Nosotros no estamos nerviosos, ¿los otros?

En el blog Por Amor a River TV se posteó "Qué les passha Sres. candidatos??? Están nerviosos?"

Nosotros le contestamos que Lancioni, nuestro candidato a Presidente, no está para nada nervioso. Por el contrario tiene la convicción que ante la crisis los riverplatenses estamos respondiendo como nunca y que votaremos a favor del proyecto que él encabeza.


Esta imagen es una creación del blog de dicho programa, que invitamos a visitar.

Patéticamente es el mismo blog que hizo humo su propia encuesta (LOST) cuando nuestro candidato Lancioni obtuvo la mayor cantidad de votos, tal como lo informamos y desarrollamos en la entrada Si parlamos de las encuestas.

También es llamativo que ese misma productora no haya televisado el reportaje al Dr. Lancioni grabado hace más de un mes y del que sólo editaron un corto de pocos minutos que hemos subido a
la página de La Tradicional
.

Pero nosotros no estamos nerviosos. Al contrario, los nerviosos son los otros.

Con total responsabilidad, nuestra fuerza todavía no ha iniciado la campaña -a diferencia de la grosera inversión de los candidatos que integran la actual Comisión Directiva- y a pesar de ello, Lancioni es el candidato cuya intención de voto más creció en los últimos 2 meses.

Entrada electoral:
¿Quiénes son los que están nerviosos?
¿Por qué esfumaron la encuesta que ganó Lancioni?
¿Por qué no se televisó el reportaje a Lancioni?
¿Los riverplatenses soportaremos que los candidatos sean elegidos por terceros?

56 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

GOROSITO QUIERE UN ARQUERO, UN LATERAL, UN CENTRAL, DOS VOLANTES Y UN DELANTERO DE PUNTA

Primero hay que vender para después reforzar el plantel

Falcao, Buonanotte y Ahumada son las apuestas para obtener dinero y, además, equilibrar las finanzas.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

el informador dijo...

Para que sigan poniendose cada vez más nerviosos esta esla encuesta del Foro Tu River -Presidente 2009 http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46398-presidente-river-2009-a.html

Daniel Passarella 8,07%
Carlos Avila 37,10%
Rodolfo D`onofrio 2,42%
Diego Quintas 3,23%
Hugo Santilli 0,81%
Antonio Caselli 0,81%
Carlos Lancioni 38,71%
Hector Cavallero 8,06%

jorge martinez de marañon dijo...

todo el oficialismo incluido los ahora conversos en opositores pero avalaron toda esta gestion de 8 años estan nerviosos porque ven crecer de manera exponencial a quien sin hacer gastos obscenos como los demas candidatos les esta sacando ventaja numerica en casi todas las encuesta serias.
esto se da asi porque la gente se esta dando cuenta y no es estupida que lo que viene en river es la hora de river institucion conytra lo que es hot river negocio.
son dos cosas muy diferentes y el socio se da cuenta que hay que insitucionalizar el club, transparentarlo,hacerlo creible, actuar con honestidad y principios y es la hora de los valores humanos, por eso la gente esta harta de los negocios viles que nos llevaron a la peor decadencia de la historia riverpaltense.
por eso la gente elegira en diciembre entre dos modelos:el river institucion o el river negocio.
no dudo que votara por el primero y de alli que esten tan nerviosos quienes continuar con el river negocio.
ya se habla que donofrio piensa gerenciar el club, cuando todos los ejemplos de este titpo han sido un fracaso rotundo:mandiyu,ferro,quilmes, racing,argentinos juniors.
por eso socio pensar muy bien el dia de la votacion:si queremos mas de lo mismo o el cambio refundacional que la agrupacion tradicional lo hara sin dudas.

INFORMACION dijo...

Si no le traen refuerzos, Gorosito se irá del club

El entrenador del Millonario se cansó de que la dirigencia no cumpla sus deseos y si eso vuelve a suceder como a principio de año, dará un paso al costado.
(UOL.com)

Pedro dijo...

