Ortega y nosotros estamos felices

¡Estamos felices! Después de 412 días de su último partido en River (cuando salimos campeones) Ortega volvió a jugar e hizo un golazo demostrando que su magia sigue completamente intacta, tal como dijo Alejandro López Mateo.

Podés ver el golazo de Ariel en el video del margen derecho.

Estamos felices también porque su regreso no fue en perjuicio del menguado patrimonio social, ya que finalmente River no tuvo que afrontar costo económico y/o político alguno.

Como posteó un bloguero, el Burrito es ingenuo y débil, que sólo es feliz en nuestra casa: River Plate, que es la suya desde pibe.

El celoso Simeone sacó Orteguita del equipo -lo que nos costó la noche negra con San Lorenzo- y sólo ante el fervoroso reclamo de la hinchada, lo debió reincorporar ganando el Clausura 2008.

Con eso la envidia se incrementó "quería sacárselo de encima", lo que fue aprovechado por Vila-Manzano para escracharlo infamamente, arrancándolo de su River para llevárselo a Mendoza y posicionarse en la batalla contra Grondona por el negocio de la televisación.

Ortega no era feliz en Mendoza, el negocio no le salió a Vila-Manzano y estaban perdiendo dinero.

Por eso elucubraron con Avila, Grinberg y su nuevo socio Haddad un burdo"reallity" intentando ganar dinero y posicionarse políticamente en River y frente a la AFA. No les resultó ya que quedó muy en evidencia el circo.

El ídolo del pueblo riverplatense regresó sin ningún perjuicio para el Club, tuvo tiempo para recuperarse físicamente y volvió feliz, brindándonos un golazo con su sello.

¡¡¡Nosotros también estamos Felices!!!

Entrada de fútbol:
¿Compartís la felicidad?
¿Qué creés que pasó con Ortega?
¿Qué negocios ocultos hay atrás?

107 comentarios:

de A River lo quiero dijo...

En el atrayente blog A River lo quiero encontramos este comentario de Charro que dijo:

Gracias burrito!!!

Con todos sus errores sigue demostrando día a día que siente la camiseta y el deseo permanente de ganar los partidos en que viste la franja roja.

Debemos agradecer que su magia siga intacta a pesar de todo y que logre emocionarnos tan seguido. El mediocre equipo que tenemos pega un gran salto de calidad con la sola presencia de Ortega.

Es cierto que fue un partido amistoso y que deberá trabajar mucho para no caerse dentro de un campeonato con 19 partidos pero mientras tanto les da al resto del equipo la posibilidad de 'creérsela'.

A dalmassito le digo que a esto me refería cuando en otro comentario puse que me esperanzaba.

Ayer se cometieron 2 horrores defensivos que en otro momento hubieran terminado en gol y sin reacción porque no le metemos un gol ni al arco iris. Ayer se presionó, dieron un plus en algunas jugadas y Ariel marcó un gol que ningún otro hubiera hecho.

Resultado? tendíamos 3 puntos más que en otros campeonatos. Así no dejamos de ser un equipo mediocre pero sí podemos dejar de ser un equipo sin vida y de mitad de tabla hacia abajo para convertirnos en un mediocre equipo conocedor de sus limitaciones y batallador.

Veremos como viene el semestre (espero que la copa no nos nuble el camino).

Saludos para todos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el critero tradicional de este blog reproduciremos los posteos de la entrada anterior que están relacionados y citados en esta entrada.
Un abrazo riverplatense

El retorno dijo...

Volvió el ídolo, volvió el fútbol

Ariel Ortega regresó a River después de un año y lo hizo convirtiendo un golazo frente al Everton, en Canadá.

Además, el capitán fue la figura de un equipo que extrañó horrores a este jujeño capaz de marcarle el camino a puro fútbol.

¡Bienvenido y gracias, Burrito!

Después de 412 días de su último partido con la camiseta de River, aquella tarde del 8 de junio de 2008, en la que se coronó campeón y -sin saberlo- se despidió del pueblo riverplatense, el Burrito volvió a jugar para el club de sus amores.

Y lo hizo demostrando que su fútbol, su magia, pese a sus 35 años y a que muchos lo tildan de jugador retirado, sigue completamente intacta.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Gran alegría la vuelta de nuestro ídolo y gran prueba de la mierda que rodea a River porque quedó demostrado lo siguiente:

1. El burrito es una persona sana, ingenua y débil que sólo es feliz en su casa: River Plate

2. Que Simeone es un caprichoso y un celoso que sacó Orteguita del equipo costándonos la noche negra con San Lorenzo.

3. Que lo puso en clausura del 2008
por nuestros reclamos desde la hinchada.

4. Que estaba envidioso con Ariel porque lo opacaba y lo quería sacarselo de encima (acuerdense su lamentable intento de vuelta olímpica con sus pibes y agarrándose los huevos).

5. Que toda nuestra CD es débil porque tienen el culo sucio.

6. Que en un avance de la batalla por la televisación aparecieron Vila Manzano (seguramente transados con la CD, con Passarella y con Avila) para escrachar a Orteguita y llevárselo a Mendoza.

7. Que estaba previsto que volviera de la mano de uno de ellos

8. Que Ortega no era feliz en Mendoza, que les salía mucha guita y que Vila-Manzano, Avila, su abogado y tesorero de River el Dr. Grinberg y su nuevo socio Haddad armaron un "gran cuñado" para ganar dinero y posicionarse políticamente en River y frente a la AFA-

9. Que una de las poquísimas decisiones de Aguilar se fue a la mierda el circo televisivo, probablemente por la posición de Julio Grondona que tiene arrodillada a nuestra CD y así se evitó el negociado económico y político montado

El ídolo del pueblo riverplatense volvió sin que River tuviera que pagar nada y volvió feliz, brindandonos un golazo.

ESTOY FELIZ

Anónimo dijo...

Volvió Orteguita!
Volvió el fútbol!
Volvió la Alegría!

Manolo el 14

Facu Franco dijo...

si estamos felices, Ortega volvio con todo, pero seguimos teniendo muchos errores en el equipo y Ortega no va apoder solo en todos los partidos, seguimos teniendo problemas en pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, ala hora de defender no puede ser que un pelotaso largo y debil nos complique mucho, no puede ser que Fabbianni se comprometa a ser el goleador del torneo si solo se dedica a cubrir la pelota con su cuerpo y no presionar y casi pisar el area, no podemos jugar con un solo punta. si Gorosito quiere jugar asi con un solo punta, que traiga a un 9 en condiciones y goleador o pruebe con los pibes. Con Gallardo, y Ortega seremos mas fuertes si, pero ellos no juegan solos, no podemos depender de ellos solamente, SOMOS RIVER! no podemos depender de 2 jugadores. nos ponemos contentos por que Ortega volvio, logro un golaso y demostro que su juego sigue intacto. es verdad. Pero esto es pre temporada, vamos a esperar al campeonato para volver a pedir a jugadores de categoria?.



un saludo!

Corcho de Urquiza dijo...

Bárbaro lo de Ortega, grité el gol como nunca, pienso que el Burro es lo poco que nos queda, Simeone que se ocupe de cuidar a su mujer etc. etc. etc.
Pregunto: ¿Quién bancó las banderas en Canada?
Corcho

Información de RMBA dijo...

Un canto al fútbol

De este modo se puede definir al regreso de Ortega, quién a los 26 minutos del primer tiempo tras robar el balón en campo rival, eludir al primer player y ganarle en carrera al segundo, levanto su mirada en la puerta del área grande y acariciando la pelota con su botín derecho definió al palo contrario de arquero de emboquillada, una exquisitez.


El resto es anécdota.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

el tradicionalista dijo...

Pego un posteo que dejé en el Foro Monumental a raís de un debate sobre Donofrio y Caselli:

Las vacías de uno son las mismas que para el otro. Sus conductas en River son paralelas.

En realidad se trata de 2 personas que recien irrumpieron en la actividad instutucional para las elecciones del 2005 sin ninguna actuación previa y creo que sin otro mérito que la billetera.

En verdad siempre coindieron las votaciones más trascendentes por ejemplo aprobar los balances y dar quorum en la venta al Villareal.

