Gorosito: ¿Te la creés?

El entrenador de River ratificó que seguirá en el cargo "hasta diciembre" y señaló que el agónico triunfo sobre Chacarita sólo da tranquilidad hasta el próximo choque ante Rosario Central.



Para nuestra alegría hoy ganamos con cierta angustia al reciente ascendido Chacarita remotando un 3 a 2 en contra, en el primer partido del campeonato que debemos ganar según lo "dispuso" (sic) la peor CD de la historia y la Asamblea de Representantes que aprobó el absurdo e ilegal presupuesto 2009-2010.


Es así porque -para que calzara el presupuesto- la CD y las distintas vertientes oficialistas estimaron que River va a ganar el torneo Apertura y que también tendríamos ingresos por las ganancias surgidas de llegar a las semifinales de la Libertadores 2010 y cuartos de final de la Sudamericana. (Ojalá! Pero tengamos números más confiables.)


Como dice Maximiliano Goldschmidt en el Diario Crítica, "No se trata del sueño de un hincha millonario, sino de las estimaciones que se pueden leer en el cálculo de recursos y presupuestos de gastos e inversiones correspondientes al período 1 de septiembre de 2009/31 de agosto de 2010 aprobada por la Asamblea Especial de Representantes de River".


Según el presupuesto, River "lejos de su realidad actual, se transformará en uno de los mejores del fútbol argentino y sudamericano". Para hacer este cálculo, “nos hemos basado en la premisa de que el club será el campeón del torneo Apertura 2009 y finalizará dentro de los primeros puestos del torneo Clausura 2010”.


Los buenos augurios exceden al ámbito local y también se ven reflejados en el punto 1.4 sobre Torneos Internacionales: “Hemos estimado que el Club participará de cuartos de final de la Copa Sudamericana y será semifinalista de la Copa Libertadores de América 2010”.


En verdad, los ingresos dependerá de como le vaya al fúbol. Y por eso, a la hora de pensar en cuanto dinero puede llegar en concepto de entradas, derechos de televisión, publicidad estática, avance a las diferentes fases de las copas, compraventa de jugadores, el presente futbolístico de River no es un dato menor y excepto la excepcional y sacrificada hinchada, de verdad ninguno de los actuales directivos hace nada para remediarla.


Este sistema nefasto viene de la época de Davicce. Haciendo presupuestos fantasiosos que no se cubrían y que daban déficit. Y eso se tapaba con la venta de jugadores, cuando se acabó la joya de la abuela, empezó el endeudamiento. Este presupuesto es vergonzoso. Y el anterior también, que dio 25 millones de pesos de déficit. Gracias a la televisión, que había dejado unos ingresos imprevistos y extraordinarios de 7 millones, no fue peor”, denuncia el opositor Carlos Lancioni.


Es muy fácil distinguir entre el optimismo y la venta de humo.


Entrada de fútbol:
¿Qué pensás del encuentro con Chaca?
¿Cuántas posibilidades tenemos de ganar el Clausura?
¿Vos calcularías tus ingresos pensando que vas a ganar el prode?

72 comentarios:

Corcho dijo...

Urquiza es de River
La Magia y el Talento
Es evidente que la magia sigue intacta, solo nos queda recuperar el talento.
Lo de Ortega después de ochenta y tantos minutos de juego, con un pique digno de un pibe de 20 años y definición a lo grande es sobrada muestra de la Magia.
El talento está todavía lejos de su real jerarquía y me refiero a Marcelo Gallardo, hay que reconocer que la producción de Marcelo está lejos de sus virtudes.
Pero esto es así, no es una cuestión de si Aguilar o si .......... el que quieran.
Son once contra once, el triunfo no lo garantiza nadie, por favor no mientan con esto señores candidatos.
Hoy gracias a la magia de Ortega le ganamos a Chacarita pero en otra oportunidad con Passarella en su mejor momento, que metió un tiro libre en el lugar imposible perdimos con el Chacarita de Geronazo.
Esta es la pasión del deporte nadie puede garantizar el triunfo, por mas que los candidatos a presidente de River digan lo que digan.
Al fútbol se juega con once en la cancha, los suplentes en el banco y si se quiere tener resultados: UN EQUIPO.
Cuando digo un equipo la ecuación es: Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores, en ese orden y todos para el mismo lado.
Como dijera un viejo amigo: Lo importante NO es el YO, lo importante es el NOSOTROS.
Corcho de Urquiza

el tradicionalista dijo...

Hoy antes de entrar a la cancha promotoras de todos los partidos repartieron revistas panfletos, fixtures , etc , vi todos estos panfletos y demas y el unico q me parecio serio y con ideas es el de Lancioni, en su revista te dice las cosas q podria hacer, muestra dos cuadros muy buenos donde estan los dirigentes de la actual comision y tambien muestran la carta documento q le mandaron, entre otras cosas.

