Libertad para desinformar,
pactos mediante

Ezequiel Fernandez Moores en "Ropa limpia, negocios sucios", nota publicada en La Nación, se refirió a las bochornosas acusaciones cruzadas entre Avila -cuando éste anunciaba que sería el candidato a vice del oficialista D'Onofrio- y Caselli, padre y sponsor de otro aspirante a suceder a Aguilar.

Se extrañó el periodista que, a pesar que el "cruce entre el empresario y el senador fue público", los patéticos participantes "tuvieron suerte. Tamañas acusaciones y groserías de personajes tan públicos casi no aparecieron en los diarios porteños".

En verdad, las acusaciones sugestivamente tampoco tuvieron exposición televisiva, ni siquiera en el famoso Televisión Registrada.



Muchos somos los que conjeturamos que existió una orden para evitar la difusión del atrapante video, o al menos una autocensura, con motivo de un pacto arribado entre ambas listas y las autoridades riverplatenses en busca de su impunidad.

Este acuerdo mediático se corrobora cuando en las pantallas televisivas sólo aparecen los candidatos "nominados" por el nefasto sistema de negocios que se apoderó de nuestro River y que harán todo lo posible para continuarlo incrementando el ilegítimo lucro de los supuestos "empresarios" que sobrevuelan el cielo riverplatense.

Podés ver el video en nuestra página principal: http://tradicionalriver.com.ar/index1.html

Por supuesto que somos defensores de la libertad de expresión y del derecho del público a la información. Por eso mismo somos frontales enemigos de la desinformación, más aún cuando es consecuencia de obscuros intereses recogidos en espúreos pactos político-económicos.


Entrada institucional:

¿Lograste ver el video?

¿Por qué no se difundió?

¿Por qué para la televisión sólo "existen" los candidatos del perverso régimen?

40 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer actualizamos nuestra página principal subiendo el escasamente difundido video de Avila vs Caselli
abriendo una nueva encuesta sobre cual sería el peor candidato para River y un nuevo Comentario de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Verguenza Riverplatense

Ya esta en boca de todos las discusión entre Cacho Caselli y Carlos Avila por TV. Los dos se dijeron las más graves barbaridades entre ellas el pedido de coimas, la desaparición de personas y el manejo de plata proveniente de la prostitución.

Lo mas curioso fue que en ningún momento desmintieron alguna acusación. Ninguno dijo que el otro estaba mintiendo, simplemente respondían con una acusación más grave, dando a entender que lo que había dicho el anterior era cierto.

Algo que fue verdaderamente desagradable a mi entender fue el hecho de que Avila, en vez de referirse a Caselli como chofer, hablando de su pasado en ese trabajo, lo trato de “mucamo” intentando desmerecerlo, cuando la propia madre de Avila trabajo de empleada doméstica y a mucha honra. Parece que Avila se olvidó de sus orígenes…

En una época en la que los socios e hinchas de River estamos cansados de la violencia, la corrupción y la destrucción, la pelea entre Caselli y Avila afectó directamente la intención de votos de Antonio Caselli y la alianza D’Onofrio - Avila, bajando mucho los dos.
(Publicado en el blog de Jóvenes de River)

Información dijo...

Hola, para escuchar "Tierra Santa Monumental" de ayer, tienen que bajar el archivo entrando al siguiente enlace:

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Espero que les guste el programa.

Un abrazo: Martin desde Israel

Julio dijo...

Hay una manejo de los medios para perjudicar a la Tradicional y la verdadera oposición tal como pudo verse en el noticiero de la medianoche de Telefé.

pedro dijo...

Todos los medios de comunicación estan a favor por omisión o accion de la corrupción galopante que impera en el Club Atletico River Plate.
Por lo tanto son complices de los dirigentes que han llevado al club millonario a ser el club fundido y en ruinas que es hoy River Plate.
Espero que el socio tenga memoria a la hora de votar el 5 de diciembre y no caiga en la trampa de nuevo votando a D Onofrio o a Caselli.
El unico opositor genuino y desde hace años -como lo saben bien todos los candidatos a presidentes- es Carlos A. Lancioni, los demas son puro GATOPARDISMO (cambiar para que nada cambie) como dijo hace siglos dn. Giuseppe de Lampedusa.
Votemos a conciencia y con responsabilidad institucional que de esa manera es la unica para cambiar este triste presente del CARP.
Pedro Lavie.

Anónimo dijo...

