El Jefe fué despedido

Cuando en Octubre pasado se alejó Gorosito lo razonable era contratar un técnico hasta fin de año tomando en cuenta las elecciones que se celebrarían en Diciembre. La dirigencia habló con dos entrenadores, a quienes les propusieron un contrato hasta fin de año pero los dos lo rechazaron, entre ellos Astrada.

El que aceptaba dirigir a River en esas condiciones era Omar Labruna, quien siempre está dispuesto a darle una mano al equipo de Angelito, pero Aguilar decidió contratar a Astrada por el plazo de 15 meses, con el consenso de toda la directiva oficialista que concurría en listas separadas.

"La dirigencia optó por el cambio pero yo tenía la fuerza para seguir"

Hoy, transcurridos 6 meses, después de haberse disputado 26 partidos oficiales con un saldo de siete partidos ganados, ocho empatados y once perdidos fue despedido tras una reunión con Passarella y los otros 2 hombres fuertes de la CD o sea el vicepresidente Turnes y el secretario Daniel Bravo.

Interinamente lo reemplazará Juan José López hasta la finalización del Clausura y a partir de allí se haría cargo Ángel Cappa, aunque también interesan Alejandro Sabella y Ramón Díaz, el candidato de mucha gente, de los medios y de algunos directivos pero que obliga a un alto costo económico.

Mañana a las 12 horas Passarella ofrecerá una Conferencia de Prensa y así nos entereraremos.

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Información dijo...

Passarella convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 12hs. donde se espera que anuncie el nuevo director técnico de River

MR. CLIPPING dijo...

Daniel Passarella, despidió a Leonardo Astrada de su cargo de técnico del equipo y de inmediato habló con Angel Cappa, quien está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del conjunto de Núñez.


Por la tarde Passarella se reunió con integrantes de la comisión directiva y del consejo de fútbol, quienes no tuvieron otra alternativa que darle el vía libre al presidente del club para contratar a Cappa, quien le ganó la pulseada a Ramón Díaz.
(Telam)

Anónimo dijo...

Hubo un Banderazo de los hinchas de River pidiendo a Ramón como técnico y que se reunió esta noche en la sede del club para expresar su disgusto por la contratación de Angel Cappa como entrenador, y a la vez pedir el regreso del Ramón Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Un blogero será nuestro próximo DT?

Así parece, ya que si el técnico contratado fuese Angel Cappa, resulta que administra personalmente el muy visitado blog "El toque de Cappa" al que se puede ingresar por http://cappadt.blogspot.com/ o clickeando sobre el nombre que linkeamos entre nuestros recomendados.

Bea dijo...

Siempre dije k a Astrada había k preservarlo...la primera parte fue maso y como decía mi abuela...."Segundas partes nuncas fueron buenas"....no se pork "el gordo papada" ya alejado del Sillón Presidencial del Club, lo eligió ...solo para "k se queme"...pero un buen Hincha-Socio-Simpatizante k bien se precie...nunca irá en contra de sus ídolos...
La llegada de Cappa me trae tranquilidad....Él como buen trabajador en RELACIÓN DE DEPENDECIA....querrá cumplir, Y AL NO SER DEL Riñon de River, pondrá a todos los jugadores a TRABAJAR COMO CORRESPONDE....nada de preferencias....y a los HISTÓRICOS PERSONALMENTE LES DIGO .....Gracias por los aportes, bastante pobres por el $$$$$ k reciben ....$$$ k llenas las arcas k dejan mas de 50.000 fanas domingo por medio en el Monumental....a los jugadores nuevos les digo.....RIVER PLEI, tu grato nombre....cuando piden la verde grama del Monumental, si no sienten sobre su pecho el calor k le da la Banda Roja, den un paso a un costado....están desmereciendo los nombres de jugadores k pasaron por RIVER y k aún hacen goles en los campos de Europa.... y mas áun a la famosa Vitroleta....y a la famosa Máquina del '40 ....la máquina de antes....
Salu2 de


Bea a morir !!!!.....

Resultados de la encuesta dijo...

La minoría estaba en lo cierto

En la nota ¿Otra vez sopa? publicada en La Página de La Tradicional con la imagen que ilustra la despedida del Jefe como técnico de River en su primer etapa se anticipó que parecía que la mayoría de los riverplatenses quería que se le rescindiera el contrato a Astrada.

En la encuesta sobre la continuidad de Astrada de 200 votos registrados sólo el 28,28% quiere que termine el contrato en Diciembre de 2010 que celebró con Aguilar por 15 largos meses.

Mientras que el 44.95% quiere que se marche en Junio y el 26,77% quiere que se vaya ya.

Por otra parte era cada vez más evidente la existencia de actores internos y externos que operan a favor de la vuelta de Ramón Diaz.

MR. CLIPPING dijo...

Ramón era el nombre cantado. Si no es ahora, ¿cuándo?

No era cuestión de traerlo sólo por estar identificado con el club sino que ése era un plus importante.

Detrás del ídolo hay un tipo ganador, con experiencia, que conoce River desde la cuna, con espalda, capaz de bancar presiones, hasta la de arrancar con el objetivo de sumar. Un tipo que sale a ganar, como manda la historia.

Si no llegó, es porque Ramón es Ramón y, para cualquier presidente con ego, mejor que nada le haga sombra.

(MARIANO DAYAN para OLE)

Record histórico dijo...

El récord histórico de este River: 465 minutos sin convertir un gol

El millonario lleva cinco partidos sin marcar y es el segundo equipo menos goleador del campeonato; es la peor racha histórica del club; ¿El último festejo?, el tanto de Canales a Huracán, en la novena fecha

( http://www.canchallena.com/1253282-el-record-historico-de-este-river-465-minutos-sin-convertir-un-gol )

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos tres comentarios en el margen izquierdo del blog para que puedas leer directamente las notas "Cappa ¿El nuevo ténico?", "Banderazo apoyando a Ramón" y "¿Como fue el despido?"

INFORMACION EN DIRECTO dijo...

EN LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE ESTA DESARROLLANDO AHORA PASSARELLA CONFIRMO QUE ANGEL CAPPA SERA EL PROXIMO TECNICO DE RIVER POR LA VOTACION A FAVOR DE 12MIEMBROS DE LA CD EN EL DIA DE AYER

Anónimo dijo...

Estoy wescuchando a Passarella y me agarra una duda si es un caradura o simplemente un boludo.
Los contratos a larguísimo plazo a los que se está refiriendo fueron aprobados por la Fiscalizadora Aguilarista donde estaban Turnes, el actual tesorero Renzi y su asesor Aurelio y por la Asamblea de muchos representantes que entraron con Aguilar y ahora son vocales en la Comisión Directiva.

Fdo: Basta de joda de verdad!!!

Rodrigo Daskal por mail dijo...

Recordatorio

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Ma77ías dijo...

Qué bronca! Tenía muchas ganas de que el dt sea Ramón pero DAP se ve que quiere seguir experimentando y contrata a un dt que en las mayorías de los clubes que estuvo fracasó.
Abrazo 100% riveplatense.

Anónimo dijo...

DAP: Me defraudaste

MR. CLIPPING dijo...

"Cappa es del paladar de River"

Passarella confirmó que Angel será el nuevo entrenador y dijo que no era el momento de Ramón Díaz. "Vamos a armar un equipo competitivo para pelear el próximo campeonato".

Sobre Astrada dijo: "Fue doloroso la forma en la que se tuvo que ir Leo".
(OLE)

Anónimo dijo...

Passarella en la conferencia dejó algo en claro: Piensa que los hinchas somos pelotudos.

Anónimo dijo...

Leyendo y escuchando a muchos amigos, conocidos y otros no tanto, pero todos hinchas de River como yo, puedo observar q recien ahora se están desayunando del legado q dejó la gestion anterior.-No puedo entender como todavía hay quien piensa en Ramon, o en armar un super equipo con algunas estrellas de nuestro glorioso pasado, etc etc..por favor, pongamos los pies sobre la tierra, a la gallina de los huevos de oro ya la mataron, la desplumaron, la cocinaron y se la comieron, no dejaron ni los huesos, a mi entender hay q volver a rearmar todo de nuevo, pero sin fantasias, sin chamullo, con humildad y mucho trabajo sobre todas las cosas,...esperemos por lo pronto zafar del fantasma del descenso, va a ser una batalla dura, ya q no alcanza con un buen torneo, hay q repetirlo y mantener un nivel de juego durante un tiempo...
Desde "la feliz" les envío un abrazo para todos los riverplatenses..
Pablo de mardel

Hugo dijo...

