"Este regreso es como un volver a vivir"

Para gran alegría de la mayoría de los riverplatenses se dió el regreso de nuestro gran ídolo Ariel Ortega a los entrenamientos. El Burrito se entrenó ayer con el plantel millonario y, como hará un trabajo especial, no tendría vacaciones.

Ariel Ortega volvió a entrenarse junto con el plantel millonario, aseguró que se sentía como si nunca se hubiera ido y dijo sobre el club de Núñez: "Es mi casa, donde conozco a todo el mundo y donde me siento más feliz".

Además nuestro Club no tuvo que efectuar ningún desembolso como había pretendido el insaciable grupo Vila - Manzano, ni quedar sometido a una operación de propaganda electoralista con la participación de Avila; de su amigo y tesorero de River, Héctor Grinberg; y del grupo Hadad.

El rechazo del circo, donde los payasos no son graciosos pudo haber sido la única decisión acertada de Aguilar, aunque la verdad es que obedeció al consejo (o instrucción) de Grondona con el objeto de impedir el regreso de Avila al negocio del fútbol y la irrupción en el mismo de los grupos mediáticos que participaron en la frustrada operación.

Entrada de fútbol:
¿Qué sentís con la vuelta de Ortega?
¿Cuál crees que será su rendimiento?
¿Comó te hubieras sentido si River hace pocos meses hubiera desembolsado un platal?

83 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

ARIEL ORTEGA SE REINTEGRO A LOS ENTRENAMIENTOS DE RIVER

River y Ariel Ortega volvieron a reencontrarse ayer luego de un año de distanciamiento.

Ortega asistió por la mañana a la práctica, que se realizó a puertas cerradas en Ezeiza, donde hizo trabajos aeróbicos y así comenzó su puesta a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo”, aseguró Ortega después de la práctica.

Y agregó: “River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a (Néstor) Gorosito, que me recibieron muy bien”.

(Página 12)

Esteban Urquiza dijo...

Un gusto. Los estuve escuchando hoy en AM 650.
Han hablado muy bien. pero creo que en algunas cosas suenan muy a idealismo y falta bajada a tierra.
no les parece?
igualmente me gustó mucho lo que dijeron
un saludo cordial

jorge de palermo dijo...

me alegra la vuelta de un buen ser humano.ojala se vaya curando pues si asi es podra darle un gran aporte al equipo.de haber pagado en su momento hubiera sido otro acto mas de corrupcion y de irresponsabilidad.

MR. CLIPPING dijo...

La polémica entre Diego Maradona y los dirigentes de River tendrá un nuevo capítulo.

Ahora, el entrenador de la Selección Argentina les exigirá a los dirigentes del club de Núñez que se retracten de sus dichos o les iniciará acciones legales.

Todo nació en las declaraciones de Maradona por el mal estado del césped del Monumental y del pedido que hizo el vicepresidente de River, Julio Macchi, ante la AFA para que se informara si Maradona había sido sometido a un examen psicofísico antes de asumir en su cargo.

“Estamos pidiendo que se retracten, de lo contrario enviaremos una carta documento, paso previo a una demanda judicial”, comentó el abogado de Maradona, Héctor Leguizamón, a TyC Sports.

“Maradona no tiene ningún problema en hacerse los estudios que ellos soliciten, siempre y cuando también se los hagan José María Aguilar (presidente de River) y todos los miembros de la Comisión Directiva”, indicó el letrado
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿QUÉ TE PASA AGUILAR ESTÁS NERVIOSO?

Nos estamos acostumbrando a no tener noticias de José María Aguilar.

Es raro. Hubo momentos en los cuales el Presidente aparecía al mejor estilo Fabbiani en todos lados.

Y desde este Blog también nos quejábamos.Pero no son buenos los extremos.

Uno quiere también oir del máximo responsable de la institución diferentes explicacioes sobre nuestra actualidad.

Pero el Presidente por estos días está desaparecido de los medios.

Pero hay una razón. Aguilar está deprimido y no está en su mejor momento personal. Quienes están junto a él, dicen que ha cambiado notablemente en su estado de ánimo.

Su estado se puede atribuir a un hecho y una palabra: "Afuera de la Libertadores" y "traición".

Con la Copa Libertadores obtenida, era la única ilusión que le quedaba al Presidente para revertir la negativa opinión popular para con su persona.

Después de la eliminación, si su imagen ya estaba desprestigiada, con la salida de la Copa la misma quedó en el tercer subsuelo.

Ni un torneo Apertura, ni una Sudamericana podrán revertir el pésimo momento de Aguilar en la opinión pública.

Pero hay una palabra que es el verdadero argumento del estado de ánimo de José María Aguilar y su conflictivo presente personal: LA TRAICIÓN.

No puede entender, creer, soportar como de a poco se le fueron yendo sus soldados de su lado. Cómo lo han engañado, como lo han abandonado, como lo han traicionado.

Alguno bien podría decir.. "es la política estúpido", pero seguramente hay algo mucho más allá de eso, y para Aguilar es inentendible y dificil de soportar.

Ha quedado solo. Abandonado. Solitario. Triste y Final.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

FORMACIÓN INICIAL dijo...

El equipo contra Godoy Cruz formaría así:Vega; Ferrari; Nico Sánchez; Gerlo y Villagra; Galmarini, Abelairas y Mauro Díaz; Fabbiani, Buonanotte y Falcao

Esta previsto que si no puede jugar Buonanotte sería reemplazado por Augusto Fernandez

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Fútbol, Violencia, SA”: Se reprogramaron las actividades en la Legislatura

La proyección del film de Pablo Tesoriere ha sido finalmente reprogramada para el próximo 24 de junio a las 16.

Tareas de fumigación que se han considerado necesarias en función a la situación sanitaria de público conocimiento, obligaron a suspender las actividades originariamente programadas para el pasado 16.

MR. CLIPPING dijo...

Fórmula River: más ventas que compras para el Apertura y la Copa Sudamericana


Los dirigentes intensifican las negociaciones para formar un nuevo equipo para el segundo semestre del año. Sin embargo, habrá más ventas que compras, de cara al Apertura y la Sudamericana.


