El silencio no es salud

Tal como decimos en el título el silencio no es salud. Por el contrario, le facilita un espacio a los "especuladores" de todo tipo para promover operaciones mediáticas.

Passarella rompió el silencio confiando que llegarán los refuerzos y convencido que convencerá al presidente de la Lazio para que regrese Juan Pablo Carrizo. Según Olé en la nota "Carrizo está cerca" habló de Trezeguet, de Caruso, de Formica, de Ballón, de Marco Pérez... Y tiró una frase bien marketinera refiriéndose a su antecesor: "River es Kosovo, no Aruba".

En la nota afirmó sin vueltas sobre la tergiversación de los dichos de Cappa confirmando que “todo fue con mala intención, sacado de contexto” y agregó que habla a diario con el técnico afirmando en ESPN Radio Rivadavia: "No tenemos miedo del descenso porque vamos a estar capacitados para hacer 10 puntos más que seis o siete equipos”.

El presidente habló de las posibles incorporaciones. Es que hay que romper el silencio para espantar a los buitres.

De todas maneras no será fácil esta etapa donde hay muchos intereses económicos y políticos en juego. Los rumores sobre todo tipo de "operetas" abundan y algunos tienen indicios muy serios de verosimilitud.

Los riverplatenses debemos estar atentos y dispuestos a brindar nuestra mayor capacidad de entrega para sacar a nuestro Club de la crisis. Lo hicimos otras veces, lo haremos ahora ya que debemos evitar los riesgos que criteriosamente Enrique reseña en sus notas Todos ponen... y De compras por la Salada que recomendamos leer.
  • Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión sobre el silencio?
¿Que te parecen las posibles incorporaciones?
¿Hay operaciones?
¿Qué harías por River?

65 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

“Quiero volver y darle una mano a River”

El arquero de la Lazio de Italia Juan Pablo Carrizo aseguró hoy que su deseo es “volver y ayudar a River”. Además, sostuvo que cuando perdió continuidad en el conjunto europeo comenzó a asimilar que iba a estar ausente en el Mundial de Sudáfrica.

(Informe de Telam)

jorge martinez de marañon dijo...

hay un refran que dice :VER, OIR Y CALLAR.
hoy en la argentina hay tanta gente, por no decir casi toda que habla sin saber, sin conocimiento de causa, que es importante callarse la boca y hablar cuando uno tiene la decision tomada de algo.
y si no veamos cuantos ejemplos tenemos:una presidenta de la nacion que es la mas mentirosa de todos los tiempos, hemos tenido con aguilar un presidente que se canso de hablar:que era aruba y que se yo cuantas mentiras, se canso de mentirnos, entoces dejemos que pasarella no hable pero que haga, que trabaje en silencio, que no le haga caso a los mercenarios de mariano closs y hernan castillo en la radio la red, que estan incentivados por antonio caselli y sus secuaces, que estan poniendo todo el dia palos en la rueda para que a este presidente le vaya mal sin importarle un carajo la institucion ,y pido perdon por el exabrupto.
son dificiles las incorporaciones porque river no tiene plata, no tiene credito, esta casi fundido, gracias a ocho años de mentiras y corrupcion, y ademas los jugadores quieren el club de palabra pero no de hechos, salvo los tres que han estado ultimamente que han demostrado un interes por el club, pero de los demas solo interesa el dinero, y siempre ha sido asi, lamentablemente, asi que no podemos esperar nada de ellos y tendremos que reforzarnos como podemos y esperar tener un poco de suerte que a veces ayuda y mucho a salir de situaciones dificiles.
mejor que hablar es hacer y esperomos que esto ocurra, pero siempre estan los mercenarios , los traidores de siempre, los buscas , los oportunistas de siempre que ponen trabas en el camino por apetitos personales:falta grandeza dirigencial, pero esto no solo en river sino en toda la argentina.
si no se cambia estamos en el horno.
creo que es dificil para este presidente manejar el club con una comision directiva mediocre,con falta de profesionalismo y con muchos de ellos que se le daran vuelta en cualquier momento y de los cuales no son de confiar, pero esto se armo asi y se vera su astucia para salir adelante o no, pero si un consejo cabe es que reuna a las principales personas de las distintas agrupaciones que seguramente le daran una mano.
sera la unica forma de salir adelante.

MR. CLIPPING dijo...

