Por la transparencia y contra el fraude

La degradación institucional de River a partir de las últimas decadas fue evidenciándose en cada elección. Por eso con el inicio del período electoral y ante los muy serios indicios que el oficialismo -que busca perpetuarse escondisdo dentro de las sábanas de varios candidatos- incrementará el fraude, Lancioni envió a Aguilar una carta documento exigiendo transparencia.


Para ello deberá poner inmediatamente a disposición de todas las agrupaciones el padrón electoral actualizado ya que obra en poder del candidato D´Onofrio -quien lo habría recibido desde la Secretaría del Club- acordándosele así otra ilegítima ventaja electoral.

También le recordó a Aguilar la condena pública que pesa la dirigencia riverplatense y que era su última oportunidad para intentar recuperar la institucionalidad mediante:

a) transparentar todas las licencias otorgadas a los socios morosos hasta la fecha,

b) conceder un plan de regularización a todos los socios morosos en las mismas condiciones que las licencias otorgadas individualmente a los relacionados con los miembros de la Comisión Directiva,

c) poner a disposición todas las actas de las reuniones de Comisión Directiva.

d) intervenir las filiales que se han desviado de su finalidad y vienen participando desde larga data como centros de captación de votantes,

e) transparentar la distribución de las entradas “de favor”, incluso para los recitales y a otros eventos extrafutbolísticos.

Se trata de impedir que se vuelva a distorsionar la voluntad societaria mediante, en otros, de:

*la utilización de grupos estatutariamente ilegítimos,
*la presión sobre los dependientes del Club y
*la formación de listas colectoras con firmas apócrifas.

Entrada electoral:
¿Cúal es tu opinión?
¿Conocés actos sospechosos?
¿Cuáles?

57 comentarios:

De los Jóvenes de River dijo...

El candidato a Presidente Carlos Lancioni envio una carta documento exigiendo el padron electoral actualizado que el Oficialismo no quiere entregar. Sin embargo, sabemos que D’Onofrio si cuenta con el padron electoral, dejando entre ver su postura oficialista.
(www.jovenesderiver.com)

jorge martinez de marañon dijo...

lo que dice lancioni en su carta documento es la triste realidad de lo que ha sucedido en river ultimamente y esta sucediendo.
porque los otros candidatos conversos no hacen lo mismo que lancioni?
porque se sienten responsables de la horrorosa gestion en la cual han participado.
lo que se dice en la carta es cierto y nuestra agrupacion luchara hasta el final con todas sus fuerzas para revertir acontecimientos y lucharemos con todas nuestras fuerzas para ganar esta eleccion para poder refundar una institucion que ha sido devastada por todos los que hoy se postulan.

el tradicionalista dijo...

Leí un posteo muy bueno en Tu River sobre esta misma carta documentos y por eso hago copy-pegue:

Garantizar la transparencia de las próximas elecciones debería ser una preocupación y obligación de todos los que queremos a River!

Anónimo dijo...

Con estos tipos mas que cartas documentos hay que ir a la Justicia
Penal, porque sino no tienen miedo a nada. Slds.

Anónimo dijo...

ESTO SIEMPRE LA UNICA AGRUPACION QUE LO PIDE Y DENUNCIA ESTAS CONSTANTES IRREGULARIDADES PREELECTORALES ES LA AGRUPACION TRADICIONAL.
LOS DEMAS CANDIDATOS HACEN SILENCIO CUASICOMPLICE.
LAS MEDIDAS TRANSPARENTES Y AUDITORIA URGENTE EN EL CLUB HACE AÑOS QUE LA VIENE PIDIENDO LA AGRUPACION TRADICIONAL.
BASTA DE MANIPULACION GROSERA DEL PADRON ELECTORAL POR PARTE LAS CONDIDATOS AFINES CON EL OFICIALISMO.
CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A RECURRIR A LA JUSTICIA MEDIANTE UNA MEDIDA CAUTELAR A LOS FINES DE QUE ENTREGUEN CON SUFICIENTE ANTELACION A LAS ELECCIONES EL PADRN ELECTORAL DEFINITIVO A TODAS LAS AGRUPACIONES AL MISMO TIEMPO Y NO A UN CANDIDATO SOLO COMO D ONOFRIO -AGUILARISTA A ULTRANZA-.
Pablo Mogrewch.

