Los nervios colaboraron con la derrota

River arrancó bien contra el mejor equipo actual del fútbol argentino. Parecía que continuaría el envión del sábado anterior hasta que absurdamente Quiroga desvió un centro lanzado por Enzo Perez y que tenía por seguro destino las manos de Ojeda, quien quedó muy descolocado por el toque que ejecutó su defensor.
Un momento crucial
Desábato reeditó lo peor del bilardismo
(Foto y texto de La Página millonaria)

El gol en contra, producto de un desequilibrado estado emocional de Quiroga, contagió a todo River el nerviosismo del autor. Esto se profundiza a partir de los 25`, mejor dicho a partir del hecho ilustrado por la fotografía pegada arriba y que determinó el clima de la confrontación hasta el final del partido.

  • Tal como dice Pablo Desimone, en La Página Millonaria, a partir de alli "el partido tuvo un punto de inflexión. Fue un cruce entre Desábato y Ortega en el que al alto central del Pincha se le vió el alma. Sus epítetos agraviantes contra la enfermedad del Burrito empiojaron la noche".
  • A continuación agrega: "River todo cayó en la vieja trampa bilardista: el terreno de la mala leche. Difícilmente en ese escenario River sepa cómo ganar los partidos. Son tramas que le resultan absolutamente incómodas. Tanto es así, que se olvidó de la pelota y, a pesar de los gritos de “tranquilidad” que pegaba Cappa desde afuera, nunca pudo salir de ese clima enrarecido.
  • Esto no solo le costó la derrota sino también la baja de Villalba y Cabral. Ambos, a la postre bien echados, aunque cargados de impotencia".

Así se perdió una oportunidad de darle continuidad a la levantada insinuada en el partido contra Godoy Cruz, aunque el equipo parece estar mejor plantado en defensa (el autogol fue un error deun sólo jugador) y parece contar con una mayor dinámica ofensiva, aún cuando enfrente estaba el muy experimentado equipo platense.

  • Entrada fútbol:
¿Como viste a River?
¿Cuales fueron las causas del nerviosismo?
¿Que tendría que hacerse para superarlo?
¿Que opinás de la conducta de Desábato?

53 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

River no pudo con su nerviosismo

Con un gol en contra de Quiroga, River cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes. El equipo de Cappa mostró actitud y buen manejo de pelota pero se dejó llevar por el mal clima del partido y fue reincidente en el juego brusco, perdiendo a Villalva y a Cabral por expulsiones directas.
(La Página Millonaria)

martin dijo...

Queria saber si te kerias unira mi pagina web de River esta en .com.ar

martin_la7@hotmail.com asi h ablamos trankilos

El provocador dijo...

Como dijimos antes, lo único destacable fue la resistencia de Ortega, la vuelta de Ojeda con una buena actuación y que Buonanotte sumó mas minutos en cancha, esperando su vuelta al equipo titular.

Reprochamos rotundamente la pelea entre Ortega y Desábato. Este último, cuando jugaba para Quilmes, fue detenido en Brasil tras discriminar a un jugador de ese pais.

Hoy, buscaba hacer enojar a Ortega diciéndole cosas relacionadas a su enfermedad. Esperemos que reciba una sanción y que River haga que se cumpla.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega y Desábado, pusieron la nota desagradable de la noche

Ortega y Desábato protagonizaron uno de los duelos del partido entre Estudiantes y River. Un duelo poco sano, teniendo en cuenta que se desarrolló ante miles de espectadores e incluyó insultos, faltas de respeto y hasta los golpes.

En un cruce, el "Burrito" se terminó enojando y empujó al "Chavo". Después, el jugador del Pincha, lo insultó diciéndole: "¿Qué te pasa borracho?".
(Pasión Deportiva)

de A River lo quiero dijo...

De antemano sabíamos que nos enfrentábamos al subcampeón del mundo, al mejor plantel de la Argentina por lejos y no hizo más que dejar al desnudo todas nuestras flaquezas. Fuimos pensando que el fútbol está lleno de sorpresas y es el deporte que más iguala al mejor con el peor pero a veces la realidad es cruel, nuevamente fuimos un equipo sin respuestas ante un equipo agotado. Empezamos ordenados e intentando jugar de igual a igual, un espejismo de 20 minutos que una jugada desafortunada (otra más y van…) se encargó de devolvernos a la realidad (¿Quiroga no tiene el récord de goles en contra?).

