Están dejando a River vacío, mientras...

La última parte de esta "gestión" se caracteriza por el vacío. En el campo de juego el equipo está vacío de ideas, las arcas vacías de recursos y el abandono de sus deberes de dirigir y administar ha dejado vacía a la Comisión Directiva como se ve acá abajo.


Así estaba la sala de reuniones el jueves pasado a pesar de todos los problemas que padece nuestro River, que obligan a tomar decisiones urgentes para evitar que la caída nos deje fuera de la Libertadores y peleando la promoción.

Y peor, a menos de 3 meses de las ansiadas elecciones la CD sigue sin fijar la fecha y ni siquiera se constituyó la ilegítima Comisión Electoral que se iba a reunir el jueves, continuando la absoluta falta de transparencia y el incumplimiento de obligaciones elementales tales como la entrega del padrón a los opositores (quienes después seremos acusados de judicializar los comicios).

Es que a pesar de sus diferencias personales por suceder a Aguilar, los directivos están todos de acuerdo en continuar vaciándonos mientras se dedican a desplegar la mayor ostentación de derroche que se recuerde en toda la historia del fútbol mundial para las elecciones de un club.

Por lo visto creen que la mayoría de los riverplatenses somos seres irracionales e impresionables que nos vamos a arrodillar ante la obscena exhibición de plata endulzada y de despliegue de aparatos electorales oportunistas.



A esto es a lo que se están dedicando los directivos: a armar cotillones sin contenido y a hacerse de nuevas adquisiciones para sí mismos, en lugar de ocuparse de reforzar nuestro alicaído plantel.

Es cada vez más claro que estas elecciones serán cruciales para la vida riverplatense, nada volverá a ser lo mismo.

Será para mejor si la mayoría de los socios vota a los opositores serios y reales, pero si la mayoría se deja impresionar por el cotillón y los aparatitos todo va a seguir empeorando en la próxima gestión de Aguilar & Cía.

Entrada institucional:
¿Creés que nos hace falta dirección? ¿Por qué?
¿Te impresiona la obscena exhibición?
¿Cuáles serán los motivos de esta vergonzante campaña?
¿Cómo será River a partir del 2010?

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Verguenza, verguenza y MAS VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

A cambiar el rumbo de este barco. Mi apoyo a la verdadera oposicion!

Juan Cruz dijo...

Ayer vi el enorme transporte de ganado de Caselli que daba asco y
repugnancia por su grosería, igual que la de ese candidato inventado por los Whertein y Kircner de la Telecom, pero me dí cuenta de la analogía.

Esos tipos quieren transportar a los socios de River como si fueramos ganado y hay algunos alcahuetes que aceptan subirse porque son unos forros,

Información dijo...

Juicio oral con posible prisión para Rousseau

El ex jefe de la barra brava de River Adrián Rousseau afrontará desde hoy un juicio oral y público por su presunta participación en un enfrentamiento con la Policía Federal tras un partido del equipo de Núñez y Oriente Petrolero en enero de 2006, por la Copa Libertadores.

El juicio oral estará a cargo del Tribunal Oral número 15, presidido por la jueza Elena Do Pico Farrell, que estará secundada por sus colegas Héctor Grieben y Ricardo Galli, con intervención del fiscal Gustavo Gerlero, en el marco de la causa número 3041.

La audiencia inaugural, que comenzará a las 10, encontrará a Rousseau como único imputado por "infracción a la ley 24.192", también conocida como "régimen penal y contravencional para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos".
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY ES LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL

Estemartes 15 a las 19 hs en Alsina 946, Capital, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio será la Jornada sobre la televisación del fútbol.

Confirmamos que el panel estará integrado por los periodistas Marcelo Baffa (El alargue) y Carlos Stoker (Revista 23), mientras que el candidato Carlos Lancioni expondrá su enfoque.

El debate será abierto y la entrada libre y gratuita.

Hector dijo...

Claro que me sorprendió el despliegue de cotillón en mi último viaje a Baires en Febrero....me imagino lo que será ahora?????

