La boca, la boca, la boca se inundó ...

Mientras la televisión nos muestra que se está disputando el partido entre Independiente y Central, el partido más esperado del fútbol argentino se suspendió a menos de 10 minutos de la primera etapa por el mal estado del campo. Baldassi después de hablar con los capitanes dió por suspendido un encuentro que hasta ese momento no había mostrado nada.

El campo de juego mostró un pésimo estado y no aguantó la intensa lluvia
  • Previamente al comienzo existió una duda sobre el inicio, pero finalmente Baldassi decidió comenzarlo aunque a los pocos minutos debió suspenderlo.
La verdad que el terreno impedía la práctica del fútbol y ponía en riesgo la integridad física de los jugadores. ¿Por qué se empezó igual?
  • Después de tanta expectativa desatada la pelota trató de "rodar" durante poco más de 9 minutos porque la tormenta que azota a la Capital Federal obligó a la suspensión del clásico aunque ya antes del partido había dudas sobre su normal desarrollo, pero Baldassi decidió comenzar el juego y evaluar durante los primeros minutos cómo respondía el campo de juego. ¿Por qué en el chiquero no se pudo jugar?
Si bien durante esos minutos la tormenta no disminuyó, el árbitro decidió suspender el partido, en lugar de interrumpir el juego.
  • Si en ese estado no se podía seguir sin poner en riesgo a que los jugadores se lesionasen ¿por qué se inició 9 minutos antes?
Entrada fútbol:
¿Por qué no se pudo jugar?
¿Se debió haber iniciado el partido?
¿Estuvo bien la suspensión?

68 comentarios:

Información de Telam dijo...

Alves, admitió que la decisión de Baldassi de suspender el partido entre Boca y River, por la décima fecha del Clausura, fue “lógica”, en virtud de que así se evitó que haya jugadores lesionados.


Los jugadores, por su parte, coincidieron en que era imposible que el superclásico se siguiera jugando, debido a la lluvia.
(Telam)

Ma77ías dijo...

Creo que Baldassi debió suspender el partido antes de comenzar.
Cuando River sacó del medio, tocaro la pelota hacia el costado y se frenó. Además, las líneas no se veían a pesar de que fueron pintadas.
Abrazo 100% riverplatense.

Información de RMBA dijo...

Finalmente se juega el jueves 25
Se terminará de completar el partido el próximo jueves, con horario a definir, por una decisión que tomó el Gobierno Nacional junto con la AFA.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Al instante en el que Héctor Baldassi decidió parar el encuentro por la lluvia y el pésimo estado de la cancha de Boca, se empezó a pensar qué día se iba a completar el partido. Primero se pensó en el miércoles, pero cae en el Día de la Memoria. ¿El martes? También quedó descartado.

La opción era el 12 de abril y luego se dio el jueves como fecha, pero Bravo le dijo a La Página Millonaria que mañana se llevará a cabo una reunión en la AFA para definir el día, el horario y qué se hará con las entradas que se utilizaron para el compromiso de hoy.

(La Página Millonaria)

Información de Telam dijo...

La Boca se inundó ...


Desde muy temprano las calles de La Boca se fueron colmando de hinchas, entre ellos muchos turistas, que estoicos soportaron la lluvia que en forma torrencial comenzó antes del mediodía.

Los cacheos se realizaron sin problemas, más rápidos que los habituales debido al diluvio, que no asustó a la gente que igual llenó la cancha, como ocurre siempre en los superclásicos.

Los mayores inconvenientes para el público no tuvo que ver con el estricto operativo de seguridad, ni por estar mojados, sino porque el barrio de La Boca con el diluvio se inundó y cruzar una calle llegó a tornarse en una verdadera pesadilla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según lo qaue dijo el funcionario del Ministerio de Seguridad Dr. Paladino el partido se jugaría el jueves por la tarde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! tal como dice Alejandro Lopez Mateos en el comentario de La Página Millonaria que linkeamos en el margen de este blog

JORGE DE PALERMO dijo...

