Manotazos de ahogado

Estamos a sólo 20 días de las ansiadas elecciones en las que los socios y las agrupaciones independientes torceremos el curso de esta nefasta década de la historia riverplatense enfrentando a las maquinarias prebendarias y rentadas del "aguilarismo sin aguilar".

Los operadores de las listas oficialistas están preocupadísimos. Saben que se termina la fiesta. Por eso el oficialismo se está ahogando y sólo atinan a dar manotazos. Los primeros los dieron el reunión extraordinaria del día 9 cuando lograron aprobar un balance con un déficit de $ 41 millones y un espúreo contrato por mano de obra por la pintura contra nuestro River Plate.

Para ello contaron con el voto de varios directivos oficialistas que fueron deslealmente traicionados pocas horas después, eliminándolos de las listas como si fueran un infestoso lastre, en una conducta que los evidencia como personajes desleales e indignos. Pobre River si ganan a través del fraude armado por Mario Israel quien desde su oficina dirigió el armado de las 3 listas oficialistas.



Lo cierto es que con el voto o la ausencia de los desechados en la víspera del cierre de lista se aprobó un balance -que después de largos años- reconoce la existencia de un déficit por $ 41 millones.

¿Fue un sinceramiento? En absoluto sobre todo tomando en cuenta las conductas anteriores de estos personajes. Es sólo la PREPARACION DEL PROYECTO ECONOMICO que encararían, en caso de ganar, los D'Onofrio, Passarella o Caselli.

Este extraño "sinceramiento" se hizo para facilitarles medidas extraordinarias, tales como nuevos endeudamientos, constitución de fondos de "inversión", despidos masivos, presentación en concurso preventivo, etc, para lo cual llevan en sus filas a técnicos "especializados" (?) ¡¡¡Pobre River!!!


El chorreo de la pintura


Pero además en esa misma reunión aprobaron un contrato por 500.000 mil dólares sólo por la mano de obra de la pintura -los materiales habían sido comprados a Sinteplast vía canje- que se pagará de la siguiente manera según se detalla en la nota de Juan Ignacio Ciminari publicada con el título "Pinturagate: El penúltimo manotazo" en la página de La Tradicional y en el blog de Jóvenes de River con este título, "La frutilla del postre de la Comisión Directiva":

* 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$- La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia-

* Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.-


* 10% de Abelairas - 15% de Barrado - 20% de Gustavo Fernandez - 20% de Nicolás Domingo



Pero a esta desfachatez se corre el riesgo de malvender a una de las últimas joyas de la abuela: Diego Buonanotte.

Por la posible transferencia del mejor jugador del semestre, River sólo recibirá alrededor de 4 millones y medio de dólares de alguno de los dos equipos mexicanos interesados en el "enano", en un monto muy inferior al ofrecido hace unos pocos meses por un club francés que se encontraba entusiasmado por su paso por Toulon con la selección.

Entrada institucional:

¿Creés que porque se vaya Aguilar se terminará esta pesadilla?

69 comentarios:

JORGE DE PALERMO dijo...

ESTA PESADILLA SEGUIRA SI NO GANA LA TRADICIONAL CON MERA Y LANCIONI.
ES TODO UNA VERGUENZA.
HAY QUE CAMBIAR TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO.
RIVER HA PERDIDO IDENTIDAD,CONFIABILIDAD,IMAGEN,PRESTIGIO,DIGNIDAD, ABSOLUTAMENTE TODO.
VOTAR A LOS OTROS CANDIDATOS ES VOTAR MAS DE LO MISMO Y SI NO VEAN LAS LISTAS SABANAS QUE ESTAN PUBLICADAS EN POLITICA EN RIVER Y VERAN QUE SON MAS DE LO MISMO.
EN LA DE DONOFRIO ESTAN DARIO SANTILLI, QUINTAS, EN LA DE PASARELLA DANIEL BRAVO Y EN LA DE CASELLI ALVARITO,BARUGEL Y TANTOS MAS.
POR ESO HAY QUE VOTAR POR ALGO NUEVO Y TOTALMENTE DIFERENTE.
DESPUES A NO ARREPENTIRSE.

de A river lo quiero dijo...

Desde que se inició este torneo seguimos siendo espectadores privilegiados de los desatinos de la peor administración de la rica historia de River.

Vimos como se entregaba sin recibir plata a cambio a Augusto Fernández, a Musacchio (fruto de evidentes negociados fraudulentos apoyados por muchos de los actuales candidatos) y se regalaba a Strahman.

Nunca sabremos si este último hubiera sido el goleador que hoy River necesita, solo sabemos que en 4 meses se convirtió en el goleador de la reserva y sin jugar nunca en la primera división fue entregado a un club de Israel en forma de pago a Zahavi por deudas de anteriores evidentes negociados fraudulentos.

Todas estas barbaridades estaban dentro de los desatinos habituales de la peor administración histórica pero lo malo siempre puede ser peor; esto es algo que tiene grabado a fuego el malicioso papada hipopotamus y sus secuaces.

Pensábamos que eran los últimos actos maliciosos de una administración a la que se le permite todo pero no… si se le permite todo, ¿por qué cambiar en el último mes?

¿Si ya arregló la impunidad, el indulto y el perdón por qué no seguir robando y allanando el camino a la futura administración?

¿Por qué no seguir si solo se mirará hacia adelante y se dejará en las cuentas bancarias de los paraísos fiscales lo que se robó en estos años?
(de A River lo quiero)

Roberto Pigretti dijo...

