Uno se fue, otro volvió y lo último es River

Se fue Gorosito, volvió el "Jefe" Astrada que un tiempo atrás atravesó con los mismos directivos por la misma frustración, tal como ilustra la imagen.


La verdad que todo sigue igual o peor. Estamos a 2 puntos del último, con escasas posibilidades de clasificar para la Libertadores y con el riesgo cierto de caer en zona de descenso.

Faltando 2 meses para las elecciones la hora exigía grandeza de los dirigentes y en particular del presidente Aguilar y de quienes aspiran febrilmente a sucederlo. Por eso Lancioni requirió por medio fehaciente:


¿QUÉ HACEMOS DURANTE LA TRANSICIÓN ANTE LA RENUNCIA DE GOROSITO?


"Es pública mi oposición -desde el 2001- al gobierno del órgano colegiado que Ud. encabeza.


Ahora bien, ante la situación que atraviesa River Plate le requiero que asuma en exclusividad la conducción atribuida erróneamente por algunos medios y por parte de la opinión pública de la transición por estos dos meses hasta las elecciones.


Dije públicamente que River es un barco a la deriva y no se me escapa que Ud. no es el único responsable sino que todos los miembros de la Comisión Directiva son personal y solidariamente responsables tal como lo disponen las normas legales y estatutarias.


Ahora renunció el técnico dejando a River muy alejado de clasificarse para la Copa Libertadores, a dos puntos del último puesto del Apertura y con grandes posibilidades de caer en la zona de descenso.


Mientras tanto la Comisión Directiva no se reúne desde el día 13 de agosto de 2009 abandonando todos sus pares en la práctica sus obligaciones en la administración y dirección del Club para los cuales fueron elegidos, ya que se hayan dedicados exclusivamente a la campaña electoral de la que Ud. aparece “prima facie” como el único que no interviene directamente.


En caso de elegirse un técnico transitorio para cubrir el cortisimo periodo estaríamos agravando todos los riesgos y permitiendo que todos los aspirantes a la presidencia eludan las responsabilidades de la dramática hora.


Es por ello que lo invito a reflexionar y convoque a una reunión a todos los que aspiramos a la presidencia de River Plate a los fines que nadie eluda responsabilidades en estos momentos difíciles y de transición.


Solo así el técnico elegido y sus dirigidos podrán tener la certeza que sus funciones continuarán a partir de diciembre y permitirle que encare un programa serio en lo futbolístico que nos permita superar la mas grave etapa de la historia futbolística riverplatense.


BASTA DE ESPECULACIONES ELECTORALISTAS PARA TODOS".


Lamentablemente no existe grandeza en River, se contrató al técnico por 13 meses -obligando a la institución- y están los que volvieron a especular electoralmente a través de ofrecimientos sin ninguna ética y lindantes con la ilegalidad atento los deberes para los que fueron elegidos.

La verdad que, a pesar de lo que dicen los candidatos mas promocionados por las agencias de publicidad contratadas y por sus medios afines, para ellos lo último que les interesa es River

Entrada de fútbol:
¿Qué hubieras hecho durante la transición?
¿Quiénes son los responsables de los fracasos?

35 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Beto Alonso: "Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”

El Monumental se incendia cada día más debido a las pobres actuaciones futbolísticas y la preocupante situación institucional.

Los referentes no paran de hablar, ya se manifestó Ramón Díaz y el que no perdió oportunidad para hacer pública su opinión fue Norberto Alonso.

“Si River estuviese bien se lo podría tomar a Astrada y me parecería bárbaro, pero hasta ahora todo lo que tocó esta gente (esta dirigencia) lo destrozó. Me parece que primero tienen que aprender mucho de ética. Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”, afirmó el ídolo millonario a Diario Show.
(Directo del Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA DEGRADACION INSTITUCIONAL LLEVA A RIVER A LO ULTIMO

La designación del técnico obligando a River por 15 meses es una nueva irresponsabilidad de los directivos.

