Sensaciones después de 5 meses

Este domingo se cumplieron 5 meses desde que la CD de Passarella asumió el gobierno del Club. O sea que ya concluyó la "luna de miel" y ahora quienes fueron elegidos para dirigir River Plate tienen que enfrentarse con la gestión diaria, sin poder excusarse más en la "herencia recibida", sobre todo cuando el propio "passarellismo" hace 5 meses aprobó con mucha disciplina el balance y la gestión de Aguilar a pesar que el propio presidente los calificó como "truchos"Están los que creen que todo se ha hecho bien, están los que creen que todo se ha hecho mal y estamos los que pensamos que hay actos positivos y otros negativos.


A nuestro criterio fue positivo la contratación de Cappa; no endeudarse por adquisiciones desmedidas ; la promoción de juveniles; el plan de recuperación de socios; prescindir de algunos funcionarios; rectificarse en algunas decisiones como la de Ortega y la del Fútbol Senior; etc.


Por el contrario fue negativo aceptar el contratro con Astrada manteniéndolo mucho en el cargo; aprobar y consentir el balance, incluyendo la gestión de Aguilar & Cia; aumentar las cuotas sociales; no difundir el plan de recuperación de socios; no promover la conscripción de socios; mantener el "coto" de las entradas; contratar una auditoría hasta ahora inocua; etc.
  • Entrada institucional:
¿Cuales son tus sensaciones?

71 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores Sólo convocatoria de los hinchas por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El domingo contra Tigre

El partido que River y Tigre iban a jugar el Sábado, se pasó para el Domingo 16 a las 18:30hs.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa probó con Cirigliano en la mitad de la cancha

El juvenil iría por el suspendido Almeyda el sábado frente a Tigre en la despedida del Clausura. Sería el único cambio en relación al equipo que goleó a Racing.
(WWW.TYCSPORTS.COM.AR)

Anónimo dijo...

o sea que para ustedes la cosa es ni tan tan, ni muy muy Hummmmm

Adriana dijo...

Hola como siempre me encanta leerlos porque pienso en la mayoria de las veces lo mismo que ustedes!!, les agrego en lo negativo los aumentos desmedidos del Instituto (incluyendo el cobro de $400 por equipamiento que nos van a cobrar ademas de la cuota) el cual sigue siendo pobre en cuanto a educacion y deportes.

Ademas no se si será verdad me llegó una version que estarian por querer cobrar un plus (un abono) para los socios que vamos a la San Martin Alta / Belgrano Alta es decir dejaria de ser gratis para los socios. La pregunta es porque nos castigan a nosotros que somos los que pagamos siempre nuestra cuota (soy socia plena) en vez de buscar a los responsables de este endeudamiento que tenemos en el club.No es justo que paguemos nosotros mientras Aguilar e Israel estan pasandola barbaro fuera del pais con nuestra plata!!!

Cuando se le ofreció a Passarella de poner una cuenta y que cada simpatizante hiciera el aporte que pudiera para sacar a RIVER adelante no quiso pero si castiga al socio de esta manera que es el que siempre aportó al club.

No me parece justo pero bue, solo queria comentarles esto y decirles que esperemos que en el proximo torneo volvamos a ser lo que siempre fuimos El más Grande LEJOS!!!!!!

Saluditos Millonarios!!

Adriana

Informe de Telam dijo...

Gallardo anunciaría mañana su alejamiento de River


El referente de River Marcelo Gallardo comunicaría mañana en conferencia de prensa que dejará la institución de Núñez.

Es el único de los representantivos del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra. Ya pidió jugar unos minutos frente a Tigre en caso que sea su último partido

Informe de Telam dijo...

Gallardo anunciaría mañana su alejamiento de River


El referente de River Marcelo Gallardo comunicaría mañana en conferencia de prensa que dejará la institución de Núñez.

Es el único de los representantivos del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra. Ya pidió jugar unos minutos frente a Tigre en caso que sea su último partido

El Resistente dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog rewproduciremos a continuación los posteos de la entrada anterior relacionados con ésta.

Alberto del Semillero dijo...

Con todo lo que hacen, de a poco la gente que sigue la página se va enterando y va confirmando todo lo que anticipamos, es muy bueno que los riverplatenses sepan que abajo volvemos a ser.