No es una casualidad que no aparezca la foto de Darío Santilli, ya que puedo confirmar que resignó su candidatura a presidente a favor de su padre Hugo.
Slds.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni hablará hoy a las 22,30 hs. por radio FM 102.3de Mar del Plata a la que también podés escuchar por internet en
www.frecuencia1023.com

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La otra vez lo escuché en la radio al Gordo:

"Caselli, muchos de los hinchas de River, sobre todo el socio, se pregunta, de donde obtiene el Dinero para semejante campaña, y sobre todo los números que se manjan en su campaña...es verdad? que puede decirle al hincha de River al respecto?"

"Mire, yo con mi plata, hago lo que quiero... y la cantidad que gaste es problema mío..."

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A esta altura no podemos evitar hablar sobre el gran crecimiento de nuestra fuerza que está poniendo nerviosos a todos los candidatos que han venido dilapidando fortunas, a pesar que falta un poco menos de 6 meses.

Entre otras cosas, intentaron ningunearnos, no pudieron porque "ninguno" terminaba saliendo segundo.

Intentaron esfumarnos pero tampoco pudieron porque el sistema informático nos permite un alto nivel de registro.

Como están muy "nerviosos" algo nuevo intentarán pero serán derrotados.

Un abrazo riverplatense

Héctor, el Resistente dijo...

¿No cree que esto de hoy es una falta de respeto, un atropello a su inteligencia, que lo tomen por estúpido al pensar que regalándole una platea o invitándolo a una cena o gastando fortunas en publicidad apuesten a conseguir su voto para gobernar al 2º Club mas importante del mundo, si leyó bien AL SEGUNDO CLUB MAS IMPORTANTE DEL MUNDO cuando con este accionar, obviamente no todos, pero si la mayoría están demostrando que lo que menos les interesa es la salud de una institución que fuera creada y engrandecida a partir de la nobleza, el buen nombre y honor?.

¿Por qué yo debo tener respeto por quien tan groseramente me falta el respeto?

Es hora de darse cuenta que estamos dando vuelta los valores si usted quiere que lo respete empiece por respetarme, ¿o no es así?

¿Quiere mi voto?: Hágame una propuesta seria, respetuosa no este aquelarre de predadores que se disputan River cual si fuera carroña delante de mi vista y con un despliegue publicitario inexistente hasta en la campaña nacional, no me tome por estúpido porque me está faltando el respeto con lo cual no puede esperar que lo respete.

Seguro que encontrará quien le cambie el voto por un choripán pero esto no resuelve el conflicto ya que el que vota por el choripán no tiene la culpa, la culpa la tiene el irrespetuoso que se abusa de la vulnerabilidad del que lo acepta.

Héctor, el Resistente

Fernando dijo...

Es lógico que haya algunos candidatos que estén nerviosos en relación pesos invertidos con intención de voto.

Información dijo...

La encuesta del Foro Tu River la encabeza Lancioni con el 38,58%, mientras que en la encuesta de Foro Monumental marcha segundo de Avila con el 32.28%

Anónimo dijo...

A mi modesto modo de ver el que quiere preservar el Semillero para venderlos como quiera...la culpa no es de los DT que no lo promueven a PRIMERA....SINO DEL Presidente al que le queda poco tiempo para reinar y hacer lo que le place....en la 1° semana de Dic. del 2009....a partir de alli CAMBIA PARA BIEN LA HISTORIA DE RIVER....

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Medios extranjeros siguen espantándose por el fenómeno de la muerte en nuestro fútbol.
No leen probablemente inglés, pero se supone hablan castellano. Nuestros funcionarios no registran lo que la ciudadanía sufre y los extranjeros analizan espantados: el fenómeno de la muerte vinculada a la actividad deportiva, cuyas estadísticas se disparan semana a semana sin generar reacción, nos vuelve a la mirada del mundo, además de subdesarrollados económicos, sub normales en términos de comprensión de un fenómeno trágico. Inútiles al poder, ciudadanos al cementerio, parece la ecuación.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm#medios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Son muchos los que nos comentaron sobre el cuadrito actualizando la lista de directivos que se publicó en este blog pero que también se subió a otros foros y blogs independientes e incluso uno donde se promueve la candidatura de Hugo Santilli.

La gran mayoría lo agradece, pero para unos pocos es como una injuria verse reflejados en los mismos o ver en el mismo a algunos de los actuales directivos que los acompañarán en las elecciones de Diciembre.

QUE PATETICOS QUE RESULTAN CUANDO ALGUIEN LOS ENFRENTA CON LA VERDAD

Si les molesta verse en el cuadrito:

¿Por que no renunciaron de verdad?

o Si les molesta ver a sus acompañantes en el cuadrito

¿Por que los incorporan en sus equipos de campaña?

Anónimo dijo...

será verdad lo que se comenta con respecto a que Daniel Pasarella tendría un pre acuerdo con Mauricio Macri para que este por intermendio de un tercero o mejor dicho de un testaferro le de apoyo economico y de otro tipo para hacer negocios en River con algunos jugadores ?
No me extraña el hecho de que Pasarella haga negocios con jugadores ya que es una costumbre habitual en él .
Por otro lado en cualquier momento sale a la luz la noticia de la compra de un predio vecino a River por parte de Macri-De Narvaez hecho que va a sumarse a alguna campaña política de algún candidato oficialista que utilizará esto como propaganda política .
Por favor evitemos que estos chupasangres de la política nacional entren en nuestro club

el tradicionalista dijo...

A propósito del posteo de arriba
quiero decir que algunas versiones que las versiones que circularon estos días en la cresta de una nueva ola privatizadora encabezada por el bostero.

Se trata de posible privatización parcial de GEBA - a pocas cuadras del Monumental - para un emprendimiento inmobiliaria depredador de los bosque de Palermo.

Eso fue denunciado por socios de tan señera institución y difundido publicamente, lo que por ahora se mantiene reservado el interés de al menos un grupo de hombres de negocio que aspiran a encarar un emprendimiento de rezonificación y reurbanización desde La Pampa hasta Udaondo con eje sobre Alcorta.

Ojo: Ahora también debemos tener en cuenta el sobrevuelo de los que quieren quedarse con el negocio del fútbol y de los que quieren mantener el negocio de los recitales, sino que en el horizonte se avisoran los ávidos buitres del negocio inmobliario.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LA UNICA MANERA DE SALVAR A RIVER Y A SU PATRIMONIO ES APOYAR A LANCIONI Y A LA TRADICIONAL, SI GANA CUALQUIER OTRO PREPAREMOS PARA DECIRLE ADIOS A RIVER

MR. CLIPPING dijo...

Alerta por la epidemia de gripe
Si se declara la emergencia sanitaria, la AFA jugaría la última fecha a puertas cerradas.
(La Nación)

Informacion de RMBA dijo...

POR AHORA PEDIR NO CUESTA NADA

Néstor Pipo Gorosito oficializó ante José María Aguilar alguno de los jugadores que tiene en mente de cara a la segunda mitad del año.

Seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:


Diego Lugano,

José Sosa

Mariano Pavone

Nicolás Navarro

Leandro Cufré

Guillermo Pereyra

Pablo Pintos

Santiago Solari

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

jorge martinez de marañon dijo...

sigo insistiendo:todos los miembros actuales de la comision quieren seguir prendidos, por eso son como los borocoto , panqueques que se mueven donde ven mas posibilidad de tener continuismo.
por eso hay que decirle adios a todos y votar gente nueva, joven y honesta:la tradicional los tiene.
ojo con los negocios que se traen entre manos los caselli, avila, pasarella, donofrio:son negocios ruinosos para river pero beneficiosos para el que les esta poniendo esta platita abscena:ojo con el gerenciamiento, tengamos la mente en claro para votar y pensemos o es river insitucion o es river negocio:ahi esta la clave.

Anónimo dijo...

La cría del oficialismo está pensando en hacer grandes negocios
a costa de River no sólo con el fútbol, sino que ahora también están prestos a encarar el negocio de la reurbanización de la zona en la que también esta River.

el tradicionalista dijo...

Lo leí en Tu River:

Yo lo escuche tambien¡¡no se si es tirar bombas pero me dijeron q estan todos unidos x los negocios de river hay muchas cosas q estan tapadas hay data q me pasaron en una charla q tuve con un amigo q esta con un candidato d opocicion y hay tantas cosas q no savemos q hay q prenderlos fuegos a todos a los q estan y los q quieren venir¡¡¡

MR. CLIPPING Y EL MAGO dijo...

Reconocido y respetado, Coria aclara que la búsqueda no tiene un objetivo político.

Lo repite en FM 101.1. Y explica que si bien le había dado el visto bueno a uno de los candidatos a presidente (Antonio Caselli) para trabajar junto a él, "preferí alejarme y mantenerme al margen de las elecciones. Esto lo hago como hincha. No me interesa quién gane las elecciones, sino que el Millo esté mejor".

Por eso reitera su deseo de armar su academia de tenis en el club y su sueño de ver a River otra vez campeón. Como él, a pura magia.
(http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/53470-noticias-ole-28-06-a.html)

Anónimo dijo...

Hoy a muchos que están nervioshos!

de A River lo quiero dijo...

En marcha atrás...

Seguimos con la tercera parte de la saga sobre la farsa del playón externo.

El predio se cercó con la excusa de un nuevo espacio para desarrollar actividades, pero la realidad indica que se hizo para aprovechar el espacio como estacionamiento de camiones y maquinaria pesada utilizados por la organización de recitales.

Hace más de 2 años y medio de la aprobación del proyecto y ese espacio se utiliza para un fin que nada tiene que ver con el interés del asociado, todo lo contrario.

Encima los hipócritas prometieron la culminación de la obra en 90 días. Deberían haber titulado Otro negociado en marcha y por lo menos hubiesen sido sinceros.

(Por Negro Enrique para A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón)

Anónimo dijo...

VAMOS LANCIONI CARAJO!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega: "De acá no me voy más"

Ariel está muy entusiasmado con ponerse otra vez la camiseta de River y quiere disfrutar cada momento al máximo. El Burrito avisó que se va a retirar con los colores que ama y sueña con dar una nueva vuelta olímpica.

Los hinchas ya se imaginan a Ortega y Gallardo juntos, como en las épocas doradas de River. Es cierto que ambos son jugadores sumamente experimentados, pero aún tienen la calidad e inteligencia suficientes para resolver un partido con una sola maniobra.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Lo del Pino es aplicable para las elecciones de River y es muy auspicioso para la candidatura de
Lancioni (propuestas, ideas, austeridad).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Finalizaron las elecciones nacionales y ahora River!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Medios extranjeros siguen espantándose por el fenómeno de la muerte en nuestro fútbol.

No leen probablemente inglés, pero se supone hablan castellano.

Nuestros funcionarios no registran lo que la ciudadanía sufre y los extranjeros analizan espantados: el fenómeno de la muerte vinculada a la actividad deportiva, cuyas estadísticas se disparan semana a semana sin generar reacción, nos vuelve a la mirada del mundo, además de subdesarrollados económicos, sub normales en términos de comprensión de un fenómeno trágico. Inútiles al poder, ciudadanos al cementerio, parece la ecuación.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

MR. CLIPPING dijo...

Barbosa se va y les abre las puertas a los juveniles

La experiencia de Mariano Barbosa en River terminó. Ayer, el arquero se entrenó por última vez con sus compañeros y desde mañana el guardavalla quedará a disposición de Estudiantes, dueño de su pase.

Para el encuentro del sábado, justamente con los platenses, entre Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizzola el DT dirimirá quién será suplente.
(La Nación)

Información dijo...

En la encuesta Presidente RIVER 2009 abierta en el Foro Tu River Lancioni sigue primero con un 38,64% mientras que está segundo en las otras abiertas en ¿Quien tiene que ser el nuevo presidente? del Foro Monumental y del blog Directo del Monumental

Además es de recordar la que hizo el blog Por Amor a River TV (programa de América TV) donde Lancioni sobre 745 votos se impuso con el 28% con una diferencia del 6% sobre el segundo y que la productora "El Angelito"(?) hizo esfumar inmediatamente porque no les gustó a los otros candidatos.
,64%

Informacion de RMBA dijo...

CHAU CHAU CHAUUUU

BARBOSA + SAMBUEZA + FLORES

Fin

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

-MORON
Miércoles 1° de julio – 18hs. "Futbol Violencia S.A." se presentará en el Teatro Municipal de Morón, Brown y San Martín. Luego de la proyección del film se conformará un panel integrado por el director del documental, Pablo Tesoriere, Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Futbol, Liliana García, presidente de FAVIFA (Familiares de Victimas en el Futbol Argentino), Dr. Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA y Diego Spina, Secretario de Martín Sabbatella, Intendente del Municipio, quienes integrarán al debate al público asistente. Entrada Libre y Gratuita.