Ya he vertido opinión al respecto...pero como le expresé a Carlos Lancioni, será díficil torcer el rumbo del destino ante la opulencia del despliegue...

El equipo jugó contra Colón con una camiseta justa para lo que hacen y demuestran en la cancha: gris!! gris!!
De donde sacaron esa camiseta por Dios?

Nadie se pregunta de donde salen los recursos para las propagandas de los Candidatos Oficialistas??

No hay control de nadie? Será por eso que hacen tanto cotillón?

Saludos

HECTOR

Ma77ías dijo...

Es un desastre lo que hacen Aguilar & Cía. Coincido en lo que dice la nota. Además, en los primeros años de esta horrible gestión, vaciaon planteles competitivos que tuvo el club y faltó un proyecto serio en lo instiucional (como hoytiene Lanús, ELP Y Vélez), que nos hbiera permitido buenos resultados.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

River Plate nació y creció por el esfuerzo, la pasión y la mística que se fueron perdiendo en las últimnas décadas por lamentables personajes.

Para peor en estos tiempos estando sobrevolando aves carroñeras de toda especie como buitres insaciables.

Somos la resistencia, somos parte de la vieja y gloriosa Tradicional
integrada por las mujeres, los hombres y los jóvenes que han dado muestras acabadas de dignidad, solidaridad y valentía.

Como leí en un editorial de Damián Marmorato este debe ser el AÑO DE LA TRADICIONAL por el bien de River.

Hasta la victoria

Nicolás Carrizo

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito tiene el equipo para visitar a Lanús

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Pipo decidió quiénes serán los once que jugarán desde el arranque la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hay dos cambios: Navarro y Paniagua por Vega y Almeyda, respectivamente. No habrá delanteros en el banco.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonario)

Información dijo...

Rousseau no declaró

Adrián Rousseau, el ex líder de una de las facciones de la barra brava de River, se negó ayer a declarar ante el Tribunal Oral Criminal 15, durante el primer día del juicio oral y público en el que está acusado por presunta participación en un enfrentamiento con la Policía Federal, en el que dos efectivos fueron heridos, tras el partido con Oriente Petrolero, de Bolivia, el 26 de enero de 2006, por la Copa Libertadores.

El jueves 24 del actual se leerán los alegatos y los jueces emitirán el veredicto.
(La Nación)

jorge martinez de marañon dijo...

Les estoy escribiendo desde mar del plata donde hemos constituido la peña de la agrupacion tradicional river plate.ya daremos mas detalles de esto.
quiero contestar las preguntas.
1-river no tiene conduccion, esta desgobernado, es un barco sin timon que funciona a la deriva.
que nos han contestado siempre en las asambleas el oficialismo y estos candidatos hoy opositores?
ESTA ES LA FORMA EN QUE SIEMPRE LO HEMOS HECHO.NO HAY OTRA.
esto lo dice un perdedor-
un triunfador dice:DEBE HABER UNA MEJOR FORMA DE HACERLO.
un triunfador enfrenta los desafios uno a uno, un perdedor rodea los desafios y no se atreve a intentar.
un trinfador se compromete,da su palabra y la cumple.
un perdedor hace promesas,no se pone manos a la obra y cuando falla solo se sabe justificar.
un triunfador dice:soy bueno pero puedo mejorar.
un perdedor dice :no soy tan malo como otros.
no creen que todo esto ha ocurrido en nuestra institucion y hoy vemos un gasto desproporcionado en las campañas de algunos candidatos que realmente da asco y verguenza ajena y todo para que :para presidir una insitucion sin fines de lucro.
yo le pregunto al socio si no hay otro fin oculto atras de esto?-
debe haber un cambio total de dirigentes:caras nuevas que peleen por la institucionalidad que es el problema mayor de river hoy.
pobre de nosotros si gana el oficialismo de caselli,donofrio,santilli,pasarella,terminaremos siendo racing o los leprosos de rosario cuando tenian a lopez de presidente.
hay que evitar que este barco sin timon termine como el titanic.
pero esto no lo salva quienes fueron los responsables de habernos llevado a esto :todos los miembros de esta penosa gestion de los ultimos años y son los mismos que ahora nos dicen que lo van a arreglar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la jornada de ayer medijeron que Stroker estuvo fenomenal. ¿Hay algún video?
Tambien los felicito por lo que están haciendo en Mardel.