Anónimo dijo...

Ningun candidato ni nadie puede tener el padron de los socios. Esto amerita una causa penal y con sanciones muy graves tengo entendido. El padron debe estar guardado bajo llaves. Esto puede parecer una ingenuidad pero es asi.
La cuestion es como siempre: tener las pruebas y realizar con ellas la denuncia donde corresponde. Con respecto a la insercion de los actuales miembros de la Comision Directiva, no queda otra que esperar la conformacion de las listas y alli cada socio elector/votante deberia darse cuenta , tener memoria quienes conformaron la mayoria automatica y no elegir al candidato que los incluya y obviamente asi poder elegir al que nos parezca mas idoneo, mas honesto y responsable y que represente una verdadera renovacion.

Julio dijo...

Acabo de reunirme con un amigo que está con Passarella y me quería convencer que lo apoye porque la cosa ya estaría arreglada en el oficialismo.
Según él van en dos listas la de que va DOnofrio y la de Passarella con Domingo Diaz de presidente para lo que harán las elecciones el 12/12 así quieren asegurarse la mayoría y la minoría para tener inmunidad.
Dicen que tienen cerrado el negocio y el dinero para que ls encuestas muestren esto como una polarización entre esos dos.
Que turros!

Ma77ías dijo...

Lamentablemente, durante la era Aguilar los dirigentes hicieron lo que quisieron y como consecuencia, el club se vino abajo.
Ojalá que a partir de diciembre las cosas cambien para bien.
Abrazo 100% riverplatense.

charro dijo...

Me alegra mucholeer los puntos que está exigiendo Lancioni a Aguilar. Entre ellos veo algunos de los puntos que también pedimos nosotros desde nuestro blog.
Ojalá sean muchas las cosas que salgan de los distintos blogs y que permitan alimentar a los candidatos que buscan un River como supo ser. Creo que dentro de varios blogs hay gente que no quiere meterse en la política de River porque sabe la suciedad que hay pero al mismo tiempo es indispensable para hacer crecer a River.
Por otro lado me interesaría que aquellos que quieran, ingresen al blog para opinar de un tema que me viene molestando.
Opinamos de distinta forma si una persona que tanto daño le hizo al club como Aguilar, podría volver en un futuro a ser presidente si la justicia no se lo impide.
Saludos para todos y esperemos que de alguna forma se logre la transparencia y la posibilidad de un cambio real en la vida de River.

Anónimo dijo...

ESTOY SIN CABLE NI INTERNET DESDE HACE DIAS Y DESDE LAS 4 DE LA TARDE ESTOY SIN LUZ POR LO QUE VINE A LA CASA DE MIS AMIGOS QUE ME PERMITEN DESCARGARME CON SU INTERNET PARA DECIR QUE LOS ARGENTINOS SOMOS VIOLADOS PERO LO DISFRUTAMOS COMO PUTOS DE MIERDA.
POR ESO NOS CAGARON LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PRIVATIZADORES DE LOS 90 MENEM, CAVALLO, DUHALDE, ETC, SUS LENGUARACES NOISTADT, GRONDONA, HADDAD, LEGRAND ETC Y SUS SINDICALISTAS CAPANGAS COMO LEZCANO (el trompa de Alvarito, SUS HEREDEROS DE LA RUA, KIRCHNER,MACRI, NARVAEZ ROITER, COBOS,CARRIO Y TODA LA MIERDA DE LA DIRIGENCIA DEL CAMPO, QUE SE TIENEN QUE IR A LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO.
SON LOS QUE CAGARON A RIVER Y QUE QUIEREN CHOREARNOSLO A LOS SOCIOS QUE SOMOS LOS DUEÑOS. SON LOS AGUILAR, ISRAEL, CAVALLERO, DONOFRIO,CASELLI, AVILA, SANTILLI, PASARELLA Y TODO LOS CHUPA CULOS QAUE LOS RODEAN.
LOS TENEMOS QUE SACAR A PATADAS EN EL CULO SI TENEMOS LS PELOTAS PARA HACERLO Y SI NO SOMOS NEGROIDES CAGONES COMO LOS BOSTEROS.
NO ME BANCO MAS A LOS CORRUPTOS Y COMO ESTOY MUY CALIENTE AGRADEZCO DESCARGAR TODA LA MIERDA Y PEDIRLES QUE NO AFLOJEN PORQUE SINO ME SUICIDO !!!
NO PUEDE SER QUE SEAMOS TAN PUTOS DE MIERDA QUE NOS DEJEMOS ROMPER EL CULO POR UNOS DE FORROS DE CUARTA!!!

