El desahogo de todos, incluído Astrada

Después del horrible primer tiempo, ingresaron Gallardo (que se puso el equipo al hombro) y el pibe Funes Mori ensayándose así un esquema de doble punta central que en el adicional llegó al gol del empate permitiendo el desahogo final de todos: de la hinchada, del plantel y del técnico.

Asistencia perfecta de Funes y primer gol de Canales: Desahogo
  • Después del desahogo en el campo, el público pudo ver el de Astrada en la conferencia de prensa.
Luego de una semana de rumores que culminaron con las declaraciones de Ramón, Leo Astrada pudo responder con aplomo: "Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre. Mi idea es respetar el contrato y ver si a lo largo del año podemos lograr un campeonato para ver si lo obligamos a Daniel a que nos dé otra oportunidad o elija otro técnico".
Pero al final dejó entreveer lo que pasó en la semana ya que sintió la necesidad de agregar que: "En el almuerzo del sábado, Passarella les dijo a los jugadores que no me va a echar, que voy a ser el técnico hasta el 31 de diciembre".
Luego formuló una innecesaria aclaración que sólo evidencia los vientos que corren: "Salvo que yo vea que no puedo revertir la situación y lo libere a River".
Entrada fútbol:
¿Cómo te sentiste viendo el partido?
¿Fueron convenientes los cambios?
¿Por qué tanto desahogo por un empate con Gimnasia?
¿Por qué Passarella habló al plantel sobre la continuidad de Astrada?
¿Cuál es la situación del técnico?

58 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Ramón y Astrada, protagonistas de un River de novela

"Ojalá pueda ser el próximo técnico", dijo Ramón Díaz el viernes último y sumó un elemento más al turbulento presente de River, que anoche consiguió un empate sobre la hora ante Gimnasia.

Astrada, no contestó de manera directa a los dichos del riojano, pero dejó en claro sus intenciones: "Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre. Mi idea es respetar el contrato y ver si podemos hacer un buen torneo y conseguir un campeonato, así vemos si Daniel me da la posibilidad de seguir en el club. Passarella les dijo a los jugadores que voy a cumplir mi contrato, a menos que vea que no puedo revertir la situación".

Luego, Astrada respondió específicamente por lo que dijo Ramón Díaz, pero no quiso polemizar: "A mí no me afecta lo que dijo Ramón. Sé que estoy ocupando el cargo. Trato de excluirme de todo lo que pasa afuera. Es lógico lo que dijo Ramón, porque nació en River. No me molesta".

Lo cierto es que la aparición de Ramón Díaz genera incertidumbre, más luego de que se conociera que, en los últimos meses, el riojano limó sus diferencias con Daniel Passarella, el flamante presidente de los millonarios.

No se avecinan cambios en el horizonte, quizá el superclásico, en la Bombonera, dentro de 20 días, pueda ser decisivo. Al parecer River sigue en constante transformación.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos la fotomontaje "Ramón Díaz, al acecho en River" de Carlos Bonardi para La Nación ilustrando la nota "Ramón y Astrada, protagonistas de un River de novela" que linkeamos para facilitar su lectura y que también podés encontrar en http://www.canchallena.com/1238396-el-top-five-de-la-fecha

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproducimos el posteo que dejó Jorge Martines de Marañón en la entrada anterior

Ma77ías dijo...

La verdad es que no me gustó como jugó River, aunque el empate lo mereció porque GELP se metió atrás y Sessa fue la figura. Muy pobre lo de Rojas que nunca se juntó con Gallardo para darle fútbol a River.
Astrada va a tener que cambiar mucho a River sino veo difícil que llegue a diciembre.
Abrazo 100% riverplatense.

Jorge Martinez de Marañon dijo...

Se jugó la tercera parte del campeonato y sacamos 6 puntos sobre 18 o sea la tercera parte.

De seguir asi tendremos al final del torneo unos 18 o 19 puntos y no
nos olvidemos que hay que ir a la boca, a la cancha de Independiente, etc. El fixture es bravo.

Yo pregunto: ¿hay que esperar al final para tomar medidas?.

No hay ningún dirigente que empiece a proponer en la AFA eliminar los descensos y reestructurar todo el calendario.

como ya lo dije en otra oportunidad: volver a los campeonatos largos y jugar las copas libertadores y sudamericanas todo el año.

