Allá lejos y hace tiempo

Hace 65 años nuestro River Plate crecía para convertirse en la Casa Blanca de América gracias al sentimiento de los riverplatenses y a la conducta de una dirigencia ejemplar que era el producto de la llamada familia riverplatense donde todos participaban con sus pasiones y proyectos.

Claro que no se trataba de una novela rosa, ya que la pasión por momentos desbordaba aquellas Asambleas en las que podían participar con voz y voto todos los socios y se producían alborotos. Por ello se impulsó la organización institucional de la asociación siguiendo analógicamente la organización nacional.

Así se decidió establecer que el órgano de gobierno más importante fuese una Asamblea de Representantes siguiendo el modelo de la Cámara de Dipùtados y que hubiese agrupaciones políticas permanentes como los partidos políticos nacionales.

En 1933 nació el Núcleo Acción Riverplatense, al poco tiempo el Círculo Riverplatense , nuestra Agrupación Tradicional River Plate fundada en 1936 por el Dr. Degrossi y 6 años más tarde la Unidad Riverplatense por Antonio V. Liberti, que se alternaron en la Comisión Directiva.
Las agrupaciones nacieron como los canales democráticos para encauzar la pasión de manera institucional y como escuelas de formación política, o sea el semillero dirigencial riverplatense que convirtieron a nuestro Club en el "mas politizado" como algunos señalan peyorativamente en un intento para servir a intereses económicos corporativos.

Gentileza Rodrigo Daskal: Nota de la Revista River del 12 de Enero de 1945

La imagen de hace 65 años corresponde a ese período de entusiasmo institucional que impulsaba el crecimiento, cuando pocos días antes habían concluído las elecciones en las que la Tradicional -que bajo la presidencia del Dr. Degrossi había sido gobierno en varias ocasiones y que había sido la oposición frente al oficialismo encabezado por Liberti - le envía a éste una nota por el triunfo de los candidatos de la lista Unidad.
Allí don Ángel Di Carlo -el bisabuelo de Stéfano- como apoderado de nuestra agrupación, expresaba su satisfacción por el normal desarrollo del acto eleccionario, fijándose como un precedente de la honestidad e hidalguía que: terminado el comicio, no habían quedado enconos ni resquemores y "que todos trabajarían por el progreso y el engrandecimiento de nuestro club".
La respuesta del triunfador, que no tardó en llegar, fué: "Mucho agradezco su cordial gesto, revelador de que el reciente acto comicial ha sido una lucha entre caballeros y que a su finalización no han existido ni vencedores ni vencidos, habiendo triunfado simplemente el elevado espíritu de los hombres que como usted orientan su acción en todos los terrenos y en todas las circunstancias, noblemente inspiradas. Antonio Liberti".
Así creció nuestro River Plate de la mano de esta clase de dirigentes vocacionales, que actuando con auténtica caballerosidad priorizaban los verdaderos valores y los intereses del Club, dejando de lado los mezquinos intereses personales.
Cabe recordar que por entonces en las reuniones de esa dirigencia, que se desarrollaban en la vieja sede de Suipacha al 500, a veces se exponían e intercambiaban ideas con auténtica pasión y hasta con frontal vehemencia, pero una vez concluído el debate la mayoría de los directivos, por supuesto que incluídos también los que en la reunión habían sido los más enfervorizados oponentes confraternizaban en los restoranes de los alrededores.
Entrada institucional:
¿Volverán esas conductas?
¿Por qué se perdieron?

42 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

El debut de River en este 2010 no fue el que soñaba.

El equipo perdió 2-1 ante Racing, por uno de los triangulares de verano, y dejó en claro que todavía le falta mucho para lograr el funcionamiento ideal.
(Página 12)

El Resistente dijo...

Final feliz para River, Alexis Ferrero llega por tres años
"El que quiere llegar a River lo tiene que sentir. Y seguramente va a hacer un esfuerzo para poder estar", había expresado el director técnico Leonardo Astrada hace unas horas cuando el pase de Alexis Ferrero estaba casi caído por cuestiones económicas.