También coinciden sus conductas que en lugar de cumplir con los deberes como integrantes de la CD, utilizaron esos cargos y se lanzaron irresponsablemente a la carrera para suceder a Aguilar y con ello se agravó aun más la crisis llevando al club al actual caos conductivo.

Lo patético que ambos cuentan entre sus principales operadores a caracterizados "aguilaristas" que ahora también pretenden ingresar ocultos dentro de sus respectivas sábanas.

Ahora, no nos engañemos: el modelo de conducta seguido por Aguilar-Israel (agachada, utilización de los cargos para trampolín, traiciones y pactos espureos) -del que ufanan en privado- sirvió de ejemplo a los directivos y posibles candidatos que nos ocupan.

Si River tiene la desgracia que tiunfase alguno de ellos gracias a la prepotencia de la billetera y al aparato clientelístico de los oficialistas, no cabe duda que muchos que ingresarían de "agachada" en la CD -escondidos dentro de sus sábanas- imitarán a los falsos triunfadores y tal como lo hicieran sus predecesores se lanzarán a la carrera presidencial profundizando así la desinstitucionalización.

La única verdad es que la única oposición institucional, seria y responsable pasó durante todos estos largos años por la Tradicional que lleva como candidato al Dr. Carlos Lancioni y cuya conducta fue siempre diametralmente opuesta a la de los Aguilar, Israel y a los directivos actuales que aspiran a sucederlos travestidos de opositores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo el video del golazo de Ortega, una encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarían y 2 nuevos comentarios
"Aparatos" y "El gran cuñado riverplatense" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo el video del golazo de Ortega, una encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarían y 2 nuevos comentarios
"Aparatos" y "El gran cuñado riverplatense" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

jorge de palermo dijo...

alegra lo de ortega,pero mas que por river por el como ser humano.
ojala le sirva para recuperarse totalmente.
no sera la solucion para este river que tendra la misma defensa lamentable que el torneo pasado y no veo que le den posibilidad a los chicos, asi que sufriremos y con este mediocre tecnico que no le da identidad al equipo saldremos por mitad de tabla.lamentable pero creo que sera asi.

MR.CLIPPING dijo...

Iban 26 minutos del primer tiempo cuando Ortega le quitó la pelota a Rodwell, lo dejó en el camino a pura velocidad, superó el cruce de Lescott y antes de pisar el área picó la pelota con su botín derecho para ponerla por encima del arquero y ubicarla junto al ángulo superior derecho.

Sí, golazo, una auténtica obra del arte para ratificar que la magia está intacta y que los hinchas de River pueden ilusionarse con ver más funciones del ídolo en el Monumental.

"La verdad que se jugó un buen partido. Fue un lindo gol y hace un montón que no hacía un gol con esta camiseta, con la que siempre se disfruta, así que estoy muy contento", aseguró el Burrito.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Amigos de la Tradicional les aviso que los oficialistas están tramando una maniobra para sacarlos de la cancha. Me enteré porque estoy en otra lista, pero me parece que es una guachada que está como el orto. Por eso tomen medidas porque si no los van a cagar

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Con el Burrito no sólo volvió la alegría, fundamentalmente volvió la mística riverplatense.

Un fuerte abrazo

Nicolás Carrizo

El Resistente dijo...

La Magia

Magia: encanto, deleite, gracia.
Magia es el arte, conocimiento y práctica con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas. Valiéndose de ciertos, actos, o bien con la intervención de seres fantásticos.
Tal la definición de esta hermosa palabra.
Oportunamente tratamos en este medio El Talento hoy me pareció oportuno recrear La Magia y se adivinará fácilmente por qué.
Una vez mas Ariel Ortega volvió a River, y nos regaló un pase de magia, contrariando las leyes naturales de la mayoría de los jugadores de fútbol.
Los detractores podrán hablar de un partido amistoso y yo les digo: la chilena de Enzo también fue en un amistoso. Esto no minimiza la magia de algunos pocos actores, por el contrario potencia el paladar del hincha de River.
Todavía está en recuperación El Talento, Dios mediante los volveremos a juntar. Le dejo a usted que adivine al actor.
Lo que si le ruego que no se deje engañar nuevamente, ni La Magia ni El Talento, que alguna vez tuvimos juntos, debieron abandonar nuestra divisa, los dos fueron negociados por la forma de gobernar River a partir de 1983 y hasta nuestro días.
No hago juicio de valor sobre personas, solo digo que no podemos volver a equivocarnos.
Señores candidatos: Por favor dejen en paz a Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y tantos otros.
Ellos fueron y son los magos y talentosos que nos dieron alegría, ustedes son simples mortales que pretenden gobernar River.
Me parece válido y hasta encomiable pero dejen en paz a nuestros ídolos.
Héctor
El Resistente

Máximo Xº dijo...

Anónimo, vos hablas de cagar y guachada que son términos que las personas educadas de la ATRP no usamos.
¿Podés ser mas explícito? ya que si como vos decís hay intención de "cagar" mediante una "guachada" es decir sin padre y madre, decilo.
De lo contrario seguiremos siendo el River de la joda y a ningún hincha o socio que se precie de tal le hace gracia que River sea una joda, mas allá de la conducción y la mayoría de los candidatos
Máximo Xº

Juan Cruz dijo...

Esta muy bueno todo lo que dice Héctor y lo hago propio.
Señores dirigentes: Ariel es magia y no lo jodan a él y tampoco a los otros ídolos.
Ya se apropiaron de todo River, por favor no se apropien de los ídolos.

Resistente dijo...

Gracias Juan Cruz, por fin alguien que piensa en River. No por alabar mi comentario lo que menos me interesa es alimentar mi vanidad.
Yo ya fuí pero me preocupa que mis nietos no tengan oportunidad de gozar o sufrir con River.
Ojalá se sumen muchos Juan Cruz.
Héctor
El Resistente

MR. CLIPPING dijo...

"Hasta a mí me sorprende lo que me pasa cuando juego en River", dice. Se siente tocado por una varita y... "Yo les avisé: la magia sigue intacta".

Es natural. A mí en la cara se me nota todo. Tanto cuando estoy bien como cuando estoy mal. Es el reflejo de mis sentimientos".

Así explica Ortega esa sonrisa ancha que nadie le puede borrar

(Ortega compartió con Olé su alegría por otro regreso soñado)

jorge martinez de marañon dijo...

al anonimo le digo que si tiene lo que tiene que tener que cuente que se trae el oficialismo para con la tradicional:esto quiere decir dos cosas:que nos tienen mucho miedo y que saben que van a perder porque aqui se acabo el aparato, el clientelismo, la davida, todo ests fraccionado y dividido y lo unico unido y solido es la tradicional.

y esta comision de futbol sigue haciendo macanas:presta al goleador de la reserva un tal scharman o algo asi a huracan sin cargo y con una opcion que no sabemos?otro negociado mas y van?
y la gente piensa que va a votar esto? donofrio forma parte de este consejo de futbol y deja ir a nuetras joyitas?
por favor que llegue rapido diciembre para terminar con esta pesadilla de los aguilar, los israel, los caselli, los avila ,los pasarell, los davicce, los daniel bravo:todos responsables de la decadencia y de la ruina en que nos encontramos.

Anónimo dijo...

Hay que echar a los corruptos y a los buitres que aparecieron en el horizonte riverplatense!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Juampi Sorín anunció su retiro del fútbol

"Son 15 años de carrera. Es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme", declaró Juan Pablo Sorín con lágrimas en sus ojos en una conferencia de prensa en el complejo de Cruzeiro en Belo Horizonte. Con la camiseta de River, el defensor ganó los torneos Apertura (1996, 1997 y 1999), un Clausura (1997), una Copa Libertadores (1996) y una Supercopa Sudamericana (1997).
(Directo del Monumental)

Información dijo...

LOS DOS GRANDES DESAFIOS

En un momento clave de la vida institucional del fítbol argentino, Grondona, apunta a un par de temas centrales pàra obtener recursos: la renegociación del contrato con la televisión y las apuestas deportivas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio tradicional de este blog reproduciremos los posteos del día de ayer de El tradicionalista y de Héctor Bacci en estas nuevas entradas.
Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Reproduzco este mensaje originalmente escrito por Ricardo Iorio en el trhead "Avila se junta con caselli?" del Foro Monumental

-Si paga a periodistas durante la campaña les deberá continuar pagando durante el gobierno.

