¿River sólo se arregla con dinero?

Lástima que el Enzo siga internándose en el ámbito institucional apoyando planes que priorizan los intereses financieros y se despacha con frases como "La nueva gestión va a necesitar no sólo un proyecto, sino mucho dinero. Porque a River no lo arregla una buena idea; sólo se arregla con plata" en un reportaje para La Nación que podés leerlo integramente clickeando acá


Tanto que ante la pregunta: ¿Los hinchas están pagando el precio de los desmanejos de los últimos tiempos? en lugar de señalar a los culpables, la elude y opta por responsabilizar a la hinchada confundiendo a las víctimas con los victimarios.
  • Es así que responde: "No sé si echarle la culpa al hincha. El hincha es hincha, y más durante este último tiempo, que ha llenado las canchas sin ninguna propuesta. Creo que la realidad es que quienes condujeron el club últimamente no han tenido decisiones acertadas. Y punto. No se han dado cuenta de que la suma de decisiones desacertadas llevó a esto".
Como bien dice Enrique en Enzo, Ramón, el dinero y las ideas es una especie de palo a la actual conducción y con la lamentable frase del encabezamiento con su afirmación sobre la necesidad exclusiva del dinero "demuestra el modelo de club que proponía D’Onofrio y que él acompaño hasta casi el final. Instituciones vaciadas de proyectos totalmente dependientes de financistas, quienes obtienen enormes beneficios a costa de clubes empobrecidos y despojados de recursos" que se puede leer en http://ariverloquiero.blogspot.com/
Entrada institucional:
¿River sólo se arregla con dinero?
¿Por qué Enzo hizo esas declaraciones?

63 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Astrada aguardará por la recuperación de Almeyda

El 'Pelado' sufrió una contución muscular en el gemelo izquierdo por lo que no fue exigido en la práctica matutina. En tanto, Gustavo Cabral se entrenó para los suplentes junto con Ortega y Rosales.
(UOL Fútbol)

Anónimo dijo...

En un blog RECUPEREMOS A RIVER aprovechan lo que dijo Francescoli para pegarle al Kaiser diciendo que
se agrava la crisis en el River de Passarella y despés agregan que las palabras del ídolo, Enzo Francescoli, deberían sonar como un alarma respecto de lo que ocurre en la institución y de lo que puede pasar en un futuro no muy lejano: las cuentas no cierran, el equipo de primera no funciona y el promedio de descenso acechará como nunca desde la temporada 2010-2011.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproduciremos varios posteos dejados en la entrada de Enrique publicada en el blog A River lo quiero y que enlazamos.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo expuse mi pensamiento respecto a Francescoli y me gané variados cuestionamientos, que desde luego acepto, en virtud de creer en el disenso. Sin embargo las inoportunas palabras del oriental, no hacen más que poner en evidencia como afirmé en el post de 9 de enero que Francescoli es un lobo con piel de cordero. Jamás desde que colgó los botines realizó aporte alguno a la Institución. No ha tenido compromiso y quienes más lo sufrieron fueron D’Onofrio y compañía en las recientes elecciones.
En términos políticos River Plate tiene un enorme problema de escalafón. Parece que ya nadie hace una carrera. Los candidatos recientes tenían 4 años de vocales (D’Onofrio, Caselli y Kiper), 8 años de fiscalizador (Mera Figueroa) y experiencia nula en el caso del triunfador. Curiosamente dos ex presidentes eran candidatos a vice y un tercero como vocal. Atrás quedaron los tiempos en donde las agrupaciones tenían vida, no eran simplemente un sello, y elegían a sus candidatos. Románticos y lejanos aquellos tiempos.
Francescoli es un hombre grande y sabe perfectamente dimensionar su mensaje. Los ídolos son siempre palabra autorizada, pero frases poco felices se transforman en granadas. Y más en este momento. Este es sin dudas un palo en la rueda de Passarella. Un detalle que advertí en todos los candidatos era la repetición de la palabra proyecto, y en el caso de Francescoli de manera sistemática como marketing para el ganador. Así las cosas parece sangrar por la herida. ¿O será que desde que el Presidente dispuso un cambio de autoridades en el fútbol senior, se cerró un kioskito?.
Para el final reitero otro párrafo del 9 de enero: “vaya una certeza que confirmará el paso del tiempo: Enzo Francescoli es socio del club. Próximamente tendrá la antigüedad suficiente para ejercer cargos. Si el ejemplo del ex jugador devenido en presidente cunde, allí lo veremos… con Paco Casal”. Tal vez la oposición de Passarella no esté en la Comisión Directiva precisamente…
SR. RIVER PLATE

11 de marzo de 2010 04:48

dalmassito dijo...

