Salvemos al fútbol con Lancioni

La independiente y dinámica ONG SaLVeMoS aL FuTBoL entrevistó a nuestro candidato, Carlos Lancioni quien afirmó: “Aguilar es un muerto político", el gran riesgo son quienes pretenden heredarlo garantizando su impunidad.


El diálogo atravesó un amplio abanico de temas expresando una definición tajante respecto a su propuesta a los socios: “No me voy a escudar en las promesas de tal o cual técnico. El que me vote, me vota a mí.”

Lancioni destiló un manto de severas dudas sobre la “limpieza” del proceso preelectoral, insistiendo en afirmar que el candidato del oficialismo, D’Onofrio, tiene en su poder “el padrón completo de socios, algo que al resto de las listas no se nos ha permitido tener”.

“El despliegue de fondos que se está haciendo es completamente obsceno.”

Economía sana, el principio

Para Lancioni, el debate que pretende priorizar los resultados deportivos por sobre todo, parece una discusión de segundo grado. “Cuando los clubes están económicamente ordenados, los resultados deportivos llegan solos.” En éste sentido, se encargó de remarcar –a lo largo de la entrevista varias veces- los modelos de administración de clubes como Vélez Sársfield, Lanús y Estudiantes de La Plata “De los que nadie dirá que, futbolísticamente, no tienen excelentes resultados.”

Consultado sobre el actual estado de River, indicó: “Hay una deuda reconocida de ciento ochenta millones de pesos.” La cifra, que daría escalofrío a cualquier economía, no parece para Lancioni, una tragedia irremontable “Los recursos con que cuenta un club como River Plate, pueden resolver, si están bien administrados, esa situación financiera.”

Transparencia y apoyo a sectores relegados

El candidato se pronunció a favor de la publicación de todos los actos administrativos del club, y ésa fue una de las propuestas centrales que esbozó de cara a las próximas elecciones: “Hay que dar a publicidad los balances, en forma permanente, pero además las actas de comisión directiva, a las que hoy ni siquiera nosotros tenemos acceso.”

Otra de las acciones sobre las que se mostró partidario, es la de permitir que socios menores de 25 años, puedan ser candidatos y participar de comisión directiva. “La juventud es un sector importantísimo de River, y no puede seguir con las restricciones que actualmente padece”, sostuvo.

Y a propósito de políticas “inclusivas”, se refirió a las inquietudes de las socias millonarias para establecer la obligatoriedad del cupo femenino en las listas. En éste sentido, Lancioni indicó: “Nuestra agrupación tiene tradición de haber tenido mujeres siempre y en algunos cosas de ser éstas quienes se hayan plantado muy duramente frete a algunos dirigentes”, explicó.

Barras y negocios S.A.

La temática de los barras no quedó fuera de la charla. Lancioni dio su mirada: “El tema dentro de River es penoso y creo que muchos de los chicos que se han involucrado en hechos violentos son ni más ni menos que víctimas. El propio Gonzalo Acro lo fue. La cuestión pasa por haberles inculcado que desde el manejo de algunas cosas se podían catapultar a la carrera política." En realidad a muchos de estos jóvenes, incluso al propio Schenkler, les vendieron que la política empezaba por ahí, cuando en realidad empieza desde el orden institucional que son las agrupaciones políticas.

Lancioni analiza que “los dirigentes los han llevado a ciertas actitudes que terminaron como terminaron. Con los antecedentes del ataque en el estacionamiento del club, la batalla de los quinchos y bueno, y la desgraciada muerte de Acro”, indicó.

En este sentido recordó que algunos oficialistas reconocen que varios señalados como integrantes de la barra figuran como empleados del club y que peor aún “tienen participación en el pase de los jugadores, una locura total”, señaló.

Entrada institucional:
¿No creés que hay que salvar al fútbol?
¿De quiénes hay que salvarlo?

82 comentarios:

Julio dijo...

Si creo que hay que salvar a River de la corrupción y de la violencia.

Miguel de San isidro dijo...

Impecable Dr. Lancioni como de costumbre, espero que los socios de river lo entiendan ya que lo suyo no es discurso sino convicción y profesionalismo.
Fuera de su persona hoy no hay otro candidato en River que tenga las cosas tan claras y la respuesta tan rápida.
Y quiero aclarar lo de respuesta rápida: En estos temas tan ríspidos unicamente los que están convencidos, los que no tienen que pensar en como quedar bien, contestan de esta manera.
Gracias por representar a los verdaderos socios de River.
Espero que su agrupación triunfe.
Miguel Miranda

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Salvemos al Fútbol sigue aportando material a la Justicia
En el marco de las denuncias contra el COPROSEDE y la SUBSEF que Salvemos al Fútbol ha llevado adelante por la falta de cumplimiento de normativas vigentes, ha sido aportado nuevo material fílmico.
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Héctor Bacci dijo...

Basta
Queridos amigos:
A fines del siglo XIX los ingleses nos trajeron el telégrafo, las máquinas, los automóviles, técnicas de explotación de la naturaleza, puentes y que se yo.
Pero también nos construyeron los ferrocarriles y si usted mira un poquito verá que todos convergen en el puerto.
Qué maravilla ellos poseían poderosas flotas con las cuales se llevaban: El trigo, el maíz, la madera, el oro y cuanto otro bien les era conveniente, todo desde el puerto.
Todo esto con la aceptación de cuatro estúpidos que se lo permitían, o póngale usted el adjetivo que quiera.
¿Que creen ustedes que nos traen? Avila, Pasarela, D´Onofrio, Caselli y algún otro que no nombro por no herir sentimientos.
MAS DE LO MISMO.
Ahora me pregunto, ¿La culpa fue de los ingleses o de los que se lo permitieron?, jodida respuesta ¿No?.
Vamos a lo nuestro: Si usted vota a los que nombré arriba Dios nos ayude pero si usted tiene lo que todos los Domingos le reclama a nuestros jugadores obviamente no lo hará.
La decisión es suya pero ojo, no vaya a ser que dentro del corto plazo se esté pateando lo que, como decimos, hay que tener.
¿Fui claro?
Héctor Bacci

el tradicionalista dijo...