Carlos, que alegría grande fue el consenso con Mariano; ahora sí es la oposiciñon contra el disfraz de todos los demás.-

Fijate que ahora hasta Passarella hace amistad con Ramón Díaz pàra posicionarse.-

De acuerdo a lo hablado el domingo voy con vos en cualquier parte de la lista y seguro que acercaré algún voto.-

Estamos en contacto, abrazo de "DUEÑO" Roberto Pigretti.-

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

QUIERO DECIR DOS COSAS
COMO ES POSIBLE QUE ESTA COMISION PRETENDA VENDER A BUENANOTE ANTES DE IRSE.
ESTO ES ALGO QUE LOS CANDIDATOS DEBEN EVITAR Y PROHIBIR A LOS DIRIGENTES MEDIANTE CARTA DOCUMENTO PUES LE QUEDAN MUY POCOS DIAS.A MENOS QUE HAYA ARREGLOS YA HECHOS CON LAS LISTAS COLECTORAS CREO QUE LA TRADICIONAL DEBERA IMPUGNAR ESTOS ACTOS LEONINOS.
EL CASO DE LA PINTURA ES UN CASO PARA PRESENTAR ALGO JUDICIALMENTE PORQUE SE PRESENTA COMO UN CONTRATO LEONINO PARA LA INSTITUCION.
Y OTRA COSA :EL SOCIO AUGUSTO CORONEL FIGURA EN LA LISTA DE DONOFRIO COMO FISCALIZADOR PERO POR LA AGRUPACION LA PEÑA.
ENTONCES COMO ESTOS DIRIGENTES PERMITEN QUE NOS NINGUNEEN TANTO ESTOS SINIESTROS PERSONAJES DE LA POLITICA BARATA ,INOPERANTE Y DECADENTE DEL CLUB.
SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO?

BIGOTE dijo...

Recibí este mail de un amigo riverplatense que quiero compartir con ustedes:

Hola Bigote, como andás ?
Estuve afuera en una exposición, por eso recién ahora estoy volviendo al ruedo.

Me llamó el Dr. Pintado el jueves para comunicarme su decisión de abrirse de la lista de Donofrio y sumarse a la de Caselli, junto a Alfredo Dávicce.

Hace un mes me llamó para que le reclute socios y nos convocó al Gimnasio de Obras Sanitarias para escuchar a Donofrio y a Enzo.

Ahora un tiempo después no está de acuerdo con la alianza Donofrio-Santilli y me invita a sumarme a mi y mis allegados a la verdadera "oposición" que según él es Caselli, y que él junto a
Dávicce ganaron 11 títulos.

Realmente me decepciona sobre manera la gran hiprocresía y falta de seriedad y convicción que existe en la mayoría de los participantes y militantes.

Las ansias por ocupar algún cargo están por encima de la verdadera pasión y amor por el club, es indignante que todos estén desesperados por figurar , me entristece mucho que no se visualizen más dirigentes de los de antes, de los que participaban por amor al club, de los que dejaban sus actividades, sus familias , de los que se sacrificaban por un club, sin buscar protagonismo ni beneficio personal.

Mi viejo siempre me cuenta que ése fué históricamente el espíritu de la gran mayoría de los que participaban en agrupaciones o entidades sin fines de lucro.

De hecho mi padre era un gran colaborador del entonces humilde Tristán Suárez, nuestro querido equipo del barrio donde mis padres tenían una casa quinta de fin de semana.

Lo que no hacía Mario allá por la década del 70 por nuestro querido lechero...., le daba trabajo a por lo menos 3 jugadores del plantel en la fábrica. Donaba camsetas, dinero para pagar premios, llevaba jugadores en el auto cuando los micros no llegaban. Iba de local y visitante, llueve o truene, a Rosario, Zárate, Campana, Ensenada, Jaurégui y tantos lugares más.

Jamás saco del club ni un pico de una pelota, siempre puso amor, entusiasmo y plata.

Salvando mucho las comparaciones entre un equipo del ascenso y lo que significa River a nivel negocio, sólo quería recordar lo que yo viví de cerca en mi infancia sobre lo que era un dirigente de fútbol.

Realmente me asquea y repugna ver lo que estoy viendo hace años en el mundo River dirigencial, es recalcitrante y decepcionante.

Para cerrar te confirmo, ya sin temor a arrepentirme, que mi humilde voto será para éste frente opositor, sin conocer en detalle las historias y conductas morales de gente como Roncagliolo o Mariano Mera, entre otros, votaré por la opción más sana y menos contaminada, según mis pocas referencias.

No tengo claro si formarás parte de la lista, pero conozco de tu honestidad y amor por River, entonces si vos apoyás a ésta agrupación confío en que estarás tomando la mejor decisión posible.

Te mando un abrazo y esperemos tener una buena elección que nuestro querido River salga de esta terapia intensiva, gane quien gane River debe recuperar ése lugar de institución modelo y ejemplo que fué durante tanto tiempo.

No soporto ni digiero tener que mirar la tabla del descenso, y crudamente te digo que si River no hace una gran campaña en el primer semestre del 2010, estáremos seriamente comprometidos con el promedio de descenso, no es una ilusión, es matemática pura, perderémos los 62 puntos que hoy nos permiten zafar.

En fin, esperemos que cambien las cosas cuanto antes.
Abrazo bigote !!

Anónimo dijo...

Cuidado porque está va a ser la campaña más sucia de la historia de River.
Un amigo

Anónimo dijo...

Si gana D Onofrio o Caselli va a seguir todo igual y no le quepa la menor duda a nadie. O necesitan mas pruebas de las que esta gente viene dejando hace 8 años.
Que mal te veo River Plate!!!!

Fernando dijo...

Yo también creo que si ganan Don Pecho Frío o la Tota Caselli mi River se va a ir a la mierda para siempre. Hay que votar al frente opositor.

MR. CLIPPING Y PINTURA GATE dijo...

Ninguna pinturita

Para solventar la mano de obra en la mejora de su estadio, River aprobó la cesión de porcentajes de cuatro jugadores. Hay disgusto hasta de los que lo votaron...
(FEDERICO ROZENBAUM para OLE frozenbaum@ole.com.ar)

JORGE BUSTAMANTE dijo...

HAY QUE DESCHABAR A LOS LADRONES QUE APROBARON EL CONTRATO CON SINTEPLAST.
HAY QUE UTILIZARLO MEDIATICAMENTE PORQUE LO APROBARON DARIO SANTILLI, QUINTAS Y FERREIRA ENTRE OTROS, PERO ESTOS ESTAN EN LAS LISTAS COLECTORAS SOBRE TODO EN LA DE DONOFRIO.HAY QUE INCENDIARLOS A ESTOS TIPOS PARA QUE LA GENTE SEPA.
LO MISMO CON LA VENTA DE BUONANOTE:HAY QUE HACERLO PUBLICO Y DESENMASCARAR A LOS TRAIDORES .
LA GENTE TIENE QUE SABERLO.

el informador dijo...