La apuesta de la institución de Núñez pasa por negociar a jugadores que cumplieron un ciclo, y en el mejor de los casos habrá como mínimo diez bajas, mientras que para incorporaciones se remontarán al pasado y apelarán al sentimiento por la camiseta de jugadores con pasado ‘millonario’ que están en Europa.

Roberto Ayala, Pablo Aimar y Javier Saviola, nombres que se mencionan para River siempre que se abre un mercado de pases son ese caso, cuando el defensor tendrá el pase en su poder a esa altura del año, el mediocampista está asentado en su equipo y el delantero no está dispuesto a resignar dinero, a pesar de que no juega en el Real Madrid.

Guillermo Pereyra es la principal opción para reemplazar a Ahumada, quien sería colocado en el fútbol extranjero más allá de cualquier oferta porque tiene uno de los contratos más altos del actual plantel.

Otro mediocampista centran candidato a arribar a River es más por gusto del entrenador, Néstor Gorosito, es Juan Mercier, cerca de llegar a principio de año pero no se hizo por la permanencia de Ahumada y la suma de minutos en cancha de Nicolás Domingo.

Pasando en limpio, Juan Marcelo Ojeda, Mariano Barbosa, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao dejarían River.

En defensa, también hubo intentos por sondear a Mario Yepes, Jonathan Bottinelli y Fabricio Coloccini. El cuerpo técnico apostará a explotar a Mateo Mussachio y la consolidación de Lucas Orban.

Gorosito necesitó varias fechas del torneo Clausura para encontrar a su arquero titular, Daniel Vega, por eso, Ojeda y Barbosa buscarán continuidad en otros horizontes.

El arribo de otro arquero es una posibilidad, pero no la prioridad, porque el cuerpo técnico querrá darle más participación a los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli. Igual se barajaron los nombres de Agustín Orión y Gastón Sessa.

El 80 por ciento del pase de Ferrari es de un grupo empresario, que considera que es la hora de que el lateral derecho pegue un salto de calidad, en tanto el Villarreal de España tiene la prioridad para llevarse a Gustavo Cabral, del que también tiene un porcentaje del pase, lo mismo que el uruguayo Robert Flores.

Mauro Rosales no rindió en relación a lo que rindió dentro del campo de juego, y su intención y la de los dirigentes también es negociarlo.

Buonanotte tuvo una actuación destacada en el torneo Esperanzas de Toulón, y en Francia fue apalabrado por enviados del Benfica, lo que cierra para que sea el momento justo de una transferencia.

La renovación del contrato de Radamel Falcao se demoró más de lo esperado, y el interés del fútbol alemán e inglés está más acorde con los intereses del delantero colombiano.

La incorporación del atacante de Betis Mariano Pavone quedó trunca ante el interés de San Lorenzo de Almagro, que sacó una luz de ventaja con la ayuda del empresario Marcelo Tinelli.

Lo último en materia de futbolistas que dejarían la institución es la realidad de Abelairas, tentado por el San Lorenzo de Diego Simeone pero con la idea de seguir en el club de Núñez.

En tanto, el contrato de Santiago Solari con el equipo de Boedo vence en junio y es quien tiene más chances de pegar la vuelta.

(Telam)

Ma77ías dijo...

Qué bueno q Ortega ya esté en casa que no tendría que haber abandonado.
Ojalá volvamos a disfrutar de su fútbol cada domingo a partir del próximo semestre.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Viejo Sabio dijo...

Todavía recuerdo con asco el circo televisivo montado en febrero entre Avila, su socio Vila, Hadad y Grinberg usando a Orteguita pidiendo a River U$S 1,500.000 para luego hacer un "reallity" reduciendo el pedido a la mitad y haciendo el lanzamiento de campaña del exempresario Avila.
Que repugnancia, pero por suerte en esta única oportunidad River no perdió dinero, ni la hinchada perdió la cabeza.
Cuando se piensa, se gana y por eso los hinchas tendríamos que pensar siempre.

Maximo Xº dijo...

Así Estamos
Si estimado amigo, lector, socio o hincha; así estamos.
Como es habitual hoy Viernes terminada la semana de trabajo y relajado con la satisfacción del deber cumplido me monto en todo lo que tenga que ver con River.
Desapasionado, ya que no tengo intereses personales con la política o los negocios del fútbol ni candidaturas en ninguna lista ni nada que pueda inducirme a no ser independiente en mis pensamientos y comentarios mas allá de mi razonamiento y filosofía o estilo de vida, malo regular o bueno pero es mío, imparcial sin presiones de ninguna especie, con la paz del que puede mirar con los dos ojos y no le debe nada a ninguno.
No estoy haciendo el preámbulo de la constitución, estoy tratando de dejar debidamente en claro que no poseo objetivos escondidos.
A las cosas: ¿Qué me encuentro?
La pelea Aguilar Maradona por sus cruzadas críticas y leo los comentarios y encuentro:
“Todo nació en las declaraciones de Maradona por el mal estado del césped del Monumental y del pedido que hizo el vicepresidente de River, Julio Macchi, ante la AFA para que se informara si Maradona había sido sometido a un examen psicofísico antes de asumir en su cargo”.
Entonces me pregunto porque los simpatizantes de River debemos soportar la estupidez de uno de sus máximos dirigentes pues es fácil advertir el cinismo con que el directivo intenta una defensa de algo indefendible, o no avaló el Sr. Macchi los recitales de Cavallero. Lo que se supone está en discusión es el estado del campo de juego, no la aptitud física y mental de Maradona ya que si esto fuera así no estaría mal revisar la aptitud física y mental de quien detenta una vicepresidencia en River toda vez que habiendo sido partícipe necesario de la destrucción del campo de juego sale a justificar su posición instalando un tema que en todo caso corre por vía separada. Esto no es defensa de Maradona, esto es que si a Maradona se lo cuestiona por la supuesta falta de una constatación física y mental la respuesta de River estaría indicando que su CD debería estar internada en un establecimiento psiquiátrico de máxima seguridad, aunque la mayoría de sus miembros pretenden seguir siéndolo.
¿Que mas leemos?
En relación con la vuelta de Ortega y todas la historia reciente que lo envuelve en cuanto a pagar la rescisión de su contrato con el club mendocino etc . etc. rescato lo siguiente. “El rechazo del circo, donde los payasos no son graciosos pudo haber sido la única decisión acertada de Aguilar, aunque la verdad es que obedeció al consejo (o instrucción) de Grondona con el objeto de impedir el regreso de Avila al negocio del fútbol y la irrupción en el mismo de los grupos mediáticos que participaron en la frustrada operación”.
El que suscribe fue colaborador del Maestro Alfredo Bravo siendo representante de socios en el momento en que la AFA le regaló a Ávila y sus socios el monopolio de la televisación del fútbol argentino por un espacio de trece años, renovable. Aún conservo en mi poder los contratos llegados de la AFA, que no eran para análisis o debate, para nada, eran para que nuestros representantes levantaran la mano y lo homologaran. Vana fue la defensa de nuestros derechos de independencia que el Maestro Alfredo Bravo planteó en la asamblea. El mensaje de la convocatoria era claramente mafioso “Muchachos levanten la mano que estamos en democracia...” y lo que se necesita es que esto parezca legal.
Ahora resulta que los mismos que le regalaron tan preciada pieza a don ávila, y lo de la minúscula no es error de ortografía, a juzgar por su actitud de embarrar el posible regreso de ávila al negocio del fútbol, que nadie duda que es su único objetivo al pretender ser presidente de River, lo descalifican cuando otrora lo encumbraron.
Esto es algo así como lo de Manzano “Robo Para la Corona”.
Se da cuenta ahora porqué digo así estamos.
Bienvenido Ortega, si señor.
Que la selección vaya a jugar a Rosario: No debe ser problema nuestro, que Maradona, Macchi, Grondona o quien sea laven su ropa en su casa.
Máximo Xº