Sin embargo, Pablo Blasco, representante del ex defensor de Colón de Santa Fe, aseguró en radio La Red que la diferencia no era tan grande y auguraba un final feliz para esta novela. Tal como lo había pedido Astrada, Ferrero hizo un esfuerzo para llegar a River y una reunión entre el defensor y el presidente del club de Nuñez Daniel Passarella fue suficiente para terminar de buena manera esta historia.

El marcador central firmará por tres años y en las próximas horas se realizará la revisación médica para luego acoplarse a sus nuevos compañeros en el Complejo Buenos Aires Football donde el millonario realiza la pretemporada

Información de RMBA dijo...

Récord de visitantes en el Museo River


En el Monumental están felices por algo y eso es una noticia: en los primeros diez días de enero, según las autoridades, se marcó un récord de visitantes en el Museo del club. Alrededor de 18 mil personas, en su mayoría turistas, compraron el combo "Museo + Estadio Tour", igualando la cifra que lo habían hecho en diciembre.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Facu Franco dijo...

Necesitamos de tu voto!, http://mundialdeblogs.blogspot.com/ vota por "el lugar de river", jugamos contra PEÑAROL! estamos en semifinales.. voten, somos el unico blog representante del millonario.. demostrremos quien tiene mas hinchada!!

Anónimo dijo...

son unos cara de piedra los de la tradicional se juntaron con mera figueroa y roncagliollo, y lancioni y salieron ultimos comodos, encima g
hasta les gano el historico cola de kipper, sacaron con toda la guita que puso el verdadero dueño de la lista (que diga lancioni en este que es su blog quien es????) solamente 400 votos, es decir que se votaron los de la lista y a cada uno de la lista sólo lo votó un socio; una VERGUENZA, vienieron rompiendo las bolas durante dos años en este blog de mierda y encima se juntan con los otros dos impresentables y sacan medio voto cada uno. Ya fue lancioni, ya está hay que dejarse de romper las bolas, siempre salieron ultimos, lancioni sale ultimo otra vez como en el 2001 y como las otras veces que se presentó. dan lastima, son borrachines de bar

Información dijo...

Desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena de esta ciudad, Independiente y River jugarán por la última fecha del triangular.

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
River dejó en Buenos Aires a los jugadores que serán la base para afrontar el Clausura, y el acontecimiento destacado en los millonarios será la presencia de Juan Marcelo Ojeda.

El arquero, que superó una leucemia crónica, ya reapareció en Reserva, aunque en primera no ataja desde el 30 de abril de 2009, frente a Universidad San Martín de Porres, de Perú, por la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de hoy por la mañana, en el estadio, Astrada confirmará el resto del equipo.
(LA NACION)

MR. CLIPPING dijo...

Las novedades del mercado para los millonarios

Mientras en Buenos Aires Alexis Ferrero se realizó la revisión médica, en Salta el cuerpo técnico mantiene diálogo permanente con el colombiano Juan Pablo Angel; claro que los dirigentes irán mañana por Santiago Silva.

Los estudios que se le realizaron al delantero Martín Gómez determinaron que sufrió un esguince con estiramiento de ligamento en la rodilla derecha.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer "Quiero recuperar el arco" en http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/17/futbollocal/02121662.html

Ojeda, quien vuelve a atajar en Primera después de su enfermedad, admite que hoy Vega es el titular, pero no se rinde.

MR. CLIPPING dijo...

A él, que es puro rock & roll, la sonrisa sólo se le borra cuando a alguien se le ocurre poner un poco de cumbia. Después, se torna imposible no verle los dientes a Juan Marcelo Ojeda.

A cada paso, en cada palabra, se lo nota feliz y con ganas. Ansioso. Y no es para menos.

Porque la leucemia que le descubrieron a mitad del año pasado es un recuerdo y, ahora, el Chelo cuenta las horas, apenas los minutos que faltan para hacer su segundo debut en Primera, hoy, frente a Independiente.

Ya ganó su partido más difícil, le puso el pecho a un tratamiento y le llegó la hora de plantearse nuevos objetivos. "Lo que quiero, mi meta, es recuperar el arco y después pelear el campeonato", dice JM, quien después de casi nueve meses (y un par de apariciones en Reserva), volverá a ocupar el arco más grande del mundo.
(Olé)

Información dijo...