Alguien tiene que empezar a cambiar esto.

Hoy ya no hay equipos chicos como decían antes. Se ha emparejado todo y si los clubes chicos no necesitan de River o boca para vender sus jugadores al exterior es porque se consideran grandes.

Entonces que sean grande para todo y aguanten un torneo largo donde estará entretenido para todos los clubes durante todo el año.

Es mentira que si uno se aleja pierde interés el torneo: ya lo explique y casi todos los equipos estarían luchando por algo hasta su finalizacion.

Terminemos con la hipocresía y veamos la realidad de lo que está ocurriendo: no matemos el futbol con ideas equivocadas y negocios mal pensados.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada ha fortalecido su posición.

Explosión, delirio, locura, desahogo...

Así transita River sus días, alimentando el espíritu con alegrías pequeñas. Tratando de buscar su identidad sin que le cause vergüenza. Está claro, ya no es el equipo de otros tiempos. Ni tiene la convicción de alcanzar sus horizontes como en épocas de glorias.
(ESPN)

Enrique de Nuñez dijo...

Como confesara el técnico que hizo comprar por muchos millones de u$s y cuyo resultado fue un fracaso con psiquiatría de por medio, nuestro Presidente, se iba a meter cien por ciento en fútbol.-
De allì empezaron los "...jugaste mal, afuera...", "...no rendiste en un partido de 7, en el próximo de pongo de 11. Tampoco nada, bien juga de 3 atrasado y en el segundo tiempo de 15 por el lateral y cuando falta 10 mintuos reemplazame al 34 volanteando por el medio desde adelante.-
Pobre Leo, una buena persona en serio, tiene como presidente del CARP a una persona, soberbia y desconocedora de su funciòn como presidente.-
Como si ello no fuere suficiente el Pelado quiere volver para seguir robando como en la època Davice-Pintado-Aguilar.-
Seguimos teniendo un Club manejado con demasiada basura y muy poca grandeza de espíritu.-
Enrique de Nuñez.-

Anónimo dijo...

Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre
Ja, Ja, Ja, Ja !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo hicimos con otros posteos reproduciremos a continuación los comentarios de Anónimo en las entradas anteriores

Anónimo dijo...

Ramon es asi, los que lo aman le justificaran todo y los que no, tenemos que acostumbrarnos a estas actitudes absolutamente negativas.
Lo que nos tiene que quedar claro es que en algun momento volvera a River. Al respecto, espero que no intente que sus hijos integren el plantel en detrimento de jugadores mejores como hizo en San Lorenzo. Y un imposible seria saber si es capaz de dirigir este mediocre plantel porque ya una vez se fue porque no le traian refuerzos.

Anónimo dijo...

Tambien sera bueno conocer las futuras cifras del contrato, porque River no estara en condiciones de pagar lo que el pide, que ademas en su momento dijo que lo haria gratis.

Viejo Sabio dijo...

Nunca fui partidario de la doble punta central, porque por lo general terminan embotellando los ataques por el centro sin utilizar los laterales.
Sin embargo tampoco soy un enamorado de los esquemas rígidos ya que creo que los técnicos deben adecuarse a las características de los jugadores que cuentan en el plantel y hacerlos jugar conforme se desarrollan los partidos.
Anoche, el ingreso de Gallardo por el intrascendente Barrado cambió la salida del medio campo y colocó a River en el campo del rival mas allá de lo que contribuyó el repliegue de los platenses.
Pero parece que el ingreso del pibe Funes Mori -sin sacarlo a Canales- agregó una dinámica en las cercanías del área adversario que no veníamos teniendo desde hace tiempo.
Así se logró el agónico gol del empate.
No será hora de probar con una dupla central frente a determinados rivales?

Anónimo dijo...

hola antes que todo quiero saludarlos mi nombre es gerardo soy de del viso y estuve ayudandolos en las ultimas elecciones. mi comentario va referido a que estamos cansado de que nos den tan pocas entradas de visitante y quede tanta gente afuera, creo que se tiene que hacer algo desde la dirigencia.gracias por escucharme, un abrazo.saludos a lancioni

Unknown dijo...

