Ya se cayó el castillito de naipes

Cuando bajo la lluvia el paraguayo Salcedo nos convirtió el gol a los 10 minutos de la 2ª etapa se esfumó definitivamente la esperanza de pasar la 1ª ronda de la Sudamericana con otro fracaso en el ámbito internacional, tal como los venimos padeciendo en los últimos 13 años.

Analizar el partido no tiene mayor sentido ya que se repitió la desorientación del equipo, más la ausencia de coherencia en el técnico que insiste en buscar soluciones mágicas.

Pero es que Pipo sigue el ejemplo de la peor Comisión Directiva de la historia. Sus miembros hace rato que abandonaron los deberes y funciones para los que fueron elegidos y sólo se ocupan de la confrontación electoral que -esperemos- se celebre en Diciembre.

Pero esta misma gente propuso un ilusorio presupuesto, tal como lo evidenció detalladamente en la Asamblea la Representantes por la Tradicional y que era un simple castillito de naipes.

Transcuridos sólo 20 días desde que se aprobó el presupuesto ya se cayó.

Es que nuestros oficialistas, devotos también de las salvaciones mágicas, calcularon los ingresos en base a que llegaríamos a la semifinal de la Sudamericana (?), obtendríamos el Apertura 2009 (hasta ahora obtuvimos sólo 4 puntos de los 12 disputados) y que haríamos un campañón en la Libertadores 2010 pese a que estamos lejos de clasificar.

Nos están conduciendo al abismo y todos siguen con las fiestas de sus campañas sin importarles un carajo de River al que no le brindan ninguna importancia y sólo piensan en sus intereses.

Entrada de fútbol:
¿A qué juega Gorosito?
¿Quiénes son los responsables del nuevo fracaso?
¿Qué opinás de los carteles contra Gorosito?

57 comentarios:

jorge martinez de marañon dijo...

yo lo vengo sosteniendo hace rato:dije sale de mitad de tabla para abajo, no avanza en la sudamericana y queda afuera de la proxima libertadores:a todo esto nos ha llevado esta dirigencia, a la mayor debacle institucional que se refleja en lo deportivo.
la culpa no es del chancho si no del que le da comer.
gorosito no es tecnico para river pero el no se puso solo ahi.
los buenos jugadores no quieren venir a jugar con estos directivos.
entonces no hay duda que la responsabilidad es es solo de los dirigentes , de todos , incluso de los que hoy formana parte de esta comision y son candidatos a presidente:que hironia no ¡
y quiero denunciar lo que esta pasando con algunos medios importantes:no le dan microfono ni tv al unico candidato opositor que es lancioni por expreso pedido de caselli y donofrio:ellos pagan lo que sea para salir en todos los medios radiales y televisivos: jorge rial,mirta legrand etc,etc.
seria bueno que el periodismo si es sano ysi es independiente haga un debate publico entre los candidatos ,no les parece democratico, porque hay que sacar la billetera de lado y debatir propuestas no promesas que luego no se cumplen.
invito por este medio a los medios de comunicacion, a los que cobran para tener reportajes tanto en tv como radio a que inviten a nuestro candidato.
ahi se vrea la verdadera transparencia de ese periodismo que tiene la obligacion de informar y no deformar segun lo que pague cada candidato para hablar.
esta sera la verdadera democracia de la que todos se jactan pero que nadie la cumole:el periodismo tiene la obligacion de ser independiente, ilustrar al ciudadano, en este caso al hincha y debe dejar de ser solo comercial.
ese es mi deseo y es lo que espero que suceda.

Alf dijo...

Buenísimo el comentario y muy claro para cualquiera que lo lea sin necesidad de ponerse a pensar.
Muchas gracias

Fernando dijo...

Gorosito no juega a nada porque tiene mucho miedo y no sabe. Es igual a los miembros de la CD que
no saben y son cagones.
Con estos tipos no vamos a clasificar para la Libertadores y nos van a dejar al club en el horno

De 100% River dijo...

River cerró su participación del último certamen internacional del año. Así, el equipo de Núñez sumó su quinta eliminación en primera ronda en el mismo (tres de ellas ante equipos argentinos: Racing en 2002, Arsenal de Sarandí en 2004 y Lanús 2009).

Belisario Fernandez dijo...