Hace tiempo que extrañan a chicos valiosos salidos en nuestro semillero y ojalá sigan teniendo oportunidades y que Pasarella no traiga jugadores pedorros o falopa.

A River siempre o casi siempre lo salvó su semillero.

Ahora se habla de 3 jugadores de Gimnasia: Ormeño, Rinaudo y Marco Perez, que son 3 buenos jugadores pero para Gimnasia, que juega la promo.. despues se ponen la banda y por ahi le tiemblan las piernas.

Lo que pasa es que son del mismo tipo que trajo al paraguayo Rojas.... por favor no jodamos, necesitamos un 2 0 6 para alternar con Ferrero y un 9 como Silva, con personalidad, buen presente y no es tan difícil porque en junio queda libre.

Hay que apuntar los cañones allí y si puede venir Dalesandro bueno.... ese no arruga en ningún lado pero hoy es casi imposible

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La intencion y la propuesta de Luis Villaverde es muy buena pero no es original, en muchos casos parecidos a lo que padece River hoy, se intento recurrir a esto y no recuerdo que se haya logrado implementar. Los argentinos estamos muy descreidos y muy desconfiados.... con absoluta razon. Seria viable si se encontrara la forma de obtener la seguridad ciento por ciento que el dinero recaudado va a ir donde tiene que ir y que no queden vueltos en el camino. El actual presidente resulta creible para muchos socios y simpatizantes pero lamentablemente esta rodeado de unos cuantos indeseables y otros que tuvieron responsabilidades en la gestion anterior. Lo otro seria que hay algunos socios notables que pueden colaborar con mas de 500 y si se logra credibilidad seria posible. Yo soy uno de los que estoy dispuesto a poner SI ES PARA EVITAR EL CONCURSO PREVENTIVO. ALBERTO

Anónimo dijo...

Yo también sería de los que pondría algún aporte siempre y cuando estuvise garantías que los fondos se administraran bien y en beneficio del club, no de los dirigentes

Armando

Adriana dijo...

Me faltó poner en ni nensaje para ser justos que los $400 es un pago anual por equipamiento y serán cobrados en 3 cuotas no es que cada més se le sumará ese valor , igual me parece una barbaridad!! de 350 que pagabamos el año pasado a principio de año ahora pasamos a pagar 620 aprox.este valor es retroactivo a Marzo asi qeu tendremos qeu abonar la diferencia en las cuotas venideras.

Yo no creia posible lo del abono mensual por las tribunas altas pero si es asi es LAMENTABLE!!!! como vamos a hacer todos para ir a la popu o sivori y centenario ?? no vamos a entrar???

Besos
Adriana

Matías Rodríguez dijo...

cinco meses ya? no pense que era tanto, pero como decis se acabo la luna de miel y es tiempo de emepzar a cumplir, creo que passarella tiene muy bien en vista que hacer durante el receso para conseguir formar un equipo competitivo para la proxima temporada por eso ya comenzo a moverse, nose si podran soñar con trezeguet y camoranesi pero que river se armara para pelear lo hara, de es estoy seguro, un saludo

Otro cambio de dia dijo...

Primero se había anunciado que River y Tigre jugarían el sábado a las 20:30, al toque se anunció que el partido pasaba para el domingo a las 18:30.

Cuando todo hacía suponer que ese sería el día y la hora definitiva un nuevo cambio volvió a surgir desde la Asociación del Fútbol Argentino para aportar un poco más a la confusión general.

El último horario y a priori definitivo sería el sábado a las 18:20 horas en el que el elenco de Ángel Cappa estará recibiendo al alicaído Tigre de Ricardo Caruso Lombardi.
(Soy de River)

Información dijo...

Para el último partido de este Torneo Clausura 2010, el Club ha resuelto por única vez sacar a la venta plateas Centenario media y baja a un valor de $ 50.-

ultimo momento dijo...

por unica vez???? Lamentable que se gestione asi, falta de ideas, falta de gente capaz, no lo se, pero que el unico recurso sea apelar a los bolsillos de los socios: no ganamos la copa, nos aumetan la copa , ramon dirije a san lorenzo eso si que no lo entiendo..... Pense que esa cancion quedaba en el recuerdo de la era Aguilar.........

