Falta sólo un mes

...para que los Socios, únicos dueños de River, lo recuperemos.


Las Socias y Socios independientes, conjuntamente con la dirigencia honesta, las nuevas camadas dirigenciales y las agrupaciones que venimos bregando desde hace más de una década contra el nefasto régimen que ha devastado a nuestro Club, estamos prontos y unidos para recuperar la institución y la actividad del Club.

El próximo 5 de diciembre terminará finalmente la presidencia de Aguilar pero, aunque nos quieran engañar, intentarán continuar en la administración y dirigencia los otros 24 integrantes de la peor Comisión directiva de la historia.

¿Cómo pretenden lograrlo? Engañando a los socios en particular y a la opinión pública en general mediante los medios de comunicación adictos al oficialismo y de los numerosos amanuenses comprados, que tienen la tarea de disfrazar de opositores a los candidatos del oficialismo y menospreciar el valor de la verdadera oposición.

En definitiva, a través de los travestis políticos pretenden continuar EL "AGUILARISMO" SIN AGUILAR, a quien sus ex socios -sus cómplices- señalarán como si fuera el único responsable del daño que durante estos 8 años le hicieron entre todos a River Plate.


Entrada Electoral:

¿Quiénes son los responsables de este caos riverplatense?

¿Por qué los medios aceptan "ingenuamente" el travestismo?

¿Por qué quieren hacer desaparecer a la oposición real?

52 comentarios:

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

YA LO DIJE EN VARIAS OPORTUNIDADES:LOS UNICOS RESPONSABLES DE LA ACTUAL SITUACION CAOTICA DE RIVER ES LA ACYUAL COMISION DIRECTIVA, DE LA CUAL HOY SALEN COLECTORAS QUE DICEN SER OPOSITORAS PERO APOYARON TODO HASTA AHORA:UNA VERDADERA HIPOCRESIA.
EN SUS LISTAS SABANAS APARECERAN TODOS LOS MIEMBROS ACTUALES CON EXCEPCION DE AGUILAR QUE NO IRA EN NINGUNA LISTA.
LOS MEDIOS SON MERCADERES Y NO SON MEDIOS PERIODISTICOS QUE IN FORMAN CON OBJETIVIDAD:SI NO PAGAS NO TE LLAMAN, NO APARECES, TE IGNORAN.
ELLOS HAN HECHO UN COMERCIO FABULOSO CON ESTAS ELECCIONES.
CUANDO ME REFIERO A LOS MEDIOS ME REFIERO A LOS GRANDES COMO LOS DE MIEMBRO, LOS DE OLE, Y NO ACIERTAS AUDICIONES PARTIDARIAS DE RIVER PERO QUE NO TIENEN LA IMPORTANCIA DE ESTOS OTROS.
LOS GRANDES SI NO PAGAS NO EXISTIS Y NI TE NOMBRAN.
Y NOS NINGUNEAN PORQUE DECIMOS LA VERDAD Y LA VERDAD MOLESTA A MUCHOS Y ALGUNOS VIENDO EL GRAN CRECIMIENTO NUESTRO TAMBIEN NOS TIENEN UN POQUITO DE ENVIDIA PORQUE ESTAMOS LIMPIOS Y ELLOS NO Y SABEN QUE SI GANAMOS PONDREMOS ORDEN Y NO SERA MAS DE LO MISMO.

Ma77ías dijo...

El tiempo pasa y por suerte quedan 30 días para que Aguilar deje el club.
Esperemos que los socios voten concientemente, teniendo en cuanta que, como dicen en la nota, Aguilar no es el único que le hizo mal a River sino todos sus aliados que ahora lo critican y quieren ser presidentes.
Mucha suerte!
Abrazo 100% riverplatense

Fernando dijo...

Ya empieza la marcha de todos los riverplatenses unidos para liberar a nuestro club de las lacras que lo vienen esquilmando desde hace 26 años.

Jorge Carlos Fernandez dijo...

El máximo responsable es Mario Israel que va en esta elección con DONOFRIO,WIMPI,FITO CUIÑA,CHAMACO RODRIGUEZ,CORONEL y los BORRACHOS del TABLON

alquiler de autos dijo...

siempre es lo mismo, ya estamos acostumbrados a q nos pasen por encima

Néstor Botana dijo...

Para Carlos Lancioni y toda la Tradicional

Soy Néstor Botana, el hijo de Ricardo.

Hay un tema que tiene que ver con las elecciones y hasta ahora nadie lo ha tocado (al menos que yo tenga noticias).

Llama poderosamente la atención la inversión que se lleva hecha por la mayoría de los candidatos a la presidencia del club.

Creo que vos sos –lejos- quien menos invierte en la campaña, si alguno invirtió menos… es por eso que no lo conozco.

En principio, esto puede ser visto como una debilidad, como falta de apoyo y/o de fondos.

El común de la gente tiende a pensar esto y es por eso que tanto en la campaña de River como las que se ven en el país, priva el concepto de –como dice Serrat- “a ver quien es que la tiene más grande”.

A partir de esto, hice un simple ejercicio. Sin saber con exactitud la inversión (es posible medirlo) es fácil diagnosticar que son montos que no salen de bolsillos particulares por el sólo hecho de apoyar a un candidato.