Te das cuenta x la poca propaganda q hace este señor y x la calidad del papel de su revista comparado con otros tipos como caselli , d'onofrio , demuestra q es un tipo humilde y q realmente la esta luchando de abajo y creo q el es el unico opositor.

No vi a ningun otro candidato proponer cosas serias como las propuso el y tambien q diga las cosas como son dentro de la actual comision directiva.

Antes de q me digan q soy lancionista, yo no apoyo a lancioni pero me de a poco me voy dando cuenta q es un verdadero opositor y q es el mas serio...

Este es un posteo de un forista que abrió el thread Campaña de los candidatos en Foro Monumental

MR. CLIPPING dijo...

Ganó con lo justo, pero volvieron a quedar en evidencia sus problemas. Además, al tan mentado tridente le faltó algo.

Una vez más, ¿pueden jugar juntos Ortega, Gallardo y Buonanotte?

Tan necesitado estaba este River de una victoria que a los insultos generalizados post 2-3 le siguió, pasada poco más de media hora, el hit que más quería oírse: "¡Orteeega, Orteeega!".

El equipo de Néstor Gorosito le ganó a Chacarita 4 a 3, sobre el final, con una genialidad del "Burrito" y -no es historia aparte- muchas dudas y desconciertos, tanto en defensa como en el mediocampo.
(INFOBAE)

jorge martinez de marañon dijo...

Personalmente ya lo he dicho en varias oportunidades:no tengo esperanzas en este equipo que demuestra que no tiene una linea de juego consolidada, no tiene una identidad.El tecnico comete muchos errores y ayer se salvo por dos inspiraciones de ortega y la entrada de los chicos diaz y villalba.
Pero el tecnico cambia mucho, no le da continuidad a los jugadores y eso es malo.
ademas no tiene defensa este equipo y los equipos se arman de atras para adelante, no tenemos una columna vertebral, entonces vivimos de sosobra en sosobra y la esperanza de alguna genialidad.
Que cosa estos directivos tan ineptos no darse cuenta que la mayor falencia del equipo estuvo siempre en la defensa los ultimos tiempos y no buscaron como solucionar eso.
realmente no se entiende.
esta dificil entrar en las libertadores y ojo con el tema de los promedios :no para este año pero si para el proximo.
Como voy a incorporar con este panorama un presupuesto con imgresos pensando en que seremos campeones,semifinalista de la copa libertadores cuando no se sabe si se va a concurrir, en fin es como la ruleta juego a un numero y si sale sale:una verguenza.
Pero mas veguenza es enterarse que el presidente del club arreglo la comision electoral a su antojo con la promesa de oficializar un movimiento de socios como agrupacion politica del club.
Esto debera ser analizado, denunciado e investigado a fondo.
es asi como estamos y estaremos si sigue mas de lo mismo puesto que caselli, donofrio, pasarella y santilli se prestaron a este juego sucio y espurio y antidemocratico que daña la institucionalidad del club aun mucho mas de lo que esta.

Anónimo dijo...

Gorosito es un técnico sin personalidad que vino a River para hace todo lo que quiere la CD.

RaMonStones dijo...

Hola Tradicional!!hacia tiempo q no pasaba por acá..

la verdad es q está victoria os debe servir,para encarar la temporada,con ilusión y llegar con la moral arriba..espero que no tengais q marcar 4 goles para poder ganar siempre jejeje..y grande el Burrito!! nosotros hemos empezado peor,pero bueno no pasa nada,esto solo ha hecho empezar..

te informo,colega,que lleva un tiempo funcionando la
"Peña Virtual Sevilla FC-River Plate",estamos en facebook,de momento,y quein sabe,y oajala sea el principio de algo mas grande de momento somos 60 y tantos locos ya jejejej..
si estas en facebook,buscanos y unete a nosotros..

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados de River,me gustaria contar con la gran aficion de River en un nuevo foro de futbol internacional donde podreis hablar de todo lo relacionado con este equipo.Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com

Un saludo y espero que con vosotros podamos ser una gran comunidad futbolera

Fernando dijo...

Sinceramente felicito a todas las mujeres y hombres de la gloriosa Tradicional que aprovechando con inteligencia el máximo de los recursos se encuentran peleando de igual con los poderosos dueños de billeteras obscuras de color marrón mierda.
A pesar que mi Tío sigue todavía en otra el los bautizó como "Los infernales de Lancioni"
Vamos Lancioni!
Vamos la Tradicional!!
Vamos River!!!

Anónimo dijo...

Lo acabo de escuchazr a Lancioni por radio y me parece el candidato
más sincero.

Información dijo...

Los dirigentes traduìcionalistas Jorge Martinez de Marañón y Nicolás Carrizo hablar´án hoy na las 21 hs. en el programa Toque y Toque River Plate por raio UNO.

