La Mosqueta de Israel


La Mosqueta es una estafa perpetrada normalmente con gran afluencia de público y se realiza con tres vasos invertidos y una bolita que el estafado debe encontrar bajo uno de los tres vasos, luego de que la bolita fuera mostrada, puesta debajo de uno de ellos y “mareados” los vasos para hacernos perder la noción de su ubicación.

¿Por qué es una estafa? Porque la bolita que utilizan no es sólida, sino de gomaespuma. Con algo de práctica, esta gente consigue esconder la bolita en la palma de su mano cuando quieren, haciendo que sea imposible encontrarla. Ellos la muestran cuando quieren, cuando les conviene.


Las manos Mágicas de Mario Israel
por Ariel Samoylenko



Nacido el 5 de abril de 1948, a los 61 años de edad Mario Israel se convirtió en el dirigente más influyente de los últimos 26 años de la historia riverplatense.

Comenzó su carrera en la Comisión Directiva del club el 10/12/1983 de la mano de Hugo Santilli, y se transformó en, para muchos que conocen en detalle la intimidad de River, el verdadero poder dentro del club.

Una persona verdaderamente manipuladora, que hizo ingresar a José María Aguilar en la presidencia de Alfredo Davicce de 1993. Nadie sabe bien de qué trabaja, aunque siempre está presente.

La Justicia le impidió salir del país en 1998 a causa de la quiebra de la Empresa Hípica Argentina SA, que manejó los juegos de los hipódromos de La Plata y San Isidro, y de la Fundación Methas. La gobernación bonaerense le llegó a reclamar 14 millones de pesos a su compañía de apuestas.

Sin embargo, “el monje negro” de Aguilar no se quedó atrás. Se hizo más fuerte en 1997, y en el 2001 logró que su pichón José María logre la presidencia.

Además, armó las listas del 2005 dejando sin lugar a la oposición, donde incluyó a Antonio Caselli por la mayoría y a Rodolfo D´Onofrio en la lista colectora liderada por Davicce.

El miedo de Israel a que la oposición integre la Comisión Directiva es tan grande, que se encargó de armar las tres listas más promocionadas que hoy se presentan para las futuras elecciones del 5 de diciembre.

Se encargó de bajar a Domingo Díaz, a su hijo, a Jorge Francisco y a Valverde de la lista de Daniel Passarella, aunque fue muy minucioso a la hora de incluir a Carlos Sardi, Juan Manuel Lanas y a Daniel Bravo por la minoría en dicha lista.

Además de integrar a Andrés Ballota, Diego Quintás, Darío Santilli y muchos otros en la lista de D´Onofrio y a sus amigos Davicce, Alavarito, Hernán Vazquez, Barujel y Zacarías en la Caselli.

¿Dónde puso Mario Israel al oficialismo?

La verdad que en las tres listas que los mercaderes de la prensa promueven como favoritas.


49 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

de Mariano Mera Figueroa:

Quiero llevar adelante una reforma estructural. Vamos a crear una regencia, que va a estar a cargo de mantener las instalaciones.

El otro punto que queremos es recuperar la visión social de River. Decidimos armar el movimiento Dueños, con gente que pertenece al club.

Decidimos armar algo nuevo, que tiene que ver con nuestro modelo de identidad y de función social que queremos de River.

(La Nación)

Anónimo dijo...

Mario Israel es lo peor que le pasó a River y lo que podría pasarle se continúa en el poder atrás del trono!

el tradicionalista dijo...

Ingresando en http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/50752-gran-capitan-del-yate-trucho.html podés ver la
investigación de Rolando Graña sobre el candidato a presidente de River Daniel Passarella y sus antecedentes como evasor impositivo y algunos otros negocios turbios.

En el video opinan Roncagliolo y Lancioni por si lo quieren ver.

