Asamblea con las reformas

El próximo 25 de Marzo a las 19 horas se celebrará en Scalabrini Ortiz 1457 de esta Ciudad de Buenos Aires la Asamblea de La Tradicional que elegirá a las autoridades agrupacionales por el término de 4 años

Edicto publicado en el Boletín Oficial y en La Prensa

En la oportunidad se aplicarán las nuevas normas contenidas en el Nuevo Estatuto de la Agrupación, algunas de las cuales serían muy aconsejables que sean adoptadas por el Club Atlético River Plate, tales como:
  • Permitir que los jóvenes mayores de 18 años puedan ser elegidos y participar activamente en las Comisiones Directiva y en la Fiscalizadora.
  • La distribución de los cargos elegibles proporcionalmente a los votos que obtenga cada lista.
Entrada institucional
¿Para qué sirven las agrupaciones?
¿Cúales conocés?

24 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

¡Firme, Sargento!
En la práctica de hoy, Leo Astrada probó con una nueva defensa e incluyó a Gustavo Cabral entre los cuatro del fondo, en lugar de Nico Sánchez. El ex Racing no juega desde diciembre, por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.
www.ole.com.ar

FONDO INVERSOR URUGUAYO SE OFRECE dijo...

"A River no lo arregla una buena idea; sólo se arregla con plata"
El uruguayo Enzo Francescoli, siempre identificado con los millonarios, fue contundente respecto de cuál es la solución para superar la crítica realidad; también habló de la situación de Ortega y acerca del reality que apadrinará

Informacion dijo...

Astrada terminará de definir al equipo para el domingo en la práctica de hoy, pero por lo que se pudo ver los once no saldrían de Daniel Vega; Ferrari, Ferrero, Cabral o Sánchez, Díaz; Ahumada, Almeyda, Abelairas o Rojas; Rojas o Gallardo; Rogelio Funes Mori o Rosales y Gustavo Canales.

Jose dijo...

Lo de Frncescoli es una muestra gratis de lo que habr{ia pasado si ganaba Donofrio. Nos salvamos!!!

de A River lo quiero dijo...

"Pero volviendo a Enzo, con su frase sobre la necesidad exclusiva del dinero demuestra el modelo de club que proponía D’Onofrio y que él acompaño hasta casi el final.

Instituciones vaciadas de proyectos totalmente dependientes de financistas, quienes obtienen enormes beneficios a costa de clubes empobrecidos y despojados de recursos".

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0ht1avTz8

MR. CLIPPING dijo...

Astrada aguardará por la recuperación de Almeyda

El 'Pelado' sufrió una contución muscular en el gemelo izquierdo por lo que no fue exigido en la práctica matutina. En tanto, Gustavo Cabral se entrenó para los suplentes junto con Ortega y Rosales.
(UOL Fútbol)

Unknown dijo...

Parece que Hernan Diaz (el hijo de Mingo Diaz y no el ayudante de Astrada)tuvo un grave altercado con Passarella y por eso ahora tiene la entrada prohibida a los sectores de secretaria y presidencia lo que trajo problemas en la relación entre el actual presi y el ex vice que fue el primero que apoyó politicamente al Kaiser.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en el mismo blog A River lo quiero el propio Charro publicó otra visión sobre el tema de las declaraciones del Enzo, diferente a la de su coequiper Enrique, nos atrevimos a linkearla en el margen superior de nuestro blog para que la puedan leer directamente con solo clickear sobre la imagen

Informacion dijo...

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años, en un convenio similar a los que hay en la NBA; además, desde junio, la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa
(La Nacion)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- En las puertas del infierno total
Dos muertos, varios heridos, detenidos que saldrán sin arrugarse la remera y funcionarios total y completamente incapaces para el rol que le toca cumplir, son los elementos del paisaje que nos toca transitar por estas horas. La coyuntura se exhibe al borde del colapso total
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la agrupación subiendo el video con los dos goles del domingo y nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Baldassi será el árbitro del Boca-River
El cordobés tendrá la chance dirigir el Superclásico por sexta vez en su carrera. En su historial, hubo dos triunfos por cada lado y un empate. Su último derby fue el del Apertura 2008.
www.tycsports.com.ar

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Los socios podemos reservar una entrada a través de TICKETEK a partir de las 18 hs. del jueves 18 ingresando a www.ticketek.com.ar.

Hay que tener mes de febrero pago y solo se podrá reservar una general por socio.

Una vez que le confirmen la compra cada adquirente para retirar la entrada deberá presentar DNI, carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso.

MR. CLIPPING dijo...

Con Ortega afuera del Superclásico, el que preocupó fue Ahumada
El volante no pudo finalizar la práctica de fútbol de River por un dolor en el tobillo derecho. El Burrito, en tanto, se entrenó a la par del resto pero a la hora del partido entre titulares y suplentes, el jujeño trotó con el preparador físico.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog hemos linkeados para que puedan ingresar directamente una nota de El Lugar de River con el título "Ortega sin el clásico" y otras 3 notas sobre el tema de las entradas para el superclasico.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Gustavo Cabral sería titular frente a Boca
El defensor, quien este año no jugó ni un minuto en la Primera por una lesión, volvería al equipo en lugar de Nico Sánchez. En la práctica, Almeyda se movió otra vez por el sector derecho del mediocampo y Ortega quedó fuera de los concentrados.
www.tycsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos la nota de Sólo River con el título "Los once titulares para el domingo" que invitamos a leer clickeando sobre la imagen.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según lo que dijo el funcionario del Ministerio de Seguridad Dr. Paladino el partido se jugaría el jueves por la tarde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! tal como dice Alejandro Lopez Mateos en el comentario de La Página Millonaria que linkeamos en el margen de este blog

Información dijo...

Superclásico: se jugará el jueves a las 15.45

El partido se disputará en dos tiempos de 41 minutos cada uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El agua no pudo tapar al ingenio popular riverplatense. Miren la remera que subimos en el margenizquierdo de este blog

Información dijo...

El Jueves a las 19 hs. se realiza igual la Asamblea

Con posterioridad al superclásico se va celebrar la Asamblea y la victoria en Scalabrini Ortiz 1457

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

A River no parecen torturarlo padecimientos inmediatos. La semana fue tranquila. Leonardo Astrada seguirá con los mismos once que ingresaron el domingo a la Bombonera. River le ganó a Huracán (2-0) y así pudo calmar un poco las ansiedades. Claro que no está para regalar nada. Precisamente porque no le sobra nada. Vuelve Gustavo Cabral para competir con la altura de Palermo. Entre Matías Almeyda y Oscar Ahumada intentarán ponerle un cerrojo a Riquelme.
www.clarin.com