¿Cómo salimos de la pesadilla?

Ante la proximidad de cada nuevo encuentro somos muchísimos los riverplatenses que tenemos la sensación que a partir del mismo se detiene la caída y comienza la recuperación. No se trata de soñar despiertos, sino de considerar razonablemente que nuestro gran River Plate no puede estar atravesando esta patética crisis futbolística.


Anoche fuimos al Monumental convencidos que presenciaríamos una actuación digna y positiva que pondría fin a la pesadilla, dando nacimiento a la recuperación.
  • Pero ya durante el primer tiempo la lamentable actualidad nos arrojó una vez más a lo peor de lo imaginable. No sólo perdíamos, sino que eramos apabullados por un Argentinos que además padeció la injusta anulación de un gol de Sosa y la negación de un evidente penal cometido por Ferrero.
  • El segundo tiempo nos presentó un tibio intento de recuperación que sólo sirvió para evidenciar la impotencia de un plantel sin conducción y sin convicción.
En http://www.canchallena.com/1248912-el-monumental-ardio-de-bronca-tras-otra-caida así relata Alejandro Casar González la reacción: " El Monumental ardió de bronca tras otra caída. Después del duro golpe recibido ante Boca, River perdió con Argentinos y la atmósfera se enrareció aún más; el equipo fue despedido con insultos y una estruendosa silbatina" tal como lo ilustra la foto publicada en ese medio.
Entrada:
¿Cómo salimos de la pesadilla?
¿Cúal es el origen de ella?

55 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en cada uno de los márgenes de este blog los editoriales que invitamos a leer.

Uno con el título "Crisis Monumental" de Solo River y otro con el título "Terror a Bordo" de A River lo quiero.

MR. CLIPPING dijo...

River sigue en caída libre


El Millo siguió en la misma sintonía que en el clásico, perdió con Argentinos en el Monumental, la gente explotó y Astrada sigue en la cuerda floja. ¿Resiste el DT?
(DIARIO HOY)

jorge martinez de marañon dijo...

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO
el origen de esta pesadilla y de esta lamentable situacion no hay que pensarlo mucho para saber que es la consecuencia de la devastacion del club a manos de aguilar e israel y algunos otros mas que siguen dando vuelta por el club como si no hubieran participado de este desastre y de esta decadencia a la que nos llevaron en los ultimos años.
yo ya lo dije muchas veces y lo repito:hay que castigar con todo rigor a los responsables de los pesimos negocios, hay que proponerle a la asamblea la expulsion del club de los responsables:o no hay ninguno.
al presidente le digo:llame a los mejores hombres de las distintas agupaciones:lo van a apoyar a realizar la verdadera limpieza que necesita el club, a darle el oxigeno que le hace falta.
hay que hacer cirugia sin anestesia :hay que renegociar todos los contratos vigentes,reducir el deficit, eliminar ñoquis.
y con rspecto al futbol hay que actuar con frialdad:hay que cambiar un plantel y un cuerpo tecnico que no da respuestas antes de que sea demasiado tarde.

SEMILLERO dijo...

Fútbol Infantil

Comienzan el día 11 de abril los Torneos 2010 en donde participarán las categorías 1997, 1998 y 1999 y los certámenes se jugarán bajo el nombre de "Ricardo P. Petracca"

En esta Primera fase hay ocho zonas, y River PLate participa de la ZONA 3, contra los siguientes rivales.

1ª Sp.Italiano c. River Plate
2ª River Plate c. F.C.Midland
3ª Tristán Suárez c. River Plate
4ª River Plate c. Almagro
5ª Dep.Morón c. River Plate
6ª Banfield c. River Plate
7ª River Plate c. Alte. Brown

Una vez finalizada esta primera fase, se clasificará a cuatro grupos de acuerdo a la siguiente manera:

En el GRUPO A participarán todos los primeros y segundos de cada una de las 8 zonas de la primera fase.
GRUPO B: los terceros y cuartos de cada zona.
GRUPO C: quintos y sextos de cada zona.
GRUPO D: séptimos y octavos de cada zona.