El video habla sobre:

- El yate importado de manera trucha (contrabando) por la que tuvo un juicio y fue encontrado CULPABLE.
- La relacion entre Mascardi y Passarella, cuando este ultimo era DT de la Seleccion. Hubieron 8 jugadores en el Mundial 98 de Mascardi y 37 en las Eliminatorias. Algunos jugaron una o dos veces, hasta ser vendidos al exterior. Se dice que Passarella usaba la Seleccion como "vidriera" y luego se quedaba con un % por supuesto.
- La cama que le hicieron a Merlo para que luego asumiera como DT Passarella
- El caso Hardoy, donde Passarella acerco a su testaferro para quedarse con % de jugadores, cuando habia dicho que si no ganaba nada devolvia la plata.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior de este blog para ingresar directamente al picantísimo y muy informado blog sobre toda la sucia política electoral riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

"Encuesta de River":


Resultados hasta ahora:

1ero Rodolfo D'Onofrio

2ndo Daniel Passarella

3ero Mariano Mera

Fernando dijo...

El Frente Opositor tiene que hacer todo lo posible para que no se repita otra vez más el 1-2 de Israel y Daniel Bravo como nos quieren hacer creer con la polarización y con la lista irracional de Kiper que sólo sirve para sacarle votos a la oposición

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo los videos de la investigación de Graña sobre Passarella y nuevos comentarios sobre la realidad riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos a continuación el comentario posteado por el Asistente Pirincho ya que corresponde a esta entrada.

El Asistente Pirincho dijo...

MERA-LANCIONI-RONCAGLIOLO ENTRARIAN SEGUNDOS SEGUN UNA RECIENTE ENCUESTA.

PRIMERO ESTARIA ENCABEZANDO DANIEL PASARELLA-DIEGO TURNES.
PERO ALGUNOS OFICIALISTAS DEL CANDIDATO D ONOFRIO ESTARIAN PREPARANDO UN SEGUNDO FRAUDE PARA IMPEDIR ESTE RESULTADO QUE DEPOSITARIA A TODO EL OFICIALISMO TRAS LAS REJAS EN MARCOS PAZ JUNTO AL RAFA DI ZEO Y EL REY DE LA EFEDRINA SEGOVIA.

POR ESO EL PROXIMO SABADO 5 DE DICIEMBRE SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO LOS TITERES DE AGUILAR Y MARIO ISRAEL, CON EL FIN DE SEGUIR DANDO IMPUNIDAD A ESTOS PERSONAJES QUE SE DICEN SER DIRIGENTES POR EL BIEN DE RIVER PLATE.

El Asistente Pirincho seguirá informando desde los pasillos del Monumental.

Anónimo dijo...

Avivensen no sean boludos,Mera arreglo con Israel un juicio y recibio del monje 580.000 pesitos para pagarlo y en contraparte formar una lista,como la de Corsiglia en el 2005, colectora de una pseudo ¨oposición¨para sacarles votos a Pasarella y Caselli.
Lancioni y Roncagliolo se lo tragaron a Marianito como opositor, Kiper salió corriendo, en sintesis Lancioni,Maragnon,Carrizo etc. etc. trabajan para Israel ja,ja,ja

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No hay éxito posible sin conciencia colectiva...


SaLVeMoS aL FuTBoL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Delaración de Mariano Mera en la Nación del sábado 28.11.09

Los vamos a investigar y estoy en condiciones de asegurar que por la transferencia de Gonzalo Higuaín van a terminar presos. Los reembolsos no son nada claros y la Justicia hará su trabajo

Bigote dijo...

MUY BUENO
NO SE QUIENES SON PERO ES ACERTADO EL COMENTARIO VOTEMOS A LOS HONESTOS, PARA COMENZAR A CAMBIAR ESTE PRESENTE.

River Plate va hacia un camino sin retorno,por el cual ya pasaron los otros grandes del fútbol argentino La pérdida de identidad.

Y para no repetir la historia de los últimos 8 años, todos nos preguntamos a quien votar.

Por un momento, dará la sensación de haber varias opciones, todas ellas basadas en el contraste a la actual gestion, de la cual casi
todas forman o han formado parte...

Y por otro lado, pareceran existir solo un par de candidatos que TIENEN LA PLATA SUFICIENTE PARA SACAR A RIVER DEL POZO.

Que la tienen, ya nadie lo duda despues de ver esas campañas.

La pregunta es si la van a usar para River o si es más bien una consecuencia de su paso por el Club.

Tambien tenemos el dilema de si ir al VOTO UTIL o si votar a un candidato honesto.

Es muy irónico como estas dos posiciones se encuentran tan separadas cuando deberían ir de la mano.

