Para Astrada: ¿Qué sería un corto plazo?

Cuando todavía era presidente Aguilar, después de la derrota ante este mismo Arsenal en el apertura renunció Gorosito y esa CD designó a Astrada por el plazo de 13 meses. El nuevo
técnico consciente que River necesitaba sumar puntos para tratar de clasificarse a la Copa del 2010 dijo tener "esperanza en que se puedan conseguir resultados a corto plazo".

Esto se puede leer en Díaz: "Astrada es el nuevo DT de River" - Criticadigital.com


Pasaron las elecciones, se eligió un nuevo gobierno y crecieron las ilusiones. Transcurridos más de 5 meses y 19 partidos oficiales -además de los 4 del verano- y ahora el pueblo riverplatense ha empezado a sentirse defraudado.

Sólo obtuvimos 5 puntos, no ganamos ningún partido en el Monumental y estamos a sólo 2 puntos de los últimos de la tabla, mientras Astrada, que se mostraba tranquilo al comenzar su 2ª época como responsable técnico de River, empezó a dar claras muestras de vulnerabilidad.

Los cambios permanentes de esquemas y de jugadores, sumados a la irritación que evidencia, no ayudan a contagiar seguridad al plantel y, por el contrario, parecen "agrandar" hasta a los más débiles rivales (Chacarita, Central, Arsenal). Esto ya está en el sentimiento de los riverplatenses y por eso ayer hubo Silbidos en el Monumental tal como lo destaca el blog Política en River.

No es éste el único medio alternativo que recoge la sensación de la hinchada riverplatense. Son todos citando entre otros a los comentarios No levanta de Muy River, Un empate que preocupa de El Lugar de River, Un arsenal de dudas de Sólo River, SORPRENDIDOS Y VENCIDOS de River Mi Buen Amigo, ATRAPADO EN SU LABERINTO de Somos River y muchos más que iremos linkeando en el margen de este blog para acreditar que nos encontramos ante un hecho objetivo: La pérdida de la confianza en el cuerpo técnico.

Hasta los medios gráficos de alcance nacional, generalmente más complacientes, expresaron las hondas preocupaciones de los riverplatenses. Por ejemplo River transmite los síntomas que le auguran otro semestre de penurias de Claudio Mauri para La Nación y Un dolor de ojos de Olé por Federico Rozenbaum.

Hay muchos que ponen en duda la razonabilidad de mantener una decisión tomada por Aguilar y Cía. hace más de 5 meses cuando River tenía otros apremios y otro gobierno que, a la postre se verá otra vez afectado por la gestión anterior.

Entrada:

¿Por qué Astrada está tan irritable? ¿Te parece que 5 meses es un corto plazo?
¿Es razonable mantener por otros 10 meses la decisión de Aguilar y cia.?
Sino es razonable: ¿Cuando se debería cambiar esa decisión?

68 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se hallan linkeados los comentarios No levanta cabeza y Un Arsenal de dudas publicados por La Página Millonaria y por Sólo River

Anónimo dijo...

Preguntas?

Hay algun tecnico adecuado para River que hoy por hoy pueda reemplazar a Astrada y con este plantel realizar un papel mucho mejor ?

Se puede con estos jugadores armar un equipo que mantenga los once aun sin conseguir resultados aceptables ??

Por favor que alguien me responda sensatamente.

El paladar negro dijo...

Te quiero responder la primer pregunta sobre si Hay algun tecnico adecuado para River que hoy por hoy pueda reemplazar a Astrada y con este plantel realizar un papel mucho mejor?

Sinceramente creo que sí, sobre todo porque el Jefe ha perdido, como le pasó la vez anterior, ascendencia sobre el plantel y parece que el mismo se halla afectado por la inseguridad, transmiéndola a los jugadores y a los contrarios.

