Vuelta de página. Lo que pasó, pasó

Transcurrieron 3 días durante los cuales los riverplatenses descargabamos nuestra "bronca", mientras"ellos" intentaban gozarnos hasta que ayer se chocaron con su funesta realidad frente al modesto equipo funebrero que los goleó humillándolos de manera implacable.

Es el momento de dar vuelta la página del superclásico y encarar decididamente el futuro con una entrega total, sin medias tintas, tal como lo viene haciendo la mejor hinchada del mundo.


Hoy es el día en que el cuestionado cuerpo técnico y el alicaído plantel deben iniciar la recuperación futbolística para obtener como mínimo una veintena de puntos en los 9 partidos que restan disputar -cinco de locales- en los próximos 45 días que faltan hasta la finalización de este campeonato.

Pero esa recuperación debe ser conducida por la dirigencia elegida el 5 de Diciembre, que también deberá priorizar la recuperación institucional hasta ahora postergada durante la luna de miel (los primeros 100 días de gobierno) que ya concluyó.

La Página Millonaria dice que River quiere levantarse en el Monumental porque la caída frente a boca todavía duele y que es una herida que tardará en cicatrizarse. No es cierto! Todo eso ya es pasado.

Lo que pasó, pasó. Demos ya vuelta a la página y encaremos el futuro.

Entrada:

¿Cúal es tu opinión?

38 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

La caída frente a Boca todavía duele. Es una herida que tardará en cicatrizarse, más allá de que la sensación de los hinchas es que a varios integrantes del plantel les produce casi lo mismo que una derrota ante un adversario de diferente jerarquía. Lo cierto es que River tiene como objetivo inmediato obtener los tres puntos como local ante Argentinos Juniors para descomprimir la situación, además de sumar la mayor cantidad posible de unidades hasta que termine el campeonato.
(La Página Millonaria)

PROBABLE FORMACION dijo...

Inicial:

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Juan Rodrigo Rojas; Mauro Rosales y Gustavo Canales.

Suplentes:

Nicolás Navarro, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Nicolás Castro, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori.

Enrique de Nuñez dijo...

Acabo de leer esta amenaza de muerte:

"Se acabó la paciencia, esto es River, a ganar o morir", fue la inscripción que apareció en una bandera dentro del estadio de River, que no permite el acceso a su interior a personas ajenas al club


La seguridad del club se encargó de sacar cuanto antes una bandera que sorpresivamente apareció ayer dentro del estadio Monumental, donde el plantel de River se concentra para jugar el partido de mañana ante Argentinos.

"Se acabó la paciencia, esto es River, a ganar o morir", decía la inscripción colocada sobre el final del pasillo que rodea al estadio –conocido como "anillo"-, en la entrada de la pensión.

Lo llamativo de la situación fue que nadie que no sea socio tiene acceso al club, por lo que se desprende que quien colocó la bandera fue una persona perteneciente al club o, en su defecto, algún allegado quien tenga permitido el ingreso.

Luego de la derrota con Boca, el pasado jueves, las típicas pintadas amenazantes habían rodeado el estadio Monumental, pero la bandera instalada ayer en el mismo seno del club, hablan de una situación más grave de lo que se podía prever.


Fuente: Infobae http://www.infobae. com/futbol/ 508145-601275- 0-Amenaza- muerte-el- mismo-Monumental

MR. CLIPPING dijo...

El golpe en La Boca fue duro y las heridas no dejan de sangrar. Los hinchas de River explotaron por este pobre presente y debaten qué hacer esta misma noche, cuando el equipo de Leonardo Astrada reciba a Argentinos Juniors en el Monumental.

Precisamente el entrenador es el más apuntado. Entre el respeto y la bronca, la mayoría de los hinchas quiere dé un paso al costado. Y tiene al reemplazante que se pide en cada crisis, acaso porque en los últimos años no hubo épocas tan buenas como con él sentado en el banco: Ramón Díaz.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

SE VAN A LA "B" GALLINAS AMARGAS TIREN MAIZ Y ELIJAN PERIODISTAS Y PRESIDENTES Y HINCHAS DE BOCA ASI LES VA TARADOS
Oscar La Acade

de A River lo quiero dijo...