Hola.

Ya creo haber expresado que no soy fundamentalista de Ramón y todo ese tipo de cosas.

Lo que hizo saliendo a la prensa a decir lo que dijo tiene alto grado de hijadeputez.

Ahora, Yo creo que Enzo tambien le erra en salir a hablar como lo está haciendo. No se si quieren medir quien la tiene mas larga o que, pero el caso es que lo unico que logran es darle comidilla a los que hacen del quilombo su medio de vida.

A River no lo ayudan en nada.

No se como se soluciona River. Obviamente que el problema pasa mucho por la guita. Pero yo prefiero que la guita venga a costa de buenas ideas y no por un viejo forrado en dólares, que luego se haga dueño de medio club.

En fin... Por eso sigo pensando que los idolos tienen que estar en el poster, y nada mas.

11 de marzo de 2010 09:49

FrancoC dijo...

En lo personal, no lo vi a las declaraciones del Enzo como un palo a la actual dirigencia, porque es la realidad, por mas que Passarella tenga un proyecto (Y a mi me parece que lo tiene) River necesita guita.
En cambio, en la gestión Aguilar posibilidades economicas había, y ante la falta de un proyecto y Honestidad, se fueron consumiendo duchas posibilidades.
Lo que si comparto con vos es que son desafortunadas las declaraciones del Enzo. Futbolísticamente hablando puede hablar lo que sea, pero dirigencialmente no, mas si estuvo en una lista opositora.

11 de marzo de 2010 12:53

Enrique dijo...

Dalmassito, coincido con vos, el ideal es que la guita venga a traves de buenas ideas y en este momento (porque no queda otra) si la guita la ponen otros, por lo menos que haya un proyecto para aprovecharla como corresponde y no se transforme luego en entreguismo (caso sinteplast por ej)

FrancoC, estoy de acuerdo el que ponés y lo del palazo a la gestión actual es porque me da la sensación que Enzo está enojado con la gente de River.

Hace unos meses dijo que por suerte perdieron las elecciones así no arriesgaba el cariño del hincha, que prefería mantenerse al margen.

Esta semana renunció al equipo de veteranos porque removieron al coordinador Mario Argenta (el de tudo bom tudo legal y del Secreto de sus Ojos). De Mario Argenta tengo excelentes referencias por lo que no tengo en claro su salida y sí es por una cuestión política (acompañó a D'Onofrio) me parece muy grave. Pero el Enzo renunció agarrandose de eso, me suena que encontró la excusa perfecta para borrarse otra vez.

Entonces esas declaraciones de se necesita plata, eso es lo único que importa, me suena a votaron a un tipo que lo único que dijo es que tiene un proyecto, nosotros además veníamos con la guita y eso lo que importa. Viendolo bien tal vez más que a la conducción haya sido un palazo a la decisión de la última elección.

Saludos!

11 de marzo de 2010 13:52

Fede dijo...

Para mi, Francescoli y Ramon mearon los dos afuera del tarro. Pero Franscescoli mas lejos todavia. Casi ensucia (¿O ensucio?) su nombre por acompañar a esa lacra que era Donofrio.
Hay una parte muy interesante que decis Enrique, acerca del modelo de club que pretendia imponer este Chapulin Donofrio. Instituciones vaciadas de proyectos totalmente dependientes de financistas, quienes obtienen enormes beneficios a costa de clubes empobrecidos y despojados de recursos. Casualmente hoy tocamos este tema con mi profesor de administracion, sobre como un club como Racing quiso poner en practica este modelo con una gerneciacion de una empresa, que se lleno de plata a costa del club.
Si hubiera ganado Donofrio, el año que viene River no tendria ni cancha. Si ya nos habian saqueado con Aguilaucha imaginense con ese tipo.
A esto sumenle que Francescoli hubiera metido en River al Demonio Paco Casal, mamita.
Se me esta cayendo un idolo como Francescoli, para ser idolo hay que serlo adentro y afuera de la cancha.

Saludos, Fede

11 de marzo de 2010 15:20

Anónimo dijo...

