A pesar de todo, felicidades para todos los hinchas riverplatenses

A pesar de todo y de todos los peores dirigentes de la historia, técnicos y predadores que merodean nuestro River Plate hoy debemos festejar el Día del Hincha Riverplatense, el de áquel que está dispuesto a donar su sangre rojiblanca para superar la más dramática crisis que atraviesa nuestra institución.

Todos estamos frustrados por no haber logrado aguantar, ni siquiera un 2 a 0, favorable en el Monumental que quebrase la racha negativa.

Todos estamos entre hartos y avergonzados por nuestros directivos y por aquellos que aspiran a sucederlos a través de la mayor "exhibición obscena" que desconocera de la identidad de los riverplatenses pretende apropiarse de todo, hasta de nuestros símbolos.

El 28 de septiembre fue declarado como el Día Internacional del Hincha de River, porque fue el nacimiento del mayor representante del hincha millonario: Angel Labruna, al que nunca
podrán apropiarse estos recién llegados.

"Aquél que reflejó su pasión por River tanto adentro como afuera de una cancha, ese que llenó de gloria las vitrinas del club y se tapaba la nariz para entrar a la cancha de Boca. Fue el mejor y claro ejemplo de lo que es vivir por y para River". Tal como se lo recuerda en http://www.rivermibuenamigo.blogspot.com/

Es que por las venas del ídolo mayor del Club Atlético River Plate corría verdadera sangre riverplatense desde su nacimiento.

Jamás fue de otro Club y siempre priorizó a nuestro River por sobre los contratos y el dinero. Es
el mayor símbolo de la mística riverplatense dentro del campo de juego. Esa que los hinchas venimos añorando desde hace tiempo.

Entrada de fútbol:
¿Qué significa Angel Labruna para los riverplatenses?
¿Por qué es el mas grande?
¿Donarías tu sangre para salvar a River?

49 comentarios:

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

el tradicionalista dijo...

Los detractores de diempre

"Tristísimo: Lancioni repartiendo folletos en F. Alcorta"


"No voy a poner en duda la honestidad de Lancioni (por el sólo hecho que no lo conozco, no porque crea que es honesto), pero hermano...no te da el presupuesto ni para pagarle un paty y una coca a 5 pibitas para que te repartan los folletos???? jajaja

Tenían que verlo al pobre Lancioni con un paraguitas cubriéndose de la lluvia repartiendo sus volantes en Figueroa Alcorta antes del inicio del partido. Habían instalado una mísera carpita desde donde no podían evitar que el viento les volara los papelitos. La contracara eran las múltiples mesitas con sombrillas del Capitán Frío donde te regalaban llaveritos y lapiceras.

Ahora bien, pobreza no necesariamente es sinónimo de honestidad. Porque seguro que van a saltar algunos con lo de la "pornográfica campaña". Pero Lancioni, hermanito querido..tampoco te vayas al otro extremo".

Copié y pego un thread abierto abierto por un seguidor de Avila en el Foro Tu River.

el tradicionalista dijo...

Como somos incompatibles mi respuesta fue la siguiente:

Mirá que DISTINTOS SOMOS, por suerte.

De lo que vós pretendes burlarte a los tradicionalistas nos conmueve para seguir adelante. Lancioni como llovía se puso al frente de la militancia vocacional de riverplatenses -ninguno rentado - porque esa es la concepción de nuestra agrupación.

Mientras que lo que a vos parece caerte cae bien a nosotros nos causa repugnancia.

Los pasillos del Monumental dijo...

Saludos a todos los hinchas de River.