En cada grupo habrá 16 equipos para la etapa final en donde jugarán a una rueda todos contra todos.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

river se cayo en el pozo ciego

profundo.doloroso.no se ve la salida.no hay fe,no hay conviccion.no hay razones suficientes que expliquen esta debaqle.por favor pido:ni clasico ni sudamericana.pero un poco de dignidad.ultimos no.(leo farinella,lunes 27 de octubre de 2008).

anoche volvieron los silbidos de la "dictadura de aguilar".

"me bancan los jugadores" (astrada)

river esta en llamas!!!!!,es una verguenza lo que le pasa a nuestra querida institucion.

es verdad que el vocal suplente,miguel angel bomparola (verdulero-manuel ugarte y cramer) cobra $5.000 pesos x mes???

en el primer partido de local,luis pereyra (sospechado de asesinar a un hincha rojo)fue a buscar a filiales las entradas de protocolo,veronica,la empleada,le manifesto:"estan suspendida por orden del presidente",esta empleada al terminar sus tareas laborales fue buscar su coche??? se encontro con todas las gomas pinchadas!!! ahora el secretario,daniel bravo,le entrega a dicha "peña" 100 entradas de protocolo para los dias de partidos.

en la confiteria cerca del estadio se reunen,el "monge negro" (israel),quintas,riki maravilla (ex.gerente de futbol profesional),tambo,(amigo del tecnico???astrada)

"veni a mi palco" (mingo diaz) esta preparando un "golpe politico" al gran capitan???

gran capitan:"como me cagaron estos tipos (por su propio oficialismo),no sirven para nada y nadie sabe nada,pero tengo que seguir" el gran capitan,le decia a su amigo personal "lucho".

riverplatenses river esta en llamas!!!!se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

Anónimo dijo...

¿Y el Kaiser?

En toda crisis, la cabeza debe salir a respaldar. Sin embargo, Passarella tomó distancia del fracaso en La Boca como si fuera un problema exclusivo de jugadores y cuerpo técnico.
¿Acaso no sorprendió que estuviera en Montevideo el domingo del superclásico?
¿Dónde quedó el Kaiser que se hacía líder en las bravas?
En este momento, River necesita de su personalidad.
JORGE LOPEZ para Olé

Jornada de debate dijo...

El Jueves 15 de abril de 2010 a las 18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9, con entrada libre y gratuita se celebrará una Jornada de debate: “Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos" organizada por el Centro de Estudios del Deporte (CED) de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Paradigmar -Consultoría y Capacitación en Gestión Deportiva-, con el auspicio del Observatorio del Deporte.

Semillero dijo...

2ª Fecha vs. Arsenal

Cuatro victorias y dos empates

En el Club Argentino de Rugby:

4º División (Cat. '89, '90 y '91)

Arsenal 1 - River Plate 1
Gol de River: Essomba Mani

5º División (Cat. '92)

Arsenal 0 - River Plate 0

6º División (Cat. '93)

Arsenal 0 - River Plate 5
Goles de River: Franco Iberra (2), Alvaro Pavón, Iván Díaz y Leonardo Salguero

En Ezeiza:

7º División (Cat. '94)

River Plate 4 - Arsenal 1
Goles de River: Federico Andrada (p), Lucas Ocampos, Lucas Ojeda (p) y Sebastián Argañaraz

8º División (Cat. '95)

River Plate 5 - Arsenal 0
Goles de River: Juan Kaprof (3), Giovanni Simeone y Brain Molina

9º División (Cat. '96)

River Plate 4 - Arsenal 1

Goles de River: Ezequiel Villanueva (2), Sebastián Driussi y Facundo Alfonso

Jorge Martinez de Marañon dijo...

