Por fin: Buenas noticias !!!

La intervención quirúrgica de Diego Buonanotte salió muy bien y le dieron el alta por lo que regresa a su domicilio con una internación ambulatoria que facilitará su recuperación.
Diego y sus amigos

El Dr Seveso, jefe del cuerpo médico de River, declaró que Diego evolucionó muy bien y por eso hoy mismo regresó a su casa con sus familiares.

Además los resultados de los análisis también determinaron que solo tenía 0,4 gramos de alcohol por litro en orina, mientras que el límite legal a nivel nacional es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que puede concluirse que Buonanotte no estaba alcoholizado la noche del accidente.

Por eso decimos : ¿Y ahora que dirá la prensa nacional, tan desesperada por mostrar un "Diego borracho que mató a sus amigos? tal como dice el Diario Teodelina.

Entrada fútbol:

¿No creés que por fin hay una buena noticia en el 2010?

Foto: crédito Diario Teodelina

40 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Ahora resta sentarse a mirar que es lo que dicen los grandes medios nacionales al respecto. Porque, en su búsqueda incansable de -aunque sea-, una gotita de sangre "amarilla" buscaron por todos los medios de presentar a un borracho que conducía bajo los efectos del alcohol.

Ahora, las cosas son diferentes. Con los Pomar pasó lo mismo, ¿recuerdan?. Seguramente, ahora saldrán a decir que River puso plata y por eso el resultado dio negativo... Y aquí hay un dato curioso, pero que a la vez refleja lo que la prensa nacional hace por lograr un lector más: el diario La Nación, en su página web, publica una noticia que confunde al lector distraído.
(Diario de Teodelina)

Información dijo...

Ya se fue a su casa en la Capital
tras permanecer 12 días internado en una clínica privada.

Seveso confirmó que el volante evolucionó muy bien de la operación a la que fue sometido anteayer en la clínica Los Arcos por la fractura de húmero y ayer mismo regresó a su casa de la Capital Federal con sus familiares.

Los especialistas que acompañaron al jugador estiman que volverá a jugar en alrededor de cinco meses.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos un link de Gonzalo Ludueña, el hermano de Daniel el "Hachita", y un comentario de River Mi Bueno Amigo sobre la incorporación del paraguayo Rojas.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

se robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!!gran capitan,todos en cana!!!!!!!!!!!!!!

la "beca" de la temporada de la pileta para la nieta de davicce,el propio davicce llamo x telefono y hablo con la empleada elisa del dpto fisico,solicitando la "beca de la verguenza" ¡se robaron todo! gran capitan!!!! sigue la joda!!!!!


el ex gerente general "volquete",esta hablando:"mi sueldo figuraba $53.000 pesos,pero yo cobraba $33.000 pesos,los otros $20.000,no se quien los cobraba",vamos...el nombre y apellido,querido.."volquete"...la mano viene fuerte y podes bañarte con los "muchachos".ojo con agacharse a buscar el jabon....¡se robaron todo!


la secretaria de "volquete",cobraba $12,000 x mes,"besitos para papi"...¡se robaron todo!


la mujer de ramiro castro,que trabaja en el instituto cobra $5.200 pesos x mes?????? ¡se robaron todo!


¡quien te ha visto y quien te ve! de la "postal" con bill clinton y la camiseta de river al "asadito" en los quinchos externos festejando el cumpleaño de amadeo(no es el arquero)aparecio de la rua (donofrio) en el cumpleaño??? y la "bandita" de la pileta...campopiano,risso,charly garcia,en total fueron 6 los presentes???...son los que esperan que el gran capitan,abandone el barco,muchachos....sigan en la pileta,hasta el 2017...


sacame la mano antonio....nieto de di carlo:"estuvimos reunidos con la agrupacion la progresista y caselli nos confirmo que en el 2013,se presenta como candidato a presidente" largooooooo!!!!!!

pedrito,los saluda desde mar del plata.

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte: el fiscal espera los resultados de velocidad del auto

Colimedaglia afirmó que están "tratando de determinar" a cuánto circulaba el automóvil conducido por el mediocampista de River antes de colisionar, tras conocerse los análisis de sangre y orina
(INFOBAE)

Información dijo...