Maximo Xº dijo...

Lo del campo de juego lo veremos después de diciembre.
En cuanto a la televisión solo me resta decir que si el socio le hubiera dado apoyo a la candidatura del Maestro Alfredo Pedro Bravo hoy sería nuestra.
Por favor no nos volvamos a equivocar.
Máximo Xº

Información dijo...

Diego Buonanotte se está recuperando en forma satisfactoria de una gripe que le impidió trabajar con normalidad en la semana y todo indica que será titular mañana ante Godoy Cruz.

Información dijo...

Diego Buonanotte se está recuperando en forma satisfactoria de una gripe que le impidió trabajar con normalidad en la semana y todo indica que será titular mañana ante Godoy Cruz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el tradicional criterio de este blog reproduciremos los muy
interesantes posteos de Máximo X
en la entrada institucional.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Sera cierto que también se postula Alonso a presidente?

MR. CLIPPING dijo...

Se viene otro semestre difícil

Al igual que en los últimos años, habrá más ventas que compras. Muchos jugadores se irán al exterior y más allá de los rumores que circularon en las últimas horas, no llegarán refuerzos de lujo ni mucho menos.

Es cierto que la crisis mundial trae sus consecuencias económicas en diversos ámbitos sociales y empresariales, pero los problemas financieros de River se encuentran instalados mucho antes de que cayera la bolsa en Wall Street y otras mercados importantes del planeta, por eso no será extraño que durante el libro de pases invernal el club realice muchas más ventas que compras.

Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Diego Buonanotte y Radamel Falcao García son los jugadores que tienen altas posibilidades de emigrar, no sólo porque son los más solicitados por clubes del exterior, sino también porque sus cotizaciones le pueden dar un breve respiro en lo económico a la institución de Núñez y, de esa manera, no tendrá que afrontar contratos elevados.

Sin embargo, los cuatro futbolistas mencionados anteriormente no son los únicos que tienen un pie y medio afuera de River: Mariano Barbosa, Juan Marcelo Ojeda, Gustavo Cabral, Matías Abelairas y Mauro Rosales también tendrían los días contados en Figueroa Alcorta y Udaondo. Barbosa va a regresar a Estudiantes de La Plata, mientras que a Flores se le termina el préstamo y pese a que se realizarán algunos intentos para extender la cesión, el Villarreal lo va a incorporar. Los demás serán negociados.

¿Y los refuerzos? El secretario Mario Israel reveló que llegará alguien importante y se supone que es Santiago Solari, quien seguramente no seguirá en San Lorenzo. Otros dos que no van a continuar en Boedo son Agustín Orión, con quien ya hubo algunos acercamientos, y Jonathan Bottinelli, pero sus llegadas están sujetas a la permanencia o no de Falcao, entre otras cosas. También suenan dos volantes centrales: Juan Mercier, de Argentinos Juniors, y Guillermo Pereyra, del Lokomotiv Moscú (Rusia). De todas formas, las negociaciones serán muy difíciles, como siempre.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Es una alegria la vuelta del Burrito y es unalastima que se de
en un mimento como este sin equipo
y sin un plantel acorde a River

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Nuestra campaña “Sentite funcionario por un día” suma propuestas.

Las mujeres de River van por el ‘cupo femenino’ en los clubes de futbol.

Nos permitimos hacer un pequeño adelanto sobre una propuesta de “cupo femenino” en los clubes de fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/funcionarioporundia09.htm

La memoria dijo...

Ahora que volvió Orteguita sin que River deba nada, ni haya pagado nada me parece oportuno recordar el teleteatro del verano según DERF la Agencia Federal de Noticias http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=246186&ID_Seccion=31

"Lo sucedido ayer con el tema Ortega se asemejó a la mejor ficción. Porque desde temprano Daniel Vila, empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, club en donde jugaba hasta ayer el jujeño, se reunió con el dirigente de River Héctor Grinberg para empezar a cerrar el pase. El tema es que River ofreció jugadores de Reserva y poco dinero para repatriar al Burrito. Independiente pidió más plata más las cesiones de Diego Barrado y de Gustavo Bou. Vila, entonces, mantuvo otra reunión y cerró la salida de Ortega por otro lado: "Me reuní con Carlos Avila y él, como hincha de River que es, me pagará la plata para que Ortega se vaya del club y llegue a River", dijo en La Red. Cuando por la tarde Grinberg volvió a reunirse con el dirigente mendocino y le dijo que aceptaba esas condiciones, Vila le respondió que ya había cedido a Ortega al empresario.

