¿Por qué tanto rechazo
al paracaidista D'Onofrio?

Los resultados de las encuestas muestran que para la gran mayoría, D'Onofrío resultaría lo peor que le podria pasar a River , seguido por Caselli y por Passarella.

¿Por qué el candidato favorito de los medios y de las grandes consultoras tiene tamaño índice de rechazo?

En realidad, no es un candidato institucional, ya que hasta hace quince días sólo contaba con el apoyo grosero de sus empleadores los Whertein que -favorecidos por una decisión del gobierno nacional- pasó a ser controlante de TELECOM con ostensible interés de participar en el negocio de la televisación del fútbol y de allí su desvergonzada promoción desde C5N.


El promocionado candidato doblemente oficialista (en lo nacional y en River Plate) también lleva como Vicepresidente 2º al más alto ejecutivo nativo de la conocida empresa multinacional que protagonizó lamentables "afaires" en los 90.
Es obvio que si la multinacional autorizó a su charmain nativo a participar de la lista es porque atrás del vice se encuentra un proyecto corporativo para River y para todo el fútbol nacional.

Pero lo más patético es que para suplir la ostensible falta de personalidad de D'Onofrío sus 2 mandantes Israel y Whertein han decidido apropiarse de la imagen de un ex-ídolo futbolístico o recurrir al acompañamiento de un ex "hombre fuerte" (?) como Santilli.

El mismo que fue presidente del Banco Nación defraudado por la propia IBM y cuyo apellido se halla asociado al caso Francescoli del que parece haber perdido la memoria a partir de su relación con los empleadores del insignificante candidato a presidente al que promociona.



Los que parecen no haber perdido la memoria son los Santilli: "NO DEBE CONFUNDIRSE A LOS IDOLOS Y SUMARLOS A ALGUNA PORCION DE ALGUNA LISTA".

Allí se dijo: "Si algo le faltaba a esta campaña, eran estas inesperadas declaraciones de Santilli opinando sobre la participación de los ídolos en la campaña electoral riverplatense, que no habría caído para nada bien dentro del círculo cercano al candidato Rodolfo D´Onofrio."

"Sorprendentes por donde se las mire, uno se pregunta: ¿Cómo es la relación entre la familia Santilli y el Enzo? ¿Cómo habrá tomado D´Onofrio estas declaraciones teniendo en cuenta que el hombre fuerte de los seguros, basó su campaña con miras a la presidencia de River hasta el momento, en el apoyo del Enzo? ¿Qué opinará una de los glorias máximas de River como lo es Francescoli, al respecto?"

La verdad que lo de Santilli da pena. Hace unas semanas decía que D’Onofrio era el candidato del Oficialismo, pero al final se bajó terminando como candidato a vice del títere.

Todo ello tal como en el blog River hoy recuerdan que hasta hace poco Santilli daba notas diciendo que D’Onofrio era el candidato de Aguilar e Israel pero que terminó traicionando a toda su gente, a todos sus seguidores y terminó como vice de D’Onofrio.

Quien se autocalificaba como el Presidente más ganador, finalizó su carrera como candidato a vice y aliándose nuevamente con Mario Israel y Jose María Aguilar, quienes llegaron de la mano de Hugo Santilli a nuestro River hace 26 años.

"Los afiches y volantes que se ven todos los días en el club hablan sobre la traición a su gente. Sus seguidores se sintieron defraudados y ahora apoyan algunos a Caselli y muchos a Mera. Faltando meses para las elecciones, el único Oficialista en la lista de Hugo era justamente su hijo, pollo de Aguilar. Meses despues terminó siendo parte del Oficialismo".

En definitiva el rechazo también podría ser por su escasa experiencia, ya que recién aterrizó a la actividad institucional riverplatense hace sólo 4 años como Caselli introduciéndose por la ventana de la lista colectora aguilarista que encabezó Davicce y una sinuosa trayectoria acompañando a Aguilar y Cía. hasta hace pocos días en la aprobación del contrato de la pintura.