El resistente dijo...

Ultimo momento lo que pasa es que el siniestro pelado ajustador es el asesor de confianza del Kaiser y vino con sus viejas recetas de ajuste permanente como el aumento de las cuotas sociales o lo del instituto como dice Adriana.
Por eso me gustó mucho la nota ¡¡¡Esto no es joda……!!! de Olegario publicada en la web

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos con los títulos Paciencia y El préstamo sería otorgado un comentario y una noticia que invitamos a conocer

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

El representante de Mario Bolatti, José Corseglia, consideró que es "muy difícil" que el volante deje Fiorentina para sumarse a River.

"Es muy difícil por un tema económico. Se identifica con Cappa, pero son cosas lejanas", declaró en radio La Red.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"voy hablar con daniel(x passarella)no puede ser que el abogado de la consultora-auditoria le de informacion a mera figueroa"(vice 1°).

Diego dijo...

Durante 4 años defendí el semillero porque consideraba que lo de Gabriel Rodriguez era lo mejor para River y me daba panico que la politica discontinuara un gran proceso que a River le daria muchisimo como ya sucedio cuando Davicce lo echo a Gabriel en 1990. Lamentablemente cualquiera de los otros candidatos valoraba lo que se estaba haciendo y de ninguna manera se interrumpia ese gran trabajo del cual ya se empiezan a notar los resultados.
Es increible pero la historia se repite, en los 90 paso lo mismo y despues le adjudicaron todo a Delem.
Como ya lo dije muchas veces el brasileño estuvo hasta diciembre del 2001, cuando asumio Aguilar y esta probado que mas alla del pesimo o inexistente trabajo de Rossi, muy poco redito le dejo a River los chicos que Delem dejo en los planteles del semillero hasta que se fue.
Aunque duela decirlo esto es asi y la realidad la vivimos a partir del 2002, muy pocos jugadores sacamos a partir de eso. Esto pocos lo aceptan o se hacen los boludos.
Uds. ayudaron muchisimo a difundir el semillero en estos 4 años y tambien deben adjudicarse el merito de lo que venga porque por culpa de eso recibieron palazos porque alguno creyo apoyos a Quintas.
Hoy hay que seguir difundiendo a pesar de que no coincido con Pitarch ni con Lazbal y a otros ni siquiera los conozco pero todos ellos y por suerte River, disfrutaran de lo que hay que para el presidente y alguno mas, " formaron jugadores solo para ganar campeonatos", una total ridiculez.
Ademas, con todas las palidas que hemos sufrido, los incredulos riverplatenses disfrutamos mas los exitos cuando se consiguen con el aporte del semillero. Un abrazo.

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo se va de River: "Mi ciclo con esta camiseta está cumplido"

Contó que la decisión ya la venía pensando y que aún no habló con ningún club "por respeto y porque siento esta camiseta como pocos".

Además, anunció que jugará unos minutos el sábado ante Tigre en el Monumental.
(Clarín)

SOLO RIVER dijo...

“Sigo hasta Diciembre”

El pelado confirmó que seguirá en River hasta Diciembre. “Estoy muy feliz de seguir en el club. Soy un agradecido de por vida con éste club, de la gente, mis compañeros
Por mi cabeza pasaba la idea de quedarme”, dijo Almeyda
(SOLORIVER)

Ma77ías dijo...

Coincido con ustedes: hay cosas buenas y malas. Esta CD tiene mucho por hacer, esperemos que haga lo mejor para River.
Abrazo 100% riverplatense.

Informe de Telam dijo...

Se cayó el primer gran pase de la temporada por culpa de River


El pase del mediocampista Mauro Camoranesi a River se cayó hoy definitivamente, luego de que autoridades del club de Nuñez le ofrecieran al jugador de la Juventus la mitad de lo que gana actualmente el futbolista millonario mejor pago.
(Telam)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer River jugó su segundo encuentro por el campeonato de futbol de salón , que organiza la Municipalidad de Almirante Brown.

El rival fue Velez y el resultado fue un triunfo 2 por 1.

El estadio estuvo totalmente colmado de chicos de escuelas de la zona, lo que puso un clima muy divertido, ya que todos sabemos la alegria que ellos trasmiten.