Raúl ha comentado en facebook de Jóvenes de River una publicación en la que se ha etiquetado el "pinturagate"

"Che, hay q organizar ya una movida de los hinchas para q no vendan a Buonanotte. Basta de q nos metan el dedo en el culo a los hinchas estos corruptos q se van. No se puede ir por monedas a México Buonanotte por más guita q haga falta. Siempre se puede sacar de otro lado o q la devuelvan ellos. Después va a ser tarde para llorarlo en 2010. Quedo bien claro este campeonato con Falcao. Saludos"

MartinSachella dijo...

Ojala la gente no vote a D'onofrio ni nadie que este relacionado con Aguilar e Israel.

En nuestro blog pusimos una nota sobre la posible venta de Buonanotte y el contraro firmado con Sinteplast para pintar el Monumental.

Abrazo, Martin.

MR. CLIPPING EN LA JUNTA ELECTORAL dijo...

No hay trabas

La Junta Electoral no impugnó a ningún candidato para las elecciones del 5 de diciembre próximo.

Tudo bom, tudo legal... Tras un lunes con el Monumental lleno de panfletos con chicanas políticas y denuncias, la Junta Electoral les dio el OK a las cinco listas presentadas para las elecciones del 5 de diciembre. De esta manera, no le dio curso a las impugnaciones contra Hugo Santilli y Juan José Alvarez, candidatos a vice 1° y a vocal, respectivamente, de la lista que encabeza Rodolfo D'Onofrio, por causas judiciales pendientes: en el caso IBM-Banco Nación el primero y por la investigación del crimen de los piqueteros Kosteki y Santillán, cuando era Ministro del Interior de Buenos Aires, el segundo.

Así, los cinco candidatos están en condiciones de ir a las urnas. ¿Quiénes son? D'Onofrio acompañado por Santilli y Guillermo Cascio; Daniel Passarella con Diego Turnes y Omar Solassi; Antonio Caselli con Alfredo Davicce y Norberto Alvarez; Mariano Mera Figueroa secundado por Carlos Lancioni y Stefano Cozza Di Carlo; mientras que Daniel Kiper irá con Alberto Asseff y Patricia De Luca.
(Ole)

Gabriel dijo...

Lo único serio es votar al DUEÑOS EL frente unico de la oposición.

Anónimo dijo...

Segun una encuesta que dio a conocer Mera Fifueroa habria un 30%de indecisos.
Final abierto en estas elecciones.
Aunque hay mucho temor en los pasillos del club a que gane Mera Figueroa-Lancioni-Roncagliolo.

El pibe riverplatense dijo...

Asi es la juventud se esta volcando hacia la formula opositora Mera y Lancioni lo que tiene nerviosos a Nuevos Dirigentes y a Caravana que se encolumnaron atras del pecho frio

de A River lo quiero dijo...

Charlas con los candidatos

"Y dicen que soy aburrido"

El que haya concurrido a la charla de más de uno de los candidatos (supuestamente líderes en las preferencias) observará que todos dicen más o menos lo mismo. Los discursos son homogéneos, las consignas se repiten, las ideas parecen calcadas y las propuestas son un compendio de frases echas sin contenido ni sustento.

Generalmente se concurre a estas reuniones luego de recibir la insistente invitación de algún “amigo” del club con el que apenas cruzamos un par de palabras en los últimos 2 años y que seguramente nos evitará nuevamente al terminar la elección. Estas reuniones son extremadamente aburridas porque perdieron su esencia. Lo interesante era la llegada directa con el hombre que podría conducir el club pero eso ahora lo transformaron en una conferencia pautada y regida por reglas que hacen inaccesible la llegada real al candidato.

El momento más interesante debería ser durante las rondas de preguntas que se llevan a cabo entre el candidato con los participantes, pero ni en ese momento se consigue obtener alguna definición que clarifique las intenciones del postulante. Los que pueden tomar el micrófono son aduladores y generalmente las preguntas son del tipo, ¿qué perfil de DT le gusta?, ¿cómo ve las inferiores?, ¿no cree que el equipo necesita otro central? y nada más.

Todas estas preguntas tienen una respuesta rápida y concisa que le dará el pie al candidato para lanzar una catarata de consignas vacías del tipo: “porque debemos retornar a la senda de la grandeza”, “nosotros podemos y estamos dispuestos” y otras frases similares.

Sí alguno consigue formular una pregunta “fuera de agenda” se obtiene como respuesta “tenemos armado un grupo de trabajo para solucionar ese tema”. Ese tipo de respuesta en realidad significa “no rompan más las pelotas y pregúntenme alguna boludes de fútbol”. Ni hablemos sí algún kamikaze lograr introducir una pregunta sobre relaciones “escabrosas” del candidato y sus compañeros de formula con el gobierno saliente, hechos de corrupción o relaciones con la barra brava; inmediatamente será marcado y obtendrá una respuesta evasiva carente de sentido. Jamás una aclaración que disipe la duda, todo lo contrario, la confirmación que estamos frente a un embaucador.

En el pasado las reuniones tenían como objetivo escuchar las necesidades e intercambiar ideas con los socios, los métodos actuales demuestran que a la mayoría de los candidatos no les interesa escuchar al socio y mucho menos abrir el debate sobre los problemas de River. Estos ya fueron determinados hace unos meses luego de una serie de encuestas (telefónicas y dentro del club) que decretaron cuales son “los problemas”. Se diseñaron las respuestas a partir de algún estudio de marketing y hasta allí es donde llega la actuación, las ideas reales e innovadoras no tiene lugar con estos candidatos.

Por: Negro Enrique
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Fernando dijo...

Con tipos como Don Pecho Frío y la Tota Caselli River terminará cayendo al vacío , porque son 2 ínutiles que jamás trabajaron en la vida y que vivieron de sus padres. Lo demostraron en la reunión del 9 que para disimular el acuerdo que tenían no concurrieron y ahora se rasgan las vestiduras.

MR. CLIPPING dijo...

La transparencia está pintada
Para pintar el Monumental, la CD de River le dio a la empresa encargada de la tarea porcentajes de jugadores como parte de pago. El protesorero Cavallero, uno de los que votó a favor, aparece como arrepentido. Críticas de los candidatos.