“Jugar en la Primera de River es mi materia pendiente”


De regreso al plantel profesional de River Plate, luego de su paso por el fútbol peruano, Gonzalo Emmanuel Ludueña, el ‘Hachita’, aseguró que “jugar en la Primera de River” es su “materia pendiente”, aunque reclamó cierta continuidad para poder quedarse en el equipo ‘millonario’.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

En el día en que Banfield emitió un comunicado anunciando que dio por terminadas las negociaciones y que Silva no continuará en el club, apareció el interés de los dirigentes de River para comenzar sondeos por el uruguayo.

También se reflotaron las chances de repatriar a Ernesto Farías y hubo sondeos por Mariano Pavone, siempre con la oferta de préstamo y el "pay-per-view" que propuso el presidente millonario, Daniel Passarella, en su campaña.
(ESPN)

GRACIELA CLARA SALA dijo...

QUERIDOS AMIGOS DR.LANCIONI Y MERA SEGUI LA CAMPAÑA DE RIVER ACOMPAÑANDOLOS A USTEDES A PESAR DE NO SER ACTUALMENTE SOCIA VIGENTE. SIEMPRE ESTARE PARA SERVIRLES EN MI ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UBA DERECHO CON LAS TEMATICAS SOCIALES. TODAVIA NO CONOZCO EL MUSEO SE QUE SE HA HECHO CON ESFUERZO.
Mirar adelante y juntos aun como oposicion será la mejor forma de llevar al triunfo a River en todos los planos, futbol, deportes varios, trabajos solidarios, discapacidad educacion instituto colegio modelo en su momento historico.
EL otro dia estuve con gente allegada al DR. ALFREDO BRAVO gran socialista y persona que dejó parte de su vida en el club.
Y YO PENSE LA UNION DE IDEAS Y MIRAR ADELANTE SERA LO MEJOR. BUSCAR NUEVAS ALTERNATIVAS Y SEGUIR LUCHANDO.
ME GOLPEO MUCHO EL ACCIDENTE DE DIEGO. Esto fue como si le hubiera pasado a un hijo mio. YO LO conozco de cuando estaba en las inferores y en la pension. OJALA SEPAN CONTENERLO MAS QUE NUNCA NECESITA MAS ALLA DE SU FAMILIA afecto y contencion. FUE UN ACCIDENTE GRAVE.
DR. LANCIONI OJALA QUE PUEDAN VOLVER LAS FAMILIAS QUE SE FUERON POR LA VIOLENCIA y que hagan planes para que se hagan mas socios porque el amor hacia esa banda no se pierde y los recuerdos vividos tampoco.
UN GRAN AFECTO A USTED Y FAMILIA FELIZ 2010 igual a Mera y su familia y a todos lo que trabajan en la Tradicional
GRACIELA CLARA SALA
ABOGADA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los mçargenes del blog una nota de El lugar de River sobre Silva y un reportaje a Passarella en Olé.
Recomendamos leerlos.

OSCAR AHUMADA dijo...

QUE DIRAN AHORA LOS CHUPAMEDIAS DE AGUILAR Y CHUPASANGRE DE RIVER ANTE LAS PRUEBAS QUE LOS RESPONSABILIZAN POR LA DESVASTACION INSTITUCIONAL?

COLGUEMOSLOS EN EL VERDE CESPED Y A ESTADIO LLENO!!!!!!!!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

También linkeamos en cada uno de los márgenes del blog una nota de La Razón sobre el Tecla Farías y una nota en Olé sobre un supuesto llamado de Passarella en la noche de las elecciones.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

SIGUEN BUSCANDO SANGRE

Ya está: el resultado de la alcoholemia en Diego Buonanotte indicó que el alcohol no había sido el motivo que causó el accidente.

Pero claro... con eso se termina "la noticia escatológica que necesitamos".

Entonces, busquemos por el lado de las familias que seguramente le iniciarán juicio a Diego por la muerte de los amigos.

Claro... eso tampoco sería así... Entonces, nos queda la velocidad del auto.

Seguramente, Diego manejaba a más de 298 kilómetros por hora.

Nunca va a ser culpa de la dejadez de los gobernantes de turno, que antes que arreglar las rutas se preocupan por saber cuanto va a dejar la retención por la soja al final de la cosecha...
(El Diario de Teoledina)

Anónimo dijo...

Daniel Passarella sueña con la vuelta de Ernesto "Tecla" Farías

MR. CLIPPING dijo...