Es decir, seguramente hay inversionistas que aportan la mayor (o todo) el dinero de las campañas.

Hasta ahí, todo muy bien y no parece nada fuera de lo común.

Lo que a mi me preocupa y veo que nadie tocó el tema es que cualquiera (persona o empresa) que hace una inversión, tiene como objetivo recuperar con ganancias lo invertido.

Eso claro, y también lo es que, cuanto más riesgosa es la inversión mayor deben ser los beneficios. De eso se tratan las inversiones.

Entonces, juntando ambas partes, nos encontramos con que hay muchos candidatos que invirtieron mucho (pero mucho) dinero para lograr un solo puesto.

Esto significa que hay muchos inversores que están pujando porque su apoyado gane para recuperar el dinero.

Y es justamente eso lo que me genera preocupación: ¿cómo van a recuperar la inversión realizada?, ¿de dónde va salir el dinero?.

La respuesta creo que no necesita mayor análisis.

De todos los socios, también no socios, con quienes hice este razonamiento, ninguno, ni uno solo, reparó en esto.

Esto me lleva a pensar que la mayoría de los votantes seguramente se dejarán llevar por la promesa del acompañamiento de grandes ídolos o la promesa de determinados jugadores y/o técnicos, pero pocos decidirán sus votos pensando qué es lo que realmente le conviene al club.

Realmente, creo que dar a conocer este tipo de pensamiento puede hacer que algunos replanteen su elección y, en el peor de los casos, sigan con mirada más crítica el final de campaña.

Espero que es mínimo aporte te sirva y quedo a tu disposición para intercambiar alguna otra idea.

Un abrazo

Néstor Botana

Beatriz dijo...

Todo bien pero me pregunto y le pregunto a Uds. porqué no dan la Lista completa de como está conformada la actual CD....

Quizas al igual k yo somos refanas del Millo pero no estamos al tanto de como está compuesta y cuantas personas ......y los nombres y apellidos.....así cuando llega el momento de votar.....como todos hacen muy bonito su discurso, a todos le creemos.....

Si deseamos una depuración y k los k estuvieron enquistados por 8 años, tratando de hundir a River, no votemos la Lista k haya conformado con otros delincuentes como él k ojalá el 06 de Diciembre podamos respirar profundo levantando la mirada en la creencia k al k votaremos no está contaminado por haber integrado la Gestión Aguilariana......

Asi es k la próxima vez k reciba en mi Correo vuestras apreciaciones con nombre y apellido quiero a las personas , k llevaron a River Plate....tu grato nombre...al borde de jugar en la "B".....

Por qué ahora todos quieren salvar al Millo....recien ahora se dan cuenta de las "barbaridades " cometidas por JMA.....DIGAMOS K

LOS 1° 4 AÑOS ....se pensaba k River volvería por la senda de los triunfos.....

Pero Señores los siguientes 4 años....comenzaron a rasgarse las vestiduras y comenzaron a tomar distancia del actual Presidente de River???....como se debe entender eso?????.....ahora se pelean por la TV??'....maravilloso !!!!!!

River en los últimos 4 años pasó por todo ....no hicieron nada mas k avergonzarnos frente al mundo futbolístico....sin ganar nada de nada y dando espectáculos vergonzosos....

Sin importarles para nada el esfuerzo de los Hinchas-Socios-Simpatizantes.....k domingo a domingo SIEMPRE ACOMPAÑÓ AL EQUIPO.....

Sin importar las inclemencias del tiempo....lluvia...viento ....sol
allí siempre tuvieron alientos incansables durante los 90 minutos y como respuesta un equipo PUSILÁNIME DOMINGO A DOMINGO....fue perdiendo TOOOOODOLOS TORNEOS....TOOOODAS LAS COPAS...TOOOOODOOOO !!!!

Pero el aliento del Socio-Simpatizante-Hincha siempre estuvo INTACTO-FIRME CON LA CAMISETA Y LOS JUGADORES.....
Reciban Salu2 de
Bea.-
(recibido por correo electrónico)

El Resistente dijo...

a Beatriz: siguen produciendose sorpresivos cambios en la integración de los equipos oficialistas.

Este quedaría definido el próximo martes 10 con la presentación de las listas.

Atento el pedido recomendamos: http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/06/actualizamos-la-lista-del-peor-equipo.html.

Aunque anticipamos que tuvo grandes modificaciones: Besteiro que asumió como Tesorero, el prosecretario Singerman, Darío Santilli, Poblet, Cuiña y Quintás iran en la lista de Donofrio que están armando Israel, uanjo Alvares y Whertein.

De todas formas para la Justicia los 25 miembros de la CD son responsables. Podés ingresar en http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/08/la-sala-iv-de-la-camara-del-crimen.html

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

En Foro Monumental leí que Rodrigo
decía con respecto a Cavallero:

Es verdad que nadie lo quiere en su lista, pero está acompañando a Caselli y colocó a sus dos personas de confianza en la lista de Caselli.

Anónimo dijo...

Miguel Gerardo Raimundi:
Elijan muchachos:
01- Passarella, Caselli, Davicce, Caballero, Dario, Bravo
02- Donofrio, Avila, Quintas, Hugo.
De estas dos formulas sale el proximo presi.