Toque y Toque dijo...

Escuchen a a los dirigentes en tradicionalistas en la radio en http://buenosaires.cadenauno.com.ar
Ingresen on line.

La Voz Deportiva dijo...

Opino que a Gorosito le falta algo de autoridad para dirigir a River, sin embargo en River los problemas vienen desde adentro sumado a otros jugadores que no tienen "chapa" para estar en dicho club.
Excelente el blog, un abrazo y te espero en el mío!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Estas órdenes de detención son inéditas, únicas en la historia judicial argentina en lo que se refiere a violencia en el fútbol. Hemos logrado un paso muy importante en esta materia. Estuve muchos años en Tribunales y no recuerdo que alguien haya ordenado la detención de funcionarios gubernamentales, y en ejercicio. Debemos marcar el correcto trabajo de la UFI 8 y el coraje de la Juez que libró las órdenes de allanamiento y detención” expresa el ex Juez Mariano Bergés, uno de los fundadores de Salvemos al Fútbol.

En el marco de la causa iniciada tras el ataque, robo y lesiones perpetradas con arma de fuego que sufriera Sergio Chans, en ocasión del partido semifinal de ida por la Copa Libertadores de America, entre Estudiantes y Nacional, el pasado 25 de junio de 2009, la doctora Marcela Garmendia, titular del Juzgado de Garantías Nº 5 de la ciudad de La Plata, acaba de librar órdenes de detención contra siete integrantes de la barrabrava de Estudiantes de La Plata y un funcionario del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe).

A raíz de una denuncia presentada por Salvemos al Fútbol, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8, a cargo del doctor Jorge Martin Paolini, recabó elementos de prueba que demuestran que al menos un funcionario del organismo responsable de la seguridad deportiva en la provincia de Buenos Aires, actuó como facilitador imprescindible para que una docena de barrabravas llevaran a cabo el ataque a Chans, en plena tribuna, tras ingresar al estadio en posesión de, al menos, tres armas de fuego. Al momento del hecho, el Estadio Ciudad de La Plata se encontraba colmado en su capacidad y el operativo de seguridad desplegado al máximo. Aquella noche no hubo detenidos.

En su presentación, Salvemos al Fútbol, más allá de denunciar los hechos tal cual como ahora se comprueba ocurrieron, urgió a la Justicia a que se recabaran imágenes directamente de los discos rígidos del sistema de audio y video del Estadio Ciudad de La Plata y así evitar que las únicas imágenes analizadas en la causa fueran las proporcionadas, previa edición, por el CoProSeDe…

http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Roberto Pigretti dijo...

Repecto a las preguntas comento:

1.- El partido con Chacarita me pareció mediocre, con enormes problemas de funcionamiento y a pesar de los 4 goles, creo, que tenemos una gran "anemia" ofensiva.-

2.- Me parece casi imposible que Ríver pueda ganar el Apertura (ojalá me equivoque por mi gran amor a Ríver) sencillamente por una cuestion de nivel; la realidad me dice que tenemos muy poco o casi nada.-

3.- Lo del presupuesto me parece un chiste, uno más al socio anónimo que no conoce de internas y que le venden "humo".-

Un abrazo.-

Roberto Pigretti

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la parte superior del margen de este cuerpo principal subimos los videos de la Asamblea del martes 2.

Es la primera vez que alguien logra filmar una Asamblea y el que lo logró fue Juan Ignacio de Jóvenes de River.

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Muchas veces se dijo que los campeonatos no los ganan los dirigentes, sino los jugadores. La situación actual de nuestro club demuestra que esto no es así: desde 2001 River padece una notable pobreza en su organización, planificación, desarrollo de las divisiones inferiores, administración de presupuestos, planes de compras. es decir: la incapacidad en las oficinas, se traduce en el campo de juego

Anónimo dijo...

Sera cierto que se bajó Avila por que lo dicen en algunos blogs?

Ma77ías dijo...

Si Gorosito tiene pelotas como dice, tiene que cambiar la manera de juego de este equipo, acomodar la defensa (con 1 delantero y Chacarita nos hizo 3 goles.
Lo de los dirigentes es lamentable, cad día que pasa ensucian más la historia de nuestro queridísimo River Plate.
Abrazo 100% riverplatense.

Anónimo dijo...