Ayer puso al equipo a defenderse cuando expulsaron al Pelado y así se agrandó Arsenal, tanto que muchos salimos del Estadio contentos con el puntito ganado, en lugar de tristes por los 2 perdidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo habíamos anticipado en la entrada linkeamos en ambos márgenes superiores los comentarios
Otra vez volvió a defraudar y Donde iremos a parar publicados hoy en los blogs Soy de River y River Lujo y Pueblo

MR. CLIPPING dijo...

River anda perdido y sin rumbo

El equipo de Astrada rescató un empate en el Monumental ante Arsenal, luego de ir perdiendo, pero sigue jugando realmente mal y cada vez está más lejos de la punta.

River está en crisis desde hace mucho tiempo y no logra enderezar el rumbo. Ayer no pasó del empate contra Arsenal en el estadio Monumental, y así agudizó el mal momento futbolístico que lo tiene atrapado en un túnel que parece no tener salida.
(Diario Hoy)

Anónimo dijo...

Hay algunos directivos que ya están maniobrando para que Astrada renuncie y eso el Jefe lo sabe de ahí que está con bronca

Anónimo dijo...

Nadie pensó en darle una oportunidad a Omar Labruna, creo q es el momento..

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los ángulos superiores de este blog una nota sobre ¿Ramón por Astrada?y otra ¿Se inicio el debate sobre la continuidad de Astrada? que invitamos a visitar.

Información dijo...

Astrada no logra enderezar al equipo y la gente empieza a inquietarse

El pobre arranque de River en el torneo Clausura dio por tierra con las ilusiones que despertó el equipo conducido por Leonardo Astrada durante los torneos de verano tras ganar los dos superclásicos a Boca.

Sin embargo, lejos de aquellos festejos, el hincha millonario empieza a mirar con preocupación el presente y el futuro futbolístico de un equipo que por momentos parece no tener un rumbo definido.

Fuente NA

jorge martinez de marañon dijo...

cuanto es el tiempo que necesita un tecnico para armar una base de equipo.
es la pregunta que debemos hacernos.
astrada lleva ya casi medio año y la realidad demuestra que no solo no hay estructura de equipo sino todo lo contrario:hay desorientacion, cambios de sistema todos los domingos, cambios de jugadores.
el tecnico esta preocupado por la falta de gol, pero el problema no son los delanteros, sino que river no genera futbol, falta volumen de juego, entonces es muy difcil que cualquier centro delantero tenga chances de gol.
hay que analizar cuantas veces llega river en situaciones de gol, cuantas oportunidades genera por partido:casi ninguna y asi es imposible aunque traigamos a dos batistuta.
yo creo que ha llegado el momento de analizar todo esto antes de que sea demasiado tarde.
nadie duda de las cualidades humanas de astrada, pero el presidente debe tener la cabeza fria y pensar en el futuro de la institucion.
asi como estamos y vamos no veo ninguna solucion y no creo que tengamos menos equipo que arsenal, que rosario central y muchos otros.
las cosas hay que corregirlas a tiempo antes que sea demasiado tarde.
creo que pasarella sabe mas que ninguno lo que hay que hacer.
hay dos tipos de autoridades:la autoridad formal que es la que da el cargo y la otra es la autoridad moral que es la que da el carisma, la sabiduria y el liderazgo.
esta ultima es la que tiene que actuar y repito antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

