26 de mano para el arranque

Este miércoles, después de los estudios médicos, empieza en serio la pretemporada más seria en la historia riverplatense.

Tal como decía Angel Labruna los campeonatos se empiezan a ganar en la pretemporada. En eso estamos o deberíamos estar.

Nuestro técnico ha presentado una lista de 26 jugadores para iniciar la pretemporada en Salta, que seguramente será incrementada sólo hasta 30 profesionales.

Así se reduciría a menos del 50% la extenuante lista de contratos por jugadores profesionales , cuyos pagos nuestro River debería atender, deshaciéndose de los contratos que son la herencia de la gestión anterior tales como el contraído con Rosales - pateticamente celebrado por la instancia del actual presidente cuando sólo era el técnico - y otros muchos contratos negativos .
Entrada fútbol:
¿Será cierto que se acabó la joda?
¿Cuáles tienen que quedarse?

44 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Juan Pablo Carrizo se transformó en el primer refuerzo de River Plate para la temporada 2010/11. El arquero llegará a préstamo por un año con una opción de compra por u$s 6.000.000. Además, el club Millonario se hará cargo de una deuda que el equipo romano mantiene con el jugador por 300.000dólares.
(100% River)

Los 26 dijo...

Otra práctica de River, con el peruano Ballón, que se sumó a Caruso y Arano. Cappa dio los 26 que arrancan la pretemporada.

Y arrancó River nomás. Con otra cara nueva, sumándose a Caruso y Arano, quienes se habían presentado el lunes. Ahora el nuevito es el peruano Jopsemir Ballón, el volante de San Martín de Porres que decidió traer Angel Cappa.

Después de que el nombre sonara desde hace tiempo, se confirmó y acá estuvo el peruano de 22 años (llega por un año a préstamo, a cambio de 250.000 dólares, con una opción), haciendo gimnasio y corriendo con históricos como Ortega y Buonanotte. Además de algunos exámenes y del trabajo a puertas cerradas, Cappa dio la lista de 26 que empiezan la pretemporada en Ezeiza. Estos son, de la A a la Z: Abelairas, Affranchino, Almeyda, Arano, Ballón, Bou, Buonanotte, Caruso, Chichizola, Cirigliano, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Ferrari, Ferrero, Funes Mori, Lamela, Marinelli, Nasuti, Ojeda, Ortega, Pereyra, Rojas, Nico Sánchez, Vega, Villagra y Villalva.

Comenzó la limpieza dijo...

Comenzó la limpieza en River: Cappa borró a siete jugadores


El DT de River decidió que no contará con Gustavo Canales, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos, hasta el torneo pasado integrantes del primer equipo "millonario", y que empezarán a entrenarse con la Reserva.

MR. CLIPPING dijo...

Villagra va a Ucrania como parte de pago de Maidana-Acevedo.

Los pases de Jonatan Maidana y Acevedo ya son oficiales y ambos se presentarán hoy en Ezeiza.

Sin embargo, surgió una sorpresa: River no le pagará 5.000.000 de dólares al Metallist por ambas transferencias sino que la cifra superaría por muy poco los 3.000.000, porque entró en la negociación el pase de Cristian Villagra.
(OLE)

Primer amistoso dijo...

River Plate jugará el primer amistoso de la pretemporada, el día sábado 26 de junio, ante Defensores de Belgrano. El encuentro se disputará en la cancha de Defensores, para cuidar el césped del Monumental.
(SOLO RIVER)

Informe de Telam dijo...

Angel Cappa, mostró su conformismo por las recientes incorporaciones “y por tener dos jugadores por puesto” para afrontar la temporada que viene con la obligación de salvarse del descenso. Hoy se sumaron a las prácticas Jonathan Maidana y Walter Acevedo.


“Estoy contento porque los jugadores van llegando, y además es bueno tener dos jugadores por puesto”, destacó Cappa en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

de A River lo quiero dijo...

Este lunes se deberían presentar 64jugadores!!!!, si, 64 profesionales.

Está bien, estamos hablando del trámite legal, entre ellos están los jugadores que terminarán el 30 de junio con su vínculo laboral, están Cabral y Ahumada que ya se fueron pero faltan los 6 refuerzos, con lo cual podríamos decir que en realidad, en los papeles, estaíamos hablando de 70 jugadores de f'útbol.

Las ironías de la historia dirán que teníamos el peor plantel de la historia y la mayor cantidad de jugadores jamás vistos en nuestro club.

A mi modo de ver esto se llama herencia, se están terminando algunos de los contratos que firmó la anterior comisión directiva y no hubo forma de modificar este hecho (en todo caso se podrá decir que de los 70 profesionales, 10 son de la actual dirigencia y habrá que esperar a terminar este torneo para pensar en cuantos valen la pena).
(de la entrada de Charro "Culpas y herencias" publicada en el Blog A River lo quiero)

ELISA DE CAPITAL. dijo...

