Sensaciones

La segunda derrota del año parece haber golpeado fuerte en el ánimo de muchos riverplatenses. El buen andar del equipo en la pretemporada parece haber pasado hace tiempo. Tanto que obliga a esta pregunta fue ¿Sólo una ráfaga de verano?


Desde anoche parece haber cambiado el ánimo, tanto a través de distintas vías hoy hemos recibido muchos mensajes donde aparecen las primeras críticas.

En realidad entre el pobre fútbol local -quizás con la excepción de Velez y Estudiantes- nadie se destaca. Todo es mediocridad.

Por eso a pesar de haber ganado un solo partido sobre 4 disputados y obtenido un pálido empate como local sólo nos separan 4 puntos de los primeros, aunque calro está que sólo nos separan 2 puntos de los últimos.

Esto último ha encendido la alarma. En algunos casos muy sinceramente. En otros especulativamente, porque ya algunos empiezan a hacer tronar las trompetas del apocalipsis. Cuidado!

Entrada

¿Cuáles son tus sensaciones?
¿Cómo debe reaccionar el pueblo riverplatense?

46 comentarios:

Información de RMBA dijo...

SON APENAS 4

Es tan mediocre el Campeonato Clausura 2010; que River con 2 partidos perdidos y uno empatado, está a sólo 4 puntos del puntero.

Está claro que hoy Vélez y Estudiantes son 2 grandes equipos. Pero los otros 17 equipos del fútbol Argentino se burlan del PRODE y le hacen la gambeta a la previsibilidad.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Estamos en la cuarta fecha pero ya va siendo necesario al menos encontrar al equipo y decidir como jugar. No es fácil porque no hay variantes pero Astrada va a tener que jugarse por alguna alternativa cuanto antes. En los segundos tiempos el equipo se desespera y desaparece y en vez de dar la sensación de empatar o ganar, deja la impresión que buscan doble milagro, alguna forma de patear peligrosamente al arco y que los 5 contraataques no terminen en gol del contrario. Sin equilibrio más que la hazaña se puede acercar la imagen del equipo del año pasado.

Qué feas son las vueltas con una derrota encima. Qué maldito dolor de cabeza!


(Charro para A River lo quiero)

SEMILLERO dijo...

River Plate-Sapere, la final por el Oro

El cotejo va a las 22 en el "Luis Maiolino" en la definiciòn de la clase 1997.

Llegó la gran hora de la final del XXIII Mundialito Infantil de Clubes de fútbol. El cierre será esta noche desde las 22 con la definición de la Copa de Oro entre River Plate y Sapere de Neuquén.

Los chicos de Sapere derrotaron por 2 a 1 a Solo Fútbol de Plaza Huincul y lograron meterse en el partido por el título.

El bicampeón, River Plate superó en la otra semifinal a Newell's Old Boys de Rosario A.

Los partidos irán en el estadio “Luis Maiolino” de Roca.

SEMILLERO dijo...

River es tricampeón del Mundialito 2010

El Millonario sacó la chapa y superó por 5 a 0 a Sapere de Neuquén en la final de la Copa de Oro, en General Roca. La gran figura fue el ecuatoriano Abel Rodríguez, autor de 23 tantos en el certamen de la clase 1997.

jorge martinez de marañon dijo...

hay que reestructurar todo el futbol argentino:esto es cambiar totalmente el calendario, copiar al primer mundo.
como es posible jugar un torneo local y una copa libertadores en tres meses:es imposible.
asi se desprecian los torneos locales.
en europa se juegan los torneos locales y las copas durante todo el año, entonces los clubes apuestan por todo y no se desprecia ningun torneo local como aqui.
estamos matando el futbol por un concepto equivocado de lo que es el negocio.
alguien debe empezar a dar el puntapie inicial.
la copa sudamericana debera ser como la colpa uefa tambien jugarla todo el año.
no matemos la gallina de los huevoss de oro.
los cam÷eonatos cortan no sirven mas:hoy se emparejo todo asi que los clubes chicos ya no son tan chicos y venden sus jugadores directamente al exterior, entonces que no se quejen de los campeonatos largos:si son buenos para una cosa que lo sean para todo.
alguien debe dar el puntapie inicial y hay que empezar a enumerar las ventajas de los capeonatos largos:por algo en europa se juega asi, terminemos con los malos negocios y copiemos los buenos modelos: no seamos los unicos en el mundo en este tratamiento de los torneos cortos donde se arruinan los campeonatos y se destruyen a los jugadores que son el patrimonio de los clubes.