ALERTA ROJO!!!!!

NOS VAMOS A LA PROMOCION!!!!

A UN PUNTO DEL DESCENSO DIRECTO!!!!!



Se pusieron a analizar como estamos en la tabla para los descensos para la temporada 2009/2010?

Para la tabla, que comienza a partir del Torneo Apertura 2010 (comienza en agosto 2010), se descartan los puntos sumados en apertura 2007 y clausura 2008 y se toman en cuenta los puntos de los aperturas y clausuras 2008/09 y 2009/10 y 2010/2011.

Entonces computando la totalidad de los puntos ganados hasta hoy en el apertura 2008 (19 partidos) + clausura 2009 (19 partidos) + apertura 2009 (4 partidos hasta la fecha), dividiéndolos por 42 partidos, los promedios son los siguientes:



LANUS 79 1,88
VELEZ 76 1,8
SAN LORENZO 69 1,64
ESTUDIANTES 67 1,59
BOCA 66 1,57
TIGRE 65 1,54
COLON 62 1,47
AT TUCUMAN 6 1,5
HURACAN 59 1,4
NEWELLS 59 1,4
GIMNASIA 56 1,33
BANFIELD 56 1,33
RACING 55 1,3
GODOY CRUZ 54 1,28
ROSARIO CT 52 1,23
ARSENAL 50 1,19
INDEPENDIENTE 45 1,07
RIVER 45 1,07
ARG JUNIORS 44 1,04
CHACARITA 0 0



ESTAMOS EN LA PROMOCION JUNTO CON INDEPENDIENTE Y A UN PUNTO DEL DESCENSO DIRECTO!!!!!!!!


ESTAMOS A 5 PUNTOS ABAJO DE ARSENAL, 7 DE ROSARIO CENTREAL, 9 DE GODOY CRUZ, 10 DE RACING, 11 DE GIMNASIA Y BANFIELD!!!!!!! Y 21 DE BOCA!!!!!!!!


Y mientras esto sucede, Gorosito hace propaganda de sus huevos, Aguilar mutis por el foro, y los dirigentes actuales Caselli, Cavallero, Dario Santilli, Donofrio, etc. mas preocupados en prometer paraísos y galaxias para sus candidaturas que en salvar el club!!!! Que herencia horrorosa nos van a dejar!!!! Por favor, tengan un poco de vergüenza y autocrítica!!!! Y sensatez!!!!!!!

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

BELISARIO TIENE RAZON, PERO SE COMPUTAN TRES AÑOS O SEA 6 CAMPEONATOS Y EL TOTAL DE PARTIDOS SERIAN 114 A DIVIDIR, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE VAMOS A LO QUE USTED DICE Y YO SOSTENGO TODOS LOS DIAS

JORGE DE PALERMO dijo...

OJO MUCHACHOS
LEI EN FORO MONUMENTAL EN EL TEMA LA VERGUENZA DE LOS MEDIOS ALGO MUY IMPORTANTE PARA ALERTAR A LOS SOCIOS :SE REFIERE A LOS QUE PAGAN CON DEBITO AUTOMATICO Y A LOS VITALICIOS;BUSCAN HACER FRAUDE.
DEBEN PEGAR ESE COMENTARIO EN NUESTRO BLOG Y EN TODOS LOS QUE SE PUEDAN PARA QUE NO AGARRE AL SOCIO SE SORPRESA.
HABRA QUE FISCALIZAR TODO Y APURAR A LA ONG SALVEMOS AL FUTBOL PARA LA TRASPARENCIA ELECTORAL:INTENTARAN EL FRAUDE SIN LUGAR A DUDAS.
SE PUEDE PEDIR A IPJ LA INTERVENCION COMO VEEDOR?
HAY QUE HACER TODO LO QUE ESTE A NUSTRO ALCANCE PARA EVITAR EL ASALTO.

Lo peor de la historia dijo...

Que el club está en el peor momento de su historia debido a las pésimas decisiones dirigenciales y años de errores inconcebibles no es ninguna novedad.

River lleva 14 encuentros sin conseguir una victoria fuera del Monumental (la última fue el domingo 15 de febrero, 2-1 ante Rosario Central) en competencias oficiales y está a un partido de equiparar la serie negativa que se dio entre la Libertadores de 1978 y el Metropolitano de ese año.