Ballón y Caruso a un paso de firmar en River

Josepmir Ballón y Leandro Caruso llegarían al club de Núñez a préstamo, sin tener desembolsar esos millones de dólares que piden cada jugador argentino para venir a River, como fue transcendiendo en cada nombre que pidió River Plate para reforzar al equipo titular.
(Sólo River)

Anónimo dijo...

Dos temas:
El mensajero riverplatense se refiere a una cena con la gente del Nar. Si no me equivoco el vocal Sardi es el presidente de esa agrupacion que en el año 2008, tenia una postura absolutamente opositora a Aguilar y compania, y participaban activamente de los preparativos para juntar los 45 representantes para constituir la asamblea para investigar la corrupccion, sorpresivamente, abandonaron sin motivo aparente y votaron a partir de ese momento y en todas las asambleas posteriores a favor del oficialismo de entonces. Por favor, que se sepa quien es quien.
El segundo tema es sobre el de los dialoguitos en la confiteria, seria bueno que el cuente lo que paso con 4 padres de la novena division, asi nos enteramos. Yo lo que puedo aportar es que el tecnico, el sr. Lazbal es impresentable y no lo quiere nadie. Tiene el mejor plantel de jugadores que haya en nuestro club, un equipo que es tetracampeon y perdio un solo partido en 3 años , sin embargo el tecnico les dice a sus jugadores " nunca vi un equipo que juegue tan mal ".... yo me pregunto, si con individualidades asi juega tan mal,¿ quien tiene la culpa, los chicos o el tecnico ?. Este hombre ya en el anterior ciclo dio muestra de su incapacidad y hoy lo volvieron a poner ahi. Aclaro que no soy ni tecnico ni dirigente ni siquiera papa, soy un simple simpatizante observador que se preocupa

Viejo Sabio dijo...

A Jorge le quiero decir que una cosa es decir "hablar sin saber" tan propia de los opinadores argentinos y otra es que se guarde silencio por parte de quienes tienen el deber de informar.

Para mi Passarella está obligado a informar al pùeblo riverplatense y además de esa forma ahuyentaría a todos los carroñeros que pretenden medrar con nuestro River.

En cuanto a Anónimo es verdad que hay muchas agrupaciones zigzaguentes en sus posiciones y obviamente en sus convicciones, casi diriámos en su totalidad con excepción de la Tradicional y de alguna otra y que eso contribuyó a la degradación institucional riverplatense. Por tal motivo no me parece que haya que ensañarse con el NAR ya que habría seguido con la costumbre lamentablemente generalizada. Hay muchas conductas peores.

SENIOR dijo...

El próximo partido del Fútbol Senior por el Torneo de la categoría se disputará el próximo lunes a las 20: 30 hs contra Racing en la cancha auxiliar Nro 1 del Estadio Monumental

Anónimo dijo...

Si, hay un chico que por llegar a la 9* tienen que pagarle 20.000 dolares. Es un crack, y esta en la seleccion nacional. Yo le pregunto a quien se quejo por eso: 1*) Con cuanto se comprometieron hace 2 meses por Ocampo, delantero de la 7*, donde ya tenemos a 3 fenomenos como Andrada, Pugh y Argañaraz ?Para que trajo a este grandote parecido a Palermo ? <Si no me informaron mal a este chico surgido en Quilmes o a quien lo represente habra que darle 1 millon de dolares o algo parecido.
Ademas, el 90 por ciento de los chicos de inferiores no solo de River sino de todos los clubes tienen firmados convenios que van de un reconocimiento desde un 10 a un 50 por ciento con sus representantes o con sus clubes de origen aunque tengan 9 años.¿ El quejoso y "sorprendido presidente " se puso a sacar la cuenta cuanto es un 10 por ciento por la venta de un jugador por un simple pase de 500 mil dolares por cualquier chico que se venda en el futuro ??? Por favor, que no se haga el b...., esto me recuerda a cuando dijo que abrio la caja de pandora.

Anónimo dijo...