Operativo Ramón dijo...

En River ya se habla del “Operativo Ramón Diaz”. Aparentemente tendría todo preparado y el camino allanado por varios Directivos que lo apoyan para volver a River. La realidad es que el equipo de Astrada no levanta. La táctica y los cambios no se entienden. Prueba equipos como si fuese una pretemporada cuando la realidad es que si el campeonato terminara hoy, River estaría en descenso directo en el 2011.
(Sólo River)

Facu Franco dijo...

Amigos/as, hablemos enserio, River no cambiò en nada con respecto al año pasado, las victorias frente a Boca en el verano nos ilusionaròn, pero volvimos a parecer el River del 2008/2009, un equipo sin ideas, perdiendo encuentros, y cada vez mas hundido.


Si bien River suma 4 puntos en lo que vamos de campeonato, (4 fechas), esta temporada River esta obligado a tener mas de 30 puntos para no empezar ÙLTIMO, en la temporada que viene.


Un problema grave para nuestra instituciòn, y ahora la gran pregunta es ¿Què cambio desde las elecciones?, Puede que no haya dictadura como la de Aguilar, pero el tema futbolistico es el mismo, si, tenemos jugadores que rinden bien, pero ¿donde estàn los resultados?.


Yo no pido ganar todos los partidos por goleada, pero River tiene que sumar muchos puntos, es la historia mas negra de nuestro elenco, y estamos sufriendo, los jugadores lo sabèn, la dirigencia tambièn, es hora de actuar.


No vale con decir "la culpa es de...." no, por que no cambia nada, si la culpa es de alguièn, hay que aguantarsela y salir para adelante, lo de hoy si la temporada que viene no queremos ver como peliamos el descenso, River ponete las pilas.


Teniendo una hinchada que llena las canchas, primera en recaudaciones de entradas durante 4 años seguidos, demostrando que somos los màs fieles a los colores pese a un mal momento, ¿Por què los resultados no son los que queremos?.


No solo eso, que encima otra vez el Burrito se puede ir del plantel, tal como pasò en el 2008 en la era Simeone, su adicciòn al alcoholismo lo perjudica a el y a todos, y no logra salir de ese momento.


Si seguimos asì, ya todos sabemos lo que va a pasar, tratemos de evitarlo, River no le falles màs a tu hinchada, por que diciendo siempre "el rival jugo mejor, no supimos concretar nuestras chances..etc" no sirve, eso ya lo sabemos, la hinchada pide soluciones y las quiere YA!. No por nosotros, sino por River, por los colores, por la camiseta que ustedes, estan defendiendo dentro de la cancha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy bueno todo el posteo de Facu Franco del excelente y premiado blos riverplatense El Lugar de River. Gracias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Derrota en el Cementario" y "En la noche de San Valentín un River sin amor"
dos entradas publicadas en los blogs 100% River y Sólo River que recomendamos visitar clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Para seguir con aspiraciones hay que ganar el domingo"


El mediocampista de River Marcelo Gallardo aseguró que en el partido del próximo domingo frente a Arsenal, en el estadio Monumental, será decisivo “ganar para seguir con aspiraciones” de pelear el torneo Clausura.
(INFOBAE)

Información dijo...

¿Ramòn Diaz, la soluciòn?.

Si bien, la web colega "Solo River" afirmà, que en los pasillos del Monumental suena el "Operativo Ramòn Diaz", segùn esta web, el mayor ganador en la historia de los DT, en River tendrià todo preparado por varios directivos para regresar a Nùñez
(El lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra web peincipal www.tradicionalriver.com.ar con las notas de Fernando Sala, Facundo Adamoli, Facu Franco, Jorge Martines de Marañon y una gentileza de Miguel Parra.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO POR MR. CLIPPING dijo...

Un puesto que se mueve

El último coordinador de Inferiores que se mantuvo mucho tiempo en el cargo fue el brasileño Delem, quien estuvo desde el año 90 hasta fines del 2001.

Cuando JM Aguilar asumió la presidencia, uno de los cambios más importantes que impuso fue cambiar al veterano Delem por el joven Rubén Rossi, quien había hecho un buen trabajo en las divisiones menores de Unión.