La fecha pasada quedo demostrado que ya no hay equipos que ganen un partido (salvo 2 o 3 excepciones como velez, lanus, huracan) sino lo que hoy siguen ganando los partidos y hacen esa diferencia son las genialidades de los 3 o 4 genios que nos quedan ver en el futbol argentino: Uno de ellos es Ariel ORTEGA, el otro es Martin PALERMO y el otro es una figura reciente el patito Rodriguez.
De la mano Ortega River hasta podría ganar de nuevo un campeonato como lo hizo efectivamente el 8 de junio del 2008 contra Olimpo y faltando una fecha para terminar el campeonato.
Dos genialidades de Ortega y dos goles.
Estos genios marcan hoy en dia el nivel del futbol argentino.
Y cuando un genio esta inspirado y con ganas y encima de todo eso AMA LA INSTITUCION Y LA CAMISETA COMO NADIE todo puede pasar hasta que river salga campeon incluso.
Diego de Salliqueló.

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte y la primera victoria de River: "Tenemos una semana en paz"

"Las cosas no están saliendo como queremos y espero que a partir de ahora todo cambie por nosotros y para darle una alegría a la gente", afirmó el volante, autor del primer gol en el triunfo del domingo sobre Chacarita.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para el Negro Enrique te informamos que al actualizar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar subimos todo el presupuesto.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Hola.

- El encuentro con chaca:

Desorden, huevos, poco fútbol, y Ariel Ortega sobre todas las cosas. El genio nos dió los tres puntos y gol y asistencia. Yo creo que los pibes (Díaz, Villalva, Lamela, Affranchino, Pezzella, Ríos, etc) tendrían que jugar un poco mas. Igual no me creo que porque Chaca haya llegado de la B, le tendriamos que haber ganado por 4-0.

- Sobre si podemos ganar el Clausura.

Creo que no. Ni absolutamente de pedo. Ojalá sumemos lo necesario para entrar en la Libertadores del año que viene. Aunque me conformo con sumar un buen colcho de puntos para no estar complicados con la promoción. Escribo esto y me da verguenza.

- Sobre el presupuesto.

Si hicieron eso para que los numeron no den déficit, imaginate pensando en un saldo a favor. Tenemos que contrar los premios por ganar la Champions League y por la venta al Manchester del Pitu Abelairas. Esta dirigencia es una joda.

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar la página principal para leer el comentario TRIUNFO Y TARDE SURREALISTA escrito por Pablo Desimone

River volvió al triunfo gracias a la magia de su artista principal Ariel Ortega. El Dalì del futbol.
Irreflexivo, instintivo, creador innato. Parafraseando al gran pintor que alguna vez dijo “el surrealismo soy yo”, el Burrito volvió a darle la razòn al hincha y està en todo su derecho de decir:”River soy yo”.

Información dijo...

Nuestro candidato a presidente impugnó a la Comisión Electoral elegida ilegitimamente por el oficialismo en la Asamblea de25 de Agosto.

Anónimo dijo...

desde este lugar quiero felicitar a la página de La Tradicional por hacer un aporte a la transparencia de la vida institucional de RIVER al publicar los videos de parte de la Asamblea que aprobó lamentablemente el presupuesto y de la votación de la aún más lamentable Asamblea especial que eligió a los miembros de la Comisión Electoral; el calificativo de lamentable no es por la institución Asamblea sino por las decisiones tomadas en ella, las cuales como comprenderán no comparto. Saludos. Guillermo MAFFEO

MR. CLIPPING dijo...

Se acordó postergar el River-Boca en Bolivia


Luego de que desde Núñez advirtieran oficialmente que el equipo de Gorosito continuaría trabajando en Buenos Aires con vistas a “su próximo compromiso del martes ante Rosario Central”, los dirigentes de La Banda y los organizadores del amistoso en Santa Cruz acordaron pautar una nueva fecha para ese partido. La misma se definirá dentro de los próximos 60 días.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Aguante la Tradicional!!!
VAMOS LANCIONI PRESIDENTE

Claudio dijo...

Por siempre la viejo y gloriosa agrupación TRADICIONAL!

LA LEYENDA!!!

Julio dijo...

Felicitaciones a Juan y a toda la Tradicional. Con esa forma de ser crecó River.

Después vinieron las cucarachas que alimentaron a los ratones y estos terminaron alimentando a los buitres.

jorge martinez de marañon dijo...

Agradezco a quillermo maffeo sus conceptos sobre nuestra agrupacion .
creo que es un convencimiento que hay en el club sobre la forma democratica que tiene y que trabaja la agrupacion.
tambien me lo reconocio la periodista yanina en la entravista radial por am1240 en la cual tuve la oportunidad de hablar por mas de una hora.
realmente me sorprendio lo dicho al aire por ella y me senti muy gratificado.

Información de RMBA dijo...

CHAU CHAU ADIÓS!

El defensor Mateo Musacchio dejará River en las próximas horas y seguirá su carrera en la B española, luego de acordar su transferencia al Villarreal.

El futbolista, de 19 años, que en su momento fue pretendido también por el Real Madrid, ocupará una plaza de comunitario, lo que seguramente le abrirá más puertas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Que caruchas las que se ven en el video de las "autoridades" que rodean a aguilarcha. Pobre Tiver con esos tipos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre el ángulo superior para leer la ocurrente nota "Casting de Garcas" que publicó la Revista Barcelona y que subió A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Un veterano del hormigón dijo...