Señor Viejo Sabio,lo de Sardi y su Nar no fue una conducta sigzagueante y ya sabemos que hubieron cosas peores.
Todos los que estamos cerca del mundo River sabemos cuantas razones hicieron cambiar de opinion a esa agrupacion, su presidente y sus representantes. Por favor, esto no es ensañamiento ni cosa que se le parezca.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que hay que pagarle al jugador de la 9*. En el año 2002, vino a River, acompañado por su "protector" y representante el mismisimo Khun Aguero, (lleno de granos en la espalda y mal alimentado como alguien dramaticamente conto ), a pedir por favor que lo atiendan para que juegue en River.... obvio que habia que invertir, el Dr. Liporace, presidente entonces de futbol amateur, muy ocupado por el tristemente famoso tema de la valija, NI SIQUIERA LO ATENDIO. Con el tiempo, poco tiempo, muchos en River se agarraron la cabeza, y todavia se la siguen agarrando, todos sabemos cuanto le dio Aguero a Independiente deportiva y economicamente.
A veces o siempre, en los clubes hay que arriesgar, y para eso hace falta personal idoneo que se de cuenta de las posibilidades futuras de cada chico. Dentro de 3 o 4 años veremos en cuanto vende River a este chico de 9* division por el que quizas pagaremos unos dolares.
Mucho respeto a quien no este de acuerdo conmigo.

Información dijo...

Alexis Ferrero confirmó que seguirá en River. "Llegamos a un arreglo y me quedo a cumplir mi contrato. Jugar acá es un sueño cumplido", explicó el central.
(OLE)

Anónimo dijo...

Pase por un blog de la política de River y da asco la propaganda que estan haciendo los casellistas contratados en contra del Kaiser y hasta reconocen que Caselli le ofrecio ayuda al gran capitan con la condición que no sea candidato a presidente en la próxima elección
Están crazy! Aguante Presidente!

Unknown dijo...

Anónimo: el totismo siempre hace lo mismo, a pocos meses de las elecciones aparece en los medios con cara de chanchito práctico haciéndose el buenito, negociando con el presidente de turno por atrás y tirándole mierda por otro lado. Según lo que decían ayer en el club dijo que Passarella era incompetente y que tendría que aprender de él que tiene experiencia empresarial. Pero lo que pasa que ya muchísimos están avivados y tienen la paciencia rota por los empleados del "embajador". Aguante River

Anónimo dijo...

Mensajero: Lo que quise decir es que los casellistas se tiraron con todo contra el Kaiser y que llegaron a tanto que en ese blog de la política comentan que Antonito dijo que Passarella "No se puede venir a aprender a ser presidente de River. Se nota claramente que Passarella todavía está aprendiendo y eso a mí me duele".
Hay una campaña sucia y trucha

SEMILLERO dijo...

Este Sábado 19 de junio se disputará la fecha Nº 11 del fútbol amateur de la AFA por el Torneo Escr. Julián W. Kent y jugamos ante Ferro.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitante, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local.

msi2 dijo...

ojala que no sea verdad lo de lazbal...

MR. CLIPPING dijo...

Ahora parece que el Banco Nación le daría un préstamo al club. Eso si, River tendría que poner su parte del contrato de la TV como aval. La suma serían 100 millones de pesos, destinados principalmente a cancelar deudas.

La garantías vendría de la porción que River recibe por el “Fútbol para Todos”, aproximadamente 31 millones de pesos.
(SÓLO RIVER)

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de nuestra institucion participó de un encuentro a beneficio del Club Cultural Guernica, que está en una zona de la provincia donde realmente cumple una funcion social tremenda, muy importante, acercando a los chicos al deporte.

Con lo recaudado se terminará una cancha de papi futbol. Esta demás contarles el agradecimiento que hemos recibido por llevar a River para colaborar con este pequeño club de barrio.

Se jugó un partido de papi futbol con los locales y el resultado fue un triunfo por 10 a 5.

Los muchachos que fueron son:
ALONSO, PININO MAS, GORDILLO, MONTENEGRO,VEGA,ESTECHE, SALABERRI,MEDINA BELLO.

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSION DE NUESTRO TRABAJO.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos las imágenes de Leandro Caruso y Josepmir Ballón para que clickeando sobre las mismas ingreses en River Mi Buen Amigo y conozcas la información sobre estas dos posibles incorporaciones.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Pago ya y listo

Ferrero cobró los 500 mil dólares que reclamaba y seguirá en Núñez. “Cumpliré mi contrato”, contó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que la desinformación es un arma contra la verdad, que apunta contra modelos sociales como River Plate.

