¡ Bienvenido Angel Cappa !

Hoy llega Angel Cappa que según la decisión adoptada por la CD se hará cargo de la conducción técnica de nuestro River en esta etapa, seguramente la más difícil de nuestra muy rica historia.

Esta situación obliga a dejar atrás las frustraciones y el debate por la decisión de no contratar a Ramón Diaz -a todas luces el preferido de la hinchada- ya que la hora demanda la unión de todos para superar la gravísima crisis que atraviesa nuestra institución en todos los planos.

Bienvenido Angel Cappa, como técnico y como bloguero
  • Pero además de recibir a un técnico representativo del fútbol de paladar negro Angel Cappa quien a su vez representa otro estilo comunicacional que demuestra desde su blog El toque de Cappa que ayer estuvo a punto de colapsar al arribar al récord histórico de 2212 comentarios en pocas horas y con motivo de la entrada que abajo reproducimos:
"Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de Ríver es demasiado intensa e ilusionante.
"Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta. Sé que será muy difícil por la situación que atraviesa Ríver, intentando ordenar el club y recomponer el equipo.
"Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fui aceptado sin objeciones. En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en Ríver aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán. Sé también que muchos hinchas del Globo estarán acompañándome en esta nueva y emocionante aventura.
"Seguiré escribiendo en este blog y seguiré contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos".
Entrada:
¿Cuál es tu sensación?

76 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

"El fútbol de River es el que siempre defendí"

Cappa le contó a Olé que se siente "identificado con la esencia de River" y que no dudó cuando Passarella lo llamó. "River sigue siendo River".

Hoy llega al país.
(JORGE LOPEZ para OLE)

jorge martinez de marañon dijo...

lamentablemente debimos conformarnos con ver la conferencia por tv quienes fuimos al estadio para estar presentes.
solo pudieron entrar los acreditados de prensa.
personalmente me agrada la designacion de cappa y creo que es un mensaje del presidente.
hay que analizarlo desde el punto de vista institucional y no tanto deportivamente:a mi entender es saludable ya que se trata de un hombre fundamentalmente honesto donde no se le conoce nada extraño.
si esta es la politica que imperara en el club de ahora en mas bienvenida sea.
se que falta muchisimo y que tiene mucha gente mediocre a su alrededor y que insisto deberia llamar a la gente honesta que hay en todas las agrupaciones, pero esto de capa yo lo veo como un buen mensaje independientemente del futbol.

Pablo dijo...

Leyendo y escuchando a muchos amigos, conocidos y otros no tanto - pero todos hinchas de River como yo- puedo observar que recién ahora se están desayunando del legado que dejó la gestion anterior.-

No puedo entender como todavía hay quien piensa en Ramon, o en armar un super equipo con algunas estrellas de nuestro glorioso pasado, etc etc..

Por favor, pongamos los pies sobre la tierra, a la gallina de los huevos de oro ya la mataron, la desplumaron, la cocinaron y se la comieron, no dejaron ni los huesos.

A mi entender hay que volver a rearmar todo de nuevo, pero sin fantasias, sin chamullo, con humildad y mucho trabajo sobre todas las cosas,...

Esperemos por lo pronto zafar del fantasma del descenso, va a ser una batalla dura, ya que no alcanza con un buen torneo, hay que repetirlo y mantener un nivel de juego durante un largo tiempo...

Desde "la feliz" les envío un abrazo para todos los riverplatenses..

Pablo de mardel

Recordatorio dijo...

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Passarella rompió el silencio" linkeamos en el margen
superior de este blog, para que ingreses directamente, una nota de La Página Millonaria sobre la conferencia de Passarella

SEMILLERO dijo...

Futbol Amateur de AFA,

Resultados de la 4ta. fecha

Torneo "Julian William Kent":

9na. división
River 2 vs. Banfield 1
(Goles de RiverDriussi 2)

8va. división
River 2 vs Banfield 1
(Goles de River Kaprof y Simeone)

7ma. división
River 1 vs. Banfield 1
(Gol de RiverAndrada)

6ta. división
River 1 vs Banfield 1
(Gol de River Lanzini)

5ta. división
River 0 vs. Banfield 0

4ta. division
Suspendido por falta de policia (la AFA lo reprogramará)

ANTICIPO de TELAM dijo...

Cappa llegó al Monumental para ver a Passarella y dirigirá la práctica de la tarde

El flamante entrenador de River, Angel Cappa, se reúne con el presidente del club, Daniel Passarella, para acordar los últimos detalles del contrato que lo vinculará a la institución hasta junio de 2011. Además, pedirá dirigir al equipo contra Godoy Cruz.


La presentación con el plantel será a las 15, una vez que Cappa haya definido su cuerpo técnico. Según trascendió, lo acompañarían Francisco “Fatiga” Ruso y Leonel Gancedo, ex jugador de River

Anónimo dijo...

