Actualizamos la lista del peor equipo

Fueron muchos los riverplatenses que, a través de un simple cuadrito, se fueron enterando de los movimientos de los actuales directivos para ingresar en las listas donde se distribuirán los miembros del oficialismo.

La lista que encabezaría Passarella ha logrado la incorporación de Hernán Diaz, vocal titular e hijo de quien hoy es vicepresidente, de Raúl Valverde y de Jorge Francisco.

Entretanto, crecen los rumores -apoyados en serios indicios- según los cuales Darío Santilli y Diego Quintás, resignarían a sus candidaturas y se sumarían a la lista de D´Onofrio, la que habría sido la bendecida desde la Secretaría.

Lo seguiremos actualizando.

Entrada electoral:
¿Cuál es tu opinión?
¿Votarías alguna de las listas integradas por actuales directivos?
¿Creés que se opusieron a la gestión que está finalizando?

67 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó que digan el buen trabajo de gabriel rodriguez pocos los reconocen
de san lorenzo fue echado como un perro.
con esa mención para con gabriel, habla también mucho de ustedes.
un abrazo desde Avellaneda.
acá todos somos de river!!

Carlos Alberto Cleiman dijo...

los estuve escuchando en la radio hoy por la noche.
es verdad lo que mencionó uno de los periodistas. el verdadero culpable de todo esto tiene nombre y apellido MARIO ISRAEL.

no estaba seguro en ir a votar porque no creo que esta dirigencia y su aparato chantajista, pero entiendo que para lograr el cambio hay que estar.
sumen mi voto

MR. CLIPPING dijo...

La polémica entre Diego Maradona y los dirigentes de River tendrá un nuevo capítulo.

Ahora, el entrenador de la Selección Argentina les exigirá a los dirigentes del club de Núñez que se retracten de sus dichos o les iniciará acciones legales.

Todo nació en las declaraciones de Maradona por el mal estado del césped del Monumental y del pedido que hizo el vicepresidente de River, Julio Macchi, ante la AFA para que se informara si Maradona había sido sometido a un examen psicofísico antes de asumir en su cargo.

“Estamos pidiendo que se retracten, de lo contrario enviaremos una carta documento, paso previo a una demanda judicial”, comentó el abogado de Maradona, Héctor Leguizamón, a TyC Sports.

“Maradona no tiene ningún problema en hacerse los estudios que ellos soliciten, siempre y cuando también se los hagan José María Aguilar (presidente de River) y todos los miembros de la Comisión Directiva”, indicó el letrado
(Página 12)

jorge de palermo dijo...

ya lo dije en muchisimas oportunidades:toda la comisionn directiva ha sido responsable, quizas unos menos que otros, pero en ese caso habria que haber renunciado.no se puede votar a ninguna lista donde figuren estos señores que han traicionado a su presidente que los puso y hoy huyen como ratas despavoridas.coincido tambien que han aprobado absolutamente todo, hasta dando el quorum cuando hacia falta.por eso basta de hipocresia:son todo lo mismo.
es la hora de la tradicional que cambiara el destino y la decadencia a la cual nos han llevado.

Anónimo dijo...

No toda la comision directiva ha sido responsable del desastre. Hay 3 miembros opositores que no integraron la Alianza oficialista y en los temas mas importantes ,mas vergonzosos, escandalosos y mediaticos como los del Locarno, del Villarreal, la frustrada venta del porcentaje de los 16 juveniles, la increible venta de Higuain, el tema de los sobreprecios en las obras , etc. esos 3 vocales y algunos otros votaron todo en contra. En los presupuestos, los balances y las contrataciones eran aprobados por la mayoria automatica y abrumadora de los obsecuentes que hoy tratan de acomodarse en las distintas listas.Adelantarse es ensuciar gratuitamente. Si hay que descalificar a alguien hagamoslo por sus antecedentes o por su publica incapacidad. Sera bueno ver que candidato acepta en su lista a los verdaderos responsables de la actual gestion, pero no ahora. Respeto la opinion de Jorge de Palermo con respecto a haber seguido o no en la CD. pero no la comparto, que me explique si yo como vocal renuncio, quien me reemplaza, como sigue el tema ?, por favos expliquemelo estatutariamente.Ademas si voto en contra, dejo de ser complice. Prefiero lucharla desde adentro ya que mi cargo me lo gane legitimamente en las urnas sobre todo entrando por la oposicion, al menos puedo expresar en el seno de la comision directiva mi disidencia, no cualquiera tiene el espacio delos diarios o un microfono importante a su disposicion. No conozco muchos casos de renuncia a una CD en la historia de River o de cualquier otro club. A Chacho Alvarez le dan con un caño por haberse ido y no lucharla desde adentro. Insistir en este blog con el tema del quorum me parece ridiculo con todo respeto, es como tomarle el pelo a los que no son del palo, a los que no conocen quien es quien y cuantos son los que van a dar el quorum si o si.
Cambiando de tema, quiero ver como hace Pasarela para sostener a todos esos tipos que Uds.le adjudican en su futura lista, ya que esos si fueron algunos que permitieron la constante mayoria automatica: Francisco, Diaz padre e hijo, quizas Carulo y Valverde. Sin dudas seran un blanco muy facil para atacar su campaña politica si realmente los incluye en su proyecto.
Siendo objetivo, tampoco coincido que hoy por hoy estos vocales que se van traicionan a su presidente que los puso, es logico que busquen su lugar, nadie o casi nadie se va a su casa y sino miremos la politica nacional. Ademas no nos olvidemos que integraron una alianza de 14 agrupaciones y el mayor pecado fue no reconocer en ese momento que ya la primera gestion de Aguilar fue mala,inepta y sospechosa, por no decir otra cosa mas grave. Simplemente como anecdota afirmo que mas de uno de los que hoy estan afuera, pidieron por favor integrar esa alianza oficialista, me consta, ahora los escucho a veces y pienso !que caraduras! y encima ahora veo como quieren acomodarse con algun potencial en alguna lista. Hay alguno alli, por sus contradicciones que ni siquiera resiste un archivo. Y hay otros que en su actual decadencia, y peleados con quienes manejan el negocio y la administracion del futbol, pretender recuperar protagonismo desde la presidencia de River: peligroso y lamentable, porque cuentan con la ignorancia de muchos socios que piensan que son la posible solucion.
Es logico que la campaña movilice mucho pero hay que ver cuanto de lo que se afirma, verdaderamente sucedera, hay muchos nombres que quedaran afuera y no porque sea su voluntad , simplemente porque son piantavotos, algunos se acordaron tarde de apartarse y otros muy mencionados ni siquiera todavia lo han hecho.
La Agrupacion Tradicional es una muy buena opcion pero sera bueno que explique un poco mejor como haran, sobre todo en lo economico para afrontar la gravisima realidad de nuestro club.