COMO SIEMPRE TODO SE HACE MAL EN LA ARGENTINA.YO EN MI CASA POR TV ME DABA CUENTA Y SE LO COMENTE A LOS QUE ESTABAN SENTADOS AL LADO MIO QUE EL PARTIDO SI COMENZABA NO TERMINABA.
AHORA BIEN NADIE ADVIRTIO ESTO ESTANDO ALLI.Y EL ARBITRO USO LA DEMAGOGIA PARA CUBRIR SU FALTA DE AUTORIDAD Y SU TEMERIDAD.
UNO SE PREGUNTA PARA QUE COMENZAR UN ENCUENTRO , PARA SUSPENDERLO A LOS 10 MINUTOS.
COSAS DE LA ARGENTINA, PERO QUE OBLIGAN A REFLEXIONAR, CUANDO UNO VE LOS CAMPOS EN EUROPA Y LA PELOTA SIGUE RODANDO Y TAMBIEN LLOVIENDO MAS QUE AQUI.

Viejo Sabio dijo...

En todos los otros estadios y bajo igual lluvia la pelotaba rodaba y los partidos concluyeron sin ningún problema.
Así se jugó en Independiente a unos 2 km. del chiquero sin ningún problema.
La cosa fue que los bosteros no tienen un drenaje acorde a los tiempos y eso lo reconocen ellos mismos.
Entonces Jorge no es algo propio de la Argentina, sino propia de la bosta y de los hijos de Macri.

MR. CLIPPING dijo...

Los casi 30 milímetros que cayeron en La Boca desde las 11 de la mañana no parecían demasiado. Si bien la lluvia fue incesante y continua, el fenómeno meteorológico tampoco alcanzó la categoría de tormenta.

Y hay un dato que contribuye a la polémica: Independiente-Central se jugó completo dos horas después, sin que parara de llover, a unos cinco kilómetros de distancia. Amadeo Loria, ingeniero agrónomo que estuvo a cargo de la cancha hasta enero pasado, le aseguró a Olé: "Evidentemente, no drenó bien".
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....
el secretario y el vice 1°,fueron los responsables de entregar las entradas para el partido contra la "bosta":

peña "ariel ortega",presidente luisito pereyra(sospechado por matar a un zimpatizante del "rojo")le dieron 100 entradas??.

antonio caseli,150 entradas?? segun el vice 1°,se le dio esa cantidad porque es una buena "oposicion".

mucha bronca con el vice 1°,dicen que trato muy mal a la propia gente del oficialismo por las entradas,no asi el secretario ¿cintura politica?

daran de baja el nombramiento de maximo sabad ¿socio honorario? nombrado por la "dictadura de aguilar".

hubo una "mini" reunion de representantes de socios titulares convocado por "veni a mi oficina"(lisera) el jueves 18-3-10.

"veni a mi oficina"(lisera) ¿sera presidente de la asamblea?

"veni a mi palco"(mingo diaz-9 años sin pagar el palco)comenzara a hacer reuniones con los socios???

hay bronca porque las canchas auxiliares no hay luz normal,¡vamos caselli! que estamos esperando???

martes 16-3-10,cocheria parana-villa adelina,velatorio del socio vitalicio y uno de las fundadores de la filial "leonardo astrada" de villa adelina,francisco tomarello,se hablo del "mundo river":"passarella esta haciendo muy bien las cosas","passarella,va a tener problemas con sus propios vocales titulares en reuniones de la comision directiva cuando tenga que aprobar algo","passarella,los tiene que meter en cana a todos","passarella,tiene que hechar al directivo que se "robo" un auto del club y se fue de "joda" con la familia".

emotiva carta de la hija de mario argenta,ex.delegado de los veteranos al gran capitan.

riverplatenses!!!! el jueves le rompemos el culo a los bosteros!!!!!!!

riverplatenses se robaron todo!!!! no hay un mango!!!!! ayudemos al gran capitan!!!!!

pedrito,los saluda.

