo dijo rial en su programa y seria interesante confirmarlo, pues de ser cierto demuestra un quiebre ya muy pronunciado en la comision directiva.es muy grave.

el entrerriano dijo...

“Las filiales del interior son discriminadas al no poder votar” afirmó Carlos Lancioni candidato a presidente de River en Entre Rios

Anónimo dijo...

grande lancioni:la encuesta que hace el canal america y que esta en el blog por amor a river elecciones 2009 lo da primero con el 31 por ciento de los votos.
vamos todavia.
y con bastante diferencia sobre los demas.

JORGE DE PALERMO dijo...

GRANDE LANCIONI:DUPLICA A CASELLI EN LA ENCUESTA:32% CONTRA 24% DE CASELLI.
ESTO DEMUESTRA QUE LA PLATITA NO LO HACE TODO.
EL SOCIO NO COME MAS VIDRIO, BUSCA HONESTIDAD Y DECENCIA ADEMAS DE CAPACIDAD.
MUY INTERESANTE LA ENCUESTA DEL CANAL A TRAVES DEL BLOG "POR AMOR A RIVER,ELECCIONES 2009".
SIGAMOS ASI, QUE LA TRADICIONAL GANARA SIN LUGAR A DUDAS.

JORGE DE PALERMO dijo...

HAY UN ERROR EN LO ANTERIOR:QUISE DECIR 32 CONTRA 14, NO ES 24, LA DIFERENCIA ES MUCHO MAS GRANDE.

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se reúne con Aguilar
Será hoy a las 18.30 en el Monumental. El presidente de River y Gorosito quieren que se sume cuanto antes al plantel.
CLARIN

Anónimo dijo...

YA A ESTA ALTURA NO ME SORPRENDERIA QUE VAYA GANANDO LANCIONI EN LAS ENCUESTAS PORQUE A LA GENTE SE LA PUEDE ENGAÑAR UNA, DOS, TRES VECES PERO NO TODO EL TIEMPO. LA GENTE NO ES TONTA Y SABE QUE SI NO GANA LANCIONI ESTO TERMINA MAL.
SI, PEOR DE LO QUE ESTAMOS.
OJALA LA GENTE SIGA APOYANDO A LANCIONI POR EL BIEN DE RIVER.
Marcelo Pla.

Viejo Sabio dijo...

Autogestión o Mecenazgo!!!

oscar dijo...

River hoy adolece de un patron en medio campo (5) y no necesitamos tantos morfones hay que volver al juego de conjunto y a los directores técnico con cojones tipo (renato cesarini) el jugador de hoy en día tiene que saber patear con las dos piernas (sino al paredon )como izo don Renato con Artime y jugarse por la camiseta asi no lloraran m´ñas cuándo les griten.

el tradicionalista dijo...

En Forp Monumental y en Tu River subieron la primera parte de un reportaje que el programa "Por amor a River" le hizo a Lancioni el candidato a Presidente de River por las agrupaciones Tradicional River Plate y OIR.

MR. CLIPPING dijo...

River vivió ayer un día de sensaciones encontradas. Es que Ariel Ortega volvió a su casa, se reunió con el presidente José María Aguilar, charlaron acerca del futuro del Burrito y después el propio jugador anunció que volverá a entrenarse con el plantel profesional.

Mientras tanto, algunas versiones circulaban por Núñez que, al menos, inquietan: si el equipo millonario cae pasado mañana ante Lanús, Marcelo Gallardo tomaría la determinación de volver a operarse de pubialgia y se quedaría fuera del campeonato.
(La Nación)

Comentario de RMBA dijo...

Por fín, por fín ...

Ariel volverá a su casa, de dónde nunca "debió haberse ido", a terminar su carrera. Finalmente esta tarde noche, el jujeño luego de reunirse en el estadio con José María Aguilar, acordó que pronto se pondrá a disposición del cuerpo técnico para entrenarse junto a sus compañeros. Es de público conocimiento que a raíz del préstamo que la entidad de Nuñez realizó con su par mendocino el jugador no pueda actuar por torneos oficiales hasta el comienzo del segundo semestre. De todos modos la idea de los dirigentes, cuerpo técnico y del propio jugador es sumarse para ir ganado terreno en todo sentido.