El origen de esta pesadilla y de esta lamentable situación no hay que pensarlo mucho para saber que es la consecuencia de la devastación del club a manos de Aguilar, Israel y algunos otros más que siguen dando vuelta por el club como si no hubieran participado de este desastre y de esta decadencia a la que nos llevaron en los últimos años.

Yo ya lo dije muchas veces y lo repito: hay que castigar con todo rigor a los responsables de los pésimos negocios. La nueva Comisión Directiva tiene que proponerle a la Asamblea la expulsión del club de los responsables.¿O no hay ninguno?.


Al presidente le digo que convoque a los mejores hombres de las distintas agupaciones- lo van a apoyar - a realizar la verdadera limpieza que necesita el club y a darle el oxígeno que le hace falta.

Hay que hacer cirugia sin anestesia. Hay que renegociar todos los contratos vigentes,reducir el deficit y eliminar los ñoquis.

Y con respecto al fútbol. antes de que sea demasiado tarde, hay que actuar con frialdad: hay que cambiar un plantel y un cuerpo técnico que no da respuestas.

Ma77ías dijo...

Es verdad lo que dicen en la nota. En cada partido, tenemos esa pequeña esperanza de que el equipo se va a recuperar pero solo dura unos minutos. Todos los partidos los mismos errores, lo que llevan a pensar que se trabaja mal o directamente, no se hace nada por mejorar.
Abrazo 100% riverplatense.

Bronca dijo...

Bravo. Lo lograron de nuevo. Perdón, lo logramos de nuevo. Ahí esta River otra vez en el piso con la boca sangrante y con pajaritos revoloteando su cabeza aturdida, impotente por no poder esquivar los golpes inclementes de piñas que llegan desde la esquina contraria y la propia también. Al término del juego, el Monumental es un caldero hirviente que rebalsa su sopa de insultos y frustraciones. Y que "a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", o que "vayanse todos la puta que los parió", o que "la camiseta de River se tiene que transpirar". Así fue todo el partido.
Son días de bronca fácil y -lógicamente- justificada. Bronca brava. Ordinaria y sin tapujos. Bronca explosiva. Bronca que cuando se apacigua se mezcla con lástima. Porque escucharlo a Astrada quebrado de la impotencia te conmueve. Porque ver a un River plagado de pibes yendo al matadero te parte el alma. Bronca, cuyo principal problema reside en hacia quien dirigirla, y en que momento expresarla. Lo dijo Borghi en el vestuario. "Si a los 2 minutos ya cantaban que si no ganan van a cobrar, no ayuda mucho"

Dalmassito de River Lujo y Pueblo

Unknown dijo...

Como dicen en varios posteos, dentro de las propias filas oficialistas hay quienes estan hablando con los donofristas para tratar de torcerle la muñeca al Kaiser.
No es casualidad que se hayan suspendido las ultimas reuniones de
de la CD donde Passarella tendría que tener doce apostoles para poder contar con la mayoría.

Información de RMBA dijo...

¿SE DILUYE LA SPONSORIZACIÓN DEL ESTADIO MONUMENTAL?

Parece ser que estaría bastante diluida la posibilidad de que la telefónica CLARO, tras poner un dinero importante, se quede por 10 años con la sponsorización del Estadio Monumental.

Se dice ahora que la empresa estaría viendo las posibilidades de sponsorizar el nombre del Estadio de La Plata, con vistas a la próxima Copa América a jugarse en la Argentina.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

EL kaiser quizo ser como Aragon y lo esta logrando , lo unico que espero que no termine como Aragon, que lo traiciono su propia gente , es que la politica a diferencia de un equipo no tiran todos para el mismo lado pero si supo imponer su capitania y derrotar las camarillas que siempre se forman, esto tambien lo va lograr resolver , solo que va necesitar un gran apoyo del socio , de todos. Dios quiera que no le ganen estos chupasangre de siempre.

Mr. Clipping con Almeyda dijo...