Información dijo...

Superclásico: se jugará el jueves a las 15.45

El partido se disputará en dos tiempos de 41 minutos cada uno

MR. CLIPPING dijo...

Bastaron 5 minutos y algo de acción –3 de los 9m40s se fueron sacando papelitos– para comprobar que no se podía jugar.

¿Por qué lo intentaron, de todos modos? Porque los calendarios y la programación del fútbol argentino no dejan margen para la contingencia: la presión es tanta que se estira la decisión hasta lo ilógico. Y también porque, ante un escenario colmado, eligieron el camino de la puesta en escena, quitándose la responsabilidad de encima: "¿Ven, con sus propios ojos, que no se puede jugar?", fue el mensaje emitido desde la cancha hacia las tribunas, como una coartada.

Que el superclásico haya sido el único partido suspendido de la fecha, en cualquiera de las divisionales, es un llamado de atención para Boca, que por estos días vive deportivamente con el agua al cuello y que ayer lo vivió literalmente con un piso que no soportó 27 mm de agua en más de tres horas.

Que el superclásico no signifique nada en las grandes luchas del campeonato, que no afecte a terceros ni arriba ni abajo de la tabla, es un llamado de atención para los dos. Cuando el Gobierno todavía no había dicho que no se jugaría el miércoles 24, cuando la AFA todavía no había resuelto que el partido se juegue el próximo jueves 25, un muchacho que bajaba las escaleras de la Bombonera tan mojado como frustrado, tiró la propuesta que pinta mejor que nada el momento de los dos más grandes del fútbol argentino: "¿Y si lo dan por terminado?", se preguntó. Tal vez, Alves y Astrada le hubieran dado la razón.

MR. CLIPPING dijo...

el comentario anterior es de Daniel Arcucci de La Nación con el título "Más que nunca, con el agua al cuello" que podés leer cliceando en http://www.canchallena.com/1246023-mas-que-nunca-con-el-agua-al-cuello

Información de RMBA dijo...

APOSTILLAS:


*Por primera vez en 80 años de profesionalismo, un poco de lluvia suspendió el Superclásico.


*Las líneas de cal del campo de juego de La Bombonera se diluían con la misma velocidad con la que dos empleados del club xeneize intentaban remarcarlas.

*No funcionaron los molinetes de ingreso (se controlaron los tickets a mano), en el que no hubo agua en los baños y en el que los accesos para la tribuna visitante volvieron a resultar inverosímiles.

Anónimo dijo...

El único partido que se suspendió ayer fue el superclásico porque el chiquero se inundó y por qué se inundo?

Porque esta mal hecho el drenaje y eso ya había pasado en otroas oportunidades desde el 200 para acá. Solo los necios no se dan cuenta, mientras que los "piolas" vendieron humo con la boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Por que se inunda la boca? Enterate leyendo la nota de Vicente Muglia de Olé que linkeamos en el margen de este blog

Reposición de entradas dijo...

"En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo próximo, el Club Atlético River Plate informa que la empresa Ticketek repondrá las entradas a todos aquellos socios que habían adquirido sus tickets para dicho partido. La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera exclusivamente el miércoles 24 de marzo, de 8 a 15, presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.

Vale destacar que sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket; las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna".

Fuente: Prensa River.

Unknown dijo...

Passarella delegó el tema de las entradas a su hombre de confianza el vice Turnes y al Secretario Daniel Bravo quien estuvo mucho mas diplomático ganándose la simpatía de muchos.

Información dijo...

Por razones de seguridad la AFA resolvió que la 11ª fecha entre River y Argentinos se juegue el lunes 29, a partir de las 20 hs
y que se iba a jugar el sábado, pero el Superclásico movió el día.

