Passarella: ¿Por qué La Caja de Pandora?

Parece que Passarella mantiene esa capacidad de anticipo que lo hizo tan exitoso como jugador ya que inmediatamente de ser electo vaticinó "Me voy a encontrar con una caja de Pandora"



Ahora comenzó a toparse con la realidad de River y ya se encontró con hechos insólitos: “había cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”, tal como acaba de hacerlo público.

River está sumido en una crisis futbolística e institucional terrible. Tanto que la agenda del nuevo presidente prioriza interiorizarse más sobre lo que hay en “la Caja de Pandora”, como él mismo la llamó. Y así como la caja histórica traía demonios y muerte, la de River trae deudas y problemas.

“Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”, exclamó e insistió en que la deuda,por 41 millones de déficit es en realidad, de 150 millones. Ver PASSARELLA ABRIO LA CAJA DE PANDORA

Los interrogantes son muchos a partir de la conducta de los passarellistas que contradiciéndolo al flamante presidente aprobaron el balance el cuestionado balance sin chistar en la Asamblea del 7, en lugar de permitirle que se pueda reformular el balance una vez concluída la auditoría.

Entrada institucional:
¿Por qué aprobaron un balance cuestionado por el propio Passarella?
¿Cuál es la razón por la que no esperaron la auditoría?
¿A quiénes respondieron los passarellistas que lo aprobaron?
¿Qué cargos tendrán en la próxima gestión?
¿Qué más irá apareciendo en la Caja de Pandora?

56 comentarios:

Anónimo dijo...

1*)El balance aprobado por los panqueques pasarelistas y tambien los de las otras listas porque se nos dijo que no era bueno para River una intervencion en el club y porque de una vez por todas se reconocia un gran deficit.
2*)De que auditoria estan hablando?, acaso quien se cree que los 120 oficialistas que integran la lista de Pasarela encabezados por el vice Turnes, el secretario Bravo, el tesorero Renzi, los vocales Aurelio,Sardi, Mosquera, Mancusi, Roldan, etc. van a emitir dictamen alguno que permita un proceso contra Aguilar e Israel ? Quiero suponer que la pregunta de Uds es intencionalmente ironica.

JORGE DE PALERMO dijo...

CREO QUE EL BALANCE HA SIDO APROBADO POR UN DESCONOCIMIENTO TECNICO, CREO QUE MUCHOS NO ENTENDIERON QUE ASI LE ATA LAS MANOS AL NUEVO PRESIDENTE.
QUE VAS A AUDITAR UN BALANCE DESPUES DE HABERLO APROBADO.
INSISTO CREO QUE ES PORQUE NO CONOCEN EL TEMA, O DESCONOCEMOS OTRAS RAZONES.
QUE MEJOR PARA UN PRESIDENTE QUE ASUME , QUE TENGA UN BALANCE REAL, QUE MUESTRE LA REALIDAD DEL CLUB Y NO ENCONTRARSE LUEGO CON SORPRESAS.
BUENO ESTO NO SE ENTENDIO EN LA ULTIMA ASAMBLEA CUANDO FUE APROBADO POR MAS DE 70 VOTOS CONTRA SOLO 6 QUE SE OPONIAN A SU APROBACION.
ES UN GRAVE ERROR DE CONCEPTO.
A PESAR DE ELLO LE DESEO SUETR A ESTA NUEVA ADMINISTRACION QUE NECESITARA DE LA AYUDA DE TODOS PARA SACAR A RIVER DE ESTA SITUACION TAN COMPROMETIDA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Disculpame Jorge pero se aprobó el balance por un tema "netamente estrategico" aprovechándose de la
ingenuidad y desconocimiento de muchos.

Así como dice Anónimo de las 9,15 que le dijeron que votara a favor porque "no era bueno para River una intervención".

A otros le dijeron que si River no aprobaba ese balance y "salta mas la olla¨ olvidate que algun Banco, institucion, financiera, etc. le quiera dar un prestamo".