Que habrá querido decir Passarella cuando dijo que Cappa era una persona preparada, culta y sana

MR. CLIPPING dijo...

Cappa ya anunció en declaraciones a la prensa que quiere dirigir el próximo sábado, cuando River juegue contra Godoy Cruz, aunque se esperaba que la dupla conformada por Héctor Pitarch y Juan José López dirigieran al equipo en la próxima fecha.

La presentación con el plantel será a las 15, una vez que Cappa haya definido su cuerpo técnico, que seguramente estará integrado por Francisco "Fatiga" Russo, Alejandro Frega, Angel Félix y el Pipa Gancedo.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

No sean un blog complaciente y sigan el ejemplo de River Hoy que denuncia que muchos socios e hinchas se estarán preguntando que pasó, cuando Passarella en campaña pedía que lo votaran y que con él, el Director Técnico iba a ser Ramón Diaz.
¿En que quedamos? Las pujas políticas en River son de tal magnitud que los hinchas no son escuchados, a pesar que se lo prometieron. Tanto Daniel Passarella, como Daniel Bravo, quieren a Ramón lejos de River.

Un socio apolítico

Ma77ías dijo...

No es lo mismo Huracán que River. Habrá que ver si es capaz de sacar a River de este mal momento.
Igualmente, me hubiese gustado que vuelva Ramón (hay que seguir esperando para que vuelva a ser el dt).
Abrazo 100% riverplatense.

Viejo Sabio dijo...

Para mi lo mejor hubiera sido terminar el clausura con JJ que tiene raiz riverplatense y mucha experiencia en conducir equipos con dificultades como las que está atravesando River.
Además sus pretensiones hubieran sido muy parecidas a lo que está cobrando actualmente por la coordinación del fútbol amateur.

MR. CLIPPING dijo...

En una encuesta realizada en La Página Millonaria, el 54% de los hinchas que participaron está de acuerdo con la llegada de Angel Cappa, aunque hubo varios que se mostraron disconformes y pidieron a Ramón Díaz.

Si bien no es una amplia mayoría, el ex entrenador de Huracán cuenta con el visto bueno de los hinchas para hacerse cargo de este presente de River, según la encuesta que se realizó en RiverPlate.com y en la que votaron más de 8.000 simpatizantes.

Pero varios mostraron su enojo hacia Daniel Passarella porque consideraban que Ramón Díaz era el indicado para tomar las riendas del plantel, más sabiendo que el Pelado estaba libre y que había reconocido que le gustaría agarrar en este momento.

Ahora, será cuestión de ver si los resultados acompañan a Cappa, quien debutaría este mismo sábado, con pocos entrenamientos sobre el lomo, cuando River reciba a Godoy Cruz.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

Ayae Angel Cappa se hizo cargo de la conducción técnica del plantel y en primer entrenamiento eligió
a estos 11:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Como suplentes estuvieron Nicolás Navarro; Nico Sánchez, Gustavo Cabral, Maxi Coronel, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Ezequiel Cirigliano; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales

MR. CLIPPING dijo...

Astrada sigue dolido por cómo lo trataron7

No ocultó su bronca por el manejo desprolijo que hubo por parte de River para despedirlo. Hasta Américo Gallego –otro referente millonario- defendió su postura
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota que encontramos en INFOBAE y que subimos con el título ¿Cappa trae a Defederico? para que la puedas leer clickeando sobre la imagen

Hoy Jornada dijo...

Nuevo recordatorio

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Ingresar por link subido al margen superior de este blog Hoy Jornada

Hoy Jornada dijo...

Nuevo recordatorio

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Ingresar por link subido al margen superior de este blog Hoy Jornada

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...
señor cappa,usted,esta en la casa blanca del futbol!

"muchachos el tecnico es cappa","el que no le gusta ahi tiene la puerta,yo gobierno asi" el gran capitan a la mesa directiva y al consejo de futbol??

astrada quiere cobrar hasta diciembre,¿x amor a river?

astrada,no salio por la puerta grande ni por la ventana,se tiro del primer piso como el "gato" padron.

"nos dimos cuenta que los jugadores le formaban el equipo a astrada y habia mucha amistad con algunos de ellos"el vice1°.

"el que tiene que venir es ramon"(astrada),haciendo politica en contra del gran capitan??