La delegación la formaron: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, SALABERRI, MIGUEZ, CLAUT, MORALES, BORRELLI, VILLALBA, LABROZI.

Los goles los marcaron VILLALBA Y MORALES .

En Velez jugaron varios jugadores de la década del 90: TURU FLORES, ALMANDOS, GOMEZ, entre otros.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Formación Inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afrancchino, Cirigliano, Pereyra; Mauro Díaz; Ortega y Funes Mori.

JORGE DE PALERMO dijo...

LA VERGUENZA ARGENTINA
OTRO FALLO VERGONSOZO DE NUSTRA MAL LLAMADA JUSTICIA.
SOBRESELLERON A AGUILAR EN LA CAUSA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.
PARA EL JUEZ HIZO TODO BIEN, HASTA JUSTIFICO LOS ELEVADOS SUELDOS DE LOS BARRAS EN EL CLUB.
ESTE JUEZ DEBERIA TENER UN JUICIO POLITICO.
PERO NO LO TENDRA PORQUE LA ARGENTINA VIVE HOY EL PERIODO MAS CORRUPTO DE TODA SU HISTORIA.
NO HAY GOBIERNO, JUSTICIA, RESPETO POR LAS LEYES, NO TENEMOS NADA Y NADIE HACE NADA PARA QUE ESTO MEJORE.
POBRE PAIS, MEJOR DICHO COMO DICEN ALGUNOS POBRE TERRITORIO PORQUE PARA SER PAIS LE FALTA ABSOLUTAMENTE TODO.
COMO PODEMOS PRETENDER CON EL EJEMPLO POLITICO QUE RIVER SEA UNA ISLA:SON LOS MISMOS SERES HUMANOS.
CUANDO SE DICE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS NO SERA CIERTO?

JORGE DE PALERMO dijo...

LA VERGUENZA ARGENTINA
OTRO FALLO VERGONSOZO DE NUSTRA MAL LLAMADA FUSTICIA ARGENTINA.
PARA EL JUEZ QUE INTERVINO EN LA CAUSA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA DEL PRESIDENTE AGUILAR Y SU COMISION DIRECTIVA FUERON TODOS SOBRESEIDOS.
PARA EL JUEZ HICIERON TODO BIEN, HASTA JUSTIFICO LOS SUELDOS ELEVADOS DE LOS BARAS QUE COBRABAN SUELDOS DE EMPLEADOS EN EL CLUB.
ALGUIEN LE INICIARA JUICIO POLITICO A SEMEJANTE Y CORRPTO JUEZ?
POBRE ARGENTINA: HOY VIVE EL PERIODO MAS CORRUPTO DE TODA SU HISTORIA.
ALGUIEN TIENE GANAS DE FESTEJAR EL BICENTENARIO? CREO QUE NO, SOLO AQUELLOS QUE NOS CORREN POR LA IZQUIERDA Y SON LO PEOR DE LA DERCHA.
RIVER NO PUEDE SER UNA ISLA, PUES SON LOS MISMOS SERES HUMANOS.
UN PAIS QUE NO TIENE JUSTICIA INDEPENDIENTE Y HONESTA NO TIENE FUTURO.
CUANDO DICEN QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS NO SERA CIERTO?

Información dijo...

¿Al final eran todos buenos muchachos?

Aquí no ha pasado nada: un juez sobreseyó a José María Aguilar y su CD por administración fraudulenta y asociación ilícita, delito que incluía a la barra.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

"La oferta por Camoranesi parecía una joda para Tinelli"

Sergio Fortunato, representante del volante, charló con Passarella y desestimó la posibilidad de que juegue en River; "La reunión duró cuatro minutos y medio", contó
(La Nación)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

jueves 13-5-10,reunion de comision directiva,(30 minutos).

a partir del mes de junio 2010,la visita al club tendra el costo de $30 pesos.

"hablo un integrante del "trio san javier"(quintas).

"hablan bien de voz en dialoguitos en la confiteria,pusiste la luces en las canchas auxiliares"(cuchara-sardi-no corta ni pincha) al tano lettieri.