La racha actual es de 3 empates y 11 derrotas, mientras que la de hace 31 años atrás llegó a 8 igualdades y 7 caídas. Y si este plantel quiere evitar un nuevo papelón tendrá que obtener un triunfo frente a Arsenal.
(La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Excelente comentario de que leí, copié y ahora pego de Therion en
Foro Monumental:

http://foros.riverplate.com/institucion/62221-es-posible-laniconi-gane-2.html


Todo es posible, la gente que vota no es el común de la gente y apenas es un porcentaje bastante reducido de los hinchas de River
El destino de millones de hinchas se decide por el voto de apenas unos miles de socios, que no tienen representación significativa ni en este foro ni en las encuestas de la calle
Lo que no hay que hacer, es decir que es imposible que gane, pues así los pocos que estamos convencidos de que Lancioni es la mejor opción, perdemos la esperanza y se desvian votos por la elección de "voto para que no gane tal", "voto al menos peor de los que van primeros en las encuestas".
Sería un gran error.
Aún cuando puede que pierda, como cualquier otro de los candidatos, si están convencidos votenlo, pues le están dando fuerza moral y legal para hacer una buena presidencia si gana, o una buena oposición en el próximo mandato del que gane, como la excelente oposición que hicieron en el transcurso del actual, gracias a la cual a muchos nos llegó información de las macanas de Aguilar
Seamos inteligentes al menos

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TENES RAZON, LO QUE PASA ES QUE EN RIVER HAY UNA MANGA DE VAGOS Y DE CAPRENDICES DE CORRUPTOS QUE SON UNOS AUTENTICOS DECADENTES QUE SON UNA MANGA DE FRACASADOS.
ESOS ESTAN AL PEDO EN LA VIDA Y NO SABEN HACER OTRA COSA QUE REBUSCARSE ALGUNOS MANGUITOS CHUPANDOLE EL CULO A LOS QUE MUESTRAN GUITA Y CON LA TOTA TODO SE EMPEORO PORQUE LE PAGA HASTA A LOS HIJOS DE LA MUJER PARA QUE LE DEN UN BESOS.
ESOS SON LOS QUE TIENEN UN CAGAZO ENORME QUE GANE LANCIONI Y LA TRADICIONAL, QUE SE VAYAN A EXCURSIO O QUE VUELVAN A CHACA!

Lo peor de la historia dijo...

En silencio y con la cabeza gacha se está yendo River de Sarandí luego de una nueva derrota.
¿Mañana se irá Gorosito?

MR. CLIPPING dijo...

Arsenal le dio un golpe más al River de Néstor Gorosito

Le ganó 1-0 con un tanto de penal de Álvarez y pudo marcar el segundo a los diez minutos de juego, pero el árbitro, Faraoni, le anuló un tanto legítimo a Medina. El DT "millonario" tambalea en el cargo
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

River no para de perder y se hunde en una crisis interminable


El equipo de Pipo Gorosito volvió a jugar mal y cayó ante Arsenal por la mínima diferencia.

Dejó una imagen pobre y sus hinchas perdieron la paciencia. El local embocó temprano un gol de penal y después se dedicó a cuidar la ventaja
(Diario HOY)

jorge martinez de marañon dijo...

EL PERIODISMO MERCANTIL
porque pongo esto? porque hay que denunciar lo que esta pasando:el periodismo(ojo no todo, pero gran parte de el) esta haciendo un negocio comercial con la campaña electoral del club y algunos periodistas o seudo periodistas estan sacando provecho de esta siruacion.
ayer en canal 13 metro en el programa super lo escuche a costa fervre el cual me merece muchas reservas decir que por su programa iban a estar todos los candidatos pero hablo hasta de donofrio:para quien esta trabajando este costa fevre pues en su programa le hace propaganda caselli.
pues bien el dijo voy a invitar a todos:pues veremos si invita a lancioni porque nunca lo nombra.
esta es la verdadera democracia de la cual el periodismo se jacta o se honvertido en otro river negocio o river institucion.
el domingo se lo preguntare personalmente en el estadio a ver si nos invita al programa sin tener que pagar.

jorge martinez de marañon dijo...

perdon pero el que sepa me gustaria que pegara este comentario en todos los foros posibles.

¿Renuncia? dijo...