Incluso les mintieron diciendo que si no se aprobaba el balance River caería en la cesacion de pagos.

Todos se olvidaron que el 30 de Noviembre de 1989 se rechazó un balance, a los pocos días se celebraron las eleciones y cambió la conducción del Club a manos de Davicce quien reformuló el balance y todo fue para mejor.

Anónimo dijo...

!Terminen de confundir al socio ! Es evidente que se estan atajando. El tesorero Renzi, el vicepresidente Turnes y el vocal Aurelio, fueron durante 4 años integrantes de la comision fiscalizadora que aconsejo la aprobacion de los presupuestos y los balances. O sea que estaba todo bien para ellos... Y ahora se hacen los b.... De que caja de Pandora habla el presidente ? Y pensar que en la asamblea de la semana pasada un celebre representante mociono sancionar a los fiscalizadores por la minoria por no presentar dictamen. Es increible que ahora algunos que tanto criticaron ahora pidan apoyar a la nueva conduccion. No me parece constructivo oponerse y hacerle las cosas dificiles, pero tampoco mirar para otro lado cuando esta a la vista que son los mismos de antes.

Viejo Sabio dijo...

Anónimo: Estoy de acuerdo con vos!

de A River lo quiero dijo...

Passarella le pidió a Caselli que a través de su grupo inversor acerque jugadores a River.

Le dio cargo y poder para manejar los negocios relacionados con las incorporaciones.

El que termino 3ero en las elecciones ya esta viajando a Londres a reunirse con el susodicho grupo.

¿A pocas horas de asumir el Káiser ya le entrego el fútbol a un grupo inversor?

¿Passarella fue el plan B o la segunda marca de Caselli para ganar las elecciones cuando vio que las encuestas le eran desfavorables?

¿Se viene la 2da parte de Aguilar -Israel - HAZ pero con cambio de elenco?

Espero que la última pregunta tenga respuesta negativa.

Que mi miedo sea infundado y solo justificado por mi paranoia.

No quiero ni imaginarme dentro de 8años al Káiser hiperobeso y con barba candado.

Por las dudas, a estar bien atentos.

Por Zuttion para A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Me excluyeron del Foro Tu River por decir la verdad. Miren esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 14-Dec-2011, 11:00

Pedro Gonzalez García dijo...

Tienen que ir en cana todos los representantes titulares de socios por aprobar el balance de 41millones y ahora segun el presidente Pasarella son 150 millones!!!!!!!!

Daniel G. dijo...

Y que me cuentan de esto?

http://www.clarin.com/suplementos/zona/2009/12/13/z-02060841.htm

Un abrazo
Daniel G.

Anónimo dijo...

Gabriel Rodríguez dice que se va por una "revancha" de Passarella y teme que a su trabajo en Inferiores, dice "Dejo un fórmula 1y tengo miedo que lo conviertan en un Fiat 600".

MR CLIPPING dijo...

Francescoli habló en La Red: "Yo no hice política; presté mi imagen a una persona que creo que tenía el mejor proyecto para River. Acordé con él no ir al club desde antes porque yo no votaba. Decir que se perdió la elección por mí es una tontería".
(CLARÍN)

Anónimo dijo...

ANONIMO TE HAGO UNA PREGUNTA:
QUIEN TE VOTO A VOS?
CUANTOS VOTOS SACASTE EN LA ULTIMA ELECCION? FUISTE CON ALGUIEN EN ALGUNA LISTA?
PORQUE A PESAR DE QUE TENES RAZON EN LO QUE DECIS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE SIGUEN, HACE DIEZ DIAS MAS DE CINCO MIL SOCIOS VOTARON A PASARELLA-TURNES Y LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL.
GRACIAS...
Tito Lerger.

Anónimo dijo...

La verdad que los referentes de las tres listas grandes nos ordenaron a los representantes que había que aprobar el balance porque sino la Inspección de Justicia intervenía al
club y me parece que caimos como pelotudos.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS TODO ES UN GRAN KILOMBO
DIOS SALVE A RIVER!!!!!!