RIVER - Independiente

Estadio: Padre Martearena - Salta

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 22:10

Formación Inicial:

Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Gustavo Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Rodrigo Rojas y Mauro Díaz; Gustavo Bou y Ariel Ortega.

Unknown dijo...

River e Independiente se despiden de los salteños a partir de las 22.10 por Fox Spots que transmite el último partido en el estadio Martearena

REPORTAJE dijo...

REPORTAJE A OJEDA EN OLÉ:

-¿Cuál fue la vez que más te dolió salir de los 11?

-Después del partido contra San Lorenzo. Había agarrando ritmo y venía teniendo buenos partidos. Pero se perdió 5-1 y yo no pude tener la revancha que quería. Pienso que no estaba haciendo las cosas tan mal, pero fue una decisión del técnico (NdeR: aún era Gorosito) y hay que asumirlas aunque no te gusten.

-¿Lo pudiste hablar con el técnico?

-No, no hablé con él. Hablé un poco con Diego Davobe, que era el entrenador de arqueros, pero Gorosito nunca me dijo nada.

-¿Y hoy Astrada qué te dice de tu situación?

-Es muy lindo tener a Leo. Me conoce de Central y sabe lo que puedo dar. Estamos contentos con el trabajo que viene haciendo.

-¿Vas a convencerlo para que te dé la titularidad?

-No sé. Hoy disfruto de la pretemporada, ya que la última, por la enfermedad, me la perdí. Y eso es clave para estar bien.

Información dijo...

Comienza la venta de entradas para el superclásico

La ciudad de Mar del Plata ya comenzó a vivir el superclásico entre Boca y River del miércoles que viene, el primero del año, y hay una gran expectativa por el comienzo de la venta de entradas, que arrancará hoy.

Los simpatizantes de River podrán conseguir las entradas generales a partir de mañana en el estadio mundialista José María Minella, en la boletería Norte, por la calle Canosa. Las “populares” tendrán un valor de 40 pesos y se expenderán desde las 9 de la mañana hasta que se agoten.

(Carlos Juvenal pata Telam)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega no pudo con las debilidades de River

El Burrito jugó un gran partido, convirtió el 2-1 parcial y empujó al equipo a que avasallara a Independiente.

Pero entre la escasez goleadora y las falencias defensivas, el conjunto de Astrada se despidió de Salta con una nueva derrota.
(La Página Millonaria)

Unknown dijo...

Lo leí en Página 12 Astrada por tres

1. “Estamos contentos con lo que hizo (Daniel) Passarella con el tema de los refuerzos, porque de los cuatros cupos se trajeron tres. Lo único que nos falta es un nueve de área.”

2. “Los chicos que hay dentro del equipo están capacitados para jugar en Primera, pero tienen que tener tiempo para crecer.”

3. “Nosotros comenzamos a competir el 31 de enero y nuestro objetivo es ser protagonistas en el torneo. Estos partidos, como el de Boca, sirven para encontrar el equipo.”

Información dijo...

Aún sin el furor de otros años, las entradas populares destinadas a la parcialidad "millonaria" se vendieron en forma sostenida en tanto que era lenta la venta de plateas para simpatizantes de los dos equipos para el choque del miércoles


Los primeros hinchas de River en llegar al estadio José María Minella en busca de una entrada llegaron a las 20 del domingo y los organizadores los hicieron pasar a la platea y se les cedió un número que le garantizaba la compra. Para la media tarde se agotaban las generales para simpatizantes millonarios.

Como el ingreso fue paulatino, en lugar de comenzar la venta a la mañana se inició poco después de la medianoche, con lo cual no se formaron largas colas.

"Decidimos realizarlo de esta manera para que todo se desarrollara con normalidad y está sucediendo así. Cerca de la una de la madrugada la gente era tal que con buen tino, la organización abrió las boleterías a la madrugada para agilizar la venta", explicó a DyN el comisario inspector Eduardo Periques, encargado del operativo de ventas.