Desde la semana pasada, muchos pensaron que Cappa podría mostrarnos al histórico y verdadero River Plate con los mismos jugadores que venimos penando hace 2 años, hoy podemos ver que fue sólo una ilusión, se puede volver a repetir, se puede hacer durante algunos momentos de un partido pero hay una verdad de perogrullo que no se puede refutar; el técnico tiene mucha importancia e influencia pero a la cancha entran 11 jugadores y nuestros jugadores (por distintas razones) no tienen categoría para estar en los primeros puestos.

(de El Charro en A River lo quiero)

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0m7iwOO9b

Anónimo dijo...

said no more
Charly

MR. CLIPPING dijo...

Hay Buonanotte hasta el 2015

El Enano Buonanotte renovó su contrato por 5 años con el club. El comunicado de Prensa de River informó que empieza a regir el 1 de julio. Esperemos que se quede en River en todo ese período y no sea vendido. De a poco va ganando minutos en la cancha y mejorando dia a dia. Su recuperación es un éxito y la gente ya lo quiere ver desde el arranque.
(Publicado el 25 Abril 2010 en Solo River)

MR. CLIPPING dijo...

Ahumada seguirá su carrera en el Veracruz, de la segunda de México. Ya arregló todo.

"Les hago oficial ahorita las contrataciones de Oscar Ahumada y de Cristian Fabbiani”. Las palabras de Mohamed Morales Alvarez, presidente del Veracruz, no dejaron dudas
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

lo que faltaba,mario sirman,fiscalizador titular,caminando el campo de juego del estadio de quilmes el sabado antes del partido vs.el "pincha????",que mal te veo angelito cappa,con estos colaboradores del consejo de futbol??

renuncio el vocal suplente,german nigro como presidente de filiales,el secretario bravo,quiere sacar a veronica y poner de presidente de filiales al fiscalizador titular esteban milano.(su grupo politico)

nigro,ahora quiere ser presidente de relaciones internacionlaes.

daniel mancusi,vocal titular,(consejo de futbol),fue a ver al secretario bravo,donde se encontraban lisera(consejo de futbol) y el vice1°,manisfestandole a los tres:"porque daniel,le dijo a un periodista que que va a sacar al dr.seveso y fue a consultar a los medicos de afa y el consejo de futbol no sabe nada",bravo,"anda y se los decis a daniel","ahora voy y le pateo la puerta"(mancusi).

traidores!!!!!!el viernes cuando se armo el quilombo por las entradas con los socios y que llegamos hasta la misma presidencia y el gran capitan nos atendio y nos dio las entradas en el registro de socios,fue todo preparado como el primer golpe politico del propio oficialismo al gran capitan,"si,fue todo preparado" (vice 1° turnes) "vos donde estabas,vos no sabes que estas para cuidar al presidente"el gran capitan al vocal suplente??? miguel bomparola,fue una zona liberada?? por el jefe de seguridad????el vocal titular carlos mosquera!!

gran capitan,fuiste traicionado!!!!!!!!

riverplatenses se robaron todo 1983-2009!!! no hay un mango!!!!!ayudemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

Información urgente dijo...

Ortega no tiene paz: ahora, chocó con su automóvil

El accidente ocurrió hoy por la madrugada en la colectora de General Paz y Alberdi; no hubo heridos; igualmente, el Burrito llegó en horario hoy por la mañana a la práctica aunque se retiró por una fatiga muscular
(La Nación)

Néstor Puricelli dijo...

A Cappa como persona le tengo mucho aprecio,pero no me gusto el otro dia cuando dirigiendose a los que se encontraban detras del banco en que ejercia como director del equipo,se vio por television que lanzaba improbervios al momento de la expulsion del jugador de River,jugador bien expulsado.-

Uno comprende la calentura del momento ya que las pulsaciones van a mil,pero seria bueno que alguno de Uds. que esten cerca se lo hagan saber,sobre todo por el bien de el.-

Asimismo manifiesto que el pibito Villagra a mi entender tambien estuvo bien expulsado,tanto en un caso como en el otro creo que fueron producto de la impotencia a como venia el partido.-
No se si esta bien dirijido el mail,pero con mi comentario deseo sumar y no restar.-
Un fuerte abrazo.-Dr Puricelli

Unknown dijo...

