Es cierto: el fútbol es alegría

Esta noche los pocos miles de riverplatenses que tuvieron el privilegio de ver al River de todos en el estadio de Avellaneda y los millones que lo vimos por televisión nos encontramos muy satisfechos ante la gran demostración brindada por el equipo dirigido por Angel Cappa.

Es que en tan poco tiempo ese equipo agobiado, con ánimo perdedor, se está convirtiendo en una máquina generadora de alegrías y no sólo por haber obtenido nueve de los doce puntos disputados durante estos últimos cuatro partidos.

Es muy cierto que el fútbol debe ser un generador de alegría, que para los riverplatenses significa en lograr la triple G: ganar, gustar y golear. En Avellaneda lo logramos y aplastamos a un equipo que venía de una interesante racha ganadora.
  • A los 24´el destapado Funes Mori ya había convertido tres goles y el equipo "jugó al juego que más nos gusta", ya que todos los jugadores -en la medida de sus roles- no escatimaron en toques, lujos y exquisitos pases, algunos con gran profundidad.
  • La verdad que estamos ilusionados con el cambio logrado en un mes, con la sensata promoción de los valores del semillero y con los puntos obtenidos en estas últimas fechas. Confiamos que este proyecto no se agote en un tiki-tiki sino que alcance para volver a nuestro tradicional TOQUE Y TOQUE riverplatense.
Entrada fútbol:
¿Qué fué lo que más te gustó?
¿Cómo creés que nos irá en el apertura?
¿Cuáles modificaciones introducirías?

75 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como decimos en el margen del blog con el título El destape de Funes Mori con sus 3 goles en 24 minutos, River liquidó a Racing, justo en la semana en la que Trezeguet suena como refuerzo para la temporada que viene.

Mr. Clipping y el insomnio dijo...

“Creo que hoy no voy a dormir" así Funes Morí habló con los periodistas luego de tres goles, dialogó sobre el fantástico partido que disputó y sobre los consejos que le da el director técnico antes de definir.

“Me sentí muy confiado en la primera pelota que toque y creo que eso me dio la confianza de hacer mas goles. El gol era lo más importante y por fin se me dio, no venia en una racha buena. Creo que hay seguir siempre, entrenar todos los días y hacer las cosas bien, me da confianza para seguir trabajando. Cappa me dijo que no entre pensando en hacer el gol, de tratar de jugar bien y que solo se va a dar. Con Ortega me siento cómodo y nos entendemos bien, con todo el equipo nos entendemos muy bien”- dijo el juvenil de River Plate
(Solo River)

el tradicionalista dijo...

A continuación pego un posteo que encontré en Foro Monumental de un
forista Metileo:

Màs alla que Cappa nos guste como DT o no creo que se mejorò en:

Deportivo: Volvimos a ser respetados por nuestros rivales, sobre todo en nuestra cancha donde ahora nos hacemos màs fuertes.- Se mejorò notablemente la manera de jugar haciendolo por momentos muy bien .-

Econòmico: Creo que a partir de su llegada, varios jugadores se han revalorizado, sobre todos los pibes como Afranchino, Pereyra y Cirigliano a quienes les diò su oportunidad .- De hecho ya hay ofertas por algunos de ellos como Funes Mori de equipos europeos.-

Humano: Se rescataron jugadores como Ortega, Villagra y varios màs que estaban borrados por el DT anterior.- Esto de los borrados nunca lo entendì y se da mayormente con DT surgidos del riñon de River como se dice conmunmente como Passarella, Ramòn Dìaz, Gallego y ultimamente Astrada.- Màs alla que algun jugador sea bueno o malo, juegue bien o juegue mal, mas alla del gusto del DT de turno, salvo una razòn indisciplinaria no deben borrarse porque son patrimonio del club y los Directores Tècnicos son empleados del club que no tienen porque desvalorizarlos asì.-

MR. CLIPPING dijo...

“Ganamos con fútbol”
Angel Cappa se mostró feliz con el gran partido de River y aseguró: "El primer tiempo fue completo. En el segundo lo manejamos desde el fútbol, no haciendo tiempo ni tirando la pelota afuera".
(OLE)

Fernando dijo...

Reconozco que no tenía fe en Cappa pero por lo que estoy viendo estaba
equivocado. Ayer vi un River como el de los viejos sueños.
Vamos River Todavía

Ma77ías dijo...

Coincido con Fernando, yo tampoco le tenía fe a Cappa. Por ahora, viene muy bien ya que mejoró el juego del equipo y consigue ganar los partidos. Pero creo que no hay que quedarse con este presente. A partir del lunes que vien, va a comenzar el año más complicado de nuestro querido club en el que se va a tener que pelear por el descenso. Los dirigentes y el DT van a tener que pensar muy bien antes de contratar a los jugadores, el próximo año hay uq apostar si o si por la victoria y el campeonato.
Abrazo 100% riverplatense.

Viejo Sabio dijo...