No se tiren contra el Kaiser porque él fue bien claro que en la directiva tiene que encontrar apoyo
y respaldo y también una mayoría la que llevó a que votaran a favor de su propuesta por Cappa por unanimidad.

Información dijo...

Este es el cuerpo ténico durante el interinato

DT: Juan José López
DT alternativo: Ubaldo Fillol
Ayudante de Campo: Héctor Pitarch
Preparador Físico: Alejandro Frega

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche informamos que nuestro nuevo
técnico administrava su propio blog
"El toque de Cappa" cuyo link agregamos en el margen del blog y le dimos la bievenida a la comunidad bloguera riverplatense.

Ahora les informamos que en la nueva entrada que subió hoy se registraron 1870 comentarios, lo que configura un indudable éxito, al menos como bloguero.

PD: abajo pegaremos la entrada posteada que llegó a ese record

El record de Cappa dijo...

Otro desafio importante

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante.

Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta.

Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo.

Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn.

Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura.

Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.
Publicado por Ángel Cappa para "El toque de Cappa"

jorge martinez de marañon dijo...

lamentablemente debimos conformarnos con ver la conferencia por tv quienes fuimos al estadio para estar presentes.
solo pudieron entrar los acreditados de prensa.
personalmente me agrada la designacion de cappa y creo que es un mensaje del presidente.
hay que analizarlo desde el punto de vista institucional y no tanto deportivamente:a mi entender es saludable ya que se trata de un hombre fundamentalmente honesto donde no se le conoce nada extraño.
si esta es la politica que imperara en el club de ahora en mas bienvenida sea.
se que falta muchisimo y que tiene mucha gente mediocre a su alrededor y que insisto deberia llamar a la gente honesta que hay en todas las agrupaciones, pero esot de capa yo lo veo como un buen mensaje independiente del futbol.

MR. CLIPPING dijo...

"El fútbol de River es el que siempre defendí"

Cappa le contó a Olé que se siente "identificado con la esencia de River" y que no dudó cuando Passarella lo llamó. "River sigue siendo River".

Hoy llega al país.
(JORGE LOPEZ para OLE)

MR. CLIPPING dijo...

"El fútbol de River es el que siempre defendí"

Cappa le contó a Olé que se siente "identificado con la esencia de River" y que no dudó cuando Passarella lo llamó. "River sigue siendo River".

Hoy llega al país.
(JORGE LOPEZ para OLE)

Recordatorio dijo...

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Passarella rompió el silencio" linkeamos en el margen
superior de este blog, para que ingreses directamente, una nota de La Página Millonaria sobre la conferencia de Passarella

SEMILLERO dijo...

Futbol Amateur de AFA,

Resultados de la 4ta. fecha

Torneo "Julian William Kent":

9na. división
River 2 vs. Banfield 1
(Goles de RiverDriussi 2)

8va. división
River 2 vs Banfield 1
(Goles de River Kaprof y Simeone)

7ma. división
River 1 vs. Banfield 1
(Gol de RiverAndrada)

6ta. división
River 1 vs Banfield 1
(Gol de River Lanzini)

5ta. división
River 0 vs. Banfield 0

4ta. division
Suspendido por falta de policia (la AFA lo reprogramará)

ANTICIPO de TELAM dijo...

Cappa llegó al Monumental para ver a Passarella y dirigirá la práctica de la tarde

El flamante entrenador de River, Angel Cappa, se reúne con el presidente del club, Daniel Passarella, para acordar los últimos detalles del contrato que lo vinculará a la institución hasta junio de 2011. Además, pedirá dirigir al equipo contra Godoy Cruz.


La presentación con el plantel será a las 15, una vez que Cappa haya definido su cuerpo técnico. Según trascendió, lo acompañarían Francisco “Fatiga” Ruso y Leonel Gancedo, ex jugador de River

MR. CLIPPING dijo...

En una encuesta realizada en La Página Millonaria, el 54% de los hinchas que participaron está de acuerdo con la llegada de Angel Cappa, aunque hubo varios que se mostraron disconformes y pidieron a Ramón Díaz.

Si bien no es una amplia mayoría, el ex entrenador de Huracán cuenta con el visto bueno de los hinchas para hacerse cargo de este presente de River, según la encuesta que se realizó en RiverPlate.com y en la que votaron más de 8.000 simpatizantes.

Pero varios mostraron su enojo hacia Daniel Passarella porque consideraban que Ramón Díaz era el indicado para tomar las riendas del plantel, más sabiendo que el Pelado estaba libre y que había reconocido que le gustaría agarrar en este momento.

Ahora, será cuestión de ver si los resultados acompañan a Cappa, quien debutaría este mismo sábado, con pocos entrenamientos sobre el lomo, cuando River reciba a Godoy Cruz.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

Ayer Angel Cappa se hizo cargo de la conducción técnica del plantel y en primer entrenamiento eligió a estos 11:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Como suplentes estuvieron Nicolás Navarro; Nico Sánchez, Gustavo Cabral, Maxi Coronel, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Ezequiel Cirigliano; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales

MR. CLIPPING dijo...

Astrada sigue dolido por cómo lo trataron7

No ocultó su bronca por el manejo desprolijo que hubo por parte de River para despedirlo. Hasta Américo Gallego –otro referente millonario- defendió su postura
(Infobae)

Hoy Jornada dijo...

Nuevo recordatorio

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Ingresar por link subido al margen superior de este blog Hoy Jornada

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blob linkeamos la nota que encontramos en INFOBAE y que subimos con el título ¿Cappa trae a Defederico? para que la puedas leer clickeando sobre la imagen

Semillero dijo...

El próximo Sábado 17/04 disputaremos la quinta fecha contra Independiente.

Las categorías Mayores (4º, 5ª Y 6ª)en Ezeiza y las Menores (7ª, 8ª y 9ª) en Villa Dominico.

MR. CLIPPING dijo...

Tras su trágico accidente, Buonanotte vuelve a concentrar

El sábado, ante Godoy Cruz, estará sentado en el banco de suplentes, en lo que marcará el debut de Angel Cappa como técnico. El Enano regresa tras el choque que sufrió en la ruta 65, en diciembre del año pasado.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

¡Ya se viene una Buona!

El Enano otra vez hizo fútbol y Cappa ya sabe que lo podrá usar antes de que termine el torneo.

En medio de tantas malas, las buenas pueden pasar inadvertidas. Pero para Cappa, no. En su primer día de trabajo, el DT no obvió el buen estado de Diego Buonanotte, quien hizo fútbol por segundo día consecutivo y asistió a Barrado en el gol. Con buen ritmo y precaución para evitar choques con su hombro derecho, el Enano ya huele su vuelta. Tal vez no se produzca el sábado (se especuló con que podría concentrarse) pero sí antes del final del torneo.
(OLE)

Anónimo dijo...

Estimada Agrupacion

Les envio mi opinion, sobre lo ocurrido en esta ultima semana
Ante todo aclaro que no fuí "amante" del futbol de Astrada, ni cuando era jugador, ni como técnico.Para nada

Lo veo sin personalidad suficiente para manejar un plantel........

NO SOLO HAY QUE SER SINO PARECER... dice el refran.....

Y como tecnico, en su primera oportunidad, considero, que recibió un equipo " armado " y salimos campeón.

Posteriormente tuvimos un año desastroso, que terminó en su renuncia, en la cancha de Banfield después del lamentable 5 a 0.......

Lo llamaron de nuevo y con su buena voluntad, como se dice en la jerga futdolistica " agarró " un fierro caliente.

Se la bancó, se tuvo fe, y confió en su "equipo de trabajo" y en los futbolistas que forman este plantel

Hasta acá NO DESCUBRI LA POLVORA..

Pero hay cosas, que realmente, no me parecen correctas.

Puedo estar de acuerdo con el técnico o no, con su planteo futbolistico y en realidad, en sus planteos, de jugar con linea de 3,
estuve siempre de acuerdo... me gusta defender con 3.

Pero creo que no era la forma de " renunciarlo".

Es verdad, que el "miedo" que produce seguir perdiendo -o al menos empatando en la ultima fecha-y estar 5 partidos sin hacer un gol, NOS REPREOCUPA A TODOS y más aun, cuando cada vez más nos seguimos hundiendo en la tabla de
posiciones.