Y todavía peor es el ofrecimiento mediático del vocal Caselli para la contratación de Ramón porque viola elementales normas de compatibilidad con sus deberes como integrante de esta comisión directiva.

Desde la batalla de los quinchos vienen siendo constantes las maniobras electoralistas que nos están llevando a un triste final.

Para algunos, es primero ellos y recién a lo último River.

de A River lo quiero dijo...

Presente Negro

¿¡Loeschbor, Talamonti!? nahh dejate de joder...

Volvió Leonardo Astrada y por primera vez(*) llega un técnico donde el principal desafío no es el de sacar campeón a River sino tal como él mismo lo manifiesta, el objetivo será el de sacarnos del pozo. Para ello deberá conseguir inmediatamente muchos puntos, principalmente para alejar al equipo de la novedosa preocupación de mirar la tabla de promedios y también por una cuestión personal, ya que las nuevas autoridades seguramente evaluarán su desempeño apenas asuman en diciembre.

Deberá lidiar con un oficialismo apático y en retirada, con su gente terciando en la contienda electoral, intentando acomodarse en la gran cantidad de listas disponibles y preocupados por tapar las huellas que pudiesen comprometerlos judicialmente en el futuro. Por eso les cayó como un balde de agua fría la renuncia de Pipo Gorosito, los obligó a salir del letargo y desviarse un poco de sus intereses por algo “tan intrascendente” como el presente de River. Gorosito pegó el portazo consciente que la dirigencia solo pretendía de él que se quede hasta fin de año. Seguramente Pipo haya usado su renuncia como una venganza por el nulo apoyo que obtuvo de ellos.

Se dice que hubo consenso entre los candidatos para la llegada del Negro, no creo en nada esto, habrá habido cierto consenso entre los candidatos relacionados con el oficialismo, pero seguramente si Astrada no obtiene resultados en estos meses ninguno se hará cargo de esta designación y el Negro será nada más que parte de la herencia recibida.

Mini Noticia dijo...

Este jueves 8 debería reunirse la Comisión Directiva, lo que se viene eludiendo desde hace 2 meses, más exactamente desde la ültima reunión celebrada el 13 de Agosto.

La postergada reunión tiene una importancia crucial porque debe fijar la fecha de las próximas elecciones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este comentario corresponde al blog
recomendado Victoria es de River

Por que no me gusta Astrada
Campeón del Clausura 2004. Cuando salío campeon tenia estos jugadores que habia heredado: Lux, Germán
Garcé, Ariel Hernán
Nasuti, Cristian
Tuzzio, Eduardo
Miranda, Franco
González, Luis Oscar
Mascherano, Javier
Sambueza, Rubens
Gallardo, Marcelo
López, Maximiliano
Cavenaghi, Fernando Ezequiel
Saccone, Alejandro
Tula, Cristian Alberto
Montenegro, Daniel Rodolfo
Pereyra, Gabriel Ernesto
Salas, Marcelo José


Alcanzó llegar dos veces a las semifinales de la Copa. Las dos veces fue eliminado. Una en manos de Boca, y sin público visitante, la otra en manos del San Pablo de Brasil... dos verdaderos papelones, mas teniendo todo a favor para ganarle a Boca.



El affaire Tuzzio-Ameli le faltó muñeca para solucionar el problema, eso afecto a todo el vestuario.


La mala elección de refuerzos: San Martín, Loeschbor, Oberman,

Es más Aguilar...

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

Si, aunque ustedes no lo crean se reunió la CD después de 2 meses, pero no trató el tema crucial.

Siguen sin decidir la fecha de las elecciones.

MR. CLIPPING dijo...