Entrada electoral:

¿Por qué el favorito de los medios y de las corporaciones es el que más rechazo produce?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En los ultimos días continúa la notable caída en la imagen de Donofrio.

Poliarquia continuará hasta el día de la elección generando estos tipos de relevamientos.

Donofrio intentará modificar esta pendiente multiplicando su aparición en los medios, especialmente en C5N.

Pero quienes manejan su campaña, estan evaluando correrlo ya que cuando aparece es mucho más lo que resta que lo que suma.Francescoli será de aqui en adelante la casi única imagen del proyecto.

Información de RMBA dijo...

El partido de River se pudo ver como siempre por Canal 7. Pero esta vez sorprendió que la segunda opción para ver el partido por cable, no haya sido Canal 26, sino que haya sido C5N, el canal que transmitió en simultáneo con Canal 7 a River para todo el país.

Pero no fue apenas la retransmisión del encuentro que pasaba Canal 7, sino que el partido fue presentado con Rodolfo D`Onofrio en el piso del canal, un Spot publicitario antes de comenzar y una vez finalizado cada uno de los tiempos del partido, y todo el house organ del grupo puesto al servicio de un candidato a Presidente.

Para los que podemos conocer la trastienda de las elecciones en River, y sabemos quién está detrás de cada candidato no nos sorprende; pero sí quizás, a los hinchas que ven a River desde lo lejos y "apolíticamente" desconociendo todo lo que lo rodea.

Seguramente se habrán soprendido que no fue apenas una transmisión de River como cada domingo, sino que fue un "Spot publicitario" de apenas 2 horas de duración.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Carlos dijo...

Tienen el dato de cual fué el maximo numero de votantes en una eleccion?

Creo que escuché que había sido Julián Kent... es así? Saben cuantos?

Espero que exploten el 5 ya falta cada vez más poco, sinceramente no creo que vallan a votar los 30.500 que están habilitados, pero si van 25, 26 o 27 mil podemos contra el fraude que es la única manera que puede ganar Donofrio

Les agradezco si me contestan mi duda

Gracias y saludos



Vamos los deuños
Vamos Mera!!!!!

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA GENTE LO RECHAZA A DONOFRIO PORQUE SABE QUE ESTA LA MANO NEGRA DE MARIO ISRAEL ATRAS DE TODO ESTO.
ADEMAS SABE QUE ES MAS DE LO MISMO:MUCHA GENTE DEL ACTUAL OFICIALISMO EN SU LISTA:QUINTAS,BALLOTA.HERNAN CORDOBA ENTRE LOS MAS CONOCIDOS.
LA GENTE SABE QUE SERA TODO IGUAL O PEOR, NO HABRA AUDITORIA NI CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DEL DAÑO Y LOS PERJUICIOS OCASIONADOS.
HAY UN PACTO DE SILENCIO Y DE COMPLACENCIA.
SI VAMOS MAS DE DOCE MIL SOCIOS A VOTAR DONOFRIO NO GANA.
HAY QUE CAMBIAR DE FIGURITAS, VOTAR POR GENTE NUEVA Y HONESTA QUE SE DEDICARA EXCLUSIVAMENTE A LOS INTERESES DEL CLUB:PARA ELLO ESTA LA FORMULA MERA-LANCIONI-LABATE.
PARA REFUNDAR UN CLUB DESTROZADO Y DEVASTADO POR UNA DIRIGENCIA QUE SOLO PENSO EN SUS INTERESES PERSONALES HAY QUE CAMBIAR DEFINITIVAMNETE A TODA LA GENTE:NO DEBE QUEDAR NINGUNO DE LOS 25 MIEMBROS QUE LA MANEJARON HASTA AHORA.
ELLOS SON LOS COMPLICES Y LOS REPONSABLES YAHORA DICEN SER OPOSITORES CUANDO LE APROBARON TODO CON LA MANO O DANDO EL QUORUM CON EL TRASTE.
HAY QUE TERMINAR CON ESTA HIPOCRESIA Y VENIR A VOTAR.SOLO ASI CAMBIAREMOS LA HISTORIA.