Un amigo dijo...

Felicitaciones por la jornada de ayer medijeron que Stroker estuvo fenomenal. ¿Hay algún video?
Tambien los felicito por lo que están haciendo en Mardel.

Julio dijo...

Fuerza la Tradicional que son la esperanza riverplatense porque los demás son impresentables.
Liberemos a River de la bosterización
VAMOS LANCIONI TODAVIA

periodista sin peaje dijo...

Quiero expresar mi acuerdo con el cuadro de situación que pinta la agrupación sobre la situación del Club. Hace rato que hasta imagino a RIver yéndose a la B, gracias a los buenos oficios de los Aguilar boys y sus secuaces.

Un abrazo

(Mail enviado por un periodista sin peaje)

Anónimo dijo...

El domingo estuve en la cancha y vi todos los locales de los candidatos a Presidente de River, hoy relajado en mi casa se me ocurrio pasar por la pagina oficial y ver que autoridades tenemos y me desayune de esto, mirenlo con sus propios ojos

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=institucional.php

Los mismos que deben garantizar la transparencia son candidatos a presidente y miembros de la peor conducción de river en su historia.
Ojala nuestros socios tomen nota de esto.
Saludos...
Maxi

Anónimo dijo...

Que pena siento cuando voy a ver a River de Local, veo un Estadio descuidado, EN SU TOTALIDAD ..el Presidente lo que dice con la palabra , lo borra con el codo....el dice ser hincha de River??...pero por su actitud de que River desaparezca , mas pareciera ser hincha bostero...al igual que Pasarella..
Mi deseo es que el equipo hoy Jueves se ponga 1/2 pila y le gane al granate..se que pido un imposible..
River sabes que tu hinchada te quiere ver CAMPEÓN !!!....
< B >

Información dijo...

Posible formación

Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Miguel Angel Paniagua; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz; y Cristian Fabbiani.

Arbitro: Federico Beligoy. Cancha: Lanús. Hora: 20.15.

Fuente: DyN

SEMILLERO dijo...

Entramos en la última recta del torneo y a medida que se acerca el final las cosas se ponen más difíciles.

El próximo sábado River deberá enfrentar al conjunto de Quilmes e intentará volver a buscar una diferencia para mantenerse arriba en la tabla general.

Las Divisiones menores jugarán de local en el Predio de Ezeiza, mientras que los más grandes viajarán al predio de la Cerveza.

Recomendación dijo...

Recomendamos seguir al semillero http://www.futuromillonario.com.ar/

SEMILLERO dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Los infantiles de River Plate representando a Parque Chas ante un marcoimponente derrotaron a Social Parque en las divisiones 1999, 2001 y 2002 y sólo perdieron en la 2000.

Anónimo dijo...

Amigos de la Tradicional aprovecho para advertirles que los rumores son muchísimos sobre arreglos y traiciones pero los que los tienen que preocupar son dos contra ustedes porque para Mario Israel y Daniel Bravo son sus enemigos mortales porque ellos quieren polarizar la cosa entre los oficialistas para que no entre nadie de la oposición.
Les van a inventar una disidencia mercenaria para joderlos al mejor estilo de la politiquería nacional y van a dividir la oposición armando otra lista para sacarles votos aprovechando un salieri al que ya le infiltraron un service
especializado en esos servicios.
Tomen precauciones y después no digan que no les avisamos.
Un amigo

Anónimo dijo...

El que avisa no traiciona!

Anónimo dijo...

QUE FLOR DE HIJOS DE PUTA QUE SON ESE PAR!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, 3 nuevos comentarios y River en cada Rincón

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Lanús se burló de "Pipo"

Hinchas de Lanús se burlaron del entrenador "millonario", Néstor Gorosito, al tildarlo de "fracasado", en lo que significaría la prematura eliminación de su equipo de la Copa Nissan Sudamericana.