Gorosito habría renunciado en el vestuario


Después de recibir una cortina de escupitajos y de escuchar que los hinchas le pidieran "andate Pipo", el técnico de River le habría presentado la renuncia por vía telefónica a Mario Israel.

Pero Pipo se fue de Sarandí sin hacer declaraciones y avisó que el miércoles atenderá a los medios, aunque hoy se va a reunir en el Monumental con el secretario y José María Aguilar.

Seguramente, en esa reunión quedará sellada la ruptura del vínculo, que tenía como fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre.
(Por Germán Balcarce La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Nos engañan, nos basurean, son mercaderes de la mentira y los responsables de los males del fútbol argentino.
Son los cómplices de los dirigentes y los socios de los empresarios. Son una mierda!

Anónimo dijo...

TODOS SON CULPABLES ABSOLUTAMENTE TODOS.ESTAMOS A 15 PUNTOS DE LA PROMOCIÒN.
EN VEZ DE RAJAR A GOROSITO TIENEN QUE RAJAR A ESTOS SINVERGUENZAS YA...

Anónimo dijo...

TODOS EL PROXIMO PARTIDO A TOMAR EL CLUB PARA QUE ESTOS CORRUPTOS NO ENTREN MAS.

Anónimo dijo...

Que raro que nadie hace nada.
nos vamos a la promociòn hijos de puta.

Información dijo...

Carlos Lancioni hablará hoy por la AM 1050 sobre la actualidad de River

JULIO SALOMON dijo...

LANCIONI PRESIDENTE

PURA HONESTIDAD Y SACRIFICIO

Anónimo dijo...

Vamos Lancioni y la Tradicional que son la garantía de transparencia en lugar de los otros que hasta le copian la idea de difundir las reuniones y asambleas a pesar que intgrando la delictiva tenían un pacto de oscuridad.

MR CLIPPING dijo...

"No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos", aseveró Matías Almeyda, por La Red.

Y agregó: "Si se pide pelear arriba, hoy no lo veo. Podés ganar un partido, empatar otro, pero no podemos mentirle a la gente".

(La Nación)

el tradicionalista dijo...

ACEFALIA

Nunca River atravesó una situación como la actual. Se ha caído en una acefalía total.

Nadie conduce, nadie dirige.

El presidente está "borrado" y sólo cuenta los días para que al terminar su mandato con notoria ansiedad para que gane alguno de los que le prometieron impunidad.

Los otros directivos están dedicados "full time" a la campaña y a las espúreas negociaciones entre ellos.

Pobre nuestro River Plate.

Belisario Fernandez dijo...

Días pasados les posteé el ALERTA ROJO anunciando que para junio del 2011 estabamos en zona de promoción para el descenso.

Después de la derrota con Arsenal, nos pasaron Argentino Juniors e Independiente y estamos en el descenso directo!!!!!!! Y los directivos siguen en campaña!!!! y Gorosito sigue!!!!!
Que se vayan todos por favor!!!!!!

LANUS 79
VELEZ 77
SAN LORENZO 70
ESTUDIANTES 70
BOCA 66
TIGRE 65
COLON 65
NEWELLS 62
HURACAN 59
GIMNASIA 59
BANFIELD 57
RACING 56
GODOY CRUZ 57
ROSARIO CT 53
ARSENAL 53
AT TUCUMAN 6
ARG JUNIORS 47
INDEPENDIENTE 46
RIVER 45
CHACARITA 0


Un abrazo riverplatense
Belisario

Información de RMBA dijo...

APOYOS CLAVES

Pipo Gorosito parece haberle dicho a sus más íntimos que continuará al frente de River.

En caso de continuar, el entrenador cuenta con el apoyo absoluto de jugadores y dirigentes. A ese consenso se llegó esta tarde en una reunión que mantuvieron los referentes del plantel: Ortega, Gallardo y Almeyda con Domingo Díaz, Mario Israel y Rodolfo Cuiña.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Hola muchachos, bueno la cosa es asi. Ayer viendo por amor a river muestran el lanzamiento de campañana de casselli y un "multidinario apoyo de los socios", en un momento la camara hace un paneo general al todo el publico

¿Y a quien veo sentada en primera fila? SI a ZULEMITA MENEM, una que posee una gran fortuna, pero que no se sabe de donde salio, va si sabemos de donde salio su fortuna. La hija de Carlos Menem apoyando a Casselli.