Información de RMBA dijo...

¿QUÉ TE PASA AGUILAR ESTÁS NERVIOSO?
Nos estamos acostumbrando a no tener noticias de José María Aguilar.
Es raro. Hubo momentos en los cuales el Presidente aparecía al mejor estilo Fabbiani en todos lados.
Y desde este Blog también nos quejábamos.
Pero no son buenos los extremos. Uno quiere también oir del máximo responsable de la institución diferentes explicacioes sobre nuestra actualidad.
Pero el Presidente por estos días está desaparecido de los medios.

Pero hay una razón. Aguilar está deprimido y no está en su mejor momento personal. Quienes están junto a él, dicen que ha cambiado notablemente en su estado de ánimo.
Su estado se puede atribuir a un hecho y una palabra: "Afuera de la Libertadores" y "traición".

Con la Copa Libertadores obtenida, era la única ilusión que le quedaba al Presidente para revertir la negativa opinión popular para con su persona. Después de la eliminación, si su imagen ya estaba desprestigiada, con la salida de la Copa la misma quedó en el tercer subsuelo.

Ni un torneo Apertura, ni una Sudamericana podrán revertir el pésimo momento de Aguilar en la opinión pública.
Pero hay una palabra que es el verdadero argumento del estado de ánimo de José María Aguilar y su conflictivo presente personal: LA TRAICIÓN.

No puede entender, creer, soportar como de a poco se le fueron yendo sus soldados de su lado. Cómo lo han engañado, como lo han abandonado, como lo han traicionado.
Alguno bien podría decir.. "es la política estúpido", pero seguramente hay algo mucho más allá de eso, y para Aguilar es inentendible y dificil de soportar.

Ha quedado solo. Abandonado. Solitario. Triste y Final.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Martín Sachella dijo...

Muy bueno. Estoy actualizando poco y nada mi blog, pero, si me permiten, esto lo voy a poner.

Abrazo. Martínm

Alejandra Belmartino dijo...

19 06 09
Mi opinión es la sig: 6 Ago 08 Seba Rodríguez - Seba Forza: Si la Efe no está el lunes en Eze los matan a los 3. Mandame al pato Adrián p q asuste a mi socio. Te lo mando. // 23 Feb 09. Adrián, Mario. Está hecho lo del colombiano, mirá las noticias. Qué bueno. Ahora hablo con Aguilar por lo de la plata. Espero el llamado.// Randazzo habla el cabo... No me hables x este tel. Tengo detenido a C... ¿Por qué?. Lo vi pasar y lo detuve. Ahora voy. No hables. (Como sabe siempre detienen sin orden p Amedrentar Intimidar para sus fines ilícitos, busca agradar y ganarse coima). Esta es la Conducta Impune de la Banda Deportivo Gubernamental de los 10 Ilícitos Comunes Semanales, incluídos 10 Homicidios Abril 08 Junio 09 p Desapoderar Prueba Inocencia unos, e Ilícitos Banda Aguilar Rousseau Ribas Rodríguez Randazzo Massa y tantos etc, más los Homicidios x Disputas Carteles Narcotráfico 3 Gral Rodríguez Colombiano del yate, Acro. Aquélla paga a Extensa Red Anexa de Justicia Corrupta que incluye Crim Instr 11, 34, 7, TOC 15, Cámara Apelaciones y hasta algunos Federales, para Garantizarse Impunidad y Ocultar así sus Ilícitos // Si destinan 100 % energía al delito, y usan el Club y el Gobierno como pantallas para Enriquecerse Ilegítimamente y Acumular Más Bienes de los q en la Vida q no es Eterna, pueden usar, en lugar de promover la Destreza Física unos y el Bien Común otros, Educando y Capacitando en Oficios para la Vida Digna, este Club Tan Degradado como la Nación por conductas que exhiben el Disvalor Institucional Social y Humano que está a la vista, nunca volverá a ser lo que fue. Y ni uno ni otro sirven a la Sociedad y al Bien Común. Primero tendrán que Subsanar las Injusticias que la propia Institución ha Causado y al día de hoy, 19 06 09 no ha hecho nada para corregir. Mucho para Mejorar antes de Hacer Política. No se pierda Audios y Comunicaciones Escritas para Alquilar Balcones de la Lacra Humana que dirigen Club y Nación, sobornando a Secretarios Privados de Corte para Ocultar que pagaron por Armar Causas a Inocentes Sabían tales para Ocultar su propia Responsabilidad Exclusiva en Muerte Gonzalo Acro. // Dijo Mario el Sicario de Aguilar Rousseau. Si no usan sus contactos Políticos para Liberar a los míos mando a la Justicia las Pruebas y Largan a los Inocentes por lo del Hincha de River. José va a quedar salpicado agregó. El que avisa no traiciona.// Los corruptos como Aguilar, el Frankenstein del Directorio la Justicia Corrupta y el Gobierno, Acuchillador Oficial de compañeros 20 años de cancha en indefensión, Rousseau, Homicida Serial filmado con Tel x Marianita en 2º de decena homicidios en acto de matar, junio 08, Impune por llamadito Minsistro que produjo Liberación $$$ les tiran SUS MUERTOS AL PRÓJIMO. Realidades Macabras que la gente de este Club debió procurar no ocurrieran, que nunca se debieron tolerar porque imposibilitan la convivencia pacífica y degradan el deporte. Mucho para Mejorar. ALEJANDRA BELMARTINO http://alejandrabelmartino.blogspot.com/ Luego Barras Bravas.-