Semillero dijo...

El sábado arrancó el torneo juvenil de la AFA con River enfrentando a Estudiantes de La Plata.

La jornada concluyó con 3 victorias, dos empates y una derrota.

La siguiente fecha será contra Arsenal de Sarandi.

Semillero dijo...

RESULTADOS DE ESTUDIANTES VS. RIVER

En City Bell

4ta. Estudiantes 1 vs. River 1 (Gol de River:Alexandre Essomba Mani)

5ta. Estudiantes 1 vs. River 2 (Goles de River: Javier Franco Cortéz y Gonzalo Olid Apaza)

6ta. Estudiantes 0 vs. River 3 (Goles de River: Fabio Maciel, Iván Díaz y Leonardo Salgueiro)

En Ezeiza:

7ma. River 0 vs. Estudiantes 2

8va. River 5 vs. Estudiantes 0
(Goles: (Juan Kaprof, Pablo Carreras 2 y Tomás Martínez)

9na. River 1 vs Estudiantes 1
(Gol de River: Ezequiel Villanueva)

MR. CLIPPING dijo...

Una cancha de la "C" resistió la lluvia que La Bombonera no pudo


El presidente de Talleres de Remedios de Escalada contó en Radio 10 que el estadio de su equipo soportó bien el partido que se disputó a la misma hora que el clásico.

El ex canchero de Boca Amadeo Loria confesó: "No se han hecho labores correspondientes"

(INFOBAE)

Los está tapando a todos los de boca dijo...

La suspensión del superclásico desnudó una nueva interna en Boca, la de los cancheros.

Amadeo Loria, el hombre que hasta el 20 de enero se encargó del mantenimiento, había disparado: "Evidentemente no se han usado los materiales y elementos que corresponden".

Hugo Montevidoni, su reemplazante, devolvió: "La cancha que yo recibí estaba mal y Boca lo va a seguir sufriendo".

Ayer, el club emitió un comunicado en el que pone de ejemplo el partido Huracán - San Lorenzo (Ap 08) que fue suspendido y el encuentro entre Boca y Lanús, de este torneo, que se jugó porque los intervalos de lluvia permitieron que "el campo drenase de manera aceptable".

El descargo señala que "el campo de juego se encuentra con una evidente falta de drenaje superficial (deficiente nivelación) y una infiltración menor a la deseada, debido a un suelo arcilloso ocasionado por cambios de carpeta cespitosa (panes) que se ha hecho en varias oportunidades por reparaciones diversas.

A partir de febrero Boca tomó la decisión de ir solucionando estos inconvenientes de acuerdo a las posibilidades que existen en plena disputa del torneo".

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El agua no pudo tapar al ingenio popular riverplatense. Miren la remera que subimos en el margenizquierdo de este blog

Viejo Sabio dijo...

Estça cada vez más claro que la lluvia no fue tan torrencial como otras veces y que se pudo jugar en todas las otras canchas.
El problema fue de ellos y viene desde la época de Macri y Bianchi lo que pasa que todo el periodismo amarillo (o mejor dicho azul y amarillo) lo vinieron tapando para endiosar al "aquaman" Mauricio

del blog En la Tribuna dijo...

El Servicio Meteorológico confirmó que para el jueves a las 15.45, cuando se reanude el superclásico, no hay probabilidades de lluvia. “El tiempo será bueno, apenas algo nublado, y con una máxima de 26 grados”. En Boca están trabajando para que la Bombonera termine de drenar lo que resta de agua y que quede en perfectas condiciones para el jueves.

el tradicionalista dijo...

La única verdad es que mientras se disputaban otros partidos a pocos kilómetros (Remedios de Escalada y un poco después en Avellaneda) uno de los clásicos más esperado del fútbol mundial se suspendió por el mal estado del campo.