Por mi parte le tenía fe a Cappa por sus condiciones personales y porque no pone imposiciones a la CD
en materia de adquirir jugadores. Creo que esa fue una cualidad que tomo en cuenta Passarella al proponerlo como DT.
En Huracán se arregló con los que estaban y con eso no sólo armó un equipo competitivo sino que valorizó muchísimo a los pibes de las inferiores y ahora está en buen camino más allá de lo que digan los buitres que sobrevuelan nuestro River.
Lo que está haciendo Cappa era la propuesta de Lancioni y de La Tradicional, claro que para los manipuladsores no es negocio y los manipulados se dan cuenta tarde.

Declaraciones de Funes Mori dijo...

“Me sentí muy confiado en la primera pelota que toque y creo que eso me dio la confianza de hacer mas goles. El gol era lo más importante y por fin se me dio, no venia en una racha buena. Creo que hay seguir siempre, entrenar todos los días y hacer las cosas bien, me da confianza para seguir trabajando. Cappa me dijo que no entre pensando en hacer el gol, de tratar de jugar bien y que solo se va a dar. Con ortega me siento cómodo y nos entendemos bien, con todo el equipo nos entendemos muy bien” dijo el juvenil de River Plate.
(SOLO RIVER)

Anónimo dijo...

El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. "Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá", aseguró el mediocampista.

"Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club", aseguró D’Alessandro en declaraciones a "El Deporte No Se Mancha", que se emite por FM Palermo.

Anónimo dijo...

al viejo sabio que dice que lo que esta haciendo cappa era la propuesta de lancioni y la tradicional , porque no me dejan de joder los de la tradicional y lancioni , ahora resulta que todo lo que sale bien de este gobierno dicen que eran propuestas de lancioni y la tradicional.pero por favor si no los vota ni magoya , que se dejen de joder y que se vayan a la casa que lo unico que hacen es joder al gobierno de turno , los de la tradicional ya me tienen los huevos por el piso , me hacen cagar de risa , son el papelon del club

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como hicimos siempre no habrá censura para nadie, a pesar de los agravios recibidos, y sólo diremos que aquellos que son capaces de buscar en este blog y en la página de La Tradicional podrán encontrar por si solos a la verdad.

Un abrazo riverplatense

Enrique para A River lo quiero dijo...

Luz de esperanza

Falta mucho pero por lo menos se ve el final



Hay otro juego, mucho más identificado con nuestro ADN, los jugadores se animan a encarar para adelante y a pasarse la pelota hasta encontrar los espacios. Ganar ya no es una quimera porque en un mes se ganan 3 partidos. Un delantero hace 3 goles en 25 minutos ¡sí un delantero surgido de nuestras inferiores! que sirven para lograr uno de los triunfos más cómodos en mucho tiempo y en un partido trascendente. ¿Cuánto hacía que no se ganaba un partido trascendente?

Jugadores surgidos de las inferiores se asientan en primera y muestran cosas muy interesantes. Jugadores que estaban listos para el escobazo, rinden en buen nivel. El retorno del Enano Buonanotte. Se mencionan refuerzos interesantes y parece que se limpiará todo lo que había que limpiar y me detengo acá: no cometan un error con el Pelado Almeyda.


Se consiguió lo más importante, encontrar un rumbo y por eso podemos esperanzamos con salir de esta pesadilla.


Por Enrique para A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Coincido en un todo con lo que posteó Metileo en el Foro Monumental diciendo:

No soy Cappista ni mucho menos ya que debo ser sincero dudè de su capacidad para este momento que vivìa River, pero si y queda demostrado en varios trehaed que abrì, fui un constante detractor del Negro Astrada como DT porque para mì no sabe nada.-

Ahora me pregunto que hubiera pasado si Passarella lo hubiera echado a Astrada antes del partido con Boca?

Viendo que Cappa de 4 partidos ganò 3 y el ùnico que perdiò fue con el mejor equipo de la Argentina que va primero y teniendo en cuenta las derrotas contra Newells y Arg. Jrs. en nuestra cancha y el empate con At. Tucuman, creo que con Cappa mìnimo tendrìamos 8 o 9 puntos màs y estariamos a la altura de Independiente y el campeonato que viene no arrancarìamos tan atràs en el descenso.-

Estuvo bien lo que hizo Passarella en echar Astrada porque en los momentos difìciles hay que pensar con la cabeza y no con el corazòn.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este domingo se cumplieron 5 meses desde que la CD presidida por Passarella asumió el gobierno del Club. Es decir que ya se agotó con exceso la "luna de miel" (unos 100 días) y ahora quienes fueron elegidos para dirigir y administrar River Plate tienen que enfrentarse con la gestión diaria, sin poder excusarse más en la "herencia recibida", sobre todo cuando fue el propio "passarellismo" que hace 5 meses aprobó disciplinadamente el balance y la gestión de Aguilar a pesar que el propio presidente los calificó como "truchos".