-Si incorpora militancia remunerándola economicamente lo seguirá haciendo durante el gobierno.

-Si distribuye prebendas durante la campaña , como entradas y plateas para partidos y recitales , seguro que lo hará durante su gobierno.

-Si está vinculado con los sectores violentos durante la campaña ese vínculo se incrementará durante su gobierno.

-Si miente durante la campaña seguirá mintiendo durante su gobierno.

-Si para cooptar adhesiones promete fantasías (contrataciones imposibles u obras faraónicas) lo continuará haciendo durante su gobierno.

-Si en sus declaraciones durante la campaña prioriza el interés de los medios también lo hará durante su gobierno.

-Si se arrodilla frente a los que cree poderosos durante la campaña , seguirá arrodillado durante su gobierno.

-Si él o sus colaboradores son prepotentes durante la campaña serán mas prepotentes durante el gobierno.

-Si se amparan durante la campaña en mostrar ídolos de todos, apropiándoselos para usarlos propagandisticamente de pantalla , demostrando la falta de confianza en ellos mismos, los seguirá intentando utilizar durante su gobierno

Ojo con Caselli , esta haciendo lo que está nombrado en esta lista.
Saludos

Héctor Bacci dijo...

La nota del SR. Ricardo Lorio reproducida por el tradicional recrea algo que lleva en River exactamente 26 años.
Sabemos que el estatuto de River, modificado en 1983 y puesto en funciones en 1985, otorga al ganador de las elecciones, aunque sea por un voto, una mayoría desproporcionada (17 sobre 22 miembros de CD, 100 sobre 150Representantes de Socios...
No hubo un solo candidato ganador en las sucesivas elecciones desde 1985 que no usara como muletilla la modificación del mismo y ninguno lo hizo.
Cosecuentemente ¿porqué uno debe pensar que estas personas que desde hace años están en el gobierno van a cumplir ahora con lo que prometen.
La promesa electoral debe tener el aval del que la hace y ese aval solo lo tiene aquel que nunca transó con el posible ganador, que prefirió la soledad de "El Alamo" a manchar sus principios por, como se dice "Entrar".
El único candidato que ostenta este Aval es el Dr. Carlos A. Lancioni.
Héctor Bacci

Anónimo dijo...

que es lo que esta pasando que cada vez que paso por por alcorta me da verguenza?

MR. CLIPPING dijo...

Ferrari: "Tengo ganas de seguir y ganar un campeonato"
El defensor destacó que rechazó una oferta de Grecia y que sólo se iría a un club que implique un progreso. "Ahora estoy tranquilo y pensando en el campeonato que se viene", afirmó.
TYC SPORTS

Jóvenes de River dijo...

El camaleon mamá, el camaleon

Asi decía el “hit” de los Ochenta. Sin embargo, River no tiene nada que envidiarle al “camaleón”, ya que tiene sus propios camaleones: Dirigentes que eran opositores, luego oficialistas y algunos vuelven a ser opositores.

Es el caso de Dario Santilli por ejemplo. Entró por la oposición en el 2001 y fue tan opositor que en el 2005 entró por la lista de Aguilar, en el oficialismo. También tenemos a Rodolfo D’Onofrio. En el 2005 entró por la “oposición”, aunque ya sabemos que era una lista colectora del oficialismo. Ahora en éstas elecciones tiene el apoyo oficialista de Mario Israel y todo el aparato. Su propia Agrupación lo abandonó por su tibieza como opositor y su amistad con Israel y Aguilar. En el caso de Dario Santilli, ahora piensa entrar por la oposición en la lista del padre, como hizo en el 2001.

En que situaciones un opositor se convierte en oficialista? Podemos pensar que es porque comparte los mismos valores e ideas y por eso el cambio, porque se pelea con su bloque y se pasa para el otro, porque en realidad nunca fue opositor, o todas juntas.

El camaleón mama, el camaleón, cambia de colores según la ocasión.

(Ocurrente posteo del Blog Jóvenes de River al que podés ingresar clikeando el baner del costado)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproduciremos un posteo de Corcho dejado en la última entrada.
Un abrazo riverplatense

Corcho dijo...

Amigos de Información dijo:
Lean el artículo de centenario riverplatense.
No tiene desperdicio y cuanta verdad.
Corcho de Urquiza

Juan dijo...

Esto es copiado textualmente de la revista FSP de River

Entrevista a Domingo Diaz, vice de Aguilar:

Para las próximas elecciones se lo vincula con Passarella ¿Es cierto?

- Si, junto con Daniel y las agrupaciones que nos acompañan, estamos generando un espacio político acorde a los tiempos que avecinan.

¿Qué agrupaciones los acompañan?

- Son varias. Con nosotros están trabajando siete agrupaciones, las de mayor antigüedad en el club. También nos apoyan varios movimientos de socios. Estamos formando un grupo de trabajo muy sólido y muy bueno.

¿Están abiertos a realizar alianzas?

- Por supuesto. Siempre es posible hacer alianzas. Pero ojo que no hablo de amontonar apellidos. Estoy hablando de gente que tenga pensamientos similares y proyectos en conjunto. Es bueno trabajar juntos por el bien de River.

Información dijo...

Cristian Pellerano estaría cerca de River

Daniel Pellerano, hermano y representante de Cristian, le confirmó a La Página Millonaria que existen conversaciones para que el ex volante de Arsenal de Sarandí se sume como refuerzo de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abajo reproduciremos un posteo de Héctor el Resistente despidiendo a Juampi Sorín.
Un abrazo riverplatense

Héctor El Resistente dijo...

Querido Juampi(Sorin)he querido colocar este comentario en día del amigo y aunque nunca tuve la oportunidad de conocerte me pasa lo que a muchos con las estrellas, "LOS VEMOS COMO NUESTROS AMIGOS".

Aprecio tu decisión de dejar y te doy por este medio las gracias por vestir la banda roja.

Me hubiera gustado ver tu despedida en River, al mas puro estilo Enzo, porque vos te lo merecías.

Porque vos no te querías ir de River y lo dijiste publicamente, lástima que nuestros dirigentes demostraron tanta falta de humanidad que te descartaron.

De todos modos, te lo digo como hincha incorruptible, seguirás en nuestros corazones.

Gracias Juanpi por haber sido tan buena persona.

Héctor
El Resistente

Información de RMBA dijo...

El superclásico ante Boca, en Bolivia

River y Boca se verán las caras el próximo 4 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Se estará disputando la Copa Aerosur de Oro.

El cotejo será transmitido por TyC Sports.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

jorge dijo...

Dónofrio tiene su bunker, casselli se hizo uno tambien...

Lancioni va a tener su bunker????????

saludos

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Este jueves a las 18 hs. habrá una marcha ecuménica de socios e hinchas hacia la AFA, en donde exigirán, a través de un petitorio, respuestas por escrito.

El destino de futuras manifestaciones bajo el lema “No a la Violencia, Si a los Visitantes” dependerá de las respuestas que se obtengan. Alguien deberá hacerse cargo de una vez.
http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Anónimo dijo...

Todos los que se enriquecieron en los 90 son unos corruptos de mierda
y lo peor que toda esa mierda quieren quedarse con River!!!!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En mi carácter de Presidente de la Resistencia que ante las versiones que circulan dentro de River con respecto a poner piedras en el camino a la vieja y gloriosa Agrupación Tradicional (la
única opositora) y ante las amenzas recibidas en mi teléfono celular les comunicamos que vamos a operar sin anestesia.

Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este es un mensaje que en la fecha hemos recibido de la Resistencia Institucional Riverplatense.

Un abrazo

Héctor Bacci dijo...

Seguimos con la Televisión

Carta abierta a los Señores miembros de la Asamblea de Representantes de socios del Club Atlético River Plate, pertenezcan o no al oficialismo gobernante:

Está en sus atributos el futuro de Nuestra Institución.

En relación con la nota “Los dos Grandes Desafíos”, donde el titular de la AFA propone renegociar los contratos de Televisión y las apuestas deportivas para obtener recursos es menester e imprescindible la acción de la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate.

