Aprovechemos para conocer el Museo

Durante estos días entre las fiestas los socios podemos tener una buena oportunidad para poder visitar y conocer el Museo de River que fue inaugurado oficialmente el 9 de noviembre.

Así es hasta el jueves 31 inclusive, el club ofrecerá un descuento especial para los socios que lo quieran conocer para lo cual habrá una promoción de 2x1.

También continuará vigente la invitación para los socios vitalicios para que puedan visitar el Museo sin cargo los lunes.

El establecimiento se encuentra abierto todos los días -o sea de lunes a lunes- de 10 a 19 hs. salvo que 31 de diciembre abrirá sus puertas de 10 a 14 hs. y el 1º de enero permanecerá cerrado.


Los precios sin la promoción para visitar al Museo River son los siguientes: Residentes argentinos: $ 25 ; Extranjeros: $ 35 y para Socios, jubilados o menores: $ 18.

En caso que si quiera incluir un tour por el Monumental (club y campo de juego) los precios son: Residentes argentinos: $ 30; Extranjeros: $ 45 y para Socios, jubilados o menores: $ 22.-

35 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Andrés D'alessandro vuelve a River ¿Sueño o realidad?

El fatal accidente en el que Diego Buonanotte de milagro logró salvar su vida trajo dolor y preocupación a todos los hinchas de River.

Fuera de peligro su vida y con la confirmación por parte de los médicos de un recuperación que alejará al jugador de las canchas por seis meses, la dirigencia abrirá con mayor fuerza la negociación por incorporar a Andrés D'alessandro.
(del blog Soy de River)

de Dialoguitos en la Confitería dijo...

Una verguenza!!!!!!!!el jugador buenanote,no tiene seguro!!!!!!!!!!como capital de river!!!!!se llevaron todo!!!!!!! todos en cana,daniel alberto!!!!!!!!!!


Consejo de futbol,fueron nombrados:ing.lisera,mancuzzi y lanas.

Información dijo...

River hará un intento por Claudio Bieler

El presidente de River hará un sondeo entre hoy y mañana por el delantero Claudio Bieler, que viene de Liga de Quito, según lo confirmó el propio jugador.

Así competirá con Racing por el ex Colón y Atlético Rafaela.Pedirán un cupo más para reforzar el equipo por la situación de Buonanotte.
(TELAM)

Unknown dijo...

El médico de River dijo que Buonanotte podría volver a la competencia en siete meses, pero el médico trató de ser más que claro: “El es un jugador de fútbol de alto rendimiento, pero no lo vamos a poner en riesgo para que vuelva a jugar. Hay que ver la capacidad respiratoria que le queda en ese pulmón”.

También dijo que el Enano no deja de preguntar por sus amigos que fallecieron en el accidente: “Los padres le dijeron que sus amigos no están bien, que están como él”. Por ahora prefieren no decirle la verdad. “Aparentemente no recuerda mucho del accidente”.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

SI ES CIERTO QUE EN EL CONSEJO DE FUTBOL ESTA LISERA ESTAMOS EN EL HORNO.
ESTA CONFIRMADO ESTO?
NO TENGO BUENA IMPRESWION DE LISERA Y NO CREO QUE SEA LA PERSONA INDICADA PARA ESE PUESTO, DIRIA TODO LO CONTRARIO.
POR ESO LE DIGO A PASARELLA QUE VEA BIEN LOS HOMBRES PARA DICHOS CARGOS PORQUE DESPUES NO TIENE RETORNO.

Unknown dijo...

El Secretario Daniel Bravo dijo que "River no hizo ninguna oferta por Jackson" igual que lo había dicho el presidente de Deportivo Independiente Medellín.

Johena dijo...

FELIZ 2010
con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Johena

Ricardo Elhalem dijo...

Estoy entre los miles mencionados en la nota "Una propuesta: Volver a casa" y me parece que, aparte de mi interés personal y la imposibilidad de pagar lo atrasado, los beneficios para el Club serán mayores que los estimados. Los saludo atentamente

MR. CLIPPING dijo...

Ni River ni Racing: Bieler se marcharía a Lanús

El goleador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito “está cerca” de arreglar en el Granate, según confirmó su presidente Nicolás Russo. Una institución ordenada pudo más que la vidriera de dos grandes que, económicamente, ya no son tal...
(26 NOTICIAS)

Por mail dijo...