¿Alguien me podria decir como esta muchacha tiene tanto dinero?

ANTONIO dijo...

VERGUENZA, ASCO Y REPUGNANCIA ES LO
QUE ME PRODUCEN LOS MIEMBROS DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

QUE SE VAYAN TODOS Y NO VUELVAN NUNCA MAS!!!.

Anónimo dijo...

La responsable es la comision directiva por mayoria, cuando van a hacer publicas las actas para que podamos ver como voto cada uno???

Gabriel dijo...

Anónimo no seas ingenuos todos los directivos tienen sellado entre ellos un pacto de silencio para su impunidad como los sindicalistas y las mafias.

Nicolás Carrizo dijo...

Desde donde estoy internado les pido a los riverplatenses, gracias a mis amigos, que no sean ingenuos porque todos los directivos acordaron un pacto de silencio y de impunidad que sólo Lancioni puede derrumbar.

Un abrazo fraternal

Ma77ías dijo...

Los mismos que en este presupuesto calcularon que River ganaría el Apertura y llegaría a la semi de la Copa, dijeron hace unos años que la Copa Libertadores le daba pérdidas al club. Espero que los socios sean conscientes y piensen bien a quién van a votar en diciembre.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog podrá ver dos interesantes comentarios publicados en el blog independiente A River lo quiero y
que reflejan el iceberg.

Un abrazo riverplatense

de A River lo quiero dijo...

Me tomé la tarea insalubre de seguir la columna de Farinella con sus opiniones u operetas sobre el presente de River. Es impactante confirmar su omisión permanente a hacer referencias sobre la dirigencia y las escasas veces que lo hace no los nombra, utiliza eufemismos berretas.

Se puede leer en la columna de hace unas semanas: “Es hora de agachar la cabeza y admitir nuestras miserias, nuestros errores. Este es el River que hemos construido, perdón, destruido.” No dice porque pero por lo menos admite que es un miserable, pero utiliza el recurso gastado de decir que todos son / somos culpables del desastre sin aclarar cuan importante es la responsabilidad de cada uno.

En definitiva, los dirigentes destruyeron al club, el periodismo cómplice hizo silencio y la gente los votó, para Farinella todos son culpables por igual.

Este posteo lo inicié al cruzarme con la editorial de ayer donde opina sobre el pésimo presente y probablemente peor futuro de River, y me llamó la atención que para omitir mencionar a los dirigentes hace uso de una figura extraña, el espíritu maléfico.

“La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. […] River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios”.

Para Farinella la debacle de River en estos 8 años se debe a una extraña maldición causada por un espíritu maléfico. No lo nombra, esa es la manera figurada que elige Farinella para referirse a José María Aguilar y su gestión.

Este espíritu maléfico (a.k.a J.M. Aguilar) no pudo conducir el club hasta que lo dejó casi abandonado. Ojalá hubiese sido solo eso. River es un club vaciado, casi saqueado y recién ahora lo abandonaron porque ya no hay más nada para saquear y están ocupados en negociar la impunidad con la próxima comisión. Solamente un cómplice puede omitir que River fue vaciado.

Pero lo más interesante es lo siguiente: “No pasa nada ni cuando pasan cosas graves imperdonables”. O sea, él sabe que en River sucedieron cosas graves e imperdonables, mucho más graves que el desmanejo que denuncia al principio. ¿Por qué no informa? es el periodista encargado de River en el diario deportivo más leído del país.

Es una pieza fundamental para que no pase nada, cuando pasan cosas graves a él y a los cómplices de esta nefasta conducción le interesa solamente taparlo, lo mismo que hacen los barras con las manifestaciones en la tribuna.

Posteo del blog A River lo quiero que podés visitar linkeando sobre la imagen de Farinella que éstá en el ángulo superior.

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva
que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático

Unknown dijo...

El mensajero riverplatense dijo...
Excelente comentario de Charro en la entrada ¿Me ayudas? del blog A River lo quiero que intentaremos subir con un link en el ángulo superior del margen.

"A mi me parece que es justamente al revés y por eso se les complica tanto. En Europa compras un club y solo es un equipo de fútbol con alguna historia (en algunos casos es apenas una oficina), alguna identificación con una ciudad (que le presta el estadio comunal) y no mucho más.