PERO ESO DE LLAMAR A LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA AL TECNICO DESDE BUENOS AIRES A TUCUMAN ......... ??????

Abrazo
Bigote
Carlos Miguel Guillemot

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video de la conferencia de Passarella y los comentarios "ME AGRADA LA DESIGNACION" de Jorge Martinez de Marañon y el de Pablo Castellano en River en cada Rincón

Informe de Telam dijo...

Buonanotte marcó un gol en la práctica que el plantel de River realizó en el estadio Monumental. En el momento del tanto, jugaba para los suplentes y cinco minutos después, Cappa lo mandó para el lado de los titulares.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa apuesta a los referentes con Gallardo entre los titulares
El Muñeco participó del trabajo táctico en lugar de Mauro Díaz y se perfila para jugar mañana ante Godoy Cruz, en el debut del ex técnico de Huracán en River. El volante volverá a compartir el equipo con Almeyda y Ortega, tras cuatro fechas de ausencia.
www.clarin.com

MR. CLIPPING dijo...

La historia de este enfrentamiento es corta pero llama la atención por la ventaja del elenco mendocino, sobre todo jugando como visitante. Jugaron en 5 oportunidades, con 3 victorias y 5 goles del "Tomba", 1 triunfo con 3 tantos para el "Millonario" y un empate.
LA PAGINA MILLONARIA

Formación inicial dijo...

Mario Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega, Gustavo Canales.

MR. CLIPPING dijo...

Será el primer partido del torneo que jueguen juntos desde el inicio Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, los tres referentes del plantel.

De esta manera Cappa comienza a cumplir con lo que anticipó, que lo más indicado es que los experimentados pongan el pecho a la mala situación y no se exponga a la juventud del plantel.

También habrá otro motivo para que el hincha de River deje de lado tanto sufrimiento y encienda la esperanza de un mejor nivel de su equipo. Es que también Diego Buonanotte integrará el banco de suplentes después de una recuperación que tardó menos de lo previsto tras el accidente automovilístico que protagonizó en el verano pasado.

"Será muy lindo cuando Diego entre al campo de juego y los hinchas griten por él", anticipó Almeyda, quien fue el integrante del plantel que más cercano estuvo al "Enano" después del accidente.
(Pasión Deportiva)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A la derecha del blog, en el margen superior, subimos dos links "2010: Juntos por primera vez" y "Buonanotte: Joya recuperada" para que clickeando se pueda ingresar directamente en La Página Millonaria y la web de La Nación a fin de leerlas integramente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página Principal de La Tradicional subimos un nuevo comentario con el título "A mi no me agrada" que invitamos a leer.

Declaraciones de Astrada dijo...

"No querían que Ortega fuera titular" declaró Astrada en exclusivo para Olé y blanquea que los dirigentes no estaban de acuerdo con que le diera fútbol al Burro, habla de la interna y que había pedido otros refuerzos.

Ingresar en http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/17/futbollocal/02182695.html

Informe de Telam dijo...

River le ganó a Godoy Cruz en el debut de Cappa como DT


River Plate venció por 2 a 1 Godoy Cruz, en el debut de Ángel Cappa como entrenador del equipo de Núñez. Federico Higuaín, puso en ventaja al ’Tomba’, pero con goles de Ariel Ortega y Paulo Ferrari, el local logró la victoria.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos los videos de los 2 goles de anoche en La Página de La Tradicional para que puedas verlos y alegrarte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog subimos los links -para que ya puedan leer directamente los comentarios- de "River volvió a la victoria" de Matías Caruso y "Que dice Cappa en su blog" publicado este lunes 19 de Abril con el título "Más emociones"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Detalle de los principales puntos de la Moratoria, para tener en cuenta: :


Se propone el recupero de Socios Morosos de la Institución, entre 6 meses de deuda y doce años.

Los socios morosos podrán cancelar su deuda abonando el 50% de las cuotas sociales adeudadas.

Se establece un tope para cancelar la deuda de 24 meses.

Aquel socio que abone su deuda recuperará su antigüedad que poseía al momento de dejar de pagar sus cuotas y se le sumará las cuotas que efectivamente abone en la moratoria.

Formas de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.