La verdad que el terreno impedía la práctica del fútbol y ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.
Pero respondiendo la pregunta: ¿Por qué se empezó igual? La respuesta es para calmar a las decenas de miles que habían hecho lo imposible para asistir al encuentro.
Y la respuesta a ¿Por qué en el chiquero no se pudo jugar?
La verdad es que no fué la lluvia la que impidó jugar el partido, sino la falta de un verdadero drenaje, tanto que hoy transcurrido ya 2 días con sol siguen trabajando para eliminar el agua.

Información de TELAM dijo...

Fuera del superclásico, Ortega practicó de buen humor


El ídolo de los hinchas de River volvió a practicar hoy a la par de sus compañeros con la mejor predisposición después de confundirse ayer el lugar de entrenamiento.

Astrada no hará retoques para la continuación del partido ante Boca Juniors.
(TELAM)

Unknown dijo...

La verdad que Passarella viene conduciendo con un gran equilibrio el problema de Ortega y se nota que todo esta volviendo a su cauce. Muy bien por el presi!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

Maldita reventa dijo...

Superclásico: negocio doble para la reventa

Hoy a las 8 de la mañana, cuando se inicie el canje de entradas para los socios de River que el domingo estuvieron en La Bombonera, abrirá paso al doble negocio de la reventa de entradas.
(INFOBAE)

Los que compraron su ticket a través de esa instancia, en tanto, lamentarán el dinero perdido, imposible de recuperar. Es que la entrada pasada por agua del domingo pasado no servirá para realizar el canje por los nuevos pases.

El negocio de la doble reventa dijo...

Los que perdieron por partida doble serán quienes compraron por reventa, que llegaron a pagar hasta mil pesos por lo que en principio se imaginaban como noventa apasionantes minutos del Superclásico entre Boca y River, que la lluvia redujo a diez.

El mayor negocio será, como siempre, para quienes por connivencia con las autoridades de turno volverán a obtener determinado paquete de entradas para revender (a través de directivos en forma directa, peñas u otras vías), ya que podrán hacer nuevamente su negocio con un nuevo tráfico ilegal de tickets.

Los que compraron las entradas a través de ticketek y las revendieron, también podrán volve a revender sus pases, ya que en La Bombonera no exigirán documentos ni otro tipo de identificaciones que acrediten la legalidad de la compra del ticket.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....
el secretario y el vice 1°,fueron los responsables de entregar las entradas para el partido contra la "bosta":

peña "ariel ortega",presidente luisito pereyra(sospechado por matar a un zimpatizante del "rojo")le dieron 100 entradas??.

antonio caseli,150 entradas?? segun el vice 1°,se le dio esa cantidad porque es una buena "oposicion".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos un comentario en cada uno de los márgenes del blog para que puedan ingresar directamente a leer las notas sobre las ventas de entradas.

Círculo Sports Radio dijo...

Hola, buenos días. Somos Círculo Sports, un programa de radio que se emite en la argentina semanalmente y que se suma al mundo blogger.
Quisiera saber si nos pueden agregar a su listado de páginas favoritas, y nosotros haremos lo mismo, así podemos expandir lazos con esto de la internet.

si te interesa, binvenido sea.

www.circulosportsradio.com.ar

También estamos en el facebook, buscanos como " Círculo Sports Radio "

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Me tiene las bolas llenas que nos tomen por los hijos de la pavota.

A cualquier partido de mierda nos obligan a ir apretados, fabrican pulmones de "seguridad" en los espacios que debería ir el visitante, salimos al mismo tiempo que el local, apedrean los micros de los socios y un sin fin de otras cosas mientras nosotros debemos brindar una tribuna de 15 mil personas con pulmones de 30 metros, les damos una calle para que entren tranquilamente y desagoten por 2 de las mejores avenidas de la ciudad, esperamos en medio de la tribuna durante 35 a 45 minutos.