Mario Argenta es mecánico y Mariano Argento es quien hizo el comercial de Don Carlos, actuó en El secreto de sus ojos y Botineras. Al amparo del latiguillo "marketing", Passarella hablaba en campaña de la generación de nuevos recursos y potenciar los ya existentes, lo que demuestra que muy claro tenía cual era el problema de River Plate. Señalar que el Club necesita dinero es casi una redundancia. Aquí hay que cerrar los grifos, armar un buen equipo a través de la contratación de buenos jugadores, que tengan la certeza de que sus contratos no serán "mordidos" y recuperar el prestigio. Daniel Passarella no es santo de mi devoción. Pero atención! Hay movimientos desestabilizadores. En un diario leí esta mañana que con Turnes estaban pensando en convocatoria y fedeicomiso. Esto ha de ser falso y publicado deliberadamente. Aves carroñeras sobrevuelan. Cuidemos a nuestro Presidente, nos guste o no. Estaremos preservando a River Plate.
SR. RIVER PLATE

El Indio dijo...

Francescoli no es ningún boludo y se quedó calentito no sólo con la victoria de Passarella, sino porque
van a ver que en en el futuro se tira como candidato a presidente porque vio como un boludo como D`Onofrio estuvo a punto de ganar

Unknown dijo...

Parece que Hernan Diaz (el hijo de Mingo Diaz y no el ayudante de Astrada)tuvo un grave altercado con Passarella y por eso ahora tiene la entrada prohibida a los sectores de secretaria y presidencia lo que trajo problemas en la relación entre el actual presi y el ex vice que fue el primero que apoyó politicamente al Kaiser.

Unknown dijo...

Si lo que dice Sr. RIVER PLATE sobre que Hay movimientos desestabilizadores. En un diario leí esta mañana que con Turnes estaban pensando en convocatoria y fedeicomiso. Esto ha de ser falso y publicado deliberadamente. Aves carroñeras sobrevuelan, es muy grave.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en el mismo blog A River lo quiero el propio Charro publicó otra visión sobre el tema de esta entrada diferente a la de su coequiper Enrique, nos atrevimos a linkearla en el margen superior de nuestro blog para que la puedan leer directamente con solo clickear sobre la imagen

de A River lo quiero dijo...

REPRODUCIMOS UNA PARTE DEL COMENTARIO DE CHARRO SOBRE LOS DICHOS DE FRANCESCOLI

Ahora deberá lidiar con esto y por eso imagino que salió a defender a un amigo al que se le había opuesto injustamente un peso pesado. Ahora por lo menos la “pelea” es entre 2 pesos pesados.

No se cuanto es fantasía para defender al ídolo y cuanto será verdad pero es solo un poco de historia para llegar a nuestros días. Insisto en que esto es un gran error, es darle otra herida al corazón maltratado del hincha de River Plate. Esto es como la pelea del padre y la madre que se quieren divorciar y terminan preguntándole al chico a quien quiere más o con quien se quiere ir a vivir. No hay necesidad.

El toque final lo tiene hacia Passarella. Está conciliador y no quiere poner ruedas en el camino del nuevo presidente al que debe conocer bastante bien. Se distancia por la diferencia de cómo ven la vida, no creo que haya un problema entre ellos si hay que darle una ayuda al presidente, pero Passarella se mandó una cagada que provocó la reacción del Príncipe.

Según dicen la voces del club. Mario Argenta fue el creador de la liga senior. A causa de su relación con varios jugadores, logró juntarlos y comenzaron a armar algunos partidos. Una cosa llevó a otra y logró que otros clubes también armaran su equipo. Según dicen, Argenta llevó adelante todo esto sin mucho apoyo del club y por eso tuvo que hasta lavar personalmente la indumentaria de los jugadores, conseguír el traslado del equipo o conseguír algún canje. Por suerte el torneo fue creciendo y ya hay hasta una liga con el sponsoreo de TyC. Este dirigente que actuó solo por amor a River Plate y a sus glorias fue despedido por Passarella. Argenta es vocal suplente por la oposición y se supone que la retirada de Francéscoli tiene relación a este hecho.

Sea o no cierto lo contado anteriormente, la reacción del Príncipe es retirarse del equipo de veteranos. Según información del Olé, varios jugadores seguirían sus pasos.

http://ariverloquiero.blogspot.com/

Información dijo...