El presidente de River habló de todo: la Comisión Directiva saliente, los problemas que encontró en el club, se esperanzó con ver a Diego Buonanotte en cancha dentro de tres meses y aseguró que si la auditoría arroja algo que no cierra, "no tengan dudas de que lo vamos a denunciar".
(La Página Millonaria)

Fernando dijo...

El gobierno de Passarella ha venido actuando con cautela y eso está bien porque es como caminar por un campo minado totalmente desconocido. Tenés que ir lento pero para adelante y por eso a medida que vayan pasando los días lo vamos a encontrar más seguro y serán mucas más las buenas noticias

Anónimo dijo...

El llamado de JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

Hay una historia detrás de las elecciones en River que aún no se contó y que se festeja en las cenas de amigos que frecuenta el Kaiser. En esas mesas de Gardiner o de cualquier otro de los restaurantes elegidos por DP, todavía recuerdan que ya entrada la madrugada del 6 de diciembre, en pleno recuento de votos, a Passarella lo alertaron los pasillos del Monumental: "Daniel, nos están robando votos, colgaron el sistema tres veces, usan el aparato en nuestra contra".

El Kaiser gritó en medio de una súbita irrupción de rabia: "Llamá al periodista de Crónica TV, voy a hablar". Antes de ponerse frente a la cámara, mandó a una persona de su confianza a que llamara a José María Aguilar para que sintonizara ese canal. Ahí recuperó su bravura de defensor y clavó una espada de Damocles sobre la coyuntura desfavorable: "Cuando me fui del club, dije que algún día llegaría el momento de hablar. Si me llama el juez que lleva las causas de Aguilar, quizás ahora hable", amenazó. Alrededor del presidente juran que esa acción definió la elección. "Ahí, el aparato lo dejó ganar. Ahí se dieron cuenta de que Daniel no estaba jodiendo".

Anónimo dijo...

SERA VERDAD..........LO RELATADO POR OLE ??

Porque no quiere hablar y si perdia las eleciones "amenazo" a JMA con hablar ???
Ahora que gano...nadie puede saber que es lo que tiene que hablar...???
Que conoce DAP ?? Que calla o esconde ???
Porque la amenaza de llamar a Cronica TV, hizo que cambiara el rumbo de las Eleccciones y efectivamente, como venia sucediendo no se corto mas " el sistema " durante el reconto de votos ???
GRAVISIMA LA AMENAZA DE PASARELLA, PUES SI GANO NO HABLO Y SI ESTOY PERDIENDO AMENAZO.CON HABLAR...??
Aunque no lo vote, estoy a MUERTE, con esa conduccion y deseo que le vaya no bien,sino EXCELENTEMENTE BIEN
Y seré el primero en aplaudir.....
PERO NO SE PUEDE HACER SILENCIO SOBRE ESTE COMENTARIO REPRODUCIDO EN EL DIARIO DEPORTIVO OLE
Es verdad, que tampoco tengo pruebas que sea cierto todo lo relatado..............pero cuando el rio suena.........agua lleva.................
Abrazo

Unknown dijo...

Hay algunas decisiones que Daniel no puede por ahora tomar porque son mal vistas por los tipos que puso Mingo Diaz y no quiere tener el primer conlicto interno dentro de su gobierno. Confiemos que en cuanto pueda las tome.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reportaje a Passarella en Cancha llena

-¿Cuánto pierde el equipo sin Diego Buonanotte?

-La perlita del equipo era Buonanotte, que asumió responsabilidades que por su edad no debería. Para mí, Diego va a estar en el torneo, creo que cuando promedie el campeonato estará para jugar. Quizás no para jugar todo el partido, pero sí para media hora. Igualmente, eso no lo decidiré sólo yo, si no junto con el médico [Luis Seveso] y Astrada también.

-¿En el caso de que Buonanotte no pueda jugar en el Clausura pedirás incorporar un quinto refuerzo?

-Se tienen que dar una serie de condiciones: primero, que debamos descartar a Buonanotte; después, que estemos en condiciones de contratar a un quinto jugador, ya sea por causas económicas o futbolísticas.

http://www.canchallena.com/1220667-ni-siquiera-pienso-en-el-descenso

Bocha dijo...

Por fin, una buena!!

VAMOS ENANO!

saludos y los espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El camino que atraviesan el flamante presidente Daniel Passarella y sus colaboradores en pos de la reconstrucción de un River devastado lejos está de ser un lecho de rosas.


