River llega mejor? River no nos falles!

Somos muchísimos los riverplatenses que esperamos entre ansiosos y esperanzados el domingo para mirar el superclásico, aunque sólo un puñado de privilegiados lo podrá vivir debido a un sistema injusto y discriminatorio que dará lugar a otro comentario que dejamos para más adelante porque hoy nuestra prioridad "es ganar para dejar último a Boca".En realidad "ellos" vienen muy mal pero: ¿River llega mejor? ¿Que riverplatense con capacidad de análisis puede responder con certeza a este interrogante??

Fernando Sala dice: "En esta previa, los males que puedan acarrear los de la vereda de enfrente, poco y nada deberían importar al mundo RIVER. Allá ellos con su cabaret. Pero lo que si preocupa y mucho, es la realidad futbolística de RIVER, que desde hace muchísimo tiempo no es buena, lo cual no es secreto para nadie. Es más, la situación es grave porque las últimas campañas paupérrimas nos han depositado en esta realidad, inimaginable hasta hace pocos años…"

Está claro que para los riverplatenses de ley el domingo tenemos que ganar no para "salvar el año" como si fueramos un equipito. El domingo tenemos que ganar porque SOMOS RIVER y por eso debemos revalidar nuestra condición del MAS GRANDE, LEJOS.

Esta es la oportunidad propicia para festejar allí , darles el golpe de knock-out que les falta y recuperar nuestras ambiciones por que lo actuado hasta ahora "deja mucho que desear, de un equipo que no encuentra su once ideal, de la ausencia total de una idea futbolística clara y de jugadores mediocres que se ponen la gloriosa banda porque no hay más que esto, aparece la duda ante la realidad de ambos equipos: RIVER LLEGA MEJOR…???"

Por eso te lo rogamos: RIVER, no nos falles!!! tal como dice Fernando Sala en su editorial con ese título publicado en AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

Entrada fútbol:

¿River llega mejor?

44 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

La motivación es ganar para dejar último a Boca

Astrada se quedó más que conforme con sus delanteros tras la práctica de ayer. Los titulares vencieron 4 a 1 a los suplentes. Tres marcó Funes Mori y el restante Canales. La dupla está afilada.
(Los Andes)

Información dijo...

Ortega ayer tuvo la chance de participar en el ensayo 11 contra 11 y comandó el ataque de los suplentes, como enganche.

Se lo notó activo, solidario, con ganas y algunas pinceladas de su categoría, pero lejos de sus mejores ratos de inspiración.

Por esto y por todo lo otro, suena a utopía pensar que Ortega esté entre los concentrados.

Fuente: Olé

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

River no llega mejor. Llega no tan mal como ellos y eso es apenas un detalle que no garantiza nada. Si los jugadores salen concentrados y determinados a buscar el arco de enfrente tenemos muchas chances de ganar.

Saludos! Enrique

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el márgen derecho del blog hemos linkeados para que puedan ingresar directamente tres notas sobre el tema de las entradas para el superclasico.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Es rarísimo y sospechoso que las entradas se agotaron en 1 minuto 45segundos a razón de 38 entradas vendidas por segundo.

MR. CLIPPING dijo...

Gustavo Cabral sería titular frente a Boca
El defensor, quien este año no jugó ni un minuto en la Primera por una lesión, volvería al equipo en lugar de Nico Sánchez. En la práctica, Almeyda se movió otra vez por el sector derecho del mediocampo y Ortega quedó fuera de los concentrados.
www.tycsports.com

Información dijo...

Astrada se la juega con Cabral

Reemplazará a Nico Sánchez en lo que será su debut en el Clausura. "Hay que estar muy atentos a la marca de Palermo", explicó el técnico de River de cara al choque del domingo.
(Clarín)

Beatriz dijo...

Claro k siiiiii me parece muy bien k River haga todos los esfuerzos posibles para dejar último a los bostis....ellos se alegraron cuando a River le pasó lo mismo....claro k los Millos seguimos llevando la camiseta con los gloriosos colores de la Banda Roja a pesar de los traspies....ellos ahora se ponen la camiseta de Argentina , claro aún no tiene un bosti titular en la Seleccion....así son de amargos los bostis....cuando ganan sacan pecho y cuando pierden arrugan.....
¿Saben cual es la razón para k la Casa Amarilla compren para jugar en el bosteraje a los hijos de "Topo Gigio???....
NADA MAS K PARA CONTINUAR CON LA CADENA DE FRÍO???
EL DOMINGO AGUANTE EL MILLO

PREPARATE CHE BOSTERO K YA LLEGA RIVER PLEI......