HOLA, AMIGOS DE RIVER, QUE INCREIBLE LO DEL PERIODISMO AYER, CUANDO HIZO EL GOL PALERMO, QUE EXAGERADOS, PRIMERO VINO, DE UN REBOTE, ADEMAS ARGENTINA YA GANABA EL PARTIDO, FUE MUCHO MAS IMPORTANTE, EL PRIMER
GOL, SIN EL CUAL, TERMINABA 0-0, LA PELOTA NO LLEGABA, A LA RED, MUCHOS TIENEN CORONITA, BUENO, PIENSO MUCHO, EN NUESTRO RIVER, AYER ESPECIALMENTE, A LA ESPERA, DE FORMAR UN GRAN EQUIPO, LOS SALUDA, CON TODO AFECTO, ELISA DE CAPITAL.

MR. CLIPPING dijo...

Ya lo había anticipado el PF Alejandro Frega: la gran protagonista de la pretemporada de River será la pelota.

Por eso, en la primera práctica en Ezeiza, Cappa armó un fútbol reducido del que participaron incluso los recién incorporados Maidana y Acevedo.

Igual, este trabajo fue combinado con ejercicios en el gimnasio y también con series de trote. De todos modos, la prioridad es la pelota.

Por eso, Cappa ya programó un amistoso para el sábado a la mañana en el Monumental, contra un equipo juvenil del club.
(OLE)

Información dijo...

En la primera conferencia desde que arrancó la pretemporada, Cappa se mostró conforme con las incorporaciones millonarias y se mostró confiado para conseguir alguno más.

Hoy hubo entrenamiento y Acevedo y Maidana se movieron a la par del resto del plantel.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog, para que puedas leerlas directamente clickeando sobre la imagen, linkeamos "Puede llegar alguno más" sobre la conferencia de Cappa y "La herencia de Pepe Aguilar" por el Charro.

Limpieza profunda dijo...

River Plate empezó la pretemporada con una limpieza entre los jugadores del plantel profesional. El 30 de junio se le vencerán los contratos de Loeschbor, Barrado, San Martín, Rosales, Ludueña y Juan Antonio, ellos serian los que no continuarían en el club, al vencerse el vinculo con River.

Los jugadores que tienen convenio con el club millonario, pero serían parte de alguna negociación, son Galmarini, Coronel, Orban, Facundo Quiroga, Nicolás Domingo, Archubi, Fabio Jiménez, Andrés Ríos y Gustavo Canales.

En el caso de los arqueros; Ojeda estaría en mejor posición, tras la vuelta de Carrizo. Vega sería transferido, donde tiene varias ofertas de clubes mexicanos
(SOLO RIVER)

Informe de Telam dijo...

Los hinchas de River discuten por la calidad de los refuerzos


El entrenador de River, Ángel Cappa, está conforme con las incorporaciones que llegaron hasta ahora para evitar el descenso. Sin embargo, hay dudas en los foros de hinchas porque en los últimos tiempos las caras nuevas no rindieron.

Informacion por mail dijo...

Hola Carlos Alfonso Lancioni

El mayor golpe del Mundial: Italia quedó eliminado en primera rueda

El campeón del mundo cayó por 3 a 2ante Eslovaquia, que consiguió la clasificación a octavos y espera rival del Grupo E; la Azzurra no ganó en Sudáfrica, sumó dos puntos y terminó última en su zona; una gran decepción

(lanacion.com)

MR. CLIPPING dijo...

El plantel profesional del Club Atlético River Plate se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, con las presencias de Gustavo Canales, quien volvió a entrenarse con el plantel, y de Manuel Lanzini, quien fue subido desde la Reserva por el DT Angel Cappa, la práctica de hoy se llevó a cabo con 30 jugadores.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

River anda en la senda de los entrenamientos. Con cinco refuerzos asegurados (Ballón, Acevedo, Maidana, Arano y Caruso, todos practicando), el plantel, compuesto por 30 jugadores, realizó la práctica diaria en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Angel Cappa. La novedad la dio la presencia de Gustavo Canales. El delantero, ex Unión Española, había sido excluido por el propio DT, pero ahora el entrenador decidió citarlo para la práctica.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blog linkeamos con el título ¿De donde salió el dinero? un comentario publicado en el blog Soy de River que invitamos a visitar directamente clickeando sobre la imagen

MR. CLIPPING dijo...

Bienvenidos Caruso, Acevedo, Maidana, Arano y Ballón y también Carrizo a este River de Ángel Cappa, que como pudo se reforzó pensando en un torneo que lo encontrará con la espada de Damócles del descenso merodeandole por la yugular.

En el como pudo anida el infinito interrogante injustificable de saber de donde salió tanto dinero para hacerse de los servicios de estos jugadores.
(SOY DE RIVER)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

El arquero llegará a préstamo por un año con una opción de compra por u$s 6.000.000. Además, el club Millonario se hará cargo de una deuda que el equipo romano mantiene con el jugador por 300.000 dólares.

Passarella y el representante del jugador, Pablo Sabbag, acordaron que Carrizo será uno de los mejores jugadores pagos del plantel.
(Matías Caruso en 100% River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos dos notas con los títulos "El regreso del dueño del arco" de Matías Caruso de 100%River y "Volver a la carga" de Matías Brodsky de La Página Millonaria para que puedan leerlas directamente clickeando sobre las imágenes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Acabamos de linkear en el ángulo superior con el título "¿Como llegaron los 5 latinos?" para clickear y leer un muy interesante comentario de Matías Caruso sobre las incorporaciones de Arano, Acevedo, Maidana, Caruso y Ballón

MR. CLIPPING dijo...

River practicó en el Monumental. ¿Cómo? Fútbol, fútbol y fútbol. Cappa armó cuatro equipos para jugar dos partidos de 45 minutos cada uno.

Mientras todos los ojos están puestos en Sudáfrica, Angel Cappa sigue preparando a River, su River. Sí, el Millo se entrenó en el Monumental y se alista para una temporada complicada.
(OLE)

Mr.. Clipping y Trezeguet dijo...

River Plate sigue intentando traer a David Trezeguet, donde estarían negociando con el jugador y en esta semana los dirigentes volverían a dialogar con el jugador.

Trezeguet habría rechazado ofertas de clubes de México, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos.

River podría tener el pase del delantero, siempre y cuando David rescinda el año de contrato que le queda en Italia.
(SOLO RIVER)

Información dijo...

Pipita hizo un golazo contra México y los 4 goles en el Mundial sacándoles un gol de diferencia a sus perseguidores Mueller, Villa, Suárez, Vittek, Gyan y Donovan.

Informe de Telam dijo...

Gonzalo Higuaín es el goleador de la Copa del Mundo

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín es, hasta el momento, el goleador de la Copa del Mundo con cuatro goles, gracias al tanto que le convirtió ayer a México por los octavos de final en Johannesburgo.

MR. CLIPPING dijo...

"Es un orgullo que un técnico como Cappa se fije en mí"
Leandro Caruso le agradeció al entrenador por haberlo pedido y destacó que "ahora hay que devolver la confianza dentro de la cancha". Además, se refirió a la poca continuidad que tuvo en Vélez y aseguró que no es un goleador. "Soy más un jugador que acompaña"
www.tycsports.com.ar

SEMILLERO dijo...

El sábado 10 de julio tendrá lugar la fecha Nº 13 del Torneo de Fútbol Amateur de la AFA y River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local en Ezeiza

SENIOR dijo...

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, hoy lunes 28 de junio River Plate jugo frente a Tigre en la canha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental . El resultado fue un buen triunfo por 5/2.

La figura de la noche fue Amato que marco 4 tantos , resultando imparable para la defensa de Tigre. La gente que vino no se canso de aplaudirlo.

Formacion inicial de River:RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, RUSSO, VEGA, CLAUT, PASCINI, MORALES, AMATO, BORRELLI,MIGUEZ. DT:ZIWYCA
El gol restante lo marco SALABERRI que entro en el segundo tiempo.

El proximo lunes jugaremos frente a Acasuso.
Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo . MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog una nota de Martín Blotto publicada en Olé con el título ¿El año de Buonanotte?, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Leandro Chichizola, el juvenil arquero surgido del semillero sería el segundo arquero ya que se irían Vega y Ojeda.

Clickeá sobre su imagen que está en el ángulo superior para leer la nota de Gustavo Yarroch publicada en Clarín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, informandose sobre el semillero y el senior, publicando los comentarios "River a la Bolsa" por Federico del Río y Martín Blotto, "La mayoría quedará afuera del Fideicomiso" por Héctor de Paraná, "Existe la posibilidad de jugar con cuatro delanteros" por Germán Balcarce y "El mundial de los barras bravas, la política y el futbol".

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Te esperan Carrizo

Y River se mueve, haciendo hasta el 12 de julio la pretemporada en Buenos Aires (después se va a Salta). Con cinco refuerzos, se sigue poniendo a punto y espera a dos más.

Hasta ahora llegaron Caruso, Arano, Ballón, Maidana y Acevedo. Y espera al más rutilante, al que quiere el DT y está idenfiticado con el club: Juan Pablo Carrizo, con quien falta resolver algunos detalles para que finalmente se incorpore.

En River siguen siendo muy optimismas.
(OLE)

Hoy: primer amistoso dijo...

El plantel profesional tendrá su primer partido amistoso, donde se jugará ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30hs, en el estadio monumental.

La realización del mismo queda sujeto a las condiciones climáticas; se confirmará una vez concluido el turno matutino.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

River le apuntó al Principito Sosa, pero es una figurita difícil.“Hubo un sondeo, pero la idea es que siga en Europa”, contó su manager.

Con los refuerzos que llegaron estamos bien. A mí me encantaría contar con Defederico, pero Corinthians no quiere largarlo a pesar de que no lo utiliza. Igual, para los buenos jugadores siempre hay lugar”. Angel Cappa no oculta su satisfacción por estar trabajando ya con cinco incorporaciones mientras espera que se sume Juan Pablo Carrizo y mantiene la puerta entreabierta por si se asoma algún buen pie.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Con la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica como tema principal, el plantel realizó un entrenamiento en Núñez, con trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

En tanto, el plantel tendrá libre todo el domingo y se entrenará el lunes en doble turno. Ambos serán en Defensores de Belgrano, a las 9.30 y 15.30 respectivamente, y a puertas cerradas.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos tres notas "Nasi se queda?", "Duro de firmar" y "Entrenamiento" para que clickeando sobe las imágenes puedas ingresar para leerlas.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SEIN DEL PROGRAMA LA BANDA MILLONARIA LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTE BUENISIMO BLOG MILLONARIO LE PUEDE HACER LLEGAR AL SR PRESIDENTE DE RIVER DANIEL PASSARELLA ESTE MENSAJE
NECESITO QUE NOS DEVUELVAN LOS MUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD DE LA OFICINA MEDIOS PARTIDARIOS YA QUE LOS MISMOS DESAPARECIERON DEL LUGAR DE MANERA INCREIBLE.
DESDE QUE EL PRESIDENTE ASUMIO EN EL CLUB JAMAS NOS QUISO ATENDER NOS MANDA A LLAMAR A SU SECRETARIO BRAVO DICIENDONOS QUE NOS DABAN OTRA OFICINA, NUNCA NOS DIERON NADA ENCIMA SE QUEDARON CON NUESTRAS PERTENENCIAS.
UN ABRAZO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
labandamillonaria@argentina.com

La Página de La Tradicional dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con el gol de Ortega en el amistoso y nuevos comentarios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos "Milagro Alemán" de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán y la nota "Impunidad: nombres y apodos" de Gustavo Grabia en Olé para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas en su totalidad

Información de River dijo...

En comparación con los demás equipos, River hace una pretemporada distinta. Porque como lo desarrolló con Huracán la temporada pasada, desde el comienzo el entrenador Angel Cappa dejó de lado las pesas y el gimnasio para darle espacio a lo más importante del juego: la pelota.
(Clarín)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

Otro día sin JP

La firma del contrato de Carrizo se sigue demorando y por eso el arquero no se presentó ayer en ninguno de los dos turnos de entrenamiento.

Ahora, “el retraso se debe a que la Lazio le adeuda un dinero importante, que el jugador quiere asegurarse de cobrar antes de firmar con River”, informaron desde Núñez.

Lo que ya está resuelto es que la dirigencia millonaria cuenta con el efectivo que pidió Carrizo por adelantado.
(OLE)

Volviendo a nuestro fútbol dijo...

El Torneo Apertura empezará el fin de semana del 8 de agosto y terminará el 12 de diciembre.


La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó oficialmente las fechas del próximo Apertura que comenzará el domingo 8 de agosto y terminará el 12 de diciembre.

Las fechas que dio la AFA:

Agosto-----domingos 8,15, 22 y 2

Septiembre-domingos 5,12, 19 y 26

Octubre----domingos 3,10,17,24 y 31

Noviembre--domingos 7,14,21 y 28

Diciembre--domingos 5 y 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Carrizo firmó, por fin!" subimos un link en el margen del blog ya que después de arreglar los últimos detalles ($$$), Juan Pablo Carrizo empieza por fin a practicar en River. Clickeá en la imagen para conocer los detalles.

Unknown dijo...

¿Necesita recursos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamos para pagar sus deudas o paga sus cuentas o comienza un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados en cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, intermediarios e instituciones) en nuestra tasa de interés pendiente del 2%. Para registrarse y obtener más información en respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: johnholtloancompany@gmail.com

Solicitudes de préstamo de

Nombre completo
sexo
estado civil
edad
dirección
teléfono
país
monto del préstamo
Duración del préstamo
profesión
Ingresos mensuales

referencia
Sr. John Holt