¿Se preguntarán por qué?

Porque nos encontramos nuevamente en la coyuntura de 1997 cuando la AFA negoció con Torneos y Competencias el mas salvaje, enajenante y depredador contrato de exclusividad de los derechos de Televisión del fútbol argentino que llegara luego a los clubes afiliados para su homologación, por lo menos en nuestro caso, primero por Comisión Directiva y luego por la Asamblea de Representantes de Socios como manda el estatuto.

La AFA no tiene porqué negociar lo que es nuestro.

En la nota publicada por el diario La Nación en referencia al deplorable estado económico y deportivo de los clubes, el titular de AFA Julio Grondona dice:
“¿Saben cuál sería la solución? Cobrar una cantidad de dinero de los distintos recursos y que vos puedas aguantar tres, cuatro, cinco jugadores de cada equipo para ubicarlos más o menos. Cuando digo recursos me refiero a la TV, al Prode bancado...”

En otro párrafo en respuesta a otra pregunta contesta: “-La AFA no va a intervenir en la pesificación de los sueldos. No puede. Eso es responsabilidad de los clubes. Yo no podría firmar un contrato largo y en dólares; eso es lo que haría en mi club...”

Entonces yo digo si la AFA no interviene en unificar criterios de contratos con los jugadores porque no puede, y que eso es responsabilidad de los clubes, porqué si lo quiere hacer con los contratos de Televisión.

En Diciembre hay elecciones en River y hoy los representantes de socios tienen la oportunidad histórica de empezar a reconstruir la Institución.

La Asamblea de Representantes deberá tener mucho cuidado en volver a homologar decisiones de otros que afectan los intereses institucionales, debe rechazar cualquier intento de aprobar proyectos enajenantes. En todo caso que lo haga la nueva conducción y que pague el precio político de un nuevo acto de corrupción.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Somos todos visitantes
Eric Verschoor en un paseo por el recuerdo y la necesidad de estar hoy presente en el reclamo por la vuelta de esos viajes de visitante
http://salvemosalfutbol.org/columnnahinchas.htm

- Sociología de la Mística
Una de las tres partes de la reflexión que el sociólogo Fernando Segura M. Trejo hace sobre el campeón de la Copa Libertadores.
http://www.salvemosalfutbol.org/Francia.htm#Segurat

MR. CLIPPING dijo...

El Muñeco será el nuevo capitán

Ayer por la noche, el plantel eligió como capitán para los próximos torneos a Marcelo Gallardo, hubo unanimidad y la mayoría creyó que el enganche es el mejor para reemplazar a Oscar Ahumada. En la lista lo siguieron Ariel Ortega y Paulo Ferrari, en segundo y tercer lugar.
(Directo del Monumental)

MINI NOTICIAS dijo...

-El próximo martes 4 de Agosto se reabrirá el club a los asociados riverplatenses

-El próximo 25 de Agosto deberá celebrarse la Asamblea de Representantes que considerara el presupuesto y eligira la comision electoral

MR. CLIPPING dijo...

Los dirigentes quieren retener a Strahman, goleador de la Reserva, a quien Gorosito ni llevó a la pretemporada.

El traspaso de Eial Strahman a Huracán, a préstamo sin cargo por un año, ya estaba acordado. Hasta el pibe había celebrado que iba "al equipo que mejor juega en el país" y Angel Cappa lo había elogiado. Sin embargo, en River se arrepintieron y ahora intentan convencer al padre del delantero de 20 años que se quede en el club. "Queremos que siga porque lo vamos a necesitar", reconocen los dirigentes.
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

MR.CLIPPING dijo...

Gorosito se animó y probó con los tres “10” juntos

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó a Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte en el mismo equipo.

River se entrenó por la mañana en el Sherwood Park, a puertas cerradas, y Buonanotte convirtió los dos goles de la victoria de su equipo 2-1, aunque ambos conjuntos fueron una mezcla de habituales titulares y suplentes.
(http://www.elaguantemillonariomdp.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

Jorge estoy seguro que Lancioni y la Tradicional no tendrá un bunker porque eso es propio de los nazis asesinos

INFORMACIÓN dijo...

River tentó a Fuertes, pero "Bichi" dijo que no

Gorosito probó con Ortega, Gallardo y Buonanotte juntos

Bichi Fuertes agradeció el interés de la institución de Núñez, pero sobrepuso su deseo de retirarse en Colón de Santa Fe, a regresar al equipo con el que fue campeón en el Clausura 2003
(INFOBAE)

PRÓXIMO AMISTOSO dijo...

RIVER PLATE vs MONTREAL IMPACT
Martes 04/08 22:30
TyCS

Anónimo dijo...

Yo el Supremo caradura:

Avila ataca la capacidad de los dirigentes

El empresario acusó: "Tienen un gran desconocimiento"
Por muchos años, el empresario Carlos Avila fue la cara visible de la TV en relación con el fútbol argentino. Algo alejado del tema, dio su visión sobre el conflicto actual: "Más allá de lo que hoy está pagando la televisión en la Argentina, creo que está mal comercializado. Está todo mal explotado, hay un gran desconocimiento de los dirigentes del fútbol argentino sobre cómo administrar ese dinero. Cuanto más desconocimiento haya en los dirigentes del fútbol, más de ellos harán sus negocios personales y en detrimento de la institución", expresó Avila en declaraciones a ESPN radio.

En la misma línea, Avila se extendió sobre la relación entre los ingresos y la función de los dirigentes: "Los directivos de los clubes rotan permanentemente. Y los nuevos dirigentes lo que intentan es regularizar la situación económica, pero desconocen el marketing del fútbol. El único que permaneció durante 30 años administrando es Grondona, pero ha estado muy solo. Presionar para sacar más dinero de la TV no es la solución, sino administrar mejor", aseguró Avila.

Publicado en La Nación 1.8.09 en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157212

Anónimo dijo...

Yo el Supremo caradura:

Avila ataca la capacidad de los dirigentes

El empresario acusó: "Tienen un gran desconocimiento"
Por muchos años, el empresario Carlos Avila fue la cara visible de la TV en relación con el fútbol argentino. Algo alejado del tema, dio su visión sobre el conflicto actual: "Más allá de lo que hoy está pagando la televisión en la Argentina, creo que está mal comercializado. Está todo mal explotado, hay un gran desconocimiento de los dirigentes del fútbol argentino sobre cómo administrar ese dinero. Cuanto más desconocimiento haya en los dirigentes del fútbol, más de ellos harán sus negocios personales y en detrimento de la institución", expresó Avila en declaraciones a ESPN radio.

En la misma línea,Avila se extendió sobre la relación entre los ingresos y la función de los dirigentes: "Los directivos de los clubes rotan permanentemente. Y los nuevos dirigentes lo que intentan es regularizar la situación económica, pero desconocen el marketing del fútbol. El único que permaneció durante 30 años administrando es Grondona, pero ha estado muy solo. .

Publicado en La Nación 1.8.09 en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157212

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar SaLVeMoS aL FuTBoL que publicó una nota a Carlos Lancioni: “Aguilar es un muerto político”

El máximo referente de la Agrupación Tradicional, Carlos Lancioni, candidato a presidente de club, dialogó con Salvemos al Fútbol sobre un amplio abanico de temas.
http://salvemosalfutbol.org/entrevista.htm

Corcho dijo...

Bien llamado, SUPREMO CARADURA, y para los que creen que a River lo van a salvar los empresarios:
"Silvera aseguró que no se incorporará a la pretemporada del plantel de San Lorenzo porque considera que su vínculo "finalizó" debido a la deuda que el club mantiene con él"
¿Como era esto de que los empresarios ponen plata?
Andá a C....
Corcho de Urquiza

Victoria es de River dijo...

Boca Local en Bolivia ¡¡ se acabo la mentira !!

River y Boca se verán las caras el próximo 6 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Se estará disputando la Copa Aerosur de Oro.

Ocurrente título publicado en blog
http://victoriaesderiver.blogspot.com/ que invitamos a visitar

Anónimo dijo...

publicado en RIVER HOY

Tenemos mas información sobre Daniel Passarella, el hincha de Boca que lucra con River y que ahora es candidato a Presidente de River. Imperdible!