La única verdad es que Astrada tiene una presión muy grande por parte de algunos directivos muy allegados a Ramón Diaz, que no eran cercanos a Passarella durante la campaña y recién se le acercaron cuando se armaron de listas, pero que se fueron posicionando muy fuerte en el área del fútbol después de las elecciones

Información de RMBA dijo...

Astrada aceptó en Radio Del Plata que con el actual plantel de River no se puede aspirar a ganar el campeonato, por lo que el técnico debe conformarse con poco: "Si bien no estamos para salir campeones podemos ubicarnos entre los cuatro o cinco mejores".

"En el entretiempo tuve una charla bastante dura. Sé que el equipo no está respondiendo de acuerdo a lo que queremos y a lo que pueden".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"


Ariel Ortega quiere seguir su carrera en River después de junio, aunque recibió un llamado para jugar en otro club.

El jujeño habló después de su ausencia en el entrenamiento de hoy por una conjuntivitis.

"Me fastidia no jugar y quiero hacerlo por el momento del equipo", aclaró.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos "Astrada, piensa en seguir pase lo que pase hasta diciembre" de Facu Franco publicada en El Lugar de River y que podés leer clickeando sobre el calendario.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada sacó pecho por la sombra Ramón

"Yo no ando con cara de culo". El 16.5.02, un año y medio después de su destierro en el Gremio de Brasil y luego de que Ramón Díaz (una vez más) lo relegara, Astrada rompía un prolongado silencio público para responderle a ese riojano que le había endilgado tener esa cara.

Ahora nadie lo acusó de nada al Jefe, pero una vez más en su rica trayectoria se planta públicamente por algo que dijo el Pelado.

En realidad, la reaparición mediática de Ramón fue el cachetazo final que dinamitó la paciencia del actual técnico tras una semana con insistentes especulaciones sobre su continuidad de acá al superclásico.
(MARTIN EULA para OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior linkeamos la nota "Astrada sacó pecho por la sombra Ramón" de Martín Eula para Olé que podés leer clickeando la imagen

Anónimo dijo...

Tiene razon lo que dice Enrique sobre Passarella porque quiere ser el unico que maneja el futbol como un Kaiser

Anónimo dijo...

Astrada debe darse cuenta de una vez por todas que es mas dificil salir si sigue insistiendo con alguos jugadores mediocres, otros sin alma y defensores que se comen los amagues de los delanteros rivales.
Basta por favor de Barrado, Abelairas, Nico Sanchez, Cabral, Quiroga: ya mostraron cual es su techo, no son jovencitos por favor!! hay mejores en el plantel aunque les falta experiencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que un posteo dejado por Sugar Sixx en la entrada sobre si fue oportuna la declaración de Ramón esta estrechamente vinculada con el tema que se trata en ésta, la reproducimos a continuación

Sugar Sixx dijo...

El chabón aparece para mover un poco el piso. No se si es adecuado. Pareciera que está esperando que se caiga Astada (y por ende River) para agarrar él. Y si bien yo lo quiero el día de mañana en el club, ahí le pifia el tipo.
Que la banque que ya va a tener su momento y que banque a River que lo único que le falta es que esté dando vuelta deseando que perdamos para agarrar.
Para mi estuvo flojo ahí.
El chabón aparece para mover un poco el piso. No se si es adecuado. Pareciera que está esperando que se caiga Astada (y por ende River) para agarrar él. Y si bien yo lo quiero el día de mañana en el club, ahí le pifia el tipo.
Que la banque que ya va a tener su momento y que banque a River que lo único que le falta es que esté dando vuelta deseando que perdamos para agarrar.
Para mi estuvo flojo ahí.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con el gol del desahogo, nuevos comentarios y continuando con la encuesta

Un abrazo riverplatense

jorge de palermo dijo...

la verdad no entiendo como astrada no se da cuenta que el defensor sanchez es lo peor que ha tenido river en su historia:marca mal, le pega mal a la pelota, se la entrega a los rivales.
aqui se justifica buscar algun defensor de las inferiores que con seguridad sera mejor que el.
estoy de acuerdo con quien dice basta con barrado ,cabral,quiroga y sanchez.
no se puede insistir con estos jugadores y aqui el tecnico tiene mucho que ver.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada, aseguró que Ariel Ortega no está en su mejor nivel para volver a ser tenido en cuenta, más allá de practicar a la par de sus compañeros. "Lo más fácil sería ponerlo", reconoció.