Anónimo dijo...

pero que pasa con las fotos y videos de la truchasamblea que nombró presidente a lancioni???? siguen los problemas técnicos?? o acaso esa asamblea no se asemeja a la maniobra de israel dandole los padrones a donofrio? todo es igual

MR. CLIPPING dijo...

A sólo un día del comienzo de la pretemporada,Gorosito no tiene ningun refuerzo además del regreso de Ortega.

Con el objetivo de "apurar" el arribo de incorporaciones al plantel, hoy a las 14 Pipo se reunirá con Aguilar.

Además, se conversará sobre los jugadores que se van y la gira de los próximos días.

El técnico había pedido un jugador por línea y por el momento no hubo acuerdo con ninguno.

El único que estaba por llegar era Guerron pero la realidad marca que está mas cerca de seguir su carrera en Brasil.

Pereyra, con el pase en su poder, tiene todo arreglado de palabra solo faltaría firmar.

Por otro lado, Gorosito ya anunció que no tendrá en sus planes a Gerlo pero ese no sería el único porque podría haber otros sorpresivos desafectados.
(Directo del Monumental)

Viejo Sabio dijo...

Para el anónimo que a las 18,01 en la entrada "La teoría del BigBang" posteó textualmente:

Ganaran siempre los mismos oficialistas? pareciera que si porque tienen mucho dinero y prensa.

Vos crés que todo tiene precio?. El amor a los padres, a los hijos, a tu pareja, a tus amigos y a River ¿Tiene precio?

¿Vos los cambiarías por dinero?

Vos sabés que los medios y los falsos periodistas tienen precio.

Por eso ¿relacionás el dinero con la prensa?

Anónimo dijo...

ANONIMO
COMO BUEN COBARDE NO DAS TU NOMBRE PERO SEGURO QUE SOS UN PERDEDOR Y QUE ALGUN CORONEL,ARAOZ,DANIEL BRAVO,MAFEO,BASILIO, TE MANDA ESCRIBIR ESTO.SE HUBIERAN PRESENTADO EN LA ASAMBLEA Y LO HUBIERAN VISTO,
ES MUY FACIL CRITICAR , DESACREDITAR DESDE AFUERA, TENE LAS BOLAS DE HACERLO DESDE ADENTRO, PERO NO TE DA EL PINE.
VOS TRABAJAS EN LAS SOMBRAS PORQUE SOS UN MERCENARIO, IGUAL QUE MUCHOS QUE DESAPARECERAN DE LA POLITICA DE RIVER SI GANA LA TRADICIONAL.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del margen de este blog subimos el link Para guardar en la memoria y clickeando sobre el mismo podés ingresar a un posteo con muy inteligentes comentarios en A River lo Quiero.

Lo recomendamos con un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

?????????????

" Hay candidatos que dejaron al club incendiado", "Hay dirigentes que deben de ir presos", "Vamos a conformar un frente con Kipper y Lancioni", "A Passarella no lo votaría nunca , no me gusta su pasado bostero", "Si el socio vota a un hincha de Boca estamos en el horno....".
(Publicado por POR AMOR A RIVER)

lucas dijo...

Roncagliolo en una entrevista en el programa "por amor a river" confirmó un frente de opositores compuesto por Lancioni, Kipper y Roncagliolo. Me pueden confirmar ustedes si asi va ir la lista

Administración dijo...

La verdad que al menos por ahora no hay nada para confirmar. Slds

MR. CLIPPING dijo...

La ausencia de los refuerzos vuelve a generar incertidumbre, la desafectación de Danilo Gerlo del grupo provoca interrogantes y la presencia de dos emblemas como Ortega y Marcelo Gallardo, que optaron por no realizar declaraciones, no alcanza para ofrecer un clima distendido.

(La Nación)

Anónimo dijo...