Unknown dijo...

En los pasillos de River siguen los
corillos sobre las modificaciones en los planteles y la integración de la mesa directiva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nustra página principal subiendo el video con los goles del domingo, una carta abierta a Passarella, una nota de Fernando Sala y un reportaje a Gabriel Rodriguez en nuestro Semillero.
Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Es desgastante sin duda la lucha que uds. han emprendido pero como bien decís no hay que desfallecer, pero sí tomarse un respiro cada tanto para renovar fuerzas.
Desde acá no pudimos hacer más - no podemos hacer mucho más dentro de los clubes cuando no somos autorizados, en este caso por la Junta, la IGJ en fin.
De todas maneras seguimos a disposicion para lo que crean necesario.
Y por supuesto nuestras felicitaciones por la tarea que bien realizando desde hace tanto tiempo
Un abrazo y seguimos en contacto
Mónica

Anónimo dijo...

TITO LERGER, te respondo. No entiendo muy bien tu mensaje. Yo elegi otra lista que saco unos cuantos votos y te aseguro que si bien alli habia algun oficialista,que habia trabajado muy bien en su lugar en el club, y si bien quizas no te gustaba el candidato(tenes todo el derecho de pensar diferente o sospechar), a mi me parecia que era la solucion para River. No me siento el dueño de la verdad pero no tengo patrones.
En mi opinion la mayoria de los 5200 a los que te referis, no se tomaron el laburo de investigar quienes eran, solo votaron un lider, de lo contrario, sabiendo lo que por culpa de ellos le paso a River en estos años, ni locos los votaban.

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER

El sabado 12-12.09,caselli estubo en club,dijo:"no voy a ocupar ningun cargo",alguien lo "avivo",antonio...que estas haciendo!!!!ayudarlos?estas loco...si los ayudas a estos se quedan por ocho años!!!!por eso antonito,no dara nigun apoyo al "gran capitan".


Lunes 14-12-09,fillol,pedro gonzalez,jjlopez,tomando cafe(consejo de futbol ad-honorem o $$$$$$$$$$$).


El presidente pasarella,tendra que escuchar a su grupo politico,caso contrario,habra problemas en la conduccion.

juan de villa dominico dijo...

Passarella dijo bien claro que tiremos todos para el mismo lado viejo, necesita la auda de todos, o ustedes no quieren a river???!!!!!

Dejense de hablar pelotudeces y apoyemos al presidente viejo o quieren jugar en la B!! la puta madre!!!

jorge dijo...

jajaja q risa que me dan!!! ese frente pobre que armaron!!! el frente opositor jajajaj, sacaron menos votos que Kiper jajajajajajajaja.

y mera decia que era el pino solanas de river jajajaja lo voto la hermana y capaz la mama jajajajajaja

Anónimo dijo...

En setiembre u Octubre del 2005 y luego de 3 años y medio de.... nada, fue echado el sr. Ruben Rossi. Las divisiones de River no existian.

Por eso se contactaron a Gabriel Rodriguez, que tenia compromiso hasta fin de ese año con San Lorenzo, para que luego de las elecciones de los cuervos asumiera como coordinador general de todo el futbol amateur de River.

Todo se fue dando. Gabriel le aviso a Savino que no renovaria el contrato y luego en River sucedio el episodio Merlo, que fue reemplazado por Pasarela.

Segun me conto Gabriel hace tiempo nunca habia tenido problema alguno con el hoy presidente de River.

Pero Pasarela es muy ambicioso y tenia su propio proyecto. Luego de firmar como tecnico del primer equipo solicito ocuparse de todo el semillero colocando en ese lugar a Pitarch.

A pesar de que Rodriguez ya estaba trabajando, Aguilar e Israel parecieron ceder pero la firmeza de Mazzula, Sanmartino y Diego Quintas (ya asumido como presidente de futbol amateur), hasta amenazaron con irse del lado de Aguilar, impidieron que Pasarella se saliera con la suya.