Parece que hay gente que simplemente se niega a ver la realidad de Daniel Passarella que, si bien es un ídolo de River, lucró con el club y en el 98′ casi se convierte en el técnico de Boca.

- Hernán Jorge Crespo, reconocido ídolo de River y fanático del millo tiene un historia que relaciona a Passarella. El manager del jugador era su propio padre. En el año 93′, Hernán fue llorando a su padre a contarle que Passarella le había dicho que si quería debutar en Primera, su manager tenía que ser Mascardi (ya les contamos que el Secretario de Passarella en la Selección contó que Mascardi le pasaba plata al Kaiser para que convocara a sus jugadores). Es asi que el nuevo manager de Crespo fue Mascardi, y Hernán debutó en primera como le habían prometido. Esto se puede verificar en las fechas y contratos.

- Daniel Bravo será el Secretario del Kaiser en caso de ganar. Ya les contamos sobre éste personaje en la nota “Daniel el travieso”. Hoy tenemos algo nuevo sobre Daniel Bravo, que declaró en el Juicio de Cromañon:

Daniel Bravo - La escandalosa exposición del director de deportes defendiendo proyectos de ley elaborados para blanquear todos los ilícitos en materia de habilitaciones y funcionamiento de boliches y establecimientos a lo largo de toda la zona costera al Río de la Plata en la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto que, entre otros, beneficiaba a Folia, Milenium. La desfachatez de ignorar los informes de la Defensoría del Pueblo, a pesar de haber sido legislador y haber tratado estos temas en la legislatura.

Queremos a estas dos personas en River? Dejemos al Passarella ídolo en los posters y al Passarella real bien lejos del Club.

Agustin socio de river dijo...

Una pregunta que es muy importante para mi y no encuentro respuestas en la web:

supongamos que gana Lancinoni, el que salga segundo cuantos dirigentes entran por minoria???
y el que salga tercero no tendria ningun cargo??

Si me pueden contestar le agradeceria porque hace mucho que tengo esa duda...

Gracias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta para Agustín la lista del que sale segundoingresa 5 vocales por minoría si supera el 50% de votos de la lista que sale primera y sino sólo 3 vocales.
La lista que sale tercera y las siguientes no colocan a nadie en la minoría.

Por eso los oficialistas siempre buscan polarizar o armar colectoras
propias como la de Davicce en la última elección.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La AFA se negó a recibir el petitorio de los Hinchas Autoconvocados

El jueves 30, un centenar de hinchas de diferentes clubes, se dieron cita en las puertas de la AFA para reclamar por la vuelta del público visitante. La institución se negó a recibir un petitorio, pero los hinchas insistirán.
http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

- Salvemos al Fútbol sigue aportando material a la Justicia
En el marco de las denuncias contra el COPROSEDE y la SUBSEF que Salvemos al Fútbol ha llevado adelante por la falta de cumplimiento de normativas vigentes, ha sido aportado nuevo material fílmico.
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Fernando Gaulad dijo...

Hoy al mediodía pasé por el club que está cerrado por las lacras pero más verguenza me dió ver los que estos mierdas llaman Bunkers de una ostentación grasa y grosera como los de Dono Pecho Frío y la Tota Caselli, el de Santilli la verdad que es mas chico y menos exhibicionista.
De donde sacaron la guita para hacer lo que estángastando y despilfarrando cuando una gran mayoría de argentinos están pasando hambre.
Cualquiera que los vote es un bruto
o un tipo que es capzaz de hacerles el pete por 50 pesos.
ASCO, ASCO, Y MAS ASCO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nunca nos debemos olvidar quienes somos y de donde vinimos.

La vieja y gloriosa Tradicional

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nunca nos debemos olvidar quienes somos y de donde vinimos.

La vieja y gloriosa Tradicional

De A River lo quiero dijo...

El hasta hace poco tiempo monje negro de River, Mario Israel, se corporizó como humano y se encargo de poner la cara en los medios, allí donde Aguilar se movía como pez (o morsa) en el agua.

Observamos un notable cambio de rol, donde el que vivió siempre en las sombras salió a la luz y (Aguilar) el encargado de dar rienda suelta a su verborragia y vender humo en los medios se llamó a silencio. ¿A qué responderá esta situación? será una casualidad o responderá a alguna lógica, nosotros tenemos nuestras hipótesis:

El agotamiento de Aguilar, harto de dar la cara y que su sola mención genere crispación en la gente de River, hizo que se decida a borrar su imagen de los medios.

Sumado a la indignación que le debe causar ver a sus compañeros de ruta saltar el cerco para disfrazarse de opositores e intentar dejarlo como el único responsable de la fallida gestión.

Tampoco dan la cara las ratas que saltaron el cerco, varios se sumaron a los candidatos para la próxima elección, pretenden borrar sus huellas de este gobierno y que no se los relacione en nada con el hundimiento del barco. Encima el armado de las listas, roscas y alianzas los tiene demasiado ocupados como para preocuparse por algo menor como la actualidad de River.

Israel es el único que no necesita cuidar su imagen, es más, jamás va a tener una imagen positiva, su capital político se teje en las sombras; da la cara en este pésimo momento y protege a sus delfines del escarnio.

Por lo menos uno de los personajes más negativos de los últimos 25 años y de la historia del club en general se da a conocer ante el gran público.

(Fragmentos del comentario de Negro Enrique posteado en A River lo quiero al que se ingresa clickeando sobre el gadget del margen superior de este blog)

JORGE DE PALERMO dijo...

LO DE AVILA TIENE RAZON EL QUE ESCRIBIO ANTES. NOS TOMA EL PELO CUANDO HABLA DE GRONDONA EN SUS 30 AÑOS DE AUTORITARISMO Y CLIENTELISMO POLITICO.
CLARO SI AVILA HIZO EL GRAN NEGOCIADO CON GRONDONA.QUE CAPACIDAD TUVO AVILA QUE TERMINO VENDIENDO UNA EMPRESA CON UN NEGOCIO ESPECTACULAR AL GRUPO CLARIN?
Y AHORA NOS VIENE EL A HABLARNOS DE CAPACIDAD?
LA UNICA CAPACIDAD QUE EXISTE PARA MANEJAR A RIVER DEBE SER LA DECENCIA Y HONORABILIDAD DE SUS DIRIGENTES, PRECISAMENTE LO QUE NOS ESTA FALTANDO.
POBRE DE RIVER SI PASARELLA CON EL MERCENARIO NUMERO UNO QUE TIENE LA ARGENTINA QUE ES DANIEL BRAVO GANAN LA ELECCION.RIVER SE QUEDARA SIN MUCHOS SOCIOS Y SEGURAMENTE EN LA B NACIONAL.

jorge martinez de marañon dijo...

me acabo de enterar el a river lo quiero que gallardo pacto premios por ganar estos dos partidos en canada y el club accedio a eso.estos dirigentes ya no tienen idea de lo que significa manejar un club:premios por hacer pretemporada.
han perdido el rumbo, yo creo que hoy river es un barco a la deriva, hoy no gobierna nadie, esta desgobernado y nadie es capaz de poner orden, cordura e inteligencia.
estamos buscando un nueve y le damos a huracan un goleador espectacular como strahman, no tenemos defensores, por favor no tenemos TECNICO, NI DIRIGENTES,sufriremos este semestre nuevamente, pero si dios quiere con la tradicional venceremos en diciembre, sacaremos a estos ineptos, incapaces y sinverguenzas que tanto daño le han hecho al club.

el tradicionalista dijo...

Abrí 2 threads en cada uno de los Foros con la entrevista a Lancioni en Salvemos al Fútbol y con la nota Aparator de Pablo Desimone publicada en la página prinicipal.

Fernando Gaulad dijo...

Muy bueno lo de los Jorges y además ingresé en la nota linkeada sobre Mario Israel y me pareció impecable.
Cada vez tengo mas asco por todos estos oficialistas travestidos!

El Justiciero dijo...