Hola Amigos: gracias por toda la info que nos envian...
gracias y que tengan un Feliz Año Nuevo !!!
Miguel Parra
Presidente Filial Cipolletti

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte: los padres y una psicóloga le contaron que sus amigos murieron
El volante de River reaccionó con mucho dolor. Lo pasaron a una habitación común.
(Clarín)

Dialoguitos en la Confitería dijo...

martes 29-12-09,15.30 horas:lo encontre,el "negrito olmos",el que me dijo:"eleccion incierta y cerrada y vendran a votar 15.00 socios" y no se equivoco,tomando cafe con otros socios de su "banda".


le pregunte al "negro":porque perdio donofrio?"no conoce el club,un dia lo encontro al tano letieri y le dijo,buena tardes "profesor".


caselli,"tubo un pesimo y muy mal asesoramiento politico y ahora tiene que esperar hasta las elecciones del 2017",como hasta el 2017? si,hasta el 2017!


el triunfo de pasarella:"el solo pudo con todos,puso dos afiches en la via publica y una "sabana"que escribio el tano letieri que decia "pasarella presidente" y se termino con un imperio de una dinastia politica de 50 años y que algunos de ellos duermen con la luz prendida".este, es el famoso "negro olmos".


miercoles 23-12-09, de 14.00 a 19.00 horas,ramiro castro,espero a pasarella,vaja daniel alberto junto con ramiro castro hasta el coche,ramiro castro:" y daniel el cargo",estan todos nombrados,espera hasta marzo,este personaje "oscuro" del oficialismo de aguilar,queria integrar el consejo de futbol???personaje que cobro 14.000 pesos x mes!!!!felicitaciones gran capitan!!


ayer martes 29-12-09,el grupo politico de mingo diaz,esperaba la reunion,pasarella-mingo diaz,¿por el cargo? hummmm,me parece dificil este nombramiento.


riverplatenses feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro

Anónimo dijo...

En River Hoy me encontré con esto:Para todos los que pensaban que con la pérdida de D’Onofrio se terminaba la vinculación de Jorge Rial con River, desde RiverHoy.com les decimos: “No se preocupen por Jorge”.

Era el 2008 y la caida de Aguilar se aproximaba. Jorge Rial pedia por televisión que Passarella fuese candidato a Presidente. Cuando terminaba el 2008 y empezaba el 2009, Rial invitaba a su programa a Héctor Cavallero y decía publicamente que tenía que ser el próximo Presidente de River. Los primeros meses del 2009 pasaron y Jorge Rial demostraba un fuerte apoyo a Rodolfo D’Onofrio, criticando a todos los candidatos, incluyendo a Passarella y Cavallero. De repente empezó a utilizar su programa de TV como una propaganda permanente, invitando tanto a D’Onofrio como al Enzo y mostrando encuestas que dejaban mucho que desear. Terminando las campañas, Jorge Rial le pegaba duro y parejo a Passarella, que sabían era su rival principal.

Sorpresivamente, Passarella gana las elecciones (se dice que con la ayuda de las listas de Caselli y la de Mera) y Jorge Rial dejó de hablar de River en su programa, a pesar que nombraba a nuestro club (y suponemos que también es el de él) todos los días. Mucho se hablaba de que Rial estaría recibiendo sobres de D’Onofrio. Ahora se habla de que Rial ya estaría recibiendo el sobre de Passarella, para que no critique la actual administración.

Bigote dijo...

Ya !!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!
Auditoria en River !!!!
Denuncia Penal, contra toda la comision directiva del 2.005 al 2.009

O en su defecto, contra quienes hayan firmado, todo lo que ahora, son Deudas impagas para la nueva Comision Directiva.............


Bigote

Anónimo dijo...

NEWELL´S: YA NO SON SOCIOS POR DECISION UNANIME DE LA COMISION DIRECTIVA PORQUE EXPULSARON A LOPEZ Y TRES BARRAS

Para leerla ingrese en el siguiente link:
http://www.clarin.com/diario/2009/12/30/deportes/d-02110188.htm

MR. CLIPPING dijo...

¿CON BUONANOTTE SE REPITE LA HISTORIA DE LOS MEDIOS CON LOS POMAR?