La experiencia no fue exitosa, al contrario. Por eso, en el 2005 se forzó su salida y se puso, a modo de interinato, a Héctor Pitarch.

Después, en el 2006 ya se apostó fuerte por Gabriel Rodríguez y su equipo de trabajo, que venía de dejar su sello en San Lorenzo y llegaba con los pergaminos de haber descubierto ya grandes talentos en su anterior etapa en Núñez en los 80.

Su ciclo estuvo plagado de títulos, aunque Daniel Passarella llegó a la presidencia con un nuevo proyecto y Rodríguez tuvo que dejarle paso a JJ López.
(OLE)

Un paso para delante, un paso para atrás dijo...

Matías Almeyda, reconoció que es un "retroceso"el presente futbolístico del equipo en relación a "las expectativas" generadas durante el verano y la previa al inicio del Clausura.

"Retrocedimos, sobre todo por las expectativas que teníamos en el verano y antes del comienzo del torneo", dijo Almeyda, aunque no dudó en mencionar que están "a cuatro puntos y este es un campeonato raro".

Es que tras las resonantes victorias del verano ante Boca, no fueron pocos los que catapultaron al conjunto "millonario" a ser candidato en la lucha por el título, aunque ya en la primera fecha del Clausura desnudó sus falencias ante Banfield, en el estadio Monumental, donde cayó por 1 a 0.
(INFOBAE)

Información dijo...

Para leer la nota ingresar en http://www.infobae.com/deportes/501074-0-0-River-sus-propios-jugadores-hablan-retroceso

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"creo que tenemos que seguir trabajando,que los jugadores tienen que seguir conociendose.tenemos un buen plantel,vamos a mejorar.cuando le ganamos a boca en el verano eramos candidatos y ahora tampoco somos un desastre" astrada,al periodismo deportivo.

gran capitan:astrada ya fracaso con su proyecto,ha demostrado que no sabe nada,no se puede poner vino nuevo en botellas viejas,hay que tomar medidas drasticas como racing,no se puede esperar al desastre,river no puede esperar mas,aparte, astrada tiene una "soberbia" de "mediocre" total.


gran capitan:sabemos que recien pasaron dos meses de gobierno,pero los socios esperamos medidas mas fuertes,hay que "limpiar" river y te vamos a apoyar,se "robaron todo" y en nuestro club no hay un "mango".


"dialoguitos en la confiteria de river" es el "boca"..."boca" de los empleados y de los socios,el comentario general es contra "pan negro",(omar gagna),no es "trigo limpio".


riverplatenses!!! se robaron todo!!! apoyemos al gran capitan!


pedrito,los saluda.

Prof. Roberto Pigretti dijo...

Comparto totalmente los conceptos de Jorge Martinez de Marañon respecto a los torneos cortos.- Debemos volver a nuestra historia y tradición, es decir torneos anuales de dos ruedas todos contra todos.-

Empezar a fines de febrero y finalizar a fines de Noviembre o principios de Diciembre con los parates por fechas FIFA y/o eliminatorias; dando licencia anual a los jugadores de por lo menos 21 días y comenzar las pretemporadas en enero y ralizarlas en serio.-

Lo de este campeonato es lamentable; en 109 días habrá nuevo campeón y surgirá del que tenga más suerte o menos lesionados ya que no hay tiempo de recuperación del futbolista; la copa también se juega y lógicamente va en desmedro del torneo local lo cual resulta perder interes por él y bajar el nivel de competencia (Vélez y Estudiantes ya van dos fechas con equipos alternativos), los jugadores se agotan de la seguidilla de partidos y la presión que sufren en cada uno de ellos (hablen con los de Racing y Gimnasia) y disminuyen significativamente su rendimiento individual y colectivo y esto atenta, logicamente, la calidad de los espectáculos que se ven a diario.-

Se podría hacer cadena de mail entre los socios de los clubes y empezar a fogonear el tema de los torneos largos a las autoridades de la AFA (DON JULIO INCLUÍDO).-

Abrazo afectuoso para todos.- Prof. Roberto Pigretti.-

jorge martinez de marañon dijo...