Pero... en que se basa el dilema de votar UTILMENTE?

En las chances que tiene de ganar.
Por supuesto que existen encuestas serias sobre esas chances.

Realizadas por personal idóneo y totalmente objetivo. Tal es así que parecen salidas de algún "índice" nacional, del cual no nos queremos acordar ya que refleja parte de nuestra Verguenza Nacional.

Basta con ir a 2 sitios diferentes para encontrar una inseguridad estadística del 80% en los datos de cada encuesta.

A veces para refundar una Institución debemos volver a las bases.

Y todo lo que debemos preguntarnos es: ¿Cuál es la base primordial para elegir un dirigente?

¿Que tenga plata? ¿Que tenga un grupo de choque? O que sea honesto?

Pero a veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen. Lo que ocurre es que las complicamos demasiado.

A quien le dejarías la llave de tu casa?

Eso es todo lo que nos debemos preguntar.

La responsabilidad no es de los chanchos, si no de quienes les damos de comer.

No me digas que ni siquiera vas a reenviar un simple email.

Es para cuidar tu casa!!!

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LE VOY A CONTESTAR AL COBARDE Y MERCENARIO ANONIMO QUE ESCRIBIO SOBRE MERA Y SOBRE LA TRADICIONAL.
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN LOS APELLIDOS , O SEA SOS UN IGNORANTE.
SEGUNDO SOS UN MERCENARIO PORQUE SEGURO TE ESTAN PAGANDO PARA ESCRIBIR MENTIRAS PORQUE LA LISTA DEL FRENTE OPOSITOR ES IRREPROCHABLE ,LIMPIA QUE NO TIENE ANTECEDENTES, ENTOCES HAY QUE ENSUCIARLA PORQUE SE LE TIENE MUCHO MIEDO POR EL GRAN CRECIMIENTO QUE HEMOS TENIDO Y SE VERA EN LAS ELECCIONES DEL SABADO.
QUIEN TE PAGA? DONOFRIO, KIPPER?
QUIEN.SI SOS HOMBRE DA TU NOMBRE .

jorge bustamante dijo...

Ayer vi en la television en el programa de fantino en america un espectaculo bochornoso que como simpatizante de river me dio verguenza.
estuvieron caselli y donofrio y los mintieron sin pudor.
la conclusion que sacamos muchos es pobre river si no gana la verdadera oposicion que es la del frente dueños con mera y lancioni que seran los unicos que pueden poner las cosas en su lugar por no tener compromisos con nadie.
para ganar al aparato es verdad que deben ir por lo menos 12000 socios a votar:si eso ocurre river se salvara de lo contrario seguiremos peor y tal vez en la b nacional.

Viejo Sabio dijo...

Hay un tipo que es muy mala leche y que trabajó con Juanjo Alvarez, es que anda diciendo bolazos ya que todo los empleados del club saben que los que descubrieron el negociado de los jugadores con la
pintura fueron Mera y Lancioni.

Después los Jóvenes de River armaron la difusión y así llegó a lla opinión pública antes que a los medios.

Por eso no le den pelota a ese hijo de puta que les copia todo y hasta quiso plagiar el video de la última Asamblea.

MR. CLIPPING dijo...

Mera y un acuerdo por 30 millones

Mariano Mera Figueroa firmó un convenio con Giuseppe Dossena (campeón del mundo con Italia en el 82) para que la consultora Deloitte ponga 30 millones de euros a pagar con el 20% de cada transferencia. "Nos interesa River, tiene prestigio mundial", dijo el tano.
(OLE)

Anónimo dijo...

Marañon: que tipo boludo que sos,por eso tu jefe no para de hacer payasadas tras payasadas,por que esta rodeado de inutiles.
Preguntale a Mera si no es verdad que va 2 veces por semana a reunirse con Mario Israel, para que el monje le de letra de a quien tiene que atacar, sin ir màs lejos hoy en estudio futbol (x tyc), no nombre nunca al monje negro ni ninguna de sus travesuras en 25 años como dirigente de River,ni dijo que la lista de Donofrio es la lista de Israel,lo trataba de Rodolfo y lo daba como ganador de las elecciones, no nombraba a ningun otro candidato,y ya se daba sin ninguna chance, entonces explicame GILAZO, para que carajo se presentan si no para sacarle votos a Pasarella y Caselli(tambien lo ninguneo y le dio a Davice y no conto que le pidio la plata para arreglar el juicio que perdio y se la termino dando Israel).
Asì que explicale a Lancioni y a Roncafiolo que indirectamente estàn trabajando para Israel.
Despuès del cinco te voy a decir quien soy y vamos a charlar cara a cara.
Lamentablemente siguen siendo
TRADICIONALMENTE BOLUDOS

Anónimo dijo...