Patético comentario en el Foro Monumental del unico forista casellista respondiendo al tema
ISRAEL Y AGUILAR APOYAN A D' ONOFRIO

"Es cierto, el mismo Davicce lo declaró en el Programa Por Amor a RIVER y en el 2004 pensaba que sería un buen opositor al oficialismo, ya en las primeras reuniones de CD el monje negro le lavó la cabeza, lo compró facilmente y fué una caricatura estos 4 años, hablaba sin decir nada o haciendose el "dolobu" sobre las custiones fundamentales, cuando algunos de los llamados "oficialistas disidentes" ya comenzaban a votar todo en contra. En vez de hacer oposición por ser minoría, avalaba todo a favor del aguilarismo. Como sabía que la dupla del terror necesitaría impunidad en estos 4 años y luego de diciembre de 2009 acordaron esa alianza oscura y misteriosa que recien ahora sale a la luz con la entrega del padrón actualizado y por declaraciones en un acto politico del MOCRI cuando del "bocón" de mazzulla bajó linea a todos los presentes que había que votar a donó...frio. Este mamarracho de la politica de RIVER solo es un gerente de un poderoso grupo económico integrado por los Whertein, C5N , Telecom y hasta se presume que se han sumado los Vila-Manzano que en un principio le habían dado su palabra de apoyo a el negro ávila. Semejante pull de capitales asusta pensar que puedan gobernar nuestro club, sabiendo que el monje negro, no ya el aguilucho, puedan seguir manejando el botín del futbol y es más los negociados de la triple play (futbol codoficado que se viene) para competir con Multicanal-Cablevisión (grupo Clarín). Los socios que conocen esta movida ya se están dando cuenta de buscar por otro lado".

Podés ingresar en http://foros.riverplate.com/institucion/56722-israel-y-aguilar-apoyan-d-onofrio-4.html

jorge martinez de marañon dijo...

la pregunta es muy interesante:a river hay que salvarlo de los oportunistas, de los ineptos,de los buscas y de los corruptos que arruinaron y postraron una institucion modelo.
no ha habido peor gestion en la historia que esta conduccion:nos trajo todos los males:la violencia, la soberbia, la incapacidad y nos aislo del mundo internacional.la gente debe preguntarse donde estabamos hace 10 años y como estamos ahora en el plano internacional.eramos primeros durante muchos meses y hoy ni figuramos.
conclusion:gestion nefasta.
conclusion:la responsabilidad de estos 25 miembros que hoy van en todas las listas colectoras del oficialismo:los santilli,psasrella, donofrio, caselli, caballero y el resto que ira repartido en cada una de esas listas.
hay que echar a esta gente y a los grupos economicos que estan atras de ellos, los representantes enriquecidos acosta de hacer negocios para ellos en detrimento de las arcas del club.
hay que pedirles a todos esos candidatos que nos digan que van a hacer en cosas concretas y quienes van a ser sus colaboradores.
debemos comenzar desde hoy a preguntarles cual sera la formula y la lista sabana que seran sus acompañantes en la proxima gestion.
estoy seguro que nadie tiene idea de ello, pues siguen tejiendo alianzas y traiciones en perjuicio de un proyecto noble y refundador, que si lo tiene la agrupacion tradicional.
socios:a abrir los ojos pues esta es una eleccion fundamental para el club, la mas importante de los ultimos 25 años.
hay que refundar el club, hay que hacerlo de nuevo.
hoy ya el club tigre nos quiere pedir la quiebra.no recuerdo en la vida de river un hecho parecido:incapacidad para contratar un jugador, en fin todo lo que hacen pareceria que lo hicieran a proposito para dejarle a la conduccion que gane un desastre generalizado.
tendran la dignidad de hacer lo contrario?

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Siguen las presentaciones de “Fútbol, Violencia SA”

El próximo miércoles 5 de agosto desde las 18, el film de Pablo Tesoriere se presentará en el Teatro Municipal de Morón, ubicado en Almirante Brown y San Martín.

Tras la proyección del film, se llevará adelante un debate que contará con las exposiciones iniciales de Pablo Tesoriere, Dr. Mariano Bergés, ex juez y uno de los fundadores de Salvemos al Fútbol, Liliana García (FAVIFA), Dr. Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA y Diego Spina, secretario del municipio.
http://salvemosalfutbol.org/fut-violencia-sa.htm

Anónimo dijo...

Vamos Lancioni todavía.
Es lo mejor para River

Gonzalo

jorge martinez de marañon dijo...

cuantos candidatos virtuales van a seguir apareciendo.
ahora aparece un tal guerra.
yo le pregunto al periodismo que entrevista a todos los que son candidatos virtuales porque no investigan antes a cada uno de los entrevistados.
porque no les preguntan a cada uno de ellos porque y con que agrupacion se van a presentar.
el unico candidato serio hasta ahora es carlos lancioni con la agrupacion tradicional que lo resolvio en una asamblea de socios por mayoria absoluta y sin ninguna oposicion.
porque el periodismo no le pregunta a los demas candidatos si este procedimiento lo hicieron.
hay que terminar con la hipocresia y en realidad el periodismo deberia ser mas eficiente y serio en este sentido y no dejarse llevar por las truchadas con tal de que les paguen las entrevistas.
esto le hace muy mal al futbol en general y la etica en particular.
señores basta de candidatos virtuales.

El Arcángel Miguel dijo...

River es una verguenza institucional que arranco así desde hace mas de 20 años y en la que cada vez aparecen más candidatos virtuales generando una confución que aprovechan loas desinformadores pagados.
Sino gana la Tradicional vamos directo a los sucesores de Lalín y a partir de alli a Blanqui Roja SA.

Información de RMBA dijo...

UN MASSASO A LAS ARCAS
El 18 de julio de 2008 River se hacía con los servicios del volante Martín Galmarini, proveniente de Tigre, a cambio de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase, más la cesión del 50 por ciento de José San Román y el préstamo de Maximiliano Oliva (éste último sigue en la institución de Victoria).

Los dirigentes de Tigre harán en estos días un pedido formal en la justicia para que River cancele su deuda para con el club de Zona Norte.

El nuevo plan de pago, luego de saldada la primera cuota de 50 mil dólares, obliga a River a saldar 18 cuotas más, de 25 dólares cada una.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

URGENTE dijo...

La AFA postergó el inicio del Apertura

El Comité Ejecutivo de la entidad resolvió por "unanimidad y aclamación" tampoco iniciar los torneos en las categorías del ascenso por las deudas que mantienen los clubes. "En tanto y en cuanto no se solucione el poblema no habrá fútbol", aseguró Julio Grondona, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

“La medida no comprende a los partidos por la Copa Sudamericana y otros compromisos internaciones”, agregó el vicepresidente de Boca y representante del club de la Ribera en AFA, Juan Carlos Crespi.
(Página 12)

Máximo Xº dijo...

Pregunto:
Werthein, de Telecom, tiene algo que ver con Leo Werthein que fuera presidente del banco San Miguel.
Máximo Xº

EL TIO dijo...

ES DE LA MISMA FAMILIA DUEÑA DE ESE GRUPO FINANCIERO!

MR. CLIPPING dijo...