“No voy a hacer una excepción porque se llame Ortega. Futbolísticamente no lo veo en las mismas condiciones que el resto. Hoy por hoy, a los que están participando los veo mucho mejor”, aseguró el entrenador.
(Telam)

Unknown dijo...

El Muñeco Gallardo estaría molesto porque considera que con su trayectoria y su rendimiento cuando entra no puede estar sometido a una "prueba" permanente como si fuese un jugador del montón

MR. CLIPPING dijo...

El Muñeco rabioso

"Entré con rabia y ganas de jugar", dijo Gallardo después de ser clave en La Plata.

El objetivo no se discute. Tampoco la importancia que tiene Gallardo para este River.

Por eso, al consultarlo sobre el futuro, el Muñeco muestra su incomodidad ante los rumores (desmentidos por el club) que indican que la idea de Passarella es hacer borrón y cuenta nueva en el plantel.

"Yo me senté en enero con Daniel y quedamos en renovar por un año. Y aunque aún no firmamos, no es bueno estar hablando de este tema cuando el campeonato recién arranca".

"Además, yo no siento que tenga que estar siendo evaluado. Más allá de que me guste entrenar, que quiera ganar, que me rompa el culo por River, creo que tuve muestras de cariño y afecto hacia el club. Hoy estoy en el lugar en el que quiero estar. Y mi deseo siempre fue terminar mi carrera acá".
(OLE)

Información de RMBA dijo...

Con respecto a los probables titulares para recibir a San Lorenzo, este jueves, está casi confirmado que volverían Marcelo Gallardo, Matías Almeyda y Paulo Ferrari. Saldrían del equipo Diego Barrado, Rodrigo Rojas y Cristian Villagra.-
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo anunciamos en el margen superior de este blog en La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta en la que podés participar clickeando sobre la imagen linkeada.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Ahumada y Almeyda compartirán la mitad de cancha. Barrado, en cambio, quedó out de los concentrados.

"La parte media es la que más he variado porque no encontramos el equilibrio que necesitamos. Pero algo vamos a hacer".

Astrada no confirmó el equipo que enfrentará a San Lorenzo, pero tampoco negó lo que Olé adelantó ayer: se viene el doble cinco en la mitad de la cancha.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

el tecnico astrada,queria un "sicologo" para el plantel? buenos les presento a uno!!!!!!:

¡que mierda estan haciendo,viejo! ¡son una verguenza! ¡ninguno de ustedes merece jugar en river! ¿alguno tiene una idea,carajo,de lo que es river? ¿alguna vez vieron un partido? ¿saben lo que significa esta camiseta? ¡cagones! ¡eso es lo que son! ¿que les pasa? ¡si juegan asi en st,despues del partido los peleo a todos,uno por uno! ¡ni vengan a entrenar! ¡no los quiero ver mas por el club! (leo farinella."diario ole" 1-3-2010).

Sugar Sixx dijo...

La idea de comentar acá no era la de recibir mails sobre cada cosa que escriben.
Por favor no me manden mas mails, porque para saber lo que postean entro y leo.
Gracias.

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo será titular y Ortega no irá ni al banco

El "Muñeco" será el enganche ante San Lorenzo, partido en el que Matías Almeyda y Oscar Ahumada compartirán el mediocampo. La lista de concentrados no incluye a Ortega
(INFOBAE)

INFORMACIÓN dijo...

LA FORMACIÓN INICIAL PARA MAÑANA CONTRA SAN LORENZO SERA:

Daniel Vega; Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Ahumada, Almeyda, Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalba y Gustavo Canales.

Los concentrados para jugar ante San Lorenzo:
Daniel Vega
Nicolás Navarro
Cristian Villagra
Juan Manuel Díaz
Paulo Ferrari
Alexis Ferrero
Nicolás Sánchez
Facundo Quiroga
Oscar Ahumada
Matías Almeyda
Facundo Affranchino
Matías Abelairas
Marcelo Gallardo
Mauro Díaz
Gonzalo Ludueña
Roberto Pereyra
Daniel Villalva
Rogelio Funes Mori
Gustavo Canales.

Unknown dijo...