En un contexto de pobreza generalizada con clubes de vacas flacas el Millonario es uno de sus mejores exponentes y entonces conseguir que nuevos jugadores se calcen la camiseta de la banda roja es una tarea engorrosa.

Asi es el encabezamiento de una nota publicada en el blog Soy de River que linkearemos en breve.

Anónimo dijo...

HUMMM???

de A River lo quiero dijo...

“Acá hay una auditoría. Los resultados de la misma van a ser la base de posibles imputaciones de mal ejercicio. Daniel está dispuesto a actuar. Y tiene un gran instinto y una gran personalidad.”

Daniel Crespo, ex volante surgido en las inferiores, ahora el nuevo abogado de River Plate....

Estaremos expectantes (como dice Humilde Opinión) a que cumplan su palabra.

Por Enrique para A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog hemos subido linkeadas una nota en cada uno de ellos publicado en El Lugar de River con el título Basta de crear humo y El verso del grupo inversor de Soy de River porque a River lo quiero.
Los invitamos a visitarlas.

Información dijo...

BUONANOTTE CONTINÚA CON SU REHABILITACIÓN

Tal como se había anunciado, Diego Buonanotte continúa con su trabajo de rehabilitación en el departamento que posee en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde había llegado el jueves al mediodía.

Tras recibir el alta tras la operación en la que le colocaron un clavo en el húmero derecho, Diego Buonanotte pasa sus días junto su padre, Mario, y su madre, Noemí; las mismas personas que lo acompañan cada instante desde que el 26 de diciembre chocó en la ruta y murieron tres de sus mejores amigos.

Dos son los puntos sobre los que se "trabajan" con Diego: la rehabilitación física y la parte psicológica.

Sobre ese punto está trabajando Mara Villoslada, su psicóloga, que lo conocía desde antes del accidente. Se trata de la misma profesional que forma parte del staff médico del plantel de Boca.
(Diario de Teodelina)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog linkeamos -en cada uno- una nota sobre la rehabilitación de Buonanotte (Diario de Teoledinda) y sobre la incorporación de Juan Manuel Diaz (Telam) que invitamos a leer.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda: El jugador de la gente

Siete de cada diez hinchas quieren que Almeyda sea capitán y el Pelado, que River siga siendo líder en la tribuna: "Nos decían gallinas y hoy las gallinas son otros".
(DERF)

Información dijo...

El defensor uruguayo Juan Manuel Díaz se convirtió hoy en el segundo refuerzo de River Plate, ya que el club de Núñez le compró 87 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares.

Según confirmó hoy una fuente de River a DyN, Díaz se hará mañana al mediodía la revisación médica y luego, de no mediar imprevistos, se pondrá a disposición del entrenador Leonardo Astrada.

Díaz es el segundo refuerzo de River para encarar el Torneo Apertura porque anteriormente había arribado al club el mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas.

En tanto, los históricos Marcelo Gallardo y Matías Almeyda acordaron en una cena realizada el lunes junto al presidente Daniel Passarella y un grupo de directivos, que cobrarán por "productividad", según dijo una fuente a DyN, algo así como por partido jugado y con premios por puntos ganados.

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte, esta saliendo adelante, y se lo ve mejorando, pero esto no quiere decir que el jugador se haya olvidado del accidente y haga como si no paso nada, al contrario, Diego sufre, pero por todo el aliento que se le dio, todo el apoyo que se brindò, nuestro enano, sale adelante como puede.
(de El Lugar de River)

Información dijo...

ASTRADA PONE SUPLENTES ANTE RACING

Empieza el año futbolístico para el River de Leonardo Astrada y enfrente estará Racing que viene de empatar en cero ante Independiente.

El entrenador de River planea mandar a la cancha a jugadores que habitualmente ocupan lugares en el banco de suplentes y otros que en un principio habían sido descartados.

Lucas Orban, Maximiliano Coronel, Nicolás Sánchez, Diego Barrado entre los suplentes y Navarro, Galmarini, Ríos quienes en un comienzo no fueron considerados por Astrada, tendrán acción ante Racing el próximo jueves.

(Publicado por Soy de River)

MR. CLIPPING dijo...

Una visita a lo Enano

Buonanotte diò la sorpresa y este mediodia visitò a sus compañeros, y almorzò con el plantel en el predio de Almeyda - Goycochea, dònde causo una gran alegria entre sus compañero y cuerpo tècnico por que lo vieron muy bien desde lo animico.