Armé un post sobre el día del hincha con un video que refleja la pasión del hincha en el recibimiento de la final de la Libertadores 96.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA GENTE ESTA HARTA Y ASQUEADA DE TANTA OPULENCIA:LOS CANDIDATOS PIENSAN QUE REGALANDO UNA LAPICERA O CUALQUIER OTRA PAVADA COMPRAN UN VOTO:NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD.PIENSAN QUE LLEVARAN COMO GANADO A LA GENTE A VOTAR, PERO ESO SERA UN SECTOR DE LOS SOCIOS.
NO PIENSAN QUE HAY MUCHA OTRA GENTE PENSANTE QUE VE LAS COSAS CON OTRO CRITERIO.
AYER DESPUES DEL PARTIDO SE ESCUCHABAN RECLAMOS EN EL HALL CENTRAL:QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.
ESTO IBA TAMBIEN PARA LOS CANDIDATOS QUE HOY SE LA DAN DE OPOSITORES PERO TIENEN EL APARATO DADO DEL OFICIALISMO:QUE CASUALIDAD:LO QUE SE BUSCA ES LA IMPUGNIDAD QUE NO LA TENDRIAN CON LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE LIDERA LANCIONI Y ES POR ELLO QUE SE LA DISCRIMINA Y SE LA NINGUNEA COMO NINGUNA PORQUE ES LA UNICA QUE ESTA LIMPIA Y ES TRASPARENTE Y NO TIENE NADA QUE OCULTAR.
A LOS QUE NOS NINGUNEAN LES DIGO QUE LA AUSTERIDAD ES LA FUERZA MORAL DE NUSTRA CAMPAÑA, LA DEL ESFUERZO INDIVIDUAL DE AQUELLOS QUE NO COBRAN NADA PARA COLABORAR Y ES POR ELLO QUE QUIENES ESTAMOS AL FRENTE DE LA AGRUPACION DEBEMOS DAR EL EJEMPLO Y NO CONTRATAMOS NI PATOTAS NI A NADIE PARA QUE HAGA EL TRABAJO QUE SI HACEMOS NOSOTROS.
O LOS CANDIDATOS OPULENTOS CREEN QUE TODOS LOS SOCIOS SE PIENSAN QUE LA GENTE QUE LES TRABAJA LO HACEN GRATIS:SI SE CREEN ESO SON UNOS ESTUPIDOS Y UNOS MEDIOCRES.
A NUESTRA ORGANIZACION SE ACERCA MUCHISIMA A COLABORAR GRATUITAMENTE, QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NOS DA CADA VEZ MAS FUERZA PARA CAMBIAR ESTA HISTORIA SINIESTRA A LOS QUE NOS LLEVARON ESTOS DIRIGENTES :A ESTAR PELEANDO COMO UN CUADRO CHICO LA PROXIMA PROMOCION.
ALGUIEN PODRIA HABER IMAGINADO ESTO ALGUN DIA DESPUES DE TODO LO QUE PROMETIERON?
Y A LOA PATOTEROS QUE ABUNDAN EN EL CLUB Y QUE LOS SOCIOS QUE HACEMOS DEPORTES LOS VEMOS Y LOS RECHAZAMOS TAMBIEN LES LLEGARA A ELLOS EL REEMPLAZO NECESARIO PARA QUE EL SOCIO PUEDA IR CON SU FAMILIA TRANQUILA AL CLUB.
TODOS ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO MANEJAN A SU ANTOJO Y CAMINAN POR LOS PASILLOS DEL MONUMENTAL Y NINGUN CANDIDATO HABLA DE ELLOS , PORQUE ELLOS TAMBIEN LOS UTILIZAN.
SI LA CORDURA REINA EN LOS VOTANTES ESTA PESADILLA TERMINARA.
SI ALGUIEN SABE PUBLICARME ESTO EN LOS FOROS SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

Julio dijo...

Angelito no sólo es el ídlo máximo como jugador y como técnico que rompió la malaria , sino que es el mayor símbolo de los hinchas riverplatenses y por eso el mayor antibostero.

Por eso recordar al gran Angel Labruna es resistir contra la "bosterización" que nos quieren imponer.

River necesita de la sangre rojiblanca y mandar a la puta que los parió a los que nos quieren vender al corrupto de Macri como un modelo de gestión exitosa.

Jorge: Como coincido con lo que decís reproduciré tu posteo en los foros.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Mi respuesta al avilarista que pretende ningunear a la vieja y gloriosa Tradicional y a Lancioni

Señor Rafa: Ya que Ud. dice que es de la agrupación de Avila quiero que me diga ¿desde cuándo actúa en la política de River el tal Avila? Porque yo que actuó desde 1975 en la vida institucional de River, no recuerdo a ese personaje mediático. Lo único que me suena de Avila es por TyC, el monopolio corrupto del fútbol.

Te quiero decir que Lancioni nunca pidió nada para él y siempre le ofrecieron de todo. Siendo un pendejo Santilli le ofreció ser primer vocal titular. En 1989, siendo yo candidato a diputado nacional, me dijo Santilli "con el primero que quiero hablar es con Carlos Lancioni". Entonces concerté la reunión en Dolce café del Abasto donde Hugo Santillli le preguntó a Carlos Lancioni "si todavía River se la hacía parar" y Carlos Lancioni le dijo que sí, entonces Hugo respondió "vamos a hablar de política".