"a voz te pegan" en dialoguitos(veni a mi oficina-lisera) a "cuchara" sardi.

se esta viendo la limpieza en el club con la nueva empresa.

gran capitan,bien, hasta diria muy bien,que "camoretti" se quede con caseli (padre) ayudandole al papa. ¿2.000.000 de euros?

riverplatenses!!!!!todos al estadio monumental el sabado vs.tigre river nos necesita!!!!!!!!

riverplatenses!!!!se robaron todo!!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!

pedrito,los saluda

Anónimo dijo...

Recomiendo que ingresen enhttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12896e4fb61671a9 para saber todo lo que pasa en el futbol y en River 'Todo Pasa' y el sobreseimiento de Aguilar (¡debería dar vergüenza!)

Anónimo dijo...

Recomiendo que ingresen en https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12896e4fb61671a9 para saber todo lo que pasa en el futbol y en River 'Todo Pasa' y el sobreseimiento de Aguilar (¡debería dar vergüenza!)

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Coincido con sus apreciaciones sobre el balance de estos 5 meses.

Todos tenemos que poner el hombro por River.

Un abrazo!

Información de RMBA dijo...

PRETEMPORADA DE INVIERNO

El plantel tendrá un mes de vacaciones y volverá a los trabajos el 21 de junio, en el predio de Ezeiza. También se entrenará en Núñez y luego estará 18 días en Salta para realizar la fase final antes de que comience el Apertura.

MR. CLIPPING dijo...

Ultimas populares para despedir al muñeco


Los hinchas de River escucharon al pelado Almeyda que pidió mucha convocatoria para el partido frente a Tigre para despedir a Gallardo de su casa. Las boleterías tienen una gran concurrencia y quedan pocas populares en venta
(SoloRiver)

Héctor Montorfano dijo...

AIRE FRESCO eso es lo que necesita RIVER!!! Lanzini y sus amigos....Por eso cuidemos las Inferiores lejos de las presiones externas e hipotecarlos desde jóvenes es un desatino. Cuidemos eso!! Porque presiones que las hay las hay! Padres, Madres, Tíos, hermanos, que se termine con eso y se cuide al jugador hasta su mayoría de edad!

Del resto del contenido de la página: ya he informado mi opinión al respecto.

Saludos

HECTOR

Anónimo dijo...

Que manga de pelotudos que son!!!!
Dios me libre!!!! Si ustedes aprobaron todos los balances diganme ¿¿¿¿como carajo un Juez lo va a procesar a Aguilar??????
Son todos complices o pelotudos desde Aguilar, a los que le votaron el balance y hasta tipos como ustedes que se la agarran con el juez en lugar de todos los que aprobaron los balances!!!!!
CALLENSE LA BOCA Y CIERREN EL ORTO FORROS!!!!

Estamos en la Argentina dijo...

Passarella salió al cruce del representante de Camoranesi:
"Hicimos una oferta millonaria"

Le contestó a Sergio Fortunato, quien había dicho que la propuesta del club "pareció una joda para Tinelli". El presidente de River aseguró: "Yo sé que gana 3 o 4 veces más, pero acá estamos en Argentina".

Y, de paso, aclaró la situación sobre la reunión que mantuvo ayer con Sergio Fortunato (representante de Mauro Camonaresi), quien fue terminante: "No hay ninguna posibilidad de que juegue en River".

"Cuando hablamos de plata parece que no vive en la realidad de la Argentina. Hicimos una oferta millonaria. Una oferta que rondó el millón de dólares. Yo sé que gana 3 o 4 veces más, pero acá estamos en Argentina", contó Passarella en radio Del Plata. "Cuando le dije la cifra se sonrió. Mas de esto no podemos pagar", agregó el presidente.

Luego reconoció que la charla con Fortunato fue de 25 minutos pero "le sobraron 15" y se disculpó por haberlo atendido tarde porque "a veces no soy preciso con el tema de la finalización de las reuniones".
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega: "Mi sueño es dirigir a River"

El Burrito pretende seguir jugando al fútbol, pero ya tiene un anhelo para el día que se retire "Aprendí mucho de Passarella y Bielsa", dijo el jujeño
(OLE)

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17, a las 20,3hs. en la Cancha Auxiliar Nro. 1 de nuestro Club, River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos.