Este es el peor momento de River en toda su historia y la culpa la tienen Aguilar, Israel, los otros 23 directivos, los que se largaron a un loca campaña electoral, los periodistas que reciben sobres y prebendas, los buitres que vienen por nuestro River y por los socios prebendarios que los votan y los alientan por un choripan.

Anónimo dijo...

La verdad que los últimos 25 años de River son decadentes a patir de la peor dirigencia que supo reunir Mario Israel & Cia.

Pongamosle fin!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte y Ferrari vuelven a ser titulares

Néstor Gorosito volvió a realizar una práctica de fútbol y paró a los once que seguramente jugarán el próximo martes frente al Montreal Impact, con la novedad de que tanto el Loncho como el Enano serán utilizados.

A medida que los días pasan y River no cuenta con refuerzos ni bajas, Pipo se ilusiona con poner un equipo netamente ofensivo para encarar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Por eso, la idea del técnico es darle rodaje al trío conformado por Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte, y a pesar de que aún no está confirmada la presencia de los tres para jugar pasado mañana, los regresos del Loncho y el Enano son la principal noticia, ya que ambos no jugaron los amistosos.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

De Jovenes de Ruver dijo...

Esto es copiado textualmente de la revista FSP de River

Entrevista a Domingo Diaz, vice de Aguilar:

Para las próximas elecciones se lo vincula con Passarella ¿Es cierto?

- Si, junto con Daniel y las agrupaciones que nos acompañan, estamos generando un espacio político acorde a los tiempos que avecinan.

¿Qué agrupaciones los acompañan?

- Son varias. Con nosotros están trabajando siete agrupaciones, las de mayor antigüedad en el club. También nos apoyan varios movimientos de socios. Estamos formando un grupo de trabajo muy sólido y muy bueno.

¿Están abiertos a realizar alianzas?

- Por supuesto. Siempre es posible hacer alianzas. Pero ojo que no hablo de amontonar apellidos. Estoy hablando de gente que tenga pensamientos similares y proyectos en conjunto. Es bueno trabajar juntos por el bien de River.

Información dijo...

Es interesante leer el comentario en Libero de Página 12 ingresando http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/index.html

River HOY dijo...

Tenemos mas información sobre Daniel Passarella, el hincha de Boca que lucra con River y que ahora es candidato a Presidente de River. Imperdible!

Parece que hay gente que simplemente se niega a ver la realidad de Daniel Passarella que, si bien es un ídolo de River, lucró con el club y en el 98′ casi se convierte en el técnico de Boca.

- Hernán Jorge Crespo, reconocido ídolo de River y fanático del millo tiene un historia que relaciona a Passarella. El manager del jugador era su propio padre. En el año 93′, Hernán fue llorando a su padre a contarle que Passarella le había dicho que si quería debutar en Primera, su manager tenía que ser Mascardi (ya les contamos que el Secretario de Passarella en la Selección contó que Mascardi le pasaba plata al Kaiser para que convocara a sus jugadores). Es asi que el nuevo manager de Crespo fue Mascardi, y Hernán debutó en primera como le habían prometido. Esto se puede verificar en las fechas y contratos.

- Daniel Bravo será el Secretario del Kaiser en caso de ganar. Ya les contamos sobre éste personaje en la nota “Daniel el travieso”. Hoy tenemos algo nuevo sobre Daniel Bravo, que declaró en el Juicio de Cromañon:

Daniel Bravo - La escandalosa exposición del director de deportes defendiendo proyectos de ley elaborados para blanquear todos los ilícitos en materia de habilitaciones y funcionamiento de boliches y establecimientos a lo largo de toda la zona costera al Río de la Plata en la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto que, entre otros, beneficiaba a Folia, Milenium. La desfachatez de ignorar los informes de la Defensoría del Pueblo, a pesar de haber sido legislador y haber tratado estos temas en la legislatura.

Queremos a estas dos personas en River? Dejemos al Passarella ídolo en los posters y al Passarella real bien lejos del Club.

Corcho dijo...

ahora lo descubren a Pasarela, todo lo bueno que tuvo como jugador lo tuvo de malo como persona, si hasta lo quiso hacer pasar a Julio Cruz como herido por los hinchas en un partido de la selección en Bolivia cuando la realidad no fué esa.
Miren yo les voy a decir algo cuando Pasarela jugaba al fútbol nadie puede negar que quería ganar de cualquier manera, pero como presidente de una institución la cosa cambia, no son noventa minutos y después tratar de tener buena prensa, como le dijo Menotti acertadamente.
No perdamos mas tiempo con este muchacho, me parece bárbaro lo de tenerlo en el poster pero si quiere vivir del fútbol que siga siendo técnico.
Corcho de Urquiza

Emanuel dijo...

Lo de River hoy y lo de Corcho es cierto pero creo que el problema es que Daniel sea tan corto y se deje usar por los tapados, Bravo, Mingo Díaz, Mascardi y por ahí algún otro.
Esto de usar a las figuras es una moda deleznable.
Voy a poner un ejemplo el maricón de Tinelli, cuando Ramón ganó el campeonato con San Lorenzo, poco menos que le entregaba a las bailarinas de su programa, lo abrazaba, le agradecía que se yo se lo quería llevar a la casa.
A los dos meses lo hechó, claro Tinelli quería recuperar lo que había puesto y Ramón quería conservar a los jugadores.
Esto es lo que pasa siempre cuando aparecen los inversores y los amanuenses.
Con Pasarela ocurrirá lo mismo Daniel Bravo, Mingo Díaz y algún otro lo van a bancar a muerte hasta las elecciones, después, si gana, lo harán picadillo como hizo Israel con Aguilar.
Basta por Dios.
Emanuel

el tradicionalista dijo...

Patético comentario en el Foro Monumental del unico forista casellista respondiendo al tema
ISRAEL Y AGUILAR APOYAN A D' ONOFRIO

"Es cierto, el mismo Davicce lo declaró en el Programa Por Amor a RIVER y en el 2004 pensaba que sería un buen opositor al oficialismo, ya en las primeras reuniones de CD el monje negro le lavó la cabeza, lo compró facilmente y fué una caricatura estos 4 años, hablaba sin decir nada o haciendose el "dolobu" sobre las custiones fundamentales, cuando algunos de los llamados "oficialistas disidentes" ya comenzaban a votar todo en contra. En vez de hacer oposición por ser minoría, avalaba todo a favor del aguilarismo. Como sabía que la dupla del terror necesitaría impunidad en estos 4 años y luego de diciembre de 2009 acordaron esa alianza oscura y misteriosa que recien ahora sale a la luz con la entrega del padrón actualizado y por declaraciones en un acto politico del MOCRI cuando del "bocón" de mazzulla bajó linea a todos los presentes que había que votar a donó...frio. Este mamarracho de la politica de RIVER solo es un gerente de un poderoso grupo económico integrado por los Whertein, C5N , Telecom y hasta se presume que se han sumado los Vila-Manzano que en un principio le habían dado su palabra de apoyo a el negro ávila. Semejante pull de capitales asusta pensar que puedan gobernar nuestro club, sabiendo que el monje negro, no ya el aguilucho, puedan seguir manejando el botín del futbol y es más los negociados de la triple play (futbol codoficado que se viene) para competir con Multicanal-Cablevisión (grupo Clarín). Los socios que conocen esta movida ya se están dando cuenta de buscar por otro lado".

Podés ingresar en http://foros.riverplate.com/institucion/56722-israel-y-aguilar-apoyan-d-onofrio-4.html

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Siguen las presentaciones de “Fútbol, Violencia SA”

El próximo miércoles 5 de agosto desde las 18, el film de Pablo Tesoriere se presentará en el Teatro Municipal de Morón, ubicado en Almirante Brown y San Martín.

Tras la proyección del film, se llevará adelante un debate que contará con las exposiciones iniciales de Pablo Tesoriere, Dr. Mariano Bergés, ex juez y uno de los fundadores de Salvemos al Fútbol, Liliana García (FAVIFA), Dr. Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA y Diego Spina, secretario del municipio.
http://salvemosalfutbol.org/fut-violencia-sa.htm

Máximo Xº dijo...

Pregunto:
Werthein, de Telecom, tiene algo que ver con Leo Werthein que fuera presidente del banco San Miguel.
Máximo Xº

URGENTE dijo...