Gracias a los penales, River superó a Montreal

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito finalizó la pretemporada en Canadá con un resultado positivo ya que ganó el partido a través de los penales.

No han demostrado demasiado en esta pretemporada pero las ganas de Ortega, Fabbiani, Gallardo y Buonanotte puede contagiar al resto. Basta ver el partido que jugó el Burrito contra Everton en el cual hasta Abelairas y Archubi se destacaron.
(Directo del Monumental)

juan carlos dijo...

el futbol no se va a salvar nunca mientras sigan estos dirigentes que solo quieren salvarse a ellos mismos, por eso vamos lancioni

El mensajero dijo...

Antonio Caselli .....2 (2%)

Rodolfo D´Onofrio...12 (16%)

Darío Santilli.......2 (2%)

Hugo Santilli.........1 (1%)

Diego Quintás.........1 (1%)

Daniel Passarella....14 (19%)

Héctor Cavallero......0 (0%)

Daniel Bravo..........0 (0%)

Fito Cuiña............0 (0%)

Mariano Mera Figueroa10 (13%)

Guillermo Maffeo......0 (0%)

Horacio Rocagliolo....3 (4%)

Juan Manuel Lanas.....0 (0%)

Carlos Lancioni......20 (27%)

Daniel Kipper.........1 (1%)


Votos hasta el momento: 73

Encuesta cerrada en el Blog Aguante Millonario que esperemos no sea eliminada como lo hizo el Angelito Calvari del Programa Por Amor a Chaca, perdon me equivoqué que ahora es Por Amor a River(¿$?)

Video de Grondona dijo...

En nuestra página principal subimos el video de la entrevista a Grondona comunicando la suspensión del fútbol.

Máximo Xº dijo...

Perdón por el imperdonable furcio, aunque no se si no fué un acto reflejo, El Banco San Miguel era de Israel.
Leo Werthein era Banco Mercantil ahora fusionado con la caja de ahorro.
Ahora me queda clara la candidatura de D´Onofrio, Gerente del pool financiero fusionado.
Para que quede claro Israel banco San Miguel tuvo de testa a Aguilar.
Ahora Werthein quiere poner de testa a D´Onofrio
Brrrrrrrrrrrrrrr
Máximo Xº

Corcho dijo...

Mensajero te volviste a equivocar esos muchachos se llaman "Por Chorear a River"
Corcho de Urquiza

Anónimo dijo...

Ls buitres carroñeros sobrevuelan los cielos riverplatenses.
Por eso cerraron el Aguilar y pusieron El Aguilar.

MININOTICIAS dijo...

El próximo 25 de Agosto deberá celebrarse la Asamblea de Representantes que considerara el presupuesto y eligira la comision electoral

MR.CLIPPING dijo...

DIVIDIDOS POR LOS REFUERZOS
La pretemporada casi que termina y es tiempo de balances para Néstor Gorosito. El técnico ya recordó casi a los gritos, vía Clarín y otros medios, que necesita refuerzos además de recordar que los dirigentes saben que eso es cierto. Pero como nada llega, hay que acomodarse a lo que tiene.
CLARIN

Viejo Sabio dijo...

Lanús, Velez y Estudiantes nos muestran que los clubes que tienen sanas administraciones salen campeones y no se endeudan.

Ese es el modelo de gestión que predica la Tradicional y Lancioni
desde hace muchos años.

el tradicionalista dijo...

Lo leí y lo copie del thread "Se aprobó el presupuesto 09/10" de Foro Monumental

Con 12 votos a favor y siete en contra, la CD aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio, en el cual River debería transferir jugadores por un total de 55 millones de pesos para conseguir un superávit de 1.400.000. Lo que se contabilizó es el posible ingreso extra por la TV o el Prode bancado.

55 millones??! vamos a vender a todo el plantel??, lo peor es que en lugar de vender a Rosales, Archubi, Abelairas, Cabral, etc van a vender a todos los pibes que prometen. Es una verguenza.
Ningun jugador nuestro vale 20 palos verdes, y con la crisis ni por el plantel entero nos ofrecen esa guita.
Que mal que te veo River

De A River lo quiero dijo...

De la entrada We are the champions publicada en el excelente blog A River lo quiero

El camino es muy claro más allá que se tarde 1, 5 o 10 años o más para llegar al mayor logro según el objetivo y la institución. Lanús desde la C tardó 20 años en ser el club indiscutido de zona sur, ser campeón y aspirar a más (si continua así no dudo que también lo veremos campeón sudamericano).

Estudiantes ya tenía una historia diferente y no le alcanzó un título nacional, fue por más, aprovechó su historia y fue en búsqueda de sus sueños.

Aprovechó la famosa frase “mística copera” y le dio prioridad a mantener esa historia.

En estos años tuvo un par de partidos que ayudaron a mantener viva esa imagen (más allá que haya servido para avanzar solo algún peldaño más de esa copa, sirvió para demostrarse los jugadores como debían hacer las cosas y para que los hinchas creyeran en que podían llegar donde llegaron).

Estos dirigentes pensaron inteligentemente como ir armando el equipo (conocedores y aceptando las limitaciones), apoyaron a los jugadores desde estar en el vestuario acompañando los buenos y malos momentos (esto es dar la cara y solo se puede hacer teniendo buena y justa relación con los jugadores, sin meterle la mano en el bolsillo) o brindándoles las cosas necesarias para que el jugador piense solo en el desafío que viene; lograron finalmente que cada parte diera las respuestas necesarias y en sus respectivos lugares. Los hinchas alentando y copando las canchas, los jugadores dando todo dentro de la cancha, el cuerpo técnico diagramando los partidos y buscando lo mejor de cada jugador y la dirigencia uniendo a todos los sectores en busca del logro.

River solo aprueba el primer punto.

Anónimo dijo...

Parece mentira que los presidentes de River hayan ignorado este clásico apotegma:

La obsecuencia es la madre de la traición.

Informacion de RMBA dijo...

RIVER PLATE. EL CLUB CON MÁS SOCIOS

River tiene hoy 82 mil socios, muy por encima del resto de los equipos "grandes" nacionales, entre los que se destaca como el único del top ten mundial.

River es superado sólo por un club sudamericano, Internacional de Brasil, que tiene alrededor de 100.000 socios.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River tiene más de 80.000 socios? Y unos 30.000 empadronados? Ok, un supongamos 15% de los 50.000 es menor de 18... los otros, son morosos! (descontando otra pequeña diferencia por falta de antiguedad)
Esto indica, en primer término, que muchos se hacen socios de River al pedo y después nunca se aparecen por el club ni pagan la cuota?. Seguro que no.