En River Hoy me encontré lo siguiente en la nota AVILA Y CASELLI DAN LASTIMA POR TV sobre “Pinball” Avila le dio todas las fichas del flipper al candidato de Mario Israel y ya estara dentro de su lista. D’Onofrio y Avila comparten la lista que le dara impunidad a Israel y llevara a River a la B.

La segunda noticia fue la gran pelea entre el padre de Caselli y Carlos “estoy en venta quien da mas” Avila.

Se dijeron de todo. Caselli dijo que Avila le pidio 3 millones de dolares para sumarse a la lista de su hijo.

Avila le dijo que hizo desaparecer a una pareja de viejos de la que era mucamo para quedarse con su fortuna.

Se dijeron muchas verdades que casi todo River ya sabia y que ahora confirmaron en la TV dando pena. Dos personas sin codigo sacaron los trapitos al sol.

El miedo a quedarse sin un pedazo de la torta riverplatense los arrincono al punto de contar toda las verdades.

La perlita fue sin duda cuando el periodista de C5N le pregunto a Avila por el video de el festejando el campeonato de Boca y sus declaraciones diciendo que habia puesto plata de su bolsllo para lograr ese campeonato.

La respuesta de “Pinball” fue contundente. Balbuseo y tartamudeo durante unos minutos para luego dar una respuesta que confirmo lo preguntado.

Caselli y Avila, dos candidatos a los que los socios de River no debemos votar nunca si queremos salir adelante, gracias a sus propias declaraciones.

Nos hicieron un gran favor a los socios e hinchas de River confirmando las verdades que ya todos conociamos, y ahora confirmaron.

ELISA DE CAPITAL dijo...

HOLA, AMIGOS DE LA TRADICIONAL, COMO ESTAN, CONTENTA CON EL TRIUNFO, MERECIO MAS GOLES, EL MILLO. ME GUSTA COMO JUGO, BUENO LOS SALUDA CON TODO AFECTO,
ELISA DE CAPITAL.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

UNA CONFIRMACION MAS DEL APOYO TOTAL DE ISRAEL Y ESTE OFICIALISMO HACIA LA LISTA DE DONOFRIO LO PUDE COMPROBAR EN MAR DEL PLATA DONDE ESTA GENTE DE LA FILIAL FRANCESCOLI QUE LA CONOZCO Y NO TIENE CASI GENTE, PERO SI TIENE EL PADRON DE JUBILADOS DE MAR DEL PLATA.
COMO SE VE ESTA APOYADO DONOFRIO Y SU GENTE POR LA BANDA DE ISRAEL Y SU GENTE Y LAS DEMAS AGRUPACIONES NO TIENEN NI SIQUIERA EL PADRON DE AQUI.
ES OTRA DE LAS VERGUENZAS A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTE OFICIALISMO QUE PARECIERA SE COPIA DEL GOBIERNO NACIONAL.
ASI NOS VA A LOS RIVERPLATENSES Y A LOS ARGENTINOS.
DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE.

Adriana Canestro dijo...

Me encantó la nota Inconciente colectivo, muy buena!!!

Es importante concientizar a la gente de que concurra a votar , que a pesar de los cupones que dicen que no los dan y del recital de AC DC que justo es ese fin de semana y la zona va a ser un caos , tenemos que ir igual decir presente porque RIVER nos necesita, tenemos que cambiar las cosas YA!!!

Saludos Millonarios a todos!!

Adriana Canestro
Socia Millonaria orgullosa de serlo!!

el tradicionalista dijo...

Copio y pego un espectacular mensaje de Fuser en Foro Monumental referido a DONOFRIO

Con todo respeto no tenes ni que creerle ni a mi ni a los casellitas ni a los de santilli ni a nadie.. con ir UN DIA AL CLUB y hablar con socios que van, empleados y gente del club ya te enteras de las verdades de Don Frio.

Si es opositor, porque tiene a la mayoria de los oficialistas en su lista? Les gusto su gestion y quiere que sigan 4 años mas?

Antes de insultar te pido que te informes bien.

El Enzo es un idolo de eso no hay dudas. Sin embargo, asi como Pinino Mas, hay que separar al idolo de la persona real. Muchos cuando se comentaba del los manejos de Pinino decian las mismas cosas de vos, comodos desde su casa y sin informarse un poco aunquesea.

Despues con la camara oculta de Pinino estafando pibes por 400 pesos cerraron el culito. Nos olvidamos de la horda de foristas que ponian "Avila 2009" y cuando mostro sus verdaderos colores y se informaron desaparecieron?

Enzo es el dueño de los derechos de la tv en Uruguay y tambien es representante de jugadores. Su socio es el reconocido Paco Casal, que en Uruguay es mala palabra por sus negociados y la cantidad de juicios en contra y causas por no pagar impuestos millonarios.

En fin, te recomiendo que separes al idolo del poster de la persona real y que vayas un dia al club a hablar con la gente de ahi en vez de opinar desde tu casa.

Saludos y no lo tomes a mal pero River esta pasando por un momento critico en donde no se puede dar el lujo de tener socios desinformados.

El Toro de Almagro dijo...

Vamos La Tradicional,
Vamos con Lancioni Presidente!!!

Anónimo dijo...

muchachos las 2 listas oficialistas
los quieren joder porque le tienen miedo y para eso recurren a un amanuense de bravo y operador de donofrio o sea las dos listas mas oficialistas.

Anónimo dijo...

Vi el video y los medios de comunicación son empresas privadas con intereses creados detras, y de eso a 1 mes de las elecciones no hay duda.
Para estos medios da igual quien gana con tal que ellos sigan haciendo pingues negocios a costilla del club y sus socios.

Ma77ías dijo...

Una verguenza el papel que tiene los medios. Me da mucha bronca cuando dicen que para las elecciones "se van a prsentar cuatro candidatos" y nunca hablan de Lancioni.
Tienen que dejar de lado los intereses y deberían informar con la verdad.
Abrazo 100% riverplatense

Néstor dijo...

¿Saben cuanto vale una silla para aparecer almorzando con la diva?

¿Saben cuanto vale una encuesta para que una consultora diga que
estás ganando?

de A river lo quiero dijo...

Negro Enrique dijo en A River lo quiero

Dalmassito, vengo diciendo desde hace unos años que mi sueño es que se de una especie de revolución francesa y aunque no le cortemos la cabeza a nadie echarlos a patadas del club y que no aparezcan más.

Encima los personajes que se acercan de afuera son lamentables, ávila es el ejemplo, estamos tan desesperanzados con los dirigentes que mucha gente apoya a un tipo sin que haya pronunciado una sola idea solo porque supuestamente viene de afuera, por suerte ya está desenmascarado y se muestra tal como es, un oportunista en busca de dinero.

No espero a un Che Guevara ni Gandhi, espero aunque con poca fe, el cambio de mentalidad de la gente común y que deje de reptar por un par de espejitos de colores.

un abrazo

de A River lo quiero dijo...

Charro dijo en A River lo quiero

Si viene una revolución que al menos se saque la sed. Hay un buen par de personas que merecen hacer un contribución sanguinea.

Para mi lo único importante es no perder las esperanzas del cambio. En algún momento surgirá una nueva clase dirigente y debe ser acompañada por la gente. Estudiantes era un desastre y en 5 años dieron todo vuelta, Lanús estaba quebrado y en la C y tardaron 20 años en ser lo que son. River necesita algo nuevo y diferente y, aunque sea desde estos espacios, se debe buscar ese cambio. No podemos solo pelear por una entrada y gritar en la tribuna mientras unos sinvergüenzas se hacen el caldo gordo. Debemos pensar y obligar al cambio. Tal vez sea un tarea utópica con el presente que tenemos pero en algún lado hay que empezar para realizar las utopías.

Unknown dijo...

Las listas oficialistas están asustadas con Lancioni.

Por eso D’onofrio y su mentor Israel quieren impedir que la oposición, encabezada por Lancioni elegido candidato a Presidente el 28/4 lleve el nombre de la vieja y
gloriosa Tradicional.

Para eso recurrieron a uno de sus operadores, llamado Augusto Coronel y que patéticamente también es el abogado de Daniel Bravo, el mentor de la lista passarellista.

jorge bustamante dijo...

lo del periodismo es escandaloso, es verdad lo que dicen :estan comercializando en lugar de informar correctamente.
a lancioni no lo nombran porque no les paga un centavo, entonces lo ignoran, pero los riverplatenses sabemos y conocemos la cosa por dentro sabemos que se le tiene mucho respeto a lancioni porque ha crecido en forma vertiginosa y los contendientes estan ayudando mucho a su crecimiento.
ademas la gente no es tonta:sabe como se dice que son todas colectoras del oficialismo:israel apoya a donofrio, daniel bravo a pasarella, davicce a caselli.
el unico que parece no tener apoyo del oficialismo parece la lista de santilli, por lo menos hasta ahora.
lo unico que queda verdaderamente opositor y como esperanza de cambio y de refundacion del club es la tradicional con lancioni a la cabeza.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

SaLVeMoS aL FuTBoL

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL fue parte de una jornada sobre “Fútbol, Violencia y Derecho Penal” en la UBA

La jornada "Fútbol, Violencia y Derecho Penal," se llevó adelante el martes 27, en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, organizada por el presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, con paneles de intercambio coordinados por Mónica Nizzardo, presidente de SAF.

http://www.salvemosalfutbol.org/actividades.htm

El Club es de los socios dijo...

Con nombre y apellido pudimos observar por un canal de cable la impresentable pelea entre el papá de Caselli y Avila, el intento de sabotaje de la fiesta de lanzamiento de D'onofrio, el ataque al bunker de Manolo Lanas y al de Passarella.

Además, se vieron banderas en contra de Ávila, con frases como "Avila Bostero". Esto se debe a un video que apareció en Internet, donde Carlos Ávila festejaba un campeonato de Boca en los años 90.

No sería mejor exponer las propias ideas de cada candidato en vez de realizar estas cosas. Ojala que la gente de cada candidato recapacite. Nos estamos jugando el futuro económico y deportivo de nuestra institución, y no el futuro del bolsillo del poder de turno. Escuchen a los socios en vez de comprar votos.

(El Club es de los socios ver en
http://elclubesdelossocios.blogspot.com/

Informacion de RMBA dijo...

Ariel no estará presente mañana ante el Granate
En el día de ayer Ariel Ortega se presentó en horario a concentrar junto al resto del plantel millonario, en la previa de lo que será mañana un encuentro vibrante ante el conjunto de Lanús, quién viene de golear por 4 a 0 al alicaído Tigre de Caña.



Pero llegada las 23.30 hs. sorprendió a todos - propios y extraños - al reunirse con Matías Almeyda, Leonardo Astrada y Hernán Díaz, para comunicarles la decisión que ya había tomado. El astro dijo no estar de ánimo para ser partícipe del encuentro por la 12º fecha del Apertura.
Luego partió hacia su domicilio, según confirmarón fuentes oficiales.
Desde aquí seguiremos informando acerca de la situación del ídolo millonario con la objetividad que rige en estos casos.
Desde aquí, también, esperamos que pronto se sume a los entrenamientos para continuar aportando lo suyo en la evolución que asoma en River desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

ULTIMO MOMENTO dijo...

¿D'ONOFRIO + SANTILLI + AVILA?

A diez días del cierre de listas, los candidatos a presidente de nuestra institución comenzaron a tantearse para realizar las alianzas finales. La primicia de último momento seria que Hugo Santilli estaría reuniéndose con el empresario Rodolfo D'onofrio, de Concertación Riverplantese, para cellar el acuerdo. Ávila iría de 2º Vice.

Y si, socios y socias, comenzaron las alianzas más importantes para las elecciones que se realizaran el día 5 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana.

La primera alianza que se realizó fue hace un mes aproximadamente, cuando Carlos Ávila y Diego Quintás, de RIVER PUEDE y de RIVER FUTURO, se unieron con el pretexto de la unidad para el bien de la institución. Luego ambos candidatos al ver las encuestas (se ubicaban en el sexto y séptimo lugar respectivamente), decidieron encolumnarse detrás de los pasos de Rodolfo D'onofrio.

En las oficinas y los pasillos del monumental, venia retumbando un rumor sobre la alianza D'onofrio – Santilli, pero la mayoría lo negaba porque ninguno de los dos candidatos se quería bajar de la presidencia.

Parece que en una charla familiar de los Santilli, al ver que hasta sumando a otros candidatos chicos no le da para ganar las elecciones, recurriría a unirse con D'onofrio para estar en los próximos años dentro del club.

En las vocalias titulares de esta lista, los que pican en punta por el lado del candidato de Concertación Riverplantese son el actual Tesorero, José Besteiro, como también el prosecretario Pablo A. Singerman, Diego Quintas, Hernán Córdoba, Rodolfo Cuiña, Jorge Francisco, Andrés Ballota, etc.

Del lado de Santiili, tendrían su lugar asegurado Darío Santilli, Matías Patanian de Nuevos Dirigentes, Santiago Poblet Videla, etc.

Al ver esta alianza, del otro lado también se rumorea que Daniel Passarella y Antonio Caselli estarían reuniéndose muy seguido, para contrarrestar a los otros dos candidatos.

(de El Club es de los socios)

MR. CLIPPING dijo...

EL BURRITO DEJO LA CONCENTRACION Y DESLIZO QUE QUIERE ABANDONAR EL FUTBOL

La crisis de Ortega: "Estoy re mal, por ahí no sigo..."

Pidió no jugar hoy con Lanús porque está deprimido. "No soy feliz, me voy", le dijo a Leonardo Astrada.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

el tradicionalista dijo...

ESte comentario de Facundito lo encontré en el Foro Monumental:

Lo reitero en los clubes es distinto. VAN votar 10 mil personas nada mas, por lo que "comprando" a 2 mil personas ya tenes las elecciones adentro. Es facil, tenes a toda la gente del oficialismo que te vota, mas la gente que tiene algun curro con el club, ejemplo: si pirulo tiene un curro con los porcentajes de jugadores con aguilar, va a votar a aguilar. mas las filiales y las peñas. No quiero nombrarla, pero todos saben que la peña mas conocida, maneja entradas para todos los partidos. + la barra brava
ver en http://foros.riverplate.com/institucion/55403-pregunta-socios-que-reeligieron-al-papada.html

Anónimo dijo...

Publicado en river hoy

Llegó el Aguilarómetro! Enterate en que lista hay mas secuases de Aguilar. El 10 de Noviembre cierran las listas pero hoy te traemos un adelanto!

Lista de Daniel Passarella:

- Julio Macchi (Vicepresidente Primero de Aguilar)

- Domingo Diaz (Vicepresidente Segundo de Aguilar)

- Daniel Bravo (Vocero de Aguilar en la Asamblea)

- Hernán F. Diaz (Comisión Directiva de Aguilar)

Lista de Rodolfo D’Onofrio:

- Héctor Grinberg (Tesorero de Aguilar)

- Rodolfo Cuiña (Comisión Directiva de Aguilar)

- Pablo Singerman (ProSecretario de Aguilar)

- Diego Quintás (Comisión Directiva de Aguilar)

- José Besteiro (Comisión Directiva de Aguilar)

- Hugo Slipak (Comisión Directiva de Aguilar)

Esto es sólo un adelanto! Con las listas completas te informaremos quien le va a dar más impunidad a la Comisión Delictiva de River Plate. Por ahora, D’Onofrio tiene más Aguilaristas pero Passarella tiene Aguilaristas de más peso. D’Onofrio va 60% a 40% con el Kaiser.

Cuidado a quien votamos!

Información de RMBA dijo...

¿+ ALIANZAS?

Mientras por un lado se espera cuál será la definición final de listas con respecto a los candidatos verdaderamente opositores... lease LANCIONI, LANAS, KIPER; RONCAGLIOLO, FIGUEROA...

Por otro lado se anda especulando y el rumor crece; de qué se vendría una verdadera batalla si se da lo que circula en los pasillos sobre dos grandes alianzas:

D`ONOFRIO + SANTILLI + ÁVILA por un lado.

Y del otro: PASSARELLA + CASELLI

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estos son los resultados hasta ahora de la encuesta abierta en nuestra página principal

¿Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?

Lancioni 3.73%
Caselli 30.43%
Avila 9.94%
D'Onofrio 32.30%
Passarella 17.39%
Santilli 5.59%
Otro/s 0.62%

Votos: 161

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se entrenó con el plantel

A diferencia de lo ocurrido ayer por la mañana en el Monumental, Leonardo Astrada le permitió reintegrarse a las prácticas. El ídolo va a someterse a un tratamiento con dos profesionales.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

River entrenó pensando en Newell´s mientras Astrada decide qué hacer con Ortega

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dirigió la práctica sin dar indicios respecto a los titulares para el partido ante Newell’s, por lo que la presencia de Ariel Ortega es una incógnita. Gallardo y Cabral no entrenaron por un estado gripal pero llegarían en condiciones.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando los comentarios de Charro (de A River lo quiero), Néstor Botana y Matías Caruso mientras sigue los últimos días de la encuesta sobre lo que sería peor para River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Passarella, el candidato más famoso de todos, pero con una postulación que zozobró en determinado momento, destrabó su situación estatutaria. Hizo una presentación en la Inspección General de Justicia (IGJ), apostó a que la elección fuera el 12 de diciembre, pero como se hará el 5, los plazos lo hicieron llegar con tropiezos. Todo porque trabajó como entrenador hace casi dos años. Señalado por sus nulos antecedentes de gestión o su coqueteo con el Boca de Mauricio Macri, no se le cuestiona tanto algo más serio: el contrabando de un yate por el que cumplió una condena de dos años y tres meses a trabajos comunitarios.