La AFA postergó el inicio del Apertura

El Comité Ejecutivo de la entidad resolvió por "unanimidad y aclamación" tampoco iniciar los torneos en las categorías del ascenso por las deudas que mantienen los clubes. "En tanto y en cuanto no se solucione el poblema no habrá fútbol", aseguró Julio Grondona, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

“La medida no comprende a los partidos por la Copa Sudamericana y otros compromisos internaciones”, agregó el vicepresidente de Boca y representante del club de la Ribera en AFA, Juan Carlos Crespi.
(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

Gracias a los penales, River superó a Montreal

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito finalizó la pretemporada en Canadá con un resultado positivo ya que ganó el partido a través de los penales.

No han demostrado demasiado en esta pretemporada pero las ganas de Ortega, Fabbiani, Gallardo y Buonanotte puede contagiar al resto. Basta ver el partido que jugó el Burrito contra Everton en el cual hasta Abelairas y Archubi se destacaron.
(Directo del Monumental)

El mensajero dijo...

Antonio Caselli .....2 (2%)

Rodolfo D´Onofrio...12 (16%)

Darío Santilli.......2 (2%)

Hugo Santilli.........1 (1%)

Diego Quintás.........1 (1%)

Daniel Passarella....14 (19%)

Héctor Cavallero......0 (0%)

Daniel Bravo..........0 (0%)

Fito Cuiña............0 (0%)

Mariano Mera Figueroa10 (13%)

Guillermo Maffeo......0 (0%)

Horacio Rocagliolo....3 (4%)

Juan Manuel Lanas.....0 (0%)

Carlos Lancioni......20 (27%)

Daniel Kipper.........1 (1%)


Votos hasta el momento: 73

Encuesta cerrada en el Blog Aguante Millonario que esperemos no sea eliminada como lo hizo el Angelito Calvari del Programa Por Amor a Chaca, perdon me equivoqué que ahora es Por Amor a River(¿$?)

Video de Grondona dijo...

En nuestra página principal subimos el video de la entrevista a Grondona comunicando la suspensión del fútbol.

MR. CLIPPING dijo...

DIVIDIDOS POR LOS REFUERZOS
La pretemporada casi que termina y es tiempo de balances para Néstor Gorosito. El técnico ya recordó casi a los gritos, vía Clarín y otros medios, que necesita refuerzos además de recordar que los dirigentes saben que eso es cierto. Pero como nada llega, hay que acomodarse a lo que tiene.
CLARIN

De A River lo quiero dijo...

De la entrada We are the champions publicada en el excelente blog A River lo quiero

El camino es muy claro más allá que se tarde 1, 5 o 10 años o más para llegar al mayor logro según el objetivo y la institución. Lanús desde la C tardó 20 años en ser el club indiscutido de zona sur, ser campeón y aspirar a más (si continua así no dudo que también lo veremos campeón sudamericano).

Estudiantes ya tenía una historia diferente y no le alcanzó un título nacional, fue por más, aprovechó su historia y fue en búsqueda de sus sueños.

Aprovechó la famosa frase “mística copera” y le dio prioridad a mantener esa historia.

En estos años tuvo un par de partidos que ayudaron a mantener viva esa imagen (más allá que haya servido para avanzar solo algún peldaño más de esa copa, sirvió para demostrarse los jugadores como debían hacer las cosas y para que los hinchas creyeran en que podían llegar donde llegaron).

Estos dirigentes pensaron inteligentemente como ir armando el equipo (conocedores y aceptando las limitaciones), apoyaron a los jugadores desde estar en el vestuario acompañando los buenos y malos momentos (esto es dar la cara y solo se puede hacer teniendo buena y justa relación con los jugadores, sin meterle la mano en el bolsillo) o brindándoles las cosas necesarias para que el jugador piense solo en el desafío que viene; lograron finalmente que cada parte diera las respuestas necesarias y en sus respectivos lugares. Los hinchas alentando y copando las canchas, los jugadores dando todo dentro de la cancha, el cuerpo técnico diagramando los partidos y buscando lo mejor de cada jugador y la dirigencia uniendo a todos los sectores en busca del logro.

River solo aprueba el primer punto.

Informacion de RMBA dijo...

RIVER PLATE. EL CLUB CON MÁS SOCIOS

River tiene hoy 82 mil socios, muy por encima del resto de los equipos "grandes" nacionales, entre los que se destaca como el único del top ten mundial.

River es superado sólo por un club sudamericano, Internacional de Brasil, que tiene alrededor de 100.000 socios.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

"No hay autocrítica de los dirigentes"

Fútbol: una vuelta cada vez más complicada

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sostuvo que "hay clubes más preocupados por el próximo torneo que por levantar los 'muertos' que tienen desde hace tiempo"

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció que hay algunos clubes que "están trabajando, pero también hay equipos que van a comprar a Ronaldo y no saben de dónde sacan el dinero"
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

"No hay autocrítica de los dirigentes"

Fútbol: una vuelta cada vez más complicada

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sostuvo que "hay clubes más preocupados por el próximo torneo que por levantar los 'muertos' que tienen desde hace tiempo"

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció que hay algunos clubes que "están trabajando, pero también hay equipos que van a comprar a Ronaldo y no saben de dónde sacan el dinero"
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

¿A QUÉ JUEGA RIVER?
Dios salve de lesiones a Ortega y Gallardo
El equipo de Gorosito llega desde Canadá, donde el jujeño participó sólo en uno de los tres partidos de pretemporada. El Muñeco, que sigue recuperándose. Gustavo Noriega.
(Crítica Digital)

La Batalla por la TV dijo...

Un batalla comercial que no termina

Grondona busca el apoyo de los clubes para romper el contrato de la televisión

La estrategia del presidente de la AFA tiene el visto bueno del gobierno kirchnerista; convocó a una cumbre en Ezeiza para contar con respaldo
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la página principal que contiene el video con las declaraciones de Grondona,
la encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarán y tres nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING Y LA TV dijo...

La AFA suma el apoyo de los clubes y rompería el contrato

La TV citó a los dirigentes, pero Grondona les pedirá el lunes que no vayan

Desde su apacible estancia de Loma Verde, Julio Grondona coordinó la estrategia para que en la reunión del Comité Ejecutivo, pasado mañana, los clubes autorizarán a la AFA a interrumpir el contrato con Televisión Satelital Codificada (TSC).

De esta manera, se romperá un vínculo comercial que comenzó en 1991 y que aún tiene vigencia por cinco años más. La apuesta de la AFA cuenta con el respaldo del Gobierno, que se quedaría con los derechos televisivos del fútbol y los explotaría a través de los estatales Canal 7 y Canal Encuentro.

Los 27 miembros del Comité Ejecutivo de AFA ya confirmaron su presencia el martes a la tarde en el predio de Ezeiza. Desde allí se prevé anunciar la ruptura del contrato. Grondona les prometió a los clubes que recibirán más dinero porque la oferta del Gobierno sería el doble de la de TSC (casi 500 millones de pesos anuales).
(La Nación)

¿Quien es quien? dijo...

Ahora dicen que no es Clarín

Miles de lectores no se enteraron de que el medio que tenían frente a sus ojos estaba defendiendo un negocio: su negocio.

Sería bueno aclarar desde qué lugar se habla o se escribe.

El Grupo Clarín se reparte en mitades con TyC las acciones de Televisión Satelital Codificada (TSC) y Tele Red Imagen Sociedad Anónima (TRISA), dueñas de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol, que ahora ven amenazada la posición monopólica que mantuvieron durante 18 años.

Sin embargo, Clarín, nave insignia del multimedio omite este dato que sería muy útil para sus lectores.

Ocultar es una forma de desinformar.

En su edición de ayer, la de mayor tirada, el diario lleva a su tapa el título “Denuncian que Kirchner ahora se mete con el fútbol”.

¿Quién denuncia? Marcelo Bombau, presidente de TyC, la empresa que a su vez está asociada de Clarín, como el propio ejecutivo lo reconoció en Crítica de la Argentina.

Carlos Ávila se lo dijo hace un tiempo a Página/12: “El que maneja el fútbol argentino es el Grupo Clarín”.