"astrada,te olvidaste que tu relacion con ramon fue pesima y te habia "borrado" del plantel y tu padre hablo con el "negrito olmos"(el mejor dirigente del futbol infanto-juvenil del club,a mi criterio) porque te querias hir del club"


francescoli y alonso,ustedes hablan...y hablan...de river...y el amor x river$$$$$$$$$ ustedes estan "calentitos" porque se perdieron la oportunidad de hacer mucha$$$$$$$$$$ con "de la rua", no jodan mas con el "amor x river",los socios y simpatizantes riverplatenses no comemos vidrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra mas!! y van?? "veni a mi oficina"(lisera)oficializara su propia "agrupacion politica".

fui a tucuman a ver el partido,sali el dia sabado y regrese el lunes a las 16.00 horas y pague $270,00 pesos,fuimos recibidos por la gente del club san martin,asado y cerveza,lo que escuche en el micro de la vida institucional de nuestro club,no se salva nadie.

el gran capitan hablo de "auditoria" y menciono la justicia civil y penal, el gran capitan no hara "la gran davicce",cuando dijo:"a santilli,lo sacara un camion "celular de la policia federal" del club y no paso nada.

gracias por los email recibidos,los "dialoguitos" siguen.

riverplatenses!!!!!! se robaron todo!!!!!!! no hay un mango!!!!!!ayudemos al gran capitan!

pedrito,los saluda.

Domingo dijo...

Amigos, yo soy del interior, hace 52 años que soy hincha de River... Ir a Buenos Aires es muy difícil, largo viaje y costoso... Lo sigo por TV, me leo los periódicos, escucho los programas de radio, sufro, me angustio y -a veces- lloro, casi a los 60 años de edad, y no me avergüenzo...
Lo que no entiendo es como la GENTE QUE VA A LA CANCHA no se manifiesta de otra manera... Por favor : entren a la cancha, desnuden a los jugadores, quítenles las camisetas , no se merecen lucir tanta gloria en sus pechos, son unas maricas que pareciera que nunca hubiesen jugado al fútbol.
Tengo más odio con la hinchada que con el resto : por algo nos dicen GALLINAS...Les falta huevos para pisotear a toda esa basura que nos representa.
Y, además, ¿ nadie le piensa preguntar nada a Passarella...? ¿ Para eso quería ser Presidente ?.... ¿ Para seguir los pasos del delincuente de Aguilar...?
Para administrar la miseria, cualquier contadorcito puede hacerlo, sin chapa.
Acá hay que conseguir 15/20.000.000,00 de dólares, mínimo, para armar un equipo acorde a lo que es la institución, con "secos" no vamos a ningun lado, papá...
Gracias, muchachos... Lo de Uds. está bueno.... Un abrazo.

ENRIQUE dijo...

Informe de Futbol senior recibido por correo electrónico

En el dia de la fecha,el equipo de futbol senior de nuestra institucion, jugo un partido amistoso con su similar de Racing.

El motivo de dicho partido , es la preparacion para el campeonato que comienza en un par de semanas y se aprovecho la ocacion para juntar alimentos para un hogar de chicos huerfanos que apadrina el señor Silvariño , dueño del complejo donde jugamos.

Gracias a Dios se pudieron juntar una buena cantidad de alimentos lo que nos colmo de alegria

El encuentro fue muy emotivo con el resultado de 4 a 4 ,ya ven que fue por demas emotivo.

River formo con: RAÑA, KARAVIN, MIGUEZ, MONTENEGRO, VEGA,RUSSO, MORALES, DA LA LIBERA, SALABERRI, BORRELLI, ESTECHE. DT: GORDILLO / ZWYCA

En el segundo tiempo ingresaron:CLAUT, VILLALBA, MEDINA BELLO y a partir de ese momento el equipo evidencio un cambio en su manera de jugar lo que le permitio llegar al empate ya que perdia por 4 a 2.

El proximo lunes Rivewer vuelve a su casa para enfrentrar a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de la conferencia de prensa de Passarella y la nota "No estén cagados ..." de Federico Rozenbaum para Olé

SEMILLERO dijo...

El próximo Sábado 17/04 disputaremos la quinta fecha contra Independiente.

Las categorías Mayores (4º, 5ª Y 6ª)en Ezeiza y las Menores (7ª, 8ª y 9ª) en Villa Dominico.

Héctor Montorfano dijo...

La designación de Ramón Diaz hubiera sido un disparate....practicamente hay que hipotecar el Estadio!

Lo de ANGEL CAPPA .....un Maestro, se lo vé tipo Maestro....pero con lo que tiene va a terminar el Torneo y punto. Ya pidió refuerzos, supongo que serán adquiridos....porque está pidiendo poco, salvo Bolatti...

Algo que me pregunto....que pasó con el Promocionado Lamela? pregunto porque no jugó nada con el Jefe!, o lo vendieron? o lo tienen reservado para venderlo con "ayuda"de algún Empresario designado por su papi?

De mientras sigamos rezando!

Un saludo riverplatense

HECTOR DE PARANA

Anónimo dijo...