El tema es que desde River aseguran que lo de Avila es una estafa y que obliga al club a negociar con él cuando, en realidad, sólo River es quien puede liberar a Ortega de Independiente Rivadavia. Pero, claro está, en todo esto hay un trasfondo político ya que Avila pretende posicionarse como candidato a presidente con la cesión de Ortega a River. Así, desde el oficialismo advirtieron con recelo la maniobra.

Ahora bien, mientras en River aseguraban que lo de Ortega no estaba cerrado y que se empezaba a armar un escándalo político, el empresario y Grinberg hablaban por C5N y dejaron todo más caliente todavía. El dirigente dijo: "River no puede pagar 1.200.000 dólares por Ortega ahora cuando en junio va a venir gratis; por eso negociábamos de otra manera, Carlos". Y el empresario aseguró que "si es así, a Ortega se los doy gratis". Hoy habrá una reunión entre el tesorero y el candidato para cerrar la operación, pero sólo si es gratis.

Información dijo...

River en Mendoza contra Godoy Cruz Antonio Tomba

PROBABLE FORMACION

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Cristian Villagra; Martín Galmarini y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Mariano Barbosa, Lucas Orban, Fabio Giménez, Augusto Fernández, Rodrigo Archubi, Robert Flores y Gonzalo Gil.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas

Hora: 15.

TV: TyC Max, señal codificada.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River, sin ideas y sin fútbol, cayó en Mendoza
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Informacion de RMBA dijo...

MÁS DE LO MISMO.

GODOY CRUZ 1 - RIVER 0

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

CADA VEZ TENGO MASBRONCA CONTRA ESTA COMISION DIRECTIVA, CONTRA ESTE TECNICO Y CONTRA LOS JUGADORES

Fernando Gaulad dijo...

En las entrada anterior posteé que en un thread igual abierto con el cuadro de la CD cuadro en Foro monumental un forista dijo textualmente:

"Mama! Esta lista es de terror" y no se equivoca para nada!

MR. CLIPPING dijo...

¿Y los pibes? En el banco…

Gorosito volvió a relegar a los juveniles aún cuando no tuvo alternativas naturales para algunos sectores del equipo.

En el medio, metió a Galmarini y Abelairas relegando otra vez a Fabio Giménez. Además, Orban -de buena presentación en Primera- debió devolverle el lateral izquierdo a Villagra, y Archubi se convirtió en un cambio obligado para el técnico, pese a que el volante jamás le responde.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millobaria)

Anónimo dijo...

Esta clarito que no pone a los pibes porque están en juego los intereses de los empresarios y de los directivos por tratar de colocar esos muertos cuando termine el clausura

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

En Ezeiza:

4º División

River Plate 2 vs. Chacarita 1
Con goles de Ariel Luján y Ángel Luna

5º División

River Plate 2 vs Chacarita 0
Eduardo Montenegro fue el autor de los 2 goles

6º División

River Plate 2 vs. Chacarita 2
Los goles de Riverlos convirtieron Luis Vila y Diego Martínez


En San Andrés (Chacarita)

7º División

Chacarita 1 vs. River Plate 3
Goles de River: Quiróz, Iberra y Fariña

8º División

Chacarita 1 vs. River Plate 3
Los goles de River fueron 2 deArgañaraz y Matías Montero

9º División

Chacarita 0 vs. River Plate 4
Los goles fueron de Arario, Kaprof, Jose Luís Acosta y Avellaneda

Anónimo dijo...

Buitres: Basta de prenderse como dice LPM porque Gorosito volvió a relegar a los juveniles, para poner a los muertos que tenemos

NERVIOSOS??? dijo...

QUE LES PASSSHA SRES CANDIDATOS?? ESTAN NERVIOSOS??

A meses de los comicios en River, la irritabilidad, la intolerancia, la soberbia de algunos candidatos está a flor de piel, y es preocupante.

Están susceptibles. Se preocupan más por lo que hace el otro que por lo que hace cada uno. Algunos, acostumbrados a "comprar todo", no se bancan que las mediciones no los ubique en el lugar de privilegio que ellos desean alcanzar, en relación al altísimo dinero que han invertido hasta el momento en la campaña. Otros, se desesperan porque no sean publicadas biografías que reflejan sus oscuros pasados y no faltan aquellos que quieren digitar todo, hasta qué candidatos deben aparecer en el programa.

Y sí, la diversidad de candidatos en las próximas elecciones millonarias es tan grande que dá para que aparezcan los "oportunistas de siempre", "los paracaidistas", "los figurettis", "los que vienen por el queso y otros intereses" , "los oficialistas" y "ex oficialistas", (que dan la vida para que no aparezcan en los medios riverplatenses, fotos que los asocien al actual Presidente del Club).

Señores Candidatos, si queremos volver a tener un RIVER GRANDE, EXITOSO Y EJEMPLAR, llegó el momento de preocuparse por otras cosas, llegó la hora de escuchar ideas, propuestas, proyectos, que cambien este presente lamentable que vive el club hoy.
(Publicado por POR AMOR A RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

Godoy Cruz festejo ante un River sin idea

River fue demasiado frío en Mendoza y cayó ante un Godoy Cruz al que le alcanzó con poco para asegurarse la permanencia en Primera.

Con un gol de Borghello en el inicio del partido, y frente a un equipo millonario falto de ideas por parte de los jugadores y el técnico, el conjunto mendocino consiguió la victoria
(del blog A puro River)

Anónimo dijo...

CARLOS LANCIONI
PUBLICADO EN RIVER HOY

Preside la Agrupación Tradicional

- En 1983 la Tradicional y Lancioni si bien le dieron un apoyo a Hugo Santilli, porque no presentaron lista, le rechazaron los cargos, entre ellos el primer vocal titular. Imagen ética perfecta, resultado práctico perjudicial para River ya que la Tradicional no formó parte de un gobierno muy corrpto que pudo haber controlado.

- En 1989 rechazó la vicepresidencia que le ofreció Alfredo Davicce quien ganó las elecciones y Lancioni llevó a la Tradicional a una alianza opositora con Kiper padre que terminó último.

- En 1993 la Tradicional presentó a Lancioni como candidato, que no ganó.

- En 1997 Lancioni estuvo en la lista de la Tradicional, que llevaba como candidato a Presidente al maestro Alfredo Bravo terminando tercero.