Querido Rafa, el Dr. Davicce le ofreció a Carlos Lancioni la vicepresidencia en el año 1989 y le suplicó para que la aceptara.

No sé los años que tenés pero parece que en River sos un bebé político, igual que Avila. Primero asesorate, si querés información política llamame, estoy a tu disposición.

En la Tradicional que es la agrupación más antigua de River, existe el caudillo y lo que tiene que hacer el caudillo es estar siempre al frente de cualquier acción que se hace.

River necesita un caudillo que vaya al frente dentro de la institución, en la AFA y en el fútbol profesional porque cuando no hay liderazgo no hay nada.

Nosotros ponemos la carpa por decisión de la militancia de la Tradicional. En la Tradicional todos ponen, no como la perinola de Donofrio y de Caselli que dan por dar para quitar e invitan a cualquiera a sus grandes asados sin saber que la gente va a comer.

No damos ni choripán ni medialunas ni cartas porque a River no le sirven, nosotros damos lo más puro que puede tener un riverplatense, nuestra sangre y lo hacemos todo con imaginación y con pasión.

Cualquier cosa a tus órdenes

Nicolás Carrizo

Presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense
vitalicio 12098

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito cree que River padece "una sensación de inseguridad"

"Que no se den los resultados no es culpa de la política"
Los hinchas de River descargaron toda su bronca contra el equipo
River no levanta y es víctima de sus miedos

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.
(Infobae)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Te recordamos que hoy martes 29 de septiembre de 19 hs. a 21 hs. se celebrará en Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio - de esta Ciudad una nueva Jornada del Instituto que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los profesores especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez. que será coordinado por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia de nuestro candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia

Próximas Actividades

En Octubre volvemos a la Facultad de Derecho de la UBA

En el prestigioso ámbito académico durante los martes 13, 20 y 27 de Octubre a las 19 hs. se desarrollará el V ciclo de Jornadas del Instituto que tratarán sobre "La Televisación del Fútbol" y "Los clubes como asociaciones civiles (Responsablidad de los administradores y Fideicomiso)"

Información dijo...

Más problemas para Gorosito: lo de Ortega es un desgarro

El atacante de River, Ariel Ortega, sufrió finalmente un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, lo que no obstante le permitirá estar en el superclásico de la décima fecha del Apertura.
(TELAM)

Fernando dijo...

La Tradicional es la agrupación mas seria, imaginativa y honesta
por eso todos los tienen envidia por no pertenecer.
AGUANTE LANCIONI!!!

Bartolo dijo...

La reputa que los remil pari{o a todos los obsecuentes que solo sirven para tener plateas gratis, morfar gratis y ganarse unos pesitos de mierda diciendo que son de River.
Son peores que los directivos de mierda y si los echan de patadas en culo la mierda no tendr{a donde asentarse.

Bartolo
El que su culo lave solo

Información dijo...

Para esta semana no ha sido convocada ninuna reunión extraordinaria de la Comisión Directiva, por lo que presumiblemente todo seguirá así hasta la reunión ordinaria fijada para el próximo jueves 8 de Octubre

MR. CLIPPING dijo...

El volante Matías Almeyda reconoció el martes que la racha negativa que atraviesa River los "tiene cansados a todos" y remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos para después ver para qué estamos".
Consciente de que River está a once lejanos puntos del líder Estudiantes de La Plata, Almeyda dijo que "pensar en pelear para ser campeón es una irrealidad", a la vez que sostuvo que "hay que apuntar la mira en el próximo domingo", cuando visitarán a San Lorenzo.
ESPN DEPORTES

Ma77ías dijo...

Espero que todos los riverplatenses hayan pasado un muy feliz día!
Angelito es un ejemplo dentro de River y me parece que, cada jugador que viene a jugar al club debería tenerlo presente para que sepa realmente, cual es el significado de vestir el Manto Sagrado.
Abrazo 100% riverplatense

Información dijo...

Fabbiani hizo poco en el partido de Reserva ante Gimnasia La Plata


El delantero le pidió jugar a Gorosito para "no perder ritmo futbolístico", pero aún así no se destacó. Por eso, parece que el reemplazante de Ortega contra San Lorenzo será Bou. "Estoy contento porque por lo menos corrí", dijo el Ogro después del triunfo por 1-0.

(Clarín)

HECTOR MONTORFANO dijo...

Muy bien por Carlos!

Tu lo has dicho: un barco sin timón!

HECTOR MONTORFANO

MR. CLIPPING dijo...