Sorpresa en River: Buonanotte está entre los suplentes


El DT Astrada decidió practicar con Gallardo como enganche y Fabbiani y Bou en la delantera. Ortega, que viene de una lesión y podría jugar un tiempo ante Independiente, tampoco está en el equipo titular
(Clarín)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Jornadas en Facultad de Derecho de la UBA

Los días 13, 20 y 27 de Octubre el Instituto volverá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando bajo la dirección del Dr. Carlos Lancioni.

13 de octubre 19 hs. - La televisación del fútbol

Alejando Apo (periodista)
Carlos Stroker (periodista)
Coordinador:
Marcelo Baffa (periodista)

20 de octubre 19 hs.- Los clubes como asociaciones civiles. Responsabilidad de los administradores y fideicomiso.

Dr. Javier Cosentino (Juez nacional en lo com.)
Dr. Rafael Barreiro (Juez nacional en lo com.)
Dr. Jorge Sícoli (Juez nacional en lo comercial)
Coordinador:
Dr. Carlos A. Lancioni


27 de octubre - Conclusiones

MR. CLIPPING dijo...

Astrada paró un equipo titular sin Buonanotte

El DT de River excluyó de la práctica del equipo al delantero, en tanto que incluyó a Fabbiani y a Gallardo entre los que recibirán a Independiente, el próximo lunes

Del entrenamiento que se pudo observar durante la mañana en Ezeiza se desprendieron los posibles siguientes titulares para jugar el lunes ante Independiente: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo; Cristian Fabbiani, Gustavo Bou.
(INFOBAE)

Julio dijo...

Que problemas tiene River con esta dirigencia de mierda que se quiere perpetuar gracias a los ignorantes

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

TEATRO

Sábado 10 de octubre - 21hs.-

"SALVEMOS AL FUTBOL: HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA"
de Mónica Nizzardo
en el Centro Cultural La Salita - Hipólito Yrigoyen 1862 CABA
http://www.salvemosalfutbol.org/TEATRO.htm

Miguel Padilla dijo...

LOS MOMENTOS MAS NEGROS

River esta viviendo los momentos mas negros de su gloriosa existencia y de ello es culpable principal el Dr. Aguilar y todos los integrantes de la comisión más nefasta de la historia -cómplices necesarios de tanto desastre- lo que no les impide que varios de ellos se presenten como candidatos a la Presidencia del Club.

Queremos manifestar nuestra alegría por la renuncia de Gorosito, lástima que haya sido contratado, en otros de los “aciertos” de esta comisión pero creemos que una renuncia tiene que ser efectiva desde el momento en que se formula, ya sea verbal o escrita y esto ocurrió antes del partido con San Lorenzo.

Por lo tanto ¿que sentido tenia que se sentara el día del partido en el banco de suplentes?

¿No sabíamos de su incapacidad? de su carencia de idoneidad?

QUIEN NOS aseguraba por lo tanto, que tendría algún interés verdadero en el resultado de ese partido?

Además habríamos evitado 2 cosas:

1º) que se integrara en el primer equipo Cabral, en lugar de Sanchez, que lo venia haciendo bien. Así habríamos evitado esa acción tan dudosa como la que ocurrió faltando 7 minutos, teniendo el partido controlado, cuando se le ocurrió aplicarle trompadas a Botinelli delante del arbitro obligando al mismo a sancionar penal y expulsión, cuando la pelota ya la tenía el arquero, lo que bliga a pensar que hubo una intención de perjudicar a River y no de parte del arbitro justamente.

2º) Habríamos evitado que ese remedo de jugador de fútbol que es Fabiani, nos impidiera ganar el partido cuando solo tenia que patear al arco, y en su lugar se le ocurrió hacer un lujo.

De todo esto es culpable una Comisión Directiva sin ninguna autoridad que permitió que ocurriera todo esto.

Pe o hay algo mas todavía no menos grave. Aguilar para no causar el enojo del Sr. Grondona, accede en el momento en que River se juega, no solo el acceso a la Libertadores, sino su permanencia en la primera división entregar a Villalba para que integre una Selección juvenil.