Valor cuotas

Simple Abril $ 51 Mayo $ 65
Pleno Abril $ 76 Mayo $ 95

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la encuesta sobre el técnico que una preferiría para conducir a River y que podés encontrar en la Página www.tradicionalriver.com.ar Angel Cappa se viene acercando cada vez más en las prefeencias al "pelado".

Ramón Díaz....45,95%
Angel Cappa...39,19%
Otros.........14,86%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página www.tradicionalriver.com.ar que hemos actualizado subiendo 4 comentarios, además de los videos de los goles y de la encuesta.

Un abrazo riverplatense

MORATORIA PARA SOCIOS dijo...

Tal como anunció Pasarella se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.
Fuente: Departamento de Prensa y Difusión CARP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes superiores del blog linkeamos imágenes con los títulos "El Angel de la guarda" y "¿Quien fue el contacto con Guillermo Toffoni?" para que clikeando sobre las imágenes puedan ingresar a los comentarios y leerlos directamente en su fuente

Formación inicial dijo...

Formación inicial:

Ojeda; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino,Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega y Villalva.

Banco de suplentes:
Navarro, Cabral, Díaz, Ahumada, Barrado, Abelairas y Buonanotte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fragmento de la excelente nota de Charro "Futbol para muy pocos" que linkeamos en el margen superior del blog.

Mucho hemos escrito sobre este tema pero cada vez se hace mayor la presión sobre los verdaderos hinchas.

La primera medida absurda y buscadora de un fútbol no popular sino elitista, fue tomada por Macri y apoyada por Gámez (para seguir los mandatos de Clorín).

El día que los bosteros dijeron que tenían más socios que capacidad en su cancha y que por eso daría solo 3500 entradas a los visitantes, comenzó el final del espectáculo futbolístico como lo conocíamos desde siempre.

Aquella mentira hoy está desenmascarada cuando desde la propia página oficial del club de la ribera y a través de todas las agencias de turismo se puede leer como venden paquetes para turistas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en la imagen que linkeamos en el margen superior con el título "¿De carne somos?" para leer la nota publicada en Página 12sobre RIVER CONTINUA BUSCANDO INVERSORES PARA SU PROYECTO "La plata la pondrían los matarifes"

MR. CLIPPING dijo...

Hay Buonanotte hasta el 2015

El Enano Buonanotte renovó su contrato por 5 años con el club. El comunicado de Prensa de River informó que empieza a regir el 1 de julio. Esperemos que se quede en River en todo ese período y no sea vendido. De a poco va ganando minutos en la cancha y mejorando dia a dia. Su recuperación es un éxito y la gente ya lo quiere ver desde el arranque.
(Publicado el 25 Abril 2010 en Solo River)

SEMILLERO dijo...

Torneo Amateur AFA

En la Fecha Nº 6 versus Colon de Santa Fe, River ganó los 6 partidos y fue muy superior en todas las categorías.

En Ezeiza:

La 96 ganó y tiene 13 puntos, siendo el escolta de Independiente.

La 95 ganó por dos goles y se mantiene primera con 18 puntos, ya que suma la sexta victoria consecutiva.

La 94 arrolló a los santafecinos 6 a 1 con una gran actuación de Lucas Pugh, que convirtió tres goles.

En Santa fe:

River también logró traerse los 9 puntos en disputa.

La 93 con 3 goles obtuvo una gran victoria que a los 93´ que la deja en la punta del campeonato.

La 92 triunfó 4-0 con los goles de Caceres, Cortez, Espindola y Olid Apaza, sumando 14 puntos y siguiendo como puntera del torneo

Por último, la 4ª cuarta división logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicta en este certamen.

El próximo sábado no habrá partidos y la fecha 7ª contra All Boys se disputará el 8 de mayo.

El viernes a las 20,30 dijo...

Vélez-River, por pedido de la gente del Fortín, pasó a las 20.30del viernes en el Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video del nuevo gol en contra del sábado y los comentarios "Cappa al Toque"
por mismo Angel Cappa en su blog El Toque de Cappa, el tema "Con mente fría, corazón caliente y sobredosis de sensatez" por Belisario Fernandez, "El promedio" por Jorge Martinez de Marañón y "Nunca es triste la verdad" por Dalmassito de River Lujo y Pueblo que invitamos a leer