En tanto era bien lenta la venta de plateas en la sede de la Liga Marplatense (Colón e Independencia) en el caso de los hinchas de River, y del club Kimberley (Independencia y Alvarado) para los de Boca.

No obstante se daba por hecho que el estadio lucirá colmado para el primer superclásico del año, el miércoles a las 22:10, pese a la cruda realidad que transitan los dos grandes del fútbol argentino.

Las generales se pusieron a la venta a 40 pesos, en tanto las plateas van de 120 (descubierta), 150 (cubierta alta), 180 (cubierta baja) y 300 (palcos).

Fuente: DyN

Héctor Montorfano dijo...

FONDO DE INVERSION:

Y porqué no??
Es una opción mercantilista válida....
Intentarlo no está demás....

Abrazo Riverplatense

HECTOR

Información dijo...

Caruso, cerca de ser jugador "millonario"


El delantero Leandro Caruso le sacó ventaja a Santiago Silva para ser el nueve de área que pidió el entrenador de River, Leonardo Astrada, y completar el cupo de refuerzos para el próximo torneo Clausura

(Telam)

Unknown dijo...

Mañana contra boca los once elegidos para arrancar serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA

lunes 18-01-10"muzarella"(mazzula,"mayonesa"(riki) "entradas de protocolo$$$"(diego rodriguez),cuca,tomando cafe,dicen que quieren hacer "quilombo", muchachos...hasta el 2017!!!!van a tener que tomar cafe en la confiteria..


la "beca" de la verguenza para la pileta,de la nieta de davicce!!! el señor omar cagna,responsable del area,no firmo esta "beca" de la verguenza,muy bien,se termino la joda como dice el gran capitan.


riverplatenses!!!!mañana miercoles 20-1-10- le rompemos el culo a los bosteros!!!!!!

Unknown dijo...

Bassedas no quiere negociar los delanteros de Vélez silva y Caruso porque Ricardo Gareca quiere contar con ellos para afrontar la Copa Libertadores y el Clausura.

Por eso sólo venderán al uruguayo por 1.8 millones de dólares por su pase, lo que es muy oneroso para River en la actualidad

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

MR. CLIPPING dijo...

Ortega y Gallardo...¿Sin Superclàsico?

Al parecer, Ortega y Gallardo los maximos referentes del plantel, no estariàn el Miercoles frente a Boca, ya que sufren severas molestias y Astrada decidiò dejarlos en Benavidez.

Por lo tanto: ¿Quiènes viajarán a Mar del Plata?

Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz, Germán Pezzella, Alejandro Espinoza (defensores), Diego Barrado, Juan Rodrigo Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Oscar Ahumada, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Bou (volantes), Daniel Villalva, Rogelio Gabriel Funes Mori y Gonzalo Ludueña (delanteros).
(El Lugar de River)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega y Gallardo...¿Sin Superclàsico?

Al parecer, Ortega y Gallardo los maximos referentes del plantel, no estariàn el Miercoles frente a Boca, ya que sufren severas molestias y Astrada decidiò dejarlos en Benavidez.

Por lo tanto: ¿Quiènes viajarán a Mar del Plata?

Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz, Germán Pezzella, Alejandro Espinoza (defensores), Diego Barrado, Juan Rodrigo Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Oscar Ahumada, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Bou (volantes), Daniel Villalva, Rogelio Gabriel Funes Mori y Gonzalo Ludueña (delanteros).
(El Lugar de River)

Información dijo...

¿El posible 11 titular? El Negro no confirmó el equipo titular pero podría ser el siguiente: Vega; Ferrari, Sánchez, Quiroga y Díaz; Rojas, Ahumada, Almeyda y Abelairas; Villalva y Funes Mori. Sin embargo, Gustavo Bou y Diego Barrado podrían ser titulares
(Directo del Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos dos notas para que puedan ingresar directamente. Una es sobre el propósito de Velez de retener a Caruso y a Silva, y la otra es de Gustavo Grabia sobre la posible violencia en el superclásico.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Boca y River se verán las caras por primera vez en el año, esta noche en Mar del Plata, en un superclásico que pondrá en juego mucho más que el honor y la Copa Desafío. Ninguno de los dos arrancó bien en los torneos de verano, y sobre todo para Alfio Basile puede ser un partido que condicione su continuidad como técnico xeneize.