-AVELLANEDA
Jueves 2 de Julio - 19.30hs.- "Futbol Violencia S.A." se proyectará en la Escuela Oficial de Directores Técnicos de Fútbol N° 98 "Nicolás Avellaneda". Av. Pavón 808 (entrada por Villegas 15 - 1° Piso). El panel posterior estará integrado entre otros por el director del documental, Pablo Tesoriere, Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Futbol, Dr. Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA, Román Barros, sicólogo y Juan Carlos Merlo, director de la escuela. Se integrará al debate a los asistentes.
Entrada Libre y Gratuita.

el tradicionalista dijo...

Lo lei en el foro Tu River

La IGJ (Inspección General de Justicia), emitió un comunicado dirigido a River Plate, para informar que Passarella podría presentarse a las elecciones si estas tuviesen lugar el 12 de de Diciembre (o a partir de esta fecha).

Teniendo en cuenta que las elecciones están programas para el 5 de diciembre, no podría presentarse Passarella, sin perjuicio de que se puede postergar la fecha por acuerdo de comisión directiva. El problema radica en que se necesita mayoría de unanimidad para resolver esto, y en la actual comisión hay opositores a la campaña de Passarella, que verían con buenos ojos el ponerle palos en la rueda, ya que es el candidato que según las encuestas encabeza la carrera presidencial.

La gente de Passarella seguramente va a apelar esta decisión, pero por lo pronto, no hay lugar para Passarella en estas elecciones

Julio dijo...

Hoy llegó a mis manos la Memoria y Balance del último ejercicio y eso
me permitió conocer a todos los integrantes al menos hasta el 30 de Noviembre de 2008 de los Departamentos y Comisiones.

Por supuesto que lo primero fue buscar quienes integraban el Consejo de Fútbol Profesional que
el obtuvo el último puesto para esa misma fecha.

Les voy a dejar un rato en las dudas haber si adivinan.

MR. CLIPPING dijo...

No hay pandemia que postergue la locura

Si bien el Gobierno Nacional había postergado anoche la Emergencia Sanitaria en el país, hace instantes el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promulgó el alerta para el ámbito de la capital porteña.

Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue terminante al indicar que la medida no afectará la realización de eventos en cines, teatros, restoranes, shoppings y otros espacios de concurrencia masiva.

Dentro de esta última categoría, claro está, caen los eventos deportivos, por lo que el fútbol argentino por ahora respira aliviado.

Aunque sólo por ahora, porque recién esta noche la AFA determinará cuándo y cómo se jugará la última fecha del Clausura.

Entonces, los hinchas de River todavía se mantienen a la expectativa, porque después de copar cuanta cancha visitaron corren el riesgo de quedarse afuera del último partido, frente a Estudiantes
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal
publicando los resultados de la encuesta y 3 comentarios.
Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En la reunión de anoche de la AFA para considerar la emergencia por la gripe porcina se decidió la suspensión de todas actividad del futbol juvenil e infantil hasta el mes de Agosto y que este fin de semana sólo se disputará la última fecha del Torneo de Primera División.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Los candidatos testimoniales

A mis consocios e hinchas riverplatenses les exhorto que no se dejen defraudar por las candidaturas testimoniales de lo que entraron con Aguilar & Israel y que se quedaron en la Comisión Directiva sin que jamás renunciaron a sus cargos .

Los candidatos "testimoniales" del oficialismo son Antonio Caselli, Rodolfo DOnofrio y Dario Santilli que van a continuar la política de desvastación que padecemos los verdaderos riverplatenses.

Esto no es oposición, sino la imperiosa necesidad para construir las bases de una verdadera REFUNDACION.

Nicolás Carrizo
Socio Vitalicio 12039
Tel 15-4072-1472
nicolas.carrizo@yahoo.com

Julio dijo...

Voy a cumplir lo prometido y dar la integración del CONSEJO DE FUTBOL según la Memoria oficial del Club: Jorge Carullo, Rodolfo Cuiña, Rodolfo D Onofrio, Carlos Rodriguez y Ernesto Homsani, Hugo Slipak Coordinador General y Ramiro Castro Asesor del Coordinador.

MR. CLIPPING dijo...

Dilema: ¿Por qué, si River está casi en quiebra, tiene presidenciables apostando tanto dinero?

