Volvió el gol, Volvió el fútbol ¡Volvió RIVER!

River venció por 2 a 1 Godoy Cruz, en el debut de Ángel Cappa como técnico, con goles de Ariel Ortega y Paulo Ferrari integrantes de un equipo sin miedos que llegó por fin a la victoria.


La reaparición de Diego Buonanotte fue una inyección anímica para el equipo y sobre todo para la hinchada tanto que a los pocos minutos -a los 23’ - un remate corto de Ortega rompió la racha de 533 minutos sin convertir un gol.

Inmediatamente -como si fuera una ficción- Ferrari convirtió el otro, luego de eludir al arquero y a partir allí Ortega, Gallardo y Buonanotte controlaron el balón y nuestro River arribó al final del partido sin sobresaltos, aferrándonos por fin a una victoria que se necesitaba.

Entrada fútbol:

¿Cómo viste a nuestro equipo?
¿Qué cambios notaste?

59 comentarios:

Informe de Telam dijo...

River le ganó a Godoy Cruz en el debut de Cappa como DT


River Plate venció por 2 a 1 Godoy Cruz, en el debut de Ángel Cappa como entrenador del equipo de Núñez. Federico Higuaín, puso en ventaja al ’Tomba’, pero con goles de Ariel Ortega y Paulo Ferrari, el local logró la victoria

MR. CLIPPING dijo...

Diego Buonanotte habló en conferencia posteriormente al triunfo de River Plate, ante Godoy Cruz por dos goles contra uno. Diego se sentía feliz después del encuentro gracias a la oportunidad que Ángel Cappa le dio, donde pudo jugar varios minutos y fue clave para la victoria en el monumental.

“Después de algo tan duro como me tocó vivir, venir y que la gente de River coreo mi nombre fue lo máximo. No estoy para jugar de titular, me va a tener que poner de apoco, todavía no tengo la velocidad de gambetear un jugador. Palabras de agradecimiento para la gente de river”- Dijo Buonanotte
(SOLO RIVER INGRESAR POR http://www.soloriver.net/?p=939

Juan Cruz dijo...

Con Cappa volvieron también el Enano y Ojefa, con Cappa volvió la Alegría

jorge de palermo dijo...

se respira un aire renovador en el club.
en lo futbolistico quedo demostrado ayer que la confianza es casi todo en el futbol, algo que habia perdido astrada hace mucho tiempo.
cuando se quieren hacer las cosas se pueden hacerlo:ayer vi que se puede pasar del playon y del puente al otro lado o sae hacia udaondo, cosa que antes no te dejaban y parecia una carcel.
muy buena esta medida.
se que falta muchisimas cosas por hacer pero hay buenas señales y esta demostrado que cuando se dejan los negocios espurios de lado todo es posible y cuesta menos trabajo.
pasarella tendra que cuidarse de muchos buscas y oportunistas que tiene alrededor y si se los saca de encima la gente lo va a apoyar.
hoy quien va al club seguido se da cuenta que hay mas orden y que se respira un aire mas tranquilizador:espero que se siga asi por el bien de la institucion.

Anónimo dijo...

Muy buen debut de don Angel Cappa que lo mismo que hizo con El Globo con los restos de un naufragio armó
el mejor equipo del 2009, lejos y que fue el verdadero CAMPEON!!!

EL CABALLERO DE LA QUEMA

Ma77ías dijo...

Gran triunfo de River. Me gustaron los primeros 30 minutos donde se pudo disfrutar de un muy buen fútbol. El gol de GC fue inesperaado pero por suerte se pudo dar vuelta y ganar el partido.
Abrazo 100% riverplatense.

Viejo Sabio dijo...

Es muy cierto que volvió el buen fútbol, que volvió Buonanotte y que de la mano de ellos volvió el gol convertido por el primer adelantado del regreso don Ariel Ortega.
También es cierto que volvió el triunfo y la ALEGRIA del pueblo riverplatense.
Es tiempo de regresos y por eso es el Tiempo para que todos los socios riverplatenses puedan volver a su hogar de la que la fueron excluídos como consecuencia de las gestiones anteriores.

MR. CLIPPING dijo...

River se arma con todos

Lo tiene claro Cappa: el nuevo River se arma con todos y con los que necesariamente tendrán que llegar, nombres de jerarquía. Más allá de eso, quedó otra sensación, incluso más grata: algo está naciendo bajo el cielo del Monumental. Y parece, a primera impresión, que es mejor que lo anterior.
(Clarín)

Charro de A River lo quiero dijo...

Ferrari rompió el cerco defensivo y en la carrera se encontró ante el arquero e hizo lo que ninguno de nuestros delanteros hizo en este torneo, eliminó al arquero (y nos puso el corazón en la garganta cuando vimos como la pelota se iba lejos hacia la izquierda y un rival cerraba su tiro mordido hacia el arco) y pudimos gritar y desahogarnos de una bronca que llevaba meses.

Por fin un gol, por fin dábamos vuelta un partido, por fin una jugada eléctrica, por fin River Plate.

Nadie sabía con quien abrazarse, todos enloquecían, los jugadores eran un racimo dedicándole el gol a Buonnanotte y hasta el arquero se lesionó en el festejo desmedido

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0lUhBYsH7

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos los videos de los 2 goles de anoche en La Página de La Tradicional para que puedas verlos y alegrarte.

Mr. Zapping dijo...

El Indio Vega se lesionó festejando

El 2-1 desató tanta alegría que Vega sufrió una lesión lumbar por festejar saltando. La buena: entró Ojeda, quien volvió oficialmente tras su enfermedad
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog subimos los links -para que ya puedan leer directamente los comentarios- de "River volvió a la victoria" de Matías Caruso y "Que dice Cappa en su blog" publicado este lunes 19 de Abril con el título "Más emociones"

MR. CLIPPING dijo...

Tambien: Volvió Buonanotte

"Fue una alegría verlo jugar después de tanto tiempo y de lo que le pasó. Esperemos que siga mejorando porque es un jugador importantísimo para nosotros", dijo Ariel Ortega, socio en el ataque.

El capitán, Matías Almeyda, agregó: "Me dio mucha alegría la vuelta de Buonanotte. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Y estoy contento porque entró con un triunfo. Tenemos que festejar un triunfo importante, pero sobre todo la vuelta del Enano".

Y el director técnico, Angel Cappa, simplificó todo: "No le di ninguna indicación, sólo le di un beso y le dije que jugara como él sabe".
(La Nación)

Unknown dijo...

Como dicen en Futbolandia, CAPPA debutó con ese nombre mágico Angel, por Labruna…

Y con solo parar bien el equipo y luego con los cambios: Acertó! Debut auspicioso!!!

MR. CLIPPING dijo...

Las emociones de Buonanotte

El Enano volvió a jugar y fue feliz. "Sentí algo parecido al día de mi debut", confesó. Y le dio valor al 2-1.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos clickear sobre la imagen que subimos en el margen del blog con el título "Passarella hace historia" para leer la nota de Juan Pablo Varsky publicada en La Nación

SEMILLERO dijo...

Los pibes del semillero de River este año tambien sacan muy buenos resultados

Futbol Amateur AFA

River vs. Independiente:


Resultados de la 5ta. fecha

9na. division: River 0 Independiente 2,

8va. division River 2-0 (Agüero – Simeone),

7ma. division empate en 2 (Rodríguez – Montero),

6ta. division River 3-0 (Pantaleone- Lanzini – Salguero),

5ta. divison ganó 3-2 (Caceres – Cortez – Montero),

4ta. division ganó 3-1 (Ortiz – Maidana- Carrizo).

Informe deTelam dijo...

Gallardo está descartado para el partido ante Estudiantes

El enganche de River Marcelo Gallardo no participó esta mañana del entrenamiento del plantel de River debido a una lesión en el recto anterior de la pierna derecha y quedó descartado para el partido del sábado ante Estudiantes.

de A River lo quiero dijo...

El acertadísimo posteo de Enrique en el Blog A River lo quiero:

Esta gente cansa...

Llegan los Borrachos del Tablón
Llegó la hinchada…

Mientras yo cantaba saludando la entrada de la barra un tipo me interrumpe y me dice:
"¿Nosotros estamos pintados? Pibe, vos que te pagaste la entrada y el viaje hasta La Plata ¿no sos la hinchada?"

Este dialogó sucedió hace muchísimo tiempo en la vieja cancha de madera de Estudiantes


Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0laVJJLG9

MR. CLIPPING dijo...

“Fiesta Monumental” en el debut de Cappa y el regreso de Buonanotte

Cientos de miles de hinchas millonarios dijeron presente en el día del debut de Angel Cappa como técnico. Significaba un día de renovación de expectativas, casi como el primer partido del campeonato ante Banfield.

Pero esta vez el equipo no los defraudó, se llevó los tres puntos y para colmo dando vuelta el resultado. Como yapa, la posibilidad de volver a ver jugar a Buonanotte tras el fatal accidente.
(Sintonía Monumental)

del blog quemero "el cappista" dijo...

del blog quemero "el cappista"

...y volvió el fútbol, nomás!

Si bien todavía no podemos evitar que se nos piante un lagrimón al verlo a Ángel en un banco que no sea el nuestro, ayer sentí alegría por él y su fútbol. Cómo logró con un par de entrenamientos darle vuelta el partido a un equipo consolidado y que venía primero, nada menos. Cappa los sacó a la cancha con confianza, sabiendo a qué jugaban. Me hizo acordar a Huracán: terminar un primer tiempo abajo y darlo vuelta, tranquilo y de toque, en el segundo.

Me alegro por Ángel y por Fatiga, que se lo merecen. Una vez más, el buen fútbol y una idea clara pueden más que la especulación, los pelotazos y los contragolpes de pedo. Salud. Por Cappa, por el fútbol que nos gusta y por que alguna vez, nosotros nos podamos dar el gusto de tener otra era Cappa. Salute, Angelito.

MR. CLIPPING dijo...

De vuelta

Hacía más de cinco meses que River no daba vuelta un partido. La última vez: el 15/11 contra Tucumán (perdía 1-0 y ganó 3-1). También se cortó la racha sin goles. Fueron 534' sin meterla hasta el toque de Ortega, y ¡hasta hicieron dos en un minuto!
(Olé)

La MaGa dijo...

Un halago que hayan postedo acá arriba una entrads de mi blog. Es muy reconfortante saber que pueden compartir ideas,conceptos y que nos pueden gustar las mismas cosas. Abajo de la camiseta somos gente con ganas de ver buen fútbol y de poner en alto una idea que le saque la careta a tantos chantas qu ese llenaron la boca tanto tiempo diciendo que este fútbol ya no iba más. Un abrazo desde El Cappista para todos ustedes y también los agregué a mis blogs recomendados. Saludos!
http://elcappista.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Detalle de los principales puntos de la Moratoria, para tener en cuenta: :


Se propone el recupero de Socios Morosos de la Institución, entre 6 meses de deuda y doce años.

Los socios morosos podrán cancelar su deuda abonando el 50% de las cuotas sociales adeudadas.

Se establece un tope para cancelar la deuda de 24 meses.

Aquel socio que abone su deuda recuperará su antigüedad que poseía al momento de dejar de pagar sus cuotas y se le sumará las cuotas que efectivamente abone en la moratoria.

Formas de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.

Valor cuotas

Simple Abril $ 51 Mayo $ 65
Pleno Abril $ 76 Mayo $ 95

Héctor Montorfano dijo...

Como ví a River en su regreso al gol?

Como cualquier otro Hincha: con regocijo!

Pero también me sorprendió como la entrada de DBN le proporcionó al equipo una inyección de ánimo y como levantaron los pibes como el Tucu Pereira y mi comprovinciano Affranchino!

Es muy pronto juzgar a Cappa....se ofreció con lo que hay al menos para terminar este P.....Clausura! El próximo Apertura será testigo de si acertamos o no con la contratación de este Señor (con letras mayúsculas!) Angel Cappa.

Salute!

HECTOR DE PARANA

Es tiempo de volver dijo...

River volvió a disfrutar en el debut de Cappa

Y no es casualidad que lo haya hecho en el debut de Angel Cappa. Este equipo post Astrada abandonó el color gris y cortó la racha de cinco partidos sin victorias y 533 minutos sin festejar un gol. Volvió a respirar.

(del Blog Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mesa Directiva de la Agrupación Tradicional River Plate conforme la reunión constitutiva del 14 de Abril de 2010

Presidente: Carlos A. Lancioni
Vicepresidente 1ro: Luis M. Cejas
Vicepr.2: Jorge Martinez Marañon
Secretario: Nicolás M. Carrizo
Tesorero: Hernan Leiva
Secr.de Actas: Belisario Fernandez
Prosecr.: Juan Ignacio Ciminari
Protesorero: Edgardo Labate

Comisión de Relaciones Institucionales
Presidente: Jorge Martinez de Marañón

Comisión de Coordinación General
Presidente: Alejandro Ferrer

H.H.L dijo...

H.H .L dijo...
Con respecto al grupo inversor que va a acercar los 50M de dólares a River , me parece que al venir de la mano del Sr Tofoni hay olor a AFA por no decir otra cosa o mejor dicho por no nombrar a otra persona . Para el que no lo sabe , los derechos de los partidos amistosos de la seleccion argentina estaban en manos del grupo ruso RENOVA y por motivos no muy claros pasaron a nombre del sr Tofoni, que es quien presenta a River al grupo Perla ( grupo que lleva este nombre en honor a su presidenta ,la Sra Rosemarie Perla)
Me parece raro que un grupo consultor y de coaching americano acerque con tanta facilidad los 50 M de dolares . Ojalá que yo esté equivocado , pero realmente no veo a este grupo extranjero con el perfil de un grupo economico poderoso como para realizar este préstamo .Pienso que esto va a ser motivo de análisis en el corto plazo si realmente la propuesta se lleva adelante .Estos grupos financieros (cosa que presisamente no es esta empresa ), que operan en USA , por lo general son faciles de investigar si es que queremos saber los antecedentes del mismo . En el mercado financiero o de consultors internacionales todo se sabe , lo bueno y lo malo .
Tengo entendido que el grupo pretende una rentabilidad para su inversión del 15% al 20% y pretende 20% de los derechos de todo el plantel profesional.En función de este cálculo debemos pensar que si recibimos 50M de dólares , debemos vender jugadores o facturar 250 M de dólares para devolver solo el capital , sin contar los intereses.Midamos esto en el tiempo.

Tengamos cuidado con quién nos casamos , hoy plata en el mundo sobra si la rentabilidad del negocio es buena .Busquemos diferentes alternativas , estamos a tiempo si las autoridades del club o quien tome la decision sobre este asunto quiere escuchar propuestas .

No pisemos el palito que puede poner la gente que defiende intereses personales .

Defendamos este proceso al mando de Passarella, no dejemos que la gente que quiere hacer bien las cosas se ensucie por acción de otros que no buscan ese fin .

21 de abril de 2010 00:58

H.H.L dijo...

H.H .L dijo...
Con respecto al grupo inversor que va a acercar los 50M de dólares a River , me parece que al venir de la mano del Sr Tofoni hay olor a AFA por no decir otra cosa o mejor dicho por no nombrar a otra persona . Para el que no lo sabe , los derechos de los partidos amistosos de la seleccion argentina estaban en manos del grupo ruso RENOVA y por motivos no muy claros pasaron a nombre del sr Tofoni, que es quien presenta a River al grupo Perla ( grupo que lleva este nombre en honor a su presidenta ,la Sra Rosemarie Perla)
Me parece raro que un grupo consultor y de coaching americano acerque con tanta facilidad los 50 M de dolares . Ojalá que yo esté equivocado , pero realmente no veo a este grupo extranjero con el perfil de un grupo economico poderoso como para realizar este préstamo .Pienso que esto va a ser motivo de análisis en el corto plazo si realmente la propuesta se lleva adelante .Estos grupos financieros (cosa que presisamente no es esta empresa ), que operan en USA , por lo general son faciles de investigar si es que queremos saber los antecedentes del mismo . En el mercado financiero o de consultors internacionales todo se sabe , lo bueno y lo malo .
Tengo entendido que el grupo pretende una rentabilidad para su inversión del 15% al 20% y pretende 20% de los derechos de todo el plantel profesional.En función de este cálculo debemos pensar que si recibimos 50M de dólares , debemos vender jugadores o facturar 250 M de dólares para devolver solo el capital , sin contar los intereses.Midamos esto en el tiempo.

Tengamos cuidado con quién nos casamos , hoy plata en el mundo sobra si la rentabilidad del negocio es buena .Busquemos diferentes alternativas , estamos a tiempo si las autoridades del club o quien tome la decision sobre este asunto quiere escuchar propuestas .

No pisemos el palito que puede poner la gente que defiende intereses personales .

Defendamos este proceso al mando de Passarella, no dejemos que la gente que quiere hacer bien las cosas se ensucie por acción de otros que no buscan ese fin .

21 de abril de 2010 00:58

Es tiempo de volver dijo...

Almeyda: No es tiempo de irse, es tiempo de volver o de quedarse

Una web muy visitada por hinchas de River quiere juntar a 100.000 fanáticos y pedirle a Almeyda que no se retire. ¿Podrán cambiar una decisión casi tomada?

Almeyda no se va, no se va, Almeyda no se va”.

(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la encuesta sobre el técnico que una preferiría para conducir a River y que podés encontrar en la Página www.tradicionalriver.com.ar Angel Cappa se viene acercando cada vez más en las prefeencias al "pelado".

Ramón Díaz....45,95%
Angel Cappa...39,19%
Otros.........14,86%

MR. CLIPPING dijo...

El gerenciamiento se acerca a River

Un grupo podría invertir U$S50 millones en los "millonarios". Goltz, Erviti, Ortigoza, Silva, Bergessio y Leandro Caruso, están en carpeta.

La hinchada de River sueña con un equipo competitivo.

Guillermo Tofoni, un empresario cercano a Julio Grondona y la cara visible del grupo Renova, la encargada de organizar los amistosos de la Selección, anunció que hay un grupo inversor dispuesto a desembolsar U$S50 millones para gerenciar el club, informó el diario "Crítica de la Argentina".
(Diario 24)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página www.tradicionalriver.com.ar que hemos actualizado subiendo 4 comentarios, además de los videos de los goles y de la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog reproduciremos a en la última entrada los comentarios posteados en esta y que están relacionados con aquella

Cable de Telam reciente dijo...

Se lesionó Ortega y abandonó la práctica

Ortega, que participaba de la práctica de fútbol de esta mañana, abandonó el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo, que no le impediría ser titular ante Estudiantes.

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se lesionó, pero llegaría

El jujeño no pudo terminar la práctica de fútbol que el plantel realiza en Ezeiza por un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que abandonó el campo de juego. Sin embargo, sólo habría sido por precaución y estaría en condiciones de jugar el sábado.
(La Página Millonaria)

MORATORIA PARA SOCIOS dijo...

MORATORIA PARA SOCIOS

Tal como anunció Pasarella se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.
Fuente: Departamento de Prensa y Difusión CARP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes superiores del blog linkeamos imágenes con los títulos "El Angel de la guarda" y "¿Quien fue el contacto con Guillermo Toffoni?" para que clikeando sobre las imágenes puedan ingresar a los comentarios y leerlos directamente en su fuente

Informe de Telam dijo...

Por lesiones, Cappa cambia todos los planes ofensivos de River


Angel Cappa, deberá cambiar su planteo ofensivo para enfrentar el sábado a Estudiantes, ya que ni Marcelo Gallardo ni Gustavo Canales podrán estar presentes por distintas lesiones.

Mauro Díaz sería el enlace y Daniel Villalva acompañaría a Ariel Ortega como delantero.

Cable de Telam dijo...

River: Buonanotte renovó su contrato por otros cinco años


Lo informó hoy oficialmente River. El nuevo vínculo tendrá validez desde julio de este año hasta el 30 de junio de 2015.

Para reforzar el plantel el semestre que viene, el que más cerca está es Andrés D’Alessandro

Formación inicial dijo...

Formación inicial:

Ojeda; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino,Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega y Villalva.

Banco de suplentes:
Navarro, Cabral, Díaz, Ahumada, Barrado, Abelairas y Buonanotte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fragmento de la excelente nota de Charro "Futbol para muy pocos" que linkeamos en el margen superior del blog.

Mucho hemos escrito sobre este tema pero cada vez se hace mayor la presión sobre los verdaderos hinchas.

La primera medida absurda y buscadora de un fútbol no popular sino elitista, fue tomada por Macri y apoyada por Gámez (para seguir los mandatos de Clorín).

El día que los bosteros dijeron que tenían más socios que capacidad en su cancha y que por eso daría solo 3500 entradas a los visitantes, comenzó el final del espectáculo futbolístico como lo conocíamos desde siempre.

Aquella mentira hoy está desenmascarada cuando desde la propia página oficial del club de la ribera y a través de todas las agencias de turismo se puede leer como venden paquetes para turistas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en la imagen que linkeamos en el margen superior con el título "¿De carne somos?" para leer la nota publicada en Página 12sobre RIVER CONTINUA BUSCANDO INVERSORES PARA SU PROYECTO "La plata la pondrían los matarifes"

MR. CLIPPING dijo...

River no pudo con su nerviosismo

Con un gol en contra de Quiroga, River cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes. El equipo de Cappa mostró actitud y buen manejo de pelota pero se dejó llevar por el mal clima del partido y fue reincidente en el juego brusco, perdiendo a Villalva y a Cabral por expulsiones directas.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

Hay Buonanotte hasta el 2015

El Enano Buonanotte renovó su contrato por 5 años con el club. El comunicado de Prensa de River informó que empieza a regir el 1 de julio. Esperemos que se quede en River en todo ese período y no sea vendido. De a poco va ganando minutos en la cancha y mejorando dia a dia. Su recuperación es un éxito y la gente ya lo quiere ver desde el arranque.
(Publicado el 25 Abril 2010 en Solo River)

SEMILLERO dijo...

Torneo Amateur AFA

En la Fecha Nº 6 versus Colon de Santa Fe, River ganó los 6 partidos y fue muy superior en todas las categorías.

En Ezeiza:

La 96 ganó y tiene 13 puntos, siendo el escolta de Independiente.

La 95 ganó por dos goles y se mantiene primera con 18 puntos, ya que suma la sexta victoria consecutiva.

La 94 arrolló a los santafecinos 6 a 1 con una gran actuación de Lucas Pugh, que convirtió tres goles.

En Santa fe:

River también logró traerse los 9 puntos en disputa.

La 93 con 3 goles obtuvo una gran victoria que a los 93´ que la deja en la punta del campeonato.

La 92 triunfó 4-0 con los goles de Caceres, Cortez, Espindola y Olid Apaza, sumando 14 puntos y siguiendo como puntera del torneo

Por último, la 4ª cuarta división logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicta en este certamen.

El próximo sábado no habrá partidos y la fecha 7ª contra All Boys se disputará el 8 de mayo.

El viernes a las 20,30 dijo...

Vélez-River, por pedido de la gente del Fortín, pasó a las 20.30del viernes en el Monumental

MR. CLIPPING dijo...

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo y Ariel está feliz: "Para mí vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor de toda mi carrera como jugador, dijo el jujeño.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video del nuevo gol en contra del sábado y los comentarios "Cappa al Toque"
por mismo Angel Cappa en su blog El Toque de Cappa, el tema "Con mente fría, corazón caliente y sobredosis de sensatez" por Belisario Fernandez, "El promedio" por Jorge Martinez de Marañón y "Nunca es triste la verdad" por Dalmassito de River Lujo y Pueblo que invitamos a leer

MR. CLIPPING dijo...

Con ironía, Cappa le contestó a Verón y la polémica no para

"El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota", escribió con sorna el técnico, en su blog
(La Nacion)

David dijo...

Cappa es un maestro. Ojala le vaya bien mas alla de mi condicion riverplatense.

Informe de Telam dijo...

River: Vega y Funes Mori serán titulares esta noche ante Vélez


Las modificaciones con respecto a la derrota ante Estudiantes serán dos: Vega por Ojeda y Funes Mori por Villalva. En tanto, el defensor Alexis Ferrero formó parte del equipo titular en el entrenamiento de ayer tras superar una molestia muscular y será titular hoy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog la nota de La Página Millonaria con el título Enano de Oro para que puedas ingresar directamente y leerla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el posteo de Cappa con el título El camino de River para que clickeando sobre la imagen lo puedas leer directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen izquierdo del blog las notas "El camino de River" de Cappa en su blog, "River volvió jugar a lo River" de Matías Caruso en 100% River, "Enano de oro" y "Mientras Passarella sea presidente, no vuelvo" de La Página Millonaria para que clickeando sobre la imagen las puedan leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Velez, nuevos comentarios y más mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FINAL DE ENCUESTA

Se cerró la encuesta abierta en la página principal sobre el técnico preferido para la actual situación de River.

La amplia diferencia entre Ramón Diaz y Angel Cappa del comienzo se fue estrechando hasta arribar a un 42,14 % de los 140 votos a favor del Pelado y un 38,57% a favor del Maestro Cappa.

Una sorpresa es el 10,70% que prefirió a Alejandro Sabella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta es la NUEVA ENCUESTA de la web

¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Mucho Mejor
Mejor
Igual
Peor
No Sabe

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior abrimos un link con el logo del Banco Nación
para que clickeando sobre el mismo puedas enterarte de un supuesto crédito bancario