En diálogo con radio la Red, D’Onofrio dijo estar “en contra” del contrato y agregó: “No me parece que sea la manera en que River deba solucionarlo. Es una operación con la que no estoy de acuerdo para nada. river lo tendría que haber hecho de otra manera”.
(Página 12)

Anónimo dijo...

OJO: PECHO FRIO ES FALSO Y TRAIDOR

Son las 9,55 horas de HOY martes 17de noviembre , y OSCAR GONZALEZ ORO fiel lobbista y empleado de HADDAD-C5N y RADIO 10 , hace campaña para el mentiroso é hipócrita de RODOLFO DONOFRIO , recordemos que el Grupo Whertein que banca a Francescoli y a la campaña de DONOFRIO-SANTILLI compró el 20% de Radio 10 y C5N.

Que pasó en éste NOTA RADIAL PAGA ? ... , le preguntan al mentiroso de DONOFRIO respecto de el ROBO por la pintura del estadio , y éste caradura que se esconde detras de Francescoli y pacta con Santilli , habla de proyectos , de vender camisetas a China , de alabar a IBM que prepara sus negociados en River , etc.

PERO NADA DICE QUE SUS DIRECTIVOS VOTARON ESTE ROBO !

( SANTILLI , FERREYRA , BALLOTA , QUINTAS , POBLET VIDELA )

pedrito dijo...

mera figueroa-lancioni-olmos.

muchachos!!!!!!!!!!dijo el jefe de deportes del diario cronica.jose maria roqueyoffre:"el que no conoce a olmos,no conoce river".

Ma77ías dijo...

Un club de la magnitud de River no puede tener el 100% de sólo 5 jugadores.
Que futuro nos espera si ganan las lacras del oficialismo, como van a tener pocos jugadores para regalar el club va a pasar a manos privadas.
Abrazo 100% riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Faltan horas para cerra la encuesta de nuestra web. Hasta ahora marcha así:

¿Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?

Lancioni 4.32%
Caselli 26.25%
Avila 9.30%
D'Onofrio 34.55%
Passarella 20.93%
Santilli 4.32%
Otro/s

0.33%
Votos: 301

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Interesantes comentarios posteados en la entrada "Charlas con los candidatos" del blog "A River lo quiero"

Ariel Samoylenko dijo...

Totalmente de acuerdo, los discursos son totalmente vacios.

Francamente cualquiera de nosotros puede pensar en ser candidato, no por capacidad, de ser asi yo no me presentaria, pero si uno habla de plata y discurso es muy fácil.

No es muy difícil decir "hay que devolverle la grandeza al club", "quiero salir campeón de la copa libertadores", "soy totalmente opositor, Aguilar hizo bosta el club".

Asi hay millones de frases. Dios quiera que el que nos presida sea inteligente y una persona honesta, por el bien de los chicos del club, de las familias, del fútbol y de River.

Abrazo riverplatense a los colegas.


charro dijo...

La participación como ideólogos de la campaña de personajes con experiencia y contactos del más alto nivel nacional como son Nosiglia y JJ Alvarez (estoy seguro que Caselli tiene a alguien peor todavía), los gastos de campaña, las encuestas hechas por las más importantes encuestadoras del país; muestran como se profesionalizó, nacionalizó y fundamentalmente, se le quitó contenido a la elección del club.

Para esta gente River ya no es un club, es una fuente generadora de mucha plata.

Al quitarle contenido a la contienda electoral, cualquier paracaidista puede ingresar a la política y aprovecharse de los billetes que sobrevuelan en River. Lo único que se necesita hoy para ser candidato en River es tener un muy fuerte sponsoreo.

Gracias Ariel por la participación.

Anónimo dijo...

clarooo charro!! se perdió el aspirar a la presidencia de river, por la grandeza de la institucion en sí misma!! Laburar PARA River, SERVIR a River y no servirse de river.

Tanto se ha desvirtuado hoy los candidatos ya no son personas, sino multinacionales!! q barbaro!! y lo peor es que los socios quedaremos de rehenes en este sistema.

Ojala alguien nos ilumine y finalmente votemos "lo menos perjudicial" para river

mi humilde opinion.

pedrito dijo...

"bunker" de donofrio:despues del cierre de las listas,hay gente con sangre en el "ojo" porque no "figura" en ningun cargo,pero van apoyar a donofrio,el que lleva y trae, es decir el "puterio" de la confiteria es "buteler",habla con todos los candidatos al pobre sabag,lo mata.


"bunker" de kiper,todo tranquilo,el "bunker"parece el comite de los radicales:"no hay nadie"


"bunker" de mera figueroa,esperan un "milagro",despues de las 19.00 horas,llega lancioni..y son gobierno de los ee.uu.


"bunker" de caselli,parece la casa de gobierno, entran y salen coche,tambien reyna tranquilidad.


"bunker" de pasarella,aqui hay una guerra entre todos,se odian:bravo y sardi son los traidores que le dijeron a pasarella que habia que borrarlos a todos a mingo,hernan,francisco,carullo,el tano dragoneti dijo:que pasarella hera un "hijo de puta"por borrarlos a los diaz,bravo y sardi,se lo contaron a pasarella y el "gran capitan"le prohibio la entrada al "bunker" al tano dragonetti,con el agravante que el tano fue descubierto por sardi,que le pasaba toda la informacion a israel,ayer martes 17,quien tubo reunido con israel?el tano lettieri,sardi lo hara rajar al tano con el "gran capitan"?el murmullo que hay es de muy mala onda con bravo y sardi:son "gente de mierda",todos se preguntan como sardi,es candidato a vocal titular y primero en lista y no tiene un peso en el bolsillo y ellos mismos se dicen pobre river con este "seco"?a sardi,le llaman el "panadero"por la panaderia que tiene,un panadero directivo del club atletico river plate!!!!esta casi lista la postal del "afiche" en la via publica de pasarella y ramon diaz juntos?que quieren ganar las elecciones? con esa foto!pasarella no puso un mango en la campaña,no es capas de llevarle una docena de facturas a los muchachos que cuidan el "bunker".

Anónimo dijo...