¿Por que? ¿Será que el Sr. Aguilar debe pagar a Grondona el cargo que tiene en la F.I.F.A?.

Tenemos que recordar que no hace mucho tiempo, Boca, que no corria riesgo de perder la categoría, y sin embargo negó al jugador Tevez para integrar un seleccionado juvenil, que por eso no se clasificó.

Esto es muy irregular, no se puede vender a River por intereses personales. Pero eso es lo que esta ocurriendo y lo peor con la complicidad de todo el resto de la Comisión que en gran mayoría se va a presentar como candidatos a Presidente.

¿Usted que opina? La Lista Tradicional que encabeza el Dr. Carlos Lancioni quiere que Ud. opine sobre esto.

El Resistente dijo...

Invitamos a nuestros lectores que ingresen al Blog A River lo quiero para leer el posteo y los comentarios de "Lo que se viene, lo que se viene..." con una ocurrente imagen:

(Trabajos sucios a precio bajo)

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli es candidato a Presidente? Por qué vemos su imagen en todos lados? La verdad y solo la verdad en RiverHoy.com

Ultimamente nos quieren hacer creer que el puesto de Manager lo votan los socios cuando no es asi. Acaso los socios elegimos al Director Técnico? Por supuesto que no es asi. En un River mal administrado, corrupto y que devora técnicos, la solución es poner un Manager? No hace falta ser superdotado para darse cuenta que es toda una movida para engañar a los hinchas y hacernos creer que el único problema de River es que no tiene Manager.

D’onpechoFrio utiliza uno de nuestros máximos ídolos en su afan de llegar a la Presidencia de River, luego de su pésima gestión estos 4 años en el Consejo del Fútbol Profesional, encargado de los pases.

El candidato de Mario Israel tiene empleados repartiendo volantes vestidos con remeras con la imagen del Enzo y muchas veces te invitan a “la presentación del Enzo”. También tienen un eslogan que habla de la vuelta del Enzo a River, a 10 años de su retiro. Sin embargo, nunca esuchamos propuestas, soluciones o plataforma de gestión. Solamente hablan del Enzo como una salvación que nos va a sacar de la quiebra y el descenso.

Enzo Francescoli es nuestro ídolo. Si River no logra levantar cabeza, va a la promoción y se presenta en quiebra, con el Enzo como Manager, el candidato de Mario Israel simplemente lo va a reemplazar, como sucede con los técnicos y usarlo como chivo expiatorio.
Recordemos que trae un socio detrás , PACO CASAL , conocido empresario de Uruguay con pésima reputación , dime con quien andas y te ............

11 de octubre de 2009 15:23

Información de RMBA dijo...

JUEGA BUONANOTTE
A pesar de que entre el viernes y el sábado se especuló con que Diego Buonanotte estaría en el banco de suplentes, finalmente arrancaría como titular frente al rojo, en Nuñez, desde las 16 horas.

El equipo saldrá a la cancha con:
Navarro;
Ferrari, Sánchez, Coronel, Villagra;
Galmarini, Almeyda, Archubi;
Buonanotte;
Bou, Fabbiani

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer en la Revista Noticias la nota de Mariano Przybylski "Mendigo y millonarios" con el siguiente copete "En un club en crisis, los principales candidatos a presidente hacen campañas con gastos millonarios récord. La tentación del sillón".

Podés verla "on line" ingresando en http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2307&ed=1711

Información dijo...

Probable formación

Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Matías Almeyda y Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte; Gustavo Bou y Cristian Fabbiani.

Suplentes: Mario Daniel Vega, Lucas Orban, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Mauro Díaz, Marcelo Gallardo y Andrés Ríos.

Hora: 16.10.
TV: Canal 7.
Arbitro: Pablo Lunati.

MR. CLIPPING dijo...