Esto es preocupante para las elecciones porqwue se presta a matufias, que sólo se eliminarán si se hace un plan recuperación de socios morosos como propone la tradicional

Corcho dijo...

Querido anónimo esto es peor de lo que vos planteás que está muy bueno.
River empadrona reales para votar no mas de 14.000 socios porque creo que a los nacidos antes de 1920 por una cuestión de respeto tenés que eximirlos.
Lo que pasa que este personaje oscuro con cara de bueno empleado a sueldo de los grupos económicos de Kirschner, léase Donofrio, va a meter 3000 o 4000 en el padrón.
Por favor que alguien los pare no nos podemos dejar cagar otra vez.
Corcho de urquiza.
Hoy agrego enfrentado con el traidor Ramiro

MR. CLIPPING dijo...

"No hay autocrítica de los dirigentes"

Fútbol: una vuelta cada vez más complicada

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sostuvo que "hay clubes más preocupados por el próximo torneo que por levantar los 'muertos' que tienen desde hace tiempo"

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció que hay algunos clubes que "están trabajando, pero también hay equipos que van a comprar a Ronaldo y no saben de dónde sacan el dinero"
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

La corrupcion es la madre de la violencia, y eso es lo que pasa en el fútbol argentino.
Tiene razón Lancioni SALVEMOS AL FUTBOL!!!

Echemos a los dirigentes corruptos con nuestro voto y a los periodistas
mercenarios con nuestro repudio social!!!
Gabriel

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Cada día que pasa va aumentado con gran fuerza nuestra convicción que nuestro candidato el Dr. Carlos Lancioni triunfará en las próximas elecciones para refundar a River Plate recuperando la mística.

Nicolas Carrizo

MR. CLIPPING dijo...

¿A QUÉ JUEGA RIVER?
Dios salve de lesiones a Ortega y Gallardo
El equipo de Gorosito llega desde Canadá, donde el jujeño participó sólo en uno de los tres partidos de pretemporada. El Muñeco, que sigue recuperándose. Gustavo Noriega.
(Crítica Digital)

La Batalla por la TV dijo...

Un batalla comercial que no termina

Grondona busca el apoyo de los clubes para romper el contrato de la televisión

La estrategia del presidente de la AFA tiene el visto bueno del gobierno kirchnerista; convocó a una cumbre en Ezeiza para contar con respaldo
(La Nación)

jorge martinez de marañon dijo...

POBRE PATRIA MIA
es lamentable lo que ocurre en este territorio, uno pierde las esperanzas de que esto se convierta en un pais digo de ser vivido:cuando uno ve un gobierno que es un generador de pobres, en realidad el justicialismo siempre los genero y multiplico por su conveniencia, ahora quiere meterse en el negocio de la television del futbol.
sera para darselo en licitacion non santas a los amigos del poder, los verdaderos oligarcas que nos gobiernan hoy y que espero sea por poco tiempo mas.
por eso no me extraña las patrañas de grondona con el gobierno, y no estoy defendiendo a los clubes que tienen gran responsabilidad por administrar mal y hacer administraciones fraudulentas como la de river.
pero aqui aprovechando la coyuntura todo se mezcla y el gran culpable de que todo pasa que fue jilio grondona ahora hipocritamente se refugia en el gobierno para sacar al grupo clarin, sin saber con quien se esta metiendo, todo sea para salir del paso ahora.
y el problema no es salir del paso y empezar el campeonato:el tema pasa por resolver los problemas de fondo que aquejan al futbol devaluado de la argentina.y quienes han sido los responsables sino los dirigentes en complacencia con el presidente de afa.
basta de hipocresia y saquemosno las caretas y digamos la verdad a la gente:los dirigentes en river no tienen perdon de dios con su gestion; en las asmbleas decian que el deficit operativo era logico porque river es un club social y popular: mentira era porque se robaron todo lo que pudieron y asi devastaron una institucion de las mas prestigiosas del mundo, y ahora los mismos caraduras nos vienen a decir que la van a arreglar.
no les escucho ninguna propuesta coherente capaz de llevar a cabo, solo estan tejiendo alianzas entre todos ellos y ver quien se pelea menos por tener un cargo.
deciamos a los socios que abran los ojos porque hay negocios paralelos en los candidatos como donofrio, santilli, pasarella , avila, caselli, todos ellos traen escondidos tras los brazos negocios afines a river , pero no para la institucion.a tener cuidado y estar atento a lo que se viene.
tratemos de cambiar la historia:creo que con la agrupacion tradicional esto sera posible:es la hora de darle el credito a la honradez, la honestidad y la decencia y capacidad que le esta faltando alclub desde hace muchos años.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ESTO SI ES POR AMOR A RIVER

En el blog el aguante millonario se llevó otra encuesta en la que ganó nuestro candidato Lancioni.

La podés ver ingresando al blog http://www.elaguantemillonariomdp.blogspot.com/ no sólo la mantienen publicada sino que el conductor Martín Mariño lo informó en el programa "El aguante millonario" que va`por aire los viernes a las 10,30, que podemos escuchar "on line" por www.freecuencia1023.com.

Además felicitó en aire a Lancioni quien fue entrevistado por un periodista riverplatense de verdad.

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

Es que Martín Mariño es un periodista en serio y riverplatense de verdad por que yo a veces lo escuché desde Santa Clara, pero también se que hay muchos buscas que se disfrazan de periodistas para ganarse unos mangos aprovechando la campaña electoral

el tradicionalista dijo...

Del Foro Monumental saqué este thread que pego

Noticia Olé extraña

Bueno no se si alguien ya lo posteo pero note que en la edicion del dia 6/08 y en el dia 7/08 el diario Ole se contradiceindicando en el dia 6 que en los balances de River del año 2009/2010 se estaba considerando los evantuales ingresos del prode bancado y el ingreso de la TV y al dia siguiente indico lo contrario.



Extrato
La Asamblea tratará el presupuesto el 25/8
Luego del okey de la CD, el próximo martes 25 se realizará la Asamblea de Representantes de Socios para aprobar el presupuesto del ejercicio 2009/2010, que prevé un superávit de 1.400.000 pesos y no contempla el posible ingreso que se dará si la AFA consigue renegociar los derechos de TV o si se implementa el Prode bancado.

Link noticia
Zapping



Extracto noticia:
Se aprobó el presupuesto 09/10

Con 12 votos a favor y siete en contra, la CD aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio, en el cual River debería transferir jugadores por un total de 55 millones de pesos para conseguir un superávit de 1.400.000. Lo que se contabilizó es el posible ingreso extra por la TV o el Prode bancado.

Link noticia:
Zapping




¿Esto no les parece raro? ¿quien se beneficia con esto? ¿porque Ole quiere construir la imagen de Boca=orden institucional + equipo super exitoso y River =desorden + equipo perdedor? , es decir quien gana aca?