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Fútbol, Violencia, SA”: Se reprogramaron las actividades en la Legislatura

La proyección del film de Pablo Tesoriere ha sido finalmente reprogramada para el próximo 24 de junio a las 16.

Tareas de fumigación que se han considerado necesarias en función a la situación sanitaria de público conocimiento, obligaron a suspender las actividades originariamente programadas para el pasado 16.

Información dijo...

Diego Buonanotte se está recuperando en forma satisfactoria de una gripe que le impidió trabajar con normalidad en la semana y todo indica que será titular mañana ante Godoy Cruz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el tradicional criterio de este blog reproduciremos acá los muy comentarios que dejó Máximo X
en la entrada sobre fútbol.
Un abrazo riverplatense

Máximo Xº dijo...

Así Estamos
Si estimado amigo, lector, socio o hincha; así estamos.
Como es habitual hoy Viernes terminada la semana de trabajo y relajado con la satisfacción del deber cumplido me monto en todo lo que tenga que ver con River.
Desapasionado, ya que no tengo intereses personales con la política o los negocios del fútbol ni candidaturas en ninguna lista ni nada que pueda inducirme a no ser independiente en mis pensamientos y comentarios mas allá de mi razonamiento y filosofía o estilo de vida, malo regular o bueno pero es mío, imparcial sin presiones de ninguna especie, con la paz del que puede mirar con los dos ojos y no le debe nada a ninguno.
No estoy haciendo el preámbulo de la constitución, estoy tratando de dejar debidamente en claro que no poseo objetivos escondidos.
A las cosas: ¿Qué me encuentro?
La pelea Aguilar Maradona por sus cruzadas críticas y leo los comentarios y encuentro:
“Todo nació en las declaraciones de Maradona por el mal estado del césped del Monumental y del pedido que hizo el vicepresidente de River, Julio Macchi, ante la AFA para que se informara si Maradona había sido sometido a un examen psicofísico antes de asumir en su cargo”.
Entonces me pregunto porque los simpatizantes de River debemos soportar la estupidez de uno de sus máximos dirigentes pues es fácil advertir el cinismo con que el directivo intenta una defensa de algo indefendible, o no avaló el Sr. Macchi los recitales de Cavallero. Lo que se supone está en discusión es el estado del campo de juego, no la aptitud física y mental de Maradona ya que si esto fuera así no estaría mal revisar la aptitud física y mental de quien detenta una vicepresidencia en River toda vez que habiendo sido partícipe necesario de la destrucción del campo de juego sale a justificar su posición instalando un tema que en todo caso corre por vía separada. Esto no es defensa de Maradona, esto es que si a Maradona se lo cuestiona por la supuesta falta de una constatación física y mental la respuesta de River estaría indicando que su CD debería estar internada en un establecimiento psiquiátrico de máxima seguridad, aunque la mayoría de sus miembros pretenden seguir siéndolo.
¿Que mas leemos?
En relación con la vuelta de Ortega y todas la historia reciente que lo envuelve en cuanto a pagar la rescisión de su contrato con el club mendocino etc . etc. rescato lo siguiente. “El rechazo del circo, donde los payasos no son graciosos pudo haber sido la única decisión acertada de Aguilar, aunque la verdad es que obedeció al consejo (o instrucción) de Grondona con el objeto de impedir el regreso de Avila al negocio del fútbol y la irrupción en el mismo de los grupos mediáticos que participaron en la frustrada operación”.
El que suscribe fue colaborador del Maestro Alfredo Bravo siendo representante de socios en el momento en que la AFA le regaló a Ávila y sus socios el monopolio de la televisación del fútbol argentino por un espacio de trece años, renovable. Aún conservo en mi poder los contratos llegados de la AFA, que no eran para análisis o debate, para nada, eran para que nuestros representantes levantaran la mano y lo homologaran. Vana fue la defensa de nuestros derechos de independencia que el Maestro Alfredo Bravo planteó en la asamblea. El mensaje de la convocatoria era claramente mafioso “Muchachos levanten la mano que estamos en democracia...” y lo que se necesita es que esto parezca legal.
Ahora resulta que los mismos que le regalaron tan preciada pieza a don ávila, y lo de la minúscula no es error de ortografía, a juzgar por su actitud de embarrar el posible regreso de ávila al negocio del fútbol, que nadie duda que es su único objetivo al pretender ser presidente de River, lo descalifican cuando otrora lo encumbraron.
Esto es algo así como lo de Manzano “Robo Para la Corona”.
Se da cuenta ahora porqué digo así estamos.
Bienvenido Ortega, si señor.
Que la selección vaya a jugar a Rosario: No debe ser problema nuestro, que Maradona, Macchi, Grondona o quien sea laven su ropa en su casa.
Máximo Xº

Máximo Xº dijo...