Los hinchas insultaron a los jugadores y volvieron al hall del Monumental

Durante el partido cantaron contra el plantel y se la agarraron con Fabbiani, entre otros. El Ogro respondió con un gesto a la tribuna. Luego, protestaron contra la Comisión Directiva.

Esta tarde, en el Monumental, la gente millonaria, que no faltó para el debut de Astrada, insultó al plantel y se la agarró especialmente con Cristian Fabbiani.

Después, se instalaron en el hall del estadio y pidieron la renuncia de la Comisión Directiva,
(CLARÍN)

Informacion de RMBA dijo...

¿POR QUÉ?

Mencionamos en el posteo anterior la pena y vergûenza que nos generan los silencios y/u omisiones de un cierto sector de la prensa respecto a las responsabilidades de dirigentes y miembros de comisión directiva por la actual crisis millonaria.

Queremos agregar también; la misma pena y tristeza, por el silencio y/u omisión por parte del sector de hinchas más caracterizados de la popular de River.

Desde que empezó el torneo no hubo ninguna mención ni cantos contra el Presidente y la comisión directiva que realmente marcaran una tendencia cercana a la realidad. Siempre contra los jugadores.

Recién en el partido de hoy, se oyeron leves críticas y cantos. Algo tarde.

No obtuvieron eco en el resto de los hinchas, que hace ya un tiempo saben de las responsabilidades de los dirigentes.

Ahora ya es tarde para lágrimas y reproches. Ni ánimos para insultar existen.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Además, esta vez tampoco se salvaron los dirigentes, ya que un grupo de un centenar de hinchas se acercó al hall para protestar:

“River va a salir campeón/el día que se vayan todos/los hijos de p... de la comisión...”.
(Página 12)

Claudio dijo...

Tienen razón, sólo nos queda gritar con los verdaderos hinchas de River:
“River va a salir campeón/el día que se vayan todos/los hijos de puta de la comisión”.

Anónimo dijo...

Leonardo Astrada!
exelente persona
En River como jugador muy bien
En River como tècnico FRACASÒ"
LA PEOR DERROTA DE TODA LA HISTORIA DE RIVER EN EL MONUMENTAL CONTRA LA BOSTA.
EN ROSARIO RENUNCIÒ
EN ESTUDIANTES LO ECHARON
EN RIVER RENUNCIÒ DESPUES DE LA DERROTA CON BANFIELD 5 A 0 SUSPENDIDO PORQUE SINÒ EL EQUIPO SE COMIA 10
ERROR TRAER A ESTE BUEN TIPO COMO TECNICO
EN ESTE MOMENTO SIN TECNICO ES EXACTAMENTE LO MISMO

Fito Lavenia dijo...

Reitero este mensaje del mes de setiembre 2008 (HACE UN AÑO).-

SRES. SOCIOS SEGURAMENTE DURANTE EL 2008, MUCHOS “ OFICIALISTAS” SE ALEJARAN DE SUS CARGOS PARA “MEZCLARSE DENTRO DE LA OPOSICIÓN” CON LA PRIMARIA INTENCIÓN DE QUE EN EL 2009 “SOLO SE MIRE PARA ADELANTE”. O SEA LOS SRES. SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, BRAVO, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO . ETC, ETC......

RECORDEMOS ESTOS APELLIDOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS CONFUNDAN

SON MAS DE LO MISMO

SI ESTAS EN CONTRA DE AGUILAR, TAMBIEN DEBERIAS ESTAR EN CONTRA DE TODOS ESTOS.

fito lavenia

(Mensaje remitido por mail)

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

La peor CD de la Historia sigue sin fijar la fecha de las anheladas elecciones.