A partir de ese momento, el hoy presidente electo le declaro la guerra a Gabriel y le hizo la vida imposible; los desencuentros fueron permanentes y tambien los ataques pero bueno, la confianza y las ganas que tenia el kaiser de triunfar en primera division evitaron que la cosa pasara a mayores.

Tambien hay que destacar que el espiritu de revancha de Gabriel por lo que habia pasado en el 90 hicieron lo suyo.

Los motivos intimos son intimos, pero aseguro que son detalles menores.

Pd. Entre hoy y el jueves Gabriel tendra nuevo club de AFA pero tiene tanta afinidad con River que ayer me pidio por favor que hablara con algun conocido mio de los vocales como por ejemplo Mancusi para ofrecerle mantener los servicios del club Parque Chas. Para mi esto es una utopia y ojala no fuera asi

Anónimo dijo...

Hello !.
might , probably curious to know how one can make real money .
There is no initial capital needed You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I started to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a correct partner who uses your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://veqovewir.lookseekpages.com/igafyz.html
and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

Información de RMBA dijo...

El nuevo presidente

Daniel Alberto Passarella comenzó a ver de que se trata su nueva tarea en funciones.

Entonces de que modo está dando sus primeros pasos en Nuñez?

Tomen nota:
- Resta definir oficialmente a sus colaboradores (en áreas sensibles), hecho que se producirá antes del próximo jueves en la reunión de Comisión Directiva.
- Se reunió con Astrada por el tema refuerzos: Buonanotte se quedá, apuesta a las inferiores y enunció como opción para los refuerzos préstamos con opción a compra.
- Se iniciarón 3 auditorías: una de caja, una jurídica y otra administrativa. Se revisarán los libros contables, se encontrará un pasivo mayor a los 41 millones que aceptó la gestión Aguilar. Por el lado jurídico habrá novedades a comienzos del 2010 y finalmente en el sector administrativo si se comprueba que hay "ñoquis se van a tener que ir" según palabras del vice 1º, Diego Turnes.
- Se reunió con el Ministro de Economía, Amado Boudou, pero admitió que lo pedirá plata al estado para solventar nada. Dijo que sí puede ser que solicite algún préstamo a un banco que este en el medio local.
- Hizó hincapié en el marketing, como búsqueda de mayores ingresos.

Estos son algunos de los principales pasos que ha dado el Kaiser en sus primeros días de gestión. Habrá que observar como avanza en la conducción del club más importante de la Argentina.
Anhelamos que gobierne con cautela, River necesita un reordenamiento general y dar pasos firmes de cara al futuro.


Andrés Silva

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

EL KILOMBO ES MAS GRANDE QUE LO IMAGINADO CON MAS PESIMISMO!!!

Anónimo dijo...

- Rodolfo D’Onofrio perdió por solo 6 votos (algunos dicen que fueron 2 en realidad si sacamos los impugnados dados por válidos) y ya fue abandonado por su gente.

-Las elecciones de River fueron un Sábado. El Lunes se casaba el hijo de D’Onofrio y el tema de la fiesta de Casamiento era River ya que D’Onofrio se daba por Presidente. En un momento de la fiesta iba a ingresar el flamante Presidente de River y todos festejarian cantando con los colores de River. Cuando D’Onofrio se enteró de su derrota, fueron a cambiar toda la temática. Pobre Rodolfito!

- Passarella ya se queja de los balances y presupuestos cuando en su lista estaban todos los que los aprobaron. Primera contradicción!

COPIADO DE RIVER HOY

MR. CLIPPING dijo...

Passarella llegó con la escoba y les apunta a Gallardo y Ortega

El presidente se reunió con Astrada y le confió su idea. El técnico le habría pedido tiempo hasta junio para tomar esa decisión.
(Cronista.Com)

EL KEKO Y MR.CLIPPING dijo...