En el pueblo riverplatense hay contradictorias sensaciones sobre la gestión en estos 5 meses. Están los que creen que todo se ha hecho bien, están los que creen que todo se ha hecho mal y estamos los que pensamos que hay actos positivos y otros negativos.


A nuestro criterio, entre otras, fueron positivas la contratación de Cappa; no endeudarse por contratos caros; la promoción de juveniles; el plan de recuperación de socios; señalar la existencia de "kioscos" punteriles; prescindir de algunos funcionarios; rectificarse en algunas decisiones como la de Ortega y la del Fútbol Senior; etc.

Por el contrario fue negativo aceptar el contratro con Astrada manteniéndolo en el cargo; aprobar y consentir el balance, incluyendo la gestión de Aguilar & Cia; aumentar las cuotas sociales; no difundir el plan de recuperación de socios; no promover la conscripción de socios; mantener el "coto" de las entradas; contratar una auditoría hasta ahora inocua; etc.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página de la agrupación subiendo el video de los goles de Funes Mori, nuevoss comentarios y recordando que en pocos días se cerrará la encuesta

un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Funes Mori soltó su desahogo con una ráfaga demoledora

El mendocino acalló las críticas y marcó por primera vez en el certamen y Sampdoria se interesó por su pase
(La Nación)

el informador dijo...

Esta sería al día de hoy tabla para el promedio por el descenso a partir del Apertura 2010

godoy cruz 1297 (96 pts)
racing 1283 (95 pts)
huracan 1243 (92 pts)
arsenal 1229 (91 pts)
tigre 1229 (91 pts)
gimnasia lp 1229 (91 pts)
central 1189 (88 pts)
RIVER 1094 (84 pts)
olimpo -
otro -

Beatriz dijo...

La verdad yo no me alegré tanto despues k escuché por una Emisora de AM, k estaba mirando el partido un Representante de la Samdoria y a k venía a observar???...nada mas ni nada menos k a Roger si a Funes Mori...el mismo jugador k en el último Semestre del 2009 y 1° del 2010...shoteaba a tontas y a locas , siempre estaba fuera de juego...permitanme ser escéptica....k justo k embocó el arco y X tres veces????....es de esperar k como lo hizo la anterior Gestión , River se quede ahora "SIN DELANTERO GOLEADOR", para tapar deudas...sin importarle lo k opina el hincha, k cansado de ser perdedor, estaba por fin encontrando una pequeña luz de esperanza al final del camino,ojalá k Roger se quede al menos el 2° Semestre del 2010, en RIVER...NO ME GUSTARÍA , k dentro de 4 años como pasa con Messi k anteponga jugar con el "FARSA", antes k alegrarse de jugar para la albiceleste, me alegraré con Roger Funes Mori cuando se olvide de los Euros y juegue con alegría por los colores, de la Banda Roja.... tiene aún 18 años...a esa edad no todos los pibes están mentamente bien centrados como para k saber separar la pasión k sentía por los colores de la camiseta k lo vió crecer futbolisticamente a los Euros k le van a dar....es por todo eso no me alegré demasiado por el triunfo de RIVER ASÍ LOGRADO EN CANCHA DE RACING, de la mano de un solo jugador, ese jugador k se acordó el domingo de saber exactamente donde quedaba el arco y k no jugó adelantado en ningún momento....reitero perdón si desconfío....
Salu2 de
Bea.-

SEMILLERO dijo...

El que vio la reserva ante Racing vio un gran espectaculo y un futuro inmediato promisorio


Manuel Lanzini,categoria 93, jugador de sexa division, tal como se lo viene viendo es un espectaculo, no solo por el golazo que hizo sino por todo lo que mostro en lo que le toco jugar. Los chicos que van subiendo confirman todo lo que vengo diciendo de ellos.

Muy bueno lo de Lamela y no desentono ninguno para un triunfo 3a 1 y definir el torneo con Boca, un tema no tan importante como la realidad de los juveniles. Y pronto tambien veremos a los 94, 95 y 96, que asombraran al sufrido mundo riverplatense.

El gran trabajo de Rodriguez/Valiño ya comienza a dar frutos.

Lamentablemente quizas sirva para pagar los casi 200 millones de pesos que dicen que debemos.

Informe de Telam dijo...

D’Alessandro le cerró la puerta a River: "Me quedo en Inter"


El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. "Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá", aseguró el mediocampista.

Unknown dijo...

Muchos socios con los que vengo hablando dicen que están confundidos con el Kaiser ya que estan contentos con algunas medidas pero molestos con otras como el acercamiento de Cavallo a River y el aumento de las cuotas
¿Que pasa gran capitán?

MR. CLIPPING dijo...

es la mejor de todas

Diego Buonanotte habló hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento de River. Se lo vio muy contento con Cappa y comentó que por los jugadores que tiene River, debería estar peleando el campeonato.

Como siempre, mostró un gran agradecimiento hacia River y su gente: “Desde los 11 años que estoy en River. Quiero ésta camiseta, es la mejor de todas. Cuando entro a la cancha, gritan mi nombre, pienso en mi familia, en todo lo que vivi y en el recuerdo de mis amigos que voy a tener siempre”.