Ahora se habría convocado a una reunión extraordinaria para el próximo viernes 17 que deberá designar la fecha, además de considerar la contratación del nuevo cuerpo técnico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Posibles fechas de cierre de listas

Si la CD fija las elecciones para el sábado 5 de Diciembre el cierre de listas sería el 10 de Noviembre y si las elecciones se fijan para el 12 de Diciembre la fecha de cierre sería el 17 de Noviembre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Posibles fechas de cierre de listas

Si la CD fija las elecciones para el sábado 5 de Diciembre el cierre de listas sería el 10 de Noviembre y si las elecciones se fijan para el 12 de Diciembre la fecha de cierre sería el 17 de Noviembre

de A River lo quiero dijo...

Al día siguiente nos encontramos con un posteo en el foro de River, pasando los números celulares de varios jugadores de este plantel comprado por estos dirigentes. ¿Y los celulares de los dirigentes de la CD donde están? Casualmente cuando un dirigente se enoja con los jugadores aparecen los números de los jugadores… es una bajeza más del momento caótico que vive River. ¡¡¡Pusieron los número de los celulares!!!

Encima todavía falta. Los dirigentes tienen un miedo atroz por lo que pueda pasar luego del superclásico. La bomba nuclear millonaria puede ser mortal. Hace 3 años que sufrimos un terrible hervor en una olla a presión y está a punto de explotar. Es urgente una fecha de elección y, básicamente, es indispensable que el gesto de grandeza que debió haber dado Aguilar hace, por lo menos 2 años, lo de ahora. Para enfrentar la violencia no hay nada peor que el miedo. Esta dirigencia está cagada porque sabe las cagadas que hicieron. El partido del 25 tendrá probablemente un record de operativo policial, sabemos cuales serán las órdenes y sabemos como pueden estar los ánimos. Es un cóctel explosivo al cual, 10 días antes ya podemos responsabilizar a Aguilar y compañía.

Aguilar se vanagloria de haber capeado los pésimos momentos y haber mantenido el poder. Lo que no se da cuenta, es que habrá un efecto residual. Me da la impresión que será el primer dirigente de fútbol autoexiliado. Es tarde, pero ya no soportamos más. Es hora que se vaya.
Aunque crean que este grito es para los jugadores, en realidad esto es para los dirigentes que nos dirigieron en estos 8 años.

¡VÁYANSE Y NO VUELVAN MÁS!

Información dijo...

VENTA DE ENTRADAS. RIVER/ HURACÁN

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente a Huracán.

Será en el Monumental en el horario de 10 a 19 y será únicamente para socios.

El precio de las populares será de 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 70.

Información dijo...

La AFA confirmó que el horario del Superclásico será el domingo 25 a las 3 hs. de la tarde.

MR. CLIPPING dijo...

HURACAN - RIVER / HOY, A LAS 16.10

El Jefe no confirmó el equipo

Astrada realizó ayer a puertas cerradas, en Núñez, el habitual ensayo formal de pelota parada pero no confirmó a los 11 titulares para esta tarde. De todas maneras, la mayor incógnita que se mantiene es si Almeyda jugará como segundo central o seguirá en su puesto natural
(OLE)

VEGA Y MR CLIPPING dijo...

Daniel Vega, la figura de River que se llevó todos los elogios del domingo

River y Huracán jugaron un partidazo, pero no hubo goles

El director técnico, Leonardo Astrada, volvió a ponerlo como titular. Y el ex Chicago tuvo ante Huracán una actuación que algunos calificaron con "10 puntos"
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN ESCANDALO TAPA AL ANTERIOR

La peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables

El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.

La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.

Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?

¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!

No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.

Información dijo...

OTRO ESCANDALO

Sigue sin reunirse la COMISION ELECTORAL que fue ilegitimamente designada por los oficialistas hace ya 2 meses.

MR. CLIPPING dijo...

El laboratorio de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de River, probó ayer en Ezeiza algunas alternativas para jugar el domingo, entre ellas una supuesta línea de cinco defensores, con Ferrari y Villagra como laterales, pero entre ellos tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

El resto del equipo formaría con Barrado y Nico Domingo; Buonanotte, Gallardo u Ortega y Fabbiani.
(La Nación)