creo que estoy en lo cierto en lo que respecta a la estructura organizativa de nuestro futbol.
los tiempos cambian, todo se moderniza, en cambio vaya a saber porque aqui en este aspecto estamos siempre igual para ser bondadoso pues estamos cada vez peor.quien hace negocio con estos mini torneos, si los clubes creen que si si hacen numeros se daran cuenta que es todo lo contrario ya que se pierden abonos a platea porque la gente no es estupida ya que si no se le garantiza un buen equipo todos los domingos prefiere no pagar y verlo por tv.
hoy el marketing esta mas facorable para las instituciones los dias de partido.
es mentira que se favorece a los equipos chicos que dicen que en campeonatos largos solo es para los grandes:analizemos los ultimos torneos y veran que es todo lo contrario.
yo propongo que se asemeje a europa que por algo es el primer mundo.
los cuatro primeros equipos jugaran la libertadores.
del 5 al 8 puesto jugaran la sudamericana tambien todo el año como es la copa uefa.
eliminar los promedios.
descienden dos o tres, la promocion la juegan dos equipos, entonces tenemos atraccion todo el año para todos los equipos:los cuatro que van a la copa, los cuatro de la sudamericana, los dos o tres que desciende mas los dos que juegan la promocion tenemos en total de 13 equipos sobre un total de 20.
se daran cuenta que es mentira que se pierde atraccion, al contrario disminuye la presion y la violencia, hay mas tiempo para recuperar malos comienzos, en fin es muy grande las ventajas sobre las desventajas.
hay que proponerle esto a nuestro presidente y alguien debe hacer punta en esto y terminar con los negociados existentes que perjudican a los clubes y a los jugadores.
para que quermos la burla y la estafa de los torneitos de verano.
seamos serios como son en el resto del mundo.

El Resistente dijo...

En el margen superior del blog hemos subido dos noticias:

La celebración del Carnaval en River este sábado 20 a las 18 hs y
la obtención del Mundialito 2010 por la categoría 97

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproduciremos un posteo de la entrada anterior ya que está referido a la opinión que Jorge Martinez de Marañon viene sosteniendo en esta entrada sobre los torneos cortos.

Anónimo dijo...

No coinsido con lo de los torneos largos, y menos en las condiciones que estamos en los dos ultimos años , los campeonatos largos se nos hubieran hecho una eternidaddddddddddddd
y con respecto a los lesionados por jugar uno o dos dias antes , que pensaran los europeos que juegan casi 3 campeonatos a la vez?? Basta de tratarlos como muñequitos de porcela , son jugadores de futbol y el futbol se juega desde que yo recuerde noche y dia y nadie se muere, hoy entrenan dos horas y a la cucha, canchitas con el pastito en condiciones si no pierden!!!(caso argentina en cancha de river) que pongan lo que tiene que poner y que los tecnicos con lo que cobran que tambien laburen.

MR. CLIPPING dijo...

El cambio es costumbre


Leonardo Astrada cambió tanto de nombres como de sistemas a lo largo de estas cuatro fechas, a veces con la intención de adaptarse al rival y otras, por ausencias de algunos futbolistas.

Empezó con línea de cuatro en el fondo ante Banfield y Matías Almeyda como mediocampista central. Matías Abelairas, Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori fueron titulares. El equipo perdió 1-0 en el Monumental y "El Jefe" cambió para recibir a Chacarita.

"Cancha chica", pensó el DT, línea de tres en el fondo. "El Pelado" pasó a ser líbero, acompañado por Facundo Quiroga y Nicolás Sánchez (sustituyó a Alexis Ferrero). Oscar Ahumada hizo de "5" hasta que se lesionó y Diego Barrado ayudó en la contención. Quedó afuera Daniel Villalva respecto del equipo del debut. Buena victoria por 3 a 2.

¿Equipo que gana no se toca? Nada de eso. Para recibir a Central, volvió la línea de cuatro atrás, con Ferrero de nuevo en la zaga central y Quiroga en el banco. Paulo Ferrari -que, más adelantado, había marcado dos goles contra Chacarita- ocupó el lateral derecho y Juan Manuel Díaz, el izquierdo. Almeyda fue de nuevo volante central y, ya sin Ortega, "Keko" Villalva recuperó su lugar. Resultado: empate sin goles.

En la última fecha, River viajó a Santa Fe con una línea de tres "mentirosa". En realidad, Ferrari y Díaz eran más marcadores de punta que carrileros. Sánchez, Ferrero y Quiroga, firmes en el fondo. Almeyda se mantuvo en su posición natural y Marcelo Gallardo reapareció en un inesperado lugar, dándole una mano al "Pelado" en el medio, con tarea repartida entre contención y creación. Gustavo Canales le quitó la titularidad a Funes Moris. Colón ganó 1-0 y pudo ampliar.