Lo del campo de juego lo veremos después de diciembre.

En cuanto a la televisión solo me resta decir que si el socio le hubiera dado apoyo a la candidatura del Maestro Alfredo Pedro Bravo hoy sería nuestra.

Por favor no nos volvamos a equivocar.
Máximo Xº

Hector dijo...

Soy hincha, no soy Socio. Pero más Fana que el más pintado y leal...

Si pudiera votar, por supuesto, no votaría a ningún personaje que esté integrando la actual CD.

Porque? porque han destruido a River..y han comprometido su futuro.
Por eso desean evitar la entrega, para evitar dolores de cabeza en el mejor de los casos y cárcel o rejas, como corolario.

Pasaran a la historia sin duda...por los desastres que han provocado institucionalmente...

Por favor, encima se enojan cuando se les critica el estado del campo de juego (allí donde Los Piojos y su séquito maléfico desarrollan su parafernalía!). Verguenza es lo que les falta...no reconocer sus errores!

Hasta la vista!

HECTOR DEL PARANA

Fernando dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen Maximo y Hector.
Espero que los riverplatenses sepamos a separar las bosta que ínvadio River en los ultimos tiempos.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Nuestra campaña “Sentite funcionario por un día” suma propuestas.

Las mujeres de River van por el ‘cupo femenino’ en los clubes de futbol.

Nos permitimos hacer un pequeño adelanto sobre una propuesta de “cupo femenino” en los clubes de fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/funcionarioporundia09

Anónimo dijo...

En el foro tu River dicen que Alonso se presenta como candidato a Presidente.

Anónimo dijo...

Según el forista rentado que tiene Caselli en el foro de Tu River en realidad se refieren a que aceptó ir como vocal por la minoría en la lista totista.

Información dijo...

River en Mendoza contra Godoy Cruz Antonio Tomba

PROBABLE FORMACION

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Cristian Villagra; Martín Galmarini y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Mariano Barbosa, Lucas Orban, Fabio Giménez, Augusto Fernández, Rodrigo Archubi, Robert Flores y Gonzalo Gil.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas

Hora: 15.

TV: TyC Max, señal codificada.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La precandidatura de´Alonso es un operación del casellismo para inflarlo al Beto -que ya arregló con Caselli- y después que se sume al gordito que a pesar de todo lo que gastó no levanta más del 3% de intención de voto.
Por eso Alvarito quiso que su amigo y socio Davicce lo empujara y no logró nada y ahora quiere subirlo al Beto para que los 2 lo empujen a Caselli porque tiene miedo que el Cacho Caselli se enoje
con Alvarito y le ordene retirarse del juego.

jorge martinez de marañon dijo...

jorge martinez de marañon

la verdad es que estoy podrido de recibir un mail sobre encuestas en river y me tome la molestia de contestarle y pedirle que no me mande mas esas encuestas truchas poco seria y que ademas al recibirlas a uno lo toman por estupido, y ademas le pedi el nombre de la persona que la fabrica, basta de anonimato y de hipocresia:si los tiene bien puestos que se de a conocer:con seguridad debe ser un politico peronista ,un sindicalista, o algun ricacho que le sobra la platita mal habida

MR. CLIPPING dijo...

River, sin ideas y sin fútbol, cayó en Mendoza
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Informacion de RMBA dijo...

MÁS DE LO MISMO.

GODOY CRUZ 1 - RIVER 0

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Fernando Gaulad dijo...

En un thread igual abierto con este cuadro en Foro monumental un forista dijo textualmente:

Mama! Esta lista es de terror y no se equivoca para nada!

MR. CLIPPING dijo...

¿Y los pibes? En el banco…

(Mendoza - Enviados especiales) Gorosito volvió a relegar a los juveniles aún cuando no tuvo alternativas naturales para algunos sectores del equipo.

En el medio, metió a Galmarini y Abelairas relegando otra vez a Fabio Giménez. Además, Orban -de buena presentación en Primera- debió devolverle el lateral izquierdo a Villagra, y Archubi se convirtió en un cambio obligado para el técnico, pese a que el volante jamás le responde.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millobaria)

MR. CLIPPING dijo...

¿Y los pibes? En el banco…

Gorosito volvió a relegar a los juveniles aún cuando no tuvo alternativas naturales para algunos sectores del equipo.

En el medio, metió a Galmarini y Abelairas relegando otra vez a Fabio Giménez. Además, Orban -de buena presentación en Primera- debió devolverle el lateral izquierdo a Villagra, y Archubi se convirtió en un cambio obligado para el técnico, pese a que el volante jamás le responde.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millobaria)

el tradicionalista dijo...