MALA MEMORIA

los males de nuestros equipos no son de ahora o acaso tenemos este promedio por Astrada?
Acaso queremos ser Racing (estamos cada vez mas cerca) ?, cambiando tecnicos cada 6 meses.
Repasemos: a Gorosito le fue re ma.
Simeone nos dejo ultimos y si bien gano un torneo, conto con un arquero que sacaba todo y un Buonanote inspirado con una inestimable ayuda de Ortega, pero de eso ya casi pasaron 2 años.
Mas atras: Pasarella: le compraron todo lo que pidio, no figuro en nada, nos eliminaron en las primeras rondas de las copas internacionales, estuvo casi 2 años. Vamos mas atras? Mostaza: el equipo sabia a que jugaba pero no le gustaba a nadie y asi termino. Ya mas atras ni me acuerdo. Y ahora, con este plantel mezcla de veteranos con chicos de 17 años, donde todos sabiamos que necesitabamos un nueve de jerarquia y no lo trajeron, queremos rajar a Astrada ? Estamos locos.
No estoy de acuerdo con que ha perdido ascendencia. ¿que jugador de este plantel puede atreverse a pensar eso ? Ortega....., Gallardo, que vive lesionado, los pibes, que encima se van de joda, Abelairas, que es un pecho frio, Barrado, que no termina de aprovechar las oportunidades. Los unicos que se salvan son Ferrari y Vega, que estan a la altura.
El cambio de Gallardo estuvo bien, no tengo dudas que si seguia se desgarraba, eramos uno menos y habia que correr y los que estabamos en la cancha veiamos claramente que algunos ni podian volver. Astrada no es defensivo, pero si hubiese tomado precauciones ante Banfield no perdiamos, es mi opinion personal y no hay porque compartirla. Nos fuimos como locos al ataque y el enano uruguayito quedo 3 veces mano a mano y una fue adentro.
No incitemos a la locura, por favor y seamos concientes de lo que hay. Exijamos a las nuevas autoridades que asuman la responsabilidad, ya no es tiempo de echarle la culpa a la gestion anterior y ademas esta CD esta llena de aguilaristas y responsables, que no se hagan los boludos y si no tenian respaldo se hubiesen quedado en la casa. Ahora veremos como se sale de esto porque tampoco se ve un cambio en la famosa falta de presencia en afa. Los arbitros siguen sin ayudarnos o sin ser imparciales: penal a Ferrari ante Colon, foul previo de Galvan en la expulsion de Almeyda, etc.

MEMORIA TOTAL dijo...

A Mala Memoria le aconsejo que refresque la suya o no haga memoria selectiva porque se olvida que uno de los técnicos, justo antes de Mostaza, fue el Jefe y que con él ganamos el Clausura 2004
pero después no pasó nada y hasta nos eliminó la bosta de la Copa en las semifinales jugando en el Monumental.
Por eso amigo riverplatense es necvesario tener MEMORIA TOTAL

Anónimo dijo...

Memoria Total: como no me voy a acordar de aquel partido. !! pero el penal no lo pateo Astrada, lo ejecuto Maxi Lopez y lo erro. Y me parece que fue una de las mejores participaciones de un equipo de River en una Libertadores. ¿que estas diciendo ? El idiota fue Sambueza que se hizo echar absurdamente y en todo caso tiene parte de culpa Hernan Diaz, que se comio la provocacion del mellizo Schelotto. PERO DE NINGUNA MANERA VEO EL EJEMPLO QUE VOS PONES COMO ALGO NEGATIVO EN LA HISTORIA DE ASTRADA COMO TECNICO porque ninguno de los que vinieron despues llegaron a esa instancia. Quedar eliminado por un solo penal le puede pasar a cualquiera.Como veras tengo mucha memoria y soy muy objetivo para analizar.

El informador dijo...

Ya que hablamos de la memoria les pego un comentario de Jorge Lopez en Olé que dice que "los hinchas no tienen memoria. Al menos, los que lo silbaron camino al túnel. Nadie más que Astrada está desencantado. Y si prueba, cambia y toquetea el sistema, no es de confundido sino de obstinado. Para el Jefe, ceñirse de los mismos 11 sería llevar el barco directamente al choque. Y no quiere que se hunda. ¿Pero hasta cuándo se sentirá con energías? Cuando la oveja no da más lana, el amo la degüella. La desmemoria de los hinchas hace lo mismo con Astrada"

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

¿traicion al gran capitan? cena en la chacarita(no es el cementerio) mingo y hernan diaz,daniel bravo(secretario del club),tano dragonetti,maxi de la confiteria,turco salim y otros ¿traidores al gran capitan?

¿estan boicoteando la primera asamblea de socios? ¿ya dieron las instruciones a algunos representantes?

el gran capitan,esta enterado de todo,¡hubo un traidor de esa cena en la chacarita! ¿otro judas?

Ma77ías dijo...

Si la actual dirigencia piensa continuar con la política de Aguilar de "no echar técnicos" estamos en el horno!
A Astrada se le consiguieron los 4 refuerzos que pidió, tuvo casi un mes con 4 amistosos para encontrar el equipo (por dos de esos partidos, el equipo ya estaba para cosas importantes).
Ya tuvo demasiado tiempo, me parece.
Abrazo 100% riverplatense.

Viejo Sabio dijo...

Como todo en la vida no hay que ser dogmático y las decisiones deben adecuarse a las circunstancias por las que uno atraviesa.

En estos tiempos de malaria y con un campeonato que termina en menos de 3 meses no nos podemos dar el lujo de conservar un técnico que como dice Matías ha tenido tiempo suficiente para armar la base de un equipo.

Pero al Jefe le vuelve a pasar lo que ya le pasó en sus anteriores experiencias en River y en los otros clubes donde dirigió cuando le agarran las inseguridades y los nervios, a los que me parece que contribuye Hernán Diaz, cayendo en un laberinto que siempre termina mal, sobre todo cuando no hay tela para cortar.

Viejo Sabio dijo...

¿Por qué nadie piensa en darle una oportunidad a Omar Labruna, como dice Anónimno del 22 de febrero de 2010 22:47?

Anónimo dijo...

Con todo respeto por quien fue su padre, ¿que antecedentes tiene Omar para que pueda ser considerado un tecnico para este River?
Ademas no creo que este sea tiempo de oportunidades;... estamos en serios problemas.

MEMORIA TOTAL dijo...

Mirá anónimo sin ánimo de discutir al pedo con vos creo que Omarcito Labruna tiene muchos más antecedentes que Astrada porque no te olvides que fue el verdadero estratega del River que campeonó con el Pelado y con el Jefe de capitán.

MR. CLIPPING dijo...

La cruda realidad
Que no sea nuestra imagen dentro de 1 año...


Pasado un cuarto de torneo podemos afirmar que no somos más que nadie y sí menos que varios. El potencial natural de nuestro equipo es bajo, y para empeorar un poco las cosas, Astrada no solo no consigue aprovechar al máximo este potencial sino que obtiene un rendimiento bastante inferior al posible.
(De Enrique para A River lo quiero)

Información dijo...

Astrada busca algo de oxígeno y mete mano en el equipo

Entonces, River formaría con: Daniel Vega; Villagra, Alexis Ferrero, Quiroga y Juan Manuel Díaz; Barrado, Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

El plantel "millonario" tuvo libre este martes y mañana a las 9:30 tiene previsto volver a las prácticas
(Terra)

Facu Franco dijo...

Hola amigos, hoy mi blog "El Lugar de River" cumple 2 años, y como son ustedes uno de lo màs grandes blogs representando a River y los conoci atraves de la blogosfera los invito a que visiten el posteo que realize y donde se los nombra.

un abrazo!

MR. CLIPPING dijo...

Todo será negado, pero lo cierto es que en River tienen un plan B de emergencia por si Astrada renunciara y en ese caso el hombre que lo reemplazaría sería quien hoy conduce las inferiores del club, Juan José López.
(del Blog Soy de River)

Bocha dijo...

Veo muy dificil que River pueda sumar lo necesario para clasificar. Ojala se salga rapido de esta.

Saludos y te espero por Abran Cancha.

Anónimo dijo...