Para recibir a Arsenal, Astrada tiene dificultades porque Quiroga vio la roja en la última fecha y Nico Sánchez llegó a la quinta amarilla. Todo indica, entonces, que Almeyda se vestirá de bombero nuevamente y retrocederá hacia la zaga central (¿Ahumada de "5"?), lo mismo que Ferrari y Díaz a los laterales. Arriba no se sabe si Canales mantendrá su lugar tras su pobre actuación en Santa Fe.
(INFOBAE)

Información dijo...

Keko, llego tarde a la practica, y lo mandaròn para casa.

La jovèn estrellita de River, llegò 15 minutos tarde a la practicaAstrada fue duro con el, mientras sus compañeros estabàn haciendo el calentamiento a él no lo dejaròn ni cambiarse y recibio lo que no queria escuchar: "Volve Mañana".

Ahora queda saber, si Astrada lo va a convocar para el partido del Domingo, ya que estas cosas no le gustan para nada al Jefe.
(de El Lugar de River)

SEMILLERO dijo...

Los chicos de River dieron càtedra en Rio Negro

No hay dos si tres para los chicos de River-Se quedaron con el Tri-campeonato con una soberbia goleada ante Sapere de Neuquèn. El ecuatoriano Abel Casquete Rodriguez pasò a la historia; es el màximo goleador del mundialito(hizo 23) y superò al Cuqui Silvera que en el 89 hixo 21. Los chicos de River fueron una"màquina" de hacer goles(80 en total y 2 en contra).

MR. CLIPPING dijo...

Astrada y el cambio permanente

Astrada retomó la línea de cuatro atrás. Sin los suspendidos Quiroga y Sánchez, el Jefe sorprendió más con la inclusión de Villagra que con la de Almeyda en defensa. El ex Central, sin minutos oficiales hasta ahora en el 2010, fue al lateral derecho. Ferrero, el Pelado (como zaguero) y Juan Manuel Díaz completaron el fondo. ¿Qué pasó con Ferrari? Mantuvo su banda, pero como volante, acompañando la vuelta de Ahumada al equipo. Y por izquierda apareció Rojas. Sí, el que se formó por derecha, y que demostró sentirse más cómodo como enlace, cambió de posición para que Gallardo sea el enganche. El técnico sabe que al paraguayo le cuesta el ida y vuelta, pero lo quiso probar. Y arriba, Ludueña por Villalva y Canales ratificado de 9.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos un reportaje de Clarín a Pino Hernandez, que es el Coordinador del Fútbol Infantil de Velez para que lo puedan leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Astrada volvió a cambiar y otra vez dejó fuera a Ortega


El entrenador de River, Leonardo Astrada, volvió a cambiar y confirmó el equipo con Matías Almeyda de volante central, Marcelo Gallardo de enganche y no perdonó la llegada tarde de ayer de Daniel Villalva, quien será suplente.

Su reemplazante será Gonzalo Ludueña, quien tendrá por primera vez la posibilidad de mostrarse desde el inicio, después de su paso a préstamo por Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Telam

Formación inicial? dijo...

Contra Arsenal Astrada ensaya otra nueva formación inicial

Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Gonzalo Ludueña.

Información dijo...

Astrada volvió a cambiar y confirmó el equipo con Matías Almeyda de volante central, Marcelo Gallardo de enganche y no perdonó la llegada de Daniel Villalva, quien será suplente.

Ingresarán por primera vez como titulares en el Clausura Cristian Villagra, Maximiliano Coronel y Gonzalo Ludueña.

Héctor Montorfano dijo...

Realmente hay una gran sensación de la pobreza instaurada en el fútbol actual. Todo es pum para arriba y salvo excepciones como las indicadas merecen ser objeto de atención (atención si querés ver buen fútbol!)

En cuanto a River, considero que esta época seguirá siendo entre regular y buena y solo trabajando se podrá avanzar hacia adelante con objetivos claros y definidos.

Para ello es necesario:

1. contar con un DT de renombre que comparta la historia del River de todos los tiempos y su encumbrado juego...

2. Orientar con políticas claras el fútbol de las Inferiores que serán nutrientes en un futuro para conformar un equipo como las exigencias los requieren y no estar pendientes de Empresarios y padres ansiosos donde sus intereses son ajenos a la Institución, a la que usan de trampolín....Vergonzoso!