Almeyda insistió en relacionar la realidad futbolística de River con la difícil situación económica por la que atraviesa el club y dejó indemne de responsabilidades a la actual dirigencia encabezada por Daniel Passarella.

“Hace tres meses que está y cuando empezaron a levantar las tapas de las ollas se han encontrado con un montón de cosas. Han desmantelado al club, sobre todo en la parte deportiva”, dijo sobre la anterior directiva, que en su último balance aprobó un rojo de 41 millones de pesos.

La actual gestión ordenó una auditoría, cuyos resultados se conocerán dentro de poco, aunque desestimó que esos resultados pudieran promover futuras acciones penales.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Linkeamos en el margen de nuestro blog con los títulos "Con el alma partida" y "¿Volvería Ramón?" dos posteos publicados en River Lujo y Pueblo y Soy de River para que nuestros lectores puedan ingresar directamente para leerlos.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Tal como dice Infonabe Riber vive el peor momento de su historia: la grandeza que supo conseguir en años no es reflejada por un equipo ni una dirigencia que ve cómo se desmorona el club sin encontrar soluciones

Anónimo dijo...

Cuidado Daniel volvió la interna feroz!!!

HUGO SANTILLI CRÍTICO CON EL OFICIALISMO en Radio La Red y a Passarella por las incorporaciones realizadas responsabilizándolo también del pésimo presente futblístico del equipo.
CRITICÓ a la dirigencia: "Lo que distingue a un dirigente de otro es la compra. Vender, vendemos todos. Pero cuando uno sale a comprar es cuando hace la diferencia. Es mejor comprar uno bueno, que cuatro mediocres. Hoy, en el fútbol argentino, donde no hay competencia, con Boca eliminado, con Estudiantes y Lanús en la Copa, River ganaba fácil este campeonato si compraba a uno o dos jugadores de jerarquía".

Fue despiadado con Passarella. "Él era el técnico cuando compramos a Rosales, por ejemplo. Ahora guarda silencio, cuando debería salir a dar explicaciones".

Información dijo...

Francescoli será una de las figuras de la televisión pública argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y participará en las transmisiones de los partidos en vivo que estarán a cargo de Gustavo Kuffner en los relatos y de Diego Latorre en los comentarios.

Semillero dijo...

Emepezó el fútbol amateur y hay que simplemente fijarse en los nombres de abajo que son los que vengo anunciando: Villanueva, Driussi, Vega, Kaprof, Iberra, Carreras, Andrada, Ocampo (nueva e importantisima incorporacion), Salgueiro, Lanzini,Simeone, Olid Apaza, Argañaraz, Pugh, Improvola (operado), Gonzalez Pirez, Espinosa, Espindola, Vila, Aguero, Zacarias y muchos más.
Estos chicos seran mejores aún que los que estan hoy alternando en primera.

Información de Telam dijo...

River ostenta actualmente el peor promedio de gol, con apenas 8 goles convertidos en 11 encuentros, mientras que tanto en el Metropolitano de 1983 como en el Apertura 2008 superó la media de un tanto por partido.

El ‘millonario’, con Leonardo Astrada como entrenador, sacó hasta el momento el 36,36 por ciento de las unidades, una cifra inferior a la del Metro ’83 (40,27 por ciento, con dos puntos por triunfo) y superior a la del Apertura ’08 (24,56 por ciento, con Diego Simeone en el banco).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es nuestro sincero deseo que todos tengamos unas muy Felices Pascuas y - ¿por que no? - que marquen el comienzo de la recuperación de nuestro River.

un abrazo riverplatense

Información dijo...

La paciencia de Astrada se terminó para algunos y ya no tendría en cuenta para el resto del torneo a Diego Barrado, Matías Abelairas y Rodrigo Rojas. Otros, como Gabriel Funes Mori, están en la mira
(INFOBAE)

Viejo Sabio dijo...