Algo debe haber porque un forista en Foro monumental dijo como Nueva alianza que

El cadidato opositor Horacio Roncagliolo, mediante mails a los socios, confirma una nueva alianza con Kipper y Lancioni. que opinión les merece a los amigos foristas esta unión...?

Fernando dijo...

Hay que evitar el fraude habitual del
oficialismo, destruirle el parato y evitar las colectoras que son un ivento de Davicce y Aguilar desde hace años para evitar que haya oposición. No son boludos, son muy
peligrosos y falsos.

Anónimo dijo...

Pero si el padron lo tiene solo Donofrio, entonces me gustaria saber como es que me llegan permanentemente boletines o invitaciones de Caselli y de Mera. De donde sacaron mis datos mas los de algunos familiares y amigos estos tipos ?

Anónimo dijo...

Aqui hay algunos chimentos que son un delirio. Si se diera esa polarizacion supuestamente armada, acaso donde se irian Avila y Caselli, sobre todo este ultimo con toda la guita que gasta . Repito lo que alguno dijo por ahi, hay que mirar quienes conforman las listas finales y no votar a los que incluyen gente del actual oficialismo. Para mi es asi de simple, sin tanto miedo. O acaso no los conocemos?

Anónimo dijo...

Esta claro que Lancioni va con la Tradicional y el OIR que siempre fueron opositoras y ojala que se agregue Mariano Mera que fue el único tipo que tuvo los huevos de
renunciar a su cargo en la Comisión Fiscalizadora y renunciar al cargo.
Si se agregan Kiper y Roncagliolo por ahí es bueno para que no le resten votos a la opisición más fuerte.
El resto me chupa un huevo porque todos son del riñón oficialista oficialista y están todos arreglados con Aguilar-Israel.

Anónimo dijo...

Para muchos es "el verdadero opositor". Esta elección será la primera vez que se postule para Presidente de River. Horacio Roncagliolo va al frente. En una entrevista realizada en la semana, el candidato Horacio Roncagliolo, fiel a su estilo no se calló nada y apunta:


" Hay candidatos que dejaron al club incendiado", "Hay dirigentes que deben de ir presos", "Vamos a conformar un frente con Kipper y Lancioni", "A Passarella no lo votaría nunca , no me gusta su pasado bostero", "Si el socio vota a un hincha de Boca estamos en el horno....".
Quedó en descubierto hay un frente de los eternos perdedores Roncagliolo - Kiper y Lancioni

Anónimo dijo...

Se formó el Frente de Perdedores Riverplatenses:

Roncagliolo Presidente
Kiper Vicepresidente 1°
Lancioni Vicepresidente 2°

Siempre últimos
Siempre Perdedores
Siempre los mismos

jjajajajajajajajajajajjajajajaja

Dobermann, el mata gatos dijo...

También está el "Círculo de los eternos lambeculos" que como la confitería está cerrada para sacar los basilos que infectan a nuestra institución hoy se dedican a escribir boludeces en internet.

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A NO SÉ QUIEN PORQ NO DÁ SU NOMBRE, ES DECIR UN ANONIMO, SERÍA BUENO Q HAGAS UN EJERCICIO CON LAS MISMAS PALABRAS Q UTILIZASTE EN TU ULTIMO COMENTARIO Y RESPONDAS LO SIGUIENTE:
¿CUAL ES EL CLUB MAS "GRANDE" DE LA ARGENTINA Q EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS DE SU RICA HISTORIA
*QUEDÓ ULTIMO EN UN CAMPEONATO
*PERDIO EL PRESTIGIO Y EL RESPETO
*Y ESTÁ GOBERNADO POR UNA BANDA Q LLEVÓ AL CLUB A UNA SITUACION DE CAOS TOTAL???
SI ENCONTRÁS LA RESPUESTA Y AUN ASI TE CAUSA TANTA GRACIA, ENTONCES VOS ESTAS EN LA VEREDA CONTRARIA, CON LOS INOMBRABLES, PUM PARA ARRIBA!!!!
UN ABRAZO RIVERPLATENSE, Y FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!
PABLO DE MAR DEL PLATA

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Señores miembros de la Agrupacion Tradicional River Plate llegando un día de gran simbolismo y mística como es el dia del amigo la Resistencia Institucional Riverplatense manda con respeto y simpatia un abrazo a todos los tradicionalistas y al futuro presidente de River Doctor Carlos Lancioni.