Unknown dijo...

La batalla por la televisación ya salió a la luz y esto explica la desmedida campaña electoral en River
Varios de los candidatos, justamente los que más gastan, jamás habían tenido ninguna actividad política en River hasta hace poco tiempo y representan a grupos de inversión o mediáticos en lugar de ser postulados por agrupaciones.
Precisamente D'Onofrio y Avila como no tienen atrás suyo ninguna agrupacion que los postule están llevando una pelea a brazo partido por ver quien se queda con la Peña como brazo institucional de sus candidaturas

En la tribuna dijo...

El fútbol no empieza.

La AFA tomo esa dedición hasta nuevo aviso. Para que comience el torneo, emisoras de TV tiene que aumentar la cifra de dinero que hacen llegar a los clubes para poder saldar las deudas con la Asociación del Fútbol Argentino.

Recomendamos leer la nota subida en
http://www.enlatribuna.com.ar/2009/08/08/%C2%BFla-decision-correcta/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la página principal que contiene el video con las declaraciones de Grondona,
la encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarán y tres nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING Y LA TV dijo...

La AFA suma el apoyo de los clubes y rompería el contrato

La TV citó a los dirigentes, pero Grondona les pedirá el lunes que no vayan

Desde su apacible estancia de Loma Verde, Julio Grondona coordinó la estrategia para que en la reunión del Comité Ejecutivo, pasado mañana, los clubes autorizarán a la AFA a interrumpir el contrato con Televisión Satelital Codificada (TSC).

De esta manera, se romperá un vínculo comercial que comenzó en 1991 y que aún tiene vigencia por cinco años más. La apuesta de la AFA cuenta con el respaldo del Gobierno, que se quedaría con los derechos televisivos del fútbol y los explotaría a través de los estatales Canal 7 y Canal Encuentro.

Los 27 miembros del Comité Ejecutivo de AFA ya confirmaron su presencia el martes a la tarde en el predio de Ezeiza. Desde allí se prevé anunciar la ruptura del contrato. Grondona les prometió a los clubes que recibirán más dinero porque la oferta del Gobierno sería el doble de la de TSC (casi 500 millones de pesos anuales).
(La Nación)

Héctor Bacci dijo...

Por qué una agencia de noticias de la importancia de TELAM dice que River tiene 82.000 socios. En todo caso debería decir tiene 82.000 registros, algunos socios con derechos y otros simplemente registros.

A esta altura es menester decir que TELAM publica un cable que recibe de fuente para ellos confiable, no hace una investigación de si son 82.000 o 53.000 o 15.000 o si pagan o no la cuota y aquí está La Manipulación.

Alguien quiere que la sociedad crea que River tiene 82.000 socios que pagan la cuota o son vitalicios y gozan de todos los derechos estatutarios: repito ingresar al Club, a los partidos de fútbol, pagar entradas con descuento de socio, votar, ser candidato etc. etc.

Ahora ¿por qué La Manipulación? Porque propicia El Fraude.

En Diciembre en River hay elecciones y analizando el padrón utilizado en oportunidad del comicio de 2005, es decir personas estatutariamente habilitadas, con buena voluntad se llega a 20.000.

Hay que aclarar que este padrón es el único disponible ya que solo la candidatura que representa al actual oficialismo tiene uno actualizado donde seguramente esta cifra es menor.

En River como en muchas instituciones ante esta situación de una gran cantidad de personas registradas pero en situación de inhabilidad por cuotas sociales atrasadas se han hecho moratorias que permiten el regreso al statu de socio con antigüedad mediante el pago de la cuota correspondiente al período de duración de la misma.

La única administración de River que no utilizó este recurso en los últimos 30 años es la actual, desde 2001.

Hecha esta aclaración podremos entender donde radica el riesgo de fraude.

El que detenta el poder, es decir la actual administración, puede licenciar a, por ejemplo, tres o cuatro mil personas registradas y por arte de magia convertirlos en hábiles para votar y asegurarse el triunfo en el comicio. Aquí juega la cantidad de socios pues si yo publicito que tengo 82.000 es fácil hacer revivir a tres o cuatro mil, pero si digo la realidad quince o dieciséis mil es muy grosero porque estaría representando un incremento del 20 % o mas. Dicho en términos vulgares una persona pasa mas desapercibida en Florida o Lavalle que en medio del campo.

En relación con esto me consta que la Dra. Acebo Zaballa, representante de socios en ejercicio por la Agrupación Tradicional River Plate, desde el inicio de su mandato en Diciembre de 2005 ha pugnado mediante su actuación en la Asamblea y sus sucesivos petitorios se ponga en vigencia un plan de recuperación de socios de las características mencionadas para todos aquellos que deseen volver, publicitado y donde todos tengan la misma oportunidad que es un derecho fundamental de la cultura democrática, cabe destacar que esto también está considerado en las propuestas de la candidatura del Dr. Carlos Lancioni.

Para terminar invito a todo aquel que tome lectura de esta nota, aunque esté al día con el Club puede transmitírselo a un amigo, vecino, conocido, pariente o compañero de trabajo, a que se sume con sus datos para elaborar un documento con miles de firmas y acompañar a un petitorio que personalmente me encargaré de pedirle a la ATRP presente ante las autoridades de River y que nos permita volver a nuestra casa.

Para materializar esta posibilidad también me comprometo a pedirle a la ATRP que abra un registro telefónico y en internet para que todos tengamos la oportunidad de:

“VOLVER A CASA”
Héctor Bacci

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este muy buen comentario de Héctor Bacci publicado En la Tribuna y en Centenario lo vamos a tratar de linkear en nuestro blog.

Ya hay threads en el Foro Tu River http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/47967-para-que-vuelvan-casa-los-socios-que-deben-cuotas.html y en Foro Monumental http://foros.riverplate.com/institucion/57764-cual-es-la-verdad-de-los-82-000-socios.html

Un abrazo riverplatense

Ma77ías dijo...

Cuentan con la autorización para linkear la nota.
Excelente la entrevista que le hcieiron a Carlos los de Salvemos al fútbol.
Abrazo 100% riverplatense.

CRYSTAL HICKS dijo...

WANT TO MAKE 500.OO TO 900.OO A WEEK POSTING LINKS ON THE INTERNET.

GO TO WWW.CRYSTALMAKECASH.BLOGSPOT.COM

CRYSTAL HICKS dijo...

WANT TO MAKE 500.OO TO 900.OO A WEEK POSTING LINKS ON THE INTERNET.

GO TO WWW.CRYSTALMAKECASH.BLOGSPOT.COM

CRYSTAL HICKS dijo...