La pesadilla es un mal sueño, pero es un sueño al fin.

Por eso, para salir de las pesadillas hay que dejar de soñar y despertarse de una vez por todas sin dejarse atrapar por los cantos de sirena de un periodismo complaciente o corrupto que vende carne podrida para negocio de unos pocos.

Esos nefastos o necios son los que venden humo y arman polarizaciones
en las que una gran mayoría entra como gilada.

Viejo Sabio dijo...

La pesadilla es un mal sueño, pero en definitiva también es un sueño al fin.

Por eso, para salir de las pesadillas hay que dejar de soñar y despertarse de una vez por todas sin dejarse atrapar por los cantos de sirena de un periodismo complaciente o corrupto que vende carne podrida para negocio de unos pocos.

Esos nefastos o necios son los que venden humo y arman polarizaciones
en las que una gran mayoría entra como gilada.

ultimo momento dijo...

Esos nefastos o necios son los que venden humo y arman polarizaciones
en las que una gran mayoría entra como gilada.
Como explicas que se suspendan dos reuniones de asamblea por falta de cuorum????, como explicas que justo todos los que passarella hecho se reunan con los de donofrio??? como explicas que el propio Kaiser convoque a una conferencia de prensa el martes?? EL que quiere tirar humo y aca no pasa nada no seras vos?

Anónimo dijo...

Vean esto que salió en OLE:

Real Madrid rompió el chanchito y llenó el plantel de estrellas carísimas. Sin embargo, su as de espadas sigue siendo Gonzalo Higuaín, que lleva 27 goles en la temporada. A pesar de los grandes números que posee, el Pipita todavía es mirado de reojo por la dirigencia, y no tiene asegurada su continuidad.

Vieron?

PELOTUDOS HAY EN TODOS LADOS

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER.....

"hugo santilli,no tiene verguenza,que traiga la plata de francescoli" (ramiro castro)

"que quiere el "pibe" quintas??,"pobre" muchacho!!,vocal titular????"(ismael cativa-movimiento dignidad riverplatense)

se presentaron distintas empresas para la "publicidad de la camiseta":

"pan fresco",panaderia,propiedad del vocal titular y prosecretario,carlos sardi.

"cosecha 5.000",deposito de vino comun(damajuanas 5 litros) propiedad del vocal titular,omar gagna.

"cajitas de lapices" tiene minas de todos los colores (champu) propiedad del vocal titular,daniel mancusi

"bife a la riojana",restaurante,propiedad del vocal titular,juan manuel lanas.

"la pirucha",verduleria,propiedad del vocal suplente,miguel angel bomparola.

riverplatenses!!!!!!!!!esta es la "billetera" empresarial de vocales titulares y suplentes que tiene river...

pobre nuestro club!!!!!!!!

riverplatenses!!!!se robaron todo!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

predrito,los saluda

Fernando dijo...

Muchachos:
Todos sabemos que la interna en River jamás terminó y que sólo estuvo en silencio por estos meses.Lo que dice último momento tiene razón. El domingo seguro que me entero por mi tío todo lo que está pasando. Felices Pascuas.

Anónimo dijo...

dialogito en la confi: Tomemos nota de lo que tienen ahora y de lo que son y como estan cuando terminen estos 4 años, que no nos pase lo de la gente de aguilar que vivia en departamentos alquilados en el once y terminaron en chalet en pilar y autos importados.

MR. CLIPPING dijo...

La vuelta de Ortega: ¿Una necesidad o un manotazo de ahogado?

Astrada dio marcha atrás con su parecer y concentrará al "Burrito". Si bien el futbolista no se recuperó de su problema, las urgencias de River todo lo pueden. ¿Será la solución?
(INFOBAE)

Información de RMBA dijo...

JUEVES SANTO Y ORTEGA ENTRE LOS 11

En la práctica de River de esta mañana, Astrada hizo entrar a Ariel Ortega, en el segundo tiempo. El Burrito se paró como enganche detrás de Mauro Rosales y Funes Mori.