Unknown dijo...

Vos anónimo estás actuando por encargo de Mario Israel que está intentando que la oposición real no exista.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando los comentarios de Charro (de A River lo quiero), Néstor Botana y Matías Caruso mientras sigue los últimos días de la encuesta sobre lo que sería peor para River

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

La alianza opositora es la que esperaban ansiosamente los riverplatenses de verdad y se logra gracias a la grandeza de sus integrantes para que los socios recuperemos nuestro Club.

Les puedo asegurar que el conocimiento de la alianza generó una gran esperanza para todos.

lucas dijo...

Eso de decir los unicos "DUEÑOS" de river son los socios, es por Mera Figueroa??? Va a encabezar la lista opositora??? o va a ser Lancioni quien valla como presidente???

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En mi carácter de Presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense apoya la propuesta del Dr. Carlos Lancioni de declinar la candidatura a fin de conformar un frente opositor encabezado por Mariano Mera Figueroa.

Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

a Lucas: tal como dijo Nicolás Lancioni va a encabezar la lista de vocales titulares, mientras que Mariano Mera Figueroa va a ser el candidato a presidente.

julian dijo...

Gente yo tengo una duda, supongamos que Donofrio salga segundo, puede entrar Israel por minoría??? yo me muero si ese chorro sigue en river.

Gracias

Vamos Mera, vamos Lancioni, vamos Roncagliolo. Vamos el frente opositor. Vamos River!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Julián: Tew queremos informar 2 cosas.

1) Israel no necesita entrar por la "minoría" con Donofrio porque es el que maneja a los candidaos que puso en la CD y hasta al propio candidato a presidente.

2) Por la mayoría entran la fórmula y 17 o 19 vocales y por la minoría 5 o 3 -según la cantidad de votos- sólo de la lista que salga segunda.

Por eso si querés un control y transparencia tenemos que votar a DUEÑOS para que Lancioni ingrese por esa minoría.

Información de RMBA dijo...

LA LISTA FINAL

Está definiéndose por estas horas el cierre de las listas para las próximas elecciones.
Lo que se especula y cada vez con más fuerza, es que quedarían conformadas 3 opciones:

D `ONOFRIO + ÁVILA + SANTILLI

MERA + LANCIONI + RONCAGLIOLO

CASELLI + PASSARELLA

Como informaciones de último momento, se supo que Guillermo Maffeo finalmente se unirá a Antonio Caselli y que Manolo Lanas, estaría evaluando bajarse definitivamente de la candidatura y no apoyar a ninguno.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

MR. CLIPPING dijo...

River se despidió de la Copa en Rosario

Cayó por 2-1 ante Newell’s y quedó a 13 puntos de la clasificación a la Libertadores, cuando restan 18 en juego. En Parque Independencia, el equipo estuvo perdido y sólo amagó con reaccionar después del empate parcial de Buonanotte.

Pero pese a la gran actuación de Vega, la defensa se las ingenió para que Boghossian desechara las intenciones coperas de River para el próximo año.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

RIVER Y UN CARBONICO DE LA ARGENTINA DEGRADANTE Y DECAYENTE.

ACABO DE LEER UN ARTICULO DE GUSTAVO GRABIA EN EL OLE SOBRE SUDAFRICA 2010 QUE RECOMIENDO QUE LO LEAN.
DESPUES DE LEER ESO UNO LLEGA A LA CONCLUSION QUE ESTE TERRITORIO Y NUESTRO CLUB NO TIENEN MAS SOLUCION.
NO SOLO LOS HAN DESTRUIDO SINO QUE SEGUIRAN HACIENDOLO.
DA VERGUENZA AJENA LEER EL ARTICULO Y VER COMO ESTE GOBIERNO RUINOSO Y CORRUPTO, EL MAS MENTIROSO QUE YO RECUERDE HABER VISTO ESTA PACTANDO CON LOS BARRAS DE LOS CLUBES PARA ENVIAR AL MUNDIAL ENTRE 280 Y 500 HINCHAS A CAMBIO DE HACER POLITICA EN LAS CANCHAS A FAVOR DE UN MATRIMONIO NEFASTO PARA LA ARGENTINA, QUE NOS AISLO DEL MUNDO.
COMO LOS CLUBES VAN A PODER ELIMINAR A LOS BARRAS BRAVOS SI EL GOBIERNO LOS COBIJA CON ESE FIN?
POBRE PATRIA MIA.
ADEMAS EN LA NEGOCIACION ESTAN AFUERA DE ELLAS RIVER Y BOCA PORQUE EL GOBIERNO DICE QUE ELLOS ARREGLAN CON SUS CLUBES DIRECTAMENTE.PUEDE UNO LEER ESTO Y NO INDIGNARSE?
PUEDE UNO SEGUIR ASISTIENDO A LA CANCHA SABIENDO TODO ESTO?
LAMENTABLEMENTE PARA MI RIVER Y LA ARGENTINA FUERON:YA NO TIENEN SOLUCION, LOS HAN DESTRUIDO Y DEVASTADO.
ESPERO QUE LA FORMULA LOGRE CONSEGUIR QUE LANCIONI ENTRE A LA COMISION DIRECTIVA PUES TENDRIAMOS A ALGUIEN HONESTO QUE NOS DEFENDERA DE LOS FUTUROS RUINOSOS NEGOCIOS QUE SE TRAEN EN SUS MANOS LAS OTRAS LISTAS COLECTORAS DEL OFICIALISMO.
LOS PUEBLOSM TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN Y LOS CLUBES TIENEN LOS DIRIGENTES QUE SE MERECEN. POR ESO LE HABLO AL SOCIO RIVERPLATENSE Y VEA LA LISTA COMPLETA DE LAS OTRAS FORMULAS Y VERAN QUE ESTAN LOS 23 MIEMBROS ACTUALES, SALVO AGUILAR QUE NO FIFURARA E ISRAELQUE TAMPOCO ESTARA EN LAS LISTAS PERO SI EN LAS SOBRAS COMO SIEMPRE EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS Y LO QUE NOS PASA NO ES CASUALIDAD:YA ESTAMOS EN LA PROMOCION, SOLO NOS FALTA SALIR ULTIMO OTRA VEZ Y JUGAR EN EL NACIONAL B.
A ESTO NOS LLEVO ESTA COMISION A LA CUAL MUCHOS SOCIOS SIN CONOCIMIENTO DEBIDO DE CAUSA VOLVERAN A VOTAR.ESTO ES LO QUE MAS HAY QUE INFORMAR AL SOCIO QUE VA A VOTAR.ES LA TAREA PENDIENTE MAS IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