Passarella está decidio a imponer el estilo K, de Kaiser, porque para terminar todo el conventillo de la confitería y de los pasillos les prohibió a todos los directivos y allegados que difundan temas del resorte dirigencial.
Me parece muy bien, algo hay que hacer porque sino somosun bocado para los vendedores de carne podrida. Grande Kaiser!

SEMILLERO dijo...

Torneo Amateur AFA

En la Fecha Nº 6 versus Colon de Santa Fe, River ganó los 6 partidos y fue muy superior en todas las categorías.

En Ezeiza:

La 96 ganó y tiene 13 puntos, siendo el escolta de Independiente.

La 95 ganó por dos goles y se mantiene primera con 18 puntos, ya que suma la sexta victoria consecutiva.

La 94 arrolló a los santafecinos 6 a 1 con una gran actuación de Lucas Pugh, que convirtió tres goles.

En Santa fe:

River también logró traerse los 9 puntos en disputa.

La 93 con 3 goles obtuvo una gran victoria que a los 93´ que la deja en la punta del campeonato.

La 92 triunfó 4-0 con los goles de Caceres, Cortez, Espindola y Olid Apaza, sumando 14 puntos y siguiendo como puntera del torneo

Por último, la 4ª cuarta división logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicta en este certamen.

El próximo sábado no habrá partidos y la fecha 7ª contra All Boys se disputará el 8 de mayo.

Informe de Telam dijo...

“No quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. Con muchísimos jugadores me crucé verbalmente en los partidos pero termina el juego y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, eso es algo que no se hace, aunque me haya salido reaccionar así”, le dijo Ortega a radio La Red.
(Telam)

Anónimo dijo...

A mi me consta que es la pura verdá lo que leí en La Página Millonaria en http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/5904-cavenaghi-es-imposible-que-vuelva-con-passarella.html y que Cavenaghi dice que: "Con Passarella es imposible que vuelva"

Claudio

Información de RMBA dijo...

OPINIONES ENCONTRADAS


Párrafo extraido del Blog colega Política en River:

"...Un miembro de Comisión Directiva rectifica al Presidente. Parece que Daniel se confundió y dijo que "la Comisión Directiva eligió a Cappa por 12 a 0" cuando los miembros son 25 y todavía no votaron la cuestión. Sólo fueron informados varios días después de tomar la decisión. El estilo Passarella lo bautizaron como el "Estilo K" (de Kaiser). Muchos salieron felices de la reunión, otros desconfiados diciendo que los llama "justo ahora" que necesita los votos de la Comisión Directiva y la Asamblea de Representantes de Socios porque este tipo de contratos implica dicho procedimiento para ser válidos. ¿Lo acompañarán con sus votos?..."
(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

El viernes a las 20,30 dijo...

Vélez-River, por pedido de la gente del Fortín, pasó a las 20.30
del viernes en el Monumental

jorge martinez de marañon dijo...

en mi opinion veo a river igual que siempre:quiza un poquito mas ordenado, pero no se puede pedir nada a un tecnico que recien comienza.
habra que darle tiempo y saber esperar.
lo del jugador desabato me parecio reprochable, pero esto es lo que hacen la gran mayoria de los jugadores en la argentina para sacar alguna ventaja y poner nervioso al rival.
esto hay que saber contrarestarlo con experiencia y frialdad.
lamentablemente no la tenemos y estos procedimientos fuera de toda etica no hace mas que reflejar lo que es hoy la argentina en todos sus aspectos y en todos sus niveles ,y sin querer entrar en politica uno analiza la corrupcion escandalosa que hay y la falta total de respecto a las instituciones que entonces el futbol no es una isla y es un fiel reflejo de la decadencia argentina a nivel mundialpero los riverplatenses debemos preocuparnos por el tema de los promedios y esto si que es grave.
si los que asciendan hacen una buena campaña como hoy godoy cruz river estara en descenso directo, ni siquiera promocion, lo que lo obligara a ser campeon si o si.
si hoy comenzara el torneo y solo faltan tres fechas para terminar la situacion es la siguiente:
gimnasia tien 90 puntos o sea 12 mas que river, racing nos lleva 11 puntos, godoy curz nos saca 18 de ventaja, arsenal 13, huracan 14 y rosario central 7.
en torneo que con 40 puntos salis casi campeon que te saquen de arranque un 30 por ciento me parece muy dificil de descontar, por eso insisto river tendra que ser campeon si o si.
hay que ir a la afa y pedir el cambio de calendario futbolistico en la argentina:ya estoy escuchando algunos periodistas que hablan de jugar la copa todo el año, entonces insistamos por estos medios el asimilarnos a europa.
yo ya lo expuse antes y no quiero ser repetitivo pero seria interesante introducir este debate hoy en la argentina y eliminar los promedios y otras cosas mas.
el consejo de futbol de river deja mucho que desear:lisera, mancusi:que saben de futbol.
yo creo que aqui el unico que sabe y manda es pasarella y hoy hay jugadores que estarian en condiciones de volver a river por su situacion en el exterior:carrizo, juan pablo angel, el chori dominguez, el marcador de punta del benfica el uruguayo marcio pereyra muy buen jugador: pero alguien piensa y ayuda a pasarella en este terreno?
riverplatenses:a preocuparse en serio porque jugar en la b no solo seria la verguenza nacional:se caeria todo:socios que se borrarian porque somos asi,actividades dentro del club que no podrian ser asistidas, en fin seria un caos inimaginable:por eso a ponerse las pilas y apoyar y dar ideas y los dirigentes tener la grandeza de hacer oposicio constructiva y dejar de lado rencores y aspiraciones personales.

del blog de Cappa dijo...

Angelito le devolvió la pared a Verón. Bah, se la tiró encima. Y tomó una frase de Arsene Wegner para graficar la situación: "El idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota...". ¿Qué habrá querido decir?

Fuente Olé

del blog de Cappa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No tiene verguenza Cappa, vive de oponerse a lo que él llama el antifutbol y de posicionarse en una vereda que se nutre del chamuyo, el verso. Siempre necesita hacer comentarios respecto a los otros (Estudiantes, el árbitro, etc.) porque por si no genera y generar en el futbol, le pese a quien le pese es GANAR, SALIR CAMPEON, sino, a la vuelta de mi casa, hay unos abuelitos que juegan muy lindo a las bochas y a quienes por otra parte tambien les encanta GANAR. Respecto a lo de Ortega, la patada que le pega a De Sábato es tan escandalosa que deberían suspenderlo de por vida, las planchas de los jugadores de Ríver, que dirige el Señor Cappa jogo bonito, fueron dignas de jugadores cuasi asesinos (no vi ninguna de tal magnitud de algún r de Estudiantes. Mis respetos al eterno fracaso señor Cappa.
Fernando.

Anónimo dijo...

Perdón pero no entiendo una cosa: Cuando colocan la frase: De Sábato reeditó lo peor del bilardismo.." a que se refieren???? Imagino que bilardismo le llaman al "juego brusco" "tramposo" "ganar como sea", imagino porque quienes titulan asi deben adherir a lo que yo llamo anti-trabajo, aquellos que viven de la sanata y se quedaron con alguna que otra patadita que vieron en algún partido de los 60, donde aquel magnífico equipo dirigido por el gran Osvaldo Juan Zubeldía ganaba en todas las canchas haciendo mas grande el fútbol argentino. Pero son los mismos que no recuerdan con frecuencia llamar bilardismo también al deslumbrante Estudiantes de La Plata de 1982/83, dirigido justamente por el Señor Carlos Bilardo ni recuerdan estos 5 brillantes años de fútbol que regala el bilardismo, ahora de la mano del mejor jugador de américa y cerebro de nuestra selección nacional. En realidad también olvidan que lo que llaman bilardismo se parece mucho a las criminales patadas de Ortega, Villalba y cñía. Supongo que eso se refieren...porque yo, en la cancha, sentí mucha verguenza viendo al señor Angel insultar hacia la platea cuando supuse estaba disfrutando y viviendo con placer un espectáculo deportivo. Estudiantes ganó a lo Estudiantes dijo Cappa, River perdió a lo Cappa entonces? Llorando? Miren fútbol señores, vean a Estudiantes de La Plata. Y mucha suerte con Cappa, la van a necesitar.

Anónimo dijo...

Tiene que echar a ese mosquera hace cuanto que esta en el club conoce todos los curros
Pd: no sera que Nigro como no puede currar mas con las entradas de las filiales por que los controlan, decidio emigrar a relaciones internacionales para por lo menos poder viajar y ver si desde ese lado se puede currar, por que segun el esta en river para robar.Hay querido Daniel si supieras de la mierda que tenes al rededor hojala dios te de la fuerza para limpiar a estos chorros.