Al finalizar la reunión con el presidente de River opinó sobre la actualidad de su club: "Me duele porque fui compañero de muchos y de algunos soy amigo. Soy hincha y seguramente van a salir pronto de esta situación porque tienen grandes jugadores y el cuerpo técnico está haciendo bien las cosas". Además confirmó su presencia manifestando lo siguiente:"Voy a venir a entrenarme acá. No sé que día, Sólo falta que firmemos algunos papeles pero está todo bien. Estoy contento de haber vuelto y hablar con José María. Cuando tenga todo resuelto, voy a volver".

A su vez agregó que: "Gracias a Dios tengo muy buena onda con el cuerpo técnico. Con el Chapa Zapata y con Pipo fuimos compañeros en la Selección y cuando estaban en Chicago me habían invitado a entrenarme con ellos".

Luego de opinar y de firmar innumerables cantidad de autógrafos se retiró del Monumental con una sonrisa, la misma que sabe regalarnos cada vez que viste nuestra camiseta, su camiseta.

Bienvenido Ariel, de nuevo en casa!
Andrés Silva

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Fernando dijo...

Que alegría lo del Burrito y que hijo de puta que son Avila y Vila
que querían ganar guita y votos con una maniobra de prensa que elucubraron con el abogado de Avila
Dr. Grinberg que es pateticamente el tesorero de Aguilar.
EL BURRITO VOLVIO ANTES Y SIN QUE HAYA QUE PONER UN PESO.

Alexandre dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando por River y por Orteguita en lo que creo que es la única alegría del semestre.
Vamo Vamooo River Plei...!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega: "Hubo errores de las dos partes, pero ya pasaron"

El Burrito reconoció que ni él, ni los dirigentes millonarios procedieron de la mejor manera antes de su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero aseguró que ahora está focalizado en su futuro en el club de Núñez. Ayer, arregló su vuelta luego de reunirse con el presidente José María Aguilar.
"NO SOY UNA PERSONA QUE ME FIJE EN EL PASADO, LO QUE PASO PASO", DIJO EL BURRITO.
"NO SOY UNA PERSONA QUE ME FIJE EN EL PASADO, LO QUE PASO PASO", DIJO EL BURRITO.

"No soy una persona que me fije en el pasado, lo que pasó, pasó. Hubo errores de mi parte y de ellos –por los dirigentes- pero no vienen al caso. River me abrió una vez más las puertas y mi deseo es estar con el grupo y jugar en gran nivel", aseguró Ortega en declaraciones a radio La Red.
(La Razón)

Anónimo dijo...

POR FIN VOLVIO EL ULTIMO IDOLO DE RIVER PLATE. YA ERA HORA DE SOLUCIONAR LA CAGADA QUE SE MANDARON ESTOS DIRIGENTES.

Primera encuesta de La Página Millonaria dijo...

Primera encuesta de candidatos a presidente en La Página Millonaria

Se viene en RiverPlate.com la primera encuesta del año vínculada con las elecciones de diciembre 2009. La misma comienza hoy viernes 8 de mayo y finaliza el lunes 18 de mayo a las 12 hs. La encuesta será abierta para socios y no socios, con la restricción de un voto por IP, e incluirá a los 13políticos riverplatenses que se han autoproclamado precandidatos.

A siete meses de una de las elecciones más trascendentales de la historia de la institución, damos inicio a la primera encuesta abierta entre hinchas y socios de River en el medio más representativo del club.

Los precandidatos han sido ordenados por orden alfabético, comenzando por su apellido. Cada voto se registrará en la base de datos conservando los datos de IP, fecha y hora, pero no se almacenará la opción elegida por cada usuario para garantizar la transparencia.

Los precandidatos* incluídos en la encuesta son:

AVILA, CARLOS
BRAVO, DANIEL
CASELLI, ANTONIO
CAVALLERO, HECTOR
D´ONOFRIO, RODOLFO
LANAS, JUAN MANUEL
LANCIONI, CARLOS
MERA, MARIANO
PASSARELLA, DANIEL
QUINTAS, DIEGO
RONCAGLIOLO, HORACIO
SANTILLI, DARIO
SANTILLI, HUGO

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/3310-elecciones-2009-river-plate-candidatos.html

MR. CLIPPING dijo...