Hoy tendremos otra presentación del actual equipo en el Monumental. Es un partido difícil de clasificar. Todos sabemos que entraremos a la tribuna con una herida que tardará en cicatrizar. No es, ni será la primera herida; ni será el primero, y sí espero que sea el último partido, en el cual entraremos con un enorme sabor amargo, con la tristeza en el corazón pero con la intención de volver a apoyar a la camiseta de nuestros sueños.

No es fácil, el dolor se mantiene en nuestros corazones y cada momento se hace más notorio que perdimos la oportunidad de sumar 3 puntos importantísimos, de hundir a un boca que está zozobrando hace tiempo y con la ayuda de los medios y de jugadores experimentados logra mantenerse aún a flote.

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0jaRxaXgD

Recuperemos a River dijo...

RIVER JUNIORS 0-ARGENTINOS PLATE 1

Ahora, estamos tan desorientados que ¡aplaudimos a Almeyda!. Déjense de joder, por favor. Los viejos son insalvables y los nuevos necesitan cocción todavía. Por haberlos puesto a jugar tan juniors tratan de terminarlos en el horno a microondas. La madurez no se acelera, pero nuestros titulares Rojas, Canales, Funes Mori necesitan dos años de jugar todos los días para que maduren. Y estas incorporaciones fueron decisiones de Passarella y Astrada. ¡Se equivocaron para el corto plazo!. Ya Astrada probó a todos. Probó varios dibujos. No pasa nada, con lo que debemos concluir que lo primero, lo más inmediato es cambiar al técnico. Luego, habrá que hacer una purga mayor que la anunciada. Passarella deberá demostrar que le da para la Presidencia del Club. Hasta ahora, todo ha sido tibio y mediocre. A grandes desastres, grandes emprendimientos. ¿Tiene capacidad? Desde acá lo ponemos en duda, pero siempre uno tiene una esperanza que en el entorno de Passarella a alguien se le caiga una idea y la pongan en marcha. Esto está perdido riverplatense. Lamentablemente. Sin pena y sin gloria alguna. Es donde hemos caído y aún no encontramos el fondo....¿Estará en la B ese fondo?

MR. CLIPPING dijo...

¿Qué te hicieron, River? ¿Dónde estás?

Hay que despertar cuanto antes de esta pesadilla, porque se puede poner peor. Claro que es posible caer más bajo de lo que están cayendo estos jugadores sin alma, sin sangre y sin actitud. Cualquiera viene al templo y nos gana con nada, con el mínimo esfuerzo, como hizo Argentinos Juniors esta noche. Si hasta el apático de Oberman casi mete un gol...

Y ellos, dichosos de lucir el manto sagrado, no hacen nada. Se empecinan con que este presente cada vez sea más negro, porque el peor Boca de la historia les ganó y ese mismo Boca dio lástima tres días después ante uno de los equipos que pelean por quedarse en Primera. No hay caso.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Luego de la derrota contra Boca no todos los de River estaban amargados

de la web Oficial Los Millonarios



Menos de una hora después que Baldassi dé la pitada final del super clásico que tan dolorosamente para los riverplatenses su eterno rival Boca Juniors le ganara por 2 a 0, no todos los de River estaban amargados como implicaba perder ese clásico; ya que reiteramos a los pocos minutos en el barrio metropolitano de Palermo comenzaba la Asamblea de elecciones de autoridades de una de las más conocidas agrupaciones de la vida política del Club de Nuñez, la Agrupación Tradicional River Plate. Aunque ello parezca una incongruencia el hecho ocurrió, y aún quedaban hinchas de River en La Boca cuando la Asamblea de la agrupación que preside Carlos Alfonso Lancioni daba comienzo a varios kilómetros de donde se jugó el partido, es más aún los jugadores no abandonaban el vestuario perdidosos. Esta Asamblea realizada el mismísimo día y casi a la misma hora de culminación del Boca-River era ni más ni menos que para elegir nuevamente a Lancioni como Presidente de la Agrupación Tradicional, secundado nuevamente por Luis María Cejas y esta vez como vicepresidente 2° Jorge Martínez de Marañón. Resulta extraño que una Agrupación cuya Asamblea electoralista anterior había sido ya impugnada ante el Club River Plate por algunos de sus integrantes en franca pelea con Lancioni como Augusto Coronel y Emilio Piñeyro, este vez haga una Asamblea del mismo tenor casi impidiendo la participación de aquellos hinchas millonarios que concurrieron al Clásico en la cancha de Boca o aquellos que luego de verlo en sus casas o en algún lugar público se vieron impedidos de participar por el corto lapso de tiempo desde la finalización del partido hasta el comienzo de la Asamblea. Pero lo que es más álgido es que sin importar la derrota los integrantes de la Agrupación Tradicional tengan el ánimo para hacerse elegir como autoridades por otro mandato más; aclarando que el hasta ese entonces presidente Carlos Lancioni también era presidente de la Junta Electoral y también era el candidato de la única lista, siendo re re re electo indefinidamente como presidente.