Al Keko no se lo lleven a marzo
Villalva cobra $800 de una beca y aún no firmó contrato. La CD debería resolverlo antes de que sume 15 partidos.

EL PIBE SE FUE ANOCHE, A ÚLTIMA HORA, A SU CORRIENTES.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA dijo...

sardi,prosecretario(pasarella supo escucharme).muy biennnnnn!!!!

lanas,a futbol amateur,no acepto el cargo,quiere estar en el consejo de futbol???


anselmo,futbol infantil,no acepto el cargo,dijo:"yo soy tecnico y tengo que estar en el consejo de futbol?????"


ramufetti,lo nombraron en seguridad.

Anónimo dijo...

Que buena está Pandora!
Que mal que está River!!!
Ja,Ja,Ja!!!

Información de RMBA dijo...

Desde febrero que River no lograba ganar dos partidos de manera consecutiva. En aquella oportunidad, por el Clausura y bajo el mando de Néstor Gorosito, les ganó a Central, en Rosario, y Banfield, en el Monumental.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como abrimos una entrada sobre el tema de la despedida de Gabriel Rodriguez reproduciremos los comentarios en la misma.

Un abrazo riverplatense

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA dijo...

Lanas,a futbol amateur,no acepto el cargo,quiere estar en el consejo de futbol???


Anselmo,futbol infantil,no acepto el cargo,dijo:"yo soy tecnico y tengo que estar en el consejo de futbol?????"

MR. CLIPPING dijo...

A River se le caen los posibles refuerzos

Los tres futbolistas que quería contratar Leonardo Astrada no irán al club de Núñez por distintos motivos.

La llegada de jugadores para reforzar el primer equipo de River se complicó luego que algunos de los futbolistas pretendidos por el entrenador Leonardo Astrada no serán cedidos al club de Núñez.

Tres de los nombres que pretendía Astrada eran los delanteros Darío Cvitanich (foto) y Joaquín Boghossian y al defensor Juan Manuel Insaurralde.
(INFOBAE)

Información dijo...

En la primer reunión de la CD de hoy quedaron confirmados, entre otros, los vocales Daniel Bravo como Secretario, Sardi como Prosecretario, Luis Renzi como Tesorero, Juan Manuel Lanas a Fútbol Amateur y Angel Cuda en Hacienda.

Néstor dijo...

Creo como letrado,que habria que hacer una auditoria completa de las finanzas del club por dos firmas de reconocida trayectoria en el medio local y buscar en estas, que las mismas esten lejos de algun compromiso no solo politico sino institucional del club.-
Con el resultado de las mismas,en el caso que arrojen evidencias firmes que las autoridades salientes han cometido algun tipo de ilicito,entablar la urgente denuncia penal a traves de Estudio Juridico que como se dijo anteriormente no tenga ningun tipo de compromiso politico ni institucional.-
Despues barajar y dar de nuevo.-Empezar de cero,mirando el futuro.
River esta por encima de toda corrupcion,por eso castigo severisimo para estos,.
Saludos

MR. CLIPPING dijo...

Una semana después de haber asumido como presidente, Daniel Passarella condujo el primer encuentro de la Comisión Directiva, en el cual participaron tanto los miembros de su lista como aquellos vocales que formarán la minoría de la oposición. No fue un encuentro demasiado extenso, ya que sólo se aprobaron las designaciones de los integrantes de la Mesa Directiva (Bravo, secretario; Sardi, prosecretario; Renzi, tesorero; Carreras, protesorero; y Mosquera, secretario de Actas) y de algunas comisiones.