Su gran profesionalidad hacen que su futura conducción sea la base de la refundación de esta gran institución que es el Club Atlético River Plate.

La Resistencia como su nombre lo dice luchará para cambiar los destinos politicos e instalar el cambio que todos los socios anhelan.

Un gran abrazo a todos los riverplatenses, porque River es el sentimiento que nace de lo más profundo del ser y se transforma en lo que debe ser.

Nicolas Carrizo
Presidente de la
Resistencia Institucional Riverplatense

INFORMACION DE RMBA . dijo...

DINERO EN CAJA

En estas últimas semanas ha entrado dinero a la caja de River.

¿Para guardar en caja?
¿Para saldar deudas con el plantel?
¿Para saldar deudas internas?

4 millones de dólares por Radamel Falcao
1 millón de dólares por Raúl Bobadilla
1.2 millones dólares por Fernando Belluschi del Olympiakos al Porto
1 millón de dólares por Cristian Nasuti, de Banfield al Aris Salónica
400 mil dólares por Patricio Tornazo que se queda en Huracán 100.000 dólares por Rubens Sambueza al Tecos de México

En total 7.3 millones de dólares por ventas y préstamos de jugadores
Lo leimos en River Mi Buen Amigo

MR. CLIPPING dijo...

Passarella va a ser candidato.

Las elecciones serán el 12 de Diciembre por lo que podemos afirmar que va a ser candidato a Presidente.

Porqué? Los hombres fuertes del Gobierno de Aguilar son: Aguilar, Israel y Daniel Bravo. Aguilar e Israel le dan su apoyo a Hugo Santilli y Rodolfo D’Onofrio. Daniel Bravo va a ser Secretario de Passarella.

Por eso, Passarella va a ser candidato para tener otra lista de Oficialistas que va a incluir entre otros a los dos vicepresidentes de Aguilar: Domingo Diaz y Julio Macchi.
(River Hoy)

Para reflexionar dijo...

Las herramientas para rearmarse

Cada club calibra la estrategia para reforzarse de acuerdo con sus necesidades y sus políticas de compra; las tendencias cambiaron

Los grupos económicos

Tal vez, el paradigma de este caso es San Lorenzo. Pero no porque sea el único, sino porque es el más visible. El grupo inversor, liderado por el empresario Marcelo Tinelli, se acercó al club azulgrana antes del exitoso Clausura 2007, cuando colaboró para las adquisiciones de Gastón Fernández y de Cristian Ledesma.

Pero luego todo se fue de las manos: trajeron figuras que no rindieron, desde Andrés D´Alessandro hasta Diego Placente, y apenas se destacó uno: Gonzalo Bergessio al que, por ahora, no pueden vender.

Los grupos económicos aparecen cuando el club tiene un gran déficit económico, un pasivo considerable y una sangría evidente en las divisiones menores.

Al principio, parece un mundo ideal: acercan jugadores para reforzar el plantel que, de otra manera, jamás llegarían.

Eso sí: si el título no se concreta, son todas pálidas.

Y la deuda se agiganta, ya que los sueldos, las primas y los premios deben abonarlos el club.

Y cuando las supuestas figuras se alejan, a la entidad no le quedan dividendos.

Apenas son una vidriera. Como en el caso de Javier Pastore, el crack que Huracán no pudo retener.
(http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152423)

Fernando Gaulad dijo...

Clarísimo el comentario!

Información dijo...

River llegó a Canadá

El vuelo tardó en salir en la escala que realizó en Santiago de Chile y el plantel arribó a Toronto durante la mañana argentina. Desde hace unos minutos se está entrenando por primera vez en el país norteamericano.

Con un retraso de dos horas, mucho cansancio por el extenso viaje y disconformismo porque las instalaciones en Canadá no son las mejores para un grupo de jugadores profesionales, River arribó a Toronto para comenzar la pretemporada en un país que todavía continúa siendo exótico en el plano futbolístico, más allá de que a mediados de 2007 se disputó el Mundial Juvenil Sub 20 que ganó Argentina.