Bea

MR. CLIPPING dijo...

Igual el domingo en la boca va a haber mínimo 6.000 hinchas en la tercer bandeja, tan apretados como en los últimos años.


Pero no hay que confundirse y pensar que los responsables están entre los actuales dirigentes. El culpable de que esto pase es su creador, Mauricio Macri. Con dos bandejas todo sería más fácil

(Política en River)

MR. CLIPPING dijo...

"No está devaluado"
El Negro Astrada sabe que ninguno de los dos está en su mejor momento, pero aseguró que cada clásico "se vive con mucha intensidad". Ratificó lo que le dijo a Olé: "Vamos a disfrutar si quedan últimos". Y dijo que hay que tener cuidado con Riquelme, Gaitán y Palermo. Cabral entraría por Nico Sánchez y Ortega ni concentra.
www.ole.com.ar

Información dijo...

Para Astrada, no es "un clásico devaluado"


El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, rechazó hoy que el partido del domingo ante Boca Juniors en La Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura sea "un clásico devaluado" por el difícil momento futbolístico que viven ambos clubes.
(La Razón)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La tendencia se acentúa
El Departamento de Investigaciones de SAF profundiza el análisis de la violencia “intrahinchadas”
Las muertes que ha generado la violencia futbolística han sido, en lo que va de 2010, casi exclusivamente producto de disputas internas entre barras del mismo club. El dato no es menor, y viene a corroborar lo que desde el departamento de Investigaciones de SAF se viene denunciando desde hace ya tiempo: el avance del fenómeno de la violencia que las barras gestan dentro de si mismas. El siguiente estudio, suma elementos a ese análisis.
http://salvemosalfutbol.org/Muertes_emparentadas_y_venganza.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos la nota de Sólo River con el título "Los once titulares para el domingo" que invitamos a leer clickeando sobre la imagen.

Información dijo...

Cabral, que el domingo debutará en el Clausura sólo jugó dos veces en la reserva –frente a Huracán y Arsenal–, pero que en primera no lo hace desde el 6 de diciembre de 2009, ante Vélez.

Juancito dijo...

Amigos riverplatenses:

Mañana puede ser un gran dia duro con el. Vamos River todavia.

Un abrazo

SEMILLERO dijo...

Las Inferiores y el debut con Estudiantes

La era de Juan José López al frente del fútbol amateur tendrá hoy su estreno en la competencia oficial. La primera fecha será contra Estudiantes: las categorías chicas serán locales en Ezeiza y las grandes irán al Country de City Bell.

Los hinchas estan confiados dijo...

Los hinchas estan confiados

Publicado el 20 Marzo 2010 en www.soloriver.net

Una encuesta realizada por Solo River muestra el optimismo de los hinchas de River frente a su clásico rival. La pregunta era simple, ¿Cómo sale el superclásico? El 85% de los votantes aseguró que gana River. Muy lejos del primer puesto, el 8% piensa que River y Boca empatan, seguido por el 6% que piensa que gana Boca. Finalmente, el 1% no sabe/no contesta. Esperemos que el optimismo de los hinchas se vea reflejado el Domingo y podamos festejar una victoria del más grande.

MR. CLIPPING dijo...

Debut para cinco

El domingo, cuando River visite a Boca en la Bombonera, la mitad del equipo de Leonardo Astrada tendrá su bautismo en los superclásicos oficiales, tal como son los casos de Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas, Gustavo Canales y Rogelio Funes Mori.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

Un total de 950 policías estarán afectados hoy al operativo de seguridad en torno al Superclásico entre Boca y River, al que no podrán acceder 29 barras bravas, pues se les aplicará el derecho de admisión.