Ya se empiezan a definir los nombres para enfrentar a Lanús el próximo domingo:

Vega; Ferrari, Ferrero, Cabral, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro Díaz u Ortega; Rosales y Funes Mori

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Juan de Las Pampas dijo...

A River lo refundieron loas dirigentes y los hinchas fuimos muy boludos

TONY dijo...

HAY MUCHOS QUE LE ESTAN HACIENDO LA
CAMA AL GRAN CAPITAN Y SON LOS MISMO HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE. DEFENDAMOS A DANIEL PASSARELLA

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

PARA SALIR DE LA PESADILLA HAY QUE TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y DRASTICAS.
HAY QUE HACER CIRUGIA Y SIN ANESTESIA:DUELA A QUIEN LE DUELA.
ESTO ES INLEVANTABLE SI NO SE HACE LO QUE SE TIENE QUE HACER:BASTA DE ÑOQUIS,DE OPORTUNISTAS, DE MEDIOCRES.
HAY QUE CONVOCAR A LOS MEJORES HOMBRES DE CADA AGRUPACION, SIN BANDERIA POLITICA, SIN EGOISMO Y SIN MIEDO.
TODOS VAN A APOYAR , EL PRESIDENTE SOLO NO PODRA HACERLO, POR ESO ES NECESARIO QUE LE TENGA CONFIANZA A HOMBRES BUENOS Y CAPACES QUE TIENE EL CLUB.
EN LO DEPORTIVO URGE TOMAR DECISIONES:ESTA COMPROBADO QUE AL TECNICO ESTO SE LE FUE DE LAS MANOS:SI SIGUE ASI PERDIENDO LA UNICA SALIDA PARA RIVER SERA SALIR CAMPEON, DE LO CONTRARIO O JUGARA LA PROMOCION O SE IRA A LA B DIRECTAMENTE.
SOLO HAY QUE HACER NUMEROS Y DARSE CUENTA DE LO QUE ESTOY DICIENDO:TANTO GIMNASIA COMO RACING Y ROSARIO CENTRAL QUE SUPONEMOS PASARAN LA PROMOCION ARRANCARAN EL TORNEO SIGUIENTE CON MUCHOS PUNTOS DE VENTAJAS SOBRE NOSOTROS.
HAY QUE ANALIZAR LAS COSAS AHORA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE:ESTE PLANTEL ESTA DICHO QUE ASTRADA YA NO LO PUEDE CONDUCIR.
QUE MAS VAMOS A ESPERAR? FALTAN 21 PUNTOS EN JUEGO Y HAY QUE PENSAR EN GANAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE, PERO CON EL TECNICO ACTUAL ES MUY DIFICIL.
NO HAY QUE ECHARLE TODA LA CULPA A LOS JUGADORES:NO SON GRANDES FIGURAS PERO NO SON MENOS QUE LOS A RGENTINOS JUNIORS O LOS DE ARSENAL.
ALGO ESTA PASANDO Y EL TECNICO NO ACIERTA.DE AHI QUE CORRESPONDE ACTUAR YA RAPIDAMENTE PARA NO AGRAVAR LA SITUACION.
ALGUN DIRIGENTE DE LA COMISION DEBERIA PROPONER EN AFA CAMBIAR EL CALENDARIO FUTBOLISTICO Y CON ESA EXCUSA ELIMINAR LOS PROMEDIOS Y COMENZAR DE NUEVO ASIMILANDONOS AL PRIMER MUNDO.
TANTO CUESTA PENSAR EN ESTO?

SE VAN A LA "B" dijo...

NESTOR K: QUE MALA SUERTE TENEMOS!!!
CRISTINA: POR QUE?
NESTOR K: PORQUE EL AÑO QUE VIENE TYC SPORTS TRANSMITIRÁ A RIVER!!!!
CRISTINA: LE DEVOLVEMOS EL FUTBOL A CLARIN?
NESTOR K: NI LOCO, LO PODRAN VER EN EL NACIONAL B JA...JA...JA...