Pero lo que llama la atención, más allá del despropósito de estos riverplatenses de hacerse elegir minutos después e perder contra Boca, es que no se advierte ninguna crítica a la reelegida conducción de la Agrupación que eligió formar un Frente Político junto con Roncagliolo y otras fuerzas opositoras del Club llevando al menemista Mera Figueroa como candidato a presidente y a Lancioni de Vice, y ese Frente electoral salió último, incluso detrás del siempre derrotado Daniel Kipper. Parece que a la conducción de la Agrupación Tradicional nada le importa sólo entronarse en sus cargos, no les importó salir últimos con la alianza de Roncagliolo y Mera Figueroa ni les importó hacerse elegir minutos después de una dolorosa derrota de su equipo frente a Boca Juniors. Surge a las claras la pregunta de cuántas de las autoridades electas de la Agrupación Tradicional que debe representar el sentimiento de los hinchas millonarios habrán concurrido al estadio Camilo Cicchielo a alentar a su equipo.

Esta sin dudas es una de las primeras decisiones políticas que deberá tomar el nuevo presidente del Club Daniel Pasarella durante su primavera de gobierno, ya que va a resultar difícil reconocer a estas autoridades electas en semejante circunstancia y minutos después de perder con Boca, y dándose muestras de la escasa viabilidad de participación de los riverplantenses en la Asamblea de la Agrupación Tradicional; si ocurre que nada pasa y el Presidente del Club y la Comisión Directiva avala esta Asamblea querrá decir que en River nada ha cambiado, no solamente en lo futbolístico.

La crisis de River se profundiza dijo...

El Monumental ardió de bronca tras otra caída

Después del duro golpe recibido ante Boca, River perdió con Argentinos y la atmósfera se enrareció aún más; el equipo fue despedido con insultos y una estruendosa silbatina

Inmerso en el nerviosismo, preso de su pasado inmediato condenatorio, de su presente patético y de su futuro incierto, River no salió de la angustia a la que lo empujaron sus limitaciones. Tras una derrota por demás dolorosa ante Boca en el superclásico, Argentinos se presentaba como el salvavidas en medio de un naufragio inexorable o un lastre más en el traumático hundimiento.

Como un tsunami, la ola de repudio desde las tribunas volteó todo hacia la segunda opción. La más triste para un plantel que no encuentra la salida a un túnel oscuro. En el Monumental, el equipo de Astrada cayó por 1 a 0 ante el Bicho y la crisis se acentúa, como pocas veces en la historia.

En la aciaga noche de Núñez, la cancha de River se asemejó a la casa del terror . Pocos -sólo los fieles de siempre- quisieron sumergirse en esta pesadilla que padece el equipo desde hace más de un año. No es nada fácil hoy sentarse en alguna de las butacas o pararse en la popular, sobre todo con la herida abierta en la Bombonera. Otra más de las tantas.

Sólo se salvaron del escarnio público el arquero Daniel Vega y, sobre todo, Matías Almeyda, el veterano que de lejos acapara el mayor arraigo riverplatense. Hubo una piadosa indiferencia para los más jóvenes (Pereyra, Affranchino y Funes Mori), pero atronó una silbatina general para el resto. Gustavo Cabral, Gustavo Canales y Oscar Ahumada -este último ausente, por una lesión- sufrieron el rechazo más elocuente, que se agudizaría después del gol de Argentinos. Siempre desde la óptica de los hinchas, todos ellos quedaron marcados con el estigma de su falta de actitud ante Boca y su displicencia futbolística a lo largo del Clausura.