En la práctica de hoy, los titulares formaron con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nico Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas, Oscar Ahumada, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota "Gallardo se hartó de Astrada" publicada en el blog Soy River sobre el malestar que se respira

Anónimo dijo...

Según le respondió Sr. RIVER PLATE a Mensajero riverplatense en otro blog de la convocatoria de acredores lo publicó Crónica y el martes epasado lo dijeron en todas las radios del mediodía y en Fox por TV

Informacion de Telam dijo...

River: Almeyda está en duda y vuelve Gallardo


El mediocampista central no entrenó por un golpe en el gemelo izquierdo y su presencia en el encuentro del domingo ante Huracán es una incógnita. El plantel hizo una práctica de fútbol en la que Gallardo fue titular y después el entrenador Leonardo Astrada probó variantes.

(TELAM)

Formacion inicial? dijo...

El equipo para el domingo formaría con Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez o Cabral y Díaz; Rojas, Ahumada y Abelairas; Gallardo; Funes Mori y Canales.

Información dijo...

River: Ferrero y Abelairas están en duda para jugar ante Huracán


El defensor y el mediocampista no pudieron entrenarse esta mañana con normalidad, por lo que el técnico de River, Leonardo Astrada, no quiso confirmar el equipo que recibirá el domingo al ‘Globito’ en el Monumental.

FUENTE: TELAM

Ma77ías dijo...

Coincido con FrancoC. Además en la época de Aguilar se vendían jugadores que pertenecían a River (en la 1ra gestión). El gran problema fue no haberle dado continuidad al equipo campeón del Clausura 2002 con su técnico y que haya echado a Delem de las inferiores. Aguilar quizó cambiarle la identidad ganadora a River y la pifió.
Abrazo 100% riverplatense.

Danielísimo dijo...

La unic verdad es la realidad y la realidad es que Aguilar no la pifio
sino que lo suyo fue un plan siniestro preparado por Israel para quedarse con los recursos de River y si podian se quedaban con el club

Unknown dijo...

Por lo que me enteré parace que el plan siniestro es de ahora y que consiste en desestabilizar a Passarella aprovechando que muchos de los que entraron con él estan calientes porque dicen que es muy personalista y autoritario. Chocolate por la noticia todos ellos sabian como es el carácter de Daniel pero se prendieron a su espalda porque era el candidato mas popular y carismático. Ahora a bancarlo a Daniel por River!

MR. CLIPPING dijo...

ASTRADA NO DIO EL EQUIPO, PERO VOLVIÓ A DEJAR AFUERA A ORTEGA

Alexis Ferrero y Matías Abelairas tienen pequeñas molestias. Marcelo Gallardo será titular y Mauro Rosales estará en el banco para el duelo ante Huracán. El último partido del "Burrito" fue ante Chacarita, por la segunda fecha
(Somos River)

Informacion dijo...

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años, en un convenio similar a los que hay en la NBA; además, desde junio, la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa
(La Nacion)

MR. CLIPPING dijo...

El Monumental cambiaría de nombre

Con la necesidad de generar ingresos, Daniel Passarella evalúa lo propuesta de una empresa telefónica para cambiarle el nombre del Estadio Monumental por 10 años. La suma de dinero serían 40 millones de dólares.

Este tipo de acuerdos es común en el exterior y ya se llevó a cabo con éxito en Argentina, cuando una empresa pagó para cambiarle el nombre del Estadio Obras por el de una marca. Habrá que ver como cae éste cambio de nombre entre los hinchas de River.

También la actual dirigencia planea conseguir otros 40 millones de dólares en Junio, cuando River empezaría a cotizar en Bolsa.

Publicado el 13 Marzo 2010 en Solo River

Informacion de RMBA dijo...

EL MUNDO DEL NEGRO

Leonardo Astrada sabe que se acerca un partido definitivo para la confianza del mundo River para con su persona. Por eso incluye a Marcelo Gallardo mañana entre los titulares, deja afuera a Ortega de los concentrados; lo mismo hace con Villalva, le da la bienvenida a Rosales entre los cncentrados y preserva a Almeyda, esperando el gran encuentro gran, del domingo próximo.

El equipo formaría con:
Daniel Vega;
Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez o Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz;
Rodrigo Rojas, Oscar Ahumada y Matías Abelairas;
Marcelo Gallardo;
Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- En las puertas del infierno total
Dos muertos, varios heridos, detenidos que saldrán sin arrugarse la remera y funcionarios total y completamente incapaces para el rol que le toca cumplir, son los elementos del paisaje que nos toca transitar por estas horas. La coyuntura se exhibe al borde del colapso total
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

ORTEGA Y MR. CLIPPING dijo...