Un veterano del hormigón dijo...
Ya que linkearon la nota de A River lo quiero me metí en ese blog y encontré que hablaban de diferentes exigencias morales.

Alli les dije que por ahí escuche a algunos amigos de algunos dirigentes oficialistas riverplatenses que hablan de una moral de baja intesidad.

Ahora con ese argumento se justifican que abran sus cachetes para que les entre sólo un la puntita, pero eso es la famosa mentira venezolana, cuando alguien deja que le entre un poquito ya la va a entrar el todo.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Viernes 4 de septiembre de 2009

La previa de las elecciones en River ya preanuncia conflictos

La asamblea de socios llevada adelante el pasado 25 de agosto, en la que debieron designarse los representantes a integrar la Comisión Electoral que controlará los comicios de diciembre, terminó en impugnaciones. Los socios que integran “La Tradicional”, solicitaron a la Inspección de Justicia que declare nula la convocatoria, cuestionando incluso el proceder del propio veedor designado por el organismo. Piden a Salvemos al Fútbol, actúe como garante de la transparencia de los comicios del próximo mes de diciembre.

La Asamblea terminó decidiendo, con fórceps, que solo los integrantes de la mayoría, conformarán la Comisión Electoral que dispone el art 33 inc.b, del Estatuto del club. La decisión obedeció a lo que desde La Tradicional denuncian como un atropello, en tanto “Correspondería a la primera y segunda minoría la posibilidad que dos de sus representantes integren la comisión electoral, de vital importancia durante toda la vigencia del período electoral.”

La Tradicional denunció además que “El presidente de la asamblea, Ingeniero Montán, procedió a dar lectura de la lista mocionando su aprobación sin dar lugar a la consideración de los representantes que participaban de la asamblea.”

El hecho, se sumó a la negativa de otorgar un cuarto intermedio a los miembros de las minorías presentes, circunstancia de la que también se hace responsable al propio veedor que había enviado la IGJ, funcionario que apañó la situación.

Pedido

Desde la Tradicional se pidió entonces al organismo estatal que se ordene al Club la reiteración de la Asamblea cuestionada, al tiempo que se exigió las sanciones a quienes condujeron la asamblea hoy impugnada.

La minoría de River pidió además, la sustanciación del sumario que entienden le corresponde al veedor designado por la IGJ, en tanto entienden que “se apartó del cumplimiento de sus funciones.”

Salvemos al Fútbol convocada

La Tradicional ha hecho llegar además a Salvemos al Fútbol, un pedido para presenciar el proceso eleccionario que llevará adelante la institución de Nuñez en diciembre próximo.

Para la minoría rojiblanca “Sería importantísimo para asegurar la transparencia de los comicios contar con vuestra prestigiosa participación durante el proceso electoral y los pasos previstos.”

En éste marco, se pretende que SaF pueda controlar “la conformación del padrón electoral, así como las licencias que se otorgaron y las que puedan otorgarse en el futuro a socios que se encontraron o encuentran en mora.”

Video de la Asamblea

http://www.youtube.com/jovenesderiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el nuevo sitio http://lancioniriver2009.com.ar/plataforma.html podes encontrar las

Propuestas institucionales de Lancioni (las vamos a ir subiendo de a par)

Auditoría:

De todos los actos de la comisión directiva durante los últimos diez años a través de una consultoría que será elegida por la oposición, cuyo resultado se elevará a la asamblea de representantes y a la justicia en los casos que así corresponda. Además, se analizará la conveniencia de rescindir todos los contratos celebrados en perjuicio de River Plate y que se encuentran el estado de incumplimiento, como por ejemplo el correo electrónico.

Transparencia:

Todos los actos de la comisión directiva, fiscalizadora y asamblea serán publicados en el sitio web oficial de River, conjuntamente con los balances y presupuestos, para el conocimiento de todos los socios. La medida más eficiente contra la corrupción.

Anónimo dijo...

Lo de la Revista Barcelona es un claro ejemplo que somos la joda del
fútbol argentino. Gracias por toda la información.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LA VIEJA Y GLORIOSA TRADICIONAL COMO SIEMPRE EN LA DEFENSA DE RIVER PLATE Y DE LOS SOCIOS RIVERPLATENSES.
VAMOS LANCIONI PRESIDENTE!!!

Fernando Gaulad dijo...

Es muy claro que sino fuera por los hombre y mujeres todos permitirían que siga este gobierno de mierda a través de alguno de los "fratelli" del capo Aguilar.

Información dijo...

Almeyda convenció a Gorosito y podría ser titular en el partido del martes contra Rosario Central

jorge martinez de marañon dijo...

