Asumió la CD que preside Passarella

Passarella y la CD que él encabeza asumieron la conducción de River Plate sin la presencia del ex presidente Aguilar ni de los integrantes de la lista encabezada por D`Onofrio que ingresaron por la minoría, que no asumieron los cargos, con la excepción del vocal suplente Gustavo Lavezzari. Luego de las confusas versiones del último sábado y de que el Juzgado Civil 89 denegó la medida de no innovar intentada por D’Onofrio - quien se había autoproclamado ganador por dos votos, y que fue desautorizado luego del recuento de la Junta electoral- asumieron este miércoles las nuevas autoridades de la Comisión Directiva presidida por Passarella.

En un un emotivo mensaje remarcó que solo no podrá “sacar a River de la situación en la que está” y agregó: “Quiero invitar a todos los riverplatenses a un reencuentro, pero a todos, a todos, para sumar, porque River nos necesita a todos. No voy a poder solo sacar a River de la situación en la que está. Necesitamos de la ayuda no sólo de los 5298 que nos votaron el sábado, necesito de los 17 millones de hinchas que River tiene en la Argentina”.

Passarella anunció la reunión con Astrada para hablar de refuerzos, y también están previstas reuniones con los principales integrantes de las fuerzas políticas del club, con intenciones de fortalecer la gestión.

En tanto habría comenzado la auditoría para saber el estado en que reciben el club las nuevas autoridades.

Sin embargo el lunes pasado, la Asamblea de Representantes aprobó con 75 votos a favor - de donofristas, casellistas y de los propios passarellistas - el balance y sólo 6 votos en contra a favor de la moción de la Dra. Acebo Zaballa de rechazarlo permitiendole así a la nueva Comisión la reformulación del mismo.

El balance que arrojó un déficit de 41.014.658 pesos y presentó un incremento del pasivo fue puesto en duda por el propio Passarella en las declaraciones formuladas ese mismo día lunes, por lo que sinceramente hubiera sido mejor que sus acompañantes protegieran la nueva gestión, en lugar de aprobar un balance que para el nuevo presidente puede ocultar un déficit superior y por un pasivo mayor al mostrado por las autoridades salientes.

Entrada institucional:

¿Creés que hay que apoyar a Passarella?
¿Por qué se aprobó un balance sin esperar el resultado de la auditoría?

78 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Una auditoría contable, con el fin de conocer “el estado” en que recibieron el club, comenzó a realizar ayer el nuevo gobierno de River encabezado por Daniel Passarella.

“Ya tenemos gente arriba que está trabajando, realizando una auditoría contable para saber en qué estado recibimos el club”, confirmó Diego Turnes, flamante vicepresidente primero del club, tras la asunción de Passarella como nuevo titular de la institución.

El lunes a la noche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó, con 75 votos a favor y 6 en contra, el balance correspondiente al período 2008-2009 con un déficit de 41.014.658 pesos.
(Página 12)

de100% River dijo...

Passarella "destacó que el Consejo de Fútbol estará a cargo de sus ex compañeros y de glorias del club como Ubaldo Matildo Fillol, Roberto Perfumo, Juan José López y Carlos Morete, que observarán a los jugadores que se desempeñan en la misma posición en la que ellos lo hicieran en su época".

(Matías Caruso para 100% River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Comisión Directiva: DANIEL ALBERTO PASSARELLA Presidente, DIEGO TURNES Vicepresidente 1º y OMAR SOLASSI como Vicepresidente 2

Como vocales titulares ingresaron: 1. CARLOS SARDI,
2. FEDERICO AURELIO,
3. DANIEL BRAVO,
4. JUAN MANUEL LANAS,
5. SUSANA GIL,
6. LUIS RENZI,
7. CARLOS VIEIRO,
8. CARLOS MOSQUERA,
9. SERGIO CAMPILLAY,
10. OMAR GAGNA,
11. DANIEL MANCUSI,
12. MARCELO FERNANDEZ,
13. LUIS ROLDAN,
14. MAXIMO VAZQUEZ,
15. HUGO CARRERAS,
16. ANGEL CUDA,
17. PABLO GIULIANI

y por la minoría estos cinco vocales titulares:
1. ANDRES BALLOTTA,
2. DARIO SANTILLI,
3. DIEGO QUINTAS,
4. ANTONIO PATANIAN
5. JORGE SONZOGNI.

Facu Franco dijo...

Esta bien que haya ganado Passarella, D'onofrio se escondia detras de un Francescoli que no sabriamos que iba a hacer si ganaba las elecciones, como manager deportivo.. esperemos que Passarella no nos falle y bue..que volvamos a ser el que eramos.

Te Amo River

Anónimo dijo...