A MEMORIA TOTAL
Si Omar fue el verdadero estratega no esta probado, son rumores que el que quiera puede o no creerlo.La unica verdad fue que en esa epoca disponiamos un plantel excepcional con casi 2 jugadores por puesto. Ramon Diaz no lo tuvo a su lado para salir campeon con San Lorenzo ni para planear la estrategia de empatarnos un partido con 2 jugadores menos. Te aclaro que no quiero a Ramon como tecnico. Todo, absolutamente todo es opinable pero muy poco o casi nada de lo que se dice es comprobable, y esto no es un juego de palabras. La unica verdad de Omar y esto si es comprobable es que no le fue nada bien en ninguna de las experiencias que tuvo y ni siquiera pudo cumplir sus contratos, lo echaron. Esto no lo descalifica, pero el actual plantel de River es bastante parecido en cuanto a su calidad a los planteles que dirigio Omar Labruna (Belgrano, Jujuy, etc.) y modestamente creo que River hoy no esta para experimentar o darle oportunidades a nadie. Ademas periodisticamente se dice que el verdadero plantel para despegar lo tendremos en el proximo semestre; bueno veremos si es cierto y si es necesario entonces que lo armen con un tecnico experto aunque garantias de resultados esta recontraprobado que no da ninguno.

Anónimo dijo...

Mat77ias , acaso vos propones discontinuar contratos de tecnicos permanentemente y pagar 2 a la vez?
En el estado economico actual no me parece sano aunque estoy seguro que el negro no perjudicara a River en caso de que le pidan que se vaya. No tengo dudas que otro tecnico nos va a romper el c.... si no le salen las cosas y lo echan.
De donde sacaste que le trajeron los refuerzos que pidio, nada que ver, revisa los diarios de diciembre y veras que eso no es asi. Pidio a Jackson Martinez, a Bieler, a Cvitanich, etc. vinieron los que quiso Pasarela y de ultima.
De los 4 partidos de verano los 2 primeros los jugo con juveniles y con Boca todos nos la creimos menos Astrada. Encima se nos cayo el mejor jugador del plantel y goleador, el enano, quien puede ser el mago que arregla esto ? El negro agarro el equipo que era un fierro caliente y se vio un cambio, a pesar de lo del enano, la falta de Ahumada, las lesiones de Gallardo y Rosales y el casi inexistente aporte de Ortega.

Anónimo dijo...

Si el plan B es el negro Lopez, bueno a lo mejor es para bien porque en futbol amateur esta absolutamente pintado, ni oficina tiene y jamas desempeño esa funcion. Estaba aburrido y sin laburo y le vino barbaro regresar a River pero ahi mandan Pitarch y Pasarella.
En cambio en la primera es distinto y quizas alli deban respetarlo un poco mas por la exposicion mediatica.

Institución dijo...

River: Astrada pierde respaldo entre los dirigentes

El entrenador de River, Leonardo Astrada, piensa en la táctica y las modificaciones para reencontrarse con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras los dirigentes de la institución de Núñez ya manejan nombres para reemplazarlo y en refuerzos para mitad de año.

La idea del presidente del club, Daniel Passarella, es respetar el contrato de Astrada –tiene vínculo hasta diciembre- pero los resultados mandan y la situación futbolística y con el promedio hostiga cada vez más.

Desde la entidad de Núñez le confiaron a Télam que el respaldo para Astrada ya no es absoluto a medida que los resultados son esquivos cada fin de semana.
(Telam)

Posible formación dijo...

Con la necesidad de traer los tres puntos desde La Plata, un posible once inicial sería Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
(Telam)

Posible formación dijo...

Con la necesidad de traer los tres puntos desde La Plata, un posible once inicial sería Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
(Telam)

Anónimo dijo...

Parece que hay Kilombo en la nueva comisión y que por eso saltó el Gordo Anselmo y lo reemplazó el buche Rabufetti

Anónimo dijo...

Es muy jodeido lo que denuncian en A River lo quiero. Que saben?

Información dijo...