Quiero felicitar a jovenes de river por el tema del video de la asamblea:ha tenido un exito barbaro y mucha repercusion en el club.
ayer lo del camion de caselli me parecio otra bofetada a la pobreza:el puerta de la entrada de socios de figueroa alcorta semejante camion:quien puede dudadr que tambien es continuidad del oficialismo para lograr impugnidad.
espero que el socio con estos actos se de cada dia mas cuenta de ello:porque en realidad con tanta manifestacion de opulencia ya nos esta ofendiendo a todos los socios de river no acostumbrados a semejante manifestacion de derrche de dinero que bien lo podria aportar al club si es que tanto lo quiere.
y aprovecho para decirle a maradona que el proximo partido lo jueguen en la cancha de boca a ver si el aliento les hace ganar lo que su tecnica para plantear un equipo no puede.
terminar con la hipocresia y la soberbia seria una d e las soluciones de este territorio:el silencio del estadio d earroyito demostro que no sirvio para nada y tambien demostro que no tenemos un tecnico que sepa planificar y estudiar los partidos.
nos salvo que ecuador y uruguay perdieron sino argentina estaria muy lejos de ir al mundial.
para tener en cuenta señor grondona, la decadencia del futbol argentino es integral.
hay que tener ideas creativas y trabajar con honestidad , no con manotazos de ahogados que sirven para beneficiar a otros amigos de turno.

Viejo Sabio dijo...

En este domingo gris y sin fútbol recomiendo la lectura de una nota
de Carlos Stroker a Víctor Hugo y a Alejandro Apo publicada en la Revista 23, que también tiene una nota sobre las máximas de Bielsa.

jorge martinez de marañon dijo...

despues de leer algo de la charla de marcelo bielsa en chile que se puede agregar de los argentinos:que despedimos y echamos a los buenos , a los talentos y nos quedamos con los mediocres, los intolerantes, los autoritarios y los soberbios.
esta es la unica respuesta para comprobar como nos va y esto es no solo en lo deportivo sino tambien a nivel nacional.
me alegro mucho por la personalidad y la bonomia de bielsa denostado en la argentina por un periodismo amarillento como el de niembro, araujo y muchos de los tyc, que deberian aprender un poco que el periodismo no solo es un negocio como lo ven solo ellos sino una opinion que llega mucho a la gente y ellos saben que todos los que la reciben no tienen la capacidad para dicernir si es correcto o no lo que dicen:de alli es mas su obligacion de no ser hipocritas y mercenarios como muchos de nosotros sabemos.

Barrionuevo en River dijo...

Los invitamos a ver la proclamación de la Comisión electoral por el oficialista Barrionuevo en el video subido por http://www.youtube.com/jovenesderiver

Anónimo dijo...

SI VIEJO SABIO, LA NOTA DE REVISTA23 CON V HUGO Y APO ES EXCELENTE, COMPARTO CASI TODO, SOLO ME IMPRESIONA LO RAPIDO Q CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO EN ESTE PAIS...VIVIMOS EN UN VERTIGO PERMANENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS, Y ESO LA VERDAD Q NO ESTA MUY BUENO, Y SINO MIREMOS A LA SELECCION, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON UN PROYECTO COMO EL DE BIELSA, Q AUN QUEDANDO AFUERA EN LA PRIMERA RONDA DEL MUNDIAL LO PREFIERO A QUALQUIER OTRO, SIN EMBARGO EL EXITISMO BARATO Y DE BARRO Q TENEMOS PREFIEREN A UNA SELECCION Q CAMBIA DE ESTADIO PARA "METER PRESION" AL RIVAL,(brasil se puso nerviosisimo anoche!!ajajaj) ECHANDOLE LA CULPA AL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO, PERO EN LA REALIDAD PERDIMOS CON BOLIVIA, ECUADOR,COLOMBIA, EMPATE CON VENEZUELA Y NOS GOLEA BRASIL EN CASA!!!! TODO TIENE Q VER CON TODO NO???
UN SALUDO RIVERPLATENSE PARA TODOS..
PABLO DE MARDEL

Información de RMBA dijo...

MARTES 20.10 ROSARIO CENTRAL/ RIVER

Los 11 probables para enfrentar al canalla en Rosario serían:

Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra;
Matías Almeyda, Miguel Angel Paniagua, Diego Barrado; Ariel Ortega; Diego Buonanotte
y Cristian Fabbiani.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Instituto dijo...

El martes 15 de Septiembre a las 19hs. se celebrará la segunda Jornada de Análisis del IV Ciclo que tratará sobre el negocio de la televisación del fútbol en Alsina 946 - a media cuadra de la 9 de Julio- a la que asistirán entre otros los prestigiosos periodistas Marcelo Baffa y Carlos Stoker

MR. CLIPPING dijo...

