Cambia todo cambia

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Cambia todo cambia

Astrada cambia y cambia pero el funcionamiento del equipo sigue sin aparecer

Durante las 5 fechas disputadas cambiaron nombres y planteos pero River apenas ganó un partido y para el domingo frente a Gimnasia en La Plata el técnico volverá a meter mano y hará cinco variantes respecto de los once que salieron a la cancha ante Arsenal.

En la linea de fondo hay un cambio natural porque Nicolás Sánchez reemplazará a Coronel, pero en el medio la movida es mayor ya que Barrado irá de arranque por laderecha en lugar del suspendido, Abelairas será titular por el otro sector y relegará a Gallardo al banco de suplentes y Ahumada ocupará la posición de Almeyda.

Adelante regresará como titular el Keko Villalva por Gonzalo Ludueña y podría ser posible que Rosales regrese por primera vez en el torneo al banco de suplentes, que también integrarán Cabral y Quiroga.

Como vemos continuamos con el carrosuel de cambios.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?
¿Por qué tantos cambios?

33 comentarios:

Información dijo...

El domingo a las 21,10 en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima

Posible Formación Inicial

Vega; Villagra, Ferrero, Sánchez y Díaz; Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Villalva y Canales

Posible Banco de Suplentes

Ojeda, Quiroga, Cabral, Gallardo y Rosales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog a continuación reproduciremos el posteo dejado por Héctor en otra entrada anterior

Héctor dijo...

Más de lo que sugerís, por ahora no hay. Sorpresas desde las Inferiores? esa al menos para mí es una incognita....

Como dije el otro día que pasa por ejemplo con Erik Lamela?

Otra pregunta que me hago? creo q el DT debería escuchar a un Gallardo, a Ferrari o Almeyda e intercambiar opiniones sobre armado y desplazamientos. Alternativas para no pasar papelones que eso es lo que están ofreciendo por estos días con moño incluido...

Pero en particular: hay que trabajar duro y poner más huevos. Dejarse de joder con esos autazos y que vayan a trabajar en moto o bici. Me enferma ese clima de artistas que viven cuando la realidad es otra muy distinta....les acepto exhibición cuando se han ganado algo...Pero este equipo lo que ha ganado está a la vista.

Trabajar duro...controlar que los jugadores QUE estén durmiendo a la hora que deben dormir y no estar en fiestitas con los Dirigentes....

Por favor! que consulten manuales de disciplina de grupo y las pongan en práctica. Pretemporada en Miramar o Chapadmalal? porque no Uspallata o Zapala? Claro no es fashion!

Hay que trabajar mucho para entrar a una cancha y por lo menos dejar el alma en Ella!!

Saludos

HECTOR DEL PARANA

RAMON POR MR. CLIPPING dijo...

Ramón Díaz declaró hoy en Fox Sport y los simpatizantes millonarios que tanto lo adoran, pueden ilusionarse con la vuelta a la casa que el “pelado” tanto añora.

En la conferencia realizada por Ramón, dijo: ”Algunos Jugadores necesitan tiempo para adaptarse a River, a todo jugador argentino le gustaría jugar en River. La gente sabe que yo quiero volver y uno siempre tiene que demostrar, a Daniel (Passarella), también se lo comenté. Mi estilo de juego es jugar para ganar el campeonato. Me llamo Mario Israel, pero me reuní solo por respeto a el”.

Todos los entrenadores argentinos queremos dirigir a la selección nacional. Antes del seleccionado primero quiero ir a River. Entre la selección y River elijó primero a River.
(Damián Deligdisch de SoloRiver)

Información dijo...

Ramón Díaz quiere volver a River

El ex DT millonario dijo hoy que quiere volver a dirigir al conjunto de Nuñez. “Lo de River no pasa por lo económico”, destacó.

Sin embargo, aclaró que “ahora hay que apoyar a Astrada".
(Telam)

Unknown dijo...

Por los pasillos del Monumental esta semana corrieron toda clase de rumores no sólo sobre la discontinuidad de Astrada sino sobre los refuerzos para el próximo torneo y que no continuarían en el plantel los máximos referentes como Ortega, Gallardo y Almeyda porque Passarella tiene la necesidad de arrancar con un equipo de gran nivel por lo complicado del promedio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos los comentarios "La resurrección de Riverción" y "Sequía de goles" para que puedan ingresar directamente y enterarse

Un abrazo riverplatense

BIGOTE dijo...

Algo empezó a cambiar en River , coinciden..? ( "La Esperanza es un sentimiento irracional, pero muy poderoso" E.Sabato
(por mail)

¿Una aparición inoportuna? dijo...

¿Acertó el Pelado al hablar justo ahora?

Lo peor que le puede pasar a un entrenador de River que intenta evitar un naufragio, es que Ramón Díaz saque la lengua del freezer.

Que se postule como hizo ayer el Pelado. ¿O acaso no le faltó sólo oficializar el lanzamiento de su campaña para el retorno 2010?

La aparición del candidato Ramón fue inoportuna.

Si de verdad respeta el trabajo de Astrada, debió ser más medido con sus palabras.