MR. CLIPPING dijo...

Astrada anunció el regreso de Ortega
"Veremos si será titular o si va al banco", dijo el técnico de River tras la derrota ante Lanús. El Burrito no juega desde hace dos meses y retornaría el miércoles, ante Newell´s.
www.clarin.com

Anónimo dijo...

LA GENTE DE RIVER CUANDO VA A REACCIONAR?
SI EL MIERCOLES NO GANA....HABRA QUILOMBO?

Héctor Montorfano dijo...

Como salimos de Ella?

Simplemente: con trabajo, trabajo y DISCIPLINA porque indudablemente este grupo de jugadores lo necesita.....quizás otro grupo no! pero estos jóvenes: SI

Preguntás por el origen: no hay tener mucha memoria para más o menos calcular cuando empezó este derrumbe!!!

Otra: les confieso : no me gusta el DT Astrada. ...definitivamente!
Intentaría con Ghiso o Sabella (pero contratar a éste va a ser más díficil que contratar al mismísimo Bielsa!).

Nos vemos y aguante el Millo

HECTOR DEL PARANA

Héctor Montorfano dijo...

Como salimos de Ella?

Simplemente: con trabajo, trabajo y DISCIPLINA porque indudablemente este grupo de jugadores lo necesita.....quizás otro grupo no! pero estos jóvenes: SI

Preguntás por el origen: no hay tener mucha memoria para más o menos calcular cuando empezó este derrumbe!!!

Otra: les confieso : no me gusta el DT Astrada. ...definitivamente!
Intentaría con Ghiso o Sabella (pero contratar a éste va a ser más díficil que contratar al mismísimo Bielsa!).

Nos vemos y aguante el Millo

HECTOR DEL PARANA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que todos los puedan leer directamente, linkeamos en los márgenes del blog los comentarios de Santiago Gomez para Olé con el título "El salvavidas" y de Charro para el blog A River lo quiero con el título "Por qué no sumamos puntos?"

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas

Ayer arrancó en el Monumental la venta de tickets para el partido frente a Newell's, que se jugará mañana a las 19.10. Las boleterías se abrirán hoy de 10 a 19 y mañana a partir de las 10

MR. CLIPPING dijo...

El día domingo después del partido llevado a cabo versus Lanus, y conseguir la tercera derrota consecutiva, Astrada dio la conferencia de prensa, donde dijo la noticia que todos los hinchas de River esperabamos: “Lo empeze a ver mejor, seguramente va a estar en la próxima concentración”. Estas palabras se referían a Ariel Ortega.

El burrito así vuelve después de 10partidos sin estar ni siquiera entre los 18 concentrados, cuando el domingo se especulaba con el regreso, por lo visto en los entrenamientos durante la semana, el técnico decidió no hacerlo.

De ésta forma el regreso se postergó para el miércoles que viene cuando el equipo recibirá a Newell’s a partir de las 19:10 en el Estadio Monumental.

(Jesus Montejo para SoloRiver.net)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos el comentario de Héctor en la última entrada abierta

Primicia de Telam dijo...

Astrada, confirmó a Ariel Ortega dentro de la lista de concentrados y podría ser titular.

Los que no están convocados y es sorpresa: Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales.

El equipo para recibir mañana a Newell’s es una incógnita y habría cambio de sistema.

Formación Inicial dijo...

Los once serían Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Affranchino, Almeyda y Abelairas; Mauro Díaz y Ortega; Villalva y Canales.

La lista de concentrados la completan Navarro, Cabral, Galmarini, Castro, Ludueña, J Antonio, Funes Mori y el juvenil Adrián Cirigliano, volante central que integra por primera vez una lista con los profesionales.