Volvio la magia GRACIAS ORTEGA X VOLVER!!!!

El jugador se reunió, en la tarde del jueves, con Aguilar, para arreglar detalles contractuales y definir su vuelta a River. "Voy a venir a entrenarme acá. No sé que día", afirmó el Burrito.

Cuando se pensaba en la posibilidad de un plantazo de Ariel a River, o hasta de un eventual retiro, el ídolo jujeño volvió a Núñez para solucionar todos los problemas que se generaron desde su partida.

Se reunió con Aguilar para arreglar y definir cuestiones ligadas al contrato.
(http://www.riverfutbol.com.ar)
Como el jugador no puede vestir la camiseta antes de junio, la idea del presidente y el cuerpo técnico es que el jugador comience a entrenarse a la par de sus compañeros la próxima semana. "Vamos a invitar a Ariel (Ortega) a que venga y se entrene con nosotros. Así comenzamos a quemar etapas para que llegue bien a la pretemporada", dijo Néstor Gorosito.

Anónimo dijo...

Esta declaración es una prueba que
sobrevuelan las aves carroñeras en el fútbol argentino:

Vila: “Ortega no puede jugar en ningún lado”
El presidente de Independiente Rivadavia no tardó más de 48 horas en cobrarse el desplante del Burrito y salió a advertir que el ídolo millonario no está en condiciones de mantenerse en actividad.

“Si no pudo jugar en Mendoza, menos podrá hacerlo en un club con más exigencia”, señaló. En todo caso, si así fuera, tarde se acordó el hombre que prometió cuidarlo…

Más aún porque con el pedido de rescisión de contrato que le hizo el jujeño, Vila se vio obligado a reconocer la “frustración” de su maniobra por anticipado.

Y como era de esperarse, el empresario no tardó mucho en cobrarse el desplante por parte del jugador.

Más allá de los deseos de suerte de un lado y los agradecimientos del otro, el presidente de Independiente salió a declarar esta tarde que “Ortega no puede jugar en River ni en ningún lado. Si no pudo hacerlo en la B Nacional, no puede hacerlo en ningún lado con algo de exigencia, porque evidentemente tiene problemas”.

Una declaración desafortunada y, en todo caso, tardía, porque en lugar de intentar ayudar al Burrito no hace más que demostrar que sangra por la herida.

(http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/3274-vila-ortega-no-puede-jugar.html)

MR. CLIPPING dijo...

Conveniencia y necesidad

Tanto significa Ariel Ortega para la vida de River, que ni su edad, 35 años, ni su flojo desempeño futbolístico en el último año, en Independiente Rivadavia de Mendoza, logran ensombrecer su cuarto regreso a River.

Tanto significa River para la vida de Ariel Ortega, que ni su salida por la puerta trasera hace un año, ni sus broncas expresadas a puro grito en su momento, le empañan la vuelta.

Hoy, Ortega y River se necesitan mutuamente y entonces la sociedad suena a perfecta.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LO QUE DECLARO VILA, EL SOCIO DEL FAMOSO MANZANO, LOS PINTA DE CUERPO ENTERO A ESTOS ARRIBISTAS EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL.
AHORA DICE QUE ORTEGUITA NO PUEDE JUGAR MAS AL FUTBOL Y HACE DOS MESES QUERIA UN MONTON DE PLATA
PARA RESCINDIR EL PRESTAMO.
¿ERA UNA ESTAFA O SOLO ERA UNA OPERACION MEDIATICA ELUCUBRADA CON AVILA, CON EL ABOGADO DE ESTE Y TESORERO DE RIVER GRIMBERG Y CON HADDAD?
QUED MEZCLA, SON DE TERROR Y SIN EMBARGO HAY UN MONTO DE GILES QUE LOS SIGUEN.

Pablo Cardone dijo...

Vil, Manzano, Avila, Grinberg, etc
son los hijos de .... los 90 y se
quieren apoderar del futbol a costa
de ingenuos como el Burrito Ortega!