Lo cierto es que hoy por la tarde el plantel conducido por Néstor Gorosito está realizando su primera práctica en el estadio BMO Field, cuyo césped es sintético y donde River se enfrentará el miércoles (20.30, hora Argentina, con televisación de TyC Sports) al Toronto FC, equipo canadiense que juega la Mejor League Soccer, principal categoría del fútbol estadounidense.

Los tres partidos de River en Canadá

22/07 vs. Toronto FC
25/07 vs. Everton (Inglaterra)
04/08 vs. Montreal Impact
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Un dia del amigo, hace exactamente dos años, ingresabamos a internet mediante la web. En nuestro segundo cumpleaños, festejamos renovando el diseño de nuestra página principal. Esperamos sea de su agrado.
Un abrazo riverplatense

jorge martinez de marañon dijo...

por los ultimos posteos que me parecen correctisimos es que existe la imperiosa necesidad de cambiar el modelo de gestion y el socio cuando vote debe saber que vota una gestion que dura cuatro años.
y esa gestion es la que cambiar la historia tenebrosa que vivimos los riverplatenses hoy.

Pancho dijo...

LO que dice Jorge es lo que pensamos todos los riverplatenses de buena fe. Saludos

Información de RMBA dijo...

HABLÓ MACCHI, HABLÓ ISRAEL....

Y... ¿ DÓNDE ESTÁ AGUILAR?

Desde este Blog hace ya un tiempo que nos preguntamos...

¿Por dónde andará Aguilar que no lo podemos encontrar ni escuchar?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Hay una nueva encuesta abierta en Foro Monumental: Candidatos 2009

http://foros.riverplate.com/institucion/55841-encuesta-candidatos-2009-a.html

MR. CLIPPING dijo...

DEBUT INVERNAL. 0-0

River, con un equipo integrado por mayoría de juveniles, venció a Toronto FC 4-3 por penales después de igualar sin goles durante los noventa minutos en una cancha de césped sintético, en el primer amistoso de pretemporada del conjunto de Núñez en Canadá.

El equipo formó con
Leandro Chichizola;
Maximiliano Coronel, Mateo Musacchio y Lucas Orban;
Facundo Affranchino, Nicolás Domingo y Matías Abelairas;
Gustavo Bou, Mauro Díaz y Rodrigo Archubi;
Gonzalo Gil.

En los penales convirtieron Matías Abelairas, Erik Lamela, Nicolás Domingo y Gustavo Fernández, mientras que Augusto Fernández y Daniel Villalba fallaron sus tiros.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

LA VUELTA DE ORTEGA

Hoy a las 22,30 hs se producirá la 4ª vuelta de Ortega con nuestra gloriosa camiseta en el partido ante el Everton de Inglaterra por la Edmonton Cup

Televisa TYC

Anónimo dijo...

jorge martinez marañon dijo...
jorge martinez de marañon dijo...
ya no deja de sorprenderme nada en river:traicion,hipocresia,mediocridad,oportunismo y otros males mas que se ven a diario.parece que los bacilos que hay en la confiteria de river se han impregnado hasta en personas que uno creia que eran inteligentes.
en la politica el capital mas importante es la palabra y por supuesto cunplirla.
digo todo esto porque ayer escuchando la am650 a las 7 de la tarde le hicieron un reportaje a guillermo maffeo y me vi obligado a llamar a la radio para desmentir algunas cosas que este señor decia y que luego tuvo que reconcer publicamente.
¿saben que decia?
hablo mucho de caselli, de quintas, de donofrio , pero nunca mencionaba a lancioni y se atrevio a decir que era el unico candidato a presidente realmente opositor.
cuando escuche esto le pedi a la radio hablar publicamente con el, cosa que no hicieron pero transmitieron mi mensaje, pues mi indignacion no tenia limites.
yo fui uno de las dos personas que influyeron para que este señor se integrara a la agrupacion ,hasta le dimos el cargo de secretario, cargo al cual pidio licencia porque no le gustaba que en la asamblea de la agrupacion se votara la candidatura de lancioni y otra vez no me dijo la verdad cuando yo le pregunte si el queria ser candidato a presidente pues su respuesta fue NO,QUE SOLO QUERIA TENER MAS PROTAGONISMO.
o sae se le abrio las puertas de la agrupacion y empezo su discurso en la radio ocultando que formaba parte de la tradicional al no decirlo, cosa que no tuvo mas remedio cuando yo llame.
ahora yo me pregunto ¿con que agrupacion va a ir de candidato?
es igual que todos los demas ,quieren posicionarse para agarrar y meterse en alguna lista.
no hay duda que tiene experiencia sindicalista, donde estas cosas ocurren con frecuencia y la prueba la tenemos ultimamente con moyano no¡.veo que el desagradecimiento y la ingratitud es otro de los bacilos que andan rondando los pasillos y la confiteria del club.
cuento esto porque lo vivi personalmente y para que la gente y el socio sepa con quien esta tratando.