River, con Almeyda y Fabbiani como titulares

El conjunto "millonario" cerrará la tercera fecha del Apertura contra Central, en Rosario. Almeyda ingresará por Gallardo y "El Ogro" volverá después de una molestia
(INFOBAE)

Hincha de alma dijo...

Yo comprendo que en fútbol estamos mal pero:
Cuando a vos te toca jugar contra un número doce y estoy hablando del hijo de remilputas cornudo con sida de Federico Beligoy, árbitro del encuentro es imposible.
Son las 2103 del día 080909, acaba de terminar el primer tiempo y apago el televisor porque por mas que lo puteen a Aguilar esto es mucho mas grave.
Terminamos el primer tiempo con tres amonestados, alguien le da directivas a los árbitros para que nos caguen, esto es insoportable.
Hasta cuando nos van a cagar mientras nosotros discutimos boludamente por un candidato.
Riverplatenses a las cosas porque esto será una historia sin fin.
Hincha de ALMA

Corcho de Uquiza dijo...

No se quien es hincha de alma pero es verdad.
estoy con el no se soporta mas hoy le dije a mi esposa, cuando se dijo que Almeyda iba a ser titular, te juego lo que quieras que en la primera media hora el árbitro lo amonesta.
No me equivoqué.
Socios e hinchas de River aquí como dice hincha de alma hay algo mas que un partido.
Corcho

Información dijo...

Salvemos al Fútbol, aceptó el pedido de la Tradicional River Plate para garantizar el proceso eleccionario que se llevará adelante en diciembre próximo.

Así se pretende que SALVEMOS AL FUTBOL pueda controlar “la conformación del padrón electoral así como las licencias que se otorgaron" a raíz que los comicios será dirigidos y contralados por una Comisión Electoral integrada por quienes fueron propuestos por todos los integrantes de la peor Comisión Directiva de la histoia, tal como lo podés comprobar ingresando al video que se se subió al margen del blog.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como es el criterio de este blog reproduciremos los comentarios de Hincha del alma y de Corcho de Urquiza en la última entrada abierta sobre fútbol.

Un abrazo riverplatense

Informacion de RMBA dijo...

¿A QUÉ JUEGA ESTE RIVER?

Estamos en Rosario. A punto de volvernos a Buenos Aires.
Desde que dejamos el Gigante de Arroyito, y en todo el camino a la Terminal de Micros de la Capital Santafecina nos íbamos preguntando entre todos los hinchas que amargados, defraudados, desconsolados, pero ACOSTUMBRADOS, íbamos dejando la cancha.

¿A QUÉ JUEGA ESTE RIVER VERSIÓN GOROSITO?

Si alguien nos puede dar la respuesta le estaremos eternamente agradecidos.

Pésimo partido de River jugando de visitante frente al Canalla.
Un primer tiempo de lo más flojo que uno recuerde en mucho tiempo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mininoticia dijo...

Mininoticia

A pesar de la obligación estatutaria de fijar la fecha de las elecciones que deben celebrarse en la primer quincena de Diciembre la Comisión Directiva del club suspendió la reunión que estaba convocada para hoy 10 de Septiembre

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones de la 4* a 9* fueron suspendidas por el partido Argentina Brasil.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

River enfrentó en la cancha sintética del Monumental a Nueva Chicago el domingo por la mañana ganando en las 3 divisiones.

Ya se está disputando la ronda final (2ª decha) donde la temporada anterior las 3 categorías 95,96 y 97 fueron campeonas.

Por un River en cada Rincón dijo...

Martín Mariño informó que en el programa "El aguante millonario" de las 10,30, que podemos escuchar "on line" por www.freecuencia1023.com., va a hablar el candidato Carlos Lancioni.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video donde podés ver la ilegítima maniobra del oficialismo para imponer su Comisión Electoral, participar en la última encuesta que abrimos sobre los candidatos oficialistas, y leer los comentarios de Damíán Marmorato y Jorge Martinez de Marañón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video donde podés ver la ilegítima maniobra del oficialismo para imponer su Comisión Electoral, participar en la última encuesta que abrimos sobre los candidatos oficialistas, y leer los comentarios de Damíán Marmorato y Jorge Martinez de Marañón

Informacion dijo...

Aconsejamos que lean "De monjes y brujos" publicado en el excelente blog "A River lo quiero"

Información dijo...

Probable formación:

River Plate: Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral,
Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado y Matías Almeyda;
Ariel Ortega, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani.
DT: Néstor Gorosito.

MR. CLIPPING dijo...

River está a la deriva

River vive de frustración en frustración. Atraviesa por un momento que pone en tela de juicio todo lo que hace. Por eso el equipo se retiró ayer insultado por sus hinchas luego del empate sin goles ante Colón en el Monumental. El ciclo de Néstor Gorosito está cada vez más comprometido. Si no hay una reacción inmediata, lo más probable es que el técnico sea destituido de su cargo.
(La Capital)

14 de septiembre de 2009 8:14

Anónimo dijo...