Pasaron 4 meses , la Auditoría KPMG , aún no se enteró ni detectó
los documentos y contratos truchos ? , no auditó los 20 millones de
dólares de documentación sin respaldo ? , no investigó las chequeras robadas y los cheques truchos ? , no analizó el contrato y las transferencias del Fútbol Club Locarno de Suiza? , no investigó los fraudulentos "servicios financieros " abonados por el cambio de cheques y otras yerbas !

SE TERMINO LA JODA...? ? ? , como expresó en la campaña electoral
el Presidente PASSARELLA?

HORACIO RONCAGLIOLO

Unknown dijo...

En el club se dividieron las aguas a partir de la contratación del técnico porque unos apoyan a Daniel en su decisión personal - porque la verdad que fué él único que apostó por Cappa - y los que sosteniendo la candidatura de Ramón agitan las aguas para politizar otra vez al club. Lo vamos a ver pasado mañana!

MR. CLIPPING dijo...

¡Ya se viene una Buona!

El Enano otra vez hizo fútbol y Cappa ya sabe que lo podrá usar antes de que termine el torneo.

En medio de tantas malas, las buenas pueden pasar inadvertidas. Pero para Cappa, no. En su primer día de trabajo, el DT no obvió el buen estado de Diego Buonanotte, quien hizo fútbol por segundo día consecutivo y asistió a Barrado en el gol. Con buen ritmo y precaución para evitar choques con su hombro derecho, el Enano ya huele su vuelta. Tal vez no se produzca el sábado (se especuló con que podría concentrarse) pero sí antes del final del torneo.
(OLE)

Anónimo dijo...

Muchachos pocas cosas hay tan negativas en River como Roncagliolo y ustedes le dan cabida. Jodánse

MR. CLIPPING dijo...

La heladera va en la cocina...

El técnico armó dos formaciones lógicas y hoy elegirá los 11 del debut. "Espero un equipo motivado".

No puse equipo titular ni suplente. Quería mirar jugadores y posibilidades. Haremos más fútbol mañana (hoy) a la tarde y aunque no lo tenga claro, voy a tener que tomar una decisión que aún no tomé".

Después de la presentación y de pedir una gorra por la lluvia, Cappa armó un 11 contra 11 durante 45 minutos y más allá de lo que dijo, hubo una formación que pareció la titular y otra la suplente. Y esta última ganó 1-0 con gol de Barrado. Y la primera, más allá del insistente pedido del DT para que tocaran, volvió a mostrar la alarmante falta de gol (River lleva 465 minutos seco). Ahí, Angelito devolvió al equipo a Ferrari y Villagra, puso a cada jugador en su puesto, bancó a Ortega y después metió tres cambios: Barrado por Affranchino, Gallardo por Mauro Díaz y Villalva por Ortega. En el doble turno de hoy tomará esa decisión de la que habla para debutar con Godoy Cruz. "No puedo pretender que el sábado juguemos como si tuviéramos cinco meses de trabajo, pero sí espero un equipo motivado y entusiasmado con la nueva etapa".

Todos los hinchas de River esperan lo mismo...
(OLE)

Anónimo dijo...

Estimada Agrupacion

Les envio mi opinion, sobre lo ocurrido en esta ultima semana
Ante todo aclaro que no fuí "amante" del futbol de Astrada, ni cuando era jugador, ni como técnico.Para nada

Lo veo sin personalidad suficiente para manejar un plantel........

NO SOLO HAY QUE SER SINO PARECER... dice el refran.....

Y como tecnico, en su primera oportunidad, considero, que recibió un equipo " armado " y salimos campeón.

Posteriormente tuvimos un año desastroso, que terminó en su renuncia, en la cancha de Banfield después del lamentable 5 a 0.......

Lo llamaron de nuevo y con su buena voluntad, como se dice en la jerga futdolistica " agarró " un fierro caliente.

Se la bancó, se tuvo fe, y confió en su "equipo de trabajo" y en los futbolistas que forman este plantel

Hasta acá NO DESCUBRI LA POLVORA..

Pero hay cosas, que realmente, no me parecen correctas.

Puedo estar de acuerdo con el técnico o no, con su planteo futbolistico y en realidad, en sus planteos, de jugar con linea de 3,
estuve siempre de acuerdo... me gusta defender con 3.

Pero creo que no era la forma de " renunciarlo".

Es verdad, que el "miedo" que produce seguir perdiendo -o al menos empatando en la ultima fecha-y estar 5 partidos sin hacer un gol, NOS REPREOCUPA A TODOS y más aun, cuando cada vez más nos seguimos hundiendo en la tabla de
posiciones.

PERO ESO DE LLAMAR A LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA AL TECNICO DESDE BUENOS AIRES A TUCUMAN ......... ??????

Abrazo
Bigote
Carlos Miguel Guillemot

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video de la conferencia de Passarella y los comentarios "ME AGRADA LA DESIGNACION" de Jorge Martinez de Marañon y el de Pablo Castellano en River en cada Rincón

Informe de Telam dijo...

Buonanotte marcó un gol en la práctica que el plantel de River realizó en el estadio Monumental. En el momento del tanto, jugaba para los suplentes y cinco minutos después, Cappa lo mandó para el lado de los titulares.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

reunion de comision directiva,18.05 horas.

primer ko.politico del gran capitan al "trio san javier"(santilli,ballotta,patanian)

cuando hablo ballota,temblaba su voz.

santilli,"queremos colaborar",el gran capitan, le contesto"porque no viniste a la asuncion cuando asumi como presidente",aplausos para el gran capitan.

"al truco estamos jugando dijo el viejo a toda voz si me acepta este convite le parto el ojete en dos",vijiladores jugando al "truco",los encontro el gran capitan 02,00 de la mañana,ayer comenzo una nueva empresa de vijiladores!

a partir del dia miercoles14-4-10 hay nueva empresa de la limpieza.

¿estamos en visperas de las proximas elecciones? ayer estaba el mundo politico del club,habia un empate de "mesas" nuevos dirigentes,alvarito y su "banda",por el otro lado estaba "cuchara"(carlos sardi-prosecretario)no corta ni pincha.

el gran capitan,le saco al secretario bravo todo el control de las entradas de protocolo??

riverplatenses,hoy river tiene un presidente que se distingue por tener autoridad y desicion,el gran capitan,tiene la capacidad para dirigir el club vaciado totalmente por la "dictadura de aguilar".

"veni a mi oficina"(lisera)hablando cerca de la "pileta" con el negrito olmos???(20,20 horas)

"buonanotte,no esta en condiciones de jugar todavia,fisicamente no esta bien"(medico de river-15-4-10)

riverplatenses!!!!se robaron todo!!!! no hay un mango!!!!ayudemos al gran capitan!

riverplatenses!!!!!!!unidos triunfaremos,el sabado todos al monumental!!!!!!

pedrito,los saluda.

MR. CLIPPING dijo...

El nuevo DT, Angel Cappa, les hizo a los jugadores practicar fútbol, y hubo una gran sorpresa: Diego Buonanotte jugó para los titulares. Hace unos dias que el “enano” viene haciendo fútbol junto a sus compañeros y jugando para los suplentes, cosa que ilusionaba mucho a los hinchas, al ver que se esta recuperando muy rápido.
(SOLO RIVER)

Fernando dijo...

Lo del Enano es muy buena noticia y da para confiar en que Capa empieza
c on el pie derecho. Vamos River

de Recuperemos a River dijo...

MIRA CON EL EQUIPO QUE LARGA CAPPA....

4-3-1-2. VUELVE EL ENGANCHE Y CON ELMUÑECO. Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Pereyra; Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales. ¿ÉXITO O MILAGRO?

MR. CLIPPING dijo...

Cappa apuesta a los referentes con Gallardo entre los titulares
El Muñeco participó del trabajo táctico en lugar de Mauro Díaz y se perfila para jugar mañana ante Godoy Cruz, en el debut del ex técnico de Huracán en River. El volante volverá a compartir el equipo con Almeyda y Ortega, tras cuatro fechas de ausencia.
www.clarin.com

MR. CLIPPING dijo...

La historia de este enfrentamiento es corta pero llama la atención por la ventaja del elenco mendocino, sobre todo jugando como visitante. Jugaron en 5 oportunidades, con 3 victorias y 5 goles del "Tomba", 1 triunfo con 3 tantos para el "Millonario" y un empate.
LA PAGINA MILLONARIA

Formación inicial dijo...

Mario Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega, Gustavo Canales.

D.V. dijo...

Mi bronca con Passarella y us amigos de la comision

Amigos millonarios estoy tan diseccionado con Passarella y toda la comisión que creo hacer lo mismo que con Aguilar, no pienso pisar la cancha porque han embarrado tanto al club de mis amores que me da asco.
Passarella me fallo como fallo a Astrada, quien se hizo cargo de un plantel mediocre y ultimo en la tabla de posiciones, lucho todo este torneo y confió en Daniel para que en Junio le traiga nuevos jugadores, pero Passarella lo hecho como un perro a un hincha de River que dio todo como jugador y como técnico.
Lo trae a Cappa en vez de a Ramón Diaz, claro porque Cappa se va arreglar con lo mínimo y en definitiva vamos a seguir pariendo como un club de la C y no como el club que es... EL MAS GRANDE.
River seguirá siendo lo mismo hasta que venga gente con huevos y que lo ame como lo amamos los hinchas, sin condiciones, ganen o pierdan.
Pero esta gente es mas de lo mismo...que no hay plata es una escusa River es River y tiene que tener lo mejor, como era antes un club con dos cuadros grandes uno en la cancha y otro en el banco, con 10 jugadores en la selección y no como hoy con ninguno.
Aguante Almeidas, Gallardo, Buonanote, Vega y Ortega, lo demás no sirve salvo el semillero .
Ahumada andaté a boca HDP. un tipo que dijo lo que dijo que carajo hace en River.
Perdón por mis expresiones pero estos me hacen perder la conducta.
SIEMPRE SERÉ DE RIVER A MUERTE
Estos creía que cambiarían al club y de nuevo me estafaron
Podrán ganar o no con Cappa, salir campeones pero a Astrada lo Cagaron a Ramón, a mí y a todo hincha de River.
Passarella te deseo lo mejor, pero yo... ya no te creo más!!!

D.V.

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!! dijo...

Espero q se nos dé, fui a ver a Huracán 2 partidos para disfrutar un poco del buen fútbol q hacía con Cappa, espero por lo menos, que, algunos refuerzos aparte, juguemos igual. Da gusto ver lo bien q hace tratar la pelota. Un abrazo, nos vemos mañana

Hugo

MR. CLIPPING dijo...

Será el primer partido del torneo que jueguen juntos desde el inicio Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, los tres referentes del plantel.

De esta manera Cappa comienza a cumplir con lo que anticipó, que lo más indicado es que los experimentados pongan el pecho a la mala situación y no se exponga a la juventud del plantel.

También habrá otro motivo para que el hincha de River deje de lado tanto sufrimiento y encienda la esperanza de un mejor nivel de su equipo. Es que también Diego Buonanotte integrará el banco de suplentes después de una recuperación que tardó menos de lo previsto tras el accidente automovilístico que protagonizó en el verano pasado.

"Será muy lindo cuando Diego entre al campo de juego y los hinchas griten por él", anticipó Almeyda, quien fue el integrante del plantel que más cercano estuvo al "Enano" después del accidente.
(Pasión Deportiva)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A la derecha del blog, en el margen superior, subimos dos links "2010: Juntos por primera vez" y "Buonanotte: Joya recuperada" para que clickeando se pueda ingresar directamente en La Página Millonaria y la web de La Nación a fin de leerlas integramente.

Anónimo dijo...

Cappa arma un River como el que le gustaba mirar con Ortega, Gallardo y Almeyda estarán hoy, en el comienzo de otra etapa y que hace 23 fechas que no juegan juntos.
Viva el fútbol, Viva River!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página Principal de La Tradicional subimos un nuevo comentario con el título "A mi no me agrada" que invitamos a leer.

MR. CLIPPING dijo...

El flamante técnico de River, Ángel Cappa, hará su estreno hoy en el elenco de Núñez nada menos que frente al sorpresivo líder Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Lunati.

River llega con el ánimo renovado y un fuerte impulso de renovación que planteó la llegada de Cappa a la conducción técnica, tras la salida de Leonardo Astrada luego del empate sin goles frente a Atlético Tucumán. Desde el arranque, el ex entrenador de Huracán dispuso varias modificaciones, entre ellas, defender con una línea de cuatro y sorprendería con la inclusión de Marcelo Gallardo desde el comienzo más la ratificación de Ariel Ortega entre los once titulares.
(INFOBAE)

Declaraciones de Astrada dijo...

"No querían que Ortega fuera titular" declaró Astrada en exclusivo para Olé y blanquea que los dirigentes no estaban de acuerdo con que le diera fútbol al Burro, habla de la interna y que había pedido otros refuerzos.

Ingresar en http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/17/futbollocal/02182695.html

Informe de Telam dijo...

River le ganó a Godoy Cruz en el debut de Cappa como DT


River Plate venció por 2 a 1 Godoy Cruz, en el debut de Ángel Cappa como entrenador del equipo de Núñez. Federico Higuaín, puso en ventaja al ’Tomba’, pero con goles de Ariel Ortega y Paulo Ferrari, el local logró la victoria.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

El avioncito de la felicidad
A dos meses del comienzo del mundial de Sudáfrica, Gustavo Veiga nos cuenta con un contundente informe cómo van a viajar todos los dirigentes de nuestro fútbol de la mano de Julio Humberto Grondona a la próxima Copa del Mundo.
http://www.salvemosalfutbol.org/afa-clubes.htm

Viejo Sabio dijo...

Es muy cierto que volvió el buen fútbol, que volvió Buonanotte y que de la mano de ellos volvió el gol convertido por el primer adelantado del regreso don Ariel Ortega.
También es cierto que volvió el triunfo y la ALEGRIA del pueblo riverplatense.
Es tiempo de regresos y por eso es el Tiempo para que todos los socios riverplatenses puedan volver a su hogar de la que la fueron excluídos como consecuencia de las gestiones anteriores.

Charro de A River lo quiero dijo...