Mario Argenta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

SAF pidió una entrevista con el embajador de Sudáfrica
Esta semana, la presidente de SAF, Mónica Nizzardo, dejó un pedido de entrevista con el embajador sudafricano en Argentina, Tony León. La iniciativa apunta a advertir al diplomático, sobre los riesgos de alojar grupos violentos que.
http://www.salvemosalfutbol.org/sudafrica2010.htm

Fernando dijo...

En este tiempo Passarella hizo alguna cosas buenas, otras equivocadas y también no hizo cosas que debió haber echo como la denuncia penal contra la gestión anterior.
Entre las cosas buenas que hizo fue a vaer despachado a ese Fortunato que con un verso parecido al chanta de Fabiani pretendía colocar a Camoranesi a cualquier guita a pesar que está de vuelta.
Bien por esa gran capitán

Viejo Sabio dijo...

Para mí hay puntos positivos como los indicados en la entrada, en especial la contratación del maestro Cappa, y por eso creo que hay que tomarse un compás de espera por unos meses para que los se corrijan los errores, aprendan sus roles, así lograr que estos nuevos directivos se acomoden de una vez a sus funciones y puedan trabajar en equipo que es lo que un club como River necesita en estos momentos críticos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer la nota Verguenza ajena de Facundo Adamoli publicada en www.soloriver.net que linkeamos en el ángulo superior de este blog.

Buenas nochezzzz

MR. CLIPPING dijo...

RIVER SUFRIO UNA GOLEADA ANTE TIGRE EN EL MONUMENTAL

La peor despedida para el Muñeco

El conjunto de Núñez recibió cinco goles solamente en el primer tiempo y padeció la contundencia del equipo de Victoria.

Marcelo Gallardo, en su último partido en el club, estuvo entre los suplentes y no ingresó.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos Hasta lo de Gallardo salió mal de la La Nación y Plausible sinceridad de Ole dos notas que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web subiendo los comentarios Verguenza Ajena de Facundo Adámoli, Las Viudas de los 90 de Horacio Castro, El verdadero amor por los colores
de Martin Mena y Defendiendo el semillero de Diego de Urquiza.

Te invitamos a visitarla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos una nota de Matías Caruso con el título "El futuro de River" que invitamos a visitar clickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos 2 comentarios más en nuestra página www.tradicionalriver.com.ar uno con el título "Decepción" por Fernando Sala y otro con el título "Gallardo" que copiamos del blog de Angel Cappa.

Un abrazo riverplatense

MR dijo...

Bolatti: "Hoy estoy muy bien en la Fiorentina"
El mediocampista arribó al país para sumarse a la Selección y en Sportia dejó en claro que es difícil que se concrete su pase al Millonario. "Es un placer y un orgullo que me quieran Cappa y Passarella.
WWW.TYCSPORTS.COM.

SENIOR dijo...

Por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior , que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Chacarita en la canha auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue derrota 3 a 2.

El encuentro fue muy disputado y a pesar del dominio de River no se pudo llegar al empate.

La gran cantidad de lesionados en el equipo viene haciendo que no podamos desarrollar una buena campaña en lo que va de este año .

Formación inicial de River:RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, MIGUEZ, CLAUT, KARABIN, MEDINA BELLO, MORALES, SALABERRI, CATALDO DT:ZYWICA.

El próximo martes jugaremos en el micro estadio para colaborar en el festejo de nuestro amado club.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El juez Alejandro Cilleruelo sobreseyó a Aguilar, el resto de la directiva y a los barrabravas investigados por administracion fraudulenta y asociación ilícita, mientras que el fiscal Campagnoli apelaría el fallo.

Clickéa sobre la imagen de la Justicia -con un ojo destapado- que linkeamos en el margen superior y asi podrás leer la nota publicada en Perfil.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA

Se encuentra en los últimos días la encuesta abierta en nuestra página www.tradicionalriver.com ar eb la que se pregunt:

¿Como creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Te invitamos a dar tu opinión votando.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos "Si me pagan lo que me deben me quedo" y "El agunrta del aguante?" dos comentarios publicados en los blogs Soy de River y A River lo quiero cuya lectura aconsejamos para lo cual invitamos que clickeen sobre las imágenes

Museo River 2x1 dijo...