WANT TO MAKE 500.OO TO 900.OO A WEEK POSTING LINKS ON THE INTERNET.

GO TO WWW.CRYSTALMAKECASH.BLOGSPOT.COM

CRYSTAL HICKS dijo...

WANT TO MAKE 500.OO TO 900.OO A WEEK POSTING LINKS ON THE INTERNET.

GO TO WWW.CRYSTALMAKECASH.BLOGSPOT.COM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos ver los videos con las
declaraciones de Julio Grondona sobre la suspención que están subidas al margen de este blog.

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Salvemos al Fútbol!!!

MR. CLIPPING dijo...

Los directivos de los clubes recelan de la convocatoria de TyC


TyC convocó a los presidentes de los clubes para el martes, el mismo día que el titular de la AFA los había invitado a una cumbre para decidir si rompen el contrato con la TV.

"Es inoportuno que se nos convoque para el martes, no creo que Argentinos Juniors concurra", afirmó el titular de ese club Luis Segura. Recelos similares mostraron en Vélez y Lanús.

La contraofensiva no podía esperar y luego de la convocatoria de a una cumbre el martes con los presidentes de los clubes para fijar una posición común y romper el contrato de televisación de los partidos de fútbol que hoy monopoliza TyC, el canal contraatacó y empezó a cursar invitaciones formales a los presidentes de los veinte clubes de Primera, para que acudan a una reunión el mismo día.

Marcelo Bombau, presidente del canal les qiuere dar un mensaje antes de que tomen cualquier decisión: “Si deciden rescindir, deben saber que las consecuencias serán las peores”.

Según el diario Perfil, el encuentro será en las oficinas de Televisión Satelital Codificada (TSC), dueña de los derechos televisivos del fútbol argentino, el próximo martes, a las 11, apenas cinco horas antes de que los mismos presidentes se junten con Julio Grondona en Ezeiza, quizá para anunciar la rescisión del mentado contrato.

La movida que Torneos prepara para el martes tiene un argumento oficial: mostrarles a los dirigentes el contrato “para que vean que es la AFA quien se lleva la parte del león”, según define una fuente de la empresa. “Ellos dicen que lo desconocen, entonces queremos darles una copia y que vean los números”, le señala Bombau a Perfil.
(Prodiario.com)

¿Quien es quien? dijo...

Ahora dicen que no es Clarín

Miles de lectores no se enteraron de que el medio que tenían frente a sus ojos estaba defendiendo un negocio: su negocio.

Sería bueno aclarar desde qué lugar se habla o se escribe.

El Grupo Clarín se reparte en mitades con TyC las acciones de Televisión Satelital Codificada (TSC) y Tele Red Imagen Sociedad Anónima (TRISA), dueñas de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol, que ahora ven amenazada la posición monopólica que mantuvieron durante 18 años.

Sin embargo, Clarín, nave insignia del multimedio omite este dato que sería muy útil para sus lectores.

Ocultar es una forma de desinformar.

En su edición de ayer, la de mayor tirada, el diario lleva a su tapa el título “Denuncian que Kirchner ahora se mete con el fútbol”.

¿Quién denuncia? Marcelo Bombau, presidente de TyC, la empresa que a su vez está asociada de Clarín, como el propio ejecutivo lo reconoció en Crítica de la Argentina.

Carlos Ávila se lo dijo hace un tiempo a Página/12: “El que maneja el fútbol argentino es el Grupo Clarín”.

Entonces, ¿Kirchner se mete con el fútbol o se mete con Clarín?
(Alejandro Wall para Crítica)

Anónimo dijo...

Todo es una gran joda!!!

MR. CLIPPING dijo...

Esta tarde se definirá si comienza el fútbol el próximo fin de semana

El presidente de la AFA llegó al predio de la Selección, adonde convocó a los representantes de los clubes para definir si se inicia o no el torneo. La reunión será a las 19 hs.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING Y CLARIN dijo...

El fútbol podría volver el 21, con o sin televisión

Los dirigentes no escucharán a la TV y se reunirán otra vez mañana. Lo resolvieron en Ezeiza, donde habían sido convocados por Grondona.

Los dirigentes de clubes de fútbol resolvieron finalmente no escuchar la posición de la empresa que posee los derechos de televisación de los partidos.

Volverán a encontrarse mañana a las 19 en la AFA El fútbol podría volver el 21, con o sin televisión

Según el testimonio de Ernesto Cherquis Bialo, la idea es comenzar el Apertura el 21 de agosto "con o sin televisación" de los encuentros.
(Clarín)

Unknown dijo...

La AFA se asociará con Kirchner por un total de $ 6000 millones por una década

Se creará una Sociedad del Estado por diez años, con un aporte anual mínimo de 600 millones de pesos; esta noche se romperá el vínculo con TSC

Publicado en La Nación con el título "La AFA se asociará con el Gobierno

MR. CLIPPING dijo...

La AFA rescindió el contrato con la empresa que transmitía el fútbol

El vocero de la AFA anunció esta noche en Ezeiza que el Comité Ejecutivo decidió "romper" el vínculo que existía con la firma TSC y, a partir de mañana, se analizarán propuestas de otras compañías. El fútbol comenzará el viernes 21 de agosto, con o sin televisación

“El vínculo entre la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa que ha comercializado los derechos acaba de finalizar”. Con estas palabras, Ernesto Cherquis Bialo oficializó la decisión de los presidentes de los clubes de la Argentina de “romper” la relación contractual que existía con la firma que hasta hoy transmitía los partidos para todo el mundo.

Según se argumentó, la decisión de los dirigentes es en base a "el reiterado incumplimiento del contrato existente" por la firma que hasta hoy explotaba los derechos de la transmisión del fútbol argentino y aclaró que los abogados tienen suficientes herramientas legales para contrarrestar las demandas que pudieran llegar a la sede de Viamonte por esta decisión.

De este modo, Julio Grondona y todos los dirigentes del fútbol argentino decidieron adelantar la finalización de un vínculo contractual que vencía en 2014, según lo que había firmado la propia AFA.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

TAL COMO SE ESPERABA, LA AFA ANUNCIO LA RESCISION DEL CONTRATO DE TELEVISACION DEL FUTBOL CON TSC Y TYC

El día en que una era en el fútbol argentino llegó a su fin
La Asociación del Fútbol Argentino anunció en Ezeiza la noticia deportiva más importante de los últimos tiempos. La rescisión es una cruzada personal de Julio Grondona y el fútbol irá por televisión abierta. Prometen la judicialización de la medida.
(Por Gustavo Veiga - Página 12)

Informaciön dijo...