River negocia con nuevo sponsor para la camiseta

La dirigencia de River, con su presidente Daniel Passarrella a la cabeza, negocia un nuevo sponsor para la camiseta del equipo, buscando así que ingrese dinero a la entidad de Núñez.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos con el título ¿Guerra interna? un duro comentario publicado en el blog A River lo quiero.

Unknown dijo...

Empezó un clima de interna dentro del nuevo gobierno contra la gente de Bravo por parte de Licera, Rabufetti y algunos más que se agregaron a la lista sobre el filo del cierre. ¿Que hará el Kaiser?

MR. CLIPPING dijo...

¿Gallardo al banco en La Plata?


El Muñeco no se mostró a pleno frente a Arsenal y Astrada podría incluirlo entre los suplentes para aportarle frescura y desequilibrio al equipo recién en el segundo tiempo. Además, de esa manera, el técnico buscaría reposicionar a Rojas como enganche, que suele opacarse ante la figura de Gallardo. Aún así, la formación para visitar a Gimnasia se definirá en la práctica de mañana.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video de los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la encuesta anterior y abriendo una nueva. Invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Rojas se perderá dos partidos

El volante fue convocado por Gerardo Martino para la Selección de Paraguay y como debe viajar el viernes por la noche, no podrá estar a disposición de Leonardo Astrada para los próximos los encuentros del Torneo Clausura.

Los problemas surgen uno tras otro en River. El técnico millonario todavía no resolvió quiénes serán los reemplazantes de Paulo Ferrari y Matías Almeyda (suspendidos).
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Ayer Buonanotte dió otro paso adelante" tal como dice la nota de El Lugar de River que linkeamos en el margen superior derecho del blog.

SEMILLERO dijo...

En poco tiempo se sabrá si se formaron jugadores o si solo se consiguieron resultados


La resurrección de la Riverción

Los chicos de la cantera de Núñez fueron mayoría en las últimas listas de las Juveniles.

River y la Selección argentina han tenido un vínculo muy importante y permanente a lo largo de toda la historia. Sin embargo, en los últimos años bajó rotundamente el número de jugadores millonarios que vistieron la celeste y blanca, obviamente por la decadencia futbolística que atraviesa el club desde hace un tiempo. Ahora, esa tendencia negativa se está revirtiendo. Aunque en la Mayor aún falta presencia de la Banda , en las selecciones Juveniles, River es otra vez una potencia.

Así, de a poco, y con el semillero que germinó en la gestión de Gabriel Rodríguez en las Inferiores, está resurgiendo la Riverción.

Crédito: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/25/futbollocal/02147196.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos con el título "La resurrección de Riverción" la nota completa publicada en Olé y citada por Semillero en el posteo anterior

Anónimo dijo...

PERDONEN PERO ES QUE

NO VEO NADA BIEN EL FUTURO DE RIVER

NO CREO QUE HAYA SOLUCION! ADIOS

Unknown dijo...

Confirmado

La relación con Astrada tiene plazo de vencimiento hasta la terminación del clausura y a partir de alli habrá novedades

MR. CLIPPING dijo...

Rojas volvería a ser el enganche y Gallardo iría al banco
El paraguayo, que recién partirá el lunes para sumarse a su Selección, ocupó esa posición en la práctica matutina y el Muñeco jugó para los suplentes. Además, Astrada puso a Barrado y a Abelairas por las bandas y a Sánchez en el fondo.
www.tycsports.com

Información dijo...

River negocia con nuevo sponsor para la camiseta


La dirigencia de River, con su presidente Daniel Passarrella a la cabeza, negocia un nuevo sponsor para la camiseta del equipo, buscando así que ingrese dinero a la entidad de Núñez.
(Telam)

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador está preocupado por el presente del equipo y efectuará cambios en todas las líneas.
(Clarín)

BIGOTE dijo...