Promediando el segundo tiempo, los simpatizantes granates sacaron a relucir en ambas plateas y en la popular local carteles con las leyendas: "100% fracasado", "70% inútil, 30% vago" y "Chau Pipo
(Infobae)

Información de RMBA dijo...

RIVER JUGÓ SU OCTAVA SUDAMERICANA. EN CINCO OPORTUNIDADES QUEDÓ ELIMINADO EN PRIMERA RONDA.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SEMILLERO dijo...

Para atenuar un poco la tristeza que nos provoca nuestro primer equipo

El gran y famoso Social Parque, en su propio reducto y ante una multitud, con Maddoni observando sin creer lo que veía, representado por los chicos de Boca fue vapuleado por Parque Chas, integrado absolutamente por los chicos de River.

Sobre 7 categorías, 14 puntos posibles, Parque Chas obtuvo 11, producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Esto nunca sucedió en Social Parque en su rica historia.

La categoría 1996, con fútbol excelso, lleno de toques, potencia y personalidad, (Sebastian Driussi parecia un profesional aguantando todo lo que le pegaban y matándolos a pelotazos, el indio Vega, un zurdo exquisito con una potencia increible y Villanueva, un tractor con gran calidad por derecha e izquierda), bailando a un rival desconcertado y metiendo 9goles de distinta factura.

Estos 3 chicos con un fisico increible, fornidos y bastante altos, sin duda haran historia en el futbol.

A estos chicos hay que sumarle a los que tiene Pereyra en la B, por ejemplo el chico Improvola, otro zurdo de 1,80 talentoso y con gran pegada


Podemos ver a todos estos que jamas perdieron un partido en 3 años en cancha de 11, el domingo en Ezeiza frente a Argentinos Juniors a la mañana.

La categoria 97 no fué mucho menos y allí se destaca nitidamente el hijo de Pablo Lavallen (nada que ver con su padre futbolisticamente hablando), un crack, fino, potente definidor y también con muy buena altura.

El solito les encajó 6 goles en 40 minutos a la mejor categoria del famoso Parque.

jorge de palermo dijo...

sabemos que mario israel y daniel bravo son los dos mercenasrios de la peor calaña que tiene el club hoy y que ningun favor le hicieron a la gestion de aguilar.
sabemos que son nuestros enemigos porque lo fueron siempre sobre todo daniel bravo que nunca acepto la amistad de lancioni con su padre , aquel hombre probo que fue alfredo bravo:de ahi su odio hacia la agrupacion tradicional cuyo estilo y etica es la inversa de este violento que introdujo la patota en river porque el solo no tiene las agallas para discutir con nadie, por eso se lo ve siempre con matones a su alrededor.
y como sabe que la tradicional tiene enormes posibilidades de ganar esta inventando cosas, diciendo mentiras para hacernos quedar mal, pero ya nadie le cree y el sabe que trabaja en las sombras y en las tinieblas pero en cuanto sepamos y tengamos pruebas lo resolvera en la justicia.
al socio le digo no le hagan caso a estos dos siniestros personajes de la politica de river y que todo llega:no hay mal ni dictadura que dure 100años.

JORGE BUSTAMANTE dijo...

ahora aparece daniel kipper adueñandose del video que logro hacer la agrupacion tradicional de la asamblea y que lo hicieron el grupo de jovenes de river que pertenece a la agrupacion tradicional.
este tipo es un caradura y miente cuando habla que hubo un acuerdo con la comision directiva para la conformacion de la comision electoral.
lo que ocurrio fue todo lo contrario:fue traicionado por los caselli, los donofrio, los santilli y los pasarella.
es lamentable que se mienta de esa manera para querer tener mas protagonismo:ese que solo se gana diciendo la verdad.

el tradicionalista dijo...

Estuve en Lanús bajo la lluvia y me quedé muy mal viendo que River parecia de una categoría inferior al granate.