Anónimo dijo...

Les guste a o no a los ricachones y todo su aparato solventado a base de billetes y prebendas, Lancioni va a ser el proximo presidente de River.

Anónimo dijo...

PARA MI FUE UTILIZADO POLITICAMENTE POR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE TENEMOS.
AQUI SE AGREGO AVILA.
SON DE LO PEOR:SOLO PIENSAN EN ELLOS Y SUS NEGOCIOS Y LES IMPORTA UN CARAJO EL SER HUMANO.
ESPERO NO GANE NINGUNO DE ELLOS Y SI LO HAGAN USTEDES LOS DE LA TRADICIONAL QUE POR LO QUE VEO SON LOS UNICOS DECENTES Y HONESTOS.

Información dijo...

Posibles Formaciones

RIVER - LANÚS
Hora: 19:00.
Árbitro: Saúl Laverni

River:
Vega; Ferrari, Cabral, N. Sánchez y Villagra; Rosales, Barrado, Ahumada y Buonanotte; M. Díaz y Falcao García. DT: Néstor Gorosito.

Lanús:
Bossio; Arce, Quintana, Faccioli y Velázquez; Salvio, Salomón, D. González y Blanco; Sand y Lagos. DT: Luis Zubeldía

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio de este blog
reproduciremos los comentarios de Pablo Cardone y dos anónimos en la última entrada institucional.
Un abrazo riverplatense

Comentario de RMBA dijo...

¿Y SI SE DEDICAN A JUGAR?
Vaya uno a saber por qué... quizás viendo el efecto negativo que tuvo en la gente la declaración desafortunada de Ahumada en su momento, hoy todos los jugadores salen a hablar bien de la hinchada.
Muchachos... la gente increiblemente siempre está. Desde hace ya tiempo que la hinchada de River es la más seguidora lejos de la Argentina. Colmando cada uno de los Estadios del país.
Por eso.. en vez de hablar de la hinchada que siempre acompaña: ¿por qué no se dedican a revertir la pálida imagen demostrada en este torneo y nos sorprenden con un campeonato a mitad de año?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El final de unatemporada pata el olvidoRiver cerró anoche su año más negro en la historia del club.

El equipo de Gorosito empató con Lanús y desperdició así la quimérica chance que tenía de pelear por el Clausura.

Sí, a seis fechas de finalizar el campeonato, La Banda sumó otra frustración en una temporada llena de desilusiones.
(La página millonaria)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL


Asesinaron un hincha de Excursionistas.

Fernando Labriola, fue asesinado el viernes a ochenta metros del Club de Bajo Belgrano. Su muerte, de la que las autoridad de la SUBSEF despegaron en forma casi infantil, empieza a ser investigada como parte del submundo del manejo de drogas que rodea la institución, actualmente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Las 4 muertes ocurridas en este 2009 relacionadas al fútbol, se produjeron en el marco de cuestiones internas de las barras de los respectivos clubes (Boca Jrs, Olimpo de Bahía Blanca, Sportivo Norte -Liga Rafelina - y Excursionistas) referentes a los negocios espurios de estos grupos violentos a quienes nadie les pone freno…
http://www.salvemosalfutbol.org/excursionistas.htm

SEMILLERO dijo...

FURBOL AMATEUR (AFA)

Ayer las inferiores jugaron ante Ferro y ganaron todas las 5 divisiones, menos la 6ª que perdio 3 a 1.

Pero esta categoría, está disminuída con 6 de sus mejores jugadores que estan disputando el Sudamericano y el sábado sufrió 2 expulsiones que creo que esto explica la derrota.

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Representando a Parque Chas

Parque Chas "A" enfrentó a La Paternal y ganaron 6 de las 7 categorías, la restante, empataba 1a 1 cuando por un incidente, faltando 5 minutos se suspendió el partido.

Parque Chas "B" enfrentó a San Telmo, ganando los 7 partidos.

MR. CLIPPING dijo...

La gran pregunta es quién embanderó el Monumental

Los jugadores entienden que fue algo armado, y los dirigentes saben que algo de eso hubo.

(Por Hernán Castillo - Clarín)