El partido, que comenzará a las 22.10, se jugará en el estadio mundialista José María Minella, con arbitraje de Héctor Baldassi. Y será televisado por Fox Sports
(Diario HOY)

Viborea dijo...

"Es más chica y te viborea"

Vega disfruta sentirse titular pero le preocupa la nueva pelota. "No es fácil anticipar dónde va", agrega el Indio.

"Se movió, se me movió". El gesto de Navarro, en el debut frente a Racing y mientras todos le atribuían una chambonada, fue claro.

Tres días después, en la caída ante Independiente y tras un tiro libre de Acevedo, el que comentó lo mismo fue Ojeda. "Se va sola, es terrible".

Y, palabras más palabras menos, todos los arqueros que ya debutaron en este 2010 coincidieron en que Jabulani, la pelota del próximo Mundial, es difícil de controlar. O al menos, una preocupación más.

Y Daniel Vega no es la excepción. "Jugaremos un partido especial con una pelota complicada. Nos la trajeron el domingo y no es fácil anticipar dónde va. Viborea mucho y es muy liviana".
(OLÉ)

Información dijo...

El delantero Santiago Silva volvió a ser incluido hoy como titular por el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, y convirtió dos goles, por lo que su incorporación a River quedó prácticamente descartada.
(Télam)

Bailando por un sueño dijo...

River bailó a un Boca desorientado

El primer clásico del año era dudoso para River, no iba a contar ni con Ariel Ortega ni Marcelo Gallardo y a pesar de eso el director técnico Leonardo Astrada ponía lo mejor en el campo de juego.

El primer refuerzo de esta temporada, Rodrigo Rojas sorprendió a los 3 minutos de iniciado el encuentro con un gran tiro de media distancia que Abondanzieri no pudo evitar que ingrese.

En ese primer tiempo dominaban el mediocampo Rojas, Almeyda, Barrado y arriba Villalva inquietaba a los defensores de Boca.

A pesar de esos, llegó el empate del Xeneize por parte de Martín Palermo de cabeza que Vega no pudo desviar.

Para afrontar el complemento, los dirigidos por Astrada arrancaron con las mismas ganas que el primer tiempo y a los 2 minutos el Keko inquietó al Pato pero la suerte estuvo del lado de Boca ya que la pelota pegó en el palo y se desvió.

Minutos más tarde tras un centro de Abelairas, Funes Mori unos milimetros adelantado cabeceo ante la respuesta del arquero de Boca que dio rebote y el pibe no perdonó. 2 a 1 para el millonario.

Los dirigidos por Alfio Basile seguian sin aparecer, era un equipo sin alma a diferencia de River que mostró futbol y actitud. Por eso no sorprendió que llegara el tercero de River, marcado por Villalva, con una gran definición, luego de una excelente jugada personal.

A partir de allí, River tuvo muchas situaciones de gol que no pudieron definirlas con precisión ya se la de Bou o Funes Mori. Almeyda tuvo remates de media distancia que pasaron cerca del arco del Pato.

El plantel millonario obtuvo su primera victoria en el año nada menos que en el primer superclásico del año.

Como habíamos anunciado en Directo del Monumental, el refuerzo más importante de este año serán los pibes y por ahora no nos estamos equivocando.

No hay que meterle presión a los pibes pero están demostrando que con la ayuda de sus compañeros de experiencia se puede soñar.

(Directo del Monumental)

MR. CLIPPING dijo...