PASSARELLA NEGOCIA LA NUEVA PUBLICIDAD

El sponsor se cubre por si River se va a la B

El posible próximo auspiciante de la camiseta del equipo puso una cláusula en el contrato: si el Millonario desciende le pagará 1 millón de pesos menos al club.
(por mail)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog a continuación reproduciremos el posteo dejado por Héctor en otra entrada anterior

Héctor dijo...

Más de lo que sugerís, por ahora no hay. Sorpresas desde las Inferiores? esa al menos para mí es una incognita....

Como dije el otro día que pasa por ejemplo con Erik Lamela?

Otra pregunta que me hago? creo q el DT debería escuchar a un Gallardo, a Ferrari o Almeyda e intercambiar opiniones sobre armado y desplazamientos. Alternativas para no pasar papelones que eso es lo que están ofreciendo por estos días con moño incluido...

Pero en particular: hay que trabajar duro y poner más huevos. Dejarse de joder con esos autazos y que vayan a trabajar en moto o bici. Me enferma ese clima de artistas que viven cuando la realidad es otra muy distinta....les acepto exhibición cuando se han ganado algo...Pero este equipo lo que ha ganado está a la vista.

Trabajar duro...controlar que los jugadores QUE estén durmiendo a la hora que deben dormir y no estar en fiestitas con los Dirigentes....

Por favor! que consulten manuales de disciplina de grupo y las pongan en práctica. Pretemporada en Miramar o Chapadmalal? porque no Uspallata o Zapala? Claro no es fashion!

Hay que trabajar mucho para entrar a una cancha y por lo menos dejar el alma en Ella!!

Saludos

HECTOR DEL PARANA

Información dijo...

Los cambios que tiene en carpeta el técnico millonario respecto al equipo que empató con Arsenal de Sarandí serían los de Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel; Oscar Ahumada por Matías Almeyda; Diego Barrado o Matías Abelairas por Paulo Ferrari y Daniel Villalva por Gonzalo Ludueña.

Entonces los once para enfrentar a Gimnasia serían Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Sánchez o Quiroga y Juan Manuel Díaz; Barrado o Abelairas, Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Villalva y Gustavo Canales.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada mete cinco cambios para visitar a Gimnasia

Ingresan Nico Sánchez, Ahumada, Barrado, Abelairas y Villalba por Coronel, Almeyda, Ferrari, Gallardo y Ludueña. Gallardo estará en el banco de suplentes.

Astrada cambia y cambia pero el funcionamiento del equipo sigue sin aparecer. Trocaron nombres y sistemas. Pero la realidad indica que ya pasaron cinco fechas y River apenas ganó un partido.

Por eso para visitar el domingo a Gimnasia en La Plata (21.15). el técnico volverá a meter mano y hará cinco variantes respecto de los once que salieron a la cancha ante Arsenal.
(Clarín hace una hora)

Información dijo...

El domingo a las 21,10 en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima

Posible Formación Inicial

Vega; Villagra, Ferrero, Sánchez y Díaz; Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Villalva y Canales

Posible Banco de Suplentes

Ojeda, Quiroga, Cabral, Gallardo y Rosales

Información dijo...

Ramón Díaz quiere volver a River

El ex DT millonario dijo hoy que quiere volver a dirigir al conjunto de Nuñez. “Lo de River no pasa por lo económico”, destacó.

Sin embargo, aclaró que “ahora hay que apoyar a Astrada".
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos los comentarios "La resurrección de Riverción" y "Sequía de goles" para que puedan ingresar directamente y enterarse

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cambia nada cambia"

Aunque el título de la nota de Federico en Olé parezca opuesto al de nuestra última entrada "Cambia todo cambia" el concepto es idéntico porque las modificaciones que introduce permanentemente Astrada desnudan la falta de plan.

Por eso y para compararla hoy la linkeamos en el margen supeior derecho del blog así podés leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

En diálogo con el programa "90 Minutos" por Fox Sports, Díaz habló luego acerca del promedio que tiene River y dijo que está bien que el hincha se preocupe por el descenso".