La lista del "panqueque" frío es la de sus patrones los Whertein que se apoderaron de TELECOM gracias a los K que también lo apoyan y por eso C5N está operando a favor del hijo de ... quien nos choreó el campeonato con Velez comprandolo a Nimo.

Además los armadores de ese equipo son nada menos que Mario Israel y Juanjo Alvarez (el polifuncional empleado de la SIDE durante la dictadura, ex ministro de la inseguridad y la injusticia, ex diputado y empresario de futbolistas)

Que peligro!!!

catriel castaño dijo...

los mas responsables son aguilar, por el desastre, la catastrofe y el caos q cometio, y los socios, por q ellos mismos los votaron.
les pido a los socios q esta vez voten al mas ideal, al q ya lo conoce, no me vengan con otro como aguilar, por q ahi si q descendemos a la b...
bueno acabo de crear mi blog, historiadecarp.blogspot.com, se trata sobre la historia de river, por favor, si qieren comenten alla tambien

MR. CLIPPING dijo...

Passarella, el candidato más famoso de todos, pero con una postulación que zozobró en determinado momento, destrabó su situación estatutaria. Hizo una presentación en la Inspección General de Justicia (IGJ), apostó a que la elección fuera el 12 de diciembre, pero como se hará el 5, los plazos lo hicieron llegar con tropiezos. Todo porque trabajó como entrenador hace casi dos años. Señalado por sus nulos antecedentes de gestión o su coqueteo con el Boca de Mauricio Macri, no se le cuestiona tanto algo más serio: el contrabando de un yate por el que cumplió una condena de dos años y tres meses a trabajos comunitarios.

D’Onofrio se instaló entre los socios como el empresario poderoso que pretende manejar River con el combustible espiritual de Enzo Francescoli. Pero tiene dos espadas más que le abren camino: el actual diputado nacional, ex ministro de Eduardo Duhalde y ex espía de la SIDE, Juan José Alvarez, más el empresario periodístico Daniel Hadad, quien se prodiga en darle respaldo desde la pantalla de C5N.

A Caselli se le atribuye una generosa billetera que habría invertido en la campaña unos 3 millones de dólares. Las críticas que recibe no se sabe si son más por el pasado menemista de su padre Esteban, ex embajador ante el Vaticano, o sus alianzas con algunos dirigentes oficialistas, como Leonardo Barujel. Las listas de D’Onofrio y Passarella también se nutren de hombres cercanos al tándem Aguilar-Mario Israel. En la primera ocupará un cargo Diego Quintás, el responsable de fútbol amateur, y en la del Kaiser, los actuales vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz.

El salteño Mera Figueroa, hijo de Julio, el fallecido ministro de Carlos Menem, acordó un frente a último momento con Roncagliolo y Lancioni al que no se sumó Daniel Kiper, otro ex directivo que viene criticando a los distintos oficialismos desde el llano.
(Página 12)

Unknown dijo...

El líder de la desinformación:

En el Foro Monumental en el tema FUTBOL DE PRIMERA se abrió con este posteo que copio y pego.

Podes ver todo ingresando en http://foros.riverplate.com/institucion/68023-futbol-de-primente-se-delineando-siguientes-alianzas.html

Bueno, algunos lo habrán visto. Breve momento previo al cierre del programa, Tití Fernandez anuncia que se estaría cerrando ya la alianza entre Donofrio-Santilli (los que saben acerca de esto podrán ampliar, vi que algunos decían que por un favor pendiente, Donofrio le garantizaría un puesto a Darío en Telecom, pero desconozco) y por otro lado, que Caselli y Pasarella buscarían aliarse pero no logran ponerse de acuerdo en quién sería presidente y quién segundo, esto lo acompañó Fernandez con la frase (agarrense porque es increible) "se habló de tirar una moneda al aire para decidirlo".

