El futuro es hoy

Sin exagerar la del miércoles fue una noche ideal: las nuevas estrellitas de RIVER brillaron a toda luz en el firmamento, mientras las promocionadas “luminarias xeneixes” se fueron apagando sin remedio ante la superioridad de los pibes.

La verdad es que hace mucho tiempo que los riverplatenses no disfrutábamos tanto viendo a jugar a RIVER.

Más allá de la importancia que tiene para cualquier hincha de la Banda ganar TODOS los Superclásicos (cualquiera sean las circunstancias), fue saludable poder disfrutar de la “resurrección” futbolística del equipo.


El abrazo entre los pibes y el aval del referente
Aún cuando la competencia del año recién empieza, se notó una diferencia abismal entre la actitud, la potencia física y la capacidad técnica de uno y otro equipo.
  • Esta diferencia se evidenció mayormente en los últimos 45 minutos, en los cuales RIVER armó una verdadera fiesta de toque, llegadas y goles, con baile incluido.
Una diferencia tal que –lamentablemente- no se vió plasmada en el resultado final, porque RIVER terminó “haciéndole precio” al eterno rival en el resultado, pero bailándolo en el campo de juego de la mano del imparable Keko Villalva, la potencia de Funes Mori y la conducción –tan sorpresiva como efectiva- del paraguayito Rodrigo Rojas.
  • Los 3 pibes estuvieron muy bien respaldados por un equipo que no desentonó en ninguna línea.
Justamente esto es lo que más sorprende y pone el motor de nuestra ilusión en marcha, más aún viniendo de épocas de tanta pobreza futbolística: Hoy se ve el cambio de actitud, la solidaridad de todas y cada una de las líneas, la generación de volumen de juego y la contundencia a la hora de pisar el área rival, aunque todavía habrá que ajustar esto último para lograr mayor efectividad a la hora de la definición.
  • Tan buena fue la tarea que hicieron los que entraron a la cancha, que no se extrañó ni a Ortega ni a Gallardo. Párrafo aparte, no es lo mismo la ausencia del enano Buonanotte, porque con el también en la cancha, se desconoce hasta que dimensión hubiese llegado la fiesta… Ojalá lo tengamos muy pronto recuperado como persona primero y con su calidad técnica a disposición del equipo después.
Alegría, regocijo y festejo al fin después de tanto tiempo, justamente ante quién más nos gusta disfrutar de todo eso, sumado a la sensación inocultable de que RIVER a partir de la superioridad inobjetable que logró ante el clásico rival, despegue definitivamente y sostenga en el tiempo todo lo bueno que expuso ayer.
  • Esta será sin dudas la difícil tarea del Negro Astrada a partir de un punto alto como el que se consiguió: SOSTENER EN EL TIEMPO AL EQUIPO EN ESTE NIVEL Y MEJORARLO MÁS TODAVÍA.
Ya a la vuelta de la esquina están esperando las primeras pruebas: este domingo, la revancha del Superclásico en Mendoza y el inicio del Clausura el 31 de enero ante el último campeón argentino, Banfield. Casi nada. Casi todo.

Entrada fútbol:

¿Quién debe salir cuando vuelvan Gallardo y Ortega?

¿Hay que traer un “9” de área a cualquier precio o alcanza con lo que tenemos?

¿La zaga central Sánchez-Quiroga dará la seguridad que hace falta en la defensa?

¿Dónde debería jugar Alexis Ferrero?


Crédito: Fernando Sala

45 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Almeyda declaro en La Nación:

"Viene una camada de jóvenes muy importante, que le van a dar muchas alegrías a la gente y quieren vivir lo que ya vivimos los más experimentados. Están muy entusiasmados y con ganas de crecer", elogió el referente millonario.

En ese sentido puntualizó en el presente del delantero Rogelio Funes Mori. "Se ve que es diferente, goleador, entró muy bien y quiere crecer. Es inteligente a lahora de entrenar y quiere superarse. Es el nueve de River y tiene un futuro enorme", advirtió.

Cuando se le consultó por Daniel Villalva amplió la idea de que "en River hay una cantidad de jóvenes que están muy bien, motivados, que vivieron una etapa complicada y le pusieron el pecho a las balas".