Titular de TyC: "Vamos a ir detrás de todos"

Marcelo Bombau aseguró hoy que los clubes de fútbol "pueden resultar responsables" de la rescisión del contrato para la transmisión de los partidos.
(Los Andes. online)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana jueves de 19 a 20 horas, nuestro candidato Carlos Lancioni, será entrevistado por el periodista Gustavo Daste conductor
de la Hora de River (Radio Argentina) y a las 21 horas hablará también en Radio Explorer AM 650 en el programa "River ponga juego" que conduce nuestro amigo Andrés Perez.

Información de RMBA dijo...

UN ANTES Y UN DESPUÉS

EL FÚTBOL VOLVERÁ A VALERSE POR SÍ MISMO.

El deporte más masivo de nuestro país vuelve a ser absolutamente de todos y deja de ser un negociado de unos pocos.

Entendamos que podemos estar de acuerdo o no con Grondona. De acuerdo o no con este Gobierno.

Pero no podemos estar en desacuerdo con una medida que empezará a dar sus primeros pasos hacia un nuevo futuro.

El Estado deberá llamar a una licitación abierta y que así se sepa de una vez por todas cuánto vale nuestro fútbol.

Con contratos abiertos. Cláusulas y cuentas claras.

Desde hoy ya hay un antes y un después en la vida del fútbol, de los clubes y de cada uno de nosotros.

Bienvenidos a una nueva Era.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta
sobre el modelo de televisación y 3 comentarios sobre el tema.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos sobre el margen superior del blog un link para ingresar directamente a un excelente posteo del blog A River lo quiero que nos advierte de las incompatibilidades de algunos candidatos con la negociación por el tema de la televisación.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos sobre el margen superior del blog un link para ingresar directamente a un excelente posteo del blog A River lo quiero que nos advierte de las incompatibilidades de algunos candidatos con la negociación por el tema de la televisación.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING CON CLARIN dijo...

Cristina con Grondona: ahora el Gobierno dice que no quiere estatizar el futbol

A pesar de que la AFA rompió su contrato con TSC por la oferta de $ 600 millones del Estado por los derechos del fútbol, esta noche el jefe de Gabinete afirmó en forma confusa que se busca una solución que "al Estado no le signifique un solo centavo". Por la tarde, la Presidenta recibió a Grondona durante una hora.
(Clarín)

MR CLIPPING dijo...

Aníbal Fernández, utilizó sus contactos en el ambiente del fútbol para concretar una reunión entre el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el ex presidente, Néstor Kirchner.

Este encuentro propició la ruptura del contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC), para resolver el conflicto que tiene paralizado los torneos oficiales.

(La gaceta)

MR. CLIPPING dijo...

La Justicia rechazó una medida contra la AFA y el fútbol vuelve el 21

TSC pidió una acción de certeza cuando el fin del contrato de televisación era un rumor. El fallo es del lunes, pero transcendió hoy. Grondona replicó con una "demanda millonaria" contra la compañía.



En la guerra del fútbol, el Gobierno y la AFA parece haberle ganado otra batalla ante TSC. Es que la Justicia comercial rechazó una medida cautelar de esa compañía contra la recesión del contrato exclusivo de televisación cuando el rumor de la ruptura estallaba en la prensa pero aún no se había concretado por parte de la Asociación de Fútbol Argentina y los clubes.


La magistrada Paula Hualde, a cargo del Juzgado Comercial Nº 9, desestimó el pasado lunes un pedido de TSC, que pretendía "retrotraer" sus derechos a los momentos previos de la rescisión del contrato, que fue decidida por la AFA durante una reunión del Comité Ejecutivo. Su fallo transcendió recién hoy. La empresa, que es propiedad de TyC y el Grupo Clarín, había presentado ante la jueza una "acción declarativa de certeza" ante la creciente ola de rumores periodísticos que vaticinaban una inminente ruptura del contrato entre la compañía y la AFA.
Como todavía esa ruptura no se había hecho efectiva, la letrada desestimó la medida cautelar porque ésta no se había producido, según comunicó el vocero.


En concreto, la resolución de la Justicia permite que el fútbol se reanude el 21 de agosto. Si bien se espera que la empresa lance una guerra judicial en las próximas horas, fuentes judiciales aclararon que no creen que pudiera llegar a atrasar la reanudación de los campeonatos. Al mismo tiempo, se supo que TyC había realizado otra presentación judicial, la cual recayó en el juzgado comercial Nº 18, a cargo del juez Rafael Barreiro. Por otra parte, el grupo TyC también inició gestiones en la embajada de los Estados Unidos para comunicarle a sus accionistas extranjeros lo sucedido y su presidente, Marcelo Bombau, anunció que demandará a la AFA por lo sucedido. En este sentido, el secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, también confirmó que "entablará una demanda millonaria" contra TSC "por el lucro cesante de su mala gestión".


(Critica digital)

Información dijo...

La AFA y el Gobierno se reunirán otra vez el martes por el contrato
Maradona e Higuaín, juntos en Madrid

Durante el nuevo encuentro se definirían los derechos de televisación de los partidos y se hablaría del anticipo de $95 millones para la Asociación del Fútbol Argentino
(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

Las inferiores de Boca y River protagonizaron un escándalo


Un penal sobre la hora a favor de los ‘millonarios’ desató la furia y los golpes entre los juveniles de la novena división de ambos equipos. Hubo piñas, patadas y rostros ensangrentados en Ezeiza. Entre ellos estuvo el hijo del ‘Cholo’ Simeone.


Una mañana de furia se vivió en el predio que River posee en Ezeiza, durante un superlcásico de novena división que terminó con una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos, entre los que se encontraba el hijo del entrenador de San Lorenzo, Diego ‘Cholo’ Simeone.
(Telam)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Una de las voces más respetadas del fútbol, opinó del fin de TyC
Persecusión y paranoia a veces, toman el té

Víctor Hugo es uno de esos próceres a los que uno espera, casi por un deporte que se sostiene en el desafío personal, encontrar en el error. Es muy difícil eso, siempre. Víctor Hugo parece un bastión de la lógica y del concepto siempre justo…y ajustado.
http://salvemosalfutbol.org/tv.htm

El equipo para el Miércoles dijo...

Néstor Gorosito prepara el equipo para enfrentar a Lanús pasado mañana por la Copa Sudamericana, en el Monumental.

Aunque el DT no lo confirmó, ante el equipo del Sur jugarían Vega; Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel y Villagra; Ahumada y Barrado; Augusto Fernández, Buonanotte, Mauro Díaz o Ortega; Fabbiani.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Investigan a toda directiva de River
17 agosto 2009 10:44 .