Al enano no le es facìl asimilar lo que pasò en el accidente donde el conducia, pero debido a sus familiares, a los hinchas, y a todo el mundo que lo apoya, el juvenil esta mejorando y quiere vestir cuanto antes la camiseta millonaria.


Junto con Mario, su padre, Diego llegò a zona norte, saludo a sus compañeros, y con esa alegria, no hubo uno que no le dijera que se quedarà amorzar, por lo que Buonanotte aceptò encantado.
(del Blog El Lugar de River)

del Diario de Teoledina dijo...

BUONANOTTE VISITÓ A SUS COMPAÑEROS DE RIVER

El mediocampista, que se recupera de una operación luego del accidente, compartió un almuerzo con el plantel de Leonardo Astrada. Estuvo acompañado de su padre y luego se retiró para continuar la rehabilitación. El mediocampista Diego Buonanotte, quien se recupera de una operación luego del accidente, visitó a sus compañeros del plantel de River en el predio de Benavidez, donde el equipo de Leonardo Astrada se encuentra realizando la pretemporada. Buonanotte compartió el almuerzo junto a los compañeros del plantel y acompañado con Mario, su padre. Luego de charlar con los futbolistas, Diego se retiró del predio para continuar con la rehabilitación en su brazo derecho.
(Diario de Teoledina)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como se incorporó al defensor central Alexis Ferrero proveniente de Colón de Santa Fe linkeamos una nota sobre el tema -publicada en el blog Directo del Monumental- en el margen de nuestro blog.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Acompañado de su padre y de un grupo de allegados, Diego Buonanotte llegó sorpresivamente ayer al predio donde se concentra River, en Benavídez, y la emoción se apoderó por completo de su pequeña figura.

Hubo abrazos y gestos emocionados, especialmente en el saludo con su amigo Matías Abelairas, y se quedó sin voz después de decir que pasó por "el momento más triste de mi vida".
/www.canchallena.com)

Información dijo...

Astrada se refirió a la visita al plantel de Diego Buonanotte, el miércoles último-"Lo vi muy bien. Anímicamente está bien, pero hay que seguir acompañándolo porque puede tener bajones lógicos por lo que le pasó. Esto no se resuelve en una semana o en un mes ",

El Resistente dijo...

Final feliz para River, Alexis Ferrero llega por tres años
"El que quiere llegar a River lo tiene que sentir. Y seguramente va a hacer un esfuerzo para poder estar", había expresado el director técnico Leonardo Astrada hace unas horas cuando el pase de Alexis Ferrero estaba casi caído por cuestiones económicas.

Sin embargo, Pablo Blasco, representante del ex defensor de Colón de Santa Fe, aseguró en radio La Red que la diferencia no era tan grande y auguraba un final feliz para esta novela. Tal como lo había pedido Astrada, Ferrero hizo un esfuerzo para llegar a River y una reunión entre el defensor y el presidente del club de Nuñez Daniel Passarella fue suficiente para terminar de buena manera esta historia.

El marcador central firmará por tres años y en las próximas horas se realizará la revisación médica para luego acoplarse a sus nuevos compañeros en el Complejo Buenos Aires Football donde el millonario realiza la pretemporada

Información dijo...

RIVER - Independiente

Estadio: Padre Martearena - Salta

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 22:10

Formación Inicial:

Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Gustavo Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Rodrigo Rojas y Mauro Díaz; Gustavo Bou y Ariel Ortega.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra web principal www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video del partido en Salta, un comentario sobre el Fondo de inversión y otros más.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Ortega y Gallardo...¿Sin Superclàsico?

Al parecer, Ortega y Gallardo los maximos referentes del plantel, no estariàn el Miercoles frente a Boca, ya que sufren severas molestias y Astrada decidiò dejarlos en Benavidez.

Por lo tanto, ¿Quiènes viajaròn a Mar del Plata?

Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz, Germán Pezzella, Alejandro Espinoza (defensores), Diego Barrado, Juan Rodrigo Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Oscar Ahumada, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Bou (volantes), Daniel Villalva, Rogelio Gabriel Funes Mori y Gonzalo Ludueña (delanteros).
(El Lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos dos notas para que puedan ingresar directamente. Una es sobre el propósito de Velez de retener a Caruso y a Silva, y la otra es de Gustavo Grabia sobre la posible violencia en el superclásico.

Un abrazo riverplatense