Secretos y rumores en RiverHoy.com

* Los muchachos de la lista de D’Onofrio aprobaron otro saqueo más a River (la mano de obra de la pintura) y de a poco los socios de River se están dando cuenta de qué lista es la continuidad de Aguilar e Israel.

* Las encuestas reales le dan el segundo puesto a Passarella, tercero a Caselli y cuarto a Mera. Sin embargo, entre los tres se llevan menos de 2%, por lo que la pelea es día a día, modificándose las posiciones constantemente.

* Un 35% de los votantes todavía no sabe a quién votar. D’Onofrio ya se da por ganador pero si ocurriera un milagro y ese 35% votase a Kiper, éste seria el ganador. Passarella, Caselli y Mera tienen todavía muchas chances reales de ganar.

* Kiper tiene un cómodo 5to puesto con el 2% de los votos.

* El vice de Passarella tiene una causa por intentar pasarle por arriba con el auto a sus empleados, luego de una protesta. Dos de los empleados se salvaron de milagro de ser atropellados.

* Caselli tiene en su lista al ex contador de la viuda del famoso narcotraficante ESCOBAR. El mismo tiene una causa por extorsionar a la viuda del narco.

* Todos los días en el club hay volantes hablando de la traición de Hugo Santilli a su gente y sumandose a D’Onofrio (el Domingo hubo una fuerte y notoria campaña).

El candidato Mera habría logrado el apoyo de los “ex Santillistas” por lo que ya contaría con sus votos, dándole una fuerte mano.

* D’Onofrio tiene en su lista al ex Ministro de “INseguridad” de la Provincia de Buenos Aires.

* Mera tiene en su lista a un chico de 20 años, entre otros jovenes menores de 25 años.

* Passarella tiene en su lista al vocero de Aguilar.

jorge fernandez dijo...

No se termina nada ya que va a seguir el carnaval.
El que realmente me defraudó es DIEGO QUINTAS,pensé que se iba a alinear con la gente honesta y frontal.
Respecto al acto electoral creo y ojalá me equivoque van a suceder hechos de violencia ya que se palpa a diario mucho nerviosismo y agresividad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este jueves a las 11,30hs podés escuchar a Carlos Lancioni on line por http://www.radioeter.com.ar/

BIGOTE dijo...

LO UNICO QUE MANEJA BIEN... ES EL VERSO PARA ENROSCAR AL INTERLOCUTOR

Por "¡Habló Aguilar! Autocrítico y defensor de su ciclo, dijo que la cesión de partes de jugadores para las obras es "una fórmula inteligente". SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

jorge martinez de marañon dijo...

La corrupcion, el clientelismo, el despilfarro de los bienes y los fondos del club caracterizan hoy a una institucion en donde la trampa,la traicion,el saqueo,la violencia,el oportunismo, la mediocridad han reemplazado al trabajo,el esfuerzo,la honestidad,la idoneidad y la dignidad.
nuestra agrupacion con la formula mer-lancioni va por recuperar lo que se ha perdido, porque river perdio todo hasta su identidad futbolistica y su prestigio local e internacional.
el simpatizante y socio se ha acostumbrado a ciertas reglas de juego perversas y hasta hoy hay poca reaccion:se esta acostumbrando a vivir bajo un sistema donde todo es cinico y mentira.
los candidatos que han gastado fortunas para dirigir una asociacion civil sin fines de lucro se matan entre si por llegar al poder y por su codicia. que autoridad moral tienen?ninguna.
que otros negocios se traen entre manos para tanto gasto presupuestario de campaña.
river es un club que de la noche a la mañana transforma a ricos en pobres, pues todos quieren llegar para aprovechar el momento y ese ha sido el objetivo basico y con esos candidatos no podemos esperar otra cosa que seguir padeciendo esta decadencia.
puede que el socio en este momento recupere la cordura y de una vez por todas dejemos atras la trampa,el saqueo ,la violencia y refundemos un river con la cultura de la honestidad ,el trabajo. el esfuerzo y la idoneidad.
como ultima prueba al canto tenemos el contrato de la pintura:han sido todos complices:los que votaron y los que no fueron a proposito.
un triunfador dice:debe haber una mejor forma de hacerlo, en cambio un perdedor dice:esta es la forma en que siempre se ha hecho y no hay otra.
por eso asi estamos.
al socio me dirigo:esta es la gran oportunidad de refundar el club, no la desperdiciemos votando mas de lo mismo, votando israel,donofrio,caselli y pasarella votaremos mas de lo mismo.
el cambio revolucionario vendra con mera y lancioni.
al presidente aguilar solo le pido una cosa:que se ponga como ultimo acto de su gestion al frente del comicio electoral garantizandolo, asi de esta manera por lo menos cumplira con un acto digno y transparente.
por ultimo le digo al socio que vaya a votar, necesitamos que vayan mas de 12000 votantes.
en sus manos esta el destino de la institucion mas gloriosa hoy tan tan venida a menos y les digo un triunfador da su palabra y la cumple, en cambio un perdedor hace promesas, no se pone manos a las obras y cuando falla solo se sabe justificar.
piensen si no nos ha pasado esto este ultimo tiempo:por eso voten por algo nuevo,diferente y no mas de lo mismo.

Viejo Sabio dijo...

Muy buen comentario Jorge. Adhiero en su totalidad.

pedrito dijo...

mi pronostico de las elecciones:gana las elecciones donofrio.segundo caselli,tercero mera figueroa,cuarto pasarella..si pasarella cuarto..quien carajo va a votar a pasarella como presidente de river,los socios no comemos "vidrio",pasarella presidente de river ?????quinto lugar para kiper.

Anónimo dijo...

Ultima encuesta de Poliarquia: Donofrio 28 ptos., Caselli 26, Passarella 23...En los ultimos días se nota una notable caída en Donofrio y un crecimiento constante en Passarella.Poliarquia desde ayer y hasta el día de la elección estra generando estos tipos de relevamiento.

Anónimo dijo...

Anecdota:Lo que les extraña a muchos es cómo hará D`Onofrio para manejar un club que apenas conoce.

Una anécdota muy comentada relata que una tarde, mientras esperaba en la confitería del club, tuvo que preguntar dónde quedaba el baño ya que desconocía las instalaciones de la institución.

MR. CLIPPING dijo...