De la alianza opositora obviamente no dijo nada, si es claro que hay que hacer de cuenta que no existen opositores en River, que Donofrio es la oposición (?).

En fin, los que fueron a las cenas de Santilli decían que él hablada de Donofrio como el oficialismo a vencer, asi que bueno.. se ve que se le fueron las ganas de vencerlo. Caselli y Pasarella te cansaron de tirarse palos, ahora se ve que tienen muchas cosas en común.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Se viene esta semana un gran acto elecciojnario en Obras Sanitarias donde D Onofrio presentará a su futuro manager Enzo Franchescoli.
La filial Millonarios de Hurlingham prometió 1.200.- personas para apoyar a D Onofrio y se enorgullesen de ser los continuadores del oficialismo segun le confiaron integrantes de esta filial a un diario porteño.
D Onofrio hace meses lleva haciendo cenas en Parque Leloir con este grupo de socios.

Anónimo dijo...

La Unica lista opositora como hara para evitar el fraude, la compra de votos y los remises...vamos a decir la verdad: es imposible ganar.El oficialismo ya tiene 3000 votos en las urnas.La oposición a las 8 de la mañana ya tiene perdida la elección...Hay una sóla esperanza: una explosión de socios, no menos de 15000, aunque es un número casi imposibe de imaginar, ya que sería el 50% del padron.Resta esperar y rezar para que Donofrio realice una buena gestión, aunque realmente lo dudo.

Anónimo dijo...

Kiper no entiende que si no se suma a la oposicion, pierde él y pierde la oposición.Kiper nevamente será último y seguira denunciando a cuanto presidente gobierne River.Lancioni tiene que dejarle el espacio a gente con ganas de ganar, sí de ganar.Toda esta gente se acostumbro a perder, a que Israel maneje el poder, más allá de los hombres y de las agrupaciones.Debemos tener vocación de poder y no sólo vocación de denunciar.Alguna vez se podrá, pero con otra gente, con gente que no sienta que no único que resta hacer es denunciar.

Anónimo dijo...

Sí hoy fuera 5 de Diciembre a las 18.05, Donofrio estaría festejando en el hall central.Pero todavía estamos a tiempo.Todavía podemos.Denunciemos los arreglos, los remises, la compra de votos.Obvio que podemos, con fuerza, con decisión, con esperanza.Lllevando la propuesta, hablando en cada reunión.Diciendo la verdad.Pero si ya fuera ese 5 de Diciembre y la derrota sea realidad, debemos mantener la fuerza y la desición, porque siempre se deber seguir soñando.

Fito Lavenia dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
REALMENTE DAN ASCO.
EL VIERNES PASADO A LAS 19 HS. FUI INVITADO A UNA CHARLA CON D.PASSARELLA.
AL LLEGAR VI QUE ESTABA PRESENTE EL SR. BRAVO, COMO UNO DE LOS ADHERENTES.
LA INDIGNACION FUE INMEDIATA, ME DI MEDIA VUELTA Y ME FUI.-
SIENTO QUE YA GANO LA ELECCION " JMA Y SU BANDA"
ES UNA LASTIMA
SALUDOS CORDIALES

de A River lo quiero dijo...

Finalmente, por otro lado iría la oposición que a último momento está logrando unirse en una alternativa un poco más seria con Mera Figueroa, Roncagliolo y Lancioni.

Están dando los últimos toques sobre las campanas finales del cierre de listas para tener alguna posibilidad de luchar contra el aparato y el dineral que presentan las otras listas.

Es un trabajo contrarreloj que puede ayudar a los socios.

Muy elogiable sería la actitud de Lancioni que preferiría salir de la fórmula presidencial para terminar siendo un vocal y lograr así ser una verdadera oposición ante la continuidad del modelo sostenido por el aparato de Aguilar e Israel.

Mientras tanto se sigue esperando para saber que pasará con Lanas, Maffeo y Kiper. Se supone que los 2 primeros se unirán a alguien o no se presentarán. Saben que no tendrían posibilidad estando solos y solo ayudarían al aparato en caso de seguir en la cruzada. Más complejo es el caso de Kiper. En los últimos días se lo vio buscando desesperadamente gente en el club para completar los lugares en las listas. Es un hecho absurdo y vergonzoso con una falta absoluta de criterio. Él sabrá porqué se presentará de esta forma y a quien beneficia haciendo esto.

Tal vez sea una cuestión de principios aunque parece más una cuestión de ego y torpeza política. Igualmente no pierden la esperanza de que se una a la fórmula opositora y deje su soledad.

MR. CLIPPING dijo...

Estas listas están llenas de absurdos ideológicos pero mañana estarán unidos para la batalla final para apoderarse del botín.

Las 2 primeras listas tuvieron un gasto obsceno para una precandidatura y las uniones sirven para reacomodarse a la hora de recuperar el gasto ya realizado y el posicionamiento político a futuro dentro del triste momento institucional.

La primera lista tuvo un gasto superior a los 2 millones de dólares y la otra, en caso de unirse, rondará los 4 millones de dólares, ¿cómo se explica? No hay forma de explicarlo más allá de los ilícitos que vendrán.