MR. CLIPPING dijo...

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo y Ariel está feliz: "Para mí vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor de toda mi carrera como jugador, dijo el jujeño.
(Olé)

Ma77ías dijo...

Una lástima por como se dio el partido y que River haya entrado en ese juego. Lo que dijo Desábato no se puede dejar pasar, hay muchas personas que tienen problemas con el alcohol que tranquilamente, se pudieron haber sentido ofendidas.
Abrazo 100% riverplatense.

Enrique dijo...

Basta de joder en serio porque sino
nos vamos a la "B" y además seremos presa de los buitres que nos llevarán a la convocatoria.

SEMILLERO dijo...

Fútbol Amateur AFA

TORNEO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA 2010 "ESCRIBANO JULIAN WILLIAM KENT"

Posiciones de River hasta la 6ª fecha disputada el 24-04-2010

4ª división invicta con 9 puntos a 3 del puntero y un partido menos jugado

5ª división invicta con 14 puntos compartiendo el primer puesto

6ª división invicta con 16 puntos compartiendo el primer puesto

7ª división con 11 puntos, marcha tercera a cuatro puntos del puntero

8ª división con todos los partidos ganados 18 puntos y compartiendo la punta

9ª división con 13 puntos marcha segunda a 2 puntos del primero

Anónimo dijo...

Me llego un comentario de que el Dpto. de Sociales esta cobrando $10 por usar los quinchos externos a los socios, alguien me puede confirmar esto?? sabra el kaiser de esto o sera un curro mas de la gente que lo sigue y estan tan desesperados por agarrar una moneda que son capas de cobrar hasta el pelotero de los chicos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Normalmente no respondemos a las apreciaciones que se postean, ni siquiera cuando contienen agravios hacia nuestros dirigentes, pero haremos una excepción en este caso
ya que nos parece una demasía pedir que a Ortega se lo suspenda de por vida.

Este es un blog riverplatense y hacemos de la libertad de expresión un culto -tanto que jamás existió la censura de ninguna índole- pero seríamos unos grandes hipócritas si aceptamos un pedido como el tuyo con respecto al máximo ídolo actual de nuestro River.

Saludos cordiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cuanto a tus dichos sobre Cappa, la verdad que nos parece "demodé" la polémica entre menotistas y bilardistas.

Lo que nos parece muy novedoso que un técnico "preparado, culto y sano" (Passarella dixit) utilice su propio canal de comunicación para formular una respuesta directa, sin utilizar los medios masivos.

Por eso y tal como lo recibimos a Angel Cappa como miembro de la comunidad bloguera riverplatense
haremos una entrada con su respuesta.

Saludos cordiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video del nuevo gol en contra del sábado y los comentarios "Cappa al Toque" por el mismo Angel Cappa en su blog El Toque de Cappa, el tema "Con mente fría, corazón caliente y sobredosis de sensatez" por Belisario Fernandez, "El promedio" por Jorge Martinez de Marañón y "Nunca es triste la verdad" por Dalmassito de River Lujo y Pueblo que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Cuando Verón dice que los ganadores solo pueden hablar, sin darse cuenta, espero, ya que no terminó el secundario, está elevando una máxima fascista, muy emparentada con el modelo neo-liberal que habla de éxito y fracaso, de ganadores y perdedores, de gente arriba de otra. verón jugá al fútbol, y eso si, no hables más de la selección, así no te contradecis

MR. CLIPPING dijo...

Con ironía, Cappa le contestó a Verón y la polémica no para

"El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota", escribió con sorna el técnico, en su blog
(La Nacion)

Información dijo...

River: niegan llamado a acreedores

"Es todo una gran mentira", aseguró el vice Solassi

El vicepresidente de River, Omar Solassi, y un dirigente de máxima confianza del presidente del club, Daniel Passarella, negaron el miércoles "rotundamente" la posibilidad de llamar a convocatoria de acreedores para sanear la economía del club, tal como se rumoreó en las últimas horas.

"Es todo una gran mentira, se dicen muchas cosas que no tienen sentido", dijo a DyN el vicepresidente segundo Omar Solassi, al tiempo que enfatizó que "es verdad que River está complicado, pero va a pagar" todas sus deudas.

(DYN)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Hay que hacer una reestructuración en el plantel"

El entrenador de River dijo que es necesario "empezar la próxima temporada con un plantel distinto y más reducido porque no se puede tener un plantel de 40 jugadores profesionales"; además, celebró la decisión de Maradona de convocar a Ortega a la selección
(Cancha llena de La Nación)

David dijo...

Cappa es un maestro. Ojala le vaya bien mas alla de mi condicion riverplatense.

Belisario Fernandez dijo...

Fantino anoche por TV en Animales sueltos y en lo de Rial hoy por radio La Red anunciaron la intención de Passarella de ir a convocatoria de acreedores. Será cierto????

Me gustaría conocer la opinión en el blog de un contador u abogado experto en el tema. Los tenemos no???
Otro asunto: Cappa y su blog: si empieza polemizando con Verón y Garecca, empieza con el pie izquierdo. Verón y Garecca aunque no tengan razón con resultados a la vista (por la gran diferencia de planteles de Estudiantes, Vélez y River) va a parecer que tienen razón!!!
Saludos
Belisario

Informacion de Telam dijo...

River desmintió una posible convocatoria de acreedores


En un comunicado oficial, el club de Núñez aseguró que "ni el presidente Daniel Passarella ni ninguno de los directivos ha propuesto siquiera una medida similar". Además, adjudicó los rumores a "la posibilidad cierta de que grupos inversores colaboren" con las finanzas de la institución.

MR. CLIPPING dijo...

DANIEL PASSARELLA SALIO AL CRUCE DE UN RUMOR QUE LE ATRIBUYE A SUS DETRACTORES

"Nunca pensamos en una convocatoria de acreedores"
El presidente del club considera que la versión es "un golpe bajo para ahuyentar a los grupos inversores".
(Clarín)

Anónimo dijo...

Hay algunos que hasta haciendo bardar para cagar al gobierno de Passarella y estan hacieno operaciones mediáticas con infobae. Para muestra basta un botón:
Desde que asumió Daniel Passarella como presidente del club, la comunicación externa se hizo nula; justo en el momento en que se viene la pelea por no descender y cuando las deudas lejos están de disminuir
millonarias deudas que tiene River y el déficit operativo generan tantas preocupaciones como rumores; y el club no hace nada por desmentirlos desde que Daniel Passarella asumió como presidente.

Informe de Telam dijo...

River: Vega y Funes Mori serán titulares esta noche ante Vélez


Las modificaciones con respecto a la derrota ante Estudiantes serán dos: Vega por Ojeda y Funes Mori por Villalva. En tanto, el defensor Alexis Ferrero formó parte del equipo titular en el entrenamiento de ayer tras superar una molestia muscular y será titular hoy.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog la nota de La Página Millonaria con el título Enano de Oro para que puedas ingresar directamente y leerla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el posteo de Cappa con el título El camino de River para que clickeando sobre la imagen lo puedas leer directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen izquierdo del blog las notas "El camino de River" de Cappa en su blog, "River volvió jugar a lo River" de Matías Caruso en 100% River, "Enano de oro" y "Mientras Passarella sea presidente, no vuelvo" de La Página Millonaria para que clickeando sobre la imagen las puedan leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Velez, nuevos comentarios y más mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FINAL DE ENCUESTA

Se cerró la encuesta abierta en la página principal sobre el técnico preferido para la actual situación de River.

La amplia diferencia entre Ramón Diaz y Angel Cappa del comienzo se fue estrechando hasta arribar a un 42,14 % de los 140 votos a favor del Pelado y un 38,57% a favor del Maestro Cappa.

Una sorpresa es el 10,70% que prefirió a Alejandro Sabella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta es la NUEVA ENCUESTA de la web

¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Mucho Mejor
Mejor
Igual
Peor
No Sabe

MR. CLIPPING dijo...

"A River sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera", se entusiasmó Cappa


Florencia Alamos
El entrenador de River, Ángel Cappa, aseguró que su equipo necesita pocos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que "abajo hay grandes jugadores".

"River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores", señaló Cappa, que participó de la presentación de "Pelota Cibernética, la novela de los mundiales", de Vito Amalfitano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior abrimos un link con el logo del Banco Nación
para que clickeando sobre el mismo puedas enterarte de un supuesto crédito bancario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior del blog con el título
Peor el remedio que la enfermedad para ingresar directamente a una nota publicada en Ambito Financiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título Sigue la joda con las entradas de una nota de Enrique en A River lo quiero donde comienza diciendo esto:

"Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas".

Formación inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega, Funes Mori