Donde mierda está la reciprocidad? Por qué la gente de River debió salir bajo una lluvia de piedras y botellazos? Quién carajo protege al hincha de River? Es más, ni siquiera pedimos protección. Solo pedimos que no nos traten de pelotudos y si 6 mil tipos deben estar apretados en esa cancha de mierda para que puedan vender paquetes millonarios a los extranjeros, que ellos sufran el mismo apretujamiento, sin ventajitas y que no entren 8 mil tipos comodamente.

Es hora que los dirigentes empiecen a hacerse respetar y no sigan el camino de sus antecesores. Así estamos.

(Opinión posteada de Charro en la entrada de A River lo quiero que linkeamos en el margen del blog)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La entrada es la del título "Este jueves cueste lo que cueste, este jueves ..."

MR. CLIPPING dijo...

Nos queda la bronca a todos aquellos que concurrimos el domingo y nos vimos privados de disfrutar uno de los mejores espectáculos deportivos de la Argentina.

Nos queda también el sabor amargo de saber que todo esto se podría haber evitado.
(del blog Soy de River)

Información dijo...

Disturbios y detenidos en el canje de entradas

En el teatro Opera, hinchas de River protagnoizaron incidentes que terminaron con tres personas demoradas; se emitieron los tickets para el superclásico de mañana, que fue suspendido el domingo por lluvia
(http://www.canchallena.com/1246901-disturbios-y-detenidos-en-el-canje-de-entradas)

dalmassito dijo...

Hola tradicional.

Adelante con el pedido en mi blog, es todo de ustedes.

Ojala mañana sea un gran jueves. Ojalá.

Saludos

Anónimo dijo...

Pese a no haber información oficial sobre la cantidad de entradas que se retiraron, desde el departamento de prensa de River informaron a esta agencia que a las 13 horas se habían canjeado aproximadamente el 60 por ciento de las entradas.

"La empresa Ticketek, que fue la responsable del expendio, deberá devolver el excedente de entradas que no fueron canjeadas", dijo la mencionada fuente del club de Núñez, que deberá luego determinar cómo disponer de los tickets.

MR. CLIPPING dijo...

Los hinchas de River planean lucir mañana en “La Bombonera” remeras “burlonas”, con cargadas dedicadas a los hinchas de Boca.

La leyenda principal dice “Yo vi tu cancha llena de agua”, en alusión a la obligada suspensión del encuentro del domingo debido a la inundación del campo de juego “xeneixe” por la lluvia.

(Diario UNO)

Información dijo...

Información
Fuente: La Página Millonaria

Boca Juniors (4-3-1-2): Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Osvaldo Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.
Suplentes: Josué Ayala, Julio Barroso, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Federico Insúa, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

River Plate (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Juan Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Mauro Rosales y Daniel Villalva.

Cancha: Boca Juniors.
Hora: 15.45. TV: Canal 7, Canal 26 y Crónica TV, todos en vivo.
Detalle: se jugarán 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40'.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Esquivel.
Asistente deportivo: Gabriel Favale.

MR. CLIPPING dijo...

A River no parecen torturarlo padecimientos inmediatos. La semana fue tranquila. Leonardo Astrada seguirá con los mismos once que ingresaron el domingo a la Bombonera. River le ganó a Huracán (2-0) y así pudo calmar un poco las ansiedades. Claro que no está para regalar nada. Precisamente porque no le sobra nada. Vuelve Gustavo Cabral para competir con la altura de Palermo. Entre Matías Almeyda y Oscar Ahumada intentarán ponerle un cerrojo a Riquelme.
www.clarin.com

Anónimo dijo...

El Muñeco Gallardo disputará su 300
partido oficial en lo que puede ser su último superclásico.

Seguro que querrá recordarlo con la alegría de una victoria y quizás de anotar un gol, tal como convirtió en los últimos superclasícós que jugó.