Hay cada pedazo de imbécil que quiere que entremos en el pelotudeo
difamador de lo que algunos hicieron profesión.

Sino hubiera sido por Mariano Mera, Lancioni y los pibes no hubiera tenidfo difusión el pintura gate que arregló Israel con todos los oficialistas y hasta hubo uno que se sentó para dar el quorum, aunque disimuló votando en contra sin siquiera chistar.

Contactos dijo...

Buscá OFICIALISTAS & AGUILARISTAS en la Lista N° 4,

NO los vas a encontrar porque NO HAY !



Buscá OFICIALISTAS & AGUILARISTAS en las otras Listas

y sabrás que AGUILAR, ISRAEL , PELESSON (el auditor)
WODTKE (el gerente) , la barrabrava , la violencia , los
negociados , las obras y las facturas truchas , NO
SE VAN , se quedan si los votás a ellos.

de A River lo quiero dijo...

Entrar al club entregaba otra sorpresa, uno podía ver al grupo de Mera Figueroa repartiendo escobas como símbolo de la limpieza que necesita el club. (demostración de campaña austera y entregadas por los mismísimos candidatos presidenciales)

Por todos lados se veían panfletos que se convirtieron en la nueva alfombra multicolor del club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Advertencia de Almeyda a la nueva dirigencia por el futuro de Astrada


El referente de River Matías Almeyda aseguró que "si se va Astrada, la nueva dirigencia empieza con el pie izquierdo", al considerar que su entrenador, Leonardo Astrada, debe seguir más allá de los gustos del nuevo presidente de la institución de Núñez, que será elegido el próximo 5 de diciembre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos en esta entrada el comentario de Daniel Sierowskin.

Daniel Sierowskin dijo...

CON DONOFRIO QUEDARÁ TODA LA ESTRUCTURA AGUILARISTA Y DE MARIO ISRAEL. Y DE ESO NO TENGAN LA MAS MINIMA DUDA.
PORQUE HA SIDO TAN ESCANDALOSA TODA ESTA ULTIMA GESTION DE AGUILAR-ISRAEL (Y POR FAVOR, EL 5 DE DICIEMBRE NO NOS OLVIDEMOS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA QUE APOYO Y ES COMPLICE DE ESTA CORRUPCIÓN GROSERA QUE REINA EN LA INSTITUCIÓN) QUE NECESITAN IMPERIOSAMENTE UNA SOLA COSA ANTES DE IRSE A SUS CASAS: IMPUNIDAD.
Daniel Sierowskin

Anónimo dijo...

Martín Lezama para usuario
mostrar detalles 22:15 (hace 12 horas)


Chicos, no se pierdan la perlita que posteé sobre Caselli... el vocal de su lista que fue en cana por lavarle guita a Escobar Gaviria, está en el post de Caselli en tR, y también tienen la fuente (diario Crítica).

Abrazos, Martín.

Anónimo dijo...

Maragnon: Te quedaste bien calladito, asi que el que calla otorga Mera los hace trabajar para Israel y Donofrio, como decia antes :
Tradicionalmente Boludos

Anónimo dijo...

Maragnon: Te quedaste bien calladito, asi que el que calla otorga Mera los hace trabajar para Israel y Donofrio, como decia antes :
Tradicionalmente Boludos

OPERATIVO LIMPIEZA dijo...

OPERATIVO LIMPIEZA

No es el día de brujas, tampoco queremos imitar a Harry Potter en su famoso juego (aunque no le vendría mal a algunos de nuestros jugadores volar con escobas).

Esta movilización con escobas pone en evidencia la limpieza que necesita el Club, una limpieza tan profunda que debe empezar en el área dirigencial y hasta lo deportivo, incluso en la higiene institucional.