De esos barra bravas, nueve son de Boca y veinte de River, pero en ese listado figuran los hermanos Alan y William Schlenker, quienes irán a juicio por el asesinato de Gonzalo Acro, uno de los líderes de "Los Borrachos del Tablón".
(Fuente: INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para ir palpitando el superclásico te invitamos a leer la nota "River quiere vencer a Boca y hundirlo"
de German Balcarce en La Página Millonaria que linkeamos en el margen izquierdo del blog

Información de Telam dijo...

Alves, admitió que la decisión de Baldassi de suspender el partido entre Boca y River, por la décima fecha del Clausura, fue “lógica”, en virtud de que así se evitó que haya jugadores lesionados.


Los jugadores, por su parte, coincidieron en que era imposible que el superclásico se siguiera jugando, debido a la lluvia.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según lo que dijo el funcionario del Ministerio de Seguridad Dr. Paladino el partido se jugaría el jueves por la tarde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! tal como dice Alejandro Lopez Mateos en el comentario de La Página Millonaria que linkeamos en el margen de este blog

Información dijo...

Superclásico: se jugará el jueves a las 15.45

El partido se disputará en dos tiempos de 41 minutos cada uno

MR. CLIPPING dijo...

Recomendiendo leer el comentario de Daniel Arcucci de La Nación con el título "Más que nunca, con el agua al cuello" al que podés ingresar cliceando en http://www.canchallena.com/1246023-mas-que-nunca-con-el-agua-al-cuello

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Por que se inunda la boca? Enterate leyendo la nota de Vicente Muglia de Olé que linkeamos en el margen de este blog

Unknown dijo...

Passarella delegó el tema de las entradas a su hombre de confianza el vice Turnes y al Secretario Daniel Bravo quien estuvo mucho mas diplomático ganándose la simpatía de muchos.

Semillero dijo...

El sábado arrancó el torneo juvenil de la AFA con River enfrentando a Estudiantes de La Plata.

La jornada concluyó con 3 victorias, dos empates y una derrota.

La siguiente fecha será contra Arsenal de Sarandi.

RESULTADOS

En City Bell

4ta. Estudiantes 1 vs. River 1 (Gol de River:Alexandre Essomba Mani)

5ta. Estudiantes 1 vs. River 2 (Goles de River: Javier Franco Cortéz y Gonzalo Olid Apaza)

6ta. Estudiantes 0 vs. River 3 (Goles de River: Fabio Maciel, Iván Díaz y Leonardo Salgueiro)

En Ezeiza:

7ma. River 0 vs. Estudiantes 2

8va. River 5 vs. Estudiantes 0
(Goles: (Juan Kaprof, Pablo Carreras 2 y Tomás Martínez)

9na. River 1 vs Estudiantes 1
(Gol de River: Ezequiel Villanueva)

Fuente: http://www.futboljuvenilweb.com.ar/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El agua no pudo tapar al ingenio popular riverplatense. Miren la remera que subimos en el margenizquierdo de este blog

Información de TELAM dijo...

Fuera del superclásico, Ortega practicó de buen humor


El ídolo de los hinchas de River volvió a practicar hoy a la par de sus compañeros con la mejor predisposición después de confundirse ayer el lugar de entrenamiento.

Astrada no hará retoques para la continuación del partido ante Boca Juniors.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

El negocio de la doble reventa dijo...

Superclásico: negocio doble para la reventa

Hoy a las 8 de la mañana, cuando se inicie el canje de entradas para los socios de River que el domingo estuvieron en La Bombonera, abrirá paso al doble negocio de la reventa de entradas.

Los que compraron su ticket a través de esa instancia, en tanto, lamentarán el dinero perdido, imposible de recuperar. Es que la entrada pasada por agua del domingo pasado no servirá para realizar el canje por los nuevos pases.

Los que perdieron por partida doble serán quienes compraron por reventa, que llegaron a pagar hasta mil pesos por lo que en principio se imaginaban como noventa apasionantes minutos del Superclásico entre Boca y River, que la lluvia redujo a diez.

El mayor negocio será, como siempre, para quienes por connivencia con las autoridades de turno volverán a obtener determinado paquete de entradas para revender (a través de directivos en forma directa, peñas u otras vías), ya que podrán hacer nuevamente su negocio con un nuevo tráfico ilegal de tickets.

Los que compraron las entradas a través de ticketek y las revendieron, también podrán volve a revender sus pases, ya que en La Bombonera no exigirán documentos ni otro tipo de identificaciones que acrediten la legalidad de la compra del ticket.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos un comentario en cada uno de los márgenes del blog para que puedan ingresar directamente a leer las notas sobre las ventas de entradas.

MR. CLIPPING dijo...

Los hinchas de River planean lucir mañana en “La Bombonera” remeras “burlonas”, con cargadas dedicadas a los hinchas de Boca.

La leyenda principal dice “Yo vi tu cancha llena de agua”, en alusión a la obligada suspensión del encuentro del domingo debido a la inundación del campo de juego “xeneixe” por la lluvia.

Información dijo...

Información
Fuente: La Página Millonaria

Boca Juniors (4-3-1-2): Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Osvaldo Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.
Suplentes: Josué Ayala, Julio Barroso, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Federico Insúa, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

River Plate (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Juan Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Mauro Rosales y Daniel Villalva.

Cancha: Boca Juniors.
Hora: 15.45. TV: Canal 7, Canal 26 y Crónica TV, todos en vivo.
Detalle: se jugarán 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40'.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Esquivel.
Asistente deportivo: Gabriel Favale.

MR. CLIPPING dijo...

A River no parecen torturarlo padecimientos inmediatos. La semana fue tranquila. Leonardo Astrada seguirá con los mismos once que ingresaron el domingo a la Bombonera. River le ganó a Huracán (2-0) y así pudo calmar un poco las ansiedades. Claro que no está para regalar nada. Precisamente porque no le sobra nada. Vuelve Gustavo Cabral para competir con la altura de Palermo. Entre Matías Almeyda y Oscar Ahumada intentarán ponerle un cerrojo a Riquelme.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado para que puedan leerlas directamente las notas "Pintadas semitapadas" de Soy River, "100 dias del nuevo gobierno" de Los Pasillos del Monumental, "Recuperemos a River" del blog homónimo y "Deja de mentir boca" de Política En River

Hay para entretenerse y pensar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

MR CLIPPING dijo...

"Somos los responsables"

El secretario Daniel Bravo bancó al Jefe, pidió paciencia y habló del "nuevo River sin locuras".

Teníamos la posibilidad de reforzar el plantel. La responsabilidad es nuestra, no le escampamos a eso... Somos los responsables. Pedimos paciencia porque los resultados deportivos no acompañan, pero sabemos que el proceso de formación del nuevo River comienza en junio".
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Sin Gallardo (distensión en el isquiotibial izquierdo) ni Ahumada (sinovitis en el tobillo derecho), River apuesta por los pibes Afranchino y Pereyra. Y hay dudas del medio hacia adelante: Mauro Díaz o Rojas; Rosales o Villalva. Las dudas las acrecientan los paupérrimos números: 8 goles en 10 partidos y sólo 3 convertidos por delanteros (2 de Canales y 1 de Bou, que no es tenido más en cuenta). Aunque ni Astrada debe saber aún qué equipo pondrá esta noche.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en cada uno de los márgenes de este blog los editoriales que invitamos a leer.

Uno con el título "Crisis Monumental" de Solo River y otro con el título "Terror a Bordo" de A River lo quiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jornada de debate
El Jueves 15 de abril de 2010 a las 18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9, con entrada libre y gratuita se celebrará una Jornada de debate: “Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos" organizada por el Centro de Estudios del Deporte (CED) de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Paradigmar -Consultoría y Capacitación en Gestión Deportiva-, con el auspicio del Observatorio del Deporte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Linkeamos en el margen de nuestro blog con los títulos "Con el alma partida" y "¿Volvería Ramón?" dos posteos publicados en River Lujo y Pueblo y Soy de River para que nuestros lectores puedan ingresar directamente para leerlos.

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Empezó el fútbol amateur y hay que simplemente fijarse en los nombres de abajo que son los que vengo anunciando: Villanueva, Driussi, Vega, Kaprof, Iberra, Carreras, Andrada, Ocampo (nueva e importantisima incorporacion), Salgueiro, Lanzini,Simeone, Olid Apaza, Argañaraz, Pugh, Improvola (operado), Gonzalez Pirez, Espinosa, Espindola, Vila, Aguero, Zacarias y muchos más.
Estos chicos seran mejores aún que los que estan hoy alternando en primera.