Por Charro - Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

MR. CLIPPING dijo...

Mariano Mera Figueroa estará al frente de “Dueños, frente opositor”, agrupación que trabajó en el armado de las listas hasta último momento en un restaurante cercano al Monumental.

Pero finalmente lo acompañarán Carlos Lancioni, de la histórica Agrupación Tradicional Riverplatense, y Stéfano Di Carlo, aunque el nieto del recordado Osvaldo sería impugnado por contar con apenas 20 años de edad.

Por su parte, Horacio Roncagliolo acordó que se presentará como primer vocal titular.
(La Página Millonaria)

INFORMACIÓN dijo...

La lista de la oposición estará encabezada por Mariano Mera Figueroa.

Este estará acompañado de Carlos Lancioni, de la histórica Agrupación Tradicional Riverplatense y Stefano Di Carlo, un ex egresado del instituto River Plate, nieto del histórico Osvaldo, que será impugnado por tener solo 20 años de edad (para ocupar algún cargo debe tener 25).

Horacio Roncagliolo irá como primer vocal titular.
(EL CLUB ES DE LOS SOCIOS)

Información de RMBA dijo...

GESTIÓN AGUILAR: UN BALANCE NEGATIVO

Por primera vez en ocho años el balance de River no dará superávit. Arrojó un déficit de 41.000.000 de pesos.

Con muchos ausentes debido a las negociaciones para definir las listas de las elecciones, la Comisión Directiva aprobó por 14 votos a 1 el ejercicio correspondiente a la temporada 08/09 que cerró el 31 de agosto último.

Ahora, el mismo deberá ser aprobado por la Asamblea de socios que se realizará el 30 de noviembre.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Belén dijo...

Para que forman la lista con dos posibles integrantes que van a ser impugnados?

Todavia no lo puedo entender y lo pregunte en el facebook de River de primera y me borraron el tema.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una mayoría discriminada

En River los jóvenes no pueden ser candidatos a nada -ni a la Asamblea- salvo a partir de los 25 años a la fecha de la presentación de las listas.

Por ejemplo si uno cumple la semana que viene cumple 25 años deberá esperar hasta el 2013 para poder ser candidato a algo o sea cuando ya tendría 29 años, ni que hablar si la semana que viene cumple los 21 años ya que en ese caso se tiene que bancar una espera hasta el año 2017.

Es obvio que eso desalienta la participación política de aquellos jóvenes que tienen la pasión por participar activamente en la vida política riverplatense y que quedan relegados a pesar de ser el núcleo fundamental de las militancias.

También es obvio que los 28 y 29 años no són los mejores años para comenzar la carrera institucional, ya que a esa edad son muchos los que ya asumieron compromisos como padres o laborales que deben priorizar, dejando de lado su pasión y los espacios que en definitiva son ocupados por una dirigencia caduca y complaciente en muchísimos casos.

Todos sabemos que cuando se encuentran cerrados los canales democráticos e institucionales para poder desarrollar una actividad política la pasión se canaliza por otros canales pudiendo desbordarse en la violencia o cayendo en el escepticismo.

Desde 1983 los por entonces jóvenes de la Tradicional, liderados por Lancioni, viene instiendo por distintas vías que se reduzca edad para poder ser candidato a un cargo electivo en River Plate.

Pero esa elemental propuesta fue siempre silenciada por todos los gobiernos que se sucedieron desde allí (santillismo, daviccismo y aguilarismo).

Tampoco se logró contar con una movilización de los jóvenes discriminados porque resultó imposible difundir esa idea fuera de las etapas electorales, y mucho menos que los medios difundieran ese proyecto.

Ahora, dado la trascendencia que viene tomando la situación de River Plate la conducción del Frente opositor DUEÑOS tomó la propuesta y para dejar en evidencia que un gran sector de los socios de River se encuentra virtualmente "proscripto" adoptó la decisión de presentar a los referentes de la juventud de sus agrupaciones como candidatos a cargos de primera línea.

Por eso se ha propuesto a Stefano Di Carlo (sangre riverplatense de 4 generación, nieto del "Titi" Dicarlo y biznieto de don Angel Di Carlo fundador en 1936 de la Tradicional) como vice 2 ya que tiene muchísimo mas mérito que los vice segundos de las otras listas y como vocal por la minoría a Juan Ignacio Ciminari (pasión riverplatense que se concibió al organizar la Marcha Basta de Aguilar el 24 de Mayo de 2008), así como otros candidatos de las juventudes que no son aceptados por una decadente y servil dirigencia.

Es por eso que sus candidaturas son más legítimas que las de los otros, precisamente las de esa "masa" candidatos que cayeron tan bajo en los últimos días sobre el cierre de las listas.

Como decía un grande se puede entender a los corruptos, hasta se puede entender a los prebendarios, pero lo que nunca se podrá entender en los jóvenes es la complaciencia de los corderos llevados al matadero y la ausencia absoluta de rebeldía.

de A River lo quiero dijo...

La mueca de alivio se le borró de golpe a José María Aguilar. El juez Luis Rodríguez, que lo había sobreseído junto al resto de la comisión directiva en la causa por administración fraudulenta, voló.