Cabral y Bou serían titulares ante San Lorenzo


El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Reprogramación dijo...

Reprogramación

River - Independiente

Domingo 11/10 17.10

Heb-Diablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejo Sabio dijo...

Ya me tienen las pelotas rotas todos esos candidatos, operadores y grupines que vienen tratando a los riverplatenses comno ganado embretado para el matadero.

Aunque se ve que a muchos los traten como a bestias para el matadero.

Julio dijo...

Me parece que están equivocados de medio a medio. Por lo que estoy viendo los riverplatenses nos fuimos degradadando, porque hay una mayoría de idiotas que les siguen el circo a los candidatos solo para morfar, pero que los tipos los muestran como si fueran las cabezas de ganado que tienen en un campo.
Si hasta se bancaron pasar por un cuenta ganado.

de A Riveer lo quiero dijo...

De la entrada Pokerstars del blog A River lo quiero:

Carlos Lancioni: Es la expresión opositora más clara pero no ha sabido moverse entre los socios. Su discurso no llega y faltando tan poco para las elecciones se hace difícil que llegue a encolumnar el voto harto de las últimas dirigencias.

Lancioni, Kiper y Roncagliolo se disputan el mismo espacio y se parecen a la izquierda nacional, siempre dividida y sus líderes con egos tan grandes que le impiden construir alternativas conjuntas. Su potencial voto y seguidores se van diluyendo entre aparentes opositores con mayor poder de “marketing”

Nicolás Carrizo dijo...

Los hombres y mujeres de la Resistencia estamos orgullosos que nuestro candidato a presidente sea
el Dr. Carlos Lancioni, porque laz conducta en todas las elecciones siempre fue la misma:

Priorizar a River Plate

Los socios tenemos en nuestras manos la decisión de REFUNDAR A RIVER ó REFUNDIR A RIVER.

Nicolás Carrizo
Presidente de la Resistencia Institucional River`latense

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Los hombres y mujeres de la Resistencia estamos orgullosos que nuestro candidato a presidente sea
el Dr. Carlos Lancioni, porque laz conducta en todas las elecciones siempre fue la misma:

Priorizar a River Plate

Los socios tenemos en nuestras manos la decisión de REFUNDAR A RIVER ó REFUNDIR A RIVER.

Nicolás Carrizo
Presidente de la Resistencia Institucional Riveplatense

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito se va de River, salvo que le cambien la decisión

El DT decidió dejar el cargo después del clásico ante San Lorenzo. Si jugadores o dirigentes no le reclaman que siga en el club, el del domingo será su último partido.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo hemos subido los links para ingresar directamente a 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

Los invitamos a ingresar para leerlas y también para ver los comentarios de Santiago desde Thailandia que nos muestran el espírito y la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

CLAUSURAN RIVER PARA RECITALES

Lo dispuso hoy el fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña.

"No se cumplen con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental", dijeron fuentes consultadas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Héctor Montorfano dijo...

Siempre lo he dicho. ANGELITO LABRUNA fué el mayor Apóstol de RIVER PLATE como si fuera ayer , hoy y siempre por los siglos de los siglos....

Los que pretender refundar RIVER que lo hagan pero con otra designación.

RIVER es uno solo hoy y siempre hasta el Final de los Finales...

Es preferible recordarlo muerto como a mi santa madre que refundado.....

ANGELITO. Como no recordarte si vivías a dos cuadras del Estadio...cuando la afición pasaba por tu casa reverenciaba el lugar....

IDOLO , no habrá otro igual. ES JUSTICIA establecer el dia Internacional del Hincha de River Plate con la mención de Angelito.

Blanco con la banda roja hasta el final de mis días!!!

Un saludo para Don Carlos

HECTOR

Unknown dijo...

Están volviendo de la mano de algunos candidatos, se los ve en el club y ya volvió la violencia.
Notita de La Nación "Operativo para controlar a la barra brava"


"Un posible enfrentamiento entre las facciones antagónicas de la barra brava de River provocó que la policía prevea un seguimiento especial y disponga de 700 efectivos para controlar a los violentos".

MR. CLIPPING dijo...