El gol de Sosa terminó de colmar la paciencia y llenó de bronca a los simpatizantes de River. "¡Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie!", gritaban enardecidos. En Cabral detectaron el blanco máximo de repudio: cada vez que tocaba la pelota, el defensor procedente de Racing oía la rechifla desde todos los sectores.

No hubo distinción en el momento de reprochar al plantel: Los Borrachos del Tablón y el resto de la popular y las plateas coincidieron en el hartazgo por la ausencia de resultados y esta penosa realidad. Entre tanta intoleranciam, pasó inadvertido Leonardo Astrada, a quien ven como un técnico que no encuentra respuestas en sus jugadores, pero que no es el culpable absoluto de la situación.

Daniel Passarella, el presidente encargado de levantar la pesada herencia de su antecesor, José María Aguilar, tampoco fue insultado, pero recibió un mensaje desde una bandera: "Volvé, Ramón, River te extraña", en referencia al riojano Ramón Díaz. Un grupo importante se acordó de Ariel Ortega, el ídolo caído en desgracia por su problema de alcoholismo, que no tuvo siquiera la chance de cambiar el rumbo en la cancha.

Como en un circo romano, el público tragó saliva con la derrota consumada y señaló con el pulgar para abajo. El equipo atinó a saludar, pero enseguida recibió el cachetazo generalizado. Cuando los jugadores iban camino al vestuario, mientras se escondían por el túnel, muchos hinchas que estaban cerca estiraban el cuello para seguir insultando. Alguno que otro realizó el típico gesto del puño impactando con la palma de la otra mano: "¡Están pagos!".

Aquella molesta melodía que dice que la camiseta se tiene que transpirar cerró el telón para otro antishow de River, perdido en un laberinto. En esta atmósfera insoportable, los millonarios no avizoran ninguna salida.

Diego Abal le anuló un gol a Sosa en el primer tiempo, cuando estaba perfectamente habilitado, y además debió sancionar penal para Argentinos por una mano de Ferrero, a quien en el segundo tiempo debió haber expulsado.
(Por Alejandro Casar González De la Redacción de LA NACION)

La crisis se profundiza dijo...

El Monumental ardió de bronca tras otra caída

Inmerso en el nerviosismo, preso de su pasado inmediato condenatorio, de su presente patético y de su futuro incierto, River no salió de la angustia a la que lo empujaron sus limitaciones. Tras una derrota por demás dolorosa ante Boca en el superclásico, Argentinos se presentaba como el salvavidas en medio de un naufragio inexorable o un lastre más en el traumático hundimiento.

Como un tsunami, la ola de repudio desde las tribunas volteó todo hacia la segunda opción. La más triste para un plantel que no encuentra la salida a un túnel oscuro. En el Monumental, el equipo de Astrada cayó por 1 a 0 ante el Bicho y la crisis se acentúa, como pocas veces en la historia.

En la aciaga noche de Núñez, la cancha de River se asemejó a la casa del terror . Pocos -sólo los fieles de siempre- quisieron sumergirse en esta pesadilla que padece el equipo desde hace más de un año. No es nada fácil hoy sentarse en alguna de las butacas o pararse en la popular, sobre todo con la herida abierta en la Bombonera. Otra más de las tantas.

Media hora antes del cotejo, el estadio estaba ocupado sólo en un 20 por ciento. En la jornada laborable, la gente llegó sobre la hora, pero la asistencia apenas arrimó a un 30 por ciento. En los días previos, en distintos foros de Internet, se anticipaba un clima muy denso, que se comprobó ya con los anuncios de las formaciones por los altoparlantes.

Sólo se salvaron del escarnio público el arquero Daniel Vega y, sobre todo, Matías Almeyda, el veterano que de lejos acapara el mayor arraigo riverplatense. Hubo una piadosa indiferencia para los más jóvenes (Pereyra, Affranchino y Funes Mori), pero atronó una silbatina general para el resto. Gustavo Cabral, Gustavo Canales y Oscar Ahumada -este último ausente, por una lesión- sufrieron el rechazo más elocuente, que se agudizaría después del gol de Argentinos. Siempre desde la óptica de los hinchas, todos ellos quedaron marcados con el estigma de su falta de actitud ante Boca y su displicencia futbolística a lo largo del Clausura.