Obviamente que los principales responsables de todo lo que nos pasa son todos los integrantes de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA que siguen actuando como si no tuvieran ninguna responsabilidad en los que pasa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI CUESTIONA A SUS ADVERSARIOS POR GASTOS DE CAMPAÑA

El candidato a presidir su club de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, cuestionó hoy los "presupuestos millonarios" que están invirtiendo los demás candidatos en sus campañas con vistas al próximo acto electoral en la institución de Núñez.

"Yo no voy a gastar ni el 2 por ciento de lo que vienen gastando los demás candidatos. De no ser así, que mi familia me meta preso por malversación de fondos", sostuvo Lancioni en un comunicado.

También manifestó estar "harto de los que basan su campaña en dinero y no en propuestas, porque River no se hizo con plata, sino con inteligencia y pasión".

Además de pedir un debate con sus adversarios electorales, Lancioni enfatizó que "River necesita ideas, y mucho trabajo en equipo; River no necesita seudo empresarios oportunistas que lo único que van a lograr es llevar a River a la ruina".

En su comunicado, Lancioni informa que él es abogado especializado en Derecho Comercial y en manejo de crisis empresarial particular, y entonces afirma que "se siente capacitado para sacar adelante al club de este momento crucial, trabajando en equipo junto a todos los riverplatenses".
(Télam)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

La vieja y gloriosa Tradicional. es la única esperanza para River
La de los Lancioni, los Botana, los Montemurro y la de sanísimos dirigentes como Marañón, Carrizo y tantos otros socios vitalicios, mujeres y jóvenes que siempre han
priorizado la institución por sobre sxus intereses personales.

Ma77ías dijo...

Gracias por pasarse. Les quisiera avisar que actualicé mi blog con dos notas.
Abrazo 100% riverplatense

de River 100% dijo...

Cero por ciento de actitud y cien por ciento fracaso

River mostró muy pocas ganas en la noche sureña y sumó otro fracaso internacional. Ahora, sólo le queda el Apertura.


Ayer por la noche, River Plate quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de perder por 1 a 0 contra Lanús, en el estadio Ciudad de Lanús por la primera fase del certamen. El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Santiago Salcedo a los 10 minutos del segundo tiempo.


El Millonario viajó al Sur sabiendo que debía ganar por dos o más goles para pasar de ronda. Sin embargo, contaba con un solo delantero para dicho partido ya que, los que habían sido inscriptos en la lista de la buena fe estuvieron ausentes por lesiones.
(Matías Caruso de River 100%)

Julio dijo...

El grave problema de River son sus dirigentes que ni aiquieran tienen la decencia de hacer una autocrítica
Hoy lo ewcuché por C5N a Figuretti que hablaba de transparenci cuando
es un de los responsables como miembro de la CD de hacer tod entre bambalinas y por eso cuenta con el apoyo de Aguilar.
Ni siquiera tuvo los cojones para hacele una crítica y se limitó a decir que hubo algunos errores que habría que corregir.
La verdad que con esa cara de boludo tipo De las Rúa no sabemos si es un boludo o se hace.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las conclusiones de la reunión de Salvemos al Fútbol y SUBSEF
Integrantes de Salvemos al Fútbol, se reunieron con el equipo de trabajo de SUBSEF que conduce el abogado Fabián Gonzalez. Las conclusiones del encuentro, a decir de la presidente de SAF, Mónica Nizzardo, “no dejaron más que la certeza sobre la inexistencia de la voluntad política de reconocer el verdadero engranaje de la violencia en el fútbol.”
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Alf dijo...

Sigan vaciando a River en nuestras narices y hay muchos giles que los apoyan.

De 100% River dijo...

River cerró su participación del último certamen internacional del año. Así, el equipo de Núñez sumó su quinta eliminación en primera ronda en el mismo (tres de ellas ante equipos argentinos: Racing en 2002, Arsenal de Sarandí en 2004 y Lanús 2009).

MR. CLIPPING dijo...