Urgente24 tiene un enfoque particular del escenario preelectoral de River Plate:

es inmoral que en un club casi en quiebra -hay graves problemas de infraestructura que soportan los socios- haya candidatos gastando fortunas; también es inmoral que muchos de ellos -vocales activos en la actual Comisión Directiva- pretendan comportarse como si no tuvieran responsabilidad en el derrumbe.

Es reprochable que varios de los presidenciables hayan mantenido vínculos (ocultos y/o comprobables) con los delincuentes denominados ‘barrabravas’.

Es condenable que varios presidenciables sean apoyados por ‘el gordo’ José María Aguilar, el peor presidente en la historia de River.

Y es estúpido gastar dinero en campañas masivas cuando los que votan son socios muy específicos y resultaría más provechoso direccionar el mensaje y la inversión.

(Publicado en Urgente24 por EDUARDO ZUKERNIK)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega hizo fútbol formal tras su regreso a River

El Burrito, quien hace dos semanas se sumó a los entrenamientos del plantel millonario, jugó para el equipo suplente en el ensayo formal de fútbol.
(Los Andés.Online)

MR. CLIPPING dijo...

El plantel no concentrará para el sábado por la Gripe A

Debido a la declaración de emergencia sanitaria, los jugadores del Millonario pasarán el viernes a la noche en sus casas y se reunirán recién el día del partido ante Estudiantes.
(LT10digital)

vasco dieciocho dijo...

Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora Lancioni es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los sesentas setenta un desastre, modernízate Pipo o ándate por favor te lo pido.
PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.

vasco dieciocho dijo...

Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora LANCIONI es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los finales de los sesentas y principio de los setenta, un desastre, modernízate Pipo estamos en 2009, o ándate por favor te lo pido.
En River el negocio esta primero no los juveniles que hay que venderlos para hacer la diferencia en los bolsillos de los dirigentes de la actual Comisión Directiva y de algunos socios que se postulan, Caballero, Lancioni, Pasarella etc.
Los refuerzos de River deben ser los Ex River que se fueron al Exterior y regresan, y la promoción de los pibes de las inferiores así debe reforzarse River, y no vender a los pibes hasta que jueguen 4 o 5 campeonatos de estos cortos, consolidarse en primera del club y luego pensar en ir a buscar la consolidación afuera, después regresar al club, no como hoy en dia que vienen a cualquier club de la Argentina y no a River, vemos cualquier jugador formado en otro club y lo traemos es nuestra debilidad, o nuestro negociado, basta ya de esta forma de pensar en MI QUERIDO RIVER.
PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.
Luis Villaverde vasco18 terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

vasco dieciocho dijo...

Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora LANCIONI es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los finales de los sesentas y principio de los setenta, un desastre, modernízate Pipo estamos en 2009, o ándate por favor te lo pido.
En River el negocio esta primero no los juveniles que hay que venderlos para hacer la diferencia en los bolsillos de los dirigentes de la actual Comisión Directiva y de algunos socios que se postulan, Caballero, Lancioni, Pasarella etc.
Los refuerzos de River deben ser los Ex River que se fueron al Exterior y regresan, y la promoción de los pibes de las inferiores así debe reforzarse River, y no podemos vender a los pibes hasta que jueguen 4 o 5 campeonatos de estos cortos, consolidarse en primera del club y luego pensar en ir a buscar la consolidación afuera, después regresar al club, no como hoy en día que los vendemos antes que debuten en primera o los refuerzos que vienen de cualquier club de la Argentina o los Ex River que vienen a jugar a otros clubes y no a River, vemos cualquier jugador formado en otro club y lo traemos es nuestra debilidad, o nuestro negociado, basta ya de esta forma de pensar en MI QUERIDO RIVER.
PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.
Hay si quiero un Manager como el BETO ALONSO O ENZO FRANCESCOLI.
Luis Villaverde vasco18 terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Información de RMBA dijo...

MOVIENDO FICHAS

Carlos Ávila parece haberse asegurado medios periodísticos importantes que harán "un esfuerzo" por posicionarlo como una opción "válida e importante" de cara a diciembre como Presidente de River.