La bronca del Muñeco Gallardo parece que es auténtica y grande porque se siente defraudado con lo que acordó en el verano con Passarella y todavía no se firmó.
El domigo salió a jugar con tal rabia que su ingresó modificó el estado abúlico del equipo y fue trascendental para arrinconar a Gimnasia en el segundo tiempo.
¿Le durará la bronca?

MR. CLIPPING dijo...

La pregunta del millón: ¿Marcelo Gallardo está en una lista negra para irse de River al finalizar el torneo? El Muñeco tiene contrato hasta junio. A principios de año "me senté con Daniel (Passarella) y acordamos mi continuidad por un año, pero no firmamos", aclaró.

Sin embargo, una frase le agregó más interrogantes a la situación que viven algunos históricos en el fútbol argentino. "Si, después de todas las muestras de afecto y de cariño que le di a River, alguno me está evaluando, entonces estoy jugando mis últimos partidos en el club. Yo no siento que tengo que dar examen, más allá de que sé que para jugar me tengo que romper el culo. Pero no estoy para ser evaluado. O me querés o no me querés... No demos más vueltas. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River", dijo Gallardo, ayer, en radio La Red.

Gallardo, en cambio, fue más allá: "Me llama la atención que se empiece a hablar de la continuidad de algunos jugadores con un campeonato en desarrollo y cuando sólo se jugaron seis fechas".

MR. CLIPPING dijo...

Clarín consultó con alguien muy allegado al presidente de River y fue claro: "Passarella no hará ninguna referencia al tema Gallardo. El sábado, en la concentración, entre cuatro paredes, habló para todos. Y dijo lo que tenía que decirles al técnico y a los jugadores".

Información dijo...

"Este no era el momento"

Eso sintió Matías Almeyda al escuchar los dichos de Ramón Díaz, en los que el entrenador manifestaba sus ganar de volver a dirigir en Núñez a cualquier precio.

"Podría haber esquivado algunas opiniones", aseguró el volante.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior el blog linkeamos la nota de Ole "El técnico no se toca" acerca de que Passarella, molesto por las versiones sobre la continuidad de Astrada, rompió el silencio para ratificar que el Jefe sigue hasta diciembre.

MR. CLIPPING dijo...

Al Kaiser le bastó una frase suelta para ratificar lo que el Jefe había anticipado luego del partido contra Gimnasia: que Passarella en persona le había dicho a los jugadores que el cuerpo técnico trabajaría sin problemas hasta diciembre, que la continuidad del DT no estaba en duda y que el contrato sería respetado hasta el último día. Por esa razón, y tras desacreditar toda versión que fuera en contra de la permanencia del Negro, el presidente decidió cortar el tema de raíz antes de continuar con su agenda laboral. "Lo que dije en mi campaña, lo voy a cumplir. Voy a respetar el contrato de Astrada", confirmó antes de despedirse con un "no quiero hablar, no todavía".
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda criticó las declaraciones de Ramón Díaz

'No era el momento de expresar sus sentimientos, teniendo en cuenta la gente que esta acá', expresó el Pelado en torno a la reaparición pública del riojano justo cuando River no atraviesa su mejor momento en el campeonato.
(UOL FUTBOL)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que los que quieran conocer el nuevo estatuto de la Agrupación Tradicional River Plate puedan leerlo y copiarlo, los invitamos a clickear en la imagen que linkeamos en el margen superior izquierdo de este blog

MR. CLIPPING dijo...

Ortega volvió a entrenarse con el grupo, pero no se concentra
Recuperado de la conjuntivitis que le impidió practicar durante la semana, el Burrito estuvo en el Monumental junto a sus compañeros, aunque no estará en el partido ante Independiente.
WWW.TYCSPORTS.COM

INFORMACIÓN dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Con la almohada en el Monumental

El plantel pasó la noche del jueves en Núñez, se entrenó ayer por la mañana, disfrutó de la tarde libre, y volvió a quedarse guardado a la hora de la cena. Además de los posibles titulares (ver pág. 23), siguieron concentrados Navarro, Villagra, Quiroga, Giménez, Mauro Díaz, Ludueña, y Pereyra.
(OLE)

INFORMACION dijo...