ORTEGA SE VA DESPIDIENDOSE

Ariel, profesional, fue hasta el Monumental a entrenarse con el resto de los jugadores que no fueron convocados para enfrentar, por hache o por be, al Globito. Estaba Almeyda, Buonanotte, y unos cuántos más. Ortega fue uno de ellos. Fue hasta el vestuario, se cambió, se vistió de jugador y a los 15 minutos... Se arrepintió sobre la marcha. Dio media vuelta y se fue. Todavía no hay información sobre las causas...
(OLE)

Informacion de Telam dijo...

Ortega quiere quedarse, pero acelera su despedida de River


El ídolo de River fue ayer a entrenarse al Monumental con los compañeros que no participarán en el partido frente a Huracán pero antes de comenzar la actividad decidió retirarse acusando una fatiga muscular.

Juancito, el millonario dijo...

En el club nadie cuenta nada de la operacion cambio de nombre del Monumental o sera que nadie sabe nada porque solo es un verso que se largo inmediatamente despues de las declaraciones del Enzo para taparle la boca y para facilitar lo del fondo de inversion que se lo encargaron a Napoli que es un dirigente que estuvo allegado a la gestion de Aguilar?

Anónimo dijo...

Ponga huevos millonario que esta tarde cueste lo que cueste tenemo que ganar!!!!!!!!

Fernando dijo...

ALEGRIA, ALEGRIA
OLE. OLE, OLA
VAMOS RIVER TODAVIA
QUE ESTA PARA GANAR

MR. CLIPPING dijo...

River le ganó a Huracán y ahora va por Boca

Luego de un sábado turbulento por otro exabrupto de Ortega, el equipo de Astrada venció 2 a 0 al conjunto de Parque Patricios y se aseguró una semana de tranquilidad previa al Superclásico del próximo domingo. Al minuto de juego, Filippetto abrió el marcador en contra de su propia valla y a los 30 del complemento Canales selló la victoria en el Monumental.
(La Pagina del Monumental)

jorge martinez de marañon dijo...

no creo que sea el momento oportuno de francescoli para hablar, como tampoco el de ramon diaz.
de lo que estoy seguro es que hay que apoyar las cosas que se estan haciendo bien y criticar constructivamente lo que no se hace correctamente.
river esta atravesando quiza el peor y mas delicado momento de su historia:hiy arrancaria ultimo en el promedio de los descensos.
por eso pienso que river tendra que tomar medidad pragmaticas por unica vez, aunque no se hayan dicho en la campaña.
tendra que tomar medidas quiza que no sean de la tradicion del club pero debera tomarlas por unica vez para salir de esta situacion.
es verdad que muchas cosas se arreglan con plata sobretodo hasta que no solucione el deficit operativo.
river necesita incorporar por lo menos cinco jugadores de real jerarqia y no tien el dinero ni credito para hacerlo y si el futbol anda mal en river toda la estructura del club se viene abajo pues es fundamentalmente un club de futbol.
entonces habra que recurrir a soluciones drasticas nos guste o no:fondo de inversion, fideicomiso,el nombre del estadio con un sponsor u otra cosa, pero hay que caer irremediablemete en eso.
y por otra parte debe esta dirigencia proponer un cambio sustancial de los calendarios del futbol argentino y asimilarlos a los de europa pues esto ayudaria no solo a river sino a todos los clubes asociados que juegan el torneo de primea.

Informacion de RMBA dijo...

¿Qué pasará con Ariel? La certeza es que su futuro se define esta semana.

La decisión de la dirigencia (Passarella) es clara. Basta de Ortega y Gallardo en River a partir de junio. Aún con este deseo dirigencial, no hay nada sentenciado todavía y cualquier cosa puede pasar. Si Ortega llega a quedar una vez más afuera de los concentrados, el fin del Burrito en River habrá llegado. También habrá que ver los pasos a seguir por los dirigentes en esta semana (hasta ahora se mantuvieron al margen y sin hacer declaraciones). Definirían esta semana si se queda hasta junio o rescindirán su contrato antes de tiempo. Leonardo Astrada, abrió una puerta el viernes último para que esté en consideración para el superclásico ante Boca, pero el jujeño dijo minutos después que ya se siente “despedido” del club.