El gol de Sosa terminó de colmar la paciencia y llenó de bronca a los simpatizantes de River. "¡Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie!", gritaban enardecidos. En Cabral detectaron el blanco máximo de repudio: cada vez que tocaba la pelota, el defensor procedente de Racing oía la rechifla desde todos los sectores.

No hubo distinción en el momento de reprochar al plantel: Los Borrachos del Tablón y el resto de la popular y las plateas coincidieron en el hartazgo por la ausencia de resultados y esta penosa realidad. Entre tanta intoleranciam, pasó inadvertido Leonardo Astrada, a quien ven como un técnico que no encuentra respuestas en sus jugadores, pero que no es el culpable absoluto de la situación.

Daniel Passarella, el presidente encargado de levantar la pesada herencia de su antecesor, José María Aguilar, tampoco fue insultado, pero recibió un mensaje desde una bandera: "Volvé, Ramón, River te extraña", en referencia al riojano Ramón Díaz. Un grupo importante se acordó de Ariel Ortega, el ídolo caído en desgracia por su problema de alcoholismo, que no tuvo siquiera la chance de cambiar el rumbo en la cancha.

Como en un circo romano, el público tragó saliva con la derrota consumada y señaló con el pulgar para abajo. El equipo atinó a saludar, pero enseguida recibió el cachetazo generalizado. Cuando los jugadores iban camino al vestuario, mientras se escondían por el túnel, muchos hinchas que estaban cerca estiraban el cuello para seguir insultando. Alguno que otro realizó el típico gesto del puño impactando con la palma de la otra mano: "¡Están pagos!".

Aquella molesta melodía que dice que la camiseta se tiene que transpirar cerró el telón para otro antishow de River, perdido en un laberinto. En esta atmósfera insoportable, los millonarios no avizoran ninguna salida.

(Por Alejandro Casar González De la Redacción de LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en cada uno de los márgenes de este blog los editoriales que invitamos a leer.

Uno con el título "Crisis Monumental" de Solo River y otro con el título "Terror a Bordo" de A River lo quiero.

MR. CLIPPING dijo...

River sigue en caída libre


El Millo siguió en la misma sintonía que en el clásico, perdió con Argentinos en el Monumental, la gente explotó y Astrada sigue en la cuerda floja. ¿Resiste el DT?
(DIARIO HOY)

jorge martinez de marañon dijo...

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO
el origen de esta pesadilla y de esta lamentable situacion no hay que pensarlo mucho para saber que es la consecuencia de la devastacion del club a manos de aguilar e israel y algunos otros mas que siguen dando vuelta por el club como si no hubieran participado de este desastre y de esta decadencia a la que nos llevaron en los ultimos años.
yo ya lo dije muchas veces y lo repito:hay que castigar con todo rigor a los responsables de los pesimos negocios, hay que proponerle a la asamblea la expulsion del club de los responsables:o no hay ninguno.
al presidente le digo:llame a los mejores hombres de las distintas agupaciones:lo van a apoyar a realizar la verdadera limpieza que necesita el club, a darle el oxigeno que le hace falta.
hay que hacer cirugia sin anestesia :hay que renegociar todos los contratos vigentes,reducir el deficit, eliminar ñoquis.
y con rspecto al futbol hay que actuar con frialdad:hay que cambiar un plantel y un cuerpo tecnico que no da respuestas antes de que sea demasiado tarde

Semillero dijo...

Fútbol Infantil

Comienzan el día 11 de abril los Torneos 2010 en donde participarán las categorías 1997, 1998 y 1999 y los certámenes se jugarán bajo el nombre de "Ricardo P. Petracca"

En esta Primera fase hay ocho zonas, y River PLate participa de la ZONA 3, contra los siguientes rivales.