¿Qué pasó? Que la Cámara de Apelaciones se cansó de anularle decisiones polémicas, entre ellas el sobreseimiento de Aguilar.

Rodríguez, de entrada, había apuntado con muchos indicios a una relación umbilical dirigencia-barra pero después, extrañamente dejó de investigar esa relación aún cuando se descubrió que los barrabravas habían trabajado en el club cobrando sueldos siderales y que su fecha de ingreso era… diez días después de la asunción de Aguilar como presidente.

La Cámara, recientemente, apartó al juez por mal desempeño en sus funciones, volvió todo a fojas cero y remarcó que el presidente de River no sólo debe ser investigado por administración fraudulenta sino también por una posible asociación ilícita con los Borrachos del Tablón. Y para sellar la noticia, la causa recayó en el juzgado 4 de Instrucción, cuya secretaria es Lorena Lamas, la que llevó junto con el ex juez Mariano Bergés la causa por asociación ilícita contra La 12 y que en su momento dejó en prisión a dos dirigentes de Boca, entre ellos su secretario, Luis Buzio.

Es decir, es gente acostumbrada a no quedarse con el eslabón más finito de la cadena.

Y el magistrado que está ahora en dicho juzgado es Alejandro Cilleruelo, quien condujo una causa por cohecho cometido en el club Ferro y, sin temblar, procesó al empresario Gustavo Mascardi, al ex directivo Alejandro Etcheverri y a cuatro funcionarios judiciales.

De la Revista Un Caño

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como marcha la encuesta que hacemos en la página principal?

¿ Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?


Lancioni 3.80%
Caselli 27.00%
Avila 9.28%
D'Onofrio 34.60%
Passarella 20.25%
Santilli 4.64%
Otro/s 0.42%

Votos: 237

Jóvenes de River dijo...

La frutilla del postre de la Comisión Directiva

La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA no se iba a ir sin antes poner la frutilla del postre, la pintura del Estadio.

Pintar el Monumental, en manos de Sinteplast, costó 500.000 dólares. El contrato indica que la forma de pago es la siguiente:

- 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$
- La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia
- Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.
- 10% de Abelairas
- 15% de Barrado
- 20% de Gustavo Fernandez
- 20% de Nicolás Domingo

La ya impresentable Comisión Directiva no sólo le pasa el pago a la nueva Comisión Directiva sino que vuelven a hipotecar nuestros bienes, que son los jugadores. La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA deja a River en su peor momento de la historia y parecería que tampoco quiere que mejoremos. Primero perjudican a la siguiente dirigencia y el segundo indicio de que estos vergonzosos dirigentes no quieren que River salga adelante es el hecho de que se presentan de nuevo, para seguir 4 años más a cargo de River.

Del trabajo de pinturería no hay mucho para decir. Están pintando por arriba de las filtraciones por lo que la pintura no durará mucho tiempo.

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

- Macchi
- Israel
- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
- Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Singerman
- Besteiro
- Grinberg
- Slipak
- Cavallero
- Cuiña

Unknown dijo...

No tiene carisma, pero tampoco tiene verguenza!

El peor de los candidatos, según la opinión del 35,51% de los socios
riverplatenses -D´Onofrio-declaró en Clarín: "Me metí en la política para terminar con Aguilar".

Pretende que nos olvidemos que él ingresó por la ventana en la lista colectora que le armaron en el 2005Aguilar-Israel que lo siguen manipulando y que fue uno de los más complacientes seguidores del aguilarismo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con la publicación del resultado del balance que arroja un déficit de más de 41 millones de pesos y un
comentario de Juan Ignacio sobre el contrato por la mano de obra de la pintura.

Un abrazo riverplatense

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS dijo...

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS

¿A quien vas a votar para Presidente
de River en las Elecciones 2009?

Antonio Caselli 20%
Mariano Mera Figueroa 30%
Rodolfo D'Onofrio 19%
Daniel Koper 5%
Daniel Passarella 23%

La encuesta ya comenzó, “¿Y vos, por quién vas a votar?”

Ingresa en:

http://elclubesdelossocios.blogspot.com/

y déjanos tu voto y comentario.

MR. CLIPPING Y PINTURA GATE dijo...

Ninguna pinturita

Para solventar la mano de obra en la mejora de su estadio, River aprobó la cesión de porcentajes de cuatro jugadores. Hay disgusto hasta de los que lo votaron...
(FEDERICO ROZENBAUM para OLE frozenbaum@ole.com.ar)

Anónimo dijo...

OJO: PECHO FRIO ES FALSO Y TRAIDOR

Son las 9,55 horas de HOY martes 17de noviembre , y OSCAR GONZALEZ ORO fiel lobbista y empleado de HADDAD-C5N y RADIO 10 , hace campaña para el mentiroso é hipócrita de RODOLFO DONOFRIO , recordemos que el Grupo Whertein que banca a Francescoli y a la campaña de DONOFRIO-SANTILLI compró el 20% de Radio 10 y C5N.

Que pasó en éste NOTA RADIAL PAGA ? ... , le preguntan al mentiroso de DONOFRIO respecto de el ROBO por la pintura del estadio , y éste caradura que se esconde detras de Francescoli y pacta con Santilli , habla de proyectos , de vender camisetas a China , de alabar a IBM que prepara sus negociados en River , etc.