River: tres jugadores pelean por dos puestos



A River se le viene un Rojo entonado
Jugadores de Independiente tuvieron reuniones por pagos atrasados


RecomendarMas chicoMas grandeTamaño del texto 47 comentarios
Compartir

Marcelo Gallardo, el paraguayo Rodrigo Rojas y el juvenil Facundo Affranchino, autor del gol de la victoria frente a San Lorenzo, se disputan dos lugares en el mediocampo "millonario" para enfrentar a Independiente
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada tiene un par de interrogantes para el equipo titular.

La dupla delantera estaría formada por primera vez por Canales y Funes Mori. Es una alternativa que podría funcionar y que entusiasma a los hinchas del millonario.

Otra de las dudas es quien reemplazará a Almeyda, que no puede jugar por acumulación de tarjetas.

Ahumada quedaría solo en el medio de la cancha y no se descarta que tanto Rojas como Affranchino sean titulares, por lo que Gallardo empezaría en el banco.
(Sólo River)

Probable formación dijo...

Para hoy a las 19,10 hs. Astrada plantería un 4-3-1-2 con esta probable formación original:

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.

Suplentes: Nicolás Navarro, Facundo Quiroga, Fabio Giménez, Mauro Díaz, Marcelo Gallardo, Daniel Villalva y Gonzalo Ludueña.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores de este blog linkeamos para que ingresen directamente a leerlas las nota de Matías Caruso y Enrique en los blogs 100% River Plate y A River lo quiero.

MR. CLIPPING dijo...

Comprobado: la amargura se contagia

River volvió a la cancha de Independiente y sus jugadores se mostraron fieles a la apatía que caracteriza a los de Avellaneda.

Los defensores de La Banda -responsables de los goles de Gandín y Silvera- jugaron parados y los delanteros desperdiciaron cada una de sus jugadas.

Así, el equipo de Astrada cerró otra semana enmarcada por una mediocridad abrumadora: poco fútbol, menos goles y apenas 4 puntos de 9 en juego.
(Por Alejandro Lopez Mateo para La Pagina Millonaria)

Falopa dijo... dijo...

River es una desilusión atrás de otra, salpicada por alguna alegría mínima cada muerte de obispo. No alcanza.

Se espera otro ánimo, otra templanza para la mala. No puede ser que se venga abajo ante la primera adversidad.

Pero así son las cosas: River es un equipo falopa. Por eso no pelea el campeonato, sino el duro descenso.
(Leo Farinella para Olé)

MR. CLIPPING dijo...

Pasaron más de 20 años

Independiente no le ganaba los dos partidos a River en la misma temporada desde la 88/89. Aquella vez fue 2-1 (Ludueña y Alfaro Moreno; Passarella) en el Monumental y 1-0 (Reggiardo) en Avellaneda. El Rojo, que al final salió campeón, era dirigido por Jorge Solari; y en el banco del Millonario estaba César Luis Menotti.
www.ole.com.ar

Ortega y Mr. Clipping dijo...

"Quiero jugar el domingo"

Ortega volvió a meter presión sobre su regreso y repitió que le queda poco tiempo en River. ¿Qué hará Astrada?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El próximo 25 de Marzo a las 19 hs. se celebrarán las Asambleas de la Agrupación para considerar el último ejercicio y elegir a sus autoridades

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"River no juega tan mal como lo pintan, mejoramos mucho"
El arquero habló en exclusiva con Sportia y destacó un avance en el funcionamiento del equipo, más allá de los flojos resultados. "Se nota que las cosas se hacen mejor en relación a campañas anteriores y hay más solidez", afirmó. Además, se refirió a la derrota ante Independiente y a la paciencia de los hinchas.
WWW.TYCSPORTS.COM

MR. CLIPPING dijo...

¡Firme, Sargento!
En la práctica de hoy, Leo Astrada probó con una nueva defensa e incluyó a Gustavo Cabral entre los cuatro del fondo, en lugar de Nico Sánchez. El ex Racing no juega desde diciembre, por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.
WWW.OLE.COM.AR

MR. CLIPPING dijo...

Astrada aguardará por la recuperación de Almeyda

El 'Pelado' sufrió una contución muscular en el gemelo izquierdo por lo que no fue exigido en la práctica matutina. En tanto, Gustavo Cabral se entrenó para los suplentes junto con Ortega y Rosales.
(UOL Fútbol)

Información dijo...

En la práctica de hoy, los titulares formaron con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nico Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas, Oscar Ahumada, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.
(INFOBAE)