Pero no: que la gente le pide que vuelva, que haría lo que fuera por regresar, que trabajaría casi gratis...

A su histórica mala relación con el Jefe no la disimuló ni un poquito.

(SANTIAGO GOMEZ-JORGE LOPEZ OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cambia nada cambia"

Aunque el título de la nota de Federico en Olé Cambia parezca opuesto al de esta entrada el concepto es idéntico porque las modificaciones que introduce permanentemente Astrada desnudan la falta de plan.

Por eso y para compararla hoy la linkeamos en el margen supeior derecho del blog así podés leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

A un año, todas son ausencias….

Hace un año, con el aval del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se colocó una placa en memoria de las víctimas del fútbol, en plaza Lavalle; frente a Tribunales y a metros de la AFA. Una ceremonia en la que no faltó la emoción, y que se esperaba el puntapié inicial de una tarea de mayor compromiso en materia de un verdadero “Nunca más,” para estas muertes.

Lo cierto es que lejos de ser ese testimonio una “piedra en el zapato” para la impunidad, las acciones que tienden a revalorizar los postulados de la delincuencia y la muerte, se han fortalecido.

La existencia de Hinchadas Unidas Argentinas lo demuestra.

En una realidad en dónde algunas madres conviven con quienes manejan la Casa Rosada, exhibiendo sus honrosos pañuelos con un merecido protagonismo; otras madres, tan madres como ellas, reciben un trato de absoluta indiferencia.

Si Cristina Kirchner pudiera mirar a los ojos a las madres de FAVIFA, con la devoción que abraza otras sufridas madres, es posible que algunos personajes, como Marcelo Mallo, no podrían exhibir las influencias ni la impunidad que despliegan.

Tal vez, claro, si acaso algunos profundos principios que se pregonan desde los máximos lugares de poder, son genuinos.
http://salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar ayer
abrimos una nueva encuesta a raíz que Aguilar contrató a Astrada por 15 meses hasta Diciembre del 2010 ¿que creés que se debe hacer?

Ingresá y votá

MR. CLIPPING dijo...

Astrada dijo que tenía fuerzas

Más allá de que no se encuentra en la mejor situación desde que se hizo cargo del plantel, en octubre de 2009, el técnico manifestó que siente seguridad para encarar la crisis de River en el Torneo Clausura.

River necesita imperiosamente de los tres puntos para volver a despegar, pero Leonardo Astrada es consciente de que no será suficiente sumar si el rendimiento no mejora: "Este equipo necesita triunfos, pero hay que saber qué hacer dentro del campo de juego", argumentó.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

"Haría cualquier cosa por volver"
Ramón sueña con dirigir a River, dice que Passarella ya lo sabe y si bien pide apoyo para Astrada, asegura que Ortega tiene que jugar. "Los hinchas me piden que vuelva", avisa.
(OLE)

Información de RMBA dijo...

OY OY OY OY.... EL DÍA DEL RIOJANO

FUE EL DÍA DE LOS RIOJANOS.

Ambos rompieron el silencio. Por un lado el ex presidente, desde un costado netamente político. Del otro Ramón Ángel Díaz, desde otro costado político, y a la vez futbolístico.

El ex entrenador millonario habló de River y no pasó desapercibido. Lo hizo en declaraciones a FOX Sports.


"La gente tiene que tener paciencia. Leo está haciendo un gran esfuerzo, está intentando revertir esta situación y hay que apoyarlo; sabe que un empate no sirve y por eso busca ganar".

"Con Passarella hablé antes de las elecciones. Aclaramos algunas cosas que habían pasado y me quedé contento con las explicaciones que me dio. Estuvimos mucho tiempo distanciados y sin contacto, pero nunca hablamos mal ni nos atacamos por la prensa".

"A él le sirvió la charla y a mí también. Lo va a sacar adelante, porque también para él es un desafío enorme devolverle al hincha un equipo competitivo y que peleé el torneo. La gente lo votó por cómo es y por la capacidad que tiene, porque puede revertir esta situación del club. Los nuevos dirigentes van a sacar a River de este momento."

"Ojala pueda ser el próximo DT después de Astrada. Tengo muchas ganas de trabajar, es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla y me gustan los desafíos importantes. A Daniel ya le dije que quiero volver".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

River viaja a La Plata con la necesidad de sumar

Se enfrenta a Gimnasia a partir de las 21.15 (Canal 7). Astrada dispuso los ingresos de Nico Sánchez, Barrado, Ahumada, Abelairas y Villalba.

Gallardo, al banco.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo linkeamos la nota "Sobre la hora lo empatamos" que publicó El Lugar de River y que recomendamos visitar c lickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes las puedan leer integramente a las siguientes notas: Declaraciones de Astrada de El club es de los socios, Perdidos en el bosque de Solo River, Sobre la hora lo empatamos de El lugar de River Y llegó el primer gol de Canales... de Directo del Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos la fotomontaje "Ramón Díaz, al acecho en River" de Carlos Bonardi para La Nación ilustrando la nota "Ramón y Astrada, protagonistas de un River de novela" que linkeamos para facilitar su lectura y que también podés encontrar en http://www.canchallena.com/1238396-el-top-five-de-la-fecha

Anónimo dijo...

Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre
Ja, Ja, Ja, Ja !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos "Astrada, piensa en seguir pase lo que pase hasta diciembre" de Facu Franco publicada en El Lugar de River y que podés leer clickeando sobre el calendario.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...
jueves 25-2-10,reunion de comision directiva,cruce politico entre el secretario y uno de los "cinco latinos"(quintas) que triste papel,esta manejado por el "monje negro"(israel),faltaron dos de los "cinco latinos",(ballota-santilli).

se disuelven los "¿cinco latinos?",habria dos de ellos que quieren volver al "servicio militar",por estos momento estan en revisacion medica,para incorporarse al ejercito del gran capitan??(2-3-10),si esto es asi,quedarian "tres" que tendran que formar el "trio san javier".estan muertos politicamente,perder la eleccion x un voto y con todo el poder$$$$$$$$$$...

el sabado 27-2-10,el gran capitan,tomando un cafecito con algunos socios y yo tambien participe"el unico que habla de futbol en mi gobierno,soy yo" dijo,el gran capitan,tiene razon,integrantes del consejo de futbol:"mandame,5.000 kilos de "hierro n°3 y 10.000 ladrillos"(lisera,arquitecto),mancuzzi,tiene un colegio de "monja",la "sor mayor"(silvia suller"),"un bife de chorizo con papas fritas"(lanas) ¿estos muchachos jugaron al futbol?

"venime a ver a mi oficina" (lisera) al vice1°:"me das entradas para el partido"(el lobo-river)"mandaron para los directivos unicamente"(vice1°)

gran capitan,los precios de la confiteria,es un robo a los socios,hay que poner orden en los precios.

para los argentinos,el "el cantor de las cosas nuestras",es antonio tormo,y el "cantor de las cosas riverplatenses" es roncagliolo,por eso lo de"antonio tormo".

gran capitan,hay que limpiar river,no hay que tener miedo a los juicios,hay muchos empleados corruptos que trabajaron para la "corona" de la "dictadura de aguilar".

riverplatenses se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! apoyemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con el gol del desahogo, nuevos comentarios y continuando con la encuesta

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

Con respecto a los probables titulares para recibir a San Lorenzo, este jueves, está casi confirmado que volverían Marcelo Gallardo, Matías Almeyda y Paulo Ferrari. Saldrían del equipo Diego Barrado, Rodrigo Rojas y Cristian Villagra.-
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo anunciamos en el margen superior de este blog en La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta en la que podés participar clickeando sobre la imagen linkeada.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior el blog linkeamos la nota de Ole "El técnico no se toca" acerca de que Passarella, molesto por las versiones sobre la continuidad de Astrada, rompió el silencio para ratificar que el Jefe sigue hasta diciembre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que los que quieran conocer el nuevo estatuto de la Agrupación Tradicional River Plate puedan leerlo y copiarlo, los invitamos a clickear en la imagen que linkeamos en el margen superior izquierdo de este blog

MR. CLIPPING dijo...

Ortega volvió a entrenarse con el grupo, pero no se concentra
Recuperado de la conjuntivitis que le impidió practicar durante la semana, el Burrito estuvo en el Monumental junto a sus compañeros, aunque no estará en el partido ante Independiente.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada tiene un par de interrogantes para el equipo titular.

La dupla delantera estaría formada por primera vez por Canales y Funes Mori. Es una alternativa que podría funcionar y que entusiasma a los hinchas del millonario.

Otra de las dudas es quien reemplazará a Almeyda, que no puede jugar por acumulación de tarjetas.

Ahumada quedaría solo en el medio de la cancha y no se descarta que tanto Rojas como Affranchino sean titulares, por lo que Gallardo empezaría en el banco.
(Sólo River)

Probable formación dijo...

Para hoy a las 19,10 hs. Astrada plantería un 4-3-1-2 con esta probable formación original:

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.

Suplentes: Nicolás Navarro, Facundo Quiroga, Fabio Giménez, Mauro Díaz, Marcelo Gallardo, Daniel Villalva y Gonzalo Ludueña.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores de este blog linkeamos para que ingresen directamente a leerlas las nota de Matías Caruso y Enrique en los blogs 100% River Plate y A River lo quiero.

Ortega y Mr. Clipping dijo...

"Quiero jugar el domingo"

Ortega volvió a meter presión sobre su regreso y repitió que le queda poco tiempo en River. ¿Qué hará Astrada?

Anónimo dijo...

"River no juega tan mal como lo pintan, mejoramos mucho"
El arquero habló en exclusiva con Sportia y destacó un avance en el funcionamiento del equipo, más allá de los flojos resultados. "Se nota que las cosas se hacen mejor en relación a campañas anteriores y hay más solidez", afirmó. Además, se refirió a la derrota ante Independiente y a la paciencia de los hinchas.
WWW.TYCSPORTS.COM