Por su parte, el secretario de la entidad, Mario Israel, señaló ayer que los distintos candidatos a presidente para las elecciones del 5 de diciembre quieren sacarse de encima al oficialismo “como si éste fuese una enfermedad”, y los criticó por considerar que tienen “pocas propuestas” y “atacan demasiado”.

“Veo pocas propuestas, veo mucho ataque, mucha cuestión de sacarse de encima al oficialismo como si fuera sidoso este equipo de gente”, dijo Israel, uno de los hombres fuertes de la institución de Núñez, en declaraciones a radio Del Plata.

Israel, quien también esperó mucho tiempo para volver a hablar públicamente, remarcó que los candidatos “tienen que mostrar los proyectos antes de criticar tanto”, ya que “no todo está tan mal”.
(Página 12 podés ingresar por http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135525-2009-11-19.html)

MR. CLIPPING dijo...

Por su parte, el secretario de la entidad, Mario Israel, señaló ayer que los distintos candidatos a presidente para las elecciones del 5 de diciembre quieren sacarse de encima al oficialismo “como si éste fuese una enfermedad”, y los criticó por considerar que tienen “pocas propuestas” y “atacan demasiado”.

“Veo pocas propuestas, veo mucho ataque, mucha cuestión de sacarse de encima al oficialismo como si fuera sidoso este equipo de gente”, dijo Israel, uno de los hombres fuertes de la institución de Núñez, en declaraciones a radio Del Plata.

Israel, quien también esperó mucho tiempo para volver a hablar públicamente, remarcó que los candidatos “tienen que mostrar los proyectos antes de criticar tanto”, ya que “no todo está tan mal”.
(Página 12 podés ingresar por http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135525-2009-11-19.html)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal con nuevos comentarios, con los resultados de la encuesta y abriendo una nueva encuesta sobre la fórmula que preferís.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal con nuevos comentarios, con los resultados de la encuesta y abriendo una nueva encuesta sobre la fórmula que preferís.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

La oposición frecién recibió el padrón hace menos de 15 días con unos 31.OOO socios habilitados, pero una semana después apareció un nuevo padrón de otros 50.000 socios no vigentes.

La Comisión electoral en la noche de ayer por el voto de 4 miembros decidió que todos los socios no vigentes podrán votar si regularizan su situación durante el mismo día del comicio.

Esa falta de certeza y los riesgos de la calesita vician irremediablemente los comicios.
¿Habrá elecciones?

jorge martinez de marañon dijo...

Los dichos de israel confirman todo lo que escribi antes pero con un agregado:su soberbia y su ineptitud no le permite leer y reconocer la cantidad de propuestas escritas que ha tenido, tiene y tendra la agrupacion tradicional.
lo que pasa es que este personaje nunca las quiso ni querra aplicarlas porque juega contra sus intereses personales que no son los mismos que los del club.
por eso asi estamos:no hay oeor ciego que el que no quiere ver.

de A River lo quiero dijo...

Aguilar habló sobre el último balance y dijo:

"Sin dudas que se trata de una frustración, pero existe una explicación. Los clubes de fútbol en la Argentina tienen aproximadamente un 50% de ingresos por ventas de jugadores, y River no vendió. Entonces, ahí está el gran secreto. En el año 2001, River vendió por 50.475.997 dólares, y en este ejercicio por US$ 6.657.837. Con estos números se explican las pérdidas, aunque en relación a cuando tomamos el club, redujimos considerablemente el pasivo".

El caradura intenta instalar la falacia que si todos los años no se vende a un Saviola (año 2001) es lógico que el balance sea deficitario.

Sobre el Sinteplast-gate:
"Es un contrato muy complejo. Es muy difícil pintar el Monumental, es una obra de una gran envergadura, y River no disponía de liquidez. Encontramos una fórmula que nos pareció lo suficientemente inteligente y que en el mejor de los supuestos aquellos que han hecho la obra llegarían a obtener una cifra cercana a los US$ 200.000 superior a lo que indicaba el costo. Pero lo que muchos no entienden es que cuando se llega ese tope caen los porcentajes de cualquier jugador".

Sí un contrato en general y la forma de pago en particular de una obra de pintura y mantenimiento se torna muy complejo es porque está hecho a la medida de un grupo de estafadores. Para colmo de males mucha gente objeta técnicamente la obra porque antes de pintar se debería haber impermeabilizado, tarea fundamental en el caso del Monumental debido a las filtraciones existentes.

Volvió una tarde y sus seguidores ya tienen letra para su publicación mensual...

por Negro Enrique para A River lo quiero

pedrito dijo...

"bunker"donofrio,se esta festejando el triunfo.

"bunker"caselli,hay tranquilidad.


"bunker"mera figueroa,"bosal"para roncagliolo,"no tirar bombas".


"bunker"kiper,estan preparando la "campaña" 2013?


"bunker"pasarella,aqui reyna las luchas internas:el "panadero" sardi seria el secretario???pobre river,un panadero,secretario de la H.C.D.del club atletico river plate??? pero,funcionaria una secretaria paralela a cargo de mingo???con esta desicion,bravo esta que "arde",dicen que el "panadero" lo cago.


el gran capitan,lo mando al "gordo"anselmo que se corte el "pelo",vocal suplente??????seria el presidente de futbol interno.


esta es la peor lista de candidatos, todos un manga de "secos"..sardi,lo compro el oficialismo con 20.000 pesos,por una asamblea,te acordas "carlitos",el otro"seco"carlos mosquera,jubilado de la estacion de servicio del automovil club argentino de la av.cabildo,bravo,este es pura "chachara"los candidatos de pasarella.estan mas "secos" que el dique san roque de cordoba,estos muchachos no tienen una "moneda" todos imprensentables,el gran capitan,indulto al tano dragoneti,esta de vuelta.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

El principal obstáculo para la victoria es considerar más poderoso al adversario...

SaLVeMoS aL FuTBoL

HECTOR MONTORFANO dijo...

Creo que perdiendo AGUILAR se terminará la pesadilla AGUILAR.
La historia que viene tendrá nuevos protagonistas. Salvo que exista un Pacto de Acuerdos.

Pero no creo....

Dime Carlos, como puede recibirse un déficit semejante?
Lo van a dejar escapar al Titular de la CD actual?
Que dice el Organismo Oficial de Control de Gestión?