River, con una victoria, un empate y dos caídas, quedó más cerca del fondo que de la punta y debe ganar para no profundizar su crisis.

Al mal juego se sumaron las internas entre algunos jugadores y el malestar con algunas decisiones de Gorosito, cada vez más cuestionado por sus propios dirigidos.

Para este encuentro, el entrenador prescindió del atacante Cristian Fabbiani, criticado por sus compañeros debido a su alto perfil y su bajo nivel futbolístico.

(INFOBAE)

Lo peor de la historia dijo...

Que el club está en el peor momento de su historia debido a las pésimas decisiones dirigenciales y años de errores inconcebibles no es ninguna novedad.

River lleva 14 encuentros sin conseguir una victoria fuera del Monumental (la última fue el domingo 15 de febrero, 2-1 ante Rosario Central) en competencias oficiales y está a un partido de equiparar la serie negativa que se dio entre la Libertadores de 1978 y el Metropolitano de ese año.

La racha actual es de 3 empates y 11 derrotas, mientras que la de hace 31 años atrás llegó a 8 igualdades y 7 caídas. Y si este plantel quiere evitar un nuevo papelón tendrá que obtener un triunfo frente a Arsenal.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River no para de perder y se hunde en una crisis interminable


El equipo de Pipo Gorosito volvió a jugar mal y cayó ante Arsenal por la mínima diferencia.

Dejó una imagen pobre y sus hinchas perdieron la paciencia. El local embocó temprano un gol de penal y después se dedicó a cuidar la ventaja
(Diario HOY)

jorge de palermo dijo...

que novedad hay:la peor comision directiva de la historia y el peor equipo de todos los tiempos :esto nos llevara a pelear la promocion.
esta comision deja un caos total y hay que hacerlos responsables de todo en la justicia.

Información dijo...

Carlos Lancioni hablará hoy por la AM 1050 sobre la actualidad de River

MR CLIPPING dijo...

"No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos", aseveró Matías Almeyda, por La Red.

Y agregó: "Si se pide pelear arriba, hoy no lo veo. Podés ganar un partido, empatar otro, pero no podemos mentirle a la gente".

(La Nación)

el tradicionalista dijo...

ACEFALIA

Nunca River atravesó una situación como la actual. Se ha caído en una acefalía total.

Nadie conduce, nadie dirige.

El presidente está "borrado" y sólo cuenta los días para que al terminar su mandato con notoria ansiedad para que gane alguno de los que le prometieron impunidad.

Los otros directivos están dedicados "full time" a la campaña y a las espúreas negociaciones entre ellos.

Pobre nuestro River Plate.

Información de RMBA dijo...

APOYOS CLAVES

Pipo Gorosito parece haberle dicho a sus más íntimos que continuará al frente de River.

En caso de continuar, el entrenador cuenta con el apoyo absoluto de jugadores y dirigentes. A ese consenso se llegó esta tarde en una reunión que mantuvieron los referentes del plantel: Ortega, Gallardo y Almeyda con Domingo Díaz, Mario Israel y Rodolfo Cuiña.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

ANTONIO dijo...

VERGUENZA, ASCO Y REPUGNANCIA ES LO
QUE ME PRODUCEN LOS MIEMBROS DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

QUE SE VAYAN TODOS Y NO VUELVAN NUNCA MAS!!!.

Nicolás Carrizo dijo...

Desde donde estoy internado les pido a los riverplatenses, gracias a mis amigos, que no sean ingenuos porque todos los directivos acordaron un pacto de silencio y de impunidad que sólo Lancioni puede derrumbar.

Un abrazo fraternal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog podrá ver dos interesantes comentarios publicados en el blog independiente A River lo quiero y
que reflejan el iceberg.

Un abrazo riverplatense

de A River lo quiero dijo...

Me tomé la tarea insalubre de seguir la columna de Farinella con sus opiniones u operetas sobre el presente de River. Es impactante confirmar su omisión permanente a hacer referencias sobre la dirigencia y las escasas veces que lo hace no los nombra, utiliza eufemismos berretas.