En el Foro Monumental el forista El
Vitalicio abrió un muy buen thread que dice esto:

creo que el socio debe advertir que cuando se gasta mas dinero que en una eleccion nacional y con tanta anticipacion es porque hay otras cosas o se buscan otros negocios atras de esto.luego la recuperaran con creces y siempre perdera la institucion.
el socio debe pensar en esto.no se gana solo con plata y billetera, se gana con principios, valores, decencia y capacidad y honestidad.
ninguno de los candidatos ,salvo lancioni con la tradicional puede demostrar esto, los demas deberian ser mas transparentes y decir quien pone tanto dinero que es un desproposito nunca visto en una campaña electoral en river.


el vitalicio

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

En Predio de Ezeiza:

4º División

River Plate 2 vs. Chacarita 1
Con goles de Ariel Luján y Ángel Luna

5º División

River Plate 2 vs Chacarita 0
Eduardo Montenegro fue el autor de los 2 goles

6º División

River Plate 2 vs. Chacarita 2
Los goles de Riverlos convirtieron Luis Vila y Diego Martínez


En San Andrés (Chacarita)

7º División

Chacarita 1 vs. River Plate 3
Goles de River: Quiróz, Iberra y Fariña

8º División

Chacarita 1 vs. River Plate 3
Los goles de River fueron 2 deArgañaraz y Matías Montero

9º División

Chacarita 0 vs. River Plate 4
Los goles fueron de Arario, Kaprof, Jose Luís Acosta y Avellaneda

Anónimo dijo...

SERIA MUY GRAVE QUE LO SUCEDAN A AGUILARCHA LOS TIPOS QUE ESTAN EN SU COMISION!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NERVIOSOS??? dijo...

QUE LES PASSSHA SRES CANDIDATOS?? ESTAN NERVIOSOS??

A meses de los comicios en River, la irritabilidad, la intolerancia, la soberbia de algunos candidatos está a flor de piel, y es preocupante.

Están susceptibles. Se preocupan más por lo que hace el otro que por lo que hace cada uno. Algunos, acostumbrados a "comprar todo", no se bancan que las mediciones no los ubique en el lugar de privilegio que ellos desean alcanzar, en relación al altísimo dinero que han invertido hasta el momento en la campaña. Otros, se desesperan porque no sean publicadas biografías que reflejan sus oscuros pasados y no faltan aquellos que quieren digitar todo, hasta qué candidatos deben aparecer en el programa.

Y sí, la diversidad de candidatos en las próximas elecciones millonarias es tan grande que dá para que aparezcan los "oportunistas de siempre", "los paracaidistas", "los figurettis", "los que vienen por el queso y otros intereses" , "los oficialistas" y "ex oficialistas", (que dan la vida para que no aparezcan en los medios riverplatenses, fotos que los asocien al actual Presidente del Club).

Señores Candidatos, si queremos volver a tener un RIVER GRANDE, EXITOSO Y EJEMPLAR, llegó el momento de preocuparse por otras cosas, llegó la hora de escuchar ideas, propuestas, proyectos, que cambien este presente lamentable que vive el club hoy.
(Publicado por POR AMOR A RIVER)

Anónimo dijo...

CARLOS LANCIONI

PUBLICADO EN RIVER HOY


Preside la Agrupación Tradicional

- En 1983 la Tradicional y Lancioni si bien le dieron un apoyo a Hugo Santilli, porque no presentaron lista, le rechazaron los cargos, entre ellos el primer vocal titular. Imagen ética perfecta, resultado práctico perjudicial para River ya que la Tradicional no formó parte de un gobierno muy corrpto que pudo haber controlado.

- En 1989 rechazó la vicepresidencia que le ofreció Alfredo Davicce quien ganó las elecciones y Lancioni llevó a la Tradicional a una alianza opositora con Kiper padre que terminó último.

- En 1993 la Tradicional presentó a Lancioni como candidato, que no ganó.

- En 1997 Lancioni estuvo en la lista de la Tradicional, que llevaba como candidato a Presidente al maestro Alfredo Bravo terminando tercero.

- En el 2001, Hugo Santilli le ofreció el cargo de primer vocal por la minoría. Algunos culpan a Lancioni de no aceptar el cargo ya que como no ingresó por la minoría en la CD, los que entraron se fueron plegando al oficialismo y terminaron siendo complacientes a Aguilar e Israel.

- Quizás arrepentido por eso en las últimas elecciones (2005) cambió 100% de proceder e intentó reunir a todos los expresidentes en una lista para derrotar a Aguilar e Israel pero faltando pocos días del cierre de listas, se fue Santilli apoyando a su hijo captado por Aguilar y luego se fue Davicce que armó otra lista complaciente a Aguilar que incluyo a D’Onofrio y Lanas. Lancioni quien no previó la jugada, quedó de nuevo afuera de la CD.

Qué pasará en estas elecciones? Será la vencida para Lancioni? Triunfará el oficialismo o la oposición?

Qué opinan los lectores? Debió Lancioni aceptar los cargos o hizo bien en despegarse de la corrupción? En RiverHoy pensamos que debió aceptar los cargos ya que D’Onofrio aceptó entrar como “opositor” y luego de ser complaciente se quedó con el “aparato” que te pone un pie adentro en una elección con pocos votos…

MR. CLIPPING dijo...

Pobrísima campaña de River como visitante

En el torneo local obtuvo una sola victoria y en la Libertadores perdió en las tres ocasiones en que jugó fuera del país. Otro semestre para el olvido
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video corto del reportaje a Lancioni que no se transmitió, los comentarios de Máximo, de Jorge de Palermo y de Héctor Montorfano en River en cada Rincón.
Un abrazo riverplatense

Maximo Xº dijo...