Unknown dijo...

Posibilidad de FRAUDE ELECTORAL

Las agrupaciones que no estaban vinculadas al oficialismo recién recibieron el padrón sobre el cierre de listas.

Alli aparecían 30.222 socios en condiciones de votar.

Sin embargo unos días después apareció otro padrón con los socios no vigentes con el escandaloso número de 50.720 que
si abonan lo atrasado incluso el mismo día de la elección podrán votar.

En definitiva de un padrón que aparecia acotado a 30.222 venimos a enterar tardía y subrepticiamente que la totalidad de los socios que podrán participar del acto electoral ahora es 80.942.

OTRO ESCANDALO!!!

pedrito dijo...

programa "por amor a $$$$$$$$$"-produccion "el diablito"

entrevistas: diego turnes,(por fin conoci a tuner,no tendra nada que ver con lana turner?)candidato vicepresidente 1º,de la lista los "secos" de pasarella.
dijo turnes:"yo jugaba en las divisiones inferiores???? juego en el futbol interno??????camino mucho el club y conosco la politica del club???????llevamos la primer mujer en la comision directiva,algo "inedito"?????? "nene:ya hubo una mujer como vocal titular en la h.c.d,que pertenecia al mar 25,nene:preguntale a francisco,nene:no sabes nada...de nada..de la vida politica de river,gracias a dios que ustedes salen en cuarto lugar.

el cran capitan:"si no me votan ami,voten a caselli??????" ¿que habran dicho lo secosde$$$$$$$? a pasarella,le hicieron el diario de hipolito yrigoyen,que va primero en las encuestas.el socio,nunca puede votar a pasarella,no conoce el club.lo que no se le puede discutir, sus conocimiento del vestuario y la salida del tunel al campo de juego.pasarella al decir:"si no me votan ami,voten a caselli" ¿¿¿¿no estara buscando ser el tecnico,con caslli???


mariano mera figueroa:"por primera vez habra una mujer en la comision directiva"(marianito ya hubo una mujer en la h.c.d,preguntale a "polvorin de rio tercero"(roncagliolo)"todo hablan que roncagliolo es un tira bomba,pero sera el secretario del club".


"un millon de dolares"(segun el padre de caselli) avila,"yo no fui candidato a presidente por culpa de israel",no carlitos,la culpa es tuya,tenias a tu lado a "me cago en la elegancia"(mario sirman)carlitos:como te engrupio este muchacho sirman!!!!!!

quiero dejar en claro que este programa de television:"por amor a $$$$$$$$$" como asi su pagina digital "por amor a $$$$$$$$$" no lo veo ni lo leo. porque son pagados!!!!que la difruten los $$$$$$$ y asi tienen para la "sidra y el pan dulce",muchachos los socios de river no comemos "vidrios".

como tuvimos tiempo lluvioso,el satelite de los "bunker" no funciono,esperemos que mejore el tiempo y tengamos informaciones para hacerlas conocer.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme nuestro tradicional criterio reproduciremos en esta entrada los comentarios relacionados con ella y que han sido posteados en entradas anteriores.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Entre ayer sábado 21 y hoy domingo 22 me cansé de ver a D`onofrio y a Francescoli por C5N .Estos tipos seguro que tienen gente de ese medio interesada en que ellos asuman ya que sino es imposible acaparar tanto espacio por tv .
Para mí el Enzo es un ídolo deportivo , o era , pero ayer en un reportaje con el negro Oro por C5N daba lástima ver como un ídolo de River se pone la bandera de un candidato tan tibio y falto de personalidad e historia riverplatense.Me doy cuenta que este tipo tiene un precio como casi todos , con razón en Uruguay es un tipo no tan querido , como tampoco es querido el socio que tiene ( Paco Casal ).El Enzo dio explicaciones tan básicas sobre lo que va a hacer que pareciera que se aprendió un libreto de memoria sobre lo que tiene que decir, no convenció a nadie , y oh casualidad al rato apareció Dónofrio en otro programa por el mismo canal , hablando lo mismo que el personaje anterior hasta se pusieron de acuerdo en decir que como tecnico están bien con el negro Astrada pero tambien hablaron con Ramón , tambien que hablaron con Carrasco , parece que quieren quedar bien con todos los gustos. No mientan más , diganle a Dónofrio que no le creemos NADA y al Enzo TAMPOCO . Además me pareció LAMENTABLE la falta de seguridad y de convicción que tiene Dónofrio , eso lo demuestra con el hecho de que en todos los reportajes que le hacen habla más de Francescoli que de su propia persona y su proyecto .tambien refleja eso en su campaña en la vía pública , cada vez se ven más carteles de Francescoli que de su persona o de la grupación que preside . Me parece que a más de un hincha se nos cayó un ídolo y el personaje de Dónofrio es tibio , no tiene caracter , habla sobre proyectos generales que podría ser aplicados a una empresa , un club o una administración de cualquier cosa , debe ser porque conoce poco o nada de River

Anónimo dijo...

En los ultimos días continúa la notable caída en la imagen de Donofrio.

Poliarquia continuará hasta el día de la elección generando estos tipos de relevamientos.

Donofrio intentará modificar esta pendiente multiplicando su aparición en los medios, especialmente en C5N.

Pero quienes manejan su campaña, estan evaluando correrlo ya que cuando aparece es mucho más lo que resta que lo que suma.Francescoli será de aqui en adelante la casi única imagen del proyecto.

23 de noviembre de 2009 17:00

Anónimo dijo...

Lean lo siguiente y vean el hermano de que famoso candidato aparece.......
"Nuestras dos empresas creen que la evolución de la industria de
almacenamiento está creando nuevas oportunidades", comenta Nicholas Donofrio, vicepresidente senior del área de tecnología de IBM".
Rodolfito......te estas portando muy mal.....ya todos saben que se vienen grandes negocios para todos....menos para River.....Disimula...somos giles pero no tanto.....

23 de noviembre de 2009 19:05

Anónimo dijo...

Va a ser duro derrotar de Donofrio...ya a esta altura deseo que gane cualquiera menos él.C5N...IBM...Telecom...Aguilar...Israel....dan ganas de llorar!!!

23 de noviembre de 2009 19:08

RIVERHOY.COM dijo...

POBRE HUGO

La verdad que lo de Hugo da un poco de pena. Hace unas semanas decía que D’Onofrio era el Oficialismo y que él era el único opositor. Terminó bajándose y siendo vice del títere. Conocé todo acá, en RIVERHOY.COM

Hugo Santilli daba notas diciendo que D’Onofrio era el candidato de Aguilar e Israel. El Presidente que más títulos ganó con River terminó traicionando a toda su gente, a todos sus seguidores y terminó de vice de D’Onofrio. El Presidente más ganador, como él mismo se presenta, finaliza su carrera de vice, tristemente aliándose con el Oficialismo. Recordemos igual que Mario Israel y Jose María Aguilar llegaron a River de la mano de Hugo Santilli.

Los afiches y volantes que se ven todos los días en el club hablan sobre la traición a su gente. Sus seguidores se sintieron defraudados y ahora apoyan algunos a Caselli y muchos a Mera. Faltando meses para las elecciones, el único Oficialista en la lista de Hugo era justamente su hijo, pollo de Aguilar. Meses despues terminó siendo parte del Oficialismo.