BUENOS AIRES, ago 17 (DyN) – La Justicia ordenó investigar a la actual comisión directiva de River Plate en pleno por el presunto delito de "administración fraudulenta" del club, en el marco de una causa en la que también aparecen involucrados los barras bravas más conocidos, entre ellos Alan Schlenker y Adrián Rousseau.

La medida comprende al presidente de River, José María Aguilar, y a los directivos Julio Macchi, Mario Israel, Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Norberto Alvarez, Rodolfo Cuiña, Diego Quintas, y a los barras Schlenker, Rousseau, Christian Ghisletti y Alexis Dacoste, entre otros.

En la causa se investigan presuntos manejos irregulares en la transferencia de jugadores, principalmente al exterior, y la hipotética entrega de parte de ese dinero a la barra brava.

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, según una resolución del 13 de agosto último, a la que tuvo acceso DyN, anuló el sobreseimiento que había dictado en primera instancia el juez de instrucción Luis Rodríguez y ordenó profundizar la investigación.

La causa tiene más de dos años de antigüedad, fue promovida por el abogado Marcelo Parrilli –en su condición de socio de River- y ya declararon, entre otros, el ex entrenador del club Ramón Angel Díaz y el futbolista Oscar Ahumada.

La Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, entendió que la investigación que había derivado en el sobreseimiento de todos los directivos fue incompleta.

Además, hicieron notar que los delitos que restan por investigar podrían rozar, incluso, la "asociación ilícita".

"No resulta viable dictar un sobreseimiento por un tramo de la conducta, como ha ocurrido en el caso, cuando en otro expediente también se investiga uno de los actos de esa administración", dijeron los jueces.

No obstante, advirtieron que "la justicia penal no puede constituirse en el medio para obtener la rendición de cuentas de quienes tienen a su cargo la administración, cual especie de auditoría de la gestión", pero "tampoco debe correrse el riesgo de desoír una denuncia por la sola circunstancia de que carezca de precisiones".

Así, la sala hizo alusión al origen de la causa: una denuncia de Parrilli sobre supuestas irregularidades en la compra y venta de futbolistas y, en especial, la participación de la barra brava en los frutos de esas operaciones, especialmente la transferencia del jugador Gonzalo Higuaín a España.

La lista completa de los investigados la integran Aguilar, Macchi, Domingo Díaz, Israel, Hernán Córdoba, Darío Santilli, Héctor Grinberg, Cavallero, Caselli, Hugo Slipak, Hernán Díaz, Jorge Carullo, Carlos Ferreyra, Alvarez, Raúl Valverde, Cuiña, Jorge Francisco, Pablo Singerman, Quintas, José Basteiro, Santiago Poblet Videla, Rodolfo D’Onofrio, Juan Lanas, Andrés Ballota, Schlenker, Rousseau, Martín Araujo, Javier Avila, Gustavo Larrain, Juan Carlos Leguizamón, Juan Martín Vallejos, Ghisletti, Héctor Godoy, Matías Goñi y Decoste.

NOE JN

Anónimo dijo...

Si excluimos a Aguilar, que está mas muerto que vivo, todos estos
quieren seguir y acordemosnos:

Macchi, Domingo Díaz, Israel, Hernán Córdoba, Darío Santilli, Héctor Grinberg, Cavallero, Caselli, Hugo Slipak, Hernán Díaz, Jorge Carullo, Carlos Ferreyra, Alvarez, Raúl Valverde, Cuiña, Jorge Francisco, Pablo Singerman, Quintas, José Basteiro, Santiago Poblet Videla, Rodolfo D’Onofrio, Juan Lanas, Andrés Ballota

Sino tenemos memoria somos unos recontrapelotudos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior de este blog subimos un link para ingresar con un clik a un artículo que nos parece interesante y que tiene muchas similitudes con nuestro querido River Plate, tal como dice Daniel G. Demichelis que nos lo envió con esas mismas palabras.

http://www.canchallena.com/1163477-la-reconstruccion-de-un-coloso

MR. CLIPPING dijo...

Pipo decidió que el paraguayo Cohene Mereles, quien llegó con el pase en su poder tras rescindir su contarto con el Olhanense portugués, sea una de las nuevas caras de River para participar en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con el video de Vívtor Hugo Morales
la encuesta sobre la televisación y tres nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Muchos sueños se reconstruirán en el Monumental.

Proyectos colectivos e individuales que envuelven a River y a Lanús en el encuentro de ida, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a las 21.15, en el Monumental.

Sin dudas, el imán será el debut oficial de Ariel Ortega, el hijo pródigo de Núñez, que empezará a desandar el cuarto ciclo con los millonarios después del fugaz paso por Independiente Rivadavia.
(La Nación)

Información dijo...

River: defensa estática, delantera sin peso

Lanús lo dio vuelta sobre la hora y venció a River en el Monumental


Vega evitó una goleada mayor y Ortega le puso dignidad y ganas a un equipo sin alma que, como si fuera poco, dejó escapar el partido como local y posiblemente, su lugar en la Sudamericana


Será difícil que River pueda con su presente dar vuelta la historia ante Lanús, en la revancha que tendrá lugar en el sur. Si anoche como local no pudo sacar la chapa que por su mismo nombre debe hacer pesar, poco ha de esperarse con un resultado adverso y fuera de casa.

Sólo dos jugadores pueden destacarse del partido de anoche: uno fue el arquero Daniel Vega, quien tapó un par de pelotazos cruciales, y otro fue Ariel Ortega, que desde el comienzo se convirtió en el esperado líder y con sus ganas aguantó los 90 minutos, aunque sus compañeros no se contagiaron ni lo ayudaron.

Poco se puede esperar, también, de un equipo que no trabaja bien en defensa ni en ataque. Hay que aclarar que si los de Luis Zubeldía hubiesen apretado el acelerador de entrada, posiblemente habrían definido la partida mucho antes y de otra manera en vez de en la forma agónica en que lo hizo Eduardo Salvio.

Ferrari, Cabral, Coronel y Villagra jugaron a ver quién dejaba libres a más rivales en el menor tiempo posible. Por suerte para ellos y para River, Vega tuvo una buena noche. A punto tal que nada pudo hacer en los dos goles granates.

Ofensivamente, River no genera miedo.
(INFOBAE)

EQUIPO PARA EL DOMINGO.... dijo...

SODERO; GORDILLO; AMELI, TUZZIO, SORIN; MONSERRAT; MOSTAZA MERLO; BORRELI; CEDRES; CRESPO Y SALAS

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito dice que es optimista pese a la caída ante Lanús
Luego de perder 2-1 en el Monumental, el DT de River consideró que la serie por la Copa Sudamericana está abierta. Y protestó: "Cuando mejor estábamos Lanús nos empató y sacó la diferencia".
CLARIN