San Lorenzo le dio el último disgusto a Gorosito, que se fue de River

El Ciclón lo dio vuelta con dos goles en los últimos siete minutos y, con el 2-1, sumó su noveno partido sin perder en torneos locales. Marcaron Buonanotte, Romagnoli (ambos de penal) y Romeo.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

JULIO MACCHI
La mirada del dirigente


"Faltan dos meses para las elecciones, pero muchos partidos. Es malo para River, para Gorosito y para nosotros, por eso no queríamos que todo esto recayera sobre una sola cabeza, porque los responsables somos todos", expresó Julio Macchi, vicepresidente 1°, en Radio La Red

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con un video de los socios contra la Comisión, dos comentarios de Octavio Loprete y Jorge Martinez de Marañon
y Santiago desde Bangkok en River en cada Rincón.

También podés votar en la encuesta que finalizará esta semana.

Un abrazo riverplatense

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

El fútbol y la televisión en Derecho de la UBA
El próximo martes 13 Octubre a las 19 hs. el fútbol y la televisión llegarán a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando el Instituto Tradicional Riverplatense.

Los periodistas Alejandro Apo y Carlos Stroker expondrán sus posiciones sobre tan candente tema, que será coordinado por Marcelo Baffa y contará con la participación de Carlos Lancioni -candidato a presidente de River- como director de las Jornadas.

Al cierre de las exposiciones se abrirá un debate abierto para que puedan participar todos los asistentes

La entrada será libre, gratuita y se entregarán certificadas de asistencia.

Las jornadas continuarán los martes 20 y 27 de Octubre en el mismo horario.

MR CLIPPING dijo...

Astrada, la vuelta al primer amor

Anoche, los dirigentes acordaban los detalles del proyecto para que el Jefe se convierta en el nuevo entrenador millonario; después de cuatro años, el DT regresaría a Núñez, donde ganó el Clausura 2004
(La Nación)

Información dijo...

Es inminente el regreso de Astrada a River

Leonardo Astrada se convertiría esta tarde en el nuevo director técnico de River, luego de la reunión que sostendrá desde las 18 con Aguilar

MR. CLIPPING dijo...

River: desde hoy, comienza otro ciclo

Leonardo Astrada, quien arregló de manera rápida y sin contratiempos su vínculo con River, asumirá el cargo de manera formal esta tarde, cuando a las 16 dirija la práctica del equipo, en el predio de Ezeiza.

Astrada se convirtió ayer en el nuevo entrenador de River, arreglando su contrato con el club hasta diciembre de 2010.

Mini Noticia dijo...

Este jueves 8 debería reunirse la Comisión Directiva, lo que se viene eludiendo desde hace 2 meses, más exactamente desde la ültima reunión celebrada el 13 de Agosto.

La postergada reunión tiene una importancia crucial porque debe fijar la fecha de las próximas elecciones.

MR. CLIPPING dijo...

Sorpresa en River: Buonanotte está entre los suplentes


El DT Astrada decidió practicar con Gallardo como enganche y Fabbiani y Bou en la delantera. Ortega, que viene de una lesión y podría jugar un tiempo ante Independiente, tampoco está en el equipo titular
(Clarín)

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

Si, aunque ustedes no lo crean se reunió la CD después de 2 meses, pero no trató el tema crucial.

Siguen sin decidir la fecha de las elecciones.

El Resistente dijo...

Invitamos a nuestros lectores que ingresen al Blog A River lo quiero para leer el posteo y los comentarios de "Lo que se viene, lo que se viene..." con una ocurrente imagen:

(Trabajos sucios a precio bajo)

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli es candidato a Presidente? Por qué vemos su imagen en todos lados? La verdad y solo la verdad en RiverHoy.com

Ultimamente nos quieren hacer creer que el puesto de Manager lo votan los socios cuando no es asi. Acaso los socios elegimos al Director Técnico? Por supuesto que no es asi. En un River mal administrado, corrupto y que devora técnicos, la solución es poner un Manager? No hace falta ser superdotado para darse cuenta que es toda una movida para engañar a los hinchas y hacernos creer que el único problema de River es que no tiene Manager.

D’onpechoFrio utiliza uno de nuestros máximos ídolos en su afan de llegar a la Presidencia de River, luego de su pésima gestión estos 4 años en el Consejo del Fútbol Profesional, encargado de los pases.

El candidato de Mario Israel tiene empleados repartiendo volantes vestidos con remeras con la imagen del Enzo y muchas veces te invitan a “la presentación del Enzo”. También tienen un eslogan que habla de la vuelta del Enzo a River, a 10 años de su retiro. Sin embargo, nunca esuchamos propuestas, soluciones o plataforma de gestión. Solamente hablan del Enzo como una salvación que nos va a sacar de la quiebra y el descenso.