Se puede leer en la columna de hace unas semanas: “Es hora de agachar la cabeza y admitir nuestras miserias, nuestros errores. Este es el River que hemos construido, perdón, destruido.” No dice porque pero por lo menos admite que es un miserable, pero utiliza el recurso gastado de decir que todos son / somos culpables del desastre sin aclarar cuan importante es la responsabilidad de cada uno.

En definitiva, los dirigentes destruyeron al club, el periodismo cómplice hizo silencio y la gente los votó, para Farinella todos son culpables por igual.

Este posteo lo inicié al cruzarme con la editorial de ayer donde opina sobre el pésimo presente y probablemente peor futuro de River, y me llamó la atención que para omitir mencionar a los dirigentes hace uso de una figura extraña, el espíritu maléfico.

“La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. […] River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios”.

Para Farinella la debacle de River en estos 8 años se debe a una extraña maldición causada por un espíritu maléfico. No lo nombra, esa es la manera figurada que elige Farinella para referirse a José María Aguilar y su gestión.

Este espíritu maléfico (a.k.a J.M. Aguilar) no pudo conducir el club hasta que lo dejó casi abandonado. Ojalá hubiese sido solo eso. River es un club vaciado, casi saqueado y recién ahora lo abandonaron porque ya no hay más nada para saquear y están ocupados en negociar la impunidad con la próxima comisión. Solamente un cómplice puede omitir que River fue vaciado.

Pero lo más interesante es lo siguiente: “No pasa nada ni cuando pasan cosas graves imperdonables”. O sea, él sabe que en River sucedieron cosas graves e imperdonables, mucho más graves que el desmanejo que denuncia al principio. ¿Por qué no informa? es el periodista encargado de River en el diario deportivo más leído del país.

Es una pieza fundamental para que no pase nada, cuando pasan cosas graves a él y a los cómplices de esta nefasta conducción le interesa solamente taparlo, lo mismo que hacen los barras con las manifestaciones en la tribuna.

Posteo del blog A River lo quiero que podés visitar linkeando sobre la imagen de Farinella que éstá en el ángulo superior.

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático

Revista Veintitrés dijo...

River, ni para el agua. “Lo único seguro es que Aguilar se va en diciembre. Después puede pasar cualquier cosa. Acá nunca se sabe.”

La frase pertenece a uno de los hombres de confianza del actual mandamás millonario, quien cumplirá su segundo mandato al finalizar este año.

Es tal el apetito por sentarse en el sillón presidencial que hasta el momento hay diez candidatos en carrera para gobernar al club. Muchos, demasiados, para comandar una institución que se cae a pedazos.

A quien llegue como nuevo presidente de River le espera un club con un déficit operativo mensual de más de 6 millones de pesos, lo que habla de casi 72 millones al año.

Pese a ser una institución que se dedica a vender futbolistas a un promedio de casi un jugador por mes, la actual administración tiene serios inconvenientes para pagar los salarios de los trabajadores y hasta suspendió la contratación de dispensers de agua por falta de pago.

Según algunos dirigentes opositores, la deuda global que tiene supera los 60 millones de dólares; sin embargo, no es la misma visión que la del oficialismo, ya que desde allí hablan de una economía equilibrada y hasta se aprobó un presupuesto que indica que la entidad generará ingresos por 163 millones de pesos y egresos por 161 millones de la misma moneda.

Pese al optimismo, se incluyeron rubros que ya están descartados.
(Carlos Stroker en Veintitrés)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Esta es una campaña repugnante. Falta mas de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares"

Declaración de nuestro candidato Carlos Lancioni a Página 12, subida en el ángulo superior del margen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios que invitamos a conocer.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Habría novedades con respecto a la formación de River para enfrentar a Gimnasia el domingo a las seis de la tarde. La vuelta de Ferrari, un mediocampo con tres jugadores (aunque inentendible que uno de esos tres sea Rodrigo Archubi....) y el ingreso de Andrés Ríos.

Navarro;Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban;Galmarini, Almeyda, Archubi;
Ortega y Buonanotte; Ríos

de A River lo quiero dijo...