Interesante y veraz, por lo menos en lo representativo, la entrada de Anónimo que reproduce la nota de River Hoy “ Un tal Lancioni”, opinable, como bien reza el final, en lo teórico.
Un político de raza, y Lancioni lo es, no puede ni debe aceptar un cargo por el simple hecho de entrar, como suele decirse en los corrillos previos a las elecciones, si no es con un candidato consecuente con su forma, estilo o filosofía y en todo caso debe testimoniar una posición que le permita un futuro sin mancha ni condicionamiento.
Aceptar la oferta del Dr. Santilli en 1983 hubiera afectado la posibilidad de formar alianza con uno de los mas importantes políticos de River de los últimos tiempos, el Dr. Jorge Kiper, quien fuera en aquel momento el mas preclaro opositor a las prácticas de conducción que inaugurara Santilli en ese período y que han llegado a nuestros días.
La oferta del Dr. D´Avicce en 1989 era consecuente con la de Santilli en el 83, ambos anteriormente habían sido aliados políticos en una confrontación impiadosa con Don Rafael Aragón Cabrera, a mi entender el último presidente de River con la doctrina que lo hizo tan grande, a punto tal que la salida de Aragón cuando perdiera las elecciones de 1983 fue bochornosa.
En esta oportunidad la postura testimonial empleada anteriormente le permitió al Dr. Lancioni una alianza sin condicionamientos y con unidad de concepción con Kiper.
Como bien reza la nota salió último pero analicemos un poco esa elección:
Lo que en realidad se enfrentaba era el pensamiento tradicional, representado por Kiper con Lancioni en alianza y la nueva política inaugurada por Santilli, como dijimos mas arriba ex socio político de D´Avicce, ahora dividida en dos ya que Santilli había renunciado y el adversario era Di Carlo, un candidato mas débil que Santilli lo que capitalizó D´Avicce para alzarse con el triunfo. A esta altura debemos recordar que en 1985 D´Avicce había formado lista con Kiper con lo cual de no haber existido cuestiones de personalismo la confrontación hubiera sido otra ya que si el candidato hubiese sido Santilli de seguro D´Avicce hubiese renovado su alianza con Kiper, esta vez Lancioni habría acompañado y en lugar de tres listas hubieran confrontado dos con diferencias bien marcadas.
De ahí en adelante Lancioni marcó la tendencia testimonial que hasta la fecha lo caracteriza, ser segundo o quinto de Alfredo Bravo era un honor, intentar sumar a los ex presidentes y subordinarse el mismo en beneficio de la institución es un acto de renunciamiento personal inédito, por consiguiente no se equivocó ya que la conducción no se agota en ganar elecciones o cargos cambalacheados y esto es lo que le da autoridad para su candidatura de hoy después de haber estado durante 25 años pensando y actuando solamente en beneficio de la Institución dejando de lado las conquistas personales.
Máximo Xº

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Coincido con Maximo en un todo, porque viví todas los avatares que el relata en su comentario.

Por eso desde la Resistencia Institucional Riverplatense postulamos la candidatura del Dr. Carlos Lancioni a la presidencia del River Plate como la mayor garantía de la refundación institucional.

Nicolás Carrizo

Anónimo dijo...

Y OTRO RECORD MAS DE ESTE PLANTEL DE FUTBOL ADEMAS DEL CAMPEONATO PASADO SALIR PR PRIMERA VEZ ULTIMOS: LA PEOR CAMPAÑA DE VISITANTE EN TODA SU HISTORIA. RECORD.
UNA MAS Y VAN.......
POBRE HINCHA MILLONARIO.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....
Marito Salas.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO VENGO SOSTENIENDO DESDE HACE TIEMPO LA TRADICIONAL ENCABEZADA POR LA LANCIONI ES LA UNICA GARANTIA PARA QUE RIVER SALGA ADELANTE DE UNA VEZ POR TODAS Y AUNQUE A LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE VOTAREMOS A LANCIONI EN DICIEMBRE.

SE ACABO LA ENTREGA DEL PATRIMONIO RIVERPLATENSE.

VAMOS LANCIONI TODAVIA!!!

Información dijo...

Rubén "La Oveja" Pintos, un barrabrava de River que fue detenido ayer en un hotel del barrio porteño de Constitución en la causa por el asesinato de Gonzalo Acro, se negó a declarar hoy y su presentación ante el juez fue postergada para el martes próximo, informaron fuentes judiciales.
(TELAM)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Fútbol Violencia SA:”

Hoy Miércoles 24 de junio a las 16hs. en el salón Dorado de la Legislatura porteña, Perú 160. A su finalización se conformará un panel integrado por: Matías Canillán, periodista -Radio Continental-, Pablo Tesoriere, director del film, Mariano Bergés, ex Juez, Liliana García, FAVIFA y Mario Spinelli, ex Secretario General del Club Platense.

Luego de sus exposiciones integrarán al debate al público asistente.

Entrada Libre y Gratuita. Organiza: Diputado Martín Hourest
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

el informador dijo...

Posteado por July_20 en Tu River y con autorización de publicar:

En la votación de Villarreal la votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro.
Total: 11

En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli.
Total: 8

Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de ‘Los 3 Mosqueteros’ (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

------------------------------

Por otra parte, en el 2005 también existió otra irregularidad que hablaba de la poca transparencia de la gestión de Aguilar en lo referente a la venta de juveniles.

En esa oportunidad, River Plate le vendió un porcentaje de los derechos federativos de 16 jugadores juveniles con futuro a Ricardo Martín Hardoy, un licenciado en Administración de Empresas procesado por quiebra fraudulenta, y en juicio oral y público.