Semana clave entre un idolo y un River que ya no le soporta más sus equivocaciones y malos ejemplos para con sus compañeros.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Las d3eclaraciones de Francescoli y lo del nombre de estadio por cuarenta palos verdes que salio a decir Santilli invocando un ofrecimiento de una telefonica reservando el nombre, pero sugiriendo que era Telecom, son parte del plan de desestabilizacion que tienen los donofristas resentidas. Kaiser: Cuidado hay que tener los ojos abiertos

Información dijo...

Ortega fue a la práctica, pero hizo su propia rutina y evitó a Astrada

El delantero Ariel Ortega se presentó hoy en el estadio Monumetal, aunque practicó por su cuenta y volvió a su casa. Tampoco tuvo contacto con Astrada.

Su futuro en el club está sellado

(Telam)

Camino a La Boca dijo...

Camino a La Boca

Los tres puntos conseguidos, nunca fueron tan poco importantes para la tabla general. Es que en sí, esta victoria, no fue una victoria para subir en la tabla. Este partido era fundamental para el estado anímico del plantel, en un momento en el cual el coreo de “Ortega, Ortega” viene siendo escuchado en la tribuna a medida que se dan resultados adversos. Sin dudas, el hincha de River busca en aquella figura mitológica, algún tipo de salvación milagrosa. El domingo 21, seguramente se extrañará la presencia del “burrito”, ese prócer que siempre supo enfrentar a Boca con ímpetu y gambetas. La buena noticia es que River ganó, y, a pesar de que Ortega probablemente no integrará el plantel para el superclasico, el partido de hoy ha demostrado que aun se puede confiar en las cualidades del equipo.

(Facundo Adamoli para Solo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la agrupación subiendo el video con los dos goles del domingo y nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Baldassi será el árbitro del Boca-River
El cordobés tendrá la chance dirigir el Superclásico por sexta vez en su carrera. En su historial, hubo dos triunfos por cada lado y un empate. Su último derby fue el del Apertura 2008.
www.tycsports.com.ar

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Los socios podemos reservar una entrada a través de TICKETEK a partir de las 18 hs. del jueves 18 ingresando a www.ticketek.com.ar.

Hay que tener mes de febrero pago y solo se podrá reservar una general por socio.

Una vez que le confirmen la compra cada adquirente para retirar la entrada deberá presentar DNI, carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso.

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Para el CLAUSURA solo queda terminar de la manera más decorosa posible...

Seguir trabajando y protejiendo el fútbol de las Inferiores que es nuestro mayor Capital...Protejerlo de malas influencias....!

Los últimos tres partidos? para mí sigue faltando aptitud (o sea cuota de calidad para jugar en primera de la mayoría de los jugadores).

El Hincha se resigna desde la Tribuna....lo que pasa en la Institución le es ajeno al hincha de Rio Turbio, de Empedrado, de la Capital, queno es socio.....

Las respuestas al Hincha, deben venir desde la Presidencia. Creo que el Fideicomiso aportaría soluciones, además, es Legal.

River es un sentimiento, pero si seguimos así, nos vamos a quedar solos....porque los chicos prefieren hoy a un Vélez exitoso como Institución, a un Lanús....

Yo? Riverplatense hasta el último momento!

HECTOR DEL PARANA

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...


partido river vs huracan,se presenta en el estadio la "policia metropolitana" con una fiscal,solicitando la nomina de todo el personal de la seguridad privada????

quien fue el autor???el funcionario del gobierno de la ciudad que le presento al pais el "robot" caza-mosquito????

que tiene que ver el hijo de puta de carlos mosquera,que los hacia cagar a palos a los "pibes" que cantaban contra la "dictadura de aguilar" y laico con la presencia de la policia metropolitana??? ¡traidores al gran capitan!

directivos y allegados politicos le solicitaron al gran capitan que "revertiera" el alejamiento de mingo y hernan diaz(padre e hijo)"ustedes me vienen a pedir por "mingo diaz" que tenia el "palco" de river durante 9 años y nunca pago un peso a river y ademas tenia el coche de propiedad de river para viajar personalmente,estos son los que quieren a river y ustedes me piden que revierta mi posicion,yo tome una desicion"(gran capitan).

hoy miercoles 17-3-10,el periodista "pipo cintya",se reune con el gran capitan,le entregara una documentacion del juicio que tiene con el "dictador aguilar" y el "monge negro" (israel).

gran capitan,fuiste traicionado por el vocal titular,carlos mosquera,es el "ideologo" de la presencia de la policia metropolitana en el estadio el domingo partido river vs.huracan.

gran capitan,hay que limpiar river hay empleados "corruptos" de la "dictadura de aguilar" no hay que temer a los juicios laborales.

riverplatenses!!!!! se robaron todo!!!!! no hay un mango!!!!!ayudemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

MR.- CLIPPING dijo...