Lo de la pintura del Estadio es otro acto de piratería escandaloso...por lo poco que leí...
Te digo: me asquea!!

No se puede creer!

Ojala todo se revierta con tu victoria en las próximas elecciones...
Saludos

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

En la lista de Dono frío va un tal Pelleson quew fue auditor de River y que debía una gran suma en cuotas, que parece arregló

Leí en Foro Monumental de ese pellesson, que estuvo 7 años sin pagar la cuota social y de repente esta en cero y figurando en una lista que o casualidad sera el auditor de la gestion actual.

Ahora me pregunto no es que al 5 to. año que uno deja de pagar tu carnets queda anulado e inhabilitado?

EL 05/12 NO A DONFRIO CUALQUIERA MENOS ESTA MANGA DE CRAPULAS FUERA DE RIVER DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!

Información de RMBA dijo...

ENOJO PADRE

Hay mucho malestar y enojo con el padrón de socios de River en condiciones de votar por parte de algunos candidatos en las próximas elecciones.

Parece ser que se creia en un principio que eran alrededor de 35 mil, pero que luego el número terminó siendo otro. Finaalmente serían 50 mil y esa información parece haber estado guardado por algunos para favorecer ciertos intereses.

Esta historia parece que va a llegar a la justicia y aunque no se modificará la fecha eleccionaria ya deja una marca negativa a pocos días del "Gran Día"

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

de A River lo quiero dijo...

Faltan 2 semanas y Mario Israel se asusta porque todos huyen de su lado. Papada quiere hacerse el gracioso diciendo que no lo llamaron como asesor de imagen y el brujo, fiel a su estilo, manda un mensaje digno de mafias.

Semanas calientes, semanas decisivas en que se pueden presentar nuevas traiciones pero lo desagradable de esto es que parece que tendremos que lidiar con las imágenes funestas de los actuales cabecillas más pronto de lo imaginado.

(Charro para A River lo quiero)

pedrito dijo...

Les reitero mis encuestas definitivas:presidente donofrio,segundo caselli,tercero mera figueroa,cuarto la lista de los "secos$$$$$$$$$$$" de pasarella,kiper,esta preparando la campaña 2013.


los saludos a todos,pedrito

Unknown dijo...

Para recuperar River vohay que votar el FRENTE OPOSITOR DUEÑOS LISTA 4
MERA LANCIONI LABATE
ROCAGLIOLO ACEBO ZABALLA

manuel dijo...

Que Estatuto que tenemos ehhh!!! que Estatuto que deja presentarse a un pibe como Vice 2 que no cumple con los requisitos!!!!!... Asi estamos!!!

Anónimo dijo...

Entre ayer sábado 21 y hoy domingo 22 me cansé de ver a D`onofrio y a Francescoli por C5N .Estos tipos seguro que tienen gente de ese medio interesada en que ellos asuman ya que sino es imposible acaparar tanto espacio por tv .
Para mí el Enzo es un ídolo deportivo , o era , pero ayer en un reportaje con el negro Oro por C5N daba lástima ver como un ídolo de River se pone la bandera de un candidato tan tibio y falto de personalidad e historia riverplatense.Me doy cuenta que este tipo tiene un precio como casi todos , con razón en Uruguay es un tipo no tan querido , como tampoco es querido el socio que tiene ( Paco Casal ).El Enzo dio explicaciones tan básicas sobre lo que va a hacer que pareciera que se aprendió un libreto de memoria sobre lo que tiene que decir, no convenció a nadie , y oh casualidad al rato apareció Dónofrio en otro programa por el mismo canal , hablando lo mismo que el personaje anterior hasta se pusieron de acuerdo en decir que como tecnico están bien con el negro Astrada pero tambien hablaron con Ramón , tambien que hablaron con Carrasco , parece que quieren quedar bien con todos los gustos. No mientan más , diganle a Dónofrio que no le creemos NADA y al Enzo TAMPOCO . Además me pareció LAMENTABLE la falta de seguridad y de convicción que tiene Dónofrio , eso lo demuestra con el hecho de que en todos los reportajes que le hacen habla más de Francescoli que de su propia persona y su proyecto .tambien refleja eso en su campaña en la vía pública , cada vez se ven más carteles de Francescoli que de su persona o de la grupación que preside . Me parece que a más de un hincha se nos cayó un ídolo y el personaje de Dónofrio es tibio , no tiene caracter , habla sobre proyectos generales que podría ser aplicados a una empresa , un club o una administración de cualquier cosa , debe ser porque conoce poco o nada de River

Claudio dijo...

River se va a ir a la mierda porque hay unos ignorantes y alcahuetes de socios de los corrupstos que votan para la mierda

JORGE BUSTAMANTE dijo...

A LOS SOCIOS
POR FAVOR VAYAN A VOTAR.
HAY QUE INVOLUCRARSE PORQUE LAS SILLAS VACIAS LAS OCUPAN LOS DELINCUENTES.
DESPUES NO NOS QUEJEMOS, NO HAY DERECHO AL PATALEO SI NO VAMOS A VOTAR.
SI VAN MAS DE 12000 SOCIOS A VOTAR LA FORMULA MERA-LANCIONI-LABATE SERA LA GANADORA.
POR ESO EL OFICIALISMO CON ISRAEL A LA CABEZA MANEJANDO LOS TITERES DE DONOFRIO NO QUIERE QUE VAYA TANTA GENTE A VOTAR.
Y OJO CON EL PADRON DE LOS SOCIOS NO VIGENTES:SI HACEN FRAUDE HABRA QUE IR A LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

DON PECHO FRIO es ISAREL disfrazado

Anónimo dijo...

Ultima encuesta de Poliarquia: Passarella 27 ptos., Caselli 26, Donofrio 26...En los ultimos días continúa la notable caída en la imagen de Donofrio y un crecimiento constante en Passarella que lo úbica como potencial triunfador.Poliarquia continuará hasta el día de la elección generando estos tipos de relevamientos.Donofrio intentará modificar esta pendiente multiplicando su aparición en los medios, especialmente en C5N.Pero quienes manejan su campaña, estan evaluando correrlo ya que cuando aparece es mucho más lo que resta que lo que suma.Francescoli será de aqui en adelante la casi única imagen del proyecto.