Ferrari rompió el cerco defensivo y en la carrera se encontró ante el arquero e hizo lo que ninguno de nuestros delanteros hizo en este torneo, eliminó al arquero (y nos puso el corazón en la garganta cuando vimos como la pelota se iba lejos hacia la izquierda y un rival cerraba su tiro mordido hacia el arco) y pudimos gritar y desahogarnos de una bronca que llevaba meses.

Por fin un gol, por fin dábamos vuelta un partido, por fin una jugada eléctrica, por fin River Plate.

Nadie sabía con quien abrazarse, todos enloquecían, los jugadores eran un racimo dedicándole el gol a Buonnanotte y hasta el arquero se lesionó en el festejo desmedido

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0lUhBYsH7

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos los videos de los 2 goles de anoche en La Página de La Tradicional para que puedas verlos y alegrarte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog subimos los links -para que ya puedan leer directamente los comentarios- de "River volvió a la victoria" de Matías Caruso y "Que dice Cappa en su blog" publicado este lunes 19 de Abril con el título "Más emociones"

Unknown dijo...

Como dicen en Futbolandia, CAPPA debutó con ese nombre mágico Angel, por Labruna…

Y con solo parar bien el equipo y luego con los cambios: Acertó! Debut auspicioso!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos clickear sobre la imagen que subimos en el margen del blog con el título "Passarella hace historia" para leer la nota de Juan Pablo Varsky publicada en La Nación

Informe de Telam dijo...

Gallardo está descartado para el partido ante Estudiantes

El enganche de River Marcelo Gallardo no participó esta mañana del entrenamiento del plantel de River debido a una lesión en el recto anterior de la pierna derecha y quedó descartado para el partido del sábado ante Estudiantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Detalle de los principales puntos de la Moratoria, para tener en cuenta: :


Se propone el recupero de Socios Morosos de la Institución, entre 6 meses de deuda y doce años.

Los socios morosos podrán cancelar su deuda abonando el 50% de las cuotas sociales adeudadas.

Se establece un tope para cancelar la deuda de 24 meses.

Aquel socio que abone su deuda recuperará su antigüedad que poseía al momento de dejar de pagar sus cuotas y se le sumará las cuotas que efectivamente abone en la moratoria.

Formas de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.

Valor cuotas

Simple Abril $ 51 Mayo $ 65
Pleno Abril $ 76 Mayo $ 95

Anónimo dijo...

Si bienvenido Angel Cappa que es una persona distinta como dijo el kaiser es una persona preparada, culta y sana

El Angel de Urquiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mesa Directiva de la Agrupación Tradicional River Plate conforme la reunión constitutiva del 14 de Abril de 2010

Presidente: Carlos A. Lancioni
Vicepresidente 1ro: Luis M. Cejas
Vicepr.2: Jorge Martinez Marañon
Secretario: Nicolás M. Carrizo
Tesorero: Hernan Leiva
Secr.de Actas: Belisario Fernandez
Prosecr.: Juan Ignacio Ciminari
Protesorero: Edgardo Labate

Comisión de Relaciones Institucionales
Presidente: Jorge Martinez de Marañón

Comisión de Coordinación General
Presidente: Alejandro Ferrer

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la encuesta sobre el técnico que una preferiría para conducir a River y que podés encontrar en la Página www.tradicionalriver.com.ar Angel Cappa se viene acercando cada vez más en las prefeencias al "pelado".

Ramón Díaz....45,95%
Angel Cappa...39,19%
Otros.........14,86%

MR. CLIPPING dijo...

El gerenciamiento se acerca a River

Un grupo podría invertir U$S50 millones en los "millonarios". Goltz, Erviti, Ortigoza, Silva, Bergessio y Leandro Caruso, están en carpeta.

La hinchada de River sueña con un equipo competitivo.

Guillermo Tofoni, un empresario cercano a Julio Grondona y la cara visible del grupo Renova, la encargada de organizar los amistosos de la Selección, anunció que hay un grupo inversor dispuesto a desembolsar U$S50 millones para gerenciar el club, informó el diario "Crítica de la Argentina".
(Diario 24)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página www.tradicionalriver.com.ar que hemos actualizado subiendo 4 comentarios, además de los videos de los goles y de la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog reproduciremos a en la última entrada los comentarios posteados en esta y que están relacionados con aquella

MORATORIA PARA SOCIOS dijo...

MORATORIA PARA SOCIOS

Tal como anunció Pasarella se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.
Fuente: Departamento de Prensa y Difusión CARP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes superiores del blog linkeamos imágenes con los títulos "El Angel de la guarda" y "¿Quien fue el contacto con Guillermo Toffoni?" para que clikeando sobre las imágenes puedan ingresar a los comentarios y leerlos directamente en su fuente

Formación inicial dijo...

Formación inicial:

Ojeda; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino,Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega y Villalva.