Sobre su papel, el de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo a la hora de aconsejar a los juveniles, explicó que "cada uno habla a su manera con los jóvenes, lo importante es que bajemos la misma línea".

MR. CLIPPING dijo...

De vivir de una beca a promesa millonaria

Hasta el mes pasado, la figura del superclásico, Daniel Villalva, percibía 800 pesos; el chico de 17 años es la debilidad del mundo riverplatense
(Martín Castilla para LA NACION)

Información dijo...

La formación para el domingo?

Daniel Keko Villalva y Gabriel Funes Mori se robaron los aplausos en el 3-1 frente a Boca, en Mar del Plata, y ahora uno de los dos le pasará la posta a Ariel Ortega.

El Burrito estará entre los titulares, como también tendrá un lugar Oscar Ahumada, que había jugado algunos minutos en La Feliz. ¿El equipo? Vega sigue en el arco.

En el fondo se perfilan Ferrari, Quiroga y Díaz. Como segundo central podría debutar Ferrero (la opción es Sánchez).

En el medio, además de Ahumada, la continuidad de Almeyda es un hecho. Los otros dos volantes aún son una intriga.
( Fuente: La Nación)

el tradicionalista dijo...

Quiero avisar que abrí dos threads con las dos primeras preguntas de esta entrada en el Foro Monumental:

Me gustó mucho la siguiente respuesta de "Menchopresidente":

NO a cualquier precio, pero estaría muy buena la llegada de un 9 ya que es un puesto que necesita reforzarse, mas alla de la grata aparición de Funes Mori. Se nota que una referencia adelante puede abrir mas espacios para la llegada de otros jugadores, ademas de las que genera para el. De todos modos repito: NO a cualquier precio. Es importante si queremos que River vuelva a ser River como corresponde que no rifemos el club por un campeonato o a corto plazo. Si traemos a alguien y despues genera falta de pagos o hipotecar el club, vamos a seguir sufriendo que nadie quiere venir a River, que con Aguilar paso a ser considerado un club poco serio.

EL TIGRE dijo...

DEBEMOS TRAER UN NUMERO 9 YA QUE QUEDÓ DEMOSTRADO QUE SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO SE PUDO AUMENTAR LA DIFERENCIA PERO NO TUVIMOS RECAMBIO EN LA DELANTERA . NOS FALTÓ PIERNAS FALTANDO 20 MINUTOS Y NO CONTAMOS CON NINGÚN DELANTERO DE PUNTA , DE HABERLO TENIDO PARA HACERLO INGRESAR FRESCO EN ESE ULTIMO TRAMO DEL PARTIDO , ESTE HUBIERA TERMINADO CON UNA GOLEADA HISTORICA

Anónimo dijo...

Creo que tiene razón el amigo de el tradicionalista sobre que no hay que traer a un 9 a cualquier precio, porque ya nos pasó varias veces y trajimos un montón que no pasó nada como Salcedo, Abreu y Fabbiani habiendo gastado mucho dinero al pedo.
Por eso si se trae uno bueno todo bien, pero no estoy de acuerdo que se traiga por ochocientos mil dolares por la mitad del pase a un paquete como ese Canales que hasta tiene nombre de galletitas.
Ya nos comimos muchas galletitas.

Silvio dijo...

Vamos River hoy a la noche para amargar a todos los bosteros con el
mejor equipo del 2010, lejos.

Patricio García De Leo dijo...

Los invito a compartir las palabras de Carlos explicando en que consiste este fondo de inversión y cuáles podrían ser las alternativas al mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=picwsYICGPg

Informacion dijo...

Gustavo Canales aseguró que arregló su llegada a River


El delantero argentino de Unión Española Gustavo Canales declaró a medios chilenos que ya arregló su vínculo con River y que viajará en las próximas horas para sumarse al plantel dirigido por Leonardo Astrada.



"Estoy muy contento por la resolución del tema, estaba muy intranquilo, pero ya todo está listo", aseguró Canales, que fue suplente en el partido de su equipo ante Everton, disputado en Viña del Mar.