PERO NADA DICE QUE SUS DIRECTIVOS VOTARON ESTE ROBO !

( SANTILLI , FERREYRA , BALLOTA , QUINTAS , POBLET VIDELA )

Anónimo dijo...

Los responsables de este caos en River tienen nombre y apellido: JOSE MARIA AGUILAR, MARIO ISRAEL, JULIO MACCHI, DOMINGO DIAZ, Y TODA LA COMISION DIRECTIVA, TODA.
Y corrijo: Mas que caos y desorden en River lo que hubo y hay es CORRUPCIÓN EN SU GRADO MAS BURDO Y EXPONENCIAL.
Ya ni verguenza les queda a estos dirigentes que supimos votar hace cuatro años.
QUE DIOS Y LA PATRIA RIVERPLATENSE SE LOS DEMANDE A ELLOS Y SUS POBRES HIJOS. Por lo menos hasta que la Justicia se digne a investigar todos los innumerables hechos delictivos y de violencia cuyos participes son estos dirigentes que hace ocho años que estan haciendo negocios dentro del club para beneficio personal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este jueves a las 11,30hs podés escuchar a Carlos Lancioni on line por http://www.radioeter.com.ar/

MR. CLIPPING dijo...

Por su parte, el secretario de la entidad, Mario Israel, señaló ayer que los distintos candidatos a presidente para las elecciones del 5 de diciembre quieren sacarse de encima al oficialismo “como si éste fuese una enfermedad”, y los criticó por considerar que tienen “pocas propuestas” y “atacan demasiado”.

“Veo pocas propuestas, veo mucho ataque, mucha cuestión de sacarse de encima al oficialismo como si fuera sidoso este equipo de gente”, dijo Israel, uno de los hombres fuertes de la institución de Núñez, en declaraciones a radio Del Plata.

Israel, quien también esperó mucho tiempo para volver a hablar públicamente, remarcó que los candidatos “tienen que mostrar los proyectos antes de criticar tanto”, ya que “no todo está tan mal”.
(Página 12 podés ingresar por http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135525-2009-11-19.html)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal con nuevos comentarios, con los resultados de la encuesta y abriendo una nueva encuesta sobre la fórmula que preferís.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Entre ayer sábado 21 y hoy domingo 22 me cansé de ver a D`onofrio y a Francescoli por C5N .Estos tipos seguro que tienen gente de ese medio interesada en que ellos asuman ya que sino es imposible acaparar tanto espacio por tv .
Para mí el Enzo es un ídolo deportivo , o era , pero ayer en un reportaje con el negro Oro por C5N daba lástima ver como un ídolo de River se pone la bandera de un candidato tan tibio y falto de personalidad e historia riverplatense.Me doy cuenta que este tipo tiene un precio como casi todos , con razón en Uruguay es un tipo no tan querido , como tampoco es querido el socio que tiene ( Paco Casal ).El Enzo dio explicaciones tan básicas sobre lo que va a hacer que pareciera que se aprendió un libreto de memoria sobre lo que tiene que decir, no convenció a nadie , y oh casualidad al rato apareció Dónofrio en otro programa por el mismo canal , hablando lo mismo que el personaje anterior hasta se pusieron de acuerdo en decir que como tecnico están bien con el negro Astrada pero tambien hablaron con Ramón , tambien que hablaron con Carrasco , parece que quieren quedar bien con todos los gustos. No mientan más , diganle a Dónofrio que no le creemos NADA y al Enzo TAMPOCO . Además me pareció LAMENTABLE la falta de seguridad y de convicción que tiene Dónofrio , eso lo demuestra con el hecho de que en todos los reportajes que le hacen habla más de Francescoli que de su propia persona y su proyecto .tambien refleja eso en su campaña en la vía pública , cada vez se ven más carteles de Francescoli que de su persona o de la grupación que preside . Me parece que a más de un hincha se nos cayó un ídolo y el personaje de Dónofrio es tibio , no tiene caracter , habla sobre proyectos generales que podría ser aplicados a una empresa , un club o una administración de cualquier cosa , debe ser porque conoce poco o nada de River

Anónimo dijo...

Que gane Mera Figueroa sino el club será una empresa más de las que maneja DOnofrio o Caselli que cuando no dan dividendos jugosos no dudan en quebrarla.
Y ellos seguramente migraran a la politica donde seguirán haciendo negocios y engordando sus cuentas bancarias del exterior.

Unknown dijo...

Posibilidad de FRAUDE ELECTORAL

Las agrupaciones que no estaban vinculadas al oficialismo recién recibieron el padrón sobre el cierre de listas.

Alli aparecían 30.222 socios en condiciones de votar.

Sin embargo unos días después apareció otro padrón con los socios no vigentes con el escandaloso número de 50.720 que
si abonan lo atrasado incluso el mismo día de la elección podrán votar.

En definitiva de un padrón que aparecia acotado a 30.222 venimos a enterar tardía y subrepticiamente que la totalidad de los socios que podrán participar del acto electoral ahora es 80.942.

OTRO ESCANDALO!!!