- En el 2001, Hugo Santilli le ofreció el cargo de primer vocal por la minoría. Algunos culpan a Lancioni de no aceptar el cargo ya que como no ingresó por la minoría en la CD, los que entraron se fueron plegando al oficialismo y terminaron siendo complacientes a Aguilar e Israel.

- Quizás arrepentido por eso en las últimas elecciones (2005) cambió 100% de proceder e intentó reunir a todos los expresidentes en una lista para derrotar a Aguilar e Israel pero faltando pocos días del cierre de listas, se fue Santilli apoyando a su hijo captado por Aguilar y luego se fue Davicce que armó otra lista complaciente a Aguilar que incluyo a D’Onofrio y Lanas. Lancioni quien no previó la jugada, quedó de nuevo afuera de la CD.

Qué pasará en estas elecciones? Será la vencida para Lancioni? Triunfará el oficialismo o la oposición?

Qué opinan los lectores? Debió Lancioni aceptar los cargos o hizo bien en despegarse de la corrupción? En RiverHoy pensamos que debió aceptar los cargos ya que D’Onofrio aceptó entrar como “opositor” y luego de ser complaciente se quedó con el “aparato” que te pone un pie adentro en una elección con pocos votos…

River Futbol dijo...

HOLA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

ESPERO QUE EL BURRO Y EL MUÑECO HAGAN JUGAR A RIVER COMO TIENE QUE JUGAR

UN ABRAZO A TODOS

Recuperemos a River dijo...

El Burrito y el Muñeco deberían jubilarse. El éxito de River no puede seguir girando tras estos dos históricos. Para hacer historia, River necesita una fuerte renovación, empezando por los peores dirigentes de su historia, José María Aguilar, Mario Israel, Macchi, Cavallero y otros. Su plantel profesional debe eliminar a los mediocres (casi todos hoy por hoy) y evitar a los históricos. "Volver a empezar" sería el título. Ah, y el técnico también debe cambiar

MR. CLIPPING dijo...

Pobrísima campaña de River como visitante

En el torneo local obtuvo una sola victoria y en la Libertadores perdió en las tres ocasiones en que jugó fuera del país. Otro semestre para el olvido
(INFOBAE)

jorge martinez de marañon dijo...

yo quiero responder al articulo publicado en river hoy.
no se trata de vender el alma al diablo con el objetivo de lograr algo.
los principios, los valores eticos y morales y la decencia y honestidad van de la mano de la personalidad de cada ser humano.
es precisamente por eso que yo estoy de acuerdo con las decisiones de carlos lancioni y mi apoyo incondicional a partir de la toma de esas decisiones.
el tiempo demostro que tenia razon y creo que hoy es el momento en que el socio con solo pensar un ratito antes de emitir su voto le dara el apoyo para cambiar esta historia tragica que vivimos los riverplatenses hoy en dia.
si para llegar a ser gobierno hay que dejar todos estos principios de lado terminariamos siendo mas de lo mismo y por ende nos autodestruiriamos.
por eso insisto en river hay que volver a la cultura del trabajo, del esfuerzo y de la decencia hoy lamentablemente reemplazada por el clientelismo politico,el facilismo,la hipocresia ,la mentira y la corrupcion.
creo que llega el momento de la agrupacion tradicional con lancioni a la cabeza para refundar nuestra querida institucion.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video corto del reportaje a Lancioni que no se transmitió, los comentarios de Máximo, de Jorge de Palermo y de Héctor Montorfano en River en cada Rincón.
Un abrazo riverplatense

Maximo Xº dijo...

Interesante y veraz, por lo menos en lo representativo, la entrada de Anónimo que reproduce la nota de River Hoy “ Un tal Lancioni”, opinable, como bien reza el final, en lo teórico.
Un político de raza, y Lancioni lo es, no puede ni debe aceptar un cargo por el simple hecho de entrar, como suele decirse en los corrillos previos a las elecciones, si no es con un candidato consecuente con su forma, estilo o filosofía y en todo caso debe testimoniar una posición que le permita un futuro sin mancha ni condicionamiento.
Aceptar la oferta del Dr. Santilli en 1983 hubiera afectado la posibilidad de formar alianza con uno de los mas importantes políticos de River de los últimos tiempos, el Dr. Jorge Kiper, quien fuera en aquel momento el mas preclaro opositor a las prácticas de conducción que inaugurara Santilli en ese período y que han llegado a nuestros días.
La oferta del Dr. D´Avicce en 1989 era consecuente con la de Santilli en el 83, ambos anteriormente habían sido aliados políticos en una confrontación impiadosa con Don Rafael Aragón Cabrera, a mi entender el último presidente de River con la doctrina que lo hizo tan grande, a punto tal que la salida de Aragón cuando perdiera las elecciones de 1983 fue bochornosa.
En esta oportunidad la postura testimonial empleada anteriormente le permitió al Dr. Lancioni una alianza sin condicionamientos y con unidad de concepción con Kiper.
Como bien reza la nota salió último pero analicemos un poco esa elección:
Lo que en realidad se enfrentaba era el pensamiento tradicional, representado por Kiper con Lancioni en alianza y la nueva política inaugurada por Santilli, como dijimos mas arriba ex socio político de D´Avicce, ahora dividida en dos ya que Santilli había renunciado y el adversario era Di Carlo, un candidato mas débil que Santilli lo que capitalizó D´Avicce para alzarse con el triunfo. A esta altura debemos recordar que en 1985 D´Avicce había formado lista con Kiper con lo cual de no haber existido cuestiones de personalismo la confrontación hubiera sido otra ya que si el candidato hubiese sido Santilli de seguro D´Avicce hubiese renovado su alianza con Kiper, esta vez Lancioni habría acompañado y en lugar de tres listas hubieran confrontado dos con diferencias bien marcadas.
De ahí en adelante Lancioni marcó la tendencia testimonial que hasta la fecha lo caracteriza, ser segundo o quinto de Alfredo Bravo era un honor, intentar sumar a los ex presidentes y subordinarse el mismo en beneficio de la institución es un acto de renunciamiento personal inédito, por consiguiente no se equivocó ya que la conducción no se agota en ganar elecciones o cargos cambalacheados y esto es lo que le da autoridad para su candidatura de hoy después de haber estado durante 25 años pensando y actuando solamente en beneficio de la Institución dejando de lado las conquistas personales.
Máximo Xº

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Coincido con Maximo en un todo, porque viví todas los avatares que el relata en su comentario.