Entonces, ¿Kirchner se mete con el fútbol o se mete con Clarín?
(Alejandro Wall para Crítica)

MR. CLIPPING dijo...

Esta tarde se definirá si comienza el fútbol el próximo fin de semana

El presidente de la AFA llegó al predio de la Selección, adonde convocó a los representantes de los clubes para definir si se inicia o no el torneo. La reunión será a las 19 hs.

(INFOBAE)

Anticipo de Damian Marmorato dijo...

La novela del invierno para el fútbol de primera no se trata de si un jugador X pasa o no a un equipo, la novela de este año tiene más tintes politicos que fútbolisticos.

El Viernes 14, según calendario de la AFA, y despues de 1 mes y medio, el fútbol argentino retornaría a sus habituales competiciones, pero hace ya unas semanas que ese 14 de Agosto se dilata cada vez más y las posibilidades de que se estire la pretemporada de los equipos es cada día más cercana.

Todo comenzo con la denuncia de muchos jugadores a Fútbolistas Agremiados Argentinos (FAA) en la cual se intimaba a los clubes a Pagar las deudas que poseían con los jugadores.

Pero el tema empezo a descarrilarse y la denuncia se torno en un pedido gremial de los fútbolistas y de la Afa para con los equipos, equipos que salvo 3 poseen deudas o estan practicamente quebrados.
(Anticipo de Damian Marmorato)

MR. CLIPPING Y CLARIN dijo...

El fútbol podría volver el 21, con o sin televisión

Los dirigentes no escucharán a la TV y se reunirán otra vez mañana. Lo resolvieron en Ezeiza, donde habían sido convocados por Grondona.

Los dirigentes de clubes de fútbol resolvieron finalmente no escuchar la posición de la empresa que posee los derechos de televisación de los partidos.

Volverán a encontrarse mañana a las 19 en la AFA El fútbol podría volver el 21, con o sin televisión

Según el testimonio de Ernesto Cherquis Bialo, la idea es comenzar el Apertura el 21 de agosto "con o sin televisación" de los encuentros.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana jueves de 19 a 20 horas, nuestro candidato Carlos Lancioni, será entrevistado por el periodista Gustavo Daste conductor
de la Hora de River (Radio Argentina) y a las 21 horas hablará también en Radio Explorer AM 650 en el programa "River ponga juego" que conduce nuestro amigo Andrés Perez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta sobre el modelo de televisación y 3 comentarios sobre este mismo tema.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos sobre el margen superior del blog un link para ingresar directamente a un excelente posteo del blog A River lo quiero que nos advierte de las incompatibilidades de algunos candidatos con la negociación por el tema de la televisación.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING CON CLARIN dijo...

Cristina con Grondona: ahora el Gobierno dice que no quiere estatizar el futbol

A pesar de que la AFA rompió su contrato con TSC por la oferta de $ 600 millones del Estado por los derechos del fútbol, esta noche el jefe de Gabinete afirmó en forma confusa que se busca una solución que "al Estado no le signifique un solo centavo". Por la tarde, la Presidenta recibió a Grondona durante una hora.
(Clarín)

MR CLIPPING dijo...

Aníbal Fernández, utilizó sus contactos en el ambiente del fútbol para concretar una reunión entre el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el ex presidente, Néstor Kirchner.

Este encuentro propició la ruptura del contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC), para resolver el conflicto que tiene paralizado los torneos oficiales.

(La gaceta)

SEMILLERO dijo...

Las inferiores de Boca y River protagonizaron un escándalo


Un penal sobre la hora a favor de los ‘millonarios’ desató la furia y los golpes entre los juveniles de la novena división de ambos equipos. Hubo piñas, patadas y rostros ensangrentados en Ezeiza. Entre ellos estuvo el hijo del ‘Cholo’ Simeone.


Una mañana de furia se vivió en el predio que River posee en Ezeiza, durante un superlcásico de novena división que terminó con una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos, entre los que se encontraba el hijo del entrenador de San Lorenzo, Diego ‘Cholo’ Simeone.
(Telam)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Una de las voces más respetadas del fútbol, opinó del fin de TyC
Persecusión y paranoia a veces, toman el té

Víctor Hugo es uno de esos próceres a los que uno espera, casi por un deporte que se sostiene en el desafío personal, encontrar en el error. Es muy difícil eso, siempre. Víctor Hugo parece un bastión de la lógica y del concepto siempre justo…y ajustado.
http://salvemosalfutbol.org/tv.htm

El equipo para el Miércoles dijo...

Néstor Gorosito prepara el equipo para enfrentar a Lanús pasado mañana por la Copa Sudamericana, en el Monumental.

Aunque el DT no lo confirmó, ante el equipo del Sur jugarían Vega; Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel y Villagra; Ahumada y Barrado; Augusto Fernández, Buonanotte, Mauro Díaz o Ortega; Fabbiani.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Investigan a toda directiva de River
17 agosto 2009 10:44 .

BUENOS AIRES, ago 17 (DyN) – La Justicia ordenó investigar a la actual comisión directiva de River Plate en pleno por el presunto delito de "administración fraudulenta" del club, en el marco de una causa en la que también aparecen involucrados los barras bravas más conocidos, entre ellos Alan Schlenker y Adrián Rousseau.

La medida comprende al presidente de River, José María Aguilar, y a los directivos Julio Macchi, Mario Israel, Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Norberto Alvarez, Rodolfo Cuiña, Diego Quintas, y a los barras Schlenker, Rousseau, Christian Ghisletti y Alexis Dacoste, entre otros.

En la causa se investigan presuntos manejos irregulares en la transferencia de jugadores, principalmente al exterior, y la hipotética entrega de parte de ese dinero a la barra brava.

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, según una resolución del 13 de agosto último, a la que tuvo acceso DyN, anuló el sobreseimiento que había dictado en primera instancia el juez de instrucción Luis Rodríguez y ordenó profundizar la investigación.

La causa tiene más de dos años de antigüedad, fue promovida por el abogado Marcelo Parrilli –en su condición de socio de River- y ya declararon, entre otros, el ex entrenador del club Ramón Angel Díaz y el futbolista Oscar Ahumada.

La Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, entendió que la investigación que había derivado en el sobreseimiento de todos los directivos fue incompleta.

Además, hicieron notar que los delitos que restan por investigar podrían rozar, incluso, la "asociación ilícita".

"No resulta viable dictar un sobreseimiento por un tramo de la conducta, como ha ocurrido en el caso, cuando en otro expediente también se investiga uno de los actos de esa administración", dijeron los jueces.

No obstante, advirtieron que "la justicia penal no puede constituirse en el medio para obtener la rendición de cuentas de quienes tienen a su cargo la administración, cual especie de auditoría de la gestión", pero "tampoco debe correrse el riesgo de desoír una denuncia por la sola circunstancia de que carezca de precisiones".

Así, la sala hizo alusión al origen de la causa: una denuncia de Parrilli sobre supuestas irregularidades en la compra y venta de futbolistas y, en especial, la participación de la barra brava en los frutos de esas operaciones, especialmente la transferencia del jugador Gonzalo Higuaín a España.

La lista completa de los investigados la integran Aguilar, Macchi, Domingo Díaz, Israel, Hernán Córdoba, Darío Santilli, Héctor Grinberg, Cavallero, Caselli, Hugo Slipak, Hernán Díaz, Jorge Carullo, Carlos Ferreyra, Alvarez, Raúl Valverde, Cuiña, Jorge Francisco, Pablo Singerman, Quintas, José Basteiro, Santiago Poblet Videla, Rodolfo D’Onofrio, Juan Lanas, Andrés Ballota, Schlenker, Rousseau, Martín Araujo, Javier Avila, Gustavo Larrain, Juan Carlos Leguizamón, Juan Martín Vallejos, Ghisletti, Héctor Godoy, Matías Goñi y Decoste.

NOE JN

MR. CLIPPING dijo...

Pipo decidió que el paraguayo Cohene Mereles, quien llegó con el pase en su poder tras rescindir su contarto con el Olhanense portugués, sea una de las nuevas caras de River para participar en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con el video de Vívtor Hugo Morales
la encuesta sobre la televisación y tres nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense