Sin pena, ni gloria

Con el espectacular marco tradicional en las tribunas se desarrolló el 185 superclásico del fútbol argentino, que finalizó en un empate instrascendente con un gol por bando convertidos por dos de los jugadores más los veteranos que ingresaron al campo de juego.


El primer tiempo fue para nosotros que merecimos haber ampliado la diferencia lograda con el golazo de Gallardo. Pero la sustitución de éste, a partir de la expulsión de Villagra, hizo que la contra tomara el control del campo y de la pelota durante el segundo tiempo culminando en el gol del empate.

Nos costó llegar al área contraria, pero en una gran jugada, Buonanotte logró hacerle un pase a Abelairas que estrelló su remate en la base del palo.

Nos faltó esa suerte necesaria para transformar el resultado que nos permitera salir de la seguidilla de 8 partidos consecutivos sin ganar.

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás del partido?

24 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

El empate le quedó pintado al partido y no cayó tan mal en ninguno de los dos equipos.

River lo pudo ganar, primero y hasta perderlo, después, pero lo terminó empatando.

La igualdad deja una sensación de que nadie se va a recordar demasiado que el 24 de octubre de 2009 se jugó un Superclásico. Fue empate y nada más.
(Ezequiel San Martín - Clarín)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

NUEVA JORNADA

Martes 27 de octubre - 19 hs.
Facultad de Derecho, piso 2 "217"


Fútbol, violencia y derecho penal.
Dr. Mariano Bergés (Ex Juez, cofundador de Salvemos al fútbol)
Coordinadora Mónica Nizzardo

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como jugo River ayer. Jugo con jerarquia y lo paso por arriba al eterno rival.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

INCONCIENTE COLECTIVO
por Pablo Desimone

Hubo tres partidos en uno. Uno el que se jugó en las tribunas y que aún inmersos en una crisis de escepticismo profunda, se ganó por goleada.

El otro, se divide en dos. El del primer tiempo y el del segundo. En uno fue paliza y en el otro nos traicionó el “inconciente colectivo”…”pero a la vez existe un transformador que se consume lo mejor que tenés, te tira atrás, te pide más y más y llega un punto que no podés”.

(enviado por mail)

el tradicionalista dijo...

Como en Tu River preguntaron sobre la propuesta de Lancioni sobre el futbol yo creo haberlo interpretado y respondí los siguiente:

Lancioni en cuanto al futbol la viene diciendo clara desde el año pasado y puedo sintetizar algunas propuestas así:

1) Priorizar semillero, con la adquisición de dos o 3 jugadores consagrados,

2) Prohibición de venta de jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación expresa de los 2/3 de la Asamblea,

3) Celebrar contratos de trabajo con los jugadores menores de edad para proteger a ellos y al Club tal como lo viene haciendo por ejemplo Lanús desde hace años,

4) Contratar las transferencias en el ámbito nacional de Club a Club sin reconocer ninguna comisión a intermediarios,

5) Que River tenga un porcentaje supermayoritario - no inferior al 80 % - sobre los derechos federativos y económicos de cualquier jugador que integre sus planteles profesionales manteniendo la plena facultad de decisión sobre los mismos,

6) Que el Consejo de Fútbol esté integrado por exjugadores, en lugar de estar integrado como ahora por "figurettis" como Donofrio, Carullo, Alvarez, etc que
después argumentan que era ajenos a las decisiones.

7) Que el técnico responda al tradicional estilo riverplatense, con gran capacidad de trabajo, con capacidad de conducción de un grupo humano y sin ninguna relación con los empresarios del fútbol.

8) Inculcar la "abstinencia mediática" al plantel a partir de un técnico que sea el primero que la practique y sin que ello implique prohibir los reclamos a la Comisión Directiva que él encabezará.

Lo que jamás vas escuchar a Lancioni es decir que traerá a tal manager o a tal técnico o jugador por que:

a) Se está comprometiendo perjudicialmente los intereses de la institución al publicitar por anticipado el interés en esa contratación.

Es como si le dijeras a la inmobiliaria a la que le vas a comprar un depto que si o si se lo vas comprar. ¿O sos boludo o estás prendido con el martilla para cagar a tu socio?.

b) Siente profundo desprecio por cualquier candidato qe se esconda detrás de un ídolo porque ese tipo está demostrando su impotencia, su falta de autoestima y su incapacidad para un liderazgo conductivo.

Cuando surjan los problemas a quien recurrirá el inexistente conductor: A Cavallo o al helicoptero?

c) Estaría mintiendo a los socios ya que el 5 de diciembre sólo se eligen directivos, fiscalizadores y asambleistas.

Los socios no pueden ser engañados invitándolos a que elijan como manager a uno de sus ídolos que lamentablemente -por razones hasta ahora no reveladas- se presta a la defraudación.

¿Cuanto cobraría de River y por contrato si ese ídolo gana las elecciones?
¿Cuales serían los limites de su contrato?
¿Quien se los fijará?
¿Que pasará con ese técnico o manager que ganó las elecciones si el equipo fracasa?