(SOLO RIVER)

del Toque de Cappa dijo...

River: presente y futuro

Lo que en principio me pareció un riesgo demasiado elevado, me refiero llegar a River en un momento sumamente delicado, está resultando beneficioso porque me permite conocer en profundidad a casi todo el plantel con vistas al futuro.

He descubierto muchos jugadores jóvenes con un espléndido porvenir y puedo hacer un diagnóstico fundamentado de las necesidades del equipo para el próximo torneo.

Hay una base de calidad a la que solo hay que añadir algunos jugadores de experiencia para afrontar con mayores garantías el desafío que nos espera y que servirán de apoyo para el crecimiento de los mas jóvenes.

Además en estos partidos se va delineando el estilo de juego, que no será otro que el que marca la historia del club, y en ese sentido estamos adelantando el trabajo.

Mientras tanto nos está ayudando la suerte para conseguir los resultados que también son tan necesarios en las actuales circunstancias, y que constribuyen, como siempre, a estimular nuestro empeño.

El sábado seguro que contamos con el aliento masivo de los hinchas para terminar este campeonato con un buen partido y así tratar de conseguir una nueva victoria aunque no será nada fácil y tendremos que darlo todo una vez mas para merecerla.

(Angel Cappa para su blog el Toque de Cappa)

Reserva: miércoles superclásico dijo...

El equipo de Reserva del Club Atlético River Plate, que dirige César Laraigneé, jugará el miércoles 12 de Mayo frente a su par de Boca Jrs. el partido pendiente de la 10ª fecha. Será a las 15 hs. en el Estadio Alberto J. Armando.

Agradecemos la difusión.
(SOLO RIVER)

SEMILLERO dijo...

El futuro está en las divisiones inferiores

se disputó la 7ª fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil 2010 “Esc. Julián William Kent”.

Las divisiones inferiores de River Plate enfrentaron a sus pares de All Boys, con un saldo de 5 victorias y 1 derrota.

4ª División
River Plate 0 – All Boys 2
Goles: 0
DT: Jorge Gordillo

5ª División
River Plate 5 – All Boys 1
Goles: Javier Cortés, Esteban Espíndola López (p), Nicolás Gómez, Javier Almirón y Gonzalo Olid Apaza.
DT: Claudio Viscovich

6ª División
River Plate 6 – All Boys 2
Goles: Leonardo Salguero (2), Fabio Maciel (2), Leandro Garate y Jesús Schwindt.
DT: Fernando Kuyumchoglu

7ª División
All Boys 1 – River Plate 3
Goles: Juan Rodríguez, Lucas Pugh y Federico Andrada
DT: Christian Hernán Manfredi

8ª División
All Boys 0 – River Plate 2
Goles: Giovanni Simeone (2)
DT: Ricardo De Angelis

9ª División
All Boys 0 – River Plate 3
Goles: Brian Villanueva (2) y Nicolás Franco.
DT: Ricardo Lazbal

Próxima fecha (8ª): Sábado 15/05 vs. Aldosivi (las categoría mayores jugarán en Mar del Plata Y las menores quedarán libres ya que Aldosivi no presenta equipos).

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"como anda passarella daniel"(tano dragonetti),"es un muchacho muy dificil,hay dias que no se puede hablar con el"(daniel bravo-secretario).

"hay un circulo cerrado al lado de daniel(x passarella),hay muchos celos entre todos(oficialismo)es un quilombo,lo voy a cagar a "trompadas a todos"(miguel constanzo) esto es muy fuerte!

"susana gil(vocal titular) y su marido juegan a "dos puntas" con daniel(x passarella) y mingo diaz"(señora de "pan negro") omar gagna,"no es trigo limpio".

"donde estan los 11.000.000 millones de pesos del instituto escolar, plata que manejo daniel bravo"(mera figueroa)

como sabe todas estas informaciones mera figueroa? el abogado que esta a cargo de la "auditoria" es intimo amigo de "merita" y le pasa toda la informacion de la "auditoria".

gran capitan,estas durmiendo con el enemigo!

riverplatenses,se robaron todo 1983-2009!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!

pedrito,los saluda.

FUTBOL SENIOR dijo...

En el dia de ayer se jugó, en la Auxiliar Uno del Monumental, el último partido preparatorio con vistas al campeonato que se inicia el proximo lunes.

El rival fue Banfield y fue empate en dos tantos.

LOS GOLES LOS MARCARON :MONTENEGRO Y MORALES

El próximo lunes River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos, que al ser por los puntos ya cambian de ritmo y cada pelota se disputa de otra forma.

Gracias en colaborar en la difusion de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Viejo Sabio dijo...

Al "anónimo"(?) de ayer a las 18:44
que me interpela, le contesto que SI, que efectivamente esas son las propuestas de Lancioni y de La Tradicional desde siempre.

Así es de verdad y mientras que los otros candidatos promovidos por los aparatos oficialistas de River, del gobierno nacional, del monopolio mediático y de oscuros poderes económicos sólo vendían espejitos de colores.

Para ese anónimo si, es de buena fe(?) que busque y lea en todas las notas conteniendo esas propuestas desde hace años y que puede hallar en este blog y en la web.

También le recomiendo que no se valga del anonimato para caer en papelones y que lea la entrada más antigua de las que siguen subidas en este blog.

Saludos cordiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SI! EL FUTBOL ES ALEGRIA, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL

River y la "Batalla del playón": piden que sean juzgados cuatro barras

Lo hizo un fiscal de instrucción porteño; Adrián Rousseau está entre los acusados; el enfrentamiento ocurrió tres meses antes del crimen de Gonzalo Acro.

Los invitamos a leer la nota y ver el video publicados por Gabriel Di Nicola en La Nación http://www.canchallena.com/1263543-river-y-la-batalla-del-playon-piden-que-sean-juzgados-cuatro-barras

MR. CLIPPING dijo...

Cappa no da nombres, pero en River van por refuerzos de lujo

El DT "millonario" escribió en su blog sobre la necesidad de "añadir algunos jugadores de experiencia".

Los dirigentes se reunirán hoy por Camoranesi y siguen las tratativas por Trezeguet
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa probó con Cirigliano en la mitad de la cancha
El juvenil iría por el suspendido Almeyda el sábado frente a Tigre en la despedida del Clausura. Sería el único cambio en relación al equipo que goleó a Racing.
www.tycsports.com.ar

Enrique de A River lo quiero dijo...

Este River Plate tiene alma, se ve en estas pequeñas cosas. Se ve en el segundo gol de Funes Mori, ¿quién hubiera dicho que el pibe se podía tomar todo ese tiempo para convertir un gol?

Cappa viene diciendo que le explicó que primero jugara y cuando se le de la oportunidad frente al arco, se tomara un segundo antes de patear, que pensara… y el pibe le hizo caso; la peleó, la guapeó, se detuvo y definió… otro jugador.

El burrito estaba cansado, le pesó la sucesión de partidos pero sigue levantando a la tribuna y a sus compañeros, ahora solo nos queda esperar que este no haya sido el último partido de Almeyda en River Plate, no se lo merece.

Puede jugar mejor o peor pero el sacrificio que hace merece muchos premios, en el mano a mano le cuesta mucho pero cuando las papas queman está en todos lados, cuando hay que cubrir un espacio en la defensa porque se van los laterales, él se mete entre los centrales y cubre los espacios avisando e indicando hacia donde deben ir los defensores.

Todos hablan del cambio de mentalidad y que ahora el equipo toca, yo digo que el equipo ahora es solidario porque todos saben que deben sacrificarse durante 90 minutos para que algunos se dediquen a lastimar al rival, ahora hasta los suplentes no desentonan y le dan una nueva dinámica al equipo.

Buonnanotte vuelve a ser punzante y Rojas empieza a ser el de los primeros partidos.

De a poquito vamos recuperando varias cosas, entre ellas la identidad, la personalidad, el sacrificio, el gusto, la felicidad, la sonrisa, las canciones…siiii, fue tan loco lo sucedido en Avellaneda que se cantaron decenas de canciones y casi todas fueron las de los 80 y 90, esas canciones que hablaban de nuestra felicidad y de cómo pisoteábamos rivales en lugar de las canciones de este siglo que solo hablaban de perder y de ensalzar nuestra presencia.


(Enrique de A River lo quiero)

FUTBOL SENIOR dijo...

FUTBOL SENIOR
El partido inauguración del campeonato de Fútbol senior se juega el Lunes a las 20,30 en River, como siempre.


Eso es porque los otros equipos no tienen cancha auxiliar con luz(hasta en eso somos los mas grandes).

Por eso la información es que se juega contra Chacarita en la cancha auxiliar numero 1 de River el próximo lunes a las 20,30 hs.

Alberto del Semillero dijo...

Con todo lo que hacen, de a poco la gente que sigue la página se va enterando y va confirmando todo lo que anticipamos, es muy bueno que los riverplatenses sepan que abajo volvemos a ser.

Hace tiempo que extrañan a chicos valiosos salidos en nuestro semillero y ojalá sigan teniendo oportunidades y que Pasarella no traiga jugadores pedorros o falopa.

A River siempre o casi siempre lo salvó su semillero.

Ahora se habla de 3 jugadores de Gimnasia: Ormeño, Rinaudo y Marco Perez, que son 3 buenos jugadores pero para Gimnasia, que juega la promo.. despues se ponen la banda y por ahi le tiemblan las piernas.

Lo que pasa es que son del mismo tipo que trajo al paraguayo Rojas.... por favor no jodamos, necesitamos un 2 0 6 para alternar con Ferrero y un 9 como Silva, con personalidad, buen presente y no es tan difícil porque en junio queda libre.

Hay que apuntar los cañones allí y si puede venir Dalesandro bueno.... ese no arruga en ningún lado pero hoy es casi imposible

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores Sólo convocatoria de los hinchas por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El domingo contra Tigre

El partido que River y Tigre iban a jugar el Sábado, se pasó para el Domingo 16 a las 18:30hs.

Anónimo dijo...

La intencion y la propuesta de Luis Villaverde es muy buena pero no es original, en muchos casos parecidos a lo que padece River hoy, se intento recurrir a esto y no recuerdo que se haya logrado implementar. Los argentinos estamos muy descreidos y muy desconfiados.... con absoluta razon. Seria viable si se encontrara la forma de obtener la seguridad ciento por ciento que el dinero recaudado va a ir donde tiene que ir y que no queden vueltos en el camino. El actual presidente resulta creible para muchos socios y simpatizantes pero lamentablemente esta rodeado de unos cuantos indeseables y otros que tuvieron responsabilidades en la gestion anterior. Lo otro seria que hay algunos socios notables que pueden colaborar con mas de 500 y si se logra credibilidad seria posible. Yo soy uno de los que estoy dispuesto a poner SI ES PARA EVITAR EL CONCURSO PREVENTIVO. ALBERTO

Anónimo dijo...

Yo también sería de los que pondría algún aporte siempre y cuando estuvise garantías que los fondos se administraran bien y en beneficio del club, no de los dirigentes

Armando

Informe de Telam dijo...

Gallardo anunciaría mañana su alejamiento de River


El referente de River Marcelo Gallardo comunicaría mañana en conferencia de prensa que dejará la institución de Núñez.

Es el único de los representantivos del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra.

Ya pidió jugar unos minutos frente a Tigre en caso que sea su último partido

El Resistente dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog rewproduciremos en la última entrada los posteos dejados en esta entrada relacionados con aquella

Soy de River dijo...

Primero se había anunciado que River y Tigre jugarían el sábado a las 20:30, al toque se anunció que el partido pasaba para el domingo a las 18:30.

Cuando todo hacía suponer que ese sería el día y la hora definitiva un nuevo cambio volvió a surgir desde la Asociación del Fútbol Argentino para aportar un poco más a la confusión general.

El último horario y a priori definitivo sería el sábado a las 18:20 horas en el que el elenco de Ángel Cappa estará recibiendo al alicaído Tigre de Ricardo Caruso Lombardi.
(Soy de River)

Información dijo...

Para el último partido de este Torneo Clausura 2010, el Club ha resuelto por única vez sacar a la venta plateas Centenario media y baja a un valor de $ 50.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos con los títulos Paciencia y El préstamo sería otorgado un comentario y una noticia que invitamos a conocer

Un abrazo riverplatense

SOLO RIVER dijo...

“Sigo hasta Diciembre”

El pelado confirmó que seguirá en River hasta Diciembre. “Estoy muy feliz de seguir en el club. Soy un agradecido de por vida con éste club, de la gente, mis compañeros
Por mi cabeza pasaba la idea de quedarme”, dijo Almeyda
(SOLORIVER)

SOLO RIVER dijo...

“Sigo hasta Diciembre”

El pelado confirmó que seguirá en River hasta Diciembre. “Estoy muy feliz de seguir en el club. Soy un agradecido de por vida con éste club, de la gente, mis compañeros
Por mi cabeza pasaba la idea de quedarme”, dijo Almeyda
(SOLORIVER)

FUTBOL SENIOR dijo...

En el dia de ayer River jugó su segundo encuentro por el campeonato de futbol de salón , que organiza la Municipalidad de Almirante Brown.

El rival fue Velez y el resultado fue un triunfo 2 por 1.

El estadio estuvo totalmente colmado de chicos de escuelas de la zona, lo que puso un clima muy divertido, ya que todos sabemos la alegria que ellos trasmiten.

La delegación la formaron: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, SALABERRI, MIGUEZ, CLAUT, MORALES, BORRELLI, VILLALBA, LABROZI.

Los goles los marcaron VILLALBA Y MORALES .

En Velez jugaron varios jugadores de la década del 90: TURU FLORES, ALMANDOS, GOMEZ, entre otros.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Formación Inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afrancchino, Cirigliano, Pereyra; Mauro Díaz; Ortega y Funes Mori.

Información dijo...

¿Al final eran todos buenos muchachos?

Aquí no ha pasado nada: un juez sobreseyó a José María Aguilar y su CD por administración fraudulenta y asociación ilícita, delito que incluía a la barra.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

OXIGENO PARA AGUILAR:Un juez lo sobreseyó por administración fraudulenta
Un juez de instrucción porteño lo sobreseyó en una causa por administración fraudulenta. La resolución también benefició al resto de la anterior comisión directiva.
www.canchallena.com

Información de RMBA dijo...

PRETEMPORADA DE INVIERNO

El plantel tendrá un mes de vacaciones y volverá a los trabajos el 21 de junio, en el predio de Ezeiza. También se entrenará en Núñez y luego estará 18 días en Salta para realizar la fase final antes de que comience el Apertura.

Estamos en la Argentina dijo...

Passarella salió al cruce del representante de Camoranesi:
"Hicimos una oferta millonaria"

Le contestó a Sergio Fortunato, quien había dicho que la propuesta del club "pareció una joda para Tinelli". El presidente de River aseguró: "Yo sé que gana 3 o 4 veces más, pero acá estamos en Argentina".

Y, de paso, aclaró la situación sobre la reunión que mantuvo ayer con Sergio Fortunato (representante de Mauro Camonaresi), quien fue terminante: "No hay ninguna posibilidad de que juegue en River".

"Cuando hablamos de plata parece que no vive en la realidad de la Argentina. Hicimos una oferta millonaria. Una oferta que rondó el millón de dólares. Yo sé que gana 3 o 4 veces más, pero acá estamos en Argentina", contó Passarella en radio Del Plata. "Cuando le dije la cifra se sonrió. Mas de esto no podemos pagar", agregó el presidente.

Luego reconoció que la charla con Fortunato fue de 25 minutos pero "le sobraron 15" y se disculpó por haberlo atendido tarde porque "a veces no soy preciso con el tema de la finalización de las reuniones".
(Clarín)

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17, a las 20,3hs. en la Cancha Auxiliar Nro. 1 de nuestro Club, River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer la nota Verguenza ajena de Facundo Adamoli publicada en www.soloriver.net que linkeamos en el ángulo superior de este blog.

Buenas nochezzzz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos Hasta lo de Gallardo salió mal de la La Nación y Plausible sinceridad de Ole dos notas que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

por Ángel Cappa en su blog dijo...

Gallardo

Leyendo los mensajes de ustedes, me veo en la necesidad de explicarles el motivo por el cual Marcelo no entró a jugar un rato el último partido.

No tiene nada que ver con otra cosa que no sea al respeto que tengo a jugadores de esa trayectoria que han hecho historia en un club, y en este caso nada menos que en River.

Es uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años y para mi en particular uno de los modelos de donde saqué muchas cosas para después transmitirle a otros jugadores.

Habiamos pensado y hablado que entraría en los últimos 20 ó 15 minutos para despedirse como merece, dentro de la cancha.

Pero resulta que lo que suponíamos una fiesta para regalársela a él, se convirtió en una situación inesperada, en un baño de agua fria, y no me pareció oportuno hacerlo participar a Marcelo de esa goleada en contra.

No creí que fuera lo mejor en su último partido en River tener que vivir algo tan desagradable, y preferí dejarlo al márgen y que todos nos quedemos con el acto que se hizo al comienzo.

No obstante, al ver que muchos de ustedes hubieran deseado verlo en la cancha de todos modos, pienso que es posible que me haya equivocado.

En ese caso pido las disculpas del caso, pero quiero que sepan cuales fueron mis intenciones. Aprovecho para agradecer el aliento permanente de todos ustedes para el equipo a pesar del resultado en el ultimo partido, y el estímulo que recibo en todo momento para la próxima campaña, en la cual ya estamos trabajando.

Tratamos de acercar a River los refuerzos necesarios para que podamos aspirar a lo máximo, como le corresponde al club mas importante de este pais, y uno de los mas importantes del mundo. Gracias.

Un abrazo y la seguimos.

por Ángel Cappa en su blog

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos una nota de Matías Caruso con el título "El futuro de River" que invitamos a visitar clickeando sobre la imagen

Informe de Telam dijo...

Cappa llegó al estadio Monumental a las 15 y subió a la oficina de Passarella, donde hablaron durante cinco horas de lo que depara un futuro complicado con el promedio del descenso.

“Los refuerzos que vengan tienen que superar a los jugadores que están. No pueden venir jugadores que sean más o menos, en ese caso no sirve. Prefiero que traigan tres o cuatro importantes a ocho que se parezcan a lo que tenemos. Tienen que marcar la diferencia”, advirtió el entrenador de River.

En la cumbre el entrenador hizo hincapié en la necesidad de incorporar un arquero, un defensor central, un mediocampista y un delantero.

Según pudo averiguar Télam, los nombres propios que surgieron en el encuentro fueron los de Gastón Monzón y Justo Villar en el arco, Paolo Goltz y Gabriel Mercado en la defensa, Mario Bolatti y José Luis Fernández en el medio y en el ataque el sueño es David Trezeguet o Joaquín Boghossian.

MR. CLIPPING dijo...

Bolatti: "Hoy estoy muy bien en la Fiorentina"
El mediocampista arribó al país para sumarse a la Selección y en Sportia dejó en claro que es difícil que se concrete su pase al Millonario. "Es un placer y un orgullo que me quieran Cappa y Passarella.
WWW.TYCSPORTS.COM.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El juez Alejandro Cilleruelo sobreseyó a Aguilar, el resto de la directiva y a los barrabravas investigados por administracion fraudulenta y asociación ilícita, mientras que el fiscal Campagnoli apelaría el fallo.

Clickéa sobre la imagen de la Justicia -con un ojo destapado- que linkeamos en el margen superior y asi podrás leer la nota publicada en Perfil.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TABLA GENERAL DE POSICIONES DE LA ZONA B "TORNEO JULIAN W. KENT"


Equipo.......Pts...PJ..PG..PE..PP
River Plate..103...44..31..10..3 Independiente.87...48..24..15..9 N.O.Boys......85...45..26...7.12
Argentinos Jrs84...42..25...9..8 Estudiantes...73...45..20..13..9

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos "Si me pagan lo que me deben me quedo" y "El agunrta del aguante?" dos comentarios publicados en los blogs Soy de River y A River lo quiero cuya lectura aconsejamos para lo cual invitamos que clickeen sobre las imágenes

SEMILLERO dijo...

Fútbol Amateur de la AFA

"Torneo Escr. Julian W. Kent"

Sábado 22 de Mayo versus Chacarita
5 victorias y un empate

En Ezeiza

4ª División

River 1 Chacarita 1
Gol: Carlos Chamorro

5ª División

River 3 Chacarita 1
Goles: Cazares Sevillano(2)y Solari

6ª División

River 4 Chacarita 0
Goles: Garate, Quignon, En contra y Panteleone

En Chacarita

7ª División

Chacarita 0 River 3
Goles: Pugh, J. Rodriguez y Ocampos

8ª División

Chacarita 1 River 3
Goles: Kaprof, Cabral y Simeone

9ª División

Chacarita 0 River 2
Goles: Villanueva y Driussi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos el programa de actividades del día de mañana en festejo de los 109 años del Club.

SEMILLERO dijo...

La próxima fecha 10ª del Torneo Amateur de la AFA será el sábado 29y River enfrentará a Atlético de Rafaela.

Solo jugaran las divisiones 4º, 5º y 6º, ya que las restantes divisiones quedaran libres porque el equipo santafecino no presenta las categorías más chicas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos el comentario de Angel Cappa El momento más importante donde dice que "La pausa entre un campeonato y otro es tiempo de reacomodaciòn de los planteles, es el momento mas importante, el que decide gran parte del futuro". Clickeá sobre la imagen para leerlo directamente en su blog

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos imágenes con los títulos Festejo por los 109 años y El cumpleaños del más grande con las notas de Germán Balcarce de La Página Millonaria y de Juan Maestripieri en River Mi Buen Amigo que invitamos a leer directamente de esos sitios clickeando sobre las mismas.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior linkeamos con el título River nació hace 109 años con una identidad propia para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar directamente al blog 100%River y leer la excelente nota de Matías Caruso

SEMILLERO dijo...

LA VUELTA DE RIVERCCION

River es el club que aportará más sparrings a la Selección ya que en la lista de 16 jugadores que confeccionó Batista para viajar a Sudáfrica y trabajar con la Selección Mayor, River aportará la presencia de Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Santiago Galucci y Leandro González Pires.

O sea que viajarán tres marcadores centrales y un 5.

SENIOR dijo...

En los festejos del 25 de Mayo lo mas atrayente fue el partido de Fútbol Senior con las viejas figuras riverplatenses, entre la que hay que destacar el regreso de Oscar "Pinino" Más. Si bien el resultado era lo de menos hay que informar que termino en un empate a 5 goles.

Anónimo dijo...

Gallinas de mierda se merecen lo que tienen por dejarse robar por el contrabandista bostero de Passarella
son inùtiles y siervos de boquita
La 12

Anónimo dijo...

Gallinas de mierda se merecen lo que tienen por dejarse robar por el contrabandista bostero de Passarella
son inùtiles y siervos de boquita
La 12

MR. CLIPPING dijo...

Ferrero reclama una deuda y podría alejarse del club
El defensor habló en exclusivo con Indirecto y afirmó: "Queremos que se cumpla con lo que se prometió y si eso no pasa, seguramente mi carrera seguirá en otro lado". Además, disparó: "Los dirigentes no atienden el teléfono".
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web con el video de los festejos por los 109 años, los comentarios con los títulos Recuperemos la identidad riverplatense por Matías Caruso para 100% River y la Historia Oculta de la violencia por Gustavo Grabia en "Nada los Detiene" para Ole y los festejos de River en cada rincón.

Invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos El hartazgo y Nunca es triste la verdad ... dos interesantes comentarios de Ariel Wolman y de Nito Abonante que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Tabla General NO OFICIAL Zona.B

CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE LA AFA PRIMERA CATEGORIA DEL TORNEO "ESCRIBANO JULIAN WILLIAM KENT"


9a.fecha-22/05/2010

Clubes..... PTS PJ PG PE PP

River Plate.119 50 36 11 3 Independient.94 53 26 16 11 Argentinos...93 48 27 12 9 N.O.Boys.....89 48 27 8 13 Estudiantes..80 50 22 14 14