Por eso desde la Resistencia Institucional Riverplatense postulamos la candidatura del Dr. Carlos Lancioni a la presidencia del River Plate como la mayor garantía de la refundación institucional.

Nicolás Carrizo

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO VENGO SOSTENIENDO DESDE HACE TIEMPO LA TRADICIONAL ENCABEZADA POR LA LANCIONI ES LA UNICA GARANTIA PARA QUE RIVER SALGA ADELANTE DE UNA VEZ POR TODAS Y AUNQUE A LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE VOTAREMOS A LANCIONI EN DICIEMBRE.

SE ACABO LA ENTREGA DEL PATRIMONIO RIVERPLATENSE.

VAMOS LANCIONI TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

River es todos los socios y no de un grupo de buitres oportunistas!

Información dijo...

Rubén "La Oveja" Pintos, un barrabrava de River que fue detenido ayer en un hotel del barrio porteño de Constitución en la causa por el asesinato de Gonzalo Acro, se negó a declarar hoy y su presentación ante el juez fue postergada para el martes próximo, informaron fuentes judiciales.
(TELAM)

el informador dijo...

Posteado por July_20 en Tu River y con autorización de publicar:

En la votación de Villarreal la votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro.
Total: 11

En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli.
Total: 8

Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de ‘Los 3 Mosqueteros’ (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

------------------------------

Por otra parte, en el 2005 también existió otra irregularidad que hablaba de la poca transparencia de la gestión de Aguilar en lo referente a la venta de juveniles.

En esa oportunidad, River Plate le vendió un porcentaje de los derechos federativos de 16 jugadores juveniles con futuro a Ricardo Martín Hardoy, un licenciado en Administración de Empresas procesado por quiebra fraudulenta, y en juicio oral y público.

Entre quienes votaron a favor del presidente de River se encontraban Julio Macchi, Domingo Díaz, Norberto Álvarez, Héctor Caballero, Hugo Slipak, Raúl Valverde, Hernán Díaz, Rodolfo Cuiña, Leonardo Barujel, Hernán Córdoba, Jorge Francisco, Jorge Carullo, Pablo Singerman y Diego Quintás.

Anónimo dijo...

"Hoy, nuestros adversarios relinchan y chicanean el avance del Proyecto"

Lo dijo un candidato a diputado que es la revelación en Capital, pero que me parece aplicable al avance de Lancioni.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Que relinchen, que chicaneen, pero en Diciembre la gran verdad:
LANCIONI PRESIDENTE!!!

Información dijo...

RESULTADOS HASTA HOY EN ENCUESTA DEL BLOG DIRECTO DESDE EL MONUMENTAL:

AVILA, CARLOS (25%)

BRAVO, DANIEL (0%)

CASELLI (3%)

CAVALLERO (0%)

D´ONOFRIO (3%)

LANAS (1%)

LANCIONI (25%)

MERA (0%)

PASSARELLA (30%)

QUINTAS (2%)

RONCAGLIOLO (2%)

SANTILLI, DARIO (0%)

SANTILLI, HUGO (4%)

Anónimo dijo...

VAMOS LANCIONI TODAVIA!!!

Informacion de RMBA dijo...

JOSÉ BESTEIRO X GRINBERG

José María Aguilar nombró a quien se hará cargo del área de tesorería: será José Manuel Besteiro. De esta manera, Héctor Cavallero seguirá como protesorero.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Para que sigan poniendose cada vez más nerviosos esta es la encuesta de Quien te gusta como presidente para el 2009?
Daniel Passarella 9,02%
Carlos Avila 37,70%
Rodolfo D`onofrio 1,64%
Diego Quintas 3,28%
Hugo Santilli 0,82%
Antonio Caselli 0,82%
Carlos Lancioni 38,52%
Hector Cavallero 8,20%

MR. CLIPPING dijo...

GOROSITO QUIERE UN ARQUERO, UN LATERAL, UN CENTRAL, DOS VOLANTES Y UN DELANTERO DE PUNTA

Primero hay que vender para después reforzar el plantel

Falcao, Buonanotte y Ahumada son las apuestas para obtener dinero y, además, equilibrar las finanzas.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

INFORMACION dijo...

Si no le traen refuerzos, Gorosito se irá del club

El entrenador del Millonario se cansó de que la dirigencia no cumpla sus deseos y si eso vuelve a suceder como a principio de año, dará un paso al costado.
(UOL.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni hablará hoy a las 22,30 hs. por radio FM 102.3de Mar del Plata a la que también podés escuchar por internet en
www.frecuencia1023.com

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River se queda sin dos de sus arqueros

El arquero Juan Manuel Ojeda jugará desde el mes próximo en México, con lo cual River se desprenderá de otro guardavallas, ya que Mariano Barbosa volverá a Estudiantes cuando finalice el Clausura.

Así, Vega quedará como único arquero profesional y Gorosito deberá definir si buscan a otro guardián (mencionan los nombres de Hilario Navarro, Nicolás Navarro y Fabián Assmann) o se quedará con los juveniles Leandro Chichizola y Leandro Marinelli.

MR. CLIPPING dijo...

El final de la peor temporada de la historia

El Millonario se aproxima al final de esta temporada llena de fracasos. A partir de la semana que viene tendrá casi dos meses de preparación para no volver a repetir esta pésima campaña. ¿Podrá volver a ser el club ganador que todos conocen?
(Del Blog linkeado como 100% River
http://riverplate-actualidad.blogspot.com/)

MR. CLIPPING dijo...

Se frustró el pase de Ojeda al Atlas por problemas de salud


La transferencia del arquero de River al equipo México quedó trunca porque los análisis que se le realizaron dieron que padece una enfermedad en la sangre. Todavía no se confirmó la gravedad y si podrá continuar en la alta competencia.
(TELAM)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Medios extranjeros siguen espantándose por el fenómeno de la muerte en nuestro fútbol.
No leen probablemente inglés, pero se supone hablan castellano. Nuestros funcionarios no registran lo que la ciudadanía sufre y los extranjeros analizan espantados: el fenómeno de la muerte vinculada a la actividad deportiva, cuyas estadísticas se disparan semana a semana sin generar reacción, nos vuelve a la mirada del mundo, además de subdesarrollados económicos, sub normales en términos de comprensión de un fenómeno trágico. Inútiles al poder, ciudadanos al cementerio, parece la ecuación.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm#medios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Cuáles son los intereses que se debieran priorizan en esta etapa?