RIVERHOY.COM dijo...

POBRE HUGO

La verdad que lo de Hugo da un poco de pena. Hace unas semanas decía que D’Onofrio era el Oficialismo y que él era el único opositor. Terminó bajándose y siendo vice del títere. Conocé todo acá, en RIVERHOY.COM

Hugo Santilli daba notas diciendo que D’Onofrio era el candidato de Aguilar e Israel. El Presidente que más títulos ganó con River terminó traicionando a toda su gente, a todos sus seguidores y terminó de vice de D’Onofrio. El Presidente más ganador, como él mismo se presenta, finaliza su carrera de vice, tristemente aliándose con el Oficialismo. Recordemos igual que Mario Israel y Jose María Aguilar llegaron a River de la mano de Hugo Santilli.

Los afiches y volantes que se ven todos los días en el club hablan sobre la traición a su gente. Sus seguidores se sintieron defraudados y ahora apoyan algunos a Caselli y muchos a Mera. Faltando meses para las elecciones, el único Oficialista en la lista de Hugo era justamente su hijo, pollo de Aguilar. Meses despues terminó siendo parte del Oficialismo.

Un pena que el Presidente más ganador en el ocaso de su carrera, secunde al títere, en vez de pelarla sólo junto a sus seguidores, o ex-seguidores.

Anónimo dijo...

En los ultimos días continúa la notable caída en la imagen de Donofrio.

Poliarquia continuará hasta el día de la elección generando estos tipos de relevamientos.

Donofrio intentará modificar esta pendiente multiplicando su aparición en los medios, especialmente en C5N.

Pero quienes manejan su campaña, estan evaluando correrlo ya que cuando aparece es mucho más lo que resta que lo que suma.Francescoli será de aqui en adelante la casi única imagen del proyecto.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario de Jorge sobre Israel.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y a la Agrupación Tradicional si hay algo que le sobra son propuestas (de hecho ya algunas fueron tomadadas por el oficialismno).-

Anónimo dijo...

Lamento que esta pagina modifique los comentarios de sus lectores, realizando sustanciales cambios en nuestros dichos.Reitero lo censurado en mensaje anterior, Según una encuestadora de nivel mundial, Daniel Passarella encabeza las encuestas, seguido por Donofrio y Caselli.En esta página molesta la verdad y decir que Mera esta 18 puntos por debajo del primero???

Información de RMBA dijo...

El partido de River se pudo ver como siempre por Canal 7. Pero esta vez sorprendió que la segunda opción para ver el partido por cable, no haya sido Canal 26, sino que haya sido C5N, el canal que transmitió en simultáneo con Canal 7 a River para todo el país.

Pero no fue apenas la retransmisión del encuentro que pasaba Canal 7, sino que el partido fue presentado con Rodolfo D`Onofrio en el piso del canal, un Spot publicitario antes de comenzar y una vez finalizado cada uno de los tiempos del partido, y todo el house organ del grupo puesto al servicio de un candidato a Presidente.

Para los que podemos conocer la trastienda de las elecciones en River, y sabemos quién está detrás de cada candidato no nos sorprende; pero sí quizás, a los hinchas que ven a River desde lo lejos y "apolíticamente" desconociendo todo lo que lo rodea.

Seguramente se habrán soprendido que no fue apenas una transmisión de River como cada domingo, sino que fue un "Spot publicitario" de apenas 2 horas de duración.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Lean lo siguiente y vean el hermano de que famoso candidato aparece.......
"Nuestras dos empresas creen que la evolución de la industria de
almacenamiento está creando nuevas oportunidades", comenta Nicholas Donofrio, vicepresidente senior del área de tecnología de IBM".
Rodolfito......te estas portando muy mal.....ya todos saben que se vienen grandes negocios para todos....menos para River.....Disimula...somos giles pero no tanto.....

Anónimo dijo...

Va a ser duro derrotar de Donofrio...ya a esta altura deseo que gane cualquiera menos él.C5N...IBM...Telecom...Aguilar...Israel....dan ganas de llorar!!!

Unknown dijo...

Posibilidad de FRAUDE ELECTORAL

Las agrupaciones que no estaban vinculadas al oficialismo recién recibieron el padrón sobre el cierre de listas.

Alli aparecían 30.222 socios en condiciones de votar.

Sin embargo unos días después apareció otro padrón con los socios no vigentes con el escandaloso número de 50.720 que
si abonan lo atrasado incluso el mismo día de la elección podrán votar.

En definitiva de un padrón que aparecia acotado a 30.222 venimos a enterar tardía y subrepticiamente que la totalidad de los socios que podrán participar del acto electoral ahora es 80.942.

OTRO ESCANDALO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme nuestro tradicional criterio reproduciremos en la última entrada los comentarios relacionados con ella y que han sido posteados en esta entrada
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Ya está todo dicho muchachos el fraude será participe de estas elecciones una vez mas.
ahora, la oposición que hace mientras tanto: llora y potesta sin hacer nada?
Nos robaran de nuevo y el oficialismo será gobierno una vez más.
FRAUDE Y MAS FRAUDE EN RIVER PLATE PORQUE ASI GANAN ESTOS CORRUPTOS Y SINVERGUENZAS.

el tradicionalista dijo...

Este es el único mensaje reproducible que encontré en Foro Monumental sobre la suspensión de la inauguración del museo:

"macri tiene envidia del museo"

Ingresar por http://foros.riverplate.com/institucion/69426-museo-no-habilitado.html

Anónimo dijo...

El Frente Opositor se formó para la Refundación de la institución. Es esta la UNICA LISTA clara en las proximas elecciones.
SR. ASOCIADO: Para ver a River distinto vote el 5 de diciembre a los que ven a River con ojos de hacer el Bien por la Institución.
Nicolas Carrizo.

Unknown dijo...

Anoche la Comisión Electoral debió modificar su decisión y se fijó el
día 1 de Noviembre hasta las 20,30
como el plazo máximo para que los los socios no vigentes regularicen
su situación pagando las cuotas atrasadas.

Anónimo dijo...

Che mensajero es el 1º de diciembre de 2009 para que los socios regularicen su situación de morosos y así poder votar el 5 de diciembre