Esta limpieza será liderada por el único frente opositor por excelencia con la formula Mera-Lancioni-Labate y con vocales de la categoría de Horacio Roncagliolo, de la Dra. Acebo Zaballa reconocida por ser la única Representante que enfrento a toda la dirigencia durante los dos mandatos del aguilarismo, por el Lic. Pablo Anibal Rodrigañez, por Ricardo de Falco y por la vitalicia Adelina Verdicchio entre otros.

Y todos ellos juntos con los socios, los vitalicios y los jóvenes persiguiendo un mismo objetivo, una misión que nos compete a todos los hinchas y socios de River, salir adelante con TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y TRABAJO, como en los principios de nuestra amada institución.

No se necesito aportes de ninguna índole de grupos económicos ni de personajes enriquecidos y donde el fruto del trabajo en equipo -por y para el club- convirtieron a River Plate en la institución modelo del continente.

Una lista que evitó el TRASVESTISMO político, la única lista que promete acciones reales y concretas para LIMPIAR a RIVER y llevar a los culpables de esta devastación hasta donde la justicia lo permita.

OPERATIVO LIMPIEZA dijo...

OPERATIVO LIMPIEZA

No es el día de brujas, tampoco queremos imitar a Harry Potter en su famoso juego (aunque no le vendría mal a algunos de nuestros jugadores volar con escobas).

Esta movilización con escobas pone en evidencia la limpieza que necesita el Club, una limpieza tan profunda que debe empezar en el área dirigencial y hasta lo deportivo, incluso en la higiene institucional.

Esta limpieza será liderada por el único frente opositor por excelencia con la formula Mera-Lancioni-Labate y con vocales de la categoría de Horacio Roncagliolo, de la Dra. Acebo Zaballa reconocida por ser la única Representante que enfrento a toda la dirigencia durante los dos mandatos del aguilarismo, por el Lic. Pablo Anibal Rodrigañez, por Ricardo de Falco y por la vitalicia Adelina Verdicchio entre otros.

Y todos ellos juntos con los socios, los vitalicios y los jóvenes persiguiendo un mismo objetivo, una misión que nos compete a todos los hinchas y socios de River, salir adelante con TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y TRABAJO, como en los principios de nuestra amada institución.

No se necesito aportes de ninguna índole de grupos económicos ni de personajes enriquecidos y donde el fruto del trabajo en equipo -por y para el club- convirtieron a River Plate en la institución modelo del continente.

Una lista que evitó el TRASVESTISMO político, la única lista que promete acciones reales y concretas para LIMPIAR a RIVER y llevar a los culpables de esta devastación hasta donde la justicia lo permita.

Ma77ías dijo...

Este tipo es la peor lacra que puede existir. Ojalá que a partir de la semana que viene se de a conocer todo lo que le hicieron a River a si, de una buena vez, van en cana.
Abrazo 100% riverplatense.

de A River lo quiero dijo...

Faltan pocos días para que se vaya la persona que más daño le hizo a River en toda su historia. Es una afirmación rara, se supone o se espera que sea un enemigo quien te pueda dañar y no quien dirige el destino del club; a lo sumo podría hacer bien, mal o no hacer, pero, ¿dañar más que un “enemigo”? Aguilar lo hizo.

¡Ya está! Es pasado, ahora queda lo más difícil, eso que quieren eludir varios candidatos, empezando por D’Onofrio que se posicionó al inicio de su campaña con un claro: “lo pasado pisado, hay que mirar para adelante porque River nos necesita”, una falacia, como si una cosa impidiera la otra.

Hay que actuar ya, hay que actuar por el bien de River, River nos necesita y pensar en el futuro del club.

¿Quién no está de acuerdo con estas últimas 4 frases?

¿Actuar así impide que alguien mire lo que pasó en estos últimos 8años y que no se vuelvan a cometer los mismos errores?,

¿Quiere decir que no se verán los libros contables para intentar meter en cana a los delincuentes?

¿Significa que tendremos que seguir viendo en el club a gente como Aguilar, Israel, Castro, Bravo y demás inútiles que nos dejaron en la situación que estamos?

¿Significa que su participación en la peor comisión de la historia será borrada?

¿Nada ha pasado?

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

TE VOY A CONTESTAR ANONIMO COBARDE
LA PEOR CONDICION HUMANA ES SER TRAIDOR Y COBARDE.AHI TE INCORPORO Y PRESIENTO QUIEN SOS, NUNCA TENDRAS EL CORAJE DE DECIRLO PUBLICAMENTE PORQUE GENTE COMO VOS ACTUA EN LAS SOMBRAS PORQUE ASI SON LOS MERCENARIOS.
QUIENES TENEMOS EL CULO LIMPIO PODEMOS HABLAR Y ESCRIBIR DANDO NUESTROS APELLIDOS.
LAMENTABLEMENTE LES MOLESTA EL TREMENDO CRECIMIENTO QUE TENEMOS, SABEN QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PONDREMOS ORDEN Y QUE NO HABRA IMPUGNIDAD Y POR ESO NOS TEMEN Y COMO COROLARIO DE ESO NOS NINGUNEAN Y MIENTEN PORQUE NO TIENEN POR DONDE ATACARNOS.
TE ACLARO QUE YO TAMBIEN VI A CASELLI CON ISRAEL Y AGUILAR EL LUNES CAGANDOSE DE RISA EN LOS PASILLOS DE RIVER.
TOSOS SON UNOS HIPOCRITAS Y LES MOLESTA QUE SE LOS DIGAMOS.
PARA NOSOTROS DONOFRIO ES SINONIMO DE ISRAEL ,DE AGUILAR, DE NESTOR Y CRISTINA K , DE C5N Y OTROS MAS.
POBRE RIVER SI CAE EN MANOS DE LAS OTRAS LISTAS, INCLUYO LA DE KIPER QUE ULTIMAMENTE ES FUNCIONAL AL GOBIERNO ACTUAL.
NO TE GASTES EN CONTESTARME PORQUE NO VOY A PERDER EL TIEMPO EN RERSPONDERTE HASTA QUE NO DES LA CARA.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

TE VOY A CONTESTAR ANONIMO COBARDE
LA PEOR CONDICION HUMANA ES SER TRAIDOR Y COBARDE.AHI TE INCORPORO Y PRESIENTO QUIEN SOS, NUNCA TENDRAS EL CORAJE DE DECIRLO PUBLICAMENTE PORQUE GENTE COMO VOS ACTUA EN LAS SOMBRAS PORQUE ASI SON LOS MERCENARIOS.
QUIENES TENEMOS EL CULO LIMPIO PODEMOS HABLAR Y ESCRIBIR DANDO NUESTROS APELLIDOS.
LAMENTABLEMENTE LES MOLESTA EL TREMENDO CRECIMIENTO QUE TENEMOS, SABEN QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PONDREMOS ORDEN Y QUE NO HABRA IMPUGNIDAD Y POR ESO NOS TEMEN Y COMO COROLARIO DE ESO NOS NINGUNEAN Y MIENTEN PORQUE NO TIENEN POR DONDE ATACARNOS.
TE ACLARO QUE YO TAMBIEN VI A CASELLI CON ISRAEL Y AGUILAR EL LUNES CAGANDOSE DE RISA EN LOS PASILLOS DE RIVER.
TOSOS SON UNOS HIPOCRITAS Y LES MOLESTA QUE SE LOS DIGAMOS.
PARA NOSOTROS DONOFRIO ES SINONIMO DE ISRAEL ,DE AGUILAR, DE NESTOR Y CRISTINA K , DE C5N Y OTROS MAS.
POBRE RIVER SI CAE EN MANOS DE LAS OTRAS LISTAS, INCLUYO LA DE KIPER QUE ULTIMAMENTE ES FUNCIONAL AL GOBIERNO ACTUAL.
NO TE GASTES EN CONTESTARME PORQUE NO VOY A PERDER EL TIEMPO EN RERSPONDERTE HASTA QUE NO DES LA CARA.

Anónimo dijo...

Lo de Anonimo de las 14: 16 y boludito es el que copio 2 veces el mismo posteo porque tambien sale de las 14: 17 hs., (hay que aprender las herramientos de internet anonimo aunque ya seas bastante viejito) es patetico y ni el mismo se cree semejante incoherencia y estupidez.
O estaras nuevamente jugando sucio como te gusta jugar siempre a vos?
Ni vos te lo crees a eso.

Anónimo dijo...

Muchachos la elección se va definiendo: Donofrio o Passarella...todos lo saben, por este motivo la gente de Donofrio se dedicara todos estos días de atacar al ex Capitan y este último se llamara a silencio, ya que asi suma más.Mera no llegara a los 800 votos y Kiper a los 300.

Anónimo dijo...

Si Mera saca 800 votos no posteo mas.
Me parece que Mera esta alrededor de los 1900 votos, me dijeron ayer en el club un dirigente oficialista que va en la lista de .......... D Onofrio claro está.
Alejandro Nicolas Tullio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado la página principal con nuevos comentarios y notas.

Un abrazo riverplatense

pedrito dijo...

¡llego la hora!

"bunker" rodolfo donofrio-hugo santilli-guillermo cascio.
formula que lleva como candidatos a vocales titulares y que son directivos del actual gobierno oficialista,culpables de la gravisima situacion institucional y para colmo al ex.presidente,hugo santilli,quien escondio 3.500.000 de dolares por la transferencia del jugador francescoli,en un banco de uruguay,todavia los socios no sabemos que paso con ese dinero!



"bunker" antonio caselli-alfredo davicce-norberto alvarez.
formula que lleva como candidatos a vocales titulares y que son del actual gobierno oficialista,culpables de la gravisima situacion institucional y para colmo lleva al ex.presidente alfredo davicce,quien vendio jugadores por 300.000.000 millones de dolares y en nuestro club no tiene una "moneda".



"bunker" daniel pasarella-diego turnes-omar solassi.
formula que lleva como candidatos a vocales titulares y que son del actual gobierno oficialista,culpables de la gravisima situacion institucional,llevando como candidato a vice presidente 1º,diego turnes,culpable de firmar todos los balances junto a otros de la comision fiscalizadora.



"bunker" mariano mera figueroa-carlos lancioni-.
formula que no lleva ningun candidato a vocal titular de este gobierno perverso oficialista que puso de rodillas al club atletico river plate y que no se la van a llevar de arriba!


¡riverplatenses! es ¡ahora o nunca!

Anónimo dijo...

Sólo un milagro debería ocurrir para que Mera supere los 800 votos.Reitero que en los pasillos del Monumental sólo se habla de la puja entre Donofrio -con leve ventaja- y Passarella.
Caselli muy abajo -casi 10 puntos-.Si el Sabado llueve el triunfo Donofrista será imposible de evitar, para que Passarella mantenga chances deberían concurrir no menos de 12500 votantes, número que significaría historico para River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que puedan leer completa la nota SE ACERCA EL FINAL publicada en el blog A River lo quiero la linkeamos en el margen superior del blog.

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

En la última previa eleccionaria, alguna de las imágenes que se filtraron antes del partido:

La gente de Caselli, se mostraba festiva y optimista.
La gente de D`Onofrio tranquila. Off the reccord comentan bien por lo bajo, que no están tan tranquilos como sucedía semanas atrás.
La gente de Passarella siente internamente, que las acusaciones hacia el Kaiser de su pasión por la camiseta enfrentada a la banda, les estaría jugando a favor en las encuestas.
Enojo por los dichos de Santilli que reflejaba la revista gratuita "Fútbol Spírit" en contra de Enzo Francescoli.
Murmullos femeninos y guiños masculinos entre los socios que aplacaron el hambre y llenaron sus ojos, con los patys y las chicas de Caselli.
Aprobación y complicidad con las escobas que mostraban la gente de Mera Figueroa.
Austeridad panfletaria de Kiper.

La palabra "fraude" se filtraba entre la gente de Passarella.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

pedrito dijo...

estoy en el club,recien termino de jugar mi partidito de tenis(12.45 hs.) y quien entra?tiene toda la pinta del ex.jugador de futbol,las chuecas lo venden,el "negro olmos",el hombre que proyecto y llevo a la practica la organizacion del primer campeonato mundial de futbol infantil,en el año 1981,no me acuerdo la edad de los chicos que jugaron,llenaron el estadio monumental,le pregunte:"negro,quien gana las elecciones":"una eleccion muy incierta y votaran 15.000 socios",y se va,un empleado me dice:"es jodido olmos,pero tiene una tremenda sencillez,en el club es muy respectuoso"me quede pensando,15.000 socios vendran a votar?si lo dice el "negro",que de esto sabe mucho.

Anónimo dijo...

Perdon? el negro Olmos es especialista en marketing y movimiento de masas??? jajaja!!!
Aca la verdad: Sí van 12000 socios es un record absoluto, que dificilmente se cumpla.
Donofrio esta en una pendiente que no pueden detener, ni él ni su equipo de campaña.Passarella sin hablar suma y ya preocupa al Israelismo.Mera puede alcanzar el 10%, que para él y la Tradicional serian como ganar la elección.

Anónimo dijo...

POR FIN SEÑORES RIVERPLATENSES YA LLEGO LA HORA Y EL GRAN DIA ESPERADO POR LOS 15 MILLONES DE HINCHAS DE RIVER EN EL PAIS: JOSE MARIA AGUILAR SE VA A SU CASA COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
CON ESTO YA SE GANO UN LUGAR EN LO PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.
"QUE LA HISTORIA ME JUZGUE", DIJO JULIO COBOS HACE UN AÑO Y MEDIO.
Y YO EN ESTE CASO DIRIA: "QUE EL HINCHA DE RIVER ME JUZGUE", DEBERIA DECIR EL DR. AGUILAR.
POR ESO ES QUE COMO TODA JUSTICIA DEBE SER RAPIDA EFICAZ, LE PIDO EL ULTIMO FAVOR AL SOCIO DE RIVER PLATE: QUE JUZGUE CON SU VOTO -UNICA ARMA PARA EXPRESAR LIBREMENTE SU VOLUNTAD- A JOSE MARIA AGUILAR Y SU COMISION DIRECTIVA: A SABER: D ONOFRIO, SANTILLI, QUINTAS, ISRAEL, Y OTROS MUCHOS MAS.
AH, SI ALGUNO DE ELLOS ESTAN EN LAS LISTAS DE CANDIDATOS A VOCALES YA SABRAN BIEN QUE HACER A TIEMPO.
HONREN SU VOTO Y LA HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO CLUB.
NO DEJEN QUE D ONOFRIO CONTINUE HACIENDO LO MISO QUE AGUILAR E ISRAEL: SEGUIR DESTRUYENDO EL CLUB.
Marcelo Agneis.

de A River lo quiero dijo...

En el caso de River es evidente que hay una gran maquinaria de votos cautivos (no importa para quien) pero esos votos implicarán una gran diferencia a su favor y solo se podrá contrarrestar con los votos independientes.

El voto legitima las decisiones que toma un gobierno y no será lo mismo un presidente elegido por 15 mil personas que uno elegido por 9 mil.


No será lo mismo un presidente con mayoría y minoría que un presidente con una oposición fuerte dentro de la comisión directiva.

(de A River lo quiero)

El Resistente dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo la nota SOBRE LA META que fue redactada por Charro y publicada en el blog A River lo quiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Actualizamos nuestra web subiendo los comentarios "Los que hicieron ganar a Passarella" "¿Que pasó en la Comisión Electoral?" y recuerdos
de otros artículos relacionados con ésta.

También abrimos una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...

Volvimos a actualizar nuestra web www.tradicionalriver.com.ar con los comentarios "EL TAMAÑO TIENE IMPORTANCIA?" y "LA VERDADERA HISTORIA DE UNA NOCHE HISTORICA" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

de A River lo quiero dijo...

Éxitos

El primer día, esperamos que sea el inicio de la reconstrucción

Arranca el ciclo de Daniel Passarella al frente del club más importante de la Argentina, con el camino totalmente allanado luego que la justicia desestimó la presentación del impresentable de Rodolfo D’Onofrio. El mando fue entregado por el vicepresidente Julio Macchi por la ausencia del ex presidente y esperemos futuro presidiario José María Aguilar. La ausencia es el símbolo de su gestión y otro símbolo indeleble es que su mandato culmine justo el día internacional de la lucha contra la corrupción.

Para poder salir de la crisis Passarella convocó a la unión de todos los riverplatenses, esperemos que la gente con mayor poder deje de lado las mezquindades y ponga el hombro por nuestro club, ya se sabe que los que estamos en el llano siempre estamos dispuestos.