Obviamente que los del club y para eso hay que promover y priorizar a los juveniles, acompañando esta promoción con la prohibición de transferir los jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación de los 2/3 de la Asamblea tal como lo viene proponiendo la Tradicional desde hace mucho tiempo.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

¿Por que Gorosito no quiere poner a Strahman, Lizio y Musac

Ya me cansé de pedirlos, justamente no por capricho, sino porque su rendimiento es óptimo y mejor que el de muchos del plantel profesional.

Justo sobre estos 3 jugadores, tocas un tema particular.

Hay cosas raras respecto ellos, ya que ej, el representante de Musacchio está en conflicto con la dirigencia, y que tampoco lo quieren mostrar para largarlo rápido.

Lizio, está vendido 50% al Villareal, y algunos temen que si anda bien, los españoles quieran comprarle la otra mitad del pase, y a River no le quedará otra que venderlo, o cederlo, ya que el otro club también posee la mitad.

De Strahman se tiene el 60% y el 40% es de Vélez. Pero este pibe hace 1 año que recién está. Está pidiendo pista, pero el puto de Gorosito no se jugó nunca por él. Bueno, al menos lo va a llevar a la pretemporada ahora.
(De un posteo de Tu River)

el tradicionalista dijo...

el tradicionalista dijo...
En el Foro Tu River http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46817-quintas-2010-a-5.html#post1683176 me encontré con este posteo de July_20 que me autorizó a reproducir:

En la votación de Villarreal:

La votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro. Total: 11
En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli. Total: 8
Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de ‘Los 3 Mosqueteros’ (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

Por otra parte, en el 2005 también existió otra irregularidad que hablaba de la poca transparencia de la gestión de Aguilar en lo referente a la venta de juveniles. En esa oportunidad, River Plate le vendió un porcentaje de los derechos federativos de 16 jugadores juveniles con futuro a Ricardo Martín Hardoy, un licenciado en Administración de Empresas procesado por quiebra fraudulenta, y en juicio oral y público.


Entre quienes votaron a favor del presidente de River se encontraban Julio Macchi, Domingo Díaz, Norberto Álvarez, Héctor Caballero, Hugo Slipak, Raúl Valverde, Hernán Díaz, Rodolfo Cuiña, Leonardo Barujel, Hernán Córdoba, Jorge Francisco, Jorge Carullo, Pablo Singerman y Diego Quintás.


eleccionesriver2009.blogspot.com

el tradicionalista dijo...

Las versiones que circularon estos días reavivaron mi interés sobre este thread que abrió Gato_Mza ya que ante la cresta de una nueva ola privatizadora encabezada por el bostero se instalá la privatización parcial de GEBA - a pocas cuadras del Monumental - para un emprendimiento inmobiliaria depredador de los bosque de Palermo.

Eso fue denunciado por socios de tan señera institución y difundido publicamente, lo que por ahora se mantiene reservado el interés de al menos un grupo de hombres de negocio que aspiran a encarar un emprendimiento de rezonificación y reurbanización desde La Pampa hasta Udaondo con eje sobre Alcorta.

Ojo: Ahora también debemos tener en cuenta el sobrevuelo de los que quieren quedarse con el negocio del fútbol y de los que quieren mantener el negocio de los recitales, sino que en el horizonte se avisoran los ávidos buitres del negocio inmobliario.

MR. CLIPPING dijo...

Alerta por la epidemia de gripe
Si se declara la emergencia sanitaria, la AFA jugaría la última fecha a puertas cerradas.
(La Nación)

Informacion de RMBA dijo...

POR AHORA PEDIR NO CUESTA NADA

Néstor Pipo Gorosito oficializó ante José María Aguilar alguno de los jugadores que tiene en mente de cara a la segunda mitad del año.

Seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:


Diego Lugano,

José Sosa

Mariano Pavone

Nicolás Navarro

Leandro Cufré

Guillermo Pereyra

Pablo Pintos

Santiago Solari

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega: "De acá no me voy más"

Ariel está muy entusiasmado con ponerse otra vez la camiseta de River y quiere disfrutar cada momento al máximo. El Burrito avisó que se va a retirar con los colores que ama y sueña con dar una nueva vuelta olímpica.

Los hinchas ya se imaginan a Ortega y Gallardo juntos, como en las épocas doradas de River. Es cierto que ambos son jugadores sumamente experimentados, pero aún tienen la calidad e inteligencia suficientes para resolver un partido con una sola maniobra.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Finalizaron las elecciones nacionales y ahora River!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Medios extranjeros siguen espantándose por el fenómeno de la muerte en nuestro fútbol.

No leen probablemente inglés, pero se supone hablan castellano.

Nuestros funcionarios no registran lo que la ciudadanía sufre y los extranjeros analizan espantados: el fenómeno de la muerte vinculada a la actividad deportiva, cuyas estadísticas se disparan semana a semana sin generar reacción, nos vuelve a la mirada del mundo, además de subdesarrollados económicos, sub normales en términos de comprensión de un fenómeno trágico. Inútiles al poder, ciudadanos al cementerio, parece la ecuación.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.

MR. CLIPPING dijo...

Barbosa se va y les abre las puertas a los juveniles

La experiencia de Mariano Barbosa en River terminó. Ayer, el arquero se entrenó por última vez con sus compañeros y desde mañana el guardavalla quedará a disposición de Estudiantes, dueño de su pase.

Para el encuentro del sábado, justamente con los platenses, entre Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizzola el DT dirimirá quién será suplente.
(La Nación)

Informacion de RMBA dijo...

CHAU CHAU CHAUUUU

BARBOSA + SAMBUEZA + FLORES

Fin

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

No hay pandemia que postergue la locura

Si bien el Gobierno Nacional había postergado anoche la Emergencia Sanitaria en el país, hace instantes el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promulgó el alerta para el ámbito de la capital porteña.

Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue terminante al indicar que la medida no afectará la realización de eventos en cines, teatros, restoranes, shoppings y otros espacios de concurrencia masiva.

Dentro de esta última categoría, claro está, caen los eventos deportivos, por lo que el fútbol argentino por ahora respira aliviado.

Aunque sólo por ahora, porque recién esta noche la AFA determinará cuándo y cómo se jugará la última fecha del Clausura.

Entonces, los hinchas de River todavía se mantienen a la expectativa, porque después de copar cuanta cancha visitaron corren el riesgo de quedarse afuera del último partido, frente a Estudiantes
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal
publicando los resultados de la encuesta y 3 comentarios.
Un abrazo riverplatense

INFORMACION DE RMBA dijo...

En la reunión de anoche de la AFA para considerar la emergencia por la gripe porcina se decidió la suspensión de todas actividad del futbol juvenil e infantil hasta el mes de Agosto y que este fin de semana sólo se disputará la última fecha del Torneo de Primera División.

Julio dijo...

Voy a cumplir lo prometido y dar la integración del CONSEJO DE FUTBOL según la Memoria oficial del Club: Jorge Carullo, Rodolfo Cuiña, Rodolfo D Onofrio, Carlos Rodriguez y Ernesto Homsani, Hugo Slipak Coordinador General y Ramiro Castro Asesor del Coordinador.

Información de RMBA dijo...

LOS 11 DEL SÁBADO

Daniel Vega;
Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra;
Nicolás Domingo y Matías Abelairas,
Mauro Díaz y Diego Buonanotte;
Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega hizo fútbol formal tras su regreso a River

El Burrito, quien hace dos semanas se sumó a los entrenamientos del plantel millonario, jugó para el equipo suplente en el ensayo formal de fútbol.
(Los Andés.Online)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega hizo fútbol formal tras su regreso a River

El Burrito, quien hace dos semanas se sumó a los entrenamientos del plantel millonario, jugó para el equipo suplente en el ensayo formal de fútbol.
(Los Andés.Online)

MR. CLIPPING dijo...

El plantel no concentrará para el sábado por la Gripe A

Debido a la declaración de emergencia sanitaria, los jugadores del Millonario pasarán el viernes a la noche en sus casas y se reunirán recién el día del partido ante Estudiantes.
(LT10digital)

vasco dieciocho dijo...

Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora LANCIONI es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los finales de los sesentas y principio de los setenta, un desastre, modernízate Pipo estamos en 2009, o ándate por favor te lo pido.
En River el negocio esta primero no los juveniles que hay que venderlos para hacer la diferencia en los bolsillos de los dirigentes de la actual Comisión Directiva y de algunos socios que se postulan, Caballero, Lancioni, Pasarella etc.
Los refuerzos de River deben ser los Ex River que se fueron al Exterior y regresan, y la promoción de los pibes de las inferiores así debe reforzarse River, y no vender a los pibes hasta que jueguen 4 o 5 campeonatos de estos cortos, consolidarse en primera del club y luego pensar en ir a buscar la consolidación afuera, después regresar al club, no como hoy en dia que vienen a cualquier club de la Argentina y no a River, vemos cualquier jugador formado en otro club y lo traemos es nuestra debilidad, o nuestro negociado, basta ya de esta forma de pensar en MI QUERIDO RIVER.
PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.
Luis Villaverde vasco18 terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Anónimo dijo...

River entro en una profunda crisis economica que tratan de tapar pero ya es irreversible y no se puede esconder mas.
Quien vendra a salvar el futuro de river plate?
algun candidato tiene propuestas?
La tradicional tiene varias.
Habrá que ver si las escuchan y las llevan a cabo.
Por el bien de River Plate y no de algunos dirigentes nada mas.
Lautaro Graffigna.

MR. CLIPPING dijo...

No se puede creer lo que dice este
mendocino difamador por ignorancia o por corrupción.

Solo así se puede explicar que llegue a compareár al cerdo de Aguilar y a sus secuaces con el Dr.Lancioni que fue siempre el principal opositor al más nefasto gobierno de la historia de River.

Justo viene a calumniar al presidente de la Tradicional que es la única que desde hace mucho viene oponiéndose en las Asambleas a las ventas de los juveniles, tal como consta en las actas.

Y es patético que este difamador promueva a un siniestro personaje como Avila que fue amigo de Aguilar y compañía y socio de Grondona en perjuicio de River hasta que ahora ve una oportunidad de aterrizar en nuestro club para rapiñar todavía más.
(Respuesta de Julio al difamatorio comentario de vasco18 que pegó en otra entrada del blog y que sigue pegando en otras entradas)

Información dijo...

Anónimo dijo...
Posible formación

Marcelo Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao

Arbitro: Juan Pablo Pompei

MR.CLIPPING dijo...

River se despidió con una derrota

El equipo de Gorosito cayó por 2-1 frente a Estudiantes en Núñez, en lo que fue su último partido del semestre.

A los 25 del primer tiempo, Calderón abrió el marcador y, en el complemento, Rojo estiró la diferencia tras un grosero error de Vega. Mientras que Buonanotte descontó para La Banda.

Pese al frío, el horario, la gripe A y la emergencia sanitaria que dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Monumental recibió un buen marco de gente para presenciar el cierre del torneo Clausura para el millonario.

Un cierre que se muestra fiel a las características de este River a lo largo de todo el semestre: perdedor en la cancha, pasional y conmovedor en las tribunas.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

INFORMACION DE RMBA dijo...

ORTEGA ESTÁ DE 10

Comentario que corre en los pasillos del Monumental, hace algunos días. Y también dentro del vestuario entre sus cmpañeros.

El Burrito está muy metido, y todos anuncian que esperemos al inicio del Torneo porque "va a sorprender".
Lo leimos en River Mi Buen Amigol

carmen dijo...

Estoy muy contenta con la llegada del burrito , nunca se tenia que haber ido, pero ya esta en nuestras filas para quedarse y deleitarnos con sus jugadas , ojala que sea por mucho tiempo mas y que el dia de su retiro lo haga en river , como el se lo merece pero antes de eso tiene que regresar otro grande , el pelado diaz, para dirijirlo y seguro que RIVER es CAMPEON !!