Se comenta que habría llegado a un acuerdo con Daniel Hadad y con él como nexo, con el Grupo Mexicano que maneja Canal 9, para que "apoyen" su candidatura, de alguna u otra forma. De manera evidente o bien con algunas gentilezas.

Se hablaba de que Hadad iba a poner su "aparato periodístico" en favor de Antonio Caselli, pero ahora los rumores dicen que su holding periodístico pondría toda la carne al asador en apoyar a Ávila.

¿Qué pensará Caselli a todo esto?
O será que esta decisión tiene una justificación: Antonio se bajaría de la candidatura. Y se acoplaría a algún otro candidato...


(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
No se puede creer lo que dice este
mendocino difamador por ignorancia o por corrupción.

Solo así se puede explicar que llegue a compareár al cerdo de Aguilar y a sus secuaces con el Dr.Lancioni que fue siempre el principal opositor al más nefasto gobierno de la historia de River.

Justo viene a calumniar al presidente de la Tradicional que es la única que desde hace mucho viene oponiéndose en las Asambleas a las ventas de los juveniles, tal como consta en las actas.

Y es patético que este difamador promueva a un siniestro personaje como Avila que fue amigo de Aguilar y compañía y socio de Grondona en perjuicio de River hasta que ahora ve una oportunidad de aterrizar en nuestro club para rapiñar todavía más.
(Respuesta de Julio al difamatorio comentario de vasco18 que pegó en otra entrada del blog y que viene pegando en otras y que sigue pegando en otras entradas, en este por triplicado)

Información dijo...

Anónimo dijo...
Posible formación

Marcelo Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar los excelentes comentarios publicados en los blogs
A River lo quiero y Jóvenes de River.

Un abrazo riverplatense

MR.CLIPPING dijo...

River se despidió con una derrota

El equipo de Gorosito cayó por 2-1 frente a Estudiantes en Núñez, en lo que fue su último partido del semestre.

A los 25 del primer tiempo, Calderón abrió el marcador y, en el complemento, Rojo estiró la diferencia tras un grosero error de Vega. Mientras que Buonanotte descontó para La Banda.

Pese al frío, el horario, la gripe A y la emergencia sanitaria que dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Monumental recibió un buen marco de gente para presenciar el cierre del torneo Clausura para el millonario.

Un cierre que se muestra fiel a las características de este River a lo largo de todo el semestre: perdedor en la cancha, pasional y conmovedor en las tribunas.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

jorge martinez de marañon dijo...

socios de river:el problema de river no es economico ni futbolistico, el problema es rescatar la institucion como institucion misma, salir de la altisima corrupcion existente que impoide que se hagan las cosas bien por los altos intereses en juego que hay.
por eso hay que decirle basta al actual modelo generador de negocios particulares y pensar en negocios para el club.
el problema se resuelve dentro de un periodo normal si sacamos los cancer que tenemos y que son muchos, ademas de contratar un tecnico que sepa ,que sea inteligente y no complice de esta dirigencia.
creo que nuestra agrupacion hara el trabajo de reconstruir una institucion devastada por lo corruptos, los buscas, los oportunistas que viven en la confiteria del club:cuando trabajan estos tipos?
en fin nos quedan meses de pesadilla pero con la esperanza del gran cambio revolucionario que dara la tradicional que es la unica que puede refundar la institucion.
esto lo saben los candidatos y por eso estan tan nerviosos:yo les digo sigan gastando platita que la gente ya no come mas vidrio y nuestra austeridad es la gran fuerza moral que nos da animo para ganar sin dudas estas elecciones y levantar definitivamente nuestro club de la debacle a que lo llevaron estos ocho años de gestion.alguien es responsable de esto no?

El Resistente dijo...

El posteo anterior reproduce el comentario publicado en la última entrada por Jorge Martinez de Marañón, Coordinador General de la Agrupación.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la entrada publicada en http://eleccionesriver2009.blogspot.com/2009/06/la-tradicional-responde.html

Un abrazo riverplatense

INFORMACION DE RMBA dijo...

ORTEGA ESTÁ DE 10

Comentario que corre en los pasillos del Monumental, hace algunos días. Y también dentro del vestuario entre sus cmpañeros.

El Burrito está muy metido, y todos anuncian que esperemos al inicio del Torneo porque "va a sorprender".
Lo leimos en River Mi Buen Amigol