Alegría, Alegría, Ole, Olé Olá
Vamos River todavia que hoy tenemos que ganar

Claudio

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Ya pasaron 30 min el primer tiempo, y confírmo lo q dije hace unos meses atras cuando todos le caian al técnico, el gol q se come Funes Mori no se puede creer, la falta de ritmo del muñeco es fatal, la carencia de gerarquia de éste equipo es mas q obvio, realmente da ganas de apagar el tv, no le podemos ganar al peor y mas flojo boca de los ultimos años...estoy convencido q si no nos reforzamos con jugadores de categoria, se hará muy dificil mantener la nuestra!!!
Un abrazo para todos..
Pablo de Mardel

MR. CLIPPING dijo...

Con ingenuidades y desatenciones en todas las líneas, el equipo de Leonardo Astrada perdió 2-0 en La Boca. El Millonario intentó pero chocó con la falta de criterio para definir y en defensa dejó mucho que desear. El chileno Gary Medel, en dos oportunidades, anotó para el rival y luego se fue expulsado.
( La Página Millonaria )

Anónimo dijo...

La reputa madre que los parió!

de A River lo quiero dijo...

¿Cuánto hace que no ganamos un partido decisivo? Años creo yo y eso es una prueba irrefutable no solo de falta de jerarquía, sino de algo peor, la falta de temple de estos jugadores.

No se puede perder más tiempo, no podemos seguir haciendo el ridículo por las canchas del fútbol argentino (ya ni salimos del país). Desde un tiempo a esta parte River Plate se encuentra avocado a la ingrata tarea de levanta muertos del fútbol argentino.

Por: Enrique

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0jGtw7mx8

de A River lo quiero dijo...

¿Cuánto hace que no ganamos un partido decisivo? Años creo yo y eso es una prueba irrefutable no solo de falta de jerarquía, sino de algo peor, la falta de temple de estos jugadores.

No se puede perder más tiempo, no podemos seguir haciendo el ridículo por las canchas del fútbol argentino (ya ni salimos del país).

Desde un tiempo a esta parte River Plate se encuentra avocado a la ingrata tarea de levanta muertos del fútbol argentino.

Por: Enrique

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0jGtw7mx8

Anónimo dijo...

Muy desubicadas las declaraciones de Fantino en radio 10 en su programa " segunda de la mañana " a las 10.00 hs del día de hoy cuando hace su comentario sobre el partido de ayer entre River y boca .Se refirió a los jugadores de River con burlas , especialmente a Canales y Funes Mori PERO SE FUE DE LIBRETO CUANDO SE REFIRIÓ A ALEXIS FERRERO DICIENDO "ese Alexis Ferrero tiene hasta nombre de puto "
Creo que el club debe hacer un llamado de atención a la radio donde trabaja este señor y creo que tanto Costa Febre (en el programa de los domingos )como el club o porqué no el propio jugador debería pedir una explicación por dicho comentario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado para que puedan leerlas directamente las notas "Pintadas semitapadas" de Soy River, "100 dias del nuevo gobierno" de Los Pasillos del Monumental, "Recuperemos a River" del blog homónimo y "Deja de mentir boca" de Política En River

Hay para entretenerse y pensar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

JULIETA dijo...

LA VERDAD, NO SÉ QUE CUERNOS PASA CON EL EQUIPO, PERO SABEN UNA COSA? EL JUEVES, A PESAR DE ESTAR TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ, ME DIO RISA VER FESTEJAR A LOS BOSTEROS, PARECIA QUE IBAN PRIMEROS, PERO EN FIN, CREO QUE HAY MUCHO PARA HACER EN ESTE RIVER QUE NOS TOCA SUFRIR. AH, OTRA COSA, EL GOLCITO 291, A OTRO , NOSOTROS NO!!!!!!!!!! SALUDOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradic ional de este blog reproduciremos en la última entrada el posteo de Julieta por su relac ión con el tema.

MR CLIPPING dijo...