1ª Sp.Italiano c. River Plate
2ª River Plate c. F.C.Midland
3ª Tristán Suárez c. River Plate
4ª River Plate c. Almagro
5ª Dep.Morón c. River Plate
6ª Banfield c. River Plate
7ª River Plate c. Alte. Brown

Una vez finalizada esta primera fase, se clasificará a cuatro grupos de acuerdo a la siguiente manera:

En el GRUPO A participarán todos los primeros y segundos de cada una de las 8 zonas de la primera fase.
GRUPO B: los terceros y cuartos de cada zona.
GRUPO C: quintos y sextos de cada zona.
GRUPO D: séptimos y octavos de cada zona.

En cada grupo habrá 16 equipos para la etapa final en donde jugarán a una rueda todos contra todos.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

river se cayo en el pozo ciego

profundo.doloroso.no se ve la salida.no hay fe,no hay conviccion.no hay razones suficientes que expliquen esta debaqle.por favor pido:ni clasico ni sudamericana.pero un poco de dignidad.ultimos no.(leo farinella,lunes 27 de octubre de 2008).

anoche volvieron los silbidos de la "dictadura de aguilar".

"me bancan los jugadores" (astrada)

river esta en llamas!!!!!,es una verguenza lo que le pasa a nuestra querida institucion.

es verdad que el vocal suplente,miguel angel bomparola (verdulero-manuel ugarte y cramer) cobra $5.000 pesos x mes???

en el primer partido de local,luis pereyra (sospechado de asesinar a un hincha rojo)fue a buscar a filiales las entradas de protocolo,veronica,la empleada,le manifesto:"estan suspendida por orden del presidente",esta empleada al terminar sus tareas laborales fue buscar su coche??? se encontro con todas las gomas pinchadas!!! ahora el secretario,daniel bravo,le entrega a dicha "peña" 100 entradas de protocolo para los dias de partidos.

en la confiteria cerca del estadio se reunen,el "monge negro" (israel),quintas,riki maravilla (ex.gerente de futbol profesional),tambo,(amigo del tecnico???astrada)

"veni a mi palco" (mingo diaz) esta preparando un "golpe politico" al gran capitan???

gran capitan:"como me cagaron estos tipos (por su propio oficialismo),no sirven para nada y nadie sabe nada,pero tengo que seguir" el gran capitan,le decia a su amigo personal "lucho".

riverplatenses river esta en llamas!!!!se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jornada de debate dijo...
El Jueves 15 de abril de 2010 a las 18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9, con entrada libre y gratuita se celebrará una Jornada de debate: “Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos" organizada por el Centro de Estudios del Deporte (CED) de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Paradigmar -Consultoría y Capacitación en Gestión Deportiva-, con el auspicio del Observatorio del Deporte.

Semillero dijo...

2ª Fecha vs. Arsenal

Cuatro victorias y dos empates

En el Club Argentino de Rugby:

4º División (Cat. '89, '90 y '91)

Arsenal 1 - River Plate 1
Gol de River: Essomba Mani

5º División (Cat. '92)

Arsenal 0 - River Plate 0

6º División (Cat. '93)

Arsenal 0 - River Plate 5
Goles de River: Franco Iberra (2), Alvaro Pavón, Iván Díaz y Leonardo Salguero

En Ezeiza:

7º División (Cat. '94)

River Plate 4 - Arsenal 1
Goles de River: Federico Andrada (p), Lucas Ocampos, Lucas Ojeda (p) y Sebastián Argañaraz

8º División (Cat. '95)

River Plate 5 - Arsenal 0
Goles de River: Juan Kaprof (3), Giovanni Simeone y Brain Molina

9º División (Cat. '96)

River Plate 4 - Arsenal 1

Goles de River: Ezequiel Villanueva (2), Sebastián Driussi y Facundo Alfonso

Bronca dijo...