Por eso Lancioni-que de conducir una crisis sabe muchísimo, jamás va a largar el nombre de un ídolo para intentar captar votos.

Tal como lo escuché decir: Al que quiera que me vote a mi y a mi equipo, jamás los engañaría diciendo que contrataré a tal o cual ídolo ensuciándolo en la política.

MR. CLIPPING dijo...

¿Astrada vuelve a cambiar?

El entrenador de River tendría pensado una variante de esquema táctico para el partido del jueves contra Argentinos, según la prueba que realizó esta mañana en la práctica que el plantel realizó en el predio de Ezeiza.

Debido a la expulsión de Cristian Villagra, y a que Lucas Orban no estaría en óptimas condiciones físicas, Leonardo Astrada utilizaría un 3-4-1-2, en el cual retrasaría a Matías Almeyda a la última línea y sumaría a Diego Barrado como doble 5, por lo que Paulo Ferrari sería el volante por la derecha.

Marcelo Gallardo, quien seguramente esté desde el inicio en La Paternal, será el enganche y arriba jugarán Ariel Ortega y Diego Buonanotte.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Yo no se que esta pensando el socio de River Plate despues de todo este papelon y bochornoso momento.
¿seguiran pensando en votar a Caselli o a Avila con D onofrio?
Y a esta altura ya no me sorprenderia que sigan pensando en votar a esta gente todavia despues de todo. Asi esta nuestro queridisimo club por gente lamentable como esta.
Aunque son empresarios que tienen dinero y van a dar lo mejor para River Plate. Excelente chiste.
Pedro Lavie

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR (AFA)

La fecha N° 26 fue sólo para mayores. Debido a que el conjunto de Atlético Rafaela solo presenta divisiones mayores, el choque en Santa Fe fue solo para las categorías más grandes.

River sacó pecho en su viaje y se impuso con dos victorias y una derrota. Lo más importante de la jornada fue la victoria de la Quinta División, la cual, con un partido más, llegó a la cima de la tabla (Lanús suspendió su encuentro frente a Arsenal por la lluvia)

La Sexta también se hizo fuerte de local y todavía mantiene sus chances de dar la vuelta. Al torneo le quedan seis puntos en juegos y todavía nadie se aseguró el campeonato.

Esta semana la AFA debe decidir si entrega la Copa Challenger, o queda nula.

(Copiado de http://futuromillonario.com.ar/)

Información de RMBA dijo...

Gallardo estaría ante Argentinos Juniors

Marcelo Gallardo debió irse de la cancha en el segundo tiempo, tras la expulsión de Villagra, por una molestia en su pierna izquierda producto de una paralitica en los primeros minutos del partido.

Lancioni desde Israel dijo...

No se olviden que hoy desde las 16:00 de Argentina sale el reportaje a Carlos Lancioni en nuestro programa radial "Tierra Santa Monumental", lo pueden escuchar entrando a www.piedralibre.co.il, corran la bola!!

Corcho dijo...

Comparto el editorial de la entrada pero me permito no estar de acuedo con la mención de la pelota en el palo de Abelairas.
Es impresentable, sigue el estilo de la actual conducción de River, quiere salvarse el solo.
Tuvo dos, no una, en la primera pateó al bulto teniendo un compañero solo para empujarla y la que pegó en el palo tuvo tiempo de meterse en el arco con pelota y todo.
Esto es así, después lo puteamos a Aguilar pero el que estaba en la cancha no era Aguilar, era Abelairas.
Por favor no podemos seguir jugando con cuatro menos.
Esto es once contra once y a los que le quede grande la camiseta de River hay que echarlos junto con sus representantes, son empleados, se les paga y a la calle, estos mocosos están creidos que son Gardel.
Es la única manera de recuperar la mística.
Los jugadores de primera tienen que estar como en la colimba por mas que los periodistas corruptos amanuenses traten de transformarlos en idolos.
Bueno perdón me calenté pero mas o menos yo lo pienso así.
Ahora me pueden putear a mi en vez de Aguilar. JAJA
Corcho de Urquiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer actualizamos nuestra página principal subiendo el escasamente difundido video de Avila vs Caselli, abriendo una nueva encuesta sobre cual sería el peor candidato para River y un nuevo Comentario de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

El resultado logrado es positivo..
Una actuación digna, salvo Villagra y Cabral que no encajan por su permanente actitud de jugar al borde de la incorrección. Ayer uno de Ellos : expulsado!

Un saludo riverplatense

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GANOOOOOOOOOOOOOO RIVER!!!!!

Con goles de Buonanotte y Rosales vencimos por 2-1 a Argentinos Juniors de ¡VISITANTE!.

(Copete del excelente comentario de
http://elclubesdelossocios.blogspot.com/ que recomendamos visitar)

Unknown dijo...

Las listas oficialistas están asustadas con Lancioni.