Con Ortega afuera del Superclásico, el que preocupó fue Ahumada
El volante no pudo finalizar la práctica de fútbol de River por un dolor en el tobillo derecho. El Burrito, en tanto, se entrenó a la par del resto pero a la hora del partido entre titulares y suplentes, el jujeño trotó con el preparador físico.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en la última entrada el posteo que dejó en esta entrada Héctor Montorfano de Paraná.

MR. CLIPPING dijo...

"ELLOS ESTAN MEDIO CAIDOS Y TENEMOS QUE TERMINAR DE NOQUEARLOS"

Astrada ve la gran oportunidad
y lo confesó sin vueltas. "El domingo disfruté el triunfo de River en primer lugar y en segundo el de Tigre contra Boca porque soy hincha de Tigre", dijo.

Tal como él mismo confesó, los resultados del domingo no le dieron "lo mismo". River y Boca llegarán con estados de ánimo distintos al Superclásico del domingo.

"No tenemos que dejarlos levantar. Están medio caídos y tenemos que terminar de noquearlos", aseguró el técnico de River por TyC Sports.
(Clarin)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog hemos linkeados para que puedan ingresar directamente una nota de El Lugar de River con el título "Ortega sin el clásico" y otras 3 notas sobre el tema de las entradas para el superclasico.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Ortega ayer tuvo la chance de participar en el ensayo 11 contra 11 y comandó el ataque de los suplentes, como enganche.

Se lo notó activo, solidario, con ganas y algunas pinceladas de su categoría, pero lejos de sus mejores ratos de inspiración.

Por esto y por todo lo otro, suena a utopía pensar que Ortega esté entre los concentrados.

Fuente: Olé

MR. CLIPPING dijo...

Gustavo Cabral sería titular frente a Boca
El defensor, quien este año no jugó ni un minuto en la Primera por una lesión, volvería al equipo en lugar de Nico Sánchez. En la práctica, Almeyda se movió otra vez por el sector derecho del mediocampo y Ortega quedó fuera de los concentrados.
www.tycsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos la nota de Sólo River con el título "Los once titulares para el domingo" que invitamos a leer clickeando sobre la imagen.

Información dijo...

Un total de 950 policías estarán afectados hoy al operativo de seguridad en torno al Superclásico entre Boca y River, al que no podrán acceder 29 barras bravas, pues se les aplicará el derecho de admisión.

De esos barra bravas, nueve son de Boca y veinte de River, pero en ese listado figuran los hermanos Alan y William Schlenker, quienes irán a juicio por el asesinato de Gonzalo Acro, uno de los líderes de "Los Borrachos del Tablón".
(Fuente: INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! tal como dice Alejandro Lopez Mateos en el comentario de La Página Millonaria que linkeamos en el margen de este blog

Información dijo...

Superclásico: se jugará el jueves a las 15.45

El partido se disputará en dos tiempos de 41 minutos cada uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El agua no pudo tapar al ingenio popular riverplatense. Miren la remera que subimos en el margenizquierdo de este blog

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

LO que comentan del caso Argenta , me gustaria que se aclarara, por lo que se tengo dos versiones, la que deja ver la carta y si es cierto me parece mal que passarella se deje presionar o influenciar, la otra version es que en la auditoria le habian informado a passarella que se quedaban con vueltos de partidos a beneficios, pero en el club todos los involucrados aseguran que Argenta no manejaba el dinero, los jugadores que renunciaron son varios y al sentir injusta la medida con este señor, al cual no conozco pero todos defienden.
Con el tema de los movimientos desestabilizadores vienen desde el mismo seno de passarella, y no por autoritario si no porque cuando descubre un curro los hecha como el caso Anselmo, y hay mas casos , esos que lo acompañaron pensaron que lo ivan a poder dominar y seguir afanando como con Aguilar , hoy se quieren matar porque passarella no se cansa de decirles CADA VEZ SOMOS MENOS, pero no importa yo se los adverti, aca se terminaba la joda, Tenemos que acompañar a este presidente porque planean votarle encontra en la proxima asamblea para poder dominarlo y asi seguir robando, fuerza Kaiser que no me canso de ver en el club la cara de espanto de toda la lacra que robaba de la mano de Aguilar.