Bravo. Lo lograron de nuevo. Perdón, lo logramos de nuevo. Ahí esta River otra vez en el piso con la boca sangrante y con pajaritos revoloteando su cabeza aturdida, impotente por no poder esquivar los golpes inclementes de piñas que llegan desde la esquina contraria y la propia también. Al término del juego, el Monumental es un caldero hirviente que rebalsa su sopa de insultos y frustraciones. Y que "a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", o que "vayanse todos la puta que los parió", o que "la camiseta de River se tiene que transpirar". Así fue todo el partido.
Son días de bronca fácil y -lógicamente- justificada. Bronca brava. Ordinaria y sin tapujos. Bronca explosiva. Bronca que cuando se apacigua se mezcla con lástima. Porque escucharlo a Astrada quebrado de la impotencia te conmueve. Porque ver a un River plagado de pibes yendo al matadero te parte el alma. Bronca, cuyo principal problema reside en hacia quien dirigirla, y en que momento expresarla. Lo dijo Borghi en el vestuario. "Si a los 2 minutos ya cantaban que si no ganan van a cobrar, no ayuda mucho"

Dalmassito de River Lujo y Pueblo

Unknown dijo...

Como dicen en varios posteos, dentro de las propias filas oficialistas hay quienes estan hablando con los donofristas para tratar de torcerle la muñeca al Kaiser.
No es casualidad que se hayan suspendido las ultimas reuniones de
de la CD donde Passarella tendría que tener doce apostoles para poder contar con la mayoría.

Mr. Clipping con Almeyda dijo...

Almeyda insistió en relacionar la realidad futbolística de River con la difícil situación económica por la que atraviesa el club y dejó indemne de responsabilidades a la actual dirigencia encabezada por Daniel Passarella.

“Hace tres meses que está y cuando empezaron a levantar las tapas de las ollas se han encontrado con un montón de cosas. Han desmantelado al club, sobre todo en la parte deportiva”, dijo sobre la anterior directiva, que en su último balance aprobó un rojo de 41 millones de pesos.

La actual gestión ordenó una auditoría, cuyos resultados se conocerán dentro de poco, aunque desestimó que esos resultados pudieran promover futuras acciones penales.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Linkeamos en el margen de nuestro blog con los títulos "Con el alma partida" y "¿Volvería Ramón?" dos posteos publicados en River Lujo y Pueblo y Soy de River para que nuestros lectores puedan ingresar directamente para leerlos.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Francescoli será una de las figuras de la televisión pública argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y participará en las transmisiones de los partidos en vivo que estarán a cargo de Gustavo Kuffner en los relatos y de Diego Latorre en los comentarios.

Semillero dijo...

Empezó el fútbol amateur y hay que simplemente fijarse en los nombres de abajo que son los que vengo anunciando: Villanueva, Driussi, Vega, Kaprof, Iberra, Carreras, Andrada, Ocampo (nueva e importantisima incorporacion), Salgueiro, Lanzini,Simeone, Olid Apaza, Argañaraz, Pugh, Improvola (operado), Gonzalez Pirez, Espinosa, Espindola, Vila, Aguero, Zacarias y muchos más.
Estos chicos seran mejores aún que los que estan hoy alternando en primera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es nuestro sincero deseo que todos tengamos unas muy Felices Pascuas y - ¿por que no? - que marquen el comienzo de la recuperación de nuestro River.

un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER.....

"hugo santilli,no tiene verguenza,que traiga la plata de francescoli" (ramiro castro)

"que quiere el "pibe" quintas??,"pobre" muchacho!!,vocal titular????"(ismael cativa-movimiento dignidad riverplatense)

se presentaron distintas empresas para la "publicidad de la camiseta":

"pan fresco",panaderia,propiedad del vocal titular y prosecretario,carlos sardi.

"cosecha 5.000",deposito de vino comun(damajuanas 5 litros) propiedad del vocal titular,omar gagna.

"cajitas de lapices" tiene minas de todos los colores (champu) propiedad del vocal titular,daniel mancusi

"bife a la riojana",restaurante,propiedad del vocal titular,juan manuel lanas.

"la pirucha",verduleria,propiedad del vocal suplente,miguel angel bomparola.

riverplatenses!!!!!!!!!esta es la "billetera" empresarial de vocales titulares y suplentes que tiene river...

pobre nuestro club!!!!!!!!

riverplatenses!!!!se robaron todo!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

predrito,los saluda

MR. CLIPPING dijo...

La vuelta de Ortega: ¿Una necesidad o un manotazo de ahogado?

Astrada dio marcha atrás con su parecer y concentrará al "Burrito". Si bien el futbolista no se recuperó de su problema, las urgencias de River todo lo pueden. ¿Será la solución?
(INFOBAE)

SE VAN A LA "B" dijo...