D’Onofrio se instaló entre los socios como el empresario poderoso que pretende manejar River con el combustible espiritual de Enzo Francescoli. Pero tiene dos espadas más que le abren camino: el actual diputado nacional, ex ministro de Eduardo Duhalde y ex espía de la SIDE, Juan José Alvarez, más el empresario periodístico Daniel Hadad, quien se prodiga en darle respaldo desde la pantalla de C5N.

A Caselli se le atribuye una generosa billetera que habría invertido en la campaña unos 3 millones de dólares. Las críticas que recibe no se sabe si son más por el pasado menemista de su padre Esteban, ex embajador ante el Vaticano, o sus alianzas con algunos dirigentes oficialistas, como Leonardo Barujel. Las listas de D’Onofrio y Passarella también se nutren de hombres cercanos al tándem Aguilar-Mario Israel. En la primera ocupará un cargo Diego Quintás, el responsable de fútbol amateur, y en la del Kaiser, los actuales vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz.

El salteño Mera Figueroa, hijo de Julio, el fallecido ministro de Carlos Menem, acordó un frente a último momento con Roncagliolo y Lancioni al que no se sumó Daniel Kiper, otro ex directivo que viene criticando a los distintos oficialismos desde el llano.
(Página 12)

Unknown dijo...

El líder de la desinformación:

En el Foro Monumental en el tema FUTBOL DE PRIMERA se abrió con este posteo que copio y pego.

Podes ver todo ingresando en http://foros.riverplate.com/institucion/68023-futbol-de-primente-se-delineando-siguientes-alianzas.html

Bueno, algunos lo habrán visto. Breve momento previo al cierre del programa, Tití Fernandez anuncia que se estaría cerrando ya la alianza entre Donofrio-Santilli (los que saben acerca de esto podrán ampliar, vi que algunos decían que por un favor pendiente, Donofrio le garantizaría un puesto a Darío en Telecom, pero desconozco) y por otro lado, que Caselli y Pasarella buscarían aliarse pero no logran ponerse de acuerdo en quién sería presidente y quién segundo, esto lo acompañó Fernandez con la frase (agarrense porque es increible) "se habló de tirar una moneda al aire para decidirlo".

De la alianza opositora obviamente no dijo nada, si es claro que hay que hacer de cuenta que no existen opositores en River, que Donofrio es la oposición (?).

En fin, los que fueron a las cenas de Santilli decían que él hablada de Donofrio como el oficialismo a vencer, asi que bueno.. se ve que se le fueron las ganas de vencerlo. Caselli y Pasarella te cansaron de tirarse palos, ahora se ve que tienen muchas cosas en común.

Lamentable.

Anónimo dijo...

QUE PAPELON HIZO KIPER AYER EN EL PROGRAMA DE FANTINO.
CONTRADECIA TODO EL TIEMPO A RONCAGLIOLO Y MERA.
KIPER JUEGA PARA EL OFICIALISMO?

Unknown dijo...

No tiene carisma, pero tampoco tiene verguenza!

El peor de los candidatos, según la opinión del 35,51% de los socios
riverplatenses -D´Onofrio-declaró en Clarín: "Me metí en la política para terminar con Aguilar".

Pretende que nos olvidemos que él ingresó por la ventana en la lista colectora que le armaron en el 2005Aguilar-Israel que lo siguen manipulando y que fue uno de los más complacientes seguidores del aguilarismo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con la publicación del resultado del balance que arroja un déficit de más de 41 millones de pesos y un
comentario de Juan Ignacio sobre el contrato por la mano de obra de la pintura.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING Y PINTURA GATE dijo...

Ninguna pinturita

Para solventar la mano de obra en la mejora de su estadio, River aprobó la cesión de porcentajes de cuatro jugadores. Hay disgusto hasta de los que lo votaron...
(FEDERICO ROZENBAUM para OLE frozenbaum@ole.com.ar)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este jueves a las 11,30hs podés escuchar a Carlos Lancioni on line por http://www.radioeter.com.ar/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal con nuevos comentarios, con los resultados de la encuesta y abriendo una nueva encuesta sobre la fórmula que preferís.

Un abrazo riverplatense