Un pena que el Presidente más ganador en el ocaso de su carrera, secunde al títere, en vez de pelarla sólo junto a sus seguidores, o ex-seguidores.

catriel dijo...

q gane el mejor, por supuesto q estoy hablando de alguien q levante al club, no de aguilar u otro parecido.
yo votaria a daniel passarella o a mera figeroa

MR. CLIPPING dijo...

Mera Figueroa mantiene un discurso alineado alrededor del concepto "soy el único opositor" y, al igual que Caselli, afila todos los cañones contra D'Onofrio haciendo difusión por medio de Jóvenes de River del "último negociado" en referencia al acuerdo con Sinteplast y la participación de algunos integrantes de la lista del hombre fuerte de La Caja en dicha aprobación. Su propaganda en los medios masivos ya es invasiva.
(de Política en River)

el tradicionalista dijo...

Este es el único mensaje reproducible que encontré en Foro Monumental sobre la suspensión de la inauguración del museo:

"macri tiene envidia del museo"

Ingresar por http://foros.riverplate.com/institucion/69426-museo-no-habilitado.html

Anónimo dijo...

Anonimo dice y se pregunta
¿ Donofrio es oficialista y hace lo que le dice Israel para recibir el apoyo del aparato ? !! Y ahora boicoetea la inauguracion del museo para inaugurarla el ???. La verdad no los entiendo muchachos. Hay como minimo una contradiccion en esto, abandonen un poquito la politica sucia , asquerosa, sin propuesta. Los socios de River no somos todos ni tantos estupidos.

Claudio dijo...

Es cierto anónimo los socios de Riverno somos todos tan estúpidos como para ir a votar a ese Figureti
que se esconde detrás de un ídolo que alquiló para la campaña.

de A River lo quiero dijo...

El Museo no fue habilitado y por ahora no tiene fecha de inauguración.


Seguramente se trata de otro acto de incompetencia de la gestión Aguilar, aunque también podría ser una jugarreta política pergeñada por Diego Santilli desde el Gobierno de la Ciudad como indican en el blog de la Tradicional.

Yo creo que es una suma de las dos cosas, principalmente una gestión que lo único que pudo sumar son desaciertos y del otro lado el aprovechamiento de cualquier resquicio burocrático para hacerle un favor a los Santilli, J.J. Álvarez y vaya a saber que otro amiguito.

Como siempre, el único damnificado es River y su gente.

Por Enrique publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional cfriterio de este blog reproduciremos en la última entrada dos comentarios relacionados con ella y que posteados en ésta.

Un abrazo riverplatense

nicolás dijo...

El Frente Opositor se formó para la Refundación de la institución. Es esta la UNICA LISTA clara en las proximas elecciones.
SR. ASOCIADO: Para ver a River distinto vote el 5 de diciembre a los que ven a River con ojos de hacer el Bien por la Institución.
Nicolas Carrizo.

Anónimo dijo...

El Frente Opositor se formó para la Refundación de la institución. Es esta la UNICA LISTA clara en las proximas elecciones.
SR. ASOCIADO: Para ver a River distinto vote el 5 de diciembre a los que ven a River con ojos de hacer el Bien por la Institución.
Nicolas Carrizo.

Unknown dijo...

Anoche la Comisión Electoral debió modificar su decisión y se fijó el
día 1 de Noviembre hasta las 20,30
como el plazo máximo para que los los socios no vigentes regularicen
su situación pagando las cuotas atrasadas.

Anónimo dijo...

Che mensajero es el 1º de diciembre de 2009 para que los socios regularicen su situación de morosos y así poder votar el 5 de diciembre

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Elecciones en River Plate: La oposición insiste con pedir veedores de SAF

Los comicios que el próximo 5 de diciembre se llevarán adelante en River Plate, han motivado, producto de situaciones que preanuncian poca transparencia, un pedido del frente que integran hoy todos los sectores opositores, para que SAF actúe como veedora.

http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Monica dijo...

yo quiero ser paracaidista! estoy viviendo en un alquiler temporario en Recoleta alguien sabe donde podría aprender?