Envidio a los optimistas pero no los entiendo. Viendo a Bravo,Turnes,Anselmo, Gallino, Aurelio, Montan, Mancussi,Mosquera,Gil, Roldan,Renzi, etc.y con los fantasmas mosqueteros de Mingo Diaz por detras. ¿De que renovacion me hablan?
Por lo pronto ya hay una renovacion, y para mal: desarmar lo unico bueno que teniamos, el cuerpo tecnico de inferiores. !!Por suerte a los "malos" jugadores juveniles que Pasarella dice que tenemos no los va a poder echar, al contrario los va a disfrutar y encima, aprovechando nuestra mala memoria, se los va a atribuir. Esta pelicula ya la vi en la decada del 90.

El memorioso dijo...

Sabés que tenés bastante razón!!!

Anónimo dijo...

anonimo hinchemos para bok entonces.

Anónimo dijo...

A Bravo,Turnes,Anselmo, Gallino, Aurelio, Montan, Mancussi,Mosquera,Gil, Roldan,Renzi, entre otros mas, los votaron 5.298 socios en medio de la lluvia y un dia sabado, casi fin de semana largo.
Más respeto y prudencia -sobre todo- por el voto del socio de river. y mucho mas a tan poco tiempo del historico acto electoral donde los socios reventamos las urnas para que se vaya Aguilar.

Anónimo dijo...

No subestimemos al socio queridos hinchas y como dijeron recien son 5298 votos.
no es moco de pavo esa cifra ...

Anónimo dijo...

Passarella ganó gastando el 10% de lo gastado por Donofrio.Ganó con más de 5000 votos, un número histórico para el club.Apoyemos al Kaiser, apoyemos el cambio.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
No tengo motivos para hinchar para voka, al contrario, gobierne quien gobierne gritare los goles de River, pero no me vengan con renovacion, entonces.
Aguilar e Israel no son los unicos responsables, los dirigentes mas arriba nombrados son los que le permitieron el desastre y ahora se hacen los santitos.
Tengo mucho respeto por la mayoria de los 5298 socios pero es evidente que muchos de ellos ignoran la realidad, no tengo dudas que si lo hubieran sabido votaban a otro, a Kiper, a Mera a cualquiera, repito no hay peor ciego que el que no quiera ver.

Anónimo dijo...

¿AUDITORIA CONTABLE?
Pero alguien cree que si encuentran pruebas solo encanan a Jm.y a Mario, por favor !!!
Hay unos cuantas celebridades, celebridades que apoyaron y apoyan esta lista y que salieron porque sino la hundian, esos si que van presos. O acaso miento?
La auditoria no existe, o sera una auditoria sin pruebas. Y esto lo saben muy bien muchos que escriben aqui.

Claudio dijo...

Algunos de los que entraron en la Comisión Directiva son los que votaron el lunes aprobando el balance.

Dejénse de joder si querían hacer una auditoría tenían que haber rechazado el balance, en lugar de hacer el verso de una auditoría armada y que va a salir un pedazo de dinero a River.

¿Nos siguen tomando por boludos?

Anónimo dijo...

PARA EL QUE PIDE MAS RESPETO
Le pregunto:a cuantas reuniones de comision directiva concurriste?
A cuantas Asambleas de Representantes ? yo ... a todas, y los vi al futuro secretario y a la mayoria de los nombrados defendiendo autoritariamente todos los despachos. Una vez ante el ruego de una representante de la oposicion por reformular algo dijo " bueno, basta, somos mayoria y esto sera aprobado" o algo asi.
Te pregunto si te molestaste en leer alguno de los dictamenes de la comision fiscalizadora por la mayoria, encabezada por el Sr. Renzi recomendaban la aprobacion de todos los presupuestos irrealizables y los 7 balances con superavit truchos que tuvimos estos años, bueno , parece que el sr. Renzi sera nuestro tesorero.!!bienvenida la renovacion!! Bienvenido el vocal que le falsifico la firma a Mera y que provoco un juicio entre ellos, el mismo que le invento las falsas cuentas en el extranjero al Dr.Olivera para perjudicarlo en su campaña electoral,.. ese señor sera nuestro secretario. No se dan cuenta que nos tomaron y nos estan tomando el pelo a todos?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproducimos en esta entrada dos comentarios posteados en otra pero que están relacionados con esta.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Totalmente un simbolo que no podemos dejar pasar por alto que Aguilar se haya ido del club un 9 de diciembre justamente el día internacional contra la corrupción.
Nada es casualidad en la vida y menos en River Plate, tu grato nombre.
A D Onofrio y el Aguilarismo que intentaron -sin exito- perpetuarse en el poder para garantizarse su impunidad les dejo este mensaje: QUE LA SIGAN MAMANDO...FIRMADO D.A.P. NO ES DIEGO ARMANDO SINO DANIEL ALBERTO.

Belisario dijo...

Que conviene hacer: dar crédito a las nuevas autoridades y colaborar con ellas?
Ponerse en la vereda de enfrente y vigilar el cumplimiento de lo que prometieron?
Ayudarlos a que cumplan?
Como hacerlo?
Siguen las dudas no?
Yo creo que a River le viene muy bien una etapa de reconstrucción y paz, que hace años que no la tiene.
Y para reconstruir se necesitan ideas originales y proyectos sensatos factibles de cumplir.
Y creo que ahí es donde la Tradicional puede aportar.
No pensar qué jugador se debe comprar o vender; para eso ya tenemos 30.000 directores técnicos potenciales en el padrón de los cuales la mitad votó.
Es viable una institución que no puede saldar ni siquiera sus gastos fijos mensuales?
Creo que el aporte debe direccionarse a otros campos.
Como salir del ahogo financiero, como subir los ingresos mediante un buen marketing, como poder contar con equipos profesionales y empresarios con experiencia para apoyo en lo legal, en lo social, en lo comercial, en lo administrativo, en lo educacional, en lo deportivo, en lo institucional, en lo referente a la arquitectura e ingeniería civil y electrónica, en la informática, etc., etc.
Para que River pueda mantener e incrementar su infraestructura edilicia, su capital societario y su capital económico.
Para que el socio vuelva a ver un RIVER no solamente en paz, sino insertado en el siglo XXI y que le brinde excelentes servicios, seguridad y progreso.
A pensar y a no dormirse en el 2010!!!
Y si alguno tiene una institución amiga como afirmaba Caselli, que puede aportar 80 millones de dólares, que la traiga!!!!! Bienvenida, ahora es el momento!!!!!

Blog Millonario dijo...

Por fin se termino ese infierno. Este fin de año brindemos por un River emergente, que integre a todos sus miembros, y que salga a flote como institución y equipo.

Saludos a todos los Riverplatenses!
Blog Millonario.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LE DOY LA RAZON A BELISARIO
CREO QUE FUE UN ERROR APROBAR EL BALANCE PORQUE LE ATA LAS MANOS AL NUEVO GOBIERNO, PERO SE HA HECHOM CON DESCONOCIMIENTO TECNICO DE LA SITUACION.
CREO QUE HAY DARLE UN CREDITO A ESTA NUEVA CONDUCCION, ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE Y CREO QUE LA TRADICIONAL ES LA AGRUPACION SANA CAPAZ DE BRINDAR APOYO TECNICO Y LEGAL QUE SEGURAMENTE NECESITARA ESTE NUEVO GOBIERNO.
INTENTAREMOS ACERCAR PROPUESTAS E IDES PARA SACAR A RIVER DEL LABERINTO ENQUE SE ENCUENTRA.
ESPEREMOS TENER ECO Y RESULTADO.
LAS ELECCIONES YA TERMINARON Y DEBEMOS CONSTRUIR UN NUEVO RIVER, AL FINAL SOMOS TODOS RIVERPLATENSES, APOYAR LO QUE SE HACE BIEN Y CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE LO QUE SE HACE MAL.
DEBEMOS LUCHAR POR LA REFUNDACION DEL CLUB.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Y por qué ese mismo lunes los passarellistas aprobaron el balance
que el nuevo presidente atacaba?

Pasarella calcula una deuda de 130 a 150 millones

Capacidad de anticipo que lo hizo tan exitoso como jugador aún se mantiene vigente en Daniel Passarella. "Me voy a encontrar con una caja de Pandora", vaticinó el flamante presidente sin poder recuperarse todavía de una elección que deparó una sorpresa tras otra.

Y su presunción no fue muy auspiciosa que digamos. "Se habla de 41 millones de déficit pero calculo que estará entre los 130 y los 150 millones", tiró números DP

Y si mañana al mediodía tiene previsto asumir en el gimnasio principal, ya les dio la orden a sus asesores contables de que el miércoles a la tarde empiecen con la auditoría.

"¿Cómo no voy a hacerla? Si dicen que entré con 41 millones de déficit y en cuatro años lo bajé a 15, la gente va a decir 'no hizo nada'. Pero si entro con 150, van a decir 'bajó el pasivo en 135"

(de NO ROBARAS DIARIO OLE)

Anónimo dijo...

En Turiver estan esperando que la gente de la Tradicional explique la pobrisima eleccion que hicieron, una verguenza que no den la cara.
Armaron 5.000 thread en estos ultimos meses y ahora como por arte de magia desaparecieron. No quiero creer que son todos vendehumos, si son tipos transparentes ¡¡¡¡¡Den la cara por favor¡¡¡¡¡Si no voy a creer que son todos unos chantas Aguilaristas.

Anónimo dijo...

Fuser, Nicolas Carrizo, Tradicionalista, Turiver los espera.
¿Porque no ponen la trucha ahora?

el tradicionalista dijo...

Los que no ponen la trucha son los que firman como anónimos. Por otra parte te digo que "tradicionalista" seguí posteando en ese Foro.

En cuanto a los resultados para mi está claro que Passarella empezó a ganar las elecciones cuando impuso
su mayoría en la designación de la Comisión Electoral desplazando de la integración a la Dra. Acebo Zaballa a la que le correspondía el cargo por la segunda minoría.

Así el día de la elección logró modificar la resoluciones y permitió los boca de urna dentro del club que fueron difundidos todo el día por la televisión influyendo en la polarización.

Por otra parte la campaña desde el cierre de lista quedó concentrada en Mera diluyendose los otros candidatos que representaban a la oposición.

MR. CLIPPING Y PASSARELLA dijo...

La mesa está incompleta

Daniel repartió los dos primeros cargos de la Mesa Directiva.

Si bien además de los dos vicepresidentes, con Passarella ingresaron a la CD 17 vocales titulares, algunos de ellos tendrán cargos más importantes como miembros de la denominada Mesa Directiva.

Allí, el rol más preponderante será el de Daniel Bravo: el dirigente que durante la última gestión de JM Aguilar estuvo al frente del Instituto River Plate, ahora será el secretario.

Para el otro cargo relevante, el de tesorero, el Kaiser eligió a Luis Renzi.

De todas maneras, dejó aún en suspenso las funciones de protesorero, prosecretario y secretario de actas.

En esta mesa chica, donde se tratan todos los temas que luego son derivados a la CD y se toman decisiones futbolísticas sobre contratos y refuerzos, también se sentarán Passarella y los vices Diego Turnes y Omar Solassi.

(http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/10/futbollocal/02058780.html)

Anónimo dijo...

Coincido en un 100% con Belisario y Jorge Martinez de Marañon.
Muy bueno, pienso que hay que hacer eso.

Anónimo dijo...

Tambien entonces TuRiver esperara a los seguidores pagos de Avila, Caselli y D Onofrio.
Principalmente el seguidor de Avila, donde está?

Anónimo dijo...

Insisto, le deben una explicacion a la gente de Turiver,Lean un poquito el foro si no son tan cararotas y veran la decepcion que dejaron en alguna gente. No se le puede mentir asi al hincha.Obran en forma similar a lo que le hizo Aguilar e Israel al socio durante 8 años.No se pueden escribir paginas enteras durante meses y despues ser tan cobrades de borrarse.¿Esa es la famosa transparencia de La Tradicional? DEN LA CARAAAAAAAAAA. Fuser payaso 4 copas aparece, Nicolas Carrizo vendehumo aparece, Tradicionalista , soberbio y charlatan aparece.

Julito dijo...

Anónimo cobarde yo posteé en ese foro y también vi que postearon y abrieron temas otros como tradicionalista. Lo que pasa es que hay muchos hijos de uta en River y muchos se esconden desde el anonimato.

Les pregunto lo mismo que pregunte en los foros:

El lunes pasado Daniel Passarella dijo por todos los medios que el balance era trucho y que la deuda de River era mayor a lo que decía el balance? Dijo textualmente que recibía una CAJA DE PANDORA y que por eso había que hacer una auditoría.

Entonces ¿Por qué los propios passarellistas a la noche de ese mismo lunes aprobaron el balance que Daniel cuestionaba?

¿Para que sirve una auditoría si el balance ya se aprobó?

Unknown dijo...

Muchachos, no sean ingenuos, en total se votaron a 22 vocales y también podemos decir que en total votaron 10500 socios por esos 22 vocales, pero el sistema electoral que tiene nuestro querido River, no permite elegir los vocales es un sistema de lista tipo sabana, ni siquiera la gente tiene posibilidad de elegir a los Vices.
Despierten de una vez, la disputa que lo que la gente eligió fue entre Pasarella y Franchescoli aunque este diga que no le interesa la política.
Tengan en cuenta que si “El Enzo” hubiera estado en el Club el sábado quizás se estaría ablando de otro presidente.
La realidad es que la gente voto contra Aguilar, y que los todos candidatos decían que eran opositores, el socio común no conoce a estos apellidos y es muy crédulo.
Lo único que nos queda es ver que es lo que sucede, y si este señor cumple con sus promesas de campaña.

Saludos, de un amigo que lo único que quiere es que river sea RIVER.

Anónimo dijo...

LA AUDITORIA CONTABLE ESTA EN CAMINO. VEREMOS QUE RESULTADOS ARROJA.
ME PARECE A SIMPLE VISTA QUE ARROJARA UN DEFICIT DE 112 MILLONES DE PESOS.
Y QUE EL SOCIO DE RIVER SE LO VAYA A COBRAR A AGUILAR, GRINBERG, MACCHI, DOMINGO DIAZ, ISRAEL, Y TODA LA COMISION DIRECTIVA QUE ACABA DE SALIR COMO RATAS POR TIRANTE.
PRIMERO QUE LA PLATA VUELVA AL CLUB DE DONDE NUNCA DEBIO HABER SALIDO Y SEGUNDO QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE TODAS LAS OPERACIONES DUDOSAS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS.

Julito dijo...

Si es como decís porque los passarellistas que estaban en la Asamblea aprobaron el balance cagandolo a Passarella?

Julito dijo...

Si es como decís porque los passarellistas que estaban en la Asamblea aprobaron el balance cagandolo a Passarella?

Unknown dijo...

Ya empezó el éxodo de los seguidores del candidato frío a las
filas passarellistas.
Como en el armado de Passarella hay muchos espacios algunos de los vocales que entraron por la minoría se acercaron al oficialismo para ofrecerse y eso llevó a que D`Onofrío reconociera su derrota electoral

SaLVeMoS aL FúTBoL dijo...

Visiten al blog SaLVeMoS aL FúTBoL

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"A mí los números del club no me cierran"

La frase cayó como una bomba en el post operatorio de las filas del ex presidente Aguilar.

Pasarella apuntó así al núcleo duro de los conflictos que deberá enfrentar la revisión del pasado oficialista: el financiero.

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

MR. CLIPPING dijo...

La promesa de campaña sobre la mentada auditoría se concretará a través de “empresas privadas que no tengan relación con dirigentes”, tal como había anticipado Passarella.

Según las previsiones del entorno presidencial, el análisis de caja será el primero en concluirse, y suponen que arrojará un pasivo mucho mayor al de 41 millones de pesos que admitió la gestión Aguilar.
(Perfil.com)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Elecciones en River Plate:

Pasarella se impuso pero hay tronar de tambores

El ex técnico Daniel Pasarella, se consagró ganador de las elecciones con las que el pasado 5 de diciembre, River Plate, renovó autoridades.

No fue por cierto, un proceso calmo. Hubo en medio, votos que se contaron milimétricamente y denuncias cruzadas. .

El presidente electo afirma que “las cuentas no cierran.”
http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Graves denuncias

Mientras tanto, la inquietud en torno a las versiones que indican la existencia de maniobras de lavado de deudas de cuotas sociales que podrían permitir que socios no habilitados para sufragar lo hagan, corren como reguero.

Y no son infundadas. Un socio cuya identidad se preserva pues su testimonio podría ser materia de una presentación judicial, aseguró que fue contactado por la lista del candidato oficialista D’Onofrio, recibiendo el ofrecimiento de dejar saldada su deuda de cuota social, para que pueda acudir a votar.

El increíble y antiético ofrecimiento, involucra dos líneas telefónicas que responden a los números 0800 444 0880 y 4784 3863, en el que simpáticas señoritas informan a los socios que sus deudas por cuota social se pueden “evaporar” con solo pedirlo.

Así está operando el oficialismo millonario. Dice el dicho que si “ladra, mueve la cola y tiene cuatro patas; no puede ser otra cosa que perro.”

Efectivamente, el aroma a fraude impregna los comicios en River Plate.

http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm - 4.12.09

Información de RMBA dijo...

PERLITAS DE UN SÁBADO DE PELÍCULA


Ya pasado el mediodía, la elección se había polarizado, y off the record, varios del casellismo reconocían por lo bajo que pedían inclinar los votos que hasta ese momento eran para Caselli, hacia Passarella.

Davicce sentado parecía saberse derrotado mucho antes de realmente estarlo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Estoy preocupado porque me parece que en el club nadie sabe lo que hay que hacer.Da toda la sensación que no estaban preparados para gobernar.

Unknown dijo...

LAS 3 PRIMERAS DESIGNACIONES

Passarella ha designado a Daniel Bravo como Secretario, a Luis Rensi como Tesorero y a Omar Gagna como Presidente del Departamento de Educación Física.

MR. CLIPPING dijo...

El plantel solamente tendrá 19 días de vacaciones, que arrancarán el lunes 14 de diciembre. Tras el descanso, los jugadores deberán presentarse en el club dos días antes de lo previsto en principio.

River quiere empezar el 2010 con el pie en el acelerador. Leonardo Astrada pretende un equipo agresivo y protagonista, como exige la historia del club más importante del país. Por eso la idea del técnico es pisar fuerte unas horas después del brindis por año nuevo y que los trabajos con vistas al Clausura 2010 arranquen el sábado 2 de enero, mientras los demás equipos continúan de vacaciones.
(LA PÁGINA MILLONARIA)

El Club es de los socios dijo...

GALLARDO Y ALMEYDA SEGUIRAN EN RIVER


El futuro de ambos referentes estaría confirmado, ya que el presidente electo Daniel Passarella, le va a cumplir el pedido a Leonardo Astrada de renovarles en contrato.

La Caja de Pandora dijo...

Sorpresita

Como había anticipado Passarella, no bien se abrió "la Caja de Pandora" aparecieron las sorpresas: "Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone. ¡Y se fue el año pasado!

E insisto: la deuda no es de 41 millones de pesos sino de 150", se quejó el presidente.
(OLE)http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/13/futbollocal/02060902.html

Unknown dijo...

Felicitaciones a Banfield y a Newells dignos campeón y subcampeón de un mediocre fútbol argentino!!!

Información de RMBA dijo...

Cuando la pantalla oficial reflejó el triunfo ficticio de D´Onofrio, se veía festejar mezclados entre los seguidores del titular de La Caja, a varios periodistas partidarios. ¿Por qué?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

River está sumido en una crisis futbolística e institucional terrible.
Tanto que la agenda del nuevo presidente, Daniel Passarella no tiene un hueco.
A saber: el Kaiser debe reunirse con las personas que le ofrecieron ayudar económicamente al club para cumplir con los cuatro refuerzos que necesita Leonardo Astrada y debe definir los cargos de su CD antes de la reunión del próximo jueves.
(Diarioshow.com)

Anónimo dijo...

O yo soy pelotudo o varios tienen una confusion impresionante: !!jamas se dijo que la deuda eran de 41 millones !! Esa cifra es el deficit del ejercicio 01/09/08 al 31/08/09. Los 150 millones corresponden al pasivo. Y lo que habra que pagar durante este nuevo ejercicio son unos 60 millones. !!!Por favor un contador que lo aclare o alguien que entienda de verdad . Yo no lo soy. Pero los que no entienden terminen de confundir.

MR CLIPPING dijo...

Francescoli habló en La Red: "Yo no hice política; presté mi imagen a una persona que creo que tenía el mejor proyecto para River. Acordé con él no ir al club desde antes porque yo no votaba. Decir que se perdió la elección por mí es una tontería".
(CLARÍN)

Anónimo dijo...

Propongo desde ahora al Contador MANZANAREZ que vive en el sur de la patagonia y me fijeron que es muy bueno y si es preciso hasta va a hablar con los Jueces Federales, en nombre de sus clientes. Entre ellos estan un tal Nestor y Cristina, a quines les ha ido economicamente muy bien en estos ultimos 6 años, multiplicando exponencialmente su patrimonio.

Gabriel dijo...

El que dijo que la deuda era de 150millones y no de 41 millones fue el
presidente que eligieron los socios
o sea que reclamale a Passarella o decile que está confundido mal.

Leo dijo...

APOYEMOS AL KAISER TODOS JUNTOS POR EL BIEN DE RIVER! QUE TIENE UNA TAREA TITANICA POR REALIZAR EN NUESTRO CLUB.
HAGAMOS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nustra página principal subiendo el video con los goles del domingo, una carta abierta a Passarella, una nota de Fernando Sala y un reportaje a Gabriel Rodriguez en nuestro Semillero.
Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Se recomienda la lectura del reportaje a Gabriel Rodriguez que fue subido al subtema de la web

http://www.tradicionalriver.com.ar/semillero.html

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER

El sabado 12-12.09,caselli estubo en club,dijo:"no voy a ocupar ningun cargo",alguien lo "avivo",antonio...que estas haciendo!!!!ayudarlos?estas loco...si los ayudas a estos se quedan por ocho años!!!!por eso antonito,no dara nigun apoyo al "gran capitan".


Lunes 14-12-09,fillol,pedro gonzalez,jjlopez,tomando cafe(consejo de futbol ad-honorem o $$$$$$$$$$$).


El presidente pasarella,tendra que escuchar a su grupo politico,caso contrario,habra problemas en la conduccion.

leo dijo...

Por que tanto con este tema de Gabriel Rodriguez?
que deja un formula 1? evidentemente si dijo eso esta mal de la cabeza, ese muchacho.
lejisimos del formula 1 estamos Gabrielito.
si deja un formula 1: donde estan los saviolas, aimar, crespo, D Alessandro, Solari, Carrizo, Constanzo, etc etc?
no me interesa Gabriel Rodriguez y pienso que Pasarela tiene que poner al frente de las inferiores a un tipo de su confianza y que coincida con sus ideas. Y no Rodriguez no reunia justamente esos dos requisitos.
El socio eligio a Pasarela no a Gabriel Rodriguez.

MR. CLIPPING dijo...

Passarella llegó con la escoba y les apunta a Gallardo y Ortega

El presidente se reunió con Astrada y le confió su idea. El técnico le habría pedido tiempo hasta junio para tomar esa decisión.
(Cronista.Com)

EL KEKO Y MR.CLIPPING dijo...

Al Keko no se lo lleven a marzo
Villalva cobra $800 de una beca y aún no firmó contrato. La CD debería resolverlo antes de que sume 15 partidos.

EL PIBE SE FUE ANOCHE, A ÚLTIMA HORA, A SU CORRIENTES.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA

Por Pedro

sardi,prosecretario(pasarella supo escucharme).muy biennnnnn!!!!

lanas,a futbol amateur,no acepto el cargo,quiere estar en el consejo de futbol???


anselmo,futbol infantil,no acepto el cargo,dijo:"yo soy tecnico y tengo que estar en el consejo de futbol?????"


ramufetti,lo nombraron en seguridad.

Anónimo dijo...

Leo, te aclaro un poco porque el que tiene un poquito mal la cabeza sos vos. En primer lugar, desconoces absolutamente el motivo del distanciamiento entre Rodriguez y Pasarella, no te creas eso de que tienen ideas tan diferentes, hay otros motivos de fondo que pocos conocen. Hiciste una listita que vale la pena analizar: acaso esos jugadores surgieron todos juntos ? ¿sabes cuanto tiempo pasaron en el club estos chicos antes de llegar a primera ? Saviola y Dalesandro, junto con Gallardo, a los 3 los incorporo Gabriel Rodriguez entre los 8 y 11 años y el muñeco hasta durmio y se alimento en su casa.
Aimar es cierto vino de grande y hay otros, en tu listita, que mejor ni nombrarlos, casi ni se sabe donde estan, y a River no le dejaron nada. Crespo, Astrada, Zapata y muchos mas pasaron por las manos de Rodriguez en su etapa anterior, esta todo en la memoria de River.
Gabriel solo estuvo los ultimos 4 años y de a poquito van a empezar a llegar , a surgir, te aconsejo que te informes un poco antes de hablar y cuando esto ultimo se vaya produciendo, espero que Leo aparezca en este blog, reconociendo que ignorante que fui.
Anota: Andrada, Kaprov, Carreras, Cirigliano, Bitancurt, Pugh, Argañaraz, Gaston Lopez, Nahuel Mela, Luciano Gonzalez, Manuel Lanzini, Vila, Driussi, Vega, Improvola, Villanueva, Espindola, Espinosa, Olid Apaza,Hector Romero,Galucci Otero, Carlos Chamorro, Gonzalez Pires..... siguen los nombres.

leo dijo...

No estoy en contra de Gabriel Rodriguez que me parece un buen laburador pero de ahi a decir que deja un Formula 1 -modestia aparte- hay un laaaargo camino "anonimo". Personalmente creo que debe haber continuidad en estas cosas de inferiores pero si el Presidente no concuerda o no se lleva bien con Rodriguez lol mejor para el club es el alejamiento de uno de los dos. Y me parece que el que se tiene que ir es Gabriel Rodriguez, sin animo contra Gabriel que es un buen muchacho y quiere al club y dejo todo.
Pero si vos anonio pretendes que se vaya Pasarela y se quede Gabriel Rodriguez, me parece que seria muuuy dificil.
Al final tiras tantos nombres que alguno pegaras me imegino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como abrimos una entrada sobre este tema reproduciremos los comentarios en la misma.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaramos que el posteo del 11 de diciembre de 2009 a las 18:36 hs. no corresponde a administrador alguno de este blog, ni descubrimos el usuario real del mismo, pero conforme el criterio de este blog no procederemos a censurarlo.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

A River se le caen los posibles refuerzos

Los tres futbolistas que quería contratar Leonardo Astrada no irán al club de Núñez por distintos motivos.

La llegada de jugadores para reforzar el primer equipo de River se complicó luego que algunos de los futbolistas pretendidos por el entrenador Leonardo Astrada no serán cedidos al club de Núñez.

Tres de los nombres que pretendía Astrada eran los delanteros Darío Cvitanich (foto) y Joaquín Boghossian y al defensor Juan Manuel Insaurralde.
(INFOBAE)

Información dijo...

En la primer reunión de la CD de hoy quedaron confirmados, entre otros, los vocales Daniel Bravo como Secretario, Sardi como Prosecretario, Luis Renzi como Tesorero, Juan Manuel Lanas a Fútbol Amateur y Angel Cuda en Hacienda.

MR. CLIPPING dijo...

Una semana después de haber asumido como presidente, Daniel Passarella condujo el primer encuentro de la Comisión Directiva, en el cual participaron tanto los miembros de su lista como aquellos vocales que formarán la minoría de la oposición. No fue un encuentro demasiado extenso, ya que sólo se aprobaron las designaciones de los integrantes de la Mesa Directiva (Bravo, secretario; Sardi, prosecretario; Renzi, tesorero; Carreras, protesorero; y Mosquera, secretario de Actas) y de algunas comisiones.

Lo que todavía no está conformado es el Consejo de Fútbol
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció preocupante y muy claro el comentario de Charro en el blog A River lo quiero, sobre la inexplicable aprobación del balance linkeamos en el margen superior del blog 75 a 6, ¿aplastante o bochornoso? para que puedas ingresar directamente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Realizarle el primer contrato al Keko Villalva, el primer objetivo de Passarella

Daniel Villalva, de 17 años, está a cuatro partidos de firmar su primer contrato con la camiseta de River y los dirigentes de la institución de Núñez ya piensan una oferta para que analice su representante, José Garibaldi, para que la promesa ‘millonaria’ no quede libre en marzo. “De ningún modo vamos a pensar en eso. No vamos a confrontar en eso con el club. La autoridad anterior no tomó compromiso en el tema porque le quedaba poco tiempo de mandato, pero que se quede tranquilo el hincha de River que no vamos a presentar inconvenientes”, aseguró Garibaldi a Telam.
(DIRECTO DEL MONUMENTAL)

Unknown dijo...

En el club me dijeron que hubo acuerdos entre las listas sin el conocimiento de Passarella, por que el Kaiser viene con el propósito que se acabe la joda en serio.

el tradicionalista dijo...

En el Foro MOnumental hay un thread con el título OTRA DE AGUILAR .....COBRO TODOS LOS RECITALES EN RIVER 2010 que dice:

La gestión Aguilar arregló y cobró el alquiler del estadio para diez recitales en 2010. El 1° es a nueve días del debut.

Lo de River no es only rock and roll: a Passarella se le frunció el entrecejo cuando abrió un cajón (uno más de los tantos que revisó desde que asumió) y se encontró con otra ingrata sorpresa: antes de dejar el club, la administración del ex presidente José María Aguilar alquiló el estadio para 10 recitales a relizarse el año próximo.

¡Y el dinero lo cobró por adelantado! El Kaiser, ante este escenario, no quedó para nada satisfaction...

Según fuentes cercanas al presidente, la gestión Aguilar ya cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010.

El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

Ahora digo yo: esa operación -entre otras- consta registrada en el balance que todos -menos 6 - aprobaron el lunes después de las elecciones.

¿Se dan cuenta por qué no se debía haber aprobado el balance?

Información de RMBA dijo...

LOS NUEVOS CARGOS Y NOMBRES

La nueva Mesa Directiva nombrada por Daniel Passarella. Estos son los cargos y nombres:

Daniel Bravo Secretario de River Plate después de 8 años de Mario Israel.

Luis Renzi, el nuevo tesorero.
Hugo Carreras el protesorero.
Carlos Sardi prosecretario.
Carlos Mosquera, secretario de actas.
Federico Aurelio nuevo asesor presidencial.

Otros cargos:

Manolo Lanas en Fútbol Amateur, Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información de RMBA dijo...

SINVERGÛENZAS

La gestión nefasta de Aguilar y sus secuaces parece que no sólo se llevó lo que no le correspondía, sino que se preocupó muy bien en cobrar por adelantado y dejar a un River más seco que nunca:

Cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010. El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

*Un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas,

*El dinero por la participación en la Copa de verano 2010

*Pautas publicitarias de la estática.

A todo esto, Darío Santilli pidió la revisión del contrato por la mano de obra para pintar el Monumental, tema que quedó para la orden del día de la próxima reunión de CD.

Ahora nos preguntamos... ¿Por qué c... habrá votado a favor en su momento sin haber leido nada de lo que él estaba apoyando...?
Increible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Se llamará llamará a concurso de precios para contratar los servicios de limpieza y seguridad nuevos, porque Passarella quiere estar seguro y sin mugre debajo de laalfombra. Por eso, como el 31 de diciembre se vencen los contratos con las empresas que le brindan seguridad privada limpieza al club las empresas Siseg y Limpia 2001 S.A., respectivamente,el nuevo presidente quiere que la elección de esas áreas sean transparentes y rápidas. Es por eso que en los próximos días se llamará a un concurso de precios para evaluar cuál es la propuesta que más le conviene al club.

¿Qué diferencia tiene con una licitación?

Que si bien se hará pública, será sin sobres, ni se convoca por 90 días que es lo suele demorar ese trámite. Como Daniel Alberto también quiere despejar cualquier tipo de dudas o sospechas adelantó que invitará a dirigentes de la oposición a presenciar el acto y a discutir los presupuestos antes de tomar la determinación final.

Anónimo dijo...

Estoy entre confundido y preocupado
No se quienes son los que acompañan
a Daniel en la nueva gestión. Alguien puede decirme quien es quien?

Anónimo dijo...

Al sr. anonimo del dia 20 a las 21 y pico le informo para que deje de estar confundido aunque no podra dejar de preocuparse. Al Sr. Pasarela lo acompañan como secretario el sr. Daniel Bravo, de importante actuacion durante los ultimos ocho años como asambleista, fiscalizador, y director del instituto de enseñanza en el ultimo periodo, ademas de ser intimo amigo de J.M, Aguilar.
Los sres. Renzi, Aurelio Y Diego Turnes (actual vicepresidente) fueron integrantes de la comision fiscalizadora que durante años emitieron dictamenes aconsejando aprobar todos los despachos que enviaba la Honorable Comision Directiva: me refiero a presupuestos, balances, contratos especiales, etc.. Segun ellos los 7 ultimos balances que daban superavit y el ultimo con un deficit de 41 millones eran reales.Hoy el Sr. Renzi es tesorero y ha suspendido todos los pagos a proveedores, monotributistas, etc. Bueno, para el presidente, toda la gente que integra su lista tuvo responsabilidades minimas. Aqui en este blog muchos pedian y siguen pidiendo auditorias contables, otros dicen que no tiremos palidas, que miremos para adelante y tiremos todos juntos. Parece que no quieren ver la realidad. Venimos de salir ultimos , decimoquintos, y con el promedio que acecha, ademas jugando re mal, sostenidos por Almeyda, Buonanote y lo poco que aportan Gallardo y Ortega. Han desactivado las divisiones inferiores, ... lo unico rescatable y que nos da esperanzas pero insisto, algunos se molestan por las criticas, por las palidas que son reales, absolutamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra pagina web y subimos 2 comentarios sobre la Caja de Pandora y la propuesta de Volver a casa, asi como un recuerdo a Angel Labruna en la Filial de Lincoln.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Deseamos una muy Feliz Navidad para todos nuestros lectores!

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video del accidente de Buonanotte y
una nota sobre su estado.