En un mediodía en el que Benavídez parecía tener el cielo más celeste que nunca, con la segunda visita del Enano Buonanotte provocando más alegría y la confirmación de que Ortega llegará al partido del domingo en Mendoza aunque no Gallardo, el defensor no fue el único que destacó el efecto reparador que generó la contundente victoria. Después de hacer un diagnóstico optimista en la intimidad del vestuario, el propio Astrada vaticinó un River protagonista en el Clausura. "Si logramos continuar de esta manera, vamos a luchar el campeonato". Aunque cauto, el DT fue clarito: "Dimos una demostración de fútbol y podríamos haber ganado por una mayor diferencia".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web con el video de los goles del miércoles, nuevos comentarios y los últimos días de la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

Me parece imteresante reproducir esto que leí en Crítica digital de hoy:

River, como suele suceder en todos los planteles de fútbol, se rige desde una estructura patriarcal. A mayor edad, –supuestamente– mayor sabiduría. Dentro de ese orden, Matías Almeyda (36 años), el hombre que partió al desierto durante varios años y volvió reciclado en un caudillo, ejerce plena autoridad sobre el resto de la comarca millonaria.

Detrás, en rigurosa cronología, lo subalterna Marcelo Gallardo (34). Ariel Ortega (35), en cambio, no sólo levita dentro de la cancha, sino que también lo hace fuera. El aura evanescente del Burrito en el vestuario es un hándicap demoledor como para convertirse en líder del plantel. El Burrito será un referente, pero no un cacique.

El dueño del equipo, entonces, es Almeyda. Y ayer por la madrugada, apenas consumado el fenomenal baile 3-1 a Boca en Mar del Plata, el Pelado más cabelludo del fútbol argentino paró en seco al Keko Villalva (17) y a Rogelio Gabriel Funes Mori (18). La imagen impactó. De un lado hablaba el líder espiritual
.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen de este blog subimos un link sobre la posible incorporación de Gustavo Canales, proveniente de la Unión Española de Chile, de 27 años que convirtió 28 goles durante el año 2009.
Los invitamos a leerlo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Almeyda declaro en La Nación:

"Viene una camada de jóvenes muy importante, que le van a dar muchas alegrías a la gente y quieren vivir lo que ya vivimos los más experimentados. Están muy entusiasmados y con ganas de crecer", elogió el referente millonario.

En ese sentido puntualizó en el presente del delantero Rogelio Funes Mori. "Se ve que es diferente, goleador, entró muy bien y quiere crecer. Es inteligente a lahora de entrenar y quiere superarse. Es el nueve de River y tiene un futuro enorme", advirtió.

Cuando se le consultó por Daniel Villalva amplió la idea de que "en River hay una cantidad de jóvenes que están muy bien, motivados, que vivieron una etapa complicada y le pusieron el pecho a las balas".

Sobre su papel, el de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo a la hora de aconsejar a los juveniles, explicó que "cada uno habla a su manera con los jóvenes, lo importante es que bajemos la misma línea".

Información dijo...

La formación para el domingo?

Daniel Keko Villalva y Gabriel Funes Mori se robaron los aplausos en el 3-1 frente a Boca, en Mar del Plata, y ahora uno de los dos le pasará la posta a Ariel Ortega.

El Burrito estará entre los titulares, como también tendrá un lugar Oscar Ahumada, que había jugado algunos minutos en La Feliz. ¿El equipo? Vega sigue en el arco.

En el fondo se perfilan Ferrari, Quiroga y Díaz. Como segundo central podría debutar Ferrero (la opción es Sánchez).

En el medio, además de Ahumada, la continuidad de Almeyda es un hecho. Los otros dos volantes aún son una intriga.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Gallardo se recupera y pretende estar ante Chacarita
El Muñeco, que ayer quedó al margen del banco de suplentes por una fuerte contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, podría reaparecer el jueves o el domingo. Están suspendidos Ferrero y Díaz, mientras que Astrada todavía no definió a sus reemplazantes.
TYC SPORTS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos una nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero con el título "¿Sólo una ráfaga?" que recomendamos leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plan de recuperación de socios

La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.

El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video "Con el pie izquierdo", con la noticia sobre el plan de recuperación de socios y con 3 comentarios nuevos "¿Una ráfaga de verano?", "Si me mandan al banco voy contento?" y "La Mochila del Pitu", además de una encuesta muy peleada entre MEJOR y NO SE que seencuentra en los últimos días.

El Resistente dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar está
subido el video para que puedas ver los goles del partido contra Chacarita.

Un abrazo riverplatense