El martes 25, día del 109º aniversario de la Institución, permanecerá abierto y habrá una promoción especial de 2x1 (entran 2personas, paga una).

Con motivo de la realización del partido de la Selección Argentina vs. Canadá, el lunes 24 el Museo River permanecerá cerrado al público.

(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la nota de Pablo Desimone publicada en La Página Millonaria que linkeamos en el ángulo superior del blog con el título Fundación mítica de River

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

NÚMEROS ROJOS
Por Germán Balcarce:

Se viene el primer inconveniente fuerte para el presidente Daniel Passarella, debido a que deberá conseguir dinero en efectivo para cancelar las deudas con los jugadores cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio e incluso con los que siguen. De lo contrario, pueden llegar las inhibiciones para River.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

“PARA HACER UN RIVER PLATE MONUMENTAL CADA SOCIO DEBE HACER UN SOCIO MAS”

Así con esta leyenda, el 25 de Mayo de 1936 se constituye formalmente la Agrupación Tradicional, como culminación de un proyecto gestado a partir del último trimestre de 1935 y luego del acto eleccionario de dicho año mediante el cual el Dr. José Julio Degrossi asume por primera vez el gobierno del Club Atlético River Plate.

Anticipo de RMBA dijo...

EL MÁS GRANDE Y SU CUMPLEAÑOS

Hoy mi abuelo está cumpliendo 109 años. Nada más y nada menos.

A esta altura de su vida, él no está bien. Se lo ve cansado, enfermo. Está desganado. En estos últimos años ha sufrido mucho.
Según argumenta mi abuela se debe a su vejez, al paso del tiempo, y a que el cuerpo ya no le responde como antes.

Mi abuelo, en cambio, le tira la culpa a los médicos: que lo han tratado durante los últimos años. Según él, por ellos, su salud ha empeorado notablemente. La verdad es que cuesta verlo al abuelo así. Es que él era una de esas personas, que a pesar de su avanzada edad, estaba lúcido, jovial. Su corazón andaba de mil maravillas, y como si fuera poco, seguía enamorando día a día a mi abuela.

Hoy mi abuelo está enfermo, pero interiormente todos sabemos que le queda todavía vida por delante. Y aunque parezca que no, estoy convencido que va a lograr recuperarse.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior linkeamos con el título River nació hace 109 años con una identidad propia para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar directamente al blog 100%River y leer la excelente nota de Matías Caruso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior con el título Nada los detiene ¿Por qué? se informa que el barra herido en la pelea de Los Borrachos fue operado y está en coma.

Clickeando sobre la imagen podés leer sobre la historia oculta de por qué recrudeció una interna mortal escrita por Gustavo Grabia y publicada por OLE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web con el video de los festejos por los 109 años, los comentarios con los títulos Recuperemos la identidad riverplatense por Matías Caruso para 100% River y la Historia Oculta de la violencia por Gustavo Grabia en "Nada los Detiene" para Ole y los festejos de River en cada rincón.

Invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos El hartazgo y Nunca es triste la verdad ... dos interesantes comentarios de Ariel Wolman y de Nito Abonante que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Ferrero: "Me molesta mucho cómo se dio esta situación"

El defensor manifestó que está muy disconforme por la deuda que River mantiene con él; sin embargo, confesó su deseo de continuar en el club millonario
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer el poema "River Plate Querido" de Pablo Marquez publicado en su blog, clickeando sobre la imagen que está ñinkeada abajo de ese título.

SEMILLERO dijo...

Futbol Infantil de la AFA
Categorías 1997-1998-1999
Torneo Ricardo P. Petracca

Participan 64 equipos afiliados a la AFA divididos en 8 zonas de 8 equipos cada una.

Disputadas 6 fechas river marcha primero invicto en cada categoría y en la tabla general no oficial

La ZONA 3 la encabeza River Plate con 46 puntos en los 18 pàrtidos jugados con 14 vicorias, 4 empates y ninguna derrota

SEMILLERO dijo...

El futuro está en las divisiones inferiores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche se actualizó La Pagina de la Tradicional subiendo un nuevo video, 5 nuevos comentarios, el resultado de la última encuesta y abriendo una nueva.

Los invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense