Regresando por un sueño

Parece que Astrada al encontrarse que caminaba directamente al precipicio decidió modificar su actitud y encarar el partido contra Newell´s con sus propias convicciones. Hoy será ¡A TODO O NADA! tal como informa River Mi Buen Amigo en la nota que linkeamos en el margen del blog.

Lo primero será el regreso del Burrito al campo de juego después de dos meses de exclusión y as, í sin que exista ninguna evidencia de un cambio en la conducta del máximo ídolo actual, hoy Ortega será titular tal como anuncia Sólo River.

El Jefe además de introducir seis cambios, formará un equipo integrado por Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Affranchino, Almeyda y Abelairas; Mauro Díaz; Ortega,Villalva y Canales, que adoptará un esquema francamente ofensivo 3-3-1-3.

Entrada fútbol:

¿Cómo vés el planteo?
¿Cómo será el rendimiento?

45 comentarios:

Información de Telam dijo...

Los once de arranque serían Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Affranchino, Almeyda y Abelairas; Mauro Díaz y Ortega; Villalva y Canales.

La lista de concentrados la completan Navarro, Cabral, Galmarini, Castro, Ludueña, J Antonio, Funes Mori y el juvenil Adrián Cirigliano, volante central que integra por primera vez una lista con los profesionales.

Fuente Telam

Información de Telam dijo...

Los once de arranque serían Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Affranchino, Almeyda y Abelairas; Mauro Díaz y Ortega; Villalva y Canales.

La lista de concentrados la completan Navarro, Cabral, Galmarini, Castro, Ludueña, J Antonio, Funes Mori y el juvenil Adrián Cirigliano, volante central que integra por primera vez una lista con los profesionales.

Fuente Telam

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores de este blog linkeamos los comentarios de "Astrada: A todo o nada" que leimos en River Mi Buen Amigo, "10 pesos para salvar a River" y "Libro: Historias de River" de Gustavo Cardone, para que puedan leerlas ingresando directamente con un click sobre las imágenes

Máximo Xº dijo...

Es realmente patético leer algunos comentarios publicados en esta página.
Por suerte las autoridades de la ATRP son lo suficientemente amplias para no ejercer censura y los de afuera podamos tomar conciencia del raterío que sigue invadiendo el club. Ahora no solo desde el poder sino desde el anonimato.
Lo rescatable es que el socio debe saber que la única manera de renacer es hechando a las ratas, aunque estas son las primeras en huir ante el peligro.
Por ahí una nota nombra a un tal Coronel abogado defensor del asesino serial de Belgrano encargado de hacerle creer a la sociedad que ese terrible hijo de puta que mataba a mansalva no sabía lo que hacía, obvimente por plata, y en la nota de referencia criticando la asamblea de la ATRP donde oportunamente y con justicia se comió un uno dos que sumió sin chistar en su condición de puto consuetudinario.
No me quiero extender, esto es el carozo de la aceituna de un banquete. Si seguimos con este verso no le hechemos culpas a Astrada ni al Presidente.
Máximo Xº

Anónimo dijo...

Preguntas:

- Porque no hay reuniones de Comision Directiva? Es mentira que no hay quorum, NO HAY REUNIONES.

- Porque no hay reuniones de Asamblea?

- Porque no se impugno el balance de Aguilar a pesar que fue una de las propuestas?

- Porque se dijo que la plata va a llegar cuando River cotize en bolsa cuando sabemos que no va a pasar y que es imposible?

- Porque no se rompio el contrato con la concesion de las confiterias si solo pagan 20 mil pesos POR AÑO. SI, POR AÑO! UN CHISTE!

- Porque la pagina de River la sigue manejando el hijastro de Mario Israel si sabemos que es una cagada la pagina?

- Porque la lista de Passarella tenia a 121 de los 180 que tenia Aguilar en su lista en el 2005?

- Porque se echo a Argento del futbol senior?

Tantas preguntas mas que hay y nadie responde...

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

Siempre luchando por River!! Te felicito por las ganas y el empeño que ponés en evidencia...en nombre de la Divisa (antigua expresión!)

En cuanto a mi blog, si estoy subiendo imagenes que están en Google (Imagenes) para darle un poco de vida...

En cuanto al primer equipo....coincido con Farinella...lo peor está por venir!..y lo que es más: ese futuro incierto!

He escuchado declaraciones del Presidente...parece esperanzado en obtener recursos y creo que uno de los más importantes es declarar al Estadio Monumental con el nombre de una Multinacional de las Comunicaciones que ofrecería 40 palos por ello....es una de las opciones...

Lo del Fideicomiso entró en un compás de espera....al menos no he vuelto a sentir comentarios...

Algo hay que hacer.....porque sino se hunde el barco....un palo verde mensual de déficit es una cantidad exorbitante, desproporcionada y fuera de toda lógica.

Decime se está auditando la gestión del Presidente saliente? Antes de irse nos dejó el legado de Astrada con un Contrato hasta fin de año!!!! y la pintada del Estadio!!! Terrible este tipo!! Te habrás dado cuenta que no deseo ni nombrarlo...!!!

No hay que dejar nada librado al azar....hay que vigilar los pazos del Titular, un hombre que habrá jugado bien al fútbol....y dejalo ahí, pero que sinceramente no lo veo para otra gestión. Algo o alguien es posible que lo esté usando para sus fines. Seguramente nos daremos cuenta cuando empiecen a llegar fondos....SEGURO!

Bueno querido Carlos. Te debo visita....Ya sabés que si volvés a pasar por Paraná no tenés más que avisarme y nos juntamos para ir a comer a algún lado, en ésta mi bella ciudad!

Te cuento que me robaron una bicicleta que compré hace 20 años y era parte de mi familia...con ella casi llegué a realizar la friolera de cien mil km. recorridos por todo el país....y estoy muy apenado por ello....Puede que algún día vuelva a verla colgada de una Tienda de muebles y enseres usados!! puede ser!!

Te mando un saludo riverplatense y quiera Dios que sigas un buen tiempo más en la TRADICIONAL.

atte

HECTOR

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Que se vallan todos
Que no quede ni uno solo

Ma77ías dijo...

Qué bronca! Cuando se juega un poco, River no liga y encima le ganan el partido.
Ortega sigue demostrando que no está acabado, es un genio.
Abrazo 100% riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos la nota "Cuatro al hilo hacia el abismo" de La Página Millonaria que recomendamos leer integramente

MR. CLIPPING dijo...

Lo mejor de la tarde-noche en Núñez fue el regreso de Ariel Ortega, el único que intentó jugar a algo
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cuando Ortega figuró entre los concentrados para el partido con Newell’s, entendí el mensaje de Astrada. Más que mensaje, fue una estrategia, que, por 45 minutos aproximadamente, funcionó. La entrada del burrito al equipo fue una jugada psicológica. El clima del monumental era distinto en el comienzo del partido" tal como cuenta Facundo Adamoli en la nota "Caida libre" de Sólo River que linkeamos en el margen superior

Pesadilla dijo...

Los últimos puestos del promedio del descenso a partir del apertura 2010

Huracán .......... 85 puntos

Gimnasia (LP)..... 84 puntos

Racing............ 82 puntos

Central........... 82 puntos

River............. 74 puntos

Próximo Ascendido. 0 puntos

Próximo Ascendido. 0 puntos

MR. CLIPPING EN EL CONURBANO dijo...

Passarella rompió el silencio: no hubo conferencia de prensa, pero sí charló con las filiales del conurbano.

Habló de la situación del club, admitió errores y prometió sorprender con el sponsor.
(FEDERICO DEL RIO para OLE)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

HASTA CUANDO?
hasta cuando vamos a esperae para tomar el toro por las astas?
hay medidas que urgen.
esta comprobado que astrada ha perdido el control del plantel y digo plantel y no equipo porque este no existe a pesar de llevar mas de medio año en el club.
no pudo formar una linea de juego.
es impresentable este conjunto de jugadores y no podemos esperar a volver a salir ultimos porque de seguir astrada todo igual river perdera los proximos seis partidos mientras los otros siguen ganando.
yo vengo advirtiendo esta situacion hace mucho tiempo y hoy llegamos a la terrible situacion que si river no sale campeon en uno de los torneos siguientes jugara inexorablemente la promocion.
alguien se imagina la presion del monumental peleando la promocion.
esto hoy no lo esta viendo nadie en el club.
ante tal situacion vengo pidiendo a los dirigentes de river que alguno presente en afa un proyecto para cambiar el calendario futbolistico:eliminar los promedios, jugar 38 fechas asimilar los torneos como son en europa, pero parece que fuera una idea descabellada porque hablando mal y pronto nadie le da bola a esto.
que vamos a esperar para actuar ?

Información dijo...

Por una deuda de River casi se suspende el partido
El partido de anoche estuvo cerca de ser suspendido porque River debía dinero por el servicio adicional de la policía. El club de Núñez no pagó 350.000 pesos correspondientes a los últimos tres partidos como local (frente a Argentinos, Huracán). A último momento se llegó a un acuerdo en la forma de cancelar la deuda y la Policía Federal accedió a prestar servicio.
(http://www.canchallena.com/1251916-en-el-monumental-tolerancia-cero)

el tradicionalista dijo...

Un forista memorioso -lástima que sean tan pocos los argentinos con memoria - me recordó por un mensaje privado en Foro Monumental que el 22/9 había anticipado que si no cambiabamos en el 2011 estaríamos en zona de descenso y se burlaron de mi ...

No será que estamos como estamos, porque cada club tiene el gobierno que se merece su hinchada?

Anónimo dijo...

"Cuando Ortega figuró entre los concentrados para el partido con Newell’s, entendí el mensaje de Astrada. Más que mensaje, fue una estrategia, que, por 45 minutos aproximadamente, funcionó. La entrada del burrito al equipo fue una jugada psicológica. El clima del monumental era distinto en el comienzo del partido" tal como cuenta Facundo en Sólo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios y con una nueva encuesta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Resultados de la encuesta sobre la continuidad de Astrada publicada en La Página de La Tradicional

La imagen ilustra la despedida del Jefe como técnico de River en su primer etapa. ¿Esa imagen está a punto de repetirse?

Eso es lo que parece querer la mayoría de los riverplatenses. En nuestra encuesta sobre la continuidad de Astrada de 200 votos registrados sólo el 28,28% quiere que termine el contrato en Diciembre de 2010 que celebró con Aguilar por 15 largos meses.

Mientras que el 44.95% quiere que se marche en Junio y el 26,77% quiere que se vaya ya.

Por otra parte es cada vez más evidente la existencia de actores internos y externos que operan a favor de la vuelta de Ramón Diaz.

Informe de Telam dijo...

River: Astrada volverá a incluir a Ortega, pero mantiene incógnitas

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso una práctica de fútbol que interrumpió en varias oportunidades para realizar modificaciones de cara al partido frente a Atlético Tucumán. Los cambios con respecto a la derrota con Newell’s serían dos: Cirigliano por Villalva y Bou o Funes Mori por Canales.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer las notas de Leo Farinella "S.O.S para River ", de Damián Cáceres "Las amenazas de la barra profundizan la crisis de River" y de Martinez de Marañón "Basta de joda y de ñoquis" que linkeamos en los márgenes del blog.

MR. CLIPPING dijo...

El Jefe siempre cambia

Astrada, dispuso ayer una práctica de fútbol en la que puso como titulares al juvenil Ezequiel Cirigliano, un volante central que aún no debutó en Primera, y a Gustavo Bou, a quien no tenía en cuenta desde la tercera fecha.

Luego de dejar una buena imagen en la práctica, Cirigliano, de 18 años, tiene muchas chances de ocupar un lugar en el equipo titular, mientras Bou pelearía por un puesto en la delantera con el juvenil Juan Antonio y Rogelio Funes Mori.

Aunque Astrada no lo confirmó, el equipo sería: Vega; Sánchez, Ferrero, Quiroga; Affranchino, Almeyda, Cirigliano, Abelairas; Díaz; Ortega, Bou o Antonio o Funes Mori.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Agrupacion subiendo nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Probable formación dijo...

Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Affranchino, Almeyda, Cirigliano y Abelairas; Díaz y Ortega; Bou.

MR. CLIPPING dijo...

"Me encantaría renovar un año más y retirarme de otra manera" dijo
Ortega que vuelve a ser titular y se entusiasma con seguir en Núñez. Dice que se siente a pleno y capaz de hacer la diferencia. "Si no me pudiera mover, me iría solo".
JORGE LOPEZ para OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de el tradicionalista linkeamos en el margen superior del blog la entrada de Charro en el blog a River lo quiero con el título "El año en que vivimos en peligro" para que lo pueda leer directamente de allí.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

no tengo más dudas , hoy me he dado cuenta que no tenemos potencial ni en los juveniles , los delanteros de River NO EXISTEN , Bou , Canales , Funes Mori , Rosales , etc... no le hacemos un gol a nadie .
Porqué el único delantero que tenemos ( villalba ) juega 10 minutos demostrando que en esos minutos es más que lo que hacen todos los demás delanteros juntos.
Creo que la tosudez y confusión de Astrada combinada con el ego personal y la soberbia de Passarella nos van a llevar a un desastre que no me animo ni a imaginarme .

Anónimo dijo...

no tengo más dudas , hoy me he dado cuenta que no tenemos potencial ni en los juveniles , los delanteros de River NO EXISTEN , Bou , Canales , Funes Mori , Rosales , etc... no le hacemos un gol a nadie .
Porqué el único delantero que tenemos ( villalba ) juega 10 minutos demostrando que en esos minutos es más que lo que hacen todos los demás delanteros juntos.
Creo que la tosudez y confusión de Astrada combinada con el ego personal y la soberbia de Passarella nos van a llevar a un desastre que no me animo ni a imaginarme .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior de este blog linkeamos el comentario "El buen debut de Cirigliano" publicado en La Página Millonaria.

Te invitamos a clickear sobre la imagen para leerlo y conocer al debutante de 18 años.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos para que puedan leer:
Ultimo momento: Chau Astrada!!!

Astrada está que arde con Passarella, quien dejó de bancarlo...
(por Jorge Lopez para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Agrupación con las novedades del día de hoy

Información dijo...

Passarella convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 12hs. donde se espera que anuncie el nuevo director técnico de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche informamos que nuestro nuevo técnico administraba su propio blog "El toque de Cappa", cuyo link agregamos en el margen de nuestro blog y le dimos la bievenida a la comunidad bloguera riverplatense.

Ahora les informamos que en la nueva entrada que subió hoy se registraron 1870 comentarios, lo que configura un indudable éxito, al menos como bloguero.

Recordatorio dijo...

Jornada de exposición y debate:

“Experiencias exitosas y aspectos conflictivos de la gestión en los clubes deportivos. ¿Qué significa y qué sentido tiene el ‘éxito’ en la gestión de un club?"

Jueves 15 de abril de 2010 -18.30 hrs en Paraná 145 3º piso, aula 9

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen de este blog, para que ingreses directamente, una nota de River Mi Buen Amigo sobre las declaraciones de Passarella.
Recomendamos su lectura

Información dijo...

Ayer Angel Cappa se hizo cargo de la conducción técnica del plantel y en primer entrenamiento eligió a estos 11:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Como suplentes estuvieron Nicolás Navarro; Nico Sánchez, Gustavo Cabral, Maxi Coronel, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Ezequiel Cirigliano; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de la conferencia de prensa de Passarella y la nota "No estén cagados ..." de Federico Rozenbaum para Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo los comentarios "ME AGRADA LA DESIGNACION" de Jorge Martinez de Marañon y el de Pablo Castellano en River en cada Rincón

MR. CLIPPING dijo...

Cappa apuesta a los referentes con Gallardo entre los titulares
El Muñeco participó del trabajo táctico en lugar de Mauro Díaz y se perfila para jugar mañana ante Godoy Cruz, en el debut del ex técnico de Huracán en River. El volante volverá a compartir el equipo con Almeyda y Ortega, tras cuatro fechas de ausencia.
www.clarin.com

MR. CLIPPING dijo...

Será el primer partido del torneo que jueguen juntos desde el inicio Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, los tres referentes del plantel.

De esta manera Cappa comienza a cumplir con lo que anticipó, que lo más indicado es que los experimentados pongan el pecho a la mala situación y no se exponga a la juventud del plantel.

También habrá otro motivo para que el hincha de River deje de lado tanto sufrimiento y encienda la esperanza de un mejor nivel de su equipo. Es que también Diego Buonanotte integrará el banco de suplentes después de una recuperación que tardó menos de lo previsto tras el accidente automovilístico que protagonizó en el verano pasado.

"Será muy lindo cuando Diego entre al campo de juego y los hinchas griten por él", anticipó Almeyda, quien fue el integrante del plantel que más cercano estuvo al "Enano" después del accidente.
(Pasión Deportiva)

Viejo Sabio dijo...

Es muy cierto que volvió el buen fútbol, que volvió Buonanotte y que de la mano de ellos volvió el gol convertido por el primer adelantado del regreso don Ariel Ortega.
También es cierto que volvió el triunfo y la ALEGRIA del pueblo riverplatense.
Es tiempo de regresos y por eso es el Tiempo para que todos los socios riverplatenses puedan volver a su hogar de la que la fueron excluídos como consecuencia de las gestiones anteriores.

MR. CLIPPING dijo...

River se arma con todos

Lo tiene claro Cappa: el nuevo River se arma con todos y con los que necesariamente tendrán que llegar, nombres de jerarquía. Más allá de eso, quedó otra sensación, incluso más grata: algo está naciendo bajo el cielo del Monumental. Y parece, a primera impresión, que es mejor que lo anterior.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos los videos de los 2 goles de anoche en La Página de La Tradicional para que puedas verlos y alegrarte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog subimos los links -para que ya puedan leer directamente los comentarios- de "River volvió a la victoria" de Matías Caruso y "Que dice Cappa en su blog" publicado este lunes 19 de Abril con el título "Más emociones"