Enzo Francescoli es nuestro ídolo. Si River no logra levantar cabeza, va a la promoción y se presenta en quiebra, con el Enzo como Manager, el candidato de Mario Israel simplemente lo va a reemplazar, como sucede con los técnicos y usarlo como chivo expiatorio.
Recordemos que trae un socio detrás , PACO CASAL , conocido empresario de Uruguay con pésima reputación , dime con quien andas y te ............

11 de octubre de 2009 15:23

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer en la Revista Noticias la nota de Mariano Przybylski "Mendigo y millonarios" con el siguiente copete "En un club en crisis, los principales candidatos a presidente hacen campañas con gastos millonarios récord. La tentación del sillón".

Podés verla "on line" ingresando en http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2307&ed=1711

Información dijo...

Probable formación

Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Matías Almeyda y Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte; Gustavo Bou y Cristian Fabbiani.

Suplentes: Mario Daniel Vega, Lucas Orban, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Mauro Díaz, Marcelo Gallardo y Andrés Ríos.

Hora: 16.10.
TV: Canal 7.
Arbitro: Pablo Lunati.

Fito Lavenia dijo...

Reitero este mensaje del mes de setiembre 2008 (HACE UN AÑO).-

SRES. SOCIOS SEGURAMENTE DURANTE EL 2008, MUCHOS “ OFICIALISTAS” SE ALEJARAN DE SUS CARGOS PARA “MEZCLARSE DENTRO DE LA OPOSICIÓN” CON LA PRIMARIA INTENCIÓN DE QUE EN EL 2009 “SOLO SE MIRE PARA ADELANTE”. O SEA LOS SRES. SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, BRAVO, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO . ETC, ETC......

RECORDEMOS ESTOS APELLIDOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS CONFUNDAN

SON MAS DE LO MISMO

SI ESTAS EN CONTRA DE AGUILAR, TAMBIEN DEBERIAS ESTAR EN CONTRA DE TODOS ESTOS.

fito lavenia

(Mensaje remitido por mail)

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

La peor CD de la Historia sigue sin fijar la fecha de las anheladas elecciones.

Ahora se habría convocado a una reunión extraordinaria para el próximo viernes 17 que deberá designar la fecha, además de considerar la contratación del nuevo cuerpo técnico.

Información dijo...

VENTA DE ENTRADAS. RIVER/ HURACÁN

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente a Huracán.

Será en el Monumental en el horario de 10 a 19 y será únicamente para socios.

El precio de las populares será de 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 70.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL participa de un ciclo de Jornadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Con la dirección del Dr. Carlos Lancioni, se llevarán adelante, entre el 20 de octubre y el 3 noviembre próximo, un ciclo de jornadas destinadas a desarrollar diferentes aspectos de la cuestión legal deportiva.

El cofundador de SAF, Mariano Bergés, será parte de ellas.

Podés ver la nota entera ingresando en http://www.salvemosalfutbol.org/entrevista.htm

Anónimo dijo...

[url=http://www.chaussuresjordannike.fr/]chaussures Jordan pas cher[/url]
Simple; we are a super-size culture. Our fast food-loving, overweight society is forcing us to have a closet filled with loose-fitting, bed sheet-like clothes that do not compliment us physically or otherwise. Even people who aren't overweight still prefer the oversized go over the trim and tailored look from the Old Continent..
The organization is dedicated to delivering top quality, ground-breaking interactive entertainment to gamers across all major platforms. Among VI's hits are such pioneering titles as "The 7th Guest" and Westwood Studios' successful "Command and Conquer" franchise. (NYSE NYSE.
Cover them all up. Use a large, clear plastic bag. Fill the bag using the onion soup mix and some air in order to facilitate the covering of the pork chops with the mixture.


[url=http://pinterest.com/tidehats/]snapback hats[/url]
and already following or would follow a brand on linkedin
I've come across that many girls nevertheless enjoy playing this kind of games such as teens. As a matter of fact, my own niece named Isabella who just turned 15 is still playing these types of Barbies Games on the web. You can easily see that these types of Cooking Games For Girls cannot go unnoticed especially by girls.
Bottom line, she says the contemporary (1900), American female is, in general, based on a mans. That's the IS. How about the "oughts"? There are two oughts: the natural and also the ethical.

[url=http://www.absorblearning.com/chemistry/article.php]sexy party dresses[/url]
[url=http://www.shinesunglass.com/]Oakley Sunglasses Outlet[/url]
[url=http://www.picknewera.com/]Cheap Snapback Hats[/url]