Banco de suplentes:
Navarro, Cabral, Díaz, Ahumada, Barrado, Abelairas y Buonanotte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fragmento de la excelente nota de Charro "Futbol para muy pocos" que linkeamos en el margen superior del blog.

Mucho hemos escrito sobre este tema pero cada vez se hace mayor la presión sobre los verdaderos hinchas.

La primera medida absurda y buscadora de un fútbol no popular sino elitista, fue tomada por Macri y apoyada por Gámez (para seguir los mandatos de Clorín).

El día que los bosteros dijeron que tenían más socios que capacidad en su cancha y que por eso daría solo 3500 entradas a los visitantes, comenzó el final del espectáculo futbolístico como lo conocíamos desde siempre.

Aquella mentira hoy está desenmascarada cuando desde la propia página oficial del club de la ribera y a través de todas las agencias de turismo se puede leer como venden paquetes para turistas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en la imagen que linkeamos en el margen superior con el título "¿De carne somos?" para leer la nota publicada en Página 12sobre RIVER CONTINUA BUSCANDO INVERSORES PARA SU PROYECTO "La plata la pondrían los matarifes"

MR. CLIPPING dijo...

River no pudo con su nerviosismo

Con un gol en contra de Quiroga, River cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes. El equipo de Cappa mostró actitud y buen manejo de pelota pero se dejó llevar por el mal clima del partido y fue reincidente en el juego brusco, perdiendo a Villalva y a Cabral por expulsiones directas.
(La Página Millonaria)

SEMILLERO dijo...

Torneo Amateur AFA

En la Fecha Nº 6 versus Colon de Santa Fe, River ganó los 6 partidos y fue muy superior en todas las categorías.

En Ezeiza:

La 96 ganó y tiene 13 puntos, siendo el escolta de Independiente.

La 95 ganó por dos goles y se mantiene primera con 18 puntos, ya que suma la sexta victoria consecutiva.

La 94 arrolló a los santafecinos 6 a 1 con una gran actuación de Lucas Pugh, que convirtió tres goles.

En Santa fe:

River también logró traerse los 9 puntos en disputa.

La 93 con 3 goles obtuvo una gran victoria que a los 93´ que la deja en la punta del campeonato.

La 92 triunfó 4-0 con los goles de Caceres, Cortez, Espindola y Olid Apaza, sumando 14 puntos y siguiendo como puntera del torneo

Por último, la 4ª cuarta división logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicta en este certamen.

El próximo sábado no habrá partidos y la fecha 7ª contra All Boys se disputará el 8 de mayo.

El viernes a las 20,30 dijo...

Vélez-River, por pedido de la gente del Fortín, pasó a las 20.30del viernes en el Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video del nuevo gol en contra del sábado y los comentarios "Cappa al Toque" por el mismo Angel Cappa en su blog El Toque de Cappa, el tema "Con mente fría, corazón caliente y sobredosis de sensatez"
por Belisario Fernandez, "El promedio" por Jorge Martinez de Marañón y "Nunca es triste la verdad" por Dalmassito de River Lujo y Pueblo que invitamos a leer

Anónimo dijo...

Cuando Verón dice que los ganadores solo pueden hablar, sin darse cuenta, espero, ya que no terminó el secundario, está elevando una máxima fascista, muy emparentada con el modelo neo-liberal que habla de éxito y fracaso, de ganadores y perdedores, de gente arriba de otra. verón jugá al fútbol, y eso si, no hables más de la selección, así no te contradecis

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog la nota de La Página Millonaria con el título Enano de Oro para que puedas ingresar directamente y leerla

Del blog El toque de Cappa dijo...

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad.

La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien.

En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel.

El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada.

River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña.

De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad.

No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos.

Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad.

La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo.

Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Un abrazo, y la seguimos.

Angel Cappa
(Fuente el blog: El toque de Cappa)

MR. CLIPPING dijo...

Reportaje a Defederico, argentino, zurdo, 20 años, talento del Corinthians y deseo de Cappa y de River.

-¿Es cierto que querés volver al país?

-Y... ahora estoy un poco triste porque no juego lo que quiero. El miércoles quedé afuera del banco.No cumplí con las expectativas que tuve al llegar.

-¿Qué pasó?

-Corinthians contrató muchos jugadores de nombre, y eso pesó para que yo quedara de lado. Mi idea es jugar, acá o en cualquier otro lado.

-¿En River?

-En donde sea, porque no va a depender solamente de mí. Corinthians pagó mucho para contratarme.

-¿El hecho de que Cappa te haya pedido puede influir en la decisión final?

-Seguro. El va a hacer lo posible para llevarme.

-¿Y vos?

-También. Le debo mucho a Angel. Me encantaría volver a trabajar con él, pelear un título y ganarlo. Que esta vez no nos saquen de las manos la ilusión.
(OLE)