Importante y llamativo el comentario de Garcé al finalizar el encuentro de ayer entre River y Colón .El ex- River dijo que esta dirigencia se ocupó de desmantelar un plantel formado con hombres que habían ganado casi todo y que podían seguir ganado y armaron un nuevo equipo con jugadores con no tanta trayectoria , de menor jerarquía que podían ser más manejables por los dirigentes.
Me parece que esto tiene un doble mensaje .
Es un motivo más , además de las declaraciones públicas de Crespo , Cavenaghi ( en referencia personal a los manejos turbios de Passarella )y otras personas más para no equivocarnos al momento de elegir al futuro presidente.
Por favor , no votemos a ningún miembro de la actual comisión directiva , y cuidado con todos los personajes que se escudan y se esconden detrás de otros ( Domingo Díaz , Bravo , etc... detrás de Passarella al cuál ya hicimos referencia anteriormente ).

Anónimo dijo...

En referencia a lo que acabo de leer sobre el comentario del anónimo , estuve ayer en la cancha conversando con algunas personas que concurrieron a una reunión organizada por Passarella la semana pasada y me dijeron que les daba miedo ver las caras de los seguidores del kaiser en esa reunión .Por las dudas permanecieron con las manos dentro de los bolsillos mientras duró la ceremonia.
Ayer comprobé lo que estas personas me contaron cuando ví la entrada de Pasarella al estadio .
No estaba seguro si era un preso acompañado por guardaespaldas , si era Al Capone con todos sus secuases si era un figureti con todos sus obsecuentes y aduladores o Ali babá y los 40.
POBRE CLUB SI LLEGA A CAER EN MANOS DE ESTA BANDA DE PERSONAJES , LES HACEN FALTA LOS ANTIFACES

Información dijo...

Juicio oral con posible prisión para Rousseau

El ex jefe de la barra brava de River Adrián Rousseau afrontará desde hoy un juicio oral y público por su presunta participación en un enfrentamiento con la Policía Federal tras un partido del equipo de Núñez y Oriente Petrolero en enero de 2006, por la Copa Libertadores.

El juicio oral estará a cargo del Tribunal Oral número 15, presidido por la jueza Elena Do Pico Farrell, que estará secundada por sus colegas Héctor Grieben y Ricardo Galli, con intervención del fiscal Gustavo Gerlero, en el marco de la causa número 3041.

La audiencia inaugural, que comenzará a las 10, encontrará a Rousseau como único imputado por "infracción a la ley 24.192", también conocida como "régimen penal y contravencional para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos".
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY ES LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL

Estemartes 15 a las 19 hs en Alsina 946, Capital, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio será la Jornada sobre la televisación del fútbol.

Confirmamos que el panel estará integrado por los periodistas Marcelo Baffa (El alargue) y Carlos Stoker (Revista 23), mientras que el candidato Carlos Lancioni expondrá su enfoque.

El debate será abierto y la entrada libre y gratuita.

Información dijo...

Posible formación

Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Miguel Angel Paniagua; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz; y Cristian Fabbiani.

Arbitro: Federico Beligoy. Cancha: Lanús. Hora: 20.15.

Fuente: DyN

SEMILLERO dijo...

Entramos en la última recta del torneo y a medida que se acerca el final las cosas se ponen más difíciles.

El próximo sábado River deberá enfrentar al conjunto de Quilmes e intentará volver a buscar una diferencia para mantenerse arriba en la tabla general.

Las Divisiones menores jugarán de local en el Predio de Ezeiza, mientras que los más grandes viajarán al predio de la Cerveza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, 3 nuevos comentarios y River en cada Rincón

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River, con una victoria, un empate y dos caídas, quedó más cerca del fondo que de la punta y debe ganar para no profundizar su crisis.

Al mal juego se sumaron las internas entre algunos jugadores y el malestar con algunas decisiones de Gorosito, cada vez más cuestionado por sus propios dirigidos.

Para este encuentro, el entrenador prescindió del atacante Cristian Fabbiani, criticado por sus compañeros debido a su alto perfil y su bajo nivel futbolístico.

(INFOBAE)

Información dijo...

Carlos Lancioni hablará hoy por la AM 1050 sobre la actualidad de River

MR CLIPPING dijo...

"No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos", aseveró Matías Almeyda, por La Red.

Y agregó: "Si se pide pelear arriba, hoy no lo veo. Podés ganar un partido, empatar otro, pero no podemos mentirle a la gente".

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog podrá ver dos interesantes comentarios publicados en el blog independiente A River lo quiero y
que reflejan el iceberg.

Un abrazo riverplatense