En ese sentido, Canales explicó que iba a ser titular, pero le dijeron que no juegue porque "estaba todo listo para ir a River".



De confirmarse la transferencia, River alcanzaría el cupo de cuatro transferencias, ya que sumó a sus filas a Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas y Juan Manuel Díaz. (NA)

IInformación de RMBA dijo...

GUSTAVO CANALES EN RIVER
Rodrigo Rojas, Alexis Ferrero, el regreso de Gonzalo Ludueña y ahora Gustavo Canales que se suma al plantel de River.
El goleador de la Unión Española de Chile en el último torneo, estaría a pasos de cerrar su vínculo con River, después de que el millonario pague una suma de 1 millón de dólares por el 50% del pase. El pago se haría efectivo en la semana

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER

hola riverplatenses!

el viernes 15-1-10,me despedi de ustedes:"riverplatenses mañana les rompimos el "culo" a los bosteros" mamita querida y que rompida de "culo" hasta le dolio al "trio los panchos" (mazulla,riki,cuca),estos quieren que pierda river y dicen que van a hacer quilombo y asi el gran capitan,abandona el barco?? ¡son tarados!


me canse de preguntar del nombramiento del arq.lisera(no es ing.)como presidente de la delegacion que fue a salta,silencio en la noche.


por fin,ya se quien es omar gagna,lo conosco a el y su señora,en el club los llaman (pimpinela) no sabia su apellido de omar,apoyo a daniel kiper en la penultima eleccion como candidato a presidente y ahora al gran capitan.


se termino la joda? ningun directivo,dirigente,,socios,le solicito al gran capitan una "entradita" para ver a "metalica".


le voy a contestar al directivo que me envio un email,preguntandome como tengo buena informacion del "chimento" del club:


¿como tengo las informaciones? yo juego al tenis,termino y voy a ver hugo del locutorio y algunos empleados,llego a la confiteria y saludos a los amigos,asi tengo la informacion,mi estimado vocal suplente del oficialismo.


saludos,pedrito.

MR. CLIPPING dijo...

La expectativa se había concentrado alrededor de River por la repercusión que tomaron las alegrías contra los xeneizes en los amistosos. En parte, porque el cambio dirigencial llegó como un aporte fresco y modificó algunas conductas en favor de la salud del club. Eso fue lo que se intentó con una cuidada política de contrataciones, con gastos medidos y sin grandes apuestas. Quedó en claro, más allá de algunas insinuaciones, que no se trata de una historia rosa, por más que hayan entusiasmado las apariciones de los juveniles Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori. Saltó a la vista que aún falta trabajo, pese a las saludables incorporaciones de Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas y Gustavo Canales, y de algunos chispazos que anuncian una leve mejoría futbolística. Mucho más, si enfrente aparece un conjunto aplicado y que se conoce a la perfección, como Banfield.
(La Nacion)

Anónimo dijo...

dialoguitos en la confiteria

somos dos millones de riverplatenses tecnicos de futbol,y yo soy uno de ellos!


¡basta..basta..y basta! no jodan mas con astrada como tecnico del plantel profesional de futbol,¡no sabe nada! es ¡inepto! ¡inopernate! el mejor referente:ayer en la platea san martin,un chico de 13 años mas no tenia este "gallinita",le grito al tecnico??? "astrada,saca al "burrito y al pelado"!!!!!!! si!!!! nene!!!! tenes razon!!!!!! y el tecnico??? no lo vio!,gran capitan,basta de astrada,antes que sea tarde!si gran capitan ¡antes que sea tarde! hay que traer un nuevo tecnico.



aleluya!! aleluya!! aleluya!! a los que ponen en todas las cosas justicia:¡le sacaron la careta! anoche(domingo 31-1-10) en el programa de fantino "america 2",oscar rugieri,le saco la careta al periodista??? costa febre:"vos no sos de river",si oscar rugieri!!! no es de river!!! es "bostero",tuvo la inteligencia y el oportunismo para captar un mercado(el de los hinchas de river).


llego la hora de sacarle las caretas a todos en river!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo se recupera y pretende estar ante Chacarita
El Muñeco, que ayer quedó al margen del banco de suplentes por una fuerte contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, podría reaparecer el jueves o el domingo. Están suspendidos Ferrero y Díaz, mientras que Astrada todavía no definió a sus reemplazantes.
TYC SPORTS

Información dijo...