Fuente Telam

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores de este blog linkeamos los comentarios de "Astrada: A todo o nada" que leimos en River Mi Buen Amigo, "10 pesos para salvar a River" y "Libro: Historias de River" de Gustavo Cardone, para que puedan leerlas ingresando directamente con un click sobre las imágenes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores de este blog linkeamos los comentarios de "Astrada: A todo o nada" que leimos en River Mi Buen Amigo, "10 pesos para salvar a River" y "Libro: Historias de River" de Gustavo Cardone, para que puedan leerlas ingresando directamente con un click sobre las imágenes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cuando Ortega figuró entre los concentrados para el partido con Newell’s, entendí el mensaje de Astrada. Más que mensaje, fue una estrategia, que, por 45 minutos aproximadamente, funcionó. La entrada del burrito al equipo fue una jugada psicológica. El clima del monumental era distinto en el comienzo del partido" tal como cuenta Facundo Adamoli en la nota "Caida libre" de Sólo River que linkeamos en el margen superior

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Resultados de la encuesta sobre la continuidad de Astrada publicada en La Página de La Tradicional

La imagen ilustra la despedida del Jefe como técnico de River en su primer etapa. ¿Esa imagen está a punto de repetirse?

Eso es lo que parece querer la mayoría de los riverplatenses. En nuestra encuesta sobre la continuidad de Astrada de 200 votos registrados sólo el 28,28% quiere que termine el contrato en Diciembre de 2010 que celebró con Aguilar por 15 largos meses.

Mientras que el 44.95% quiere que se marche en Junio y el 26,77% quiere que se vaya ya.

Por otra parte es cada vez más evidente la existencia de actores internos y externos que operan a favor de la vuelta de Ramón Diaz.

MR. CLIPPING dijo...

El Jefe siempre cambia

Astrada, dispuso ayer una práctica de fútbol en la que puso como titulares al juvenil Ezequiel Cirigliano, un volante central que aún no debutó en Primera, y a Gustavo Bou, a quien no tenía en cuenta desde la tercera fecha.

Luego de dejar una buena imagen en la práctica, Cirigliano, de 18 años, tiene muchas chances de ocupar un lugar en el equipo titular, mientras Bou pelearía por un puesto en la delantera con el juvenil Juan Antonio y Rogelio Funes Mori.

Aunque Astrada no lo confirmó, el equipo sería: Vega; Sánchez, Ferrero, Quiroga; Affranchino, Almeyda, Cirigliano, Abelairas; Díaz; Ortega, Bou o Antonio o Funes Mori.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de el tradicionalista linkeamos en el margen superior del blog la entrada de Charro en el blog a River lo quiero con el título "El año en que vivimos en peligro" para que lo pueda leer directamente de allí.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos para que puedan leer:
Ultimo momento: Chau Astrada!!!

Astrada está que arde con Passarella, quien dejó de bancarlo...
(por Jorge Lopez para Olé)

Anónimo dijo...

Tal como posteó un lector en la entrada anterior: "Lo único que falta que festejemos empatar con el último". El cuerpo técnico lleva utilizados 27 jugadores del plantel y ninguno siente que tiene el puesto asegurado.

Como dice Facundo Adamoli en Sólo River "Los sistemas cambian y los nombres también, pero el gol se les niega tanto a Canales como a Funes mori, a Bou, a Mauro Diaz, a Villalva, y hasta al mismísimo Ortega. River debe trabajar noche y día en el ataque, ya que es la única forma posible para llegar al gol. El gol es un envión anímico, es una descarga, es un alivio…".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche informamos que nuestro nuevo técnico administraba su propio blog "El toque de Cappa", cuyo link agregamos en el margen de nuestro blog y le dimos la bievenida a la comunidad bloguera riverplatense.

Ahora les informamos que en la nueva entrada que subió hoy se registraron 1870 comentarios, lo que configura un indudable éxito, al menos como bloguero.