Lo que todavía no está conformado es el Consejo de Fútbol
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció preocupante y muy claro el comentario de Charro en el blog A River lo quiero, sobre la inexplicable aprobación del balance linkeamos en el margen superior del blog 75 a 6, ¿aplastante o bochornoso? para que puedas ingresar directamente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Realizarle el primer contrato al Keko Villalva, el primer objetivo de Passarella

Daniel Villalva, de 17 años, está a cuatro partidos de firmar su primer contrato con la camiseta de River y los dirigentes de la institución de Núñez ya piensan una oferta para que analice su representante, José Garibaldi, para que la promesa ‘millonaria’ no quede libre en marzo. “De ningún modo vamos a pensar en eso. No vamos a confrontar en eso con el club. La autoridad anterior no tomó compromiso en el tema porque le quedaba poco tiempo de mandato, pero que se quede tranquilo el hincha de River que no vamos a presentar inconvenientes”, aseguró Garibaldi a Telam.
(DIRECTO DEL MONUMENTAL)

Unknown dijo...

En el club me dijeron que hubo acuerdos entre las listas sin el conocimiento de Passarella, por que el Kaiser viene con el propósito que se acabe la joda en serio.

el tradicionalista dijo...

En el Foro MOnumental hay un thread con el título OTRA DE AGUILAR .....COBRO TODOS LOS RECITALES EN RIVER 2010 que dice:

La gestión Aguilar arregló y cobró el alquiler del estadio para diez recitales en 2010. El 1° es a nueve días del debut.

Lo de River no es only rock and roll: a Passarella se le frunció el entrecejo cuando abrió un cajón (uno más de los tantos que revisó desde que asumió) y se encontró con otra ingrata sorpresa: antes de dejar el club, la administración del ex presidente José María Aguilar alquiló el estadio para 10 recitales a relizarse el año próximo.

¡Y el dinero lo cobró por adelantado! El Kaiser, ante este escenario, no quedó para nada satisfaction...

Según fuentes cercanas al presidente, la gestión Aguilar ya cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010.

El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

Ahora digo yo: esa operación -entre otras- consta registrada en el balance que todos -menos 6 - aprobaron el lunes después de las elecciones.

¿Se dan cuenta por qué no se debía haber aprobado el balance?

MR. CLIPPING dijo...

Van por Roberto Ayala

DANIEL PASSARELLA CONFIRMO QUE INICIARON GESTIONES CON EL ZARAGOZA

(Clarín)

Información de RMBA dijo...

LOS NUEVOS CARGOS Y NOMBRES

La nueva Mesa Directiva nombrada por Daniel Passarella. Estos son los cargos y nombres:

Daniel Bravo Secretario de River Plate después de 8 años de Mario Israel.

Luis Renzi, el nuevo tesorero.
Hugo Carreras el protesorero.
Carlos Sardi prosecretario.
Carlos Mosquera, secretario de actas.
Federico Aurelio nuevo asesor presidencial.

Otros cargos:

Manolo Lanas en Fútbol Amateur, Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información de RMBA dijo...

SINVERGÛENZAS

La gestión nefasta de Aguilar y sus secuaces parece que no sólo se llevó lo que no le correspondía, sino que se preocupó muy bien en cobrar por adelantado y dejar a un River más seco que nunca:

Cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010. El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

*Un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas,

*El dinero por la participación en la Copa de verano 2010

*Pautas publicitarias de la estática.

A todo esto, Darío Santilli pidió la revisión del contrato por la mano de obra para pintar el Monumental, tema que quedó para la orden del día de la próxima reunión de CD.

Ahora nos preguntamos... ¿Por qué c... habrá votado a favor en su momento sin haber leido nada de lo que él estaba apoyando...?
Increible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Se llamará llamará a concurso de precios para contratar los servicios de limpieza y seguridad nuevos, porque Passarella quiere estar seguro y sin mugre debajo de laalfombra. Por eso, como el 31 de diciembre se vencen los contratos con las empresas que le brindan seguridad privada limpieza al club las empresas Siseg y Limpia 2001 S.A., respectivamente,el nuevo presidente quiere que la elección de esas áreas sean transparentes y rápidas. Es por eso que en los próximos días se llamará a un concurso de precios para evaluar cuál es la propuesta que más le conviene al club.

¿Qué diferencia tiene con una licitación?