Entre quienes votaron a favor del presidente de River se encontraban Julio Macchi, Domingo Díaz, Norberto Álvarez, Héctor Caballero, Hugo Slipak, Raúl Valverde, Hernán Díaz, Rodolfo Cuiña, Leonardo Barujel, Hernán Córdoba, Jorge Francisco, Jorge Carullo, Pablo Singerman y Diego Quintás.

Anónimo dijo...

"Hoy, nuestros adversarios relinchan y chicanean el avance del Proyecto"

Lo dijo un candidato a diputado que es la revelación en Capital, pero que me parece aplicable al avance de Lancioni.

Juan Carlos

Información dijo...

RESULTADOS HASTA HOY EN ENCUESTA DEL BLOG DIRECTO DESDE EL MONUMENTAL:

AVILA, CARLOS (25%)

BRAVO, DANIEL (0%)

CASELLI (3%)

CAVALLERO (0%)

D´ONOFRIO (3%)

LANAS (1%)

LANCIONI (25%)

MERA (0%)

PASSARELLA (30%)

QUINTAS (2%)

RONCAGLIOLO (2%)

SANTILLI, DARIO (0%)

SANTILLI, HUGO (4%)

Información de RMBA dijo...

JOSÉ BESTEIRO X GRINBERG

José María Aguilar nombró a quien se hará cargo del área de tesorería: será José Manuel Besteiro. De esta manera, Héctor Cavallero seguirá como protesorero.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Para que sigan poniendose cada vez más nerviosos esta es la encuesta de Quien te gusta como presidente para el 2009?
Daniel Passarella 9,02%
Carlos Avila 37,70%
Rodolfo D`onofrio 1,64%
Diego Quintas 3,28%
Hugo Santilli 0,82%
Antonio Caselli 0,82%
Carlos Lancioni 38,52%
Hector Cavallero 8,20%

MR. CLIPPING dijo...

GOROSITO QUIERE UN ARQUERO, UN LATERAL, UN CENTRAL, DOS VOLANTES Y UN DELANTERO DE PUNTA

Primero hay que vender para después reforzar el plantel

Falcao, Buonanotte y Ahumada son las apuestas para obtener dinero y, además, equilibrar las finanzas.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

INFORMACION dijo...

Si no le traen refuerzos, Gorosito se irá del club

El entrenador del Millonario se cansó de que la dirigencia no cumpla sus deseos y si eso vuelve a suceder como a principio de año, dará un paso al costado.
(UOL.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni hablará hoy a las 22,30 hs. por radio FM 102.3de Mar del Plata a la que también podés escuchar por internet en
www.frecuencia1023.com

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La otra vez lo escuché en la radio al Gordo:

"Caselli, muchos de los hinchas de River, sobre todo el socio, se pregunta, de donde obtiene el Dinero para semejante campaña, y sobre todo los números que se manjan en su campaña...es verdad? que puede decirle al hincha de River al respecto?"

"Mire, yo con mi plata, hago lo que quiero... y la cantidad que gaste es problema mío..."

Héctor, el Resistente dijo...

¿No cree que esto de hoy es una falta de respeto, un atropello a su inteligencia, que lo tomen por estúpido al pensar que regalándole una platea o invitándolo a una cena o gastando fortunas en publicidad apuesten a conseguir su voto para gobernar al 2º Club mas importante del mundo, si leyó bien AL SEGUNDO CLUB MAS IMPORTANTE DEL MUNDO cuando con este accionar, obviamente no todos, pero si la mayoría están demostrando que lo que menos les interesa es la salud de una institución que fuera creada y engrandecida a partir de la nobleza, el buen nombre y honor?.

¿Por qué yo debo tener respeto por quien tan groseramente me falta el respeto?

Es hora de darse cuenta que estamos dando vuelta los valores si usted quiere que lo respete empiece por respetarme, ¿o no es así?

¿Quiere mi voto?: Hágame una propuesta seria, respetuosa no este aquelarre de predadores que se disputan River cual si fuera carroña delante de mi vista y con un despliegue publicitario inexistente hasta en la campaña nacional, no me tome por estúpido porque me está faltando el respeto con lo cual no puede esperar que lo respete.

Seguro que encontrará quien le cambie el voto por un choripán pero esto no resuelve el conflicto ya que el que vota por el choripán no tiene la culpa, la culpa la tiene el irrespetuoso que se abusa de la vulnerabilidad del que lo acepta.

Héctor, el Resistente

Información dijo...

La encuesta del Foro Tu River la encabeza Lancioni con el 38,58%, mientras que en la encuesta de Foro Monumental marcha segundo de Avila con el 32.28%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Son muchos los que nos comentaron sobre este cuadrito que se publicó en este blog pero que también se subio a otros foros y blogs independientes e incluso uno donde se promueve la candidatura de Hugo Santilli.

La gran mayoría lo agradece, pero para unos pocos es como una injuria verse reflejados en los mismos o ver en el mismo a algunos de los actuales directivos que los acompañarán en las elecciones de Diciembre.

QUE PATETICOS QUE SON CUANDO ALGUIEN LOS ENFRENTA CON LA VERDAD

Si les molesta verse en el cuadrito:

¿Por que no renunciaron de verdad?

o Si les molesta ver a sus acompañantes en el cuadrito

¿Por que los incorporan en sus equipos de campaña?

el tradicionalista dijo...