MR. CLIPPING dijo...

A River no parecen torturarlo padecimientos inmediatos. La semana fue tranquila. Leonardo Astrada seguirá con los mismos once que ingresaron el domingo a la Bombonera. River le ganó a Huracán (2-0) y así pudo calmar un poco las ansiedades. Claro que no está para regalar nada. Precisamente porque no le sobra nada. Vuelve Gustavo Cabral para competir con la altura de Palermo. Entre Matías Almeyda y Oscar Ahumada intentarán ponerle un cerrojo a Riquelme.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado para que puedan leerlas directamente las notas "Pintadas semitapadas" de Soy River, "100 dias del nuevo gobierno" de Los Pasillos del Monumental, "Recuperemos a River" del blog homónimo y "Deja de mentir boca" de Política En River

Hay para entretenerse y pensar

Vuelve Ramón dijo...

A esta hora podemos decir queRamón Diaz tiene todo listo para aterrizar en River cuando finalize éste Torneo.

Estaría esperando el OK de Passarella, pero ya tendría todo listo. Si bien “el pelado” no quiere agarrar el equipo ahora mismo, vendría en Junio.

Ramón desembarca siempre con un paquete de jugadores. Hasta ahora estaría 100% confirmado la llegada de D’Alessandro, pero también suenan los nombres Aimar y Saviola.

Hace un tiempo publicamos una nota que fue levantada en varios medios, llamada Operativo Ramón, en la que contabamos como varios dirigentes de River le estaban allanando el camino. Hoy podemos decir que ya lo tiene allanado

(Publicado el 27 Marzo 2010 en Sólo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Es increible los panqueques ke son muchos lucradores supuestos hinchas de RIVER, lo tenemos a Mario Argenta, un hombre ke estaba al servicio del nefasto señor (si se puede llamar asi) Aguilar, el dia de las elecciones en los recuentos de votos, mario Argenta coordinador del equipo de veteranos de River "senior" SALTABA, GRITABA, INSULTABA, CANTABA, PASSARELLA BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA P... MADRE KE TE PARIO, PASSARELLA BOTON, PASSARELLA BOTON ... Y VARIAS CANCIONES MAS CONTRA DANIEL PASSARELLA, despues cuando lo rajan porque uno puede estar en la oposicion, pero primero para insultar a otro dirigente , tenes ke ver ke dejaste en el camino y con kien estuviste "aguilar" y si estabas con este personaje, no tenes derecho a insultar a nadie sea kien sea, porque la vida es asi, redonda, mira ke loco ahora, lloraba, mandaba cartas abiertas a los hinchas de RIVER de lo ke habiaecho passarella contra el y hoy lo volvio a tomar el mismo ke el insultaba y lo trataba de bostero, ojo nadie me lo conto, lo vi en mis propios ojos en el hall de River donde estan las copas, junto al gordito d ela peña ortega, "javier" otroooo mas, ke recibia 800 entradas a favor para la supuesta filial y vendia el las entradas para bien propio, asi es, este gordito ke donofrio le pagaba 4000$ por mes, aparte de cositas extras ke manoteaba,
ke bronca me da como hincha de RIVER KE PERSONAJES COMO ESTOS SIGAN EN RIVER, TANTO MAL LE HACEN A LA INSTITUCION , KE RIVER ES COMO EL PAIS, LAMENTABLEMENTE, JAMAS VA A SALIR ADELANTE TENIENDO GENTE INFILTRADA COMO ESTOS DOS MUCHACHOS "PANKEKES" HOY APUESTO KE LO DEBEN AMAR A PASSARELLA, JAJAJA Y BUE LA POLITICA ES ASI Y EL BOLSILLO SIEMPRE TIENE LUGAR PARA VENDERSE,
AGUANTE RIVER Y LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, OJALA EL HINCHA TENGA EN SU MEMORIA A ESTOS SUPUESTOS KE SE HACEN LLAMAR SER HINCHAS DE RIVER...