Que si bien se hará pública, será sin sobres, ni se convoca por 90 días que es lo suele demorar ese trámite. Como Daniel Alberto también quiere despejar cualquier tipo de dudas o sospechas adelantó que invitará a dirigentes de la oposición a presenciar el acto y a discutir los presupuestos antes de tomar la determinación final.

Anónimo dijo...

Estoy entre confundido y preocupado
No se quienes son los que acompañan
a Daniel en la nueva gestión. Alguien puede decirme quien es quien?

Anónimo dijo...

Al sr. anonimo del dia 20 a las 21 y pico le informo para que deje de estar confundido aunque no podra dejar de preocuparse. Al Sr. Pasarela lo acompañan como secretario el sr. Daniel Bravo, de importante actuacion durante los ultimos ocho años como asambleista, fiscalizador, y director del instituto de enseñanza en el ultimo periodo, ademas de ser intimo amigo de J.M, Aguilar.
Los sres. Renzi, Aurelio Y Diego Turnes (actual vicepresidente) fueron integrantes de la comision fiscalizadora que durante años emitieron dictamenes aconsejando aprobar todos los despachos que enviaba la Honorable Comision Directiva: me refiero a presupuestos, balances, contratos especiales, etc.. Segun ellos los 7 ultimos balances que daban superavit y el ultimo con un deficit de 41 millones eran reales.Hoy el Sr. Renzi es tesorero y ha suspendido todos los pagos a proveedores, monotributistas, etc. Bueno, para el presidente, toda la gente que integra su lista tuvo responsabilidades minimas. Aqui en este blog muchos pedian y siguen pidiendo auditorias contables, otros dicen que no tiremos palidas, que miremos para adelante y tiremos todos juntos. Parece que no quieren ver la realidad. Venimos de salir ultimos , decimoquintos, y con el promedio que acecha, ademas jugando re mal, sostenidos por Almeyda, Buonanote y lo poco que aportan Gallardo y Ortega. Han desactivado las divisiones inferiores, ... lo unico rescatable y que nos da esperanzas pero insisto, algunos se molestan por las criticas, por las palidas que son reales, absolutamente.

Anónimo dijo...

Todos con Passarella, apoyando la nueva gestión.Los primeros pasos han sido acertados, de seguir así sin dudas River volverá a ser el Más Grande nuevamente.Para quienes sólo saben de derrotas, les pido SILENCIO...y que es el momento de esperar!!!

MR. CLIPPING dijo...

La sensación: Parece ser que hoy, River se encuentra parado frente a un sendero donde las calles se bifurcan. Es exactamente ahora, el momento de elegir el camino correcto.
(RIVER LUJO Y PUEBLO)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra pagina web y subimos 2 comentarios sobre la Caja de Pandora y la propuesta de Volver a casa, asi como un recuerdo a Angel Labruna en la Filial de Lincoln.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Deseamos una muy Feliz Navidad para todos nuestros lectores!

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

“Ayala puede hablar con cualquier club, no sólo con River”


El representante de Roberto Ayala, Gustavo Mascardi, aclaró que “si bien es cierto que jugó en River, lo hizo más tiempo en Ferro” y no le cerró las puertas a Boca. Dijo que “primero hay que conseguir la rescisión del Zaragoza”.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video del accidente de Buonanotte y
una nota sobre su estado.

Anónimo dijo...

Incredible points. Sound arguments. Keep up the good spirit.



My site dishwahser & appliance repair Safety Harbor FL

Anónimo dijo...

I feel that is one of the so much important info for me.
And i am satisfied reading your article. But wanna remark on some normal things,
The site style is perfect, the articles is actually excellent :
D. Good job, cheers

my blog ... washer and dryer appliance repair Clearwater FL

Anónimo dijo...

Great article! That is the kind of information that
should be shared around the web. Shame on the seek engines for no longer positioning this
submit upper! Come on over and discuss with my website .

Thank you =)

my page :: stove repair Valrico