El equipo contra Chaca:

Vega; Quiroga, Almeyda y Sánchez; Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Ortega y Canales arrancarían el jueves

Anónimo dijo...

El Keko Villalva y Gabriel Funes Mori pasaron de ser promesas a realidad en pocos meses. Los pibes la rompieron en la pretemporada y en el 3-1 ante Boca en Mar del Plata se ganaron la titularidad. También generaron expectativas en los hinchas, pero en el debut oficial del Clausura ninguno tuvo un buen partido y ambos fueron reemplazados por Astrada. La pregunta está flotando.

¿Es momento para los pibes?

¿Se bancarán la presión?

(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

¿Los once probables? Vega; Quiroga, Almeyda y Sánchez; Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Ortega y Canales arrancarían el jueves, en La Paternal.

La lista de 18 concentrados
Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Maximiliano Coronel (defensores), Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Diego Barrado, Matías Abelairas, Juan Rodrigo Rojas, Martín Galmarini, Gustavo Bou (volantes), Ariel Ortega, Gustavo Canales, Rogelio Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva (delanteros)
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos una nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero con el título "¿Sólo una ráfaga?" que recomendamos leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El video con las declaraciones de Carlos Lancioni sobre el fondo de inversión a las que se refiere Patricio García De Leo lo podés ver ingresando en

http://www.youtube.com/watch?v=picwsYICGPg#watch-main-area

Viejo Sabio dijo...

Viejo Sabio dijo...
Villalva y Funes Mori la rompieron durante Enero y sobretodo en el 3-1contra los bosteros ganando la titularidad. así como las ilusiones del pueblo riverplatense.

Lamentablemente en el difícil debut contra el último campeón ninguno tuvo un buen partido - al igual que el resto del plantel con excepción del arquero Vega- y los dos fueron reemplazados por Astrada, quien ahora decidió que ingresarán como títulares el Burrito Ortega y el recientemente incorporado Canales.

Evidentemente esta decisión puede afectar a dos de las mayores promesas riverplatenses y por considero que es necesario dejar planteado este interrogante:
¿Si los mandan al banco irán contentos o será el comienzo de nuevas frustraciones?

Unknown dijo...

El clima no está nada bien en el fútbol amateur y en el infantil.
Además de Gabriel Rodriguez se tuvieron que ir técnicos de la casa como Juanjo Borelli que lo llamó Gamboa para Chacarita y otros, mientras que varios padres habrían sacado a los chicos de las infantiles.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plan de recuperación de socios

La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.

El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos muy contentos de que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años.

Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni que está linkeado en el margen de arriba del blog.

Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video "Con el pie izquierdo", con la noticia sobre el plan de recuperación de socios y con 3 comentarios nuevos "¿Una ráfaga de verano?", "Si me mandan al banco voy contento?" y "La Mochila del Pitu", además de una encuesta muy peleada entre MEJOR y NO SE que seencuentra en los últimos días.

MR. CLIPPING dijo...

Con un esquema diferente (3-4-1-2 en lugar del 4-3-1-2 habitual), la idea del Negro Astrada es repetir lo hecho el jueves 29 de octubre de 2009, cuando River venció 2-1 a Argentinos Juniors.

Almeyda será el líbero, tal como sucedió en la última visita a La Paternal, donde River generó varias situaciones de gol y presionó en todos los sectores del campo.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

SIN JUGAR BIEN, RIVER LE GANO CON LO JUSTO 3-2 A CHACARITA

Una Ferrari con freno de mano
Una ráfaga de siete minutos y dos goles casi iguales del lateral le permitieron al equipo de Astrada sacar una diferencia que no pudo manejar ante un rival entusiasta. Bou convirtió el tercero, mientras que Grabinski y Parra descontaron para los de San Martín.
(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

Una vez más Diego Buonanotte ,que se encuentra en plena recuperación de la operación en el húmero debido al accidente automovilistico sufrido el 26 de diciembre pasado, estuvo junto al plantel y en esta ocasión pudo verlo ganar. El Enano recien volvería para el Apertura 2010 aunque los más positivos, incluido el presidente Daniel Passarella, consideran que podríoa estar presente en las ùltimas fechas de este torneo. El volante estuvo acompañado de los jugadores que no concentraron, entre ellos el defensor Lucas Orban. Una imagen que se hace costumbre en el mundo River y que es muy buena porque le hace muy bien al animo de Buonanotte. Fuerza enano!

(De Directo del Monumental)

El Resistente dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar está
subido el video para que puedas ver los goles del partido contra Chacarita.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Astrada concentró a Gallardo y volverá a la línea de cuatro

El entrenador de River incluyó en la lista a Marcelo Gallardo, quien ni siquiera estuvo en la nómina ante Chacarita y será tenido en cuenta para el próximo domingo frente a Rosario Central. En un equipo que no está confirmado, están en condiciones de volver Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz en el 4-3-1-2.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog un interesante comentario de Charro en A River lo quiero con el título "Un rebaje a la ansiedad"
que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Otra vez la tragedia: hinchas baleados, y un adolescente agonizando

La lista de las víctimas del fútbol aumentó en las últimas horas, trágica y miserablemente. Una criatura, que solo tiene 14 años, se debate entre la vida y la muerte. Un grupo de simpatizantes de Newell`s Old Boys de Rosario, fue víctima de una emboscada y feroz balacera, tras su encuentro con Huracán.
http://www.salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm

Información dijo...

LA PROBABLE FORMACION INICIAL

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori.

BANCO DE SUPLENTES

Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Fabio Giménez, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Canales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas "River sufrió y ganó" de Matías Caruso y "Sigue la tragedia: Murió el pibe Cáceres de Newells" de SaLVeMoS aL FuTBoL para que clikeando sobe las imágenes puedan ingresar directamente a fin de leerlas.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

El técnico de River desligó al club y al cuerpo técnico de tomar una decisión con respecto a la adicción del Burrito: "La colaboración de la familia es fundamental para que él haga su recuperación. Ellos son los únicos que pueden impulsarlo a Ariel a que haga una rehabilitación", explicó.

"Yo no digo que no lo voy a tener en cuenta. Podrá jugar cuando se ponga bien y pueda aportar todo lo mejor de él. De todos modos, sabemos que lo más importante es que él esté bien. Demostré que si no está en condiciones, no va a jugar...", aclaró por último Astrada. Esta mañana, Ortega se presentó en el Monumental y se entrenó a la par de sus compañeros.
(Clarín)

Información de RMBA dijo...

Ortega prometió someterse a tratamiento

Durante una reunión con Astrada, el Burrito se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. Por su parte, el técnico advirtió que “la única que puede tomar la decisión de la internación es su familia”. Además, habrían pautado que el ídolo no jugará por los próximos 15días.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Hoy Ortega charló con Passarella y Astrada y juró por sus hijos que se someterà a un tratamiento para superar su enfermedad, pero como consecuencia no jugarà los proximos 15 dias, donde pasarà màs tiempo con su familia e irà a cumplir su promesa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos la noticia de la vuelta de Buonanotte a los entrenamientos.

Informacion de RMBA dijo...

LA FRASE DEL DÍA

“Necesitamos la colaboración de la familia de Ortega” Leo Astrada
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video de las declaraciones de Lancioni, 4 notas sobre la actualidad riverplatense, el resultado de la encuesta y la apertura de una nueva encuesta.
Invitamos a visitarla clickeando sobre la imagen que está en el margen superior de este blog.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

ORTEGA FINALMENTE SEGUIRA EN EL PLANTEL, PERO SE TENDRA QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO

El ídolo de River estuvo reunido con Passarella y Astrada, donde se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. El técnico ya le habría anticipado al Burrito que no jugará por los próximos 15 días
(El club es de los Socios)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos el Los resultados de la encuesta y clickeando sobre ella podés ingresar a la nota publicada en la web principal

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador de River, Leonardo Astrada, cambiará el esquema para jugar con una línea de tres en el fondo y pondrá de entrada a Marcelo Gallardo, Gustavo Canales y Facundo Quiroga en el partido del domingo ante Colón, en Santa Fe.

Dispuesto a tomar decisiones importantes, el técnico también dispuso que Ariel Ortega, quien hoy se retiró del entrenamiento por sufrir una descompostura, no viaje mañana a Santa Fe para acompañar al plantel.

Si bien no lo confirmó, Astrada tiene decidido echar mano al mismo dibujo táctico que utilizó en la victoria 3-2 sobre Chacarita, un 3-4-1-2 en el que Gallardo jugará como un doble cinco adelantado, al estilo de Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

Quiroga entrará por Matías Abelairas, Gallardo lo hará por Diego Barrado y Canales, por el juvenil Rogelio Funes Mori.

Así, la formación de River sería con: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Quiroga; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Gallardo, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Canales.

Con el cambio de esquema, Ferrari se adelantará a la posición de volante por derecha, la misma en la que hizo dos goles ante Chacarita.

A su vez, el uruguayo Díaz también pasará al mediocampo con la idea de recorrer todo el andarivel izquierdo. Adelante, Canales jugará por primera vez como titular, después de entrar en los segundos tiempos de los encuentros ante Banfield, Chacarita y Central.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

Mauro Díaz volvió a integrar la lista de concentrados después de una lesión muscular que lo tuvo afuera durante gran parte de la pretemporada y del inicio del Clausura.

Además, más allá de los titulares, Astrada también citó a Ojeda, Villagra, Ahumada, Barrado, Abelairas, Bou y Funes Mori. Hoy, a las 10.40, viajarán en avión a Santa Fe.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título La grandeza de otra época para que clickeando ingreses al blog A River lo quiero y leas el excelente comentario de Charro con
tema: "Acerca de las oportunidades"

El Resistente dijo...

por Facu Franco El Lugar De River

Amigos/as, hablemos en serio, River no cambiò en nada con respecto al año pasado, las victorias frente a Boca en el verano nos ilusionaròn, pero volvimos a parecer el River del 2008/2009, un equipo sin ideas, perdiendo encuentros, y cada vez mas hundido.


Si bien River suma 4 puntos en lo que vamos de campeonato, (4 fechas), esta temporada River esta obligado a tener mas de 30 puntos para no empezar ÙLTIMO, en la temporada que viene.


Un problema grave para nuestra instituciòn, y ahora la gran pregunta es ¿Què cambio desde las elecciones?, Puede que no haya dictadura como la de Aguilar, pero el tema futbolistico es el mismo, si, tenemos jugadores que rinden bien, pero ¿donde estàn los resultados?.


Yo no pido ganar todos los partidos por goleada, pero River tiene que sumar muchos puntos, es la historia mas negra de nuestro elenco, y estamos sufriendo, los jugadores lo sabèn, la dirigencia tambièn, es hora de actuar.


No vale con decir "la culpa es de...." no, por que no cambia nada, si la culpa es de alguièn, hay que aguantarsela y salir para adelante, lo de hoy si la temporada que viene no queremos ver como peliamos el descenso, River ponete las pilas.


Teniendo una hinchada que llena las canchas, primera en recaudaciones de entradas durante 4 años seguidos, demostrando que somos los màs fieles a los colores pese a un mal momento, ¿Por què los resultados no son los que queremos?.


No solo eso, que encima otra vez el Burrito se puede ir del plantel, tal como pasò en el 2008 en la era Simeone, su adicciòn al alcoholismo lo perjudica a el y a todos, y no logra salir de ese momento.


Si seguimos asì, ya todos sabemos lo que va a pasar, tratemos de evitarlo, River no le falles màs a tu hinchada, por que diciendo siempre "el rival jugo mejor, no supimos concretar nuestras chances..etc" no sirve, eso ya lo sabemos, la hinchada pide soluciones y las quiere YA!. No por nosotros, sino por River, por los colores, por la camiseta que ustedes, estan defendiendo dentro de la cancha.