"Somos los responsables"

El secretario Daniel Bravo bancó al Jefe, pidió paciencia y habló del "nuevo River sin locuras".

Teníamos la posibilidad de reforzar el plantel. La responsabilidad es nuestra, no le escampamos a eso... Somos los responsables. Pedimos paciencia porque los resultados deportivos no acompañan, pero sabemos que el proceso de formación del nuevo River comienza en junio".
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Con la intención de ponerle paños fríos a un clima que alcanzó altas temperaturas, manifestadas en pintadas frente al estadio y banderas dentro del club, luego del traspié en la Bombonera, el elenco de Astrada, que no podrá contar con Gallardo ni Ahumada por lesión, intentará aclarar, al menos un poco, el oscuro presente que atraviesa.
Con 12 puntos, el "millonario" está hundido en el decimoquinto lugar del torneo y el promedio es un tema que, aunque aún por lo bajo, cobra cada vez más vida por los pasillos del Monumental.
(ESPN)

PROBABLE FORMACION dijo...

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Juan Rodrigo Rojas; Mauro Rosales y Gustavo Canales.
Suplentes: Nicolás Navarro, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Nicolás Castro, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori.

MR. CLIPPING dijo...

Sin Gallardo (distensión en el isquiotibial izquierdo) ni Ahumada (sinovitis en el tobillo derecho), River apuesta por los pibes Afranchino y Pereyra. Y hay dudas del medio hacia adelante: Mauro Díaz o Rojas; Rosales o Villalva. Las dudas las acrecientan los paupérrimos números: 8 goles en 10 partidos y sólo 3 convertidos por delanteros (2 de Canales y 1 de Bou, que no es tenido más en cuenta). Aunque ni Astrada debe saber aún qué equipo pondrá esta noche.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en cada uno de los márgenes de este blog los editoriales que invitamos a leer.

Uno con el título "Crisis Monumental" de Solo River y otro con el título "Terror a Bordo" de A River lo quiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jornada de debate
El Jueves 15 de abril de 2010 a las 18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9, con entrada libre y gratuita se celebrará una Jornada de debate: “Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos" organizada por el Centro de Estudios del Deporte (CED) de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Paradigmar -Consultoría y Capacitación en Gestión Deportiva-, con el auspicio del Observatorio del Deporte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Linkeamos en el margen de nuestro blog con los títulos "Con el alma partida" y "¿Volvería Ramón?" dos posteos publicados en River Lujo y Pueblo y Soy de River para que nuestros lectores puedan ingresar directamente para leerlos.

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Empezó el fútbol amateur y hay que simplemente fijarse en los nombres de abajo que son los que vengo anunciando: Villanueva, Driussi, Vega, Kaprof, Iberra, Carreras, Andrada, Ocampo (nueva e importantisima incorporacion), Salgueiro, Lanzini,Simeone, Olid Apaza, Argañaraz, Pugh, Improvola (operado), Gonzalez Pirez, Espinosa, Espindola, Vila, Aguero, Zacarias y muchos más.
Estos chicos seran mejores aún que los que estan hoy alternando en primera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es nuestro sincero deseo que todos tengamos unas muy Felices Pascuas y - ¿por que no? - que marquen el comienzo de la recuperación de nuestro River.

un abrazo riverplatense

SE VAN A LA "B" dijo...

NESTOR K: QUE MALA SUERTE TENEMOS!!!
CRISTINA: POR QUE?
NESTOR K: PORQUE EL AÑO QUE VIENE TYC SPORTS TRANSMITIRÁ A RIVER!!!!
CRISTINA: LE DEVOLVEMOS EL FUTBOL A CLARIN?
NESTOR K: NI LOCO, LO PODRAN VER EN EL NACIONAL B JA...JA...JA...

Anónimo dijo...

LA GENTE DE RIVER CUANDO VA A REACCIONAR?
SI EL MIERCOLES NO GANA....HABRA QUILOMBO?