Charro en una entrada que está linkeda en el ángulo superior del blog con la imagen de un cerebro concluye diciendo:

Ojalá, pronto todos los blogs de River pudieran estar enlazados para que todos pudiéramos informarnos sobre cada aspecto del club. Hoy hay blogs de opinión, de información, de recuerdo, de fútbol, del club, de agrupaciones… imagínense si todos juntos (con la total divergencia de opinión) fuéramos un medio y no necesitáriamos de los medios rapiñeros para informarle a la gente de River.

Hacemos votos para que se haga realidad!

MR. CLIPPING dijo...

River: avanzan las gestiones por Carrizo, Caruso y Ballón


El vicepresidente de River Plate Diego Turnes informó hoy que "están muy avanzadas" las negociaciones por contratar para la próxima temporada al arquero Juan Pablo Carrizo, al delantero Leandro Caruso y al mediocampista peruano Josepmir Ballón.
(Nueva Provincia)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por suerte la información real cuenta con la nueva tecnología de los blogs y ahora es Almeyda quien desde su blog desmiente las versiones que hicieron correr estos días los agoreros de siempre.

Por eso linkeamos con su imagen la nota publicada en el blog Noticias de Almeyda para que puedas conocer sus declaraciones clickeando sobre la foto.

SEMILLERO dijo...

Reprogramación del fútbol amateur

Este sábado 5 de junio sólo se jugaron los partidos que faltaban de la fecha Nº 10, ya que el sábado pasado faltó jugarse más del 87% de los partidos.

El miércoles 9 de junio River completará su partido pendiente (cuarta división) ante Banfield.

El sábado 12 de junio no habrá fecha, ya que juega la selección mayor ante Nigeria.

El domingo 13 de Junio se completarán partidos postergados de diferentes equipos.

La fecha Nº 11 se jugará el sábado 19 de junio, y River enfrentará a Ferro

Viejo Sabio dijo...

Cuando leí que Caselli dijo de Passarella que "No se puede venir a aprender a ser presidente de River. Se nota claramente que Passarella todavía está aprendiendo y eso a mí me duele", tengo que darle la razón a Jorge sobre que está país está lleno de chantas que hablan al pedo y que son tan mentirosos que nos quieren tomar por giles a todos y eso da mucha bronca.

Ahora entiendo lo de Jorge y en eso tiene razón.Los operadores mediáticos de Caselli en serio creerán que no sabemos que jamás trabajó?

Se creerán en serio que nos comemos la galletita como hacen ellos? Cual es su experiencia y capacitación profesional?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de un posteo que efectué en la última entrada del blog A River lo quiero Enrique dijo esto:

Con Charro venimos hablando desde hace tiempo sobre la importancia de los blogs y lo importante que sería de estar todos juntos y con nuestras diferencias en un solo lugar. Si alguno tiene ideas se puede empezar a hacer algo.

Saludos!

MR. CLIPPING dijo...

En la última semana se habló mucho de algunos jugadores en particular y sus posibilidades de llegar a Núñez. Los principales apellidos que se barajaron fueron los de Carrizo, Caruso, Formica, Ballón y Marco Pérez.
(La Página Millonaria)

JLO dijo...

River esta complicado, ya todos lo saben... no se q va a hacer el presidente para conseguir efectivo q parece la gran falencia... le mundial va a pasar rapido y se van a complicar las cosas... eso es lo q uno ve de afuera... y yo estoy en la vereda de enfrente ademas, es solo una opinion...

excelente diseño de blog... salu2...

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Sentarse y pensar...

La certeza vino de la mano de Julio Grondona: “Los violentos tienen vinculaciones con los políticos”

Julio Grondona, según reproduce Crónica, ha dado cuerpo a una versión que, macondianamente repartida, siempre sostuvo que los barra bravas no son otra cosa que fuerzas de choque, en las que el fútbol no es un fondo, sino una forma. Su expresión ameritará que, calmadas las aguas mundialistas, las explicaciones deban aparecer.
http://www.salvemosalfutbol.org/denuncias.html

SENIOR dijo...

Este próximo lunes a las 20:30 hs se disputará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Senio "Apertura 2010" contra Racing en la cancha auxiliar Nro 1 del Estadio más grande de América.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy Feliz Día del Periodista!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Agrupación subiendo nuevos comentarios y una nueva encuesta. Te invitamos a visitarla
Un abrazo riverplatense

Propuesta de Enrique dijo...