NESTOR K: QUE MALA SUERTE TENEMOS!!!
CRISTINA: POR QUE?
NESTOR K: PORQUE EL AÑO QUE VIENE TYC SPORTS TRANSMITIRÁ A RIVER!!!!
CRISTINA: LE DEVOLVEMOS EL FUTBOL A CLARIN?
NESTOR K: NI LOCO, LO PODRAN VER EN EL NACIONAL B JA...JA...JA...

MR. CLIPPING dijo...

Astrada anunció el regreso de Ortega
"Veremos si será titular o si va al banco", dijo el técnico de River tras la derrota ante Lanús. El Burrito no juega desde hace dos meses y retornaría el miércoles, ante Newell´s.
www.clarin.com

Anónimo dijo...

LA GENTE DE RIVER CUANDO VA A REACCIONAR?
SI EL MIERCOLES NO GANA....HABRA QUILOMBO?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que todos los puedan leer directamente, linkeamos en los márgenes del blog los comentarios de Santiago Gomez para Olé con el título "El salvavidas" y de Charro para el blog A River lo quiero con el título "Por qué no sumamos puntos?"

Un abrazo riverplatense

Primicia de Telam dijo...

Astrada, confirmó a Ariel Ortega dentro de la lista de concentrados y podría ser titular.

Los que no están convocados y es sorpresa: Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales.

El equipo para recibir mañana a Newell’s es una incógnita y habría cambio de sistema.

Máximo Xº dijo...

Es realmente patético leer algunos comentarios publicados en esta página.
Por suerte las autoridades de la ATRP son lo suficientemente amplias para no ejercer censura y los de afuera podamos tomar conciencia del raterío que sigue invadiendo el club. Ahora no solo desde el poder sino desde el anonimato.
Lo rescatable es que el socio debe saber que la única manera de renacer es hechando a las ratas, aunque estas son las primeras en huir ante el peligro.
Por ahí una nota nombra a un tal Coronel abogado defensor del asesino serial de Belgrano encargado de hacerle creer a la sociedad que ese terrible hijo de puta que mataba a mansalva no sabía lo que hacía, obvimente por plata, y en la nota de referencia criticando la asamblea de la ATRP donde oportunamente y con justicia se comió un uno dos que sumió sin chistar en su condición de puto consuetudinario.
No me quiero extender, esto es el carozo de la aceituna de un banquete. Si seguimos con este verso no le hechemos culpas a Astrada ni al Presidente.
Máximo Xº

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores de este blog linkeamos los comentarios de "Astrada: A todo o nada" que leimos en River Mi Buen Amigo, "10 pesos para salvar a River" y "Libro: Historias de River" de Gustavo Cardone, para que puedan leerlas ingresando directamente con un click sobre las imágenes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cuando Ortega figuró entre los concentrados para el partido con Newell’s, entendí el mensaje de Astrada. Más que mensaje, fue una estrategia, que, por 45 minutos aproximadamente, funcionó. La entrada del burrito al equipo fue una jugada psicológica. El clima del monumental era distinto en el comienzo del partido" tal como cuenta Facundo Adamoli en la nota "Caida libre" de Sólo River que linkeamos en el margen superior

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Resultados de la encuesta sobre la continuidad de Astrada publicada en La Página de La Tradicional

La imagen ilustra la despedida del Jefe como técnico de River en su primer etapa. ¿Esa imagen está a punto de repetirse?

Eso es lo que parece querer la mayoría de los riverplatenses. En nuestra encuesta sobre la continuidad de Astrada de 200 votos registrados sólo el 28,28% quiere que termine el contrato en Diciembre de 2010 que celebró con Aguilar por 15 largos meses.

Mientras que el 44.95% quiere que se marche en Junio y el 26,77% quiere que se vaya ya.

Por otra parte es cada vez más evidente la existencia de actores internos y externos que operan a favor de la vuelta de Ramón Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Agrupacion subiendo nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de el tradicionalista linkeamos en el margen superior del blog la entrada de Charro en el blog a River lo quiero con el título "El año en que vivimos en peligro" para que lo pueda leer directamente de allí.

Un abrazo riverplatense