"River es eso más una cantidad de deportes y actividades, más una vida social inserta en su estadio (cosa que no se ve en ningún otro lado), un sentimiento que es parte de cada uno y que no se cambia. Es increíble la cantidad de gente que ves por la calle identificada con algo de River a pesar del momento que se vive. Hay una necesidad de identificarse, demostrar que estamos vivos y quienes somos.

"Están intentando sacarnos la identificación con nuestra historia para desmembrarnos más rápido pero la resistencia nació en blogs y estoy seguro que si la cosa no cambia, también nacerá una fuerte resistencia política dentro del club.

"Sobre el resto estoy de acuerdo, encima estos tienen una gran ventaja sobre un jeque. Nos conocen y saben hasta donde pueden cagarnos y ahora se les fue la mano. Yo sigo confiando en la resistencia que mantendrá el orgullo y la historia del club atlético River Plate".

Revista Veintitrés dijo...

River, ni para el agua. “Lo único seguro es que Aguilar se va en diciembre. Después puede pasar cualquier cosa. Acá nunca se sabe.”

La frase pertenece a uno de los hombres de confianza del actual mandamás millonario, quien cumplirá su segundo mandato al finalizar este año.

Es tal el apetito por sentarse en el sillón presidencial que hasta el momento hay diez candidatos en carrera para gobernar al club. Muchos, demasiados, para comandar una institución que se cae a pedazos.

A quien llegue como nuevo presidente de River le espera un club con un déficit operativo mensual de más de 6 millones de pesos, lo que habla de casi 72 millones al año.

Pese a ser una institución que se dedica a vender futbolistas a un promedio de casi un jugador por mes, la actual administración tiene serios inconvenientes para pagar los salarios de los trabajadores y hasta suspendió la contratación de dispensers de agua por falta de pago.

Según algunos dirigentes opositores, la deuda global que tiene supera los 60 millones de dólares; sin embargo, no es la misma visión que la del oficialismo, ya que desde allí hablan de una economía equilibrada y hasta se aprobó un presupuesto que indica que la entidad generará ingresos por 163 millones de pesos y egresos por 161 millones de la misma moneda.

Pese al optimismo, se incluyeron rubros que ya están descartados.
(Carlos Stroker en Veintitrés)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Esta es una campaña repugnante. Falta mas de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares"

Declaración de nuestro candidato Carlos Lancioni a Página 12, subida en el ángulo superior del margen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios que invitamos a conocer.

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

Habría novedades con respecto a la formación de River para enfrentar a Gimnasia el domingo a las seis de la tarde. La vuelta de Ferrari, un mediocampo con tres jugadores (aunque inentendible que uno de esos tres sea Rodrigo Archubi....) y el ingreso de Andrés Ríos.

Navarro;Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban;Galmarini, Almeyda, Archubi;
Ortega y Buonanotte; Ríos

MR. CLIPPING dijo...

River y Gorosito buscan un poco de aire ante Gimnasia

En plena crisis futbolística, saldrán a buscar hoy un poco de alivio ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien ni Gorosito ni los dirigentes de River lo confirmaron, en Núñez sobrevuela la sensación de que una nueva derrota llevará al entrenador a pegar un portazo.

Ocurre que River no levanta cabeza ni desde los números ni desde el juego, y el técnico ya reconoció que le preocupa que a los jugadores no les termine de llegar su mensaje.

En el Monumental, la pelota comenzará a rodar a las 18.10 con el arbitraje de Pablo Lunati.
(Clarín)

de A River lo quiero dijo...

Durante toda esta semana, Olé publicó una encuesta bastante simple, se consultaba por el principal responsable del desastre actual, el 65% eligió a la directiva (más de 95.000 votos en total).

A nadie le puede sorprender este resultado pero sería muy bueno que se vea reflejado en la cancha a la hora de los reproches e insultos.

Por Negro Enrique para A River lo Quiero

MR. CLIPPING dijo...

RIVER NO CONSIGUE LEVANTAR VUELO Y EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA TERMINO EN OTRA DECEPCION

River nunca se despierta de su pesadilla

La ventaja 2-0 conseguida con los bajitos Villalva y Buonanotte operó de manera negativa, de acuerdo con el entrenador Gorosito. No hubo forma de sostener la ventaja, el equipo platense lo empató con un golazo de Cuevas y pudo haberlo ganado.