Que más puede decirte un Hincha Fana?

Saludos

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el Margen superior del blog linkeamos la nota El Regreso de Ludueña para que clickeando puedas ingresar directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar fué
subido el video "CAMBIO PERMANENTE"
de la cantante Vanexxa del que parece ser fanático El Jefe Astrada

MR. CLIPPING dijo...

En un clima caliente, Astrada decidiò el equipo para el Domingo

Y, cuando le preguntaron si temía que empezaran los rumores sobre su continuidad en caso de un mal resultado ante Arsenal, Astrada soltò: "¿Querés decir que me tienen que echar?"


En fìn, se viven momentos tensos en River, por lo tanto una victoria el Domingo daria un poco de tranquilidad, a muchos no les gusta el equipo, a otros masomenos, lo unico que queda es rezar para que estos 11 salgan a la cancha y ganen el partido.
(El Lugar de River)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La fiesta del “Fútbol para todos” y la teoría del cajón

Aníbal Fernández ha dado una curiosa explicación a la reasignación de partidas en beneficio del negocio del “Fútbol para todos.” Tras conocerse que $144 millones de pesos destinados a giros en beneficio de los estados provinciales fueron destinados a engordar el salvavidas de plomo financiero que es el contrato que “estatizó” la televisación del fútbol; hizo lo que mejor sabe: apelar a la metáfora doméstica siempre pasible de generar simpatías.

http://salvemosalfutbol.org/tv.htm

MR. CLIPPING dijo...

¡Cambio!

Desde que asumió, muchos fueron los cambios que hizo Daniel Passarella en el club. ¿El último? Cansado de ciertas anomalías, el Kaiser decidió rescindir el contrato con la empresa Siseg. Y así, desde ayer, la seguridad quedó a cargo de American War.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota No levanta cabeza publicada en La Página Millonaria para que puedas leerla directamente.

MR. CLIPPING dijo...

River transmite los síntomas que le auguran otro semestre de penurias

Ayer fueron titulares los cuatro refuerzos (Ferrero, Díaz, Rojas y Canales) que contrató River, a los que hay que sumar al reincorporado Gonzalo Ludueña.

Todos coincidieron en este contexto de continuos cambios de nombres y esquemas de un partido a otro a causa de bajos rendimientos, lesiones, expulsiones y casos de indisciplina.

El funcionamiento no aparece y las contrataciones tampoco dan un plus individual.

(http://www.canchallena.com/1235595-river-transmite-los-sintomas-que-le-auguran-otro-semestre-de-penurias)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los ángulos superiores de este blog una nota sobre ¿Ramón por Astrada?y otra ¿Se inicio el debate sobre la continuidad de Astrada? que invitamos a visitar.

Anónimo dijo...

sensacion de hummmmm .....

Posible formación dijo...

Con la necesidad de traer los tres puntos desde La Plata, un posible once inicial sería Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
(Telam

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video de los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la encuesta anterior y abriendo una nueva. Invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Rojas se perderá dos partidos

El volante fue convocado por Gerardo Martino para la Selección de Paraguay y como debe viajar el viernes por la noche, no podrá estar a disposición de Leonardo Astrada para los próximos los encuentros del Torneo Clausura.

Los problemas surgen uno tras otro en River. El técnico millonario todavía no resolvió quiénes serán los reemplazantes de Paulo Ferrari y Matías Almeyda (suspendidos).
(La Página Millonaria)

Información dijo...

Información dijo...

Ramón Díaz quiere volver a River

El ex DT millonario dijo hoy que quiere volver a dirigir al conjunto de Nuñez. “Lo de River no pasa por lo económico”, destacó.

Sin embargo, aclaró que “ahora hay que apoyar a Astrada".
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos los comentarios "La resurrección de Riverción" y "Sequía de goles" para que puedan ingresar directamente y enterarse

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cambia nada cambia"

Aunque el título de la nota de Federico en Olé parezca opuesto al de nuestra última entrada "Cambia todo cambia" el concepto es idéntico porque las modificaciones que introduce permanentemente Astrada desnudan la falta de plan.

Por eso y para compararla hoy la linkeamos en el margen supeior derecho del blog así podés leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar ayer
abrimos una nueva encuesta a raíz que Aguilar contrató a Astrada por 15 meses hasta Diciembre del 2010 ¿que creés que se debe hacer?

Ingresá y votá