Por eso D’onofrio y su mentor Israel quieren impedir que la oposición, encabezada por Lancioni elegido candidato a Presidente el 28/4 lleve el nombre de la vieja y
gloriosa Tradicional.

Para eso recurrieron a uno de sus operadores, llamado Augusto Coronel y que patéticamente también es el abogado de Daniel Bravo, el mentor de la lista passarellista.

Unknown dijo...

Las listas oficialistas están asustadas con Lancioni.

Por eso D’onofrio y su mentor Israel quieren impedir que la oposición, encabezada por Lancioni elegido candidato a Presidente el 28/4 lleve el nombre de la vieja y
gloriosa Tradicional.

Para eso recurrieron a uno de sus operadores, llamado Augusto Coronel y que patéticamente también es el abogado de Daniel Bravo, el mentor de la lista passarellista.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Nadie puede llegar a la meta si no llegan todos

SaLVeMoS aL FuTBoL fue parte de una jornada sobre “Fútbol, Violencia y Derecho Penal” en la UBA

La jornada "Fútbol, Violencia y Derecho Penal," se llevó adelante el martes 27, en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, organizada por el presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, con paneles de intercambio coordinados por Mónica Nizzardo, presidente de SAF.

http://www.salvemosalfutbol.org/actividades.htm

MR. CLIPPING dijo...

EL BURRITO DEJO LA CONCENTRACION Y DESLIZO QUE QUIERE ABANDONAR EL FUTBOL

La crisis de Ortega: "Estoy re mal, por ahí no sigo..."

Pidió no jugar hoy con Lanús porque está deprimido. "No soy feliz, me voy", le dijo a Leonardo Astrada.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estos son los resultados hasta ahora de la encuesta abierta en nuestra página principal

¿Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?

Lancioni 3.73%
Caselli 30.43%
Avila 9.94%
D'Onofrio 32.30%
Passarella 17.39%
Santilli 5.59%
Otro/s 0.62%

Votos: 161

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se entrenó con el plantel

A diferencia de lo ocurrido ayer por la mañana en el Monumental, Leonardo Astrada le permitió reintegrarse a las prácticas. El ídolo va a someterse a un tratamiento con dos profesionales.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

River entrenó pensando en Newell´s mientras Astrada decide qué hacer con Ortega

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dirigió la práctica sin dar indicios respecto a los titulares para el partido ante Newell’s, por lo que la presencia de Ariel Ortega es una incógnita. Gallardo y Cabral no entrenaron por un estado gripal pero llegarían en condiciones.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando los comentarios de Charro (de A River lo quiero), Néstor Botana y Matías Caruso mientras sigue los últimos días de la encuesta sobre lo que sería peor para River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River se despidió de la Copa en Rosario

Cayó por 2-1 ante Newell’s y quedó a 13 puntos de la clasificación a la Libertadores, cuando restan 18 en juego. En Parque Independencia, el equipo estuvo perdido y sólo amagó con reaccionar después del empate parcial de Buonanotte.

Pero pese a la gran actuación de Vega, la defensa se las ingenió para que Boghossian desechara las intenciones coperas de River para el próximo año.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

Passarella, el candidato más famoso de todos, pero con una postulación que zozobró en determinado momento, destrabó su situación estatutaria. Hizo una presentación en la Inspección General de Justicia (IGJ), apostó a que la elección fuera el 12 de diciembre, pero como se hará el 5, los plazos lo hicieron llegar con tropiezos. Todo porque trabajó como entrenador hace casi dos años. Señalado por sus nulos antecedentes de gestión o su coqueteo con el Boca de Mauricio Macri, no se le cuestiona tanto algo más serio: el contrabando de un yate por el que cumplió una condena de dos años y tres meses a trabajos comunitarios.

D’Onofrio se instaló entre los socios como el empresario poderoso que pretende manejar River con el combustible espiritual de Enzo Francescoli. Pero tiene dos espadas más que le abren camino: el actual diputado nacional, ex ministro de Eduardo Duhalde y ex espía de la SIDE, Juan José Alvarez, más el empresario periodístico Daniel Hadad, quien se prodiga en darle respaldo desde la pantalla de C5N.

A Caselli se le atribuye una generosa billetera que habría invertido en la campaña unos 3 millones de dólares. Las críticas que recibe no se sabe si son más por el pasado menemista de su padre Esteban, ex embajador ante el Vaticano, o sus alianzas con algunos dirigentes oficialistas, como Leonardo Barujel. Las listas de D’Onofrio y Passarella también se nutren de hombres cercanos al tándem Aguilar-Mario Israel. En la primera ocupará un cargo Diego Quintás, el responsable de fútbol amateur, y en la del Kaiser, los actuales vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz.

El salteño Mera Figueroa, hijo de Julio, el fallecido ministro de Carlos Menem, acordó un frente a último momento con Roncagliolo y Lancioni al que no se sumó Daniel Kiper, otro ex directivo que viene criticando a los distintos oficialismos desde el llano.
(Página 12)