(Adrián De Benedictis Página 12)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito cree que River padece "una sensación de inseguridad"

"Que no se den los resultados no es culpa de la política"

Los hinchas de River descargaron toda su bronca contra el equipo
River no levanta y es víctima de sus miedos

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.
(Infobae)

Información dijo...

Más problemas para Gorosito: lo de Ortega es un desgarro

El atacante de River, Ariel Ortega, sufrió finalmente un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, lo que no obstante le permitirá estar en el superclásico de la décima fecha del Apertura.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

El volante Matías Almeyda reconoció el martes que la racha negativa que atraviesa River los "tiene cansados a todos" y remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos para después ver para qué estamos".
Consciente de que River está a once lejanos puntos del líder Estudiantes de La Plata, Almeyda dijo que "pensar en pelear para ser campeón es una irrealidad", a la vez que sostuvo que "hay que apuntar la mira en el próximo domingo", cuando visitarán a San Lorenzo.

Reprogramación dijo...

Reprogramación

River - Independiente

Domingo 11/10 17.10

MR. CLIPPING dijo...

Cabral y Bou serían titulares ante San Lorenzo


El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

de A River lo quiero dijo...

De la entrada Pokerstars del blog A River lo quiero:

Carlos Lancioni: Es la expresión opositora más clara pero no ha sabido moverse entre los socios. Su discurso no llega y faltando tan poco para las elecciones se hace difícil que llegue a encolumnar el voto harto de las últimas dirigencias.

Lancioni, Kiper y Roncagliolo se disputan el mismo espacio y se parecen a la izquierda nacional, siempre dividida y sus líderes con egos tan grandes que le impiden construir alternativas conjuntas. Su potencial voto y seguidores se van diluyendo entre aparentes opositores con mayor poder de “marketing”

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito se va de River, salvo que le cambien la decisión

El DT decidió dejar el cargo después del clásico ante San Lorenzo. Si jugadores o dirigentes no le reclaman que siga en el club, el del domingo será su último partido.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo hemos subido los links para ingresar directamente a 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

Los invitamos a ingresar para leerlas y también para ver los comentarios de Santiago desde Thailandia que nos muestran la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

Están volviendo de la mano de algunos candidatos, se los ve en el club y ya volvió la violencia.

Notita de La Nación "Operativo para controlar a la barra brava"


"Un posible enfrentamiento entre las facciones antagónicas de la barra brava de River provocó que la policía prevea un seguimiento especial y disponga de 700 efectivos para controlar a los violentos".

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

El fútbol y la televisión en Derecho de la UBA
El próximo martes 13 Octubre a las 19 hs. el fútbol y la televisión llegarán a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando el Instituto Tradicional Riverplatense.

Los periodistas Alejandro Apo y Carlos Stroker expondrán sus posiciones sobre tan candente tema, que será coordinado por Marcelo Baffa y contará con la participación de Carlos Lancioni -candidato a presidente de River- como director de las Jornadas.

Al cierre de las exposiciones se abrirá un debate abierto para que puedan participar todos los asistentes

La entrada será libre, gratuita y se entregarán certificadas de asistencia.

Las jornadas continuarán los martes 20 y 27 de Octubre en el mismo horario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA DEGRADACION INSTITUCIONAL LLEVA A RIVER A LO ULTIMO

La designación del técnico obligando a River por 15 meses es una nueva irresponsabilidad de los directivos.

Y todavía peor es el ofrecimiento mediático del vocal Caselli para la contratación de Ramón porque viola elementales normas de compatibilidad con sus deberes como integrante de esta comisión directiva.

Desde la batalla de los quinchos vienen siendo constantes las maniobras electoralistas que nos están llevando a un triste final.

Para algunos, es primero ellos y recién a lo último River.

Mini Noticia dijo...

Este jueves 8 debería reunirse la Comisión Directiva, lo que se viene eludiendo desde hace 2 meses, más exactamente desde la ültima reunión celebrada el 13 de Agosto.

La postergada reunión tiene una importancia crucial porque debe fijar la fecha de las próximas elecciones.