25 de julio de 2009 11:48

formación inicial dijo...

La formación inicial de River sería: Vega, Villagra, Cabral, Sánchez, Orban; Barrado, Abelairas, Domingo, Archubi; Fabbiani, Ortega

El retorno dijo...

Volvió el ídolo, volvió el fútbol

Ariel Ortega regresó a River después de un año y lo hizo convirtiendo un golazo frente al Everton, en Canadá.

Además, el capitán fue la figura de un equipo que extrañó horrores a este jujeño capaz de marcarle el camino a puro fútbol.

¡Bienvenido y gracias, Burrito!

Después de 412 días de su último partido con la camiseta de River, aquella tarde del 8 de junio de 2008, en la que se coronó campeón y -sin saberlo- se despidió del pueblo riverplatense, el Burrito volvió a jugar para el club de sus amores.

Y lo hizo demostrando que su fútbol, su magia, pese a sus 35 años y a que muchos lo tildan de jugador retirado, sigue completamente intacta.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo el video del golazo de Ortega, una encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarían y 2 nuevos comentarios
"Aparatos" y "El gran cuñado riverplatense" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Reproduzco este mensaje originalmente escrito por Ricardo Iorio en el trhead "Avila se junta con caselli?" del Foro Monumental

-Si paga a periodistas durante la campaña les deberá continuar pagando durante el gobierno.

-Si incorpora militancia remunerándola economicamente lo seguirá haciendo durante el gobierno.

-Si distribuye prebendas durante la campaña , como entradas y plateas para partidos y recitales , seguro que lo hará durante su gobierno.

-Si está vinculado con los sectores violentos durante la campaña ese vínculo se incrementará durante su gobierno.

-Si miente durante la campaña seguirá mintiendo durante su gobierno.

-Si para cooptar adhesiones promete fantasías (contrataciones imposibles u obras faraónicas) lo continuará haciendo durante su gobierno.

-Si en sus declaraciones durante la campaña prioriza el interés de los medios también lo hará durante su gobierno.

-Si se arrodilla frente a los que cree poderosos durante la campaña , seguirá arrodillado durante su gobierno.

-Si él o sus colaboradores son prepotentes durante la campaña serán mas prepotentes durante el gobierno.

-Si se amparan durante la campaña en mostrar ídolos de todos, apropiándoselos para usarlos propagandisticamente de pantalla , demostrando la falta de confianza en ellos mismos, los seguirá intentando utilizar durante su gobierno

Ojo con Caselli , esta haciendo lo que está nombrado en esta lista.
Saludos.

Héctor Bacci dijo...

La nota del SR. Ricardo Lorio reproducida por el tradicional recrea algo que lleva en River exactamente 26 años.
Sabemos que el estatuto de River, modificado en 1983 y puesto en funciones en 1985, otorga al ganador de las elecciones, aunque sea por un voto, una mayoría desproporcionada (17 sobre 22 miembros de CD, 100 sobre 150Representantes de Socios...
No hubo un solo candidato ganador en las sucesivas elecciones desde 1985 que no usara como muletilla la modificación del mismo y ninguno lo hizo.
Cosecuentemente ¿porqué uno debe pensar que estas personas que desde hace años están en el gobierno van a cumplir ahora con lo que prometen.
La promesa electoral debe tener el aval del que la hace y ese aval solo lo tiene aquel que nunca transó con el posible ganador, que prefirió la soledad de "El Alamo" a manchar sus principios por, como se dice "Entrar".
El único candidato que ostenta este Aval es el Dr. Carlos A. Lancioni.
Héctor Bacci

Información dijo...

LOS DOS GRANDES DESAFIOS

En un momento clave de la vida institucional del fítbol argentino, Grondona, apunta a un par de temas centrales pàra obtener recursos: la renegociación del contrato con la televisión y las apuestas deportivas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como es el criterio tradicional de este blog reproduciremos los posteos de El tradicionalista y de Héctor Bacci en las nuevas entradas.
Un abrazo riverplatense

MR. CLI dijo...

Ferrari: "Tengo ganas de seguir y ganar un campeonato"
El defensor destacó que rechazó una oferta de Grecia y que sólo se iría a un club que implique un progreso. "Ahora estoy tranquilo y pensando en el campeonato que se viene", afirmó.
TYC SPORTS

Corcho dijo...

Amigos de Información dijo:
Lean el artículo de centenario riverplatense.
No tiene desperdicio y cuanta verdad.
Corcho de Urquiza

MINI NOTICIAS dijo...

-El próximo martes 4 de Agosto se reabrirá el club a los asociados riverplatenses

-El próximo 25 de Agosto deberá celebrarse la Asamblea de Representantes que considerara el presupuesto y eligira la comision electoral

PRÓXIMO AMISTOSO dijo...

RIVER PLATE vs MONTREAL IMPACT
Martes 04/08 22:30
TyCS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar SaLVeMoS aL FuTBoL que publicó una nota a Carlos Lancioni: “Aguilar es un muerto político”

El máximo referente de la Agrupación Tradicional, Carlos Lancioni, candidato a presidente de club, dialogó con Salvemos al Fútbol sobre un amplio abanico de temas.
http://salvemosalfutbol.org/entrevista.htm

Anónimo dijo...

publicado en RIVER HOY

Tenemos mas información sobre Daniel Passarella, el hincha de Boca que lucra con River y que ahora es candidato a Presidente de River. Imperdible!


Parece que hay gente que simplemente se niega a ver la realidad de Daniel Passarella que, si bien es un ídolo de River, lucró con el club y en el 98′ casi se convierte en el técnico de Boca.

- Hernán Jorge Crespo, reconocido ídolo de River y fanático del millo tiene un historia que relaciona a Passarella. El manager del jugador era su propio padre. En el año 93′, Hernán fue llorando a su padre a contarle que Passarella le había dicho que si quería debutar en Primera, su manager tenía que ser Mascardi (ya les contamos que el Secretario de Passarella en la Selección contó que Mascardi le pasaba plata al Kaiser para que convocara a sus jugadores). Es asi que el nuevo manager de Crespo fue Mascardi, y Hernán debutó en primera como le habían prometido. Esto se puede verificar en las fechas y contratos.

- Daniel Bravo será el Secretario del Kaiser en caso de ganar. Ya les contamos sobre éste personaje en la nota “Daniel el travieso”. Hoy tenemos algo nuevo sobre Daniel Bravo, que declaró en el Juicio de Cromañon:

Daniel Bravo - La escandalosa exposición del director de deportes defendiendo proyectos de ley elaborados para blanquear todos los ilícitos en materia de habilitaciones y funcionamiento de boliches y establecimientos a lo largo de toda la zona costera al Río de la Plata en la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto que, entre otros, beneficiaba a Folia, Milenium. La desfachatez de ignorar los informes de la Defensoría del Pueblo, a pesar de haber sido legislador y haber tratado estos temas en la legislatura.

Queremos a estas dos personas en River? Dejemos al Passarella ídolo en los posters y al Passarella real bien lejos del Club.

1 de agosto de 2009 14:53

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La AFA se negó a recibir el petitorio de los Hinchas Autoconvocados

El jueves 30, un centenar de hinchas de diferentes clubes, se dieron cita en las puertas de la AFA para reclamar por la vuelta del público visitante. La institución se negó a recibir un petitorio, pero los hinchas insistirán.
http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

- Salvemos al Fútbol sigue aportando material a la Justicia
En el marco de las denuncias contra el COPROSEDE y la SUBSEF que Salvemos al Fútbol ha llevado adelante por la falta de cumplimiento de normativas vigentes, ha sido aportado nuevo material fílmico.
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

el tradicionalista dijo...

En el Foro monumental un forista Ary abrió un thread sobre la carta.

Pegué la entrada y podés visitar para opinar ingresando en http://foros.riverplate.com/institucion/57099-carta-documento-papada-hijodeputa-aguilar.html