"Si se analiza la situación, está bien que el hincha se preocupe por el descenso. River está complicado y por eso noto que están todos un poco nerviosos, por la tabla y porque no se dan
resultados", reveló.

Más tarde, el entrenador contó que habló con el presidente de River, Daniel Passarella, "antes de las elecciones" y que durante la charla "aclaramos algunas cosas que habían pasado y me quedé
contento con las explicaciones que me dio".

"Estuvimos sin hablarnos mucho tiempo, estábamos distanciados. Pero nunca hablamos mal ni nos atacamos por la prensa. A él le sirvió la charla y a mí también. Lo va a sacar adelante, porque
también para él es un desafío enorme devolverle al hincha un equipo competitivo y que peleé el torneo", señaló.

Además el "Pelado" manifestó que "la gente lo votó por cómo es Daniel y por la capacidad que tiene, porque puede revertir esta situación del club. Tiene una imagen fuerte a nivel nacional Los nuevos dirigente van a sacar a River de este momento".

Finalmente, el técnico reveló que "hace mucho" que no habla con Ariel Ortega, mientras que indicó que "todos los sufrimos, pero hay que ayudarlo y tener paciencia".

"Para mi punta de vista, ayudarlo es que juegue, porque Ariel adentro de la cancha es otro tipo, otra persona, entrega todo lo que tiene. No es tan fácil porque uno no está adentro, hay que ver cómo está en lo físico y en lo anímico con el grupo", culminó.

Unknown dijo...

Hay cambios de último momento en el banco de suplentes.

La formación inicial es la prevista: Mario Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Gustavo Canales.
Pero los suplentes serán : Juan Marcelo Ojeda, Facundo Quiroga, Fabio Giménez, Facundo Affranchino, Marcelo Gallardo, Gonzalo Ludueña y Rogelio Gabriel Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo linkeamos la nota "Sobre la hora lo empatamos" que publicó El Lugar de River y que recomendamos visitar c lickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes las puedan leer integramente a las siguientes notas: Declaraciones de Astrada de El club es de los socios, Perdidos en el bosque de Solo River, Sobre la hora lo empatamos de El lugar de River Y llegó el primer gol de Canales... de Directo del Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos "Astrada, piensa en seguir pase lo que pase hasta diciembre" de Facu Franco publicada en El Lugar de River y que podés leer clickeando sobre el calendario.

Anónimo dijo...

Para el hasta el 31 de diciembre de 2010 es corto plazo. Ja, Ja, Ja

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con el gol del desahogo, nuevos comentarios y continuando con la encuesta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo anunciamos en el margen superior de este blog en La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta en la que podés participar clickeando sobre la imagen linkeada.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que los que quieran conocer el nuevo estatuto de la Agrupación Tradicional River Plate puedan leerlo y copiarlo, los invitamos a clickear en la imagen que linkeamos en el margen superior izquierdo de este blog

MR. CLIPPING dijo...

Ortega volvió a entrenarse con el grupo, pero no se concentra
Recuperado de la conjuntivitis que le impidió practicar durante la semana, el Burrito estuvo en el Monumental junto a sus compañeros, aunque no estará en el partido ante Independiente.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada tiene un par de interrogantes para el equipo titular.

La dupla delantera estaría formada por primera vez por Canales y Funes Mori. Es una alternativa que podría funcionar y que entusiasma a los hinchas del millonario.

Otra de las dudas es quien reemplazará a Almeyda, que no puede jugar por acumulación de tarjetas.

Ahumada quedaría solo en el medio de la cancha y no se descarta que tanto Rojas como Affranchino sean titulares, por lo que Gallardo empezaría en el banco.
(Sólo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores de este blog linkeamos para que ingresen directamente a leerlas las nota de Matías Caruso y Enrique en los blogs 100% River Plate y A River lo quiero.