Durante toda esta semana, Olé publicó una encuesta bastante simple, se consultaba por el principal responsable del desastre actual, el 65% eligió a la directiva (más de 95.000 votos en total).

A nadie le puede sorprender este resultado pero sería muy bueno que se vea reflejado en la cancha a la hora de los reproches e insultos.

Por Negro Enrique para A River lo Quiero

MR. CLIPPING dijo...

RIVER NO CONSIGUE LEVANTAR VUELO Y EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA TERMINO EN OTRA DECEPCION

River nunca se despierta de su pesadilla

La ventaja 2-0 conseguida con los bajitos Villalva y Buonanotte operó de manera negativa, de acuerdo con el entrenador Gorosito. No hubo forma de sostener la ventaja, el equipo platense lo empató con un golazo de Cuevas y pudo haberlo ganado.

(Adrián De Benedictis Página 12)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito cree que River padece "una sensación de inseguridad"

"Que no se den los resultados no es culpa de la política"

Los hinchas de River descargaron toda su bronca contra el equipo
River no levanta y es víctima de sus miedos

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.
(Infobae)

Información dijo...

Más problemas para Gorosito: lo de Ortega es un desgarro

El atacante de River, Ariel Ortega, sufrió finalmente un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, lo que no obstante le permitirá estar en el superclásico de la décima fecha del Apertura.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

El volante Matías Almeyda reconoció el martes que la racha negativa que atraviesa River los "tiene cansados a todos" y remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos para después ver para qué estamos".
Consciente de que River está a once lejanos puntos del líder Estudiantes de La Plata, Almeyda dijo que "pensar en pelear para ser campeón es una irrealidad", a la vez que sostuvo que "hay que apuntar la mira en el próximo domingo", cuando visitarán a San Lorenzo.

MR. CLIPPING dijo...

Cabral y Bou serían titulares ante San Lorenzo


El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

de A River lo quiero dijo...

De la entrada Pokerstars del blog A River lo quiero:

Carlos Lancioni: Es la expresión opositora más clara pero no ha sabido moverse entre los socios. Su discurso no llega y faltando tan poco para las elecciones se hace difícil que llegue a encolumnar el voto harto de las últimas dirigencias.

Lancioni, Kiper y Roncagliolo se disputan el mismo espacio y se parecen a la izquierda nacional, siempre dividida y sus líderes con egos tan grandes que le impiden construir alternativas conjuntas. Su potencial voto y seguidores se van diluyendo entre aparentes opositores con mayor poder de “marketing”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo hemos subido los links para ingresar directamente a 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

Los invitamos a ingresar para leerlas y también para ver los comentarios de Santiago desde Thailandia que nos muestran la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

Están volviendo de la mano de algunos candidatos, se los ve en el club y ya volvió la violencia.

Notita de La Nación "Operativo para controlar a la barra brava"


"Un posible enfrentamiento entre las facciones antagónicas de la barra brava de River provocó que la policía prevea un seguimiento especial y disponga de 700 efectivos para controlar a los violentos".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con un video de los socios contra la Comisión, dos comentarios de Octavio Loprete y Jorge Martinez de Marañon
y Santiago desde Bangkok en River en cada Rincón.

También podés votar en la encuesta que finalizará esta semana.

Un abrazo riverplatense

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

El fútbol y la televisión en Derecho de la UBA

El próximo martes 13 Octubre a las 19 hs. el fútbol y la televisión llegarán a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando el Instituto Tradicional Riverplatense.

Los periodistas Alejandro Apo y Carlos Stroker expondrán sus posiciones sobre tan candente tema, que será coordinado por Marcelo Baffa y contará con la participación de Carlos Lancioni -candidato a presidente de River- como director de las Jornadas.

Al cierre de las exposiciones se abrirá un debate abierto para que puedan participar todos los asistentes

La entrada será libre, gratuita y se entregarán certificadas de asistencia.

Las jornadas continuarán los martes 20 y 27 de Octubre en el mismo horario.