En el Foro Tu River http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46817-quintas-2010-a-5.html#post1683176 me encontré con este posteo de July_20 que me autorizó a reproducir:

En la votación de Villarreal:

La votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro. Total: 11
En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli. Total: 8
Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de ‘Los 3 Mosqueteros’ (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

Por otra parte, en el 2005 también existió otra irregularidad que hablaba de la poca transparencia de la gestión de Aguilar en lo referente a la venta de juveniles. En esa oportunidad, River Plate le vendió un porcentaje de los derechos federativos de 16 jugadores juveniles con futuro a Ricardo Martín Hardoy, un licenciado en Administración de Empresas procesado por quiebra fraudulenta, y en juicio oral y público.


Entre quienes votaron a favor del presidente de River se encontraban Julio Macchi, Domingo Díaz, Norberto Álvarez, Héctor Caballero, Hugo Slipak, Raúl Valverde, Hernán Díaz, Rodolfo Cuiña, Leonardo Barujel, Hernán Córdoba, Jorge Francisco, Jorge Carullo, Pablo Singerman y Diego Quintás.


eleccionesriver2009.blogspot.com

MR. CLIPPING dijo...

Alerta por la epidemia de gripe
Si se declara la emergencia sanitaria, la AFA jugaría la última fecha a puertas cerradas.
(La Nación)

MR. CLIPPING Y EL MAGO dijo...

Reconocido y respetado, Coria aclara que la búsqueda no tiene un objetivo político.

Lo repite en FM 101.1. Y explica que si bien le había dado el visto bueno a uno de los candidatos a presidente (Antonio Caselli) para trabajar junto a él, "preferí alejarme y mantenerme al margen de las elecciones. Esto lo hago como hincha. No me interesa quién gane las elecciones, sino que el Millo esté mejor".

Por eso reitera su deseo de armar su academia de tenis en el club y su sueño de ver a River otra vez campeón. Como él, a pura magia.
(http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/53470-noticias-ole-28-06-a.html)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Finalizaron las elecciones nacionales y ahora River!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Medios extranjeros siguen espantándose por el fenómeno de la muerte en nuestro fútbol.

No leen probablemente inglés, pero se supone hablan castellano.

Nuestros funcionarios no registran lo que la ciudadanía sufre y los extranjeros analizan espantados: el fenómeno de la muerte vinculada a la actividad deportiva, cuyas estadísticas se disparan semana a semana sin generar reacción, nos vuelve a la mirada del mundo, además de subdesarrollados económicos, sub normales en términos de comprensión de un fenómeno trágico. Inútiles al poder, ciudadanos al cementerio, parece la ecuación.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.

Un amigo del club dijo...

Ultima novedad el vocal Carullo ya arregló para ir a la lista de Passarella

MR. CLIPPING dijo...

Barbosa se va y les abre las puertas a los juveniles

La experiencia de Mariano Barbosa en River terminó. Ayer, el arquero se entrenó por última vez con sus compañeros y desde mañana el guardavalla quedará a disposición de Estudiantes, dueño de su pase.

Para el encuentro del sábado, justamente con los platenses, entre Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizzola el DT dirimirá quién será suplente.
(La Nación)

Información dijo...

En la encuesta Presidente RIVER 2009 abierta en el Foro Tu River Lancioni sigue primero con un 38,64% mientras que está segundo en las otras abiertas en ¿Quien tiene que ser el nuevo presidente? del Foro Monumental y del blog Directo del Monumental

Además es de recordar la que hizo el blog Por Amor a River TV (programa de América TV) donde Lancioni sobre 745 votos se impuso con el 28% con una diferencia del 6% sobre el segundo y que la productora "El Angelito"(?) hizo esfumar inmediatamente porque no les gustó a los otros candidatos.

Julio dijo...

Hoy llegó a mis manos la Memoria y Balance del último ejercicio y eso
me permitió conocer a todos los integrantes al menos hasta el 30 de Noviembre de 2008 de los Departamentos y Comisiones.

Por supuesto que lo primero fue buscar quienes integraban el Consejo de Fútbol Profesional que
el obtuvo el último puesto para esa misma fecha.

Les voy a dejar un rato en las dudas haber si adivinan

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal
publicando los resultados de la encuesta y 3 comentarios.
Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En la reunión de anoche de la AFA para considerar la emergencia por la gripe porcina se decidió la suspensión de todas actividad del futbol juvenil e infantil hasta el mes de Agosto y que este fin de semana sólo se disputará la última fecha del Torneo de Primera División.

Julio dijo...

Voy a cumplir lo prometido y dar la integración del CONSEJO DE FUTBOL según la Memoria oficial del Club: Jorge Carullo, Rodolfo Cuiña, Rodolfo D Onofrio, Carlos Rodriguez y Ernesto Homsani, Hugo Slipak Coordinador General y Ramiro Castro Asesor del Coordinador.

Julio dijo...

Como aporte al cudro voy a pegar lo que posteó Rodrigo en el tema primicias:

Hago mi humilde aporte a este cuadro insigne: para mí, Hugo Slipak va con su homónimo Hugo, y Carullo con el grupo de los "mudos" y levantamanos de la CD que quieren "salvarse" con Pasarrella.

MR. CLIPPING dijo...

Ortega hizo fútbol formal tras su regreso a River

El Burrito, quien hace dos semanas se sumó a los entrenamientos del plantel millonario, jugó para el equipo suplente en el ensayo formal de fútbol.
(Los Andés.Online)

MR. CLIPPING dijo...

El plantel no concentrará para el sábado por la Gripe A

Debido a la declaración de emergencia sanitaria, los jugadores del Millonario pasarán el viernes a la noche en sus casas y se reunirán recién el día del partido ante Estudiantes.
(LT10digital)