En respuesta a un posteo efectudo en el blog A River lo quiero Enrique propuso esto:

"Con Charro venimos hablando desde hace tiempo sobre la importancia de los blogs y lo importante que sería de estar todos juntos y con nuestras diferencias en un solo lugar. Si alguno tiene ideas se puede empezar a hacer algo".

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las advertencias de SAF terminaron convertida en aquello que hoy, espanta a todos

Hace meses, demasiados meses, que Salvemos al Fútbol advirtió la masiva salida de barras que se preparaba en el marco de la llegada del mundial Sudáfrica 2010

Una fiesta que mezclará el celeste y blanco con los más oscuros tintes de la vergüenza.
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

SENIOR dijo...

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 7 de junio River Plate enfrentó a Racing en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue triunfo por 5 a 1.

Este fué el mejor partido desde que volvimos a la actividad, ya que se pudo disfrutar de un juego muy bien ilvanado con figuras que sobresalieron como BORRELLI, CLAUT, AMATO Y LAVALLEN.

Hay que destacar que en Racing estuvieron presentes jugadores de la talla de UBEDA y FLEITAS entre otros.

Formacion inicial de River: RAÑA,CLAUT MONTENEGRO,LAVALLEN, ZAPATA, KARABIN,SALABERRI,MORALES, AMATO, BORRELLI,MIGUEZ DT:ZIWYCA.

Los goles los marcaron :SALABERRI, AMATO(2), BORRELLI, CATALDO.

El próximo lunes jugaremos con Velez.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

jorge martinez de marañon dijo...

en este pais, perdon en este territorio aquel que tiene dinero, no importa como lo hizo ni de donde le vino, tiene derecho a hablar y decir cualquier pavada y ganzada.
que ha hecho el nene caselli, que responsabilidad ha tenido y en donde ha trabajado?
nadie lo conoce y ahora lo critica a pasarella.
por eso digo que los medios son responsables al darle microfono a estos personajes en lo que todo vale para llegar alli arriba.
el periodismo mercenario es complice de esto.
cuando uno escucha a estos individuos mas ganas se tienen de apoyar una gestion que por lo menos esta acertando en unas cuantas cosas, aunque le falte mucho todavia.

Anónimo dijo...

si es muy cierto que Caselli dijo que Passarella no sabe administrar y que vino a River a aprender, además sus blogeros dicen lo mismo de Solassi.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

el ex presidente estadounidense bill clinton esta en buenos aires,vino a devolverle la camiseta a d'onofrio.

yo no lo vote al gran capitan y reconozco que me equivoque,vote a kiper y asi me va con ese colectivo...hasta ruedas nos afanaron...

amadeo carrizo (idolo),norberto alonso(idolo),enzo francescoli(idolo),bill clinton,ex.presidente de ee.uu y toda una multinacional empresarial apoyaron a d'onofrio,el poder politico riverplatense esta ¡muerto!

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron y se robaron todo de nuestro club!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Jorge, lo que pasa es que en este país o territorio como le decis esta lleno de lambeculos de los que se hicieron poderosos de cualquier manera no santa y por eso lo que menos les interesa es denu8nciar la corrupción porque sólo quieren ocultarla bajo la alfombra. Dan asco!!!

ANTICIPO DE TELAM dijo...

Cappa presiona para que River compre a la figura de Newell’s

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró que Mauro Formica, que está cerca de llegar al equipo de Núñez "es un jugador importante que puede jugar en varias posiciones". Newell’s analiza por estas horas una oferta de 5 millones de dólares de Daniel Passarella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal subiendo un video del festejo por los 109 años gentileza de http://www.soloriver.net/ y nuevos comentarios en todas las secciones.

Los invitamos a visitarla, con un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Walter Acevedo está entusiasmado con la chance de jugar en River. Hoy habrá una reunión clave por él.

"Si se queda en Argentina, es únicamente para jugar en River. Si no, se vuelve a Europa”.
(OLE)

Anónimo dijo...

nadie subio esto que dijo pedrito:
gran capitan,roberto gonzalez,fiscalizador suplentes de tu gobierno esta llamando a los representantes titulares de socios y les pregunta:¿con quien estan? ¿estaran preparando el boicot de la asamblea del mes de agosto? ojo, gran capitan,este gonzalez es "fulero" como decia angelito labruna. ¿por que?

Unknown dijo...

Vengo diciendo desde hace mucho que se está armando dentro del club un clima de mierda y eso que no hay futbol, así que debe haber una mano negra o varias atrás.
Aguante Kaiser!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las advertencias de Salvemos al Futbol terminaron convertida en aquello que hoy, espanta a todos.

Hace meses, demasiados meses, que Salvemos al Fútbol advirtió la masiva salida de barras que se preparaba en el marco de la llegada del mundial Sudáfrica 2010

El despliegue de impunidad, causas que se cerraron a conveniente velocidad, permisos de salida que aparecieron, y la increíblemente cínica actitud que asumen los responsable de esta verdadera “exportación de violencia,” son un cóctel peligroso, pero que pareciera haberse incluso vuelto inmanejable hasta para quienes desde las sombras, abonaban la más argentina de todas las frases “No pasa nada…”

Justicia, dirigentes, ministros, barras, técnicos y jugadores; están todos juntos hoy en la mira de una sociedad que parece haber empezado a entender que esto, es un aquelarre.

MR. CLIPPING dijo...

Formica muy cerca de River

Un grupo de inversores ayudaría a River para traer a Mauro Formica, donde ofrecerían 5.000.000 de dólares por el enganche de Newell´s. Los dirigentes del club rosarino estarían analizando avales de los inversores.

Este grupo de inversionistas darían la cifra prevista en dólares por el total del pase o u$s 4.100.00 por el 80%
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

Newell’s no largaría a Formica si River no se hace cargo de los gastos e impuestos. Y es mucha plata...

La oferta ya no está en discusión: Newell’s acepta los 5.000.000 de dólares que propuso pagar River por el pase de Mauro Formica. Pero la transferencia se trabó porque los dirigentes rosarinos quieren ese dinero limpio. O sea, que River se haga cargo del 25% de gastos e impuestos
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa insiste: "Necesito refuerzos en todas las líneas"
"Hablo con (Daniel) Passarella todos los días. A veces me voy a dormir creyendo que está todo arreglado y cuando me levanto no está, pero siempre pasan estas cosas. River necesita reforzarse en todas las líneas porque tiene jugadores muy jóvenes con mucho futuro, pero nosotros necesitamos un presente", afirmó el DT.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

River no consigue refuerzos
Formica está trabado, y hay interés por Maidana y Acevedo


River no logra cerrar ni siquiera un refuerzo, por negociar por muchos jugadores al mismo tiempo. A Daniel Passarella ya se le cayeron varias negociaciones, pero tiene otros frentes abiertos. A Mauro Formica se le sumaron Ernesto Farías, Jonathan Maidana y Walter Acevedo
(Diario Hoy)

Información dijo...

River no está dispuesto a subir “un peso más” por Mauro Formica y Newell’s tampoco afloja en su postura de exigir que el club de Núñez se haga cargo de los gastos de la transferencia, que asciende a 1.250.000 dólares. Por eso, desde ambas instituciones admiten que “es muy difícil que la negociación se concrete”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre la imagen con el título ¿Barajar y dar de nuevo? para leer el comentario de Jóvenes de River

Maidana y Acevedo dijo...

River tendrá sus primeros dos refuerzos: arregló con Metallist para comprar los pases de Maidana y Acevedo. La plata llega de afuera.

Al fin. Después de tantos amagues y nombres, River está a punto de abrochar a sus primeros dos refuerzos: Jonatan Maidana y Walter Acevedo llegarán en yunta. La reunión entre Passarella y el representante del Metallist de Ucrania dio sus frutos: porque si bien la idea era hacer una oferta por el 50% del zaguero y gestionar un préstamo por el volante central, finalmente el club comprará la totalidad de los pases de ambos. “Sólo falta definir detalles, soy optimista”, le confirmó Ricardo Giaccone, el hombre que defiende los intereses del equipo ucraniano, a Olé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos con imágenes dos comentarios para que conozcas las posibles incorporaciones desde Ucrania de dos argentinos que acá jugaron el último campeonato clausura: Jonatan Maidana y Walter Acevedo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en los ángulos superiores del blog dos notas con los títulos Marcos Perez y Las Barras en Sudafrica que te invitamos a visitar clickeando sobrfe la imagen

MR. CLIPPING dijo...

Passarella sostuvo que “llegarán al menos cinco refuerzos”. Y los dirigentes creen que esos nombres serán los de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Acevedo, Leandro Caruso y el colombiano Marco Pérez. El propio Passarella no descartó la chance de que “también se puedan incorporar uno o dos jugadores más”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos 3 notas para que clickeando sobre las imágenes puedas enterarte de muchas cosas que se tapan con el mundial.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de La Tradicional subiendo los comentarios "Defendamos el gobierno institucional" por Jóvenes de River, "Los únicos privilegiados" por SaLVeMoS aL FuTBoL y "Un análisis de estos 6 meses" por Charro de A River lo quiero que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River tiene listo un fondo de inversión para juntar 20 millones de dólares que será avalado por porcentajes de pases.

El operativo salvataje ya está en marcha. Los números no cierran y en River ya tienen encaminada la creación de un fondo de inversión que cotizará en Bolsa y en el que podrá participar cualquier persona que pague mil dólares.

Así, con la cantidad de socios e hinchas dispuestos a darle una mano a la institución, River juntará 20 palitos verdes y logrará encausar la crítica situación financiera actual.

“Calculo que en 90 días ya estarán a la venta los bonos”, contó el vicepresidente Omar Solassi en 100%River.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

¿Se va uno y vienen dos?imprime

Villagra sigue sin arreglar, mientras el DT insiste por Arano y Mercado puede ser el nuevo refuerzo.

¿Viene uno y se van dos?

Cappa quiere tres arqueros grandes y Carrizo está cerca. Ojo, si JP llega Vega buscará que lo transfieran y Ojeda no va a renovar su contrato.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, el máximo goleador del Mundial hasta el momento, aseguró que sería magnífico ser el máximo goleador del Mundial, aunque dejó claro que el objetivo es el título.

"Sería una alegría enorme, pero más alegría sería ser campeón del mundo. Y luego, si se puede ayudar siendo el goleador, mejor. Pero ojalá que podamos seguir haciendo historia", señaló.

MARCA

CONTINÚA LA MORATORIA dijo...

A dos meses de la vigencia, es amplio el número de socios de River que se adhirió a la moratoria anunciada por Daniel Passarella. El club envió un informe detallado en un comunicado de prensa.

Para quienes en el pasado hayan formado parte como socios y deseen reinsertarse en la vida institucional, la oficina de Registro de Socios ofrece atractivos planes de pago en cuotas. La única condición es que la mora sea inferior a los 13 años, agrega el comunicado.

Asimismo, se informa que hasta el 31 de julio se encuentra en vigencia el plan de recupero de socios adherentes: abonando $ 154 -sea cual sea la deuda- aquellos adherentes que deseen volver a ser parte del club podrán quedar al día con su cuota.

Para mayor información, comunicarse al 4789-1327/28 ó acercarse personalmente a la Oficina de Socios, de martes a viernes de 9.30 a 19.30 ó los sábados de 10 a 16.

Fuente: Prensa River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos la imagen de Carlos Arano para que enterés sobre su incorporación y con el título "No hay peor astilla ..." un posteo de Enrique en A River lo quiero sobre unos mails difundidos en la semana.

FELIZ DIA DEL PADRE dijo...

El Club Atlético River Plate prepara una promoción imperdible para el Día del Padre. El domingo 20 de junio todos los papás que deseen visitar el Museo River en compañía de sus hijos tendrán el privilegio de hacerlo sin cargo.

En su día, los agasajados no pagan entrada, son invitados por el Club Atlético River Plate. Una oportunidad inmejorable para conocer el museo deportivo más grande y moderno del mundo.
(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con las imágenes de De Federico y de Cappa dos comentarios que invitamos a leer

SEMILLERO dijo...

Los sparrings riverplatenses que están en Sudáfrica con la selección dijeron:

Leandro Gonzalez Pirez: “Cuando vi a toda esa gente en Ezeiza tirandose arriba del micro para verlos y para saludarlos, digo voy a entrenar con ellos, es un sueño realmente hecho realidad.”

Santiago Gallucci Otero:” Es una experiencia muy linda, la verdad que es algo increíble lo que estoy viviendo junto a mis compañeros, lo hablo con mi familia y los chicos, les cuento que todavía no caigo lo que me paso y me esta pasando.”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página principal subiendo 3 nuevos comentarios "El Nuevo River", "El mundo oculto tras el mundial" y "River va a hacer un Fondo de Inversión", además de informes del semillero y nuevas mininoticias.

Un abrazo riverplatense