De a poco, empieza a aclarar. Tal vez "envalentonados" con los réditos que brindó oportunamente el "caso Pomar" el periodismo nacional intentó estblecer, desde el primer minuto del accidente de Buonanotte y sus amigos, que el futbolista estaba "borracho, y por eso máto a sus amigos". Incluso, muchos argentinos se inclinaron por esa versión. Lo cierto es que -hasta hoy-, no están las pericias y todo indica que no habría existido esa posibilidad.
(El diario de Teoledina)

Anónimo dijo...

Con respecto a la nota sobre Gabriel Rodriguez tengo que decir que ya es pasado porque la macana ya la hicieron y ahora solo hay que esperar que lleguen los chicos y que atras no se produzca nuevamente el bache que nos habian dejado desde fines de los 90 hasta el 2005. Fueron 6 o 7 años de vacio que después pagamos muy caro porque no apareció casi nadie wxcwpto Buonanotte.
Por eso recién ahora que empezamos a disfrutar poco a poco el fruto del regreso de Gabriel da bronca que la politica se vuelve a interponer.
Hay mucha incertidumbre e indignacion en los padres de los mas chiquitos que no saben que pasará el 20 de enero cuando recomience la actividad.

Bocha dijo...

Hola!!

Que pasen unas lindas fiestas, y les deseo lo mejor para el año 2010.

Saludos desde Abran Cancha. Y los esperamos por el blog.

www.abran-cancha.blogspot.com

de A River lo quiero dijo...

No es tiempo para vivir momentos bochornosos como los que sucedieron al terminar las elecciones, donde solo se oían cantos agresivos, divisorios y absurdos, es tiempo de encontrar coincidencias y buscar realmente el bien común, que es el bien de River. Es tiempo de mostrar grandeza y hacer a un lado a los seguidores del odio y del personalismo dañino. Es hora de dejar de actuar irracionalmente y pretender que River se siga desangrando con tal de avanzar políticamente dentro del club, hay que buscar una dirigencia austera e inteligente y oposición integral y equilibrada que puedan dar por resultado una administración que levante a River.

Acercándonos a año nuevo, es un buen momento para replanteos y para dejar de lado las ambiciones destructivas. La discusión política debiera ser como se hacen las cosas, quien las hace y que se prioriza a la hora de obtener los objetivos que todos queremos. Que se hará y que se quiere, debieran ser cuestiones apoyadas por todos y hasta consensuadas. Ojalá estas elecciones le hayan enseñado a todos los dirigentes que no se puede robar sin pagar un costo, no se pueden gastar millones en una campaña y pretender ganar solo con eso. Hoy hay que ser ingenioso, comprometido y actuar en equipo para sacar a este gigante del pozo donde nos dejaron. Hoy es el momento para estar todos juntos y atentos.

MR. CLIPPING dijo...

Para Daniel Passarella, "River Plate está en coma cuatro"

El flamante presidente de River, Daniel Passarella, aseguró que encontró el club "en coma cuatro", describió una durísima realidad económica pero prometió que "va a sacar" la situación adelante.

"Creía que me iba a encontrar un club con fiebre, pero me encontré un club en coma cuatro. Es terrible", expresó el ex director técnico para internarse luego en los detalles de una situación que como mínimo, preocupa a los interesados.

"El pasivo alcanza los 150 millones de pesos, de los cuales alrededor de 114 millones son exigibles en el primer año. En caja había 80 mil pesos... Por las dudas, para que nadie piense que me equivoqué, reitero: 80 mil pesos... Pagamos 1.800.000 pesos de aguinaldos y 4.200.000 de los sueldos de diciembre, sumas que no contemplan el resto de los gastos fijos del club, que son muchos más", comenzó.

Explicó que "el déficit operativo es de 4 millones mensuales y hay que pagar, a marzo de 2010, cheques emitidos por 17 millones de pesos" para llegar a la siguiente conclusión:
"Seguramente, éste es uno de los descalabros económicos más grandes de la historia del deporte". (NA)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes de este blog subimos un comentario de Almeyda que solo habría cobrado $ 1.800 desde que volvió y artículo de Charro sobre el balance del 2009

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda pidió volver a recurrir a las inferiores

El mediocampista de River Matías Almeyda afirmó que el club de Núñez deberá volver reforzarse con jugadores de las inferiores porque no están dadas las condiciones de traer jugadores de jerarquía.

El “Pelado”, sin embargo, auguró que el futuro futbolístico de River será mejor en comparación con las últimas campañas.

“Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato y sin saber si van a llegar refuerzos, se que vamos a pelear por el título en el próximo Clausura”, sentenció Almeyda en diálogo con Radio Del Plata.

Respecto a la actualidad política del club dijo que todos desean encontrarse el 1 de enero con una institución impecable, “pero va a llevar un tiempo”.
(TELAM)

Unknown dijo...

Leyeron lo que declaró Passarella:

"Encontré un club en coma cuatro"

"El pasivo es de $ 150 millones y en caja había $ 80 mil"

http://www.clarin.com/diario/2009/12/31/um/m-02111141.htm

Información de RMBA dijo...

LIMPIEZA DE NOMBRES
Hace un rato escribíamos nombres de jugadores borrados del plantel.

A continuación algunos de los nombres de las personas que recibieron el telegrama y no continuarán en River:

Los gerentes del club, con Alfredo Wodtke a la cabeza. Gerentes del Museo. Ricardo Goldenberg y Jorge Valentini, del área de fútbol. Leandro Viviani y Walter Di Nardo del área de prensa del club.

MR. CLIPPING dijo...

River realizará su pretemporada con la austeridad como guía

El plantel iniciará hoy sus trabajos en el Monumental, para luego completar la preparación en un predio de Matías Almeyda.

Se fueron jugadores, no contarán con Buonanotte y no llegan refuerzos.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos un link para que puedas ver directamente la nota "River: Jugadores caros o sólo los baratos"
cuya fuente es el Blog El lugar de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos 2 links sobre el margen izquierdo respecto a la posible contratación del paraguayo Rodrigo Rojas proveniente y Fabricio Fuentes (ex Villareal) que se encuentra libre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el día de Reyes actualizamos la web subiendo 4 comentarios: Los Reyes Magos no existen, Encontré un club en coma, Manos atadas y River en cada Rincón.

Te invitamos a visitarla clickeando sobre el link del margen superior o ingresando a www.tradicionalriver.com.ar

Información dijo...

Caritas nuevas

El plantel hizo un trabajo físico ayer por la mañana y movimientos con pelota, del que participaron el joven paraguayo Rodrigo Rojas y Gonzalo Ludueña, los dos nuevos en el plantel que dirige Leonardo Astrada.

Ludueña, hermano de Daniel Ludueña, aseguró que “jugar en la Primera de River” es su “materia pendiente”, aunque reclamó cierta continuidad para poder quedarse en el equipo.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos un link de Gonzalo Ludueña, el hermano de Daniel el "Hachita", y un comentario de River Mi Bueno Amigo sobre la incorporación del paraguayo Rojas.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los mçargenes del blog una nota de El lugar de River sobre Silva y un reportaje a Passarella en Olé.
Recomendamos leerlos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

También linkeamos en cada uno de los márgenes del blog una nota de La Razón sobre el Tecla Farías y una nota en Olé sobre un supuesto llamado de Passarella en la noche de las elecciones.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

El presidente de River habló de todo: la Comisión Directiva saliente, los problemas que encontró en el club, se esperanzó con ver a Diego Buonanotte en cancha dentro de tres meses y aseguró que si la auditoría arroja algo que no cierra, "no tengan dudas de que lo vamos a denunciar".
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Hay una pregunta que quiero que alguien me responda . Alguien dijo que mingo Diaz sigue estando presente en la oficina del presidente , comentario que fue respondido , ahora yo me pregunto ,porqué está el hijo de este señor ( hernan diaz ) ocupando el cargo de gerente general en lo que hace al sector de museo , bar y todo lo que encontramos en el nuevo edificio.
a ,mi entender está en el lugar que ocupara harry martinez .
Este chico , hernan diaz , hijo de mingo , fue en su momento sospechado de cuanto sobreprecio hubo en lo referido a obras del nuevo edificio , es transparente mantener gente vinculada a esas sospechas ?

10 de enero de 2010 21:03

Información de RMBA dijo...

Récord de visitantes en el Museo River


En el Monumental están felices por algo y eso es una noticia: en los primeros diez días de enero, según las autoridades, se marcó un récord de visitantes en el Museo del club. Alrededor de 18 mil personas, en su mayoría turistas, compraron